Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
D
daba_8143141
23/4/18 a las 10:56

aileon ojalá dentro de un ratito nos cantes un super positivo🙏🏻

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

L
loris_5187351
23/4/18 a las 10:59

Beta de 2. Así que, se acabó por el momento. Hoy han sido rápidos en contestar. He perdido una batalla, pero me quedo aquí hasta que todas ganemos la guerra. 
GRACIAS luchadoras, por vuestro apoyo, por las ganas, por los buenos momentos y los malos. Todo pasa por algo, así que habrá que seguir haciendo un pulso al destino.
Se os quiere.

B
beth_779668
23/4/18 a las 11:12
En respuesta a loris_5187351

Beta de 2. Así que, se acabó por el momento. Hoy han sido rápidos en contestar. He perdido una batalla, pero me quedo aquí hasta que todas ganemos la guerra. 
GRACIAS luchadoras, por vuestro apoyo, por las ganas, por los buenos momentos y los malos. Todo pasa por algo, así que habrá que seguir haciendo un pulso al destino.
Se os quiere.

Mierda..........mierda!!!!!....llevamos  vidas  paralelas  mi última beta igual con lo cual.si hubo implantación...eso es algo positivo dentro de esto....aielon mi vida....no se que decirte llora ...y sacate todo...pero no te lo guardes y como dices esto es una  batalla no la guerra....es una  mierda si......una y otra vez porque la vida nos lo  pone tan difícil..no sabemos, tomate tu tiempo respira y mira que camino puedes tomar...ánimo cariño.😔😔😔

C
carl_8076788
23/4/18 a las 12:16
En respuesta a loris_5187351

Beta de 2. Así que, se acabó por el momento. Hoy han sido rápidos en contestar. He perdido una batalla, pero me quedo aquí hasta que todas ganemos la guerra. 
GRACIAS luchadoras, por vuestro apoyo, por las ganas, por los buenos momentos y los malos. Todo pasa por algo, así que habrá que seguir haciendo un pulso al destino.
Se os quiere.

Joder Aileon...me sabe super mal...he esperado un pokito despues de las 12 xa saber 😔😔😔 lo siento mucho guapa, aquí nos tienes para lo que sea o, com tu dices, xa ganarle este pulso al destino con ciencia, ilusión y tozudería a tope. Descansa lo que necesites, timate tu tiempo y entonces elige un camino, distinto o no, pero que sea el tuyo. Un beso enorme guapa 😘😘😘

S
sabores04
23/4/18 a las 12:22

valla aileon, lo siento!!! pero eso la guerra no esta perdida!!!

O
oton_769593
23/4/18 a las 13:16
En respuesta a loris_5187351

Beta de 2. Así que, se acabó por el momento. Hoy han sido rápidos en contestar. He perdido una batalla, pero me quedo aquí hasta que todas ganemos la guerra. 
GRACIAS luchadoras, por vuestro apoyo, por las ganas, por los buenos momentos y los malos. Todo pasa por algo, así que habrá que seguir haciendo un pulso al destino.
Se os quiere.

Vaya Aileon lo siento mucho, descansa y trata de recuperar fuerzas. Mucho ánimo aunqie seguro en este momento no debes querer saber nada de nadie. Un abrazo! 

C
cagecg
23/4/18 a las 14:34
En respuesta a loris_5187351

Beta de 2. Así que, se acabó por el momento. Hoy han sido rápidos en contestar. He perdido una batalla, pero me quedo aquí hasta que todas ganemos la guerra. 
GRACIAS luchadoras, por vuestro apoyo, por las ganas, por los buenos momentos y los malos. Todo pasa por algo, así que habrá que seguir haciendo un pulso al destino.
Se os quiere.

Aileon, lo siento...hoy toca desahogarse pero mañana seguir batallando, para lo que necessites aqui estamos. Un barazo

T
tona_5648740
23/4/18 a las 15:43
En respuesta a loris_5187351

Beta de 2. Así que, se acabó por el momento. Hoy han sido rápidos en contestar. He perdido una batalla, pero me quedo aquí hasta que todas ganemos la guerra. 
GRACIAS luchadoras, por vuestro apoyo, por las ganas, por los buenos momentos y los malos. Todo pasa por algo, así que habrá que seguir haciendo un pulso al destino.
Se os quiere.

Lo siento tanto que no se ni qué decirte. Ojalá estuviera ahí para darte un abrazo de esos que duran mucho. 
Fuerza guerrera! 

O
osman_8682880
23/4/18 a las 18:36
En respuesta a daba_8143141

Pues me hacen control pero 6 días después de empezar con parches... (150 cada 48/h) y después de este ya no sé, porque el mes pasado en ese control me dijeron de esperar un mes ya que aún no tenía todo correcto (después de histeroscopia quirúrgica)

Ah ok. Haber que le dicen a mi mañana

O
osman_8682880
23/4/18 a las 18:37
En respuesta a loris_5187351

Beta de 2. Así que, se acabó por el momento. Hoy han sido rápidos en contestar. He perdido una batalla, pero me quedo aquí hasta que todas ganemos la guerra. 
GRACIAS luchadoras, por vuestro apoyo, por las ganas, por los buenos momentos y los malos. Todo pasa por algo, así que habrá que seguir haciendo un pulso al destino.
Se os quiere.

Animo guapa. Mañana lo veras con otros ojos

L
loris_5187351
23/4/18 a las 18:38

Gracias chicas, se siente el calor.
Sin lugar a dudas esto no te destroza tanto como lo que tuve que pasar en diciembre. Al final las host.. te hacen más fuerte.
Por cierto, he pensado en contactar con mi aseguradora (As... isa) por si me hicieran precio especial. Alguna lo ha hecho de esa forma?

Por cierto, qué tal habrá ido la punción de Ainara?

C
carima_7993350
23/4/18 a las 18:45
En respuesta a loris_5187351

Beta de 2. Así que, se acabó por el momento. Hoy han sido rápidos en contestar. He perdido una batalla, pero me quedo aquí hasta que todas ganemos la guerra. 
GRACIAS luchadoras, por vuestro apoyo, por las ganas, por los buenos momentos y los malos. Todo pasa por algo, así que habrá que seguir haciendo un pulso al destino.
Se os quiere.

Mucha fuerza y animo aileon

T
tona_5648740
23/4/18 a las 18:45
En respuesta a loris_5187351

Gracias chicas, se siente el calor.
Sin lugar a dudas esto no te destroza tanto como lo que tuve que pasar en diciembre. Al final las host.. te hacen más fuerte.
Por cierto, he pensado en contactar con mi aseguradora (As... isa) por si me hicieran precio especial. Alguna lo ha hecho de esa forma?

Por cierto, qué tal habrá ido la punción de Ainara?

Yo tengo esa misma compañía, pero la tengo a través de mutua xq soy profesora y me cubre lo mismo que la SS. Lo que no sé es lo que te cubre como póliza si la contratas además de La SS.

A
ausra_759612
23/4/18 a las 19:36
En respuesta a loris_5187351

Beta de 2. Así que, se acabó por el momento. Hoy han sido rápidos en contestar. He perdido una batalla, pero me quedo aquí hasta que todas ganemos la guerra. 
GRACIAS luchadoras, por vuestro apoyo, por las ganas, por los buenos momentos y los malos. Todo pasa por algo, así que habrá que seguir haciendo un pulso al destino.
Se os quiere.

Lo siento muchisimo. Que mierda!!! La verdad que que estos momentos son injusticia sobretodo las que llevamos tanto tiempo en el tema. Ahora desahogate todo lo que te haga falta. 

L
lydia_9575141
23/4/18 a las 20:52
En respuesta a loris_5187351

Gracias chicas, se siente el calor.
Sin lugar a dudas esto no te destroza tanto como lo que tuve que pasar en diciembre. Al final las host.. te hacen más fuerte.
Por cierto, he pensado en contactar con mi aseguradora (As... isa) por si me hicieran precio especial. Alguna lo ha hecho de esa forma?

Por cierto, qué tal habrá ido la punción de Ainara?

Ánimo aileon!! Eres fuerte!! Esto nos lleva a límites que nunca pensamos que pasaríamos pero al final salimos. Cuando te llevas varios palos ya van doliendo menos...pero la esperanza que siga que lo conseguirás!! Yo estoy algo desconectada pero os voy siguiendo a ratitos, hasta el 16 de mayo no vuelvo para empezar parches para mi frigobaby. Por lo que he leído algunas van en mayo también así que os haré compañía!! Al resto suerte en las próximas betas y punciones!! Katiaaa que no me.olvido de ti!! Pronto tendrás el resultado de tanta espera y sacrificio. Suerte chicas!!💪💪

X
ximo_768392
23/4/18 a las 21:49
En respuesta a beth_779668

Mierda..........mierda!!!!!....llevamos  vidas  paralelas  mi última beta igual con lo cual.si hubo implantación...eso es algo positivo dentro de esto....aielon mi vida....no se que decirte llora ...y sacate todo...pero no te lo guardes y como dices esto es una  batalla no la guerra....es una  mierda si......una y otra vez porque la vida nos lo  pone tan difícil..no sabemos, tomate tu tiempo respira y mira que camino puedes tomar...ánimo cariño.😔😔😔

Lo siento muchísimo Aileon! Seguro q a la próxima hay más suerte! 
Un besazo enorme

X
ximo_768392
23/4/18 a las 21:55
En respuesta a loris_5187351

Gracias chicas, se siente el calor.
Sin lugar a dudas esto no te destroza tanto como lo que tuve que pasar en diciembre. Al final las host.. te hacen más fuerte.
Por cierto, he pensado en contactar con mi aseguradora (As... isa) por si me hicieran precio especial. Alguna lo ha hecho de esa forma?

Por cierto, qué tal habrá ido la punción de Ainara?

Gracias por acordarte de mi en un día tan duro para ti! Eres un solete!
siento mucho tu negativo, pero hay q seguir luchando!

mi punción regular. De los 8 q se veian solo han sacado 6 ovocitos! Mañana me llamarán a ver los q eran maduros y los q han fecundado!
por otra parte la sedación con propofol me sentó fatal! Me desmayé (vaya susto le pegué a mi chico), vomité como 5-6 veces...ahora con la cabeza un poco ida pero sin dolor!

espero q mañana nos den mejores noticias!
 

U
urko_7850570
23/4/18 a las 21:56
En respuesta a loris_5187351

Beta de 2. Así que, se acabó por el momento. Hoy han sido rápidos en contestar. He perdido una batalla, pero me quedo aquí hasta que todas ganemos la guerra. 
GRACIAS luchadoras, por vuestro apoyo, por las ganas, por los buenos momentos y los malos. Todo pasa por algo, así que habrá que seguir haciendo un pulso al destino.
Se os quiere.

Aileon..mucho ánimo y un fuerte abrazo!!! Espero que en vez de venirte abajo (hoy tienes de margen..jeje) mañana a hacerte fuerte y a continuar!!! A luchar como una guerrera que seguro que eres y a por todas!  Tarde o temprano lo conseguirás, tienes que tenerlo claro...todo esto está ya muy avanzado, solo que es tiempo..

A
aima_775759
23/4/18 a las 23:05
En respuesta a ximo_768392

Gracias por acordarte de mi en un día tan duro para ti! Eres un solete!
siento mucho tu negativo, pero hay q seguir luchando!

mi punción regular. De los 8 q se veian solo han sacado 6 ovocitos! Mañana me llamarán a ver los q eran maduros y los q han fecundado!
por otra parte la sedación con propofol me sentó fatal! Me desmayé (vaya susto le pegué a mi chico), vomité como 5-6 veces...ahora con la cabeza un poco ida pero sin dolor!

espero q mañana nos den mejores noticias!
 

Ainara, d regular nada. 6 está muy bien. Mañana nos cuentas los q fecundaron, ya verás q va a ir bien.
Aíleon, lo siento mucho. Este camino es lo q tiene, vas tropezando d pedrusco en pedrusco. Pero no t vengaas abajo, cada piedra con la q nos tropezamos es una + q nos quitamos d en medio. 

O
osman_8682880
23/4/18 a las 23:22
En respuesta a ximo_768392

Gracias por acordarte de mi en un día tan duro para ti! Eres un solete!
siento mucho tu negativo, pero hay q seguir luchando!

mi punción regular. De los 8 q se veian solo han sacado 6 ovocitos! Mañana me llamarán a ver los q eran maduros y los q han fecundado!
por otra parte la sedación con propofol me sentó fatal! Me desmayé (vaya susto le pegué a mi chico), vomité como 5-6 veces...ahora con la cabeza un poco ida pero sin dolor!

espero q mañana nos den mejores noticias!
 

No habia oido lo de propofol. Vaya tela pobrecita y pobrecito vaya susto. Ahora a descansar ainara.

O
oton_769593
23/4/18 a las 23:28
En respuesta a ximo_768392

Gracias por acordarte de mi en un día tan duro para ti! Eres un solete!
siento mucho tu negativo, pero hay q seguir luchando!

mi punción regular. De los 8 q se veian solo han sacado 6 ovocitos! Mañana me llamarán a ver los q eran maduros y los q han fecundado!
por otra parte la sedación con propofol me sentó fatal! Me desmayé (vaya susto le pegué a mi chico), vomité como 5-6 veces...ahora con la cabeza un poco ida pero sin dolor!

espero q mañana nos den mejores noticias!
 

Ainara 6 está muy bien! Ojalá fecunden todos.
Que mal que la anestesia te haya hecho sentir mal...a veces pasa

X
ximo_768392
24/4/18 a las 7:28

Gracias chicas, la verdad es q me dió bastante bajón pq en las ecos se veian 8! Pero habrá q apostar por esos 6, a ver si la mayoría son maduros!
Si pobre mi chico q es muy aprensivo y se asusto mucho cuando perdí el conocimiento! 
Sonia q bien, ahora a preparar ese nidito para tu segundo y espero úl!@#*! intento! Seguro q esta es la buena! 
Las demás q tal?

C
carl_8076788
24/4/18 a las 8:34

Ueeee! por fin está aquí! me alegro mucho que puedas empezar ya de nuevo, menudo subidón que da la muy cerda cuando rogamos xa que venga! mucha suerte en este 2ª round!

C
carl_8076788
24/4/18 a las 8:36
En respuesta a ximo_768392

Gracias chicas, la verdad es q me dió bastante bajón pq en las ecos se veian 8! Pero habrá q apostar por esos 6, a ver si la mayoría son maduros!
Si pobre mi chico q es muy aprensivo y se asusto mucho cuando perdí el conocimiento! 
Sonia q bien, ahora a preparar ese nidito para tu segundo y espero úl!@#*! intento! Seguro q esta es la buena! 
Las demás q tal?

Ei! que 6 está muy bien si son de calidad! menuda putada la anestesia...cuando me lo hicieron a mi había una chica en el box de mi lado que le pasó lo mismo y las enfermeras iban de culo con la pobre...yo estaba acojonada de lo mal que lo estaba pasando ella...ahora descansa y espera las buenas noticias que te van a dar en breve, un abrazo!

X
ximo_768392
24/4/18 a las 9:22
En respuesta a carl_8076788

Ei! que 6 está muy bien si son de calidad! menuda putada la anestesia...cuando me lo hicieron a mi había una chica en el box de mi lado que le pasó lo mismo y las enfermeras iban de culo con la pobre...yo estaba acojonada de lo mal que lo estaba pasando ella...ahora descansa y espera las buenas noticias que te van a dar en breve, un abrazo!

Pues si, lo pasé mal pero ahora ya estoy genial! Me daba mucha rabia pq no soy de ponerme mala ni quejarme pero es q no podía ni incorporarme! Q mal rato! 
Y el camino en coche horroroso! Suerte q teníamos bolsas pq sinó lo hubiera dejado fino! Jejeje 
espero q almenos haya valido la pena y los 6 sean la mayoría maduros y hayan fecundado!! 

C
cagecg
24/4/18 a las 10:03
En respuesta a ximo_768392

Gracias por acordarte de mi en un día tan duro para ti! Eres un solete!
siento mucho tu negativo, pero hay q seguir luchando!

mi punción regular. De los 8 q se veian solo han sacado 6 ovocitos! Mañana me llamarán a ver los q eran maduros y los q han fecundado!
por otra parte la sedación con propofol me sentó fatal! Me desmayé (vaya susto le pegué a mi chico), vomité como 5-6 veces...ahora con la cabeza un poco ida pero sin dolor!

espero q mañana nos den mejores noticias!
 

A ver si fecundan todos! Pero es buen numero! Y que tipo de anestesia es esa? Cuando vomitaste luego? Ai madre,  A mi me da mucho miedo eso...

A
aima_775759
24/4/18 a las 10:11
En respuesta a ximo_768392

Pues si, lo pasé mal pero ahora ya estoy genial! Me daba mucha rabia pq no soy de ponerme mala ni quejarme pero es q no podía ni incorporarme! Q mal rato! 
Y el camino en coche horroroso! Suerte q teníamos bolsas pq sinó lo hubiera dejado fino! Jejeje 
espero q almenos haya valido la pena y los 6 sean la mayoría maduros y hayan fecundado!! 

Ainara m estás acojonando. La otra punción la hice con anestesia local y m cagué n todo. Y ahora q voy toda contenta q m van a poner la otra...m dices esto. Ainnsssss, ya no sé q será mejor.

U
urko_7850570
24/4/18 a las 10:36
En respuesta a aima_775759

Ainara m estás acojonando. La otra punción la hice con anestesia local y m cagué n todo. Y ahora q voy toda contenta q m van a poner la otra...m dices esto. Ainnsssss, ya no sé q será mejor.

Tranquila porque cada persona responde diferente, yo en mi caso salí como si me hubiera tenido una buena siesta, salí como si nada..ánimo!!

Q
quimey_1011821
24/4/18 a las 13:01

Vaya lo siento aileon, animo.

Acabo de salir del medico y me ha dicho que la beta me ha salido un poco baja a dia 13 de la transferencia me ha salido a 144. Mañana me la repiten y el jueves me diran el resultado.  Que os parece a vosotras que teneis experiencia?

X
ximo_768392
24/4/18 a las 13:47
En respuesta a quimey_1011821

Vaya lo siento aileon, animo.

Acabo de salir del medico y me ha dicho que la beta me ha salido un poco baja a dia 13 de la transferencia me ha salido a 144. Mañana me la repiten y el jueves me diran el resultado.  Que os parece a vosotras que teneis experiencia?

Ánimo q no es tan baja! Ya verás como duplica bien!! Yo es q no puedo ayudarte pq no entiendo mucho!

X
ximo_768392
24/4/18 a las 13:51

No es lo habitual tener esa reacción a la sedación! Así q estad tranquilas! Yo creo q soy yo, q no me sienta demasiado bien el propofol (es un líquido blanco)!! 

Pues sobre lo mio no tengo buenas noticias! De los 6 solo 4 eran maduros! Y solo han fecundado 3! 
Así q veo muy complicado q consigan llegar a día 5 (blastocisto), pq se suelen perder muchos por el camino!
así q hoy de bajonazo! Lo único bueno es q he podido verlos pq tenemos la contraseña para verlos por embryoscope! Y cada día ponen un video de los embriones!

O
oton_769593
24/4/18 a las 13:56
En respuesta a ximo_768392

No es lo habitual tener esa reacción a la sedación! Así q estad tranquilas! Yo creo q soy yo, q no me sienta demasiado bien el propofol (es un líquido blanco)!! 

Pues sobre lo mio no tengo buenas noticias! De los 6 solo 4 eran maduros! Y solo han fecundado 3! 
Así q veo muy complicado q consigan llegar a día 5 (blastocisto), pq se suelen perder muchos por el camino!
así q hoy de bajonazo! Lo único bueno es q he podido verlos pq tenemos la contraseña para verlos por embryoscope! Y cada día ponen un video de los embriones!

Ánimo Ainara! Al final necesitas que uno sea el bueno .
Es muy genial que puedas ver el desarrollo de los embriones, a mi la vdd el doc ni siquiera me dijo de qie calidad fueron los dos que me transfirieron, solo dijo que estaban replicando bien.

Ánimo y envíale toda la buena energía a esos tres pollitos. 
Un abrazo 

C
carl_8076788
24/4/18 a las 14:25

Pues yo llevo una semana con ellos y de picor nada de nada...eso si, tengo dolor de cabeza constantemente, qué horror!

C
cagecg
24/4/18 a las 14:58

Madre mia!! 24 folis!!! Eso es que eres muy joven, ahí tienes para montar un par de equipos de futbol jejeje...

B
beth_779668
24/4/18 a las 16:41
En respuesta a quimey_1011821

Vaya lo siento aileon, animo.

Acabo de salir del medico y me ha dicho que la beta me ha salido un poco baja a dia 13 de la transferencia me ha salido a 144. Mañana me la repiten y el jueves me diran el resultado.  Que os parece a vosotras que teneis experiencia?

Pero es una beta buena antes te habían hecho una no??..cuál fue el resultado??..yo la veo bastante bien...Auqneu tb depende del valor anterior y si se  ha duplicado.

B
beth_779668
24/4/18 a las 16:42

Ánimo guapa....a día 7 no está nada absolutamente nada escrito....lo mismo estas preñada...y aún no sale...Ánimo guapa 😀😀😀😀

B
beth_779668
24/4/18 a las 16:48
En respuesta a ximo_768392

No es lo habitual tener esa reacción a la sedación! Así q estad tranquilas! Yo creo q soy yo, q no me sienta demasiado bien el propofol (es un líquido blanco)!! 

Pues sobre lo mio no tengo buenas noticias! De los 6 solo 4 eran maduros! Y solo han fecundado 3! 
Así q veo muy complicado q consigan llegar a día 5 (blastocisto), pq se suelen perder muchos por el camino!
así q hoy de bajonazo! Lo único bueno es q he podido verlos pq tenemos la contraseña para verlos por embryoscope! Y cada día ponen un video de los embriones!

Bueno guapa todo puedo pasar...3 maduros pues crucemos los dedos que por lo menos te quede 2 para transferir.....bueno no está todo perdido...Ánimo y ya nos vas contando...que edad tienes???.)porquería sacar tantos y que no hayan quedao más lo mismo es calidad esta tomando algo para mejorarlo??

X
ximo_768392
24/4/18 a las 17:00
En respuesta a beth_779668

Bueno guapa todo puedo pasar...3 maduros pues crucemos los dedos que por lo menos te quede 2 para transferir.....bueno no está todo perdido...Ánimo y ya nos vas contando...que edad tienes???.)porquería sacar tantos y que no hayan quedao más lo mismo es calidad esta tomando algo para mejorarlo??

Maduros había 4 de los 6 q sacaron aunque en eco había 8! 
Estoy con seidivid plus y onagra hace, 4 meses y un mes respectivamente!
y de esos 4 solo 3 han fecundado! 
Encima lo q más me preocupa es q no han podido usar fertile para elegir los espermatozoides pq había poca concentración! Así q me da miedo q sean muy fragmentados!
en los videos, el embrión 4 se ve como fragmentado ya!

C
cagecg
24/4/18 a las 17:16
En respuesta a ximo_768392

Maduros había 4 de los 6 q sacaron aunque en eco había 8! 
Estoy con seidivid plus y onagra hace, 4 meses y un mes respectivamente!
y de esos 4 solo 3 han fecundado! 
Encima lo q más me preocupa es q no han podido usar fertile para elegir los espermatozoides pq había poca concentración! Así q me da miedo q sean muy fragmentados!
en los videos, el embrión 4 se ve como fragmentado ya!

Que fuerte poderlos ver en video!!! Lo suelen enseñar?

Siempre hay un campeon que resulta ser el bueno, seguro!

C
carima_7993350
24/4/18 a las 17:52

Buenos dias  chicas! Yo vengo del tercer control y estoy con 13 huevitos de entre 13 y 20 .y el endometrio a 10. Asi q voy a puncion el viernes.  contenta aunq un poco asustada. Ademas queria preguntaros. alguna esta en la fundacion jimenez diaz de madrid? X curiosidad. Y alguna q este con orgalutran. Me duele todo x dentro es como si tuviera un globo a punto de estallar en toda la zona del utero y ovarios.me molesta para andar y al sertarme .a alguna le a pasado ? Gracias y animo y suerte a todas. 

O
osman_8682880
24/4/18 a las 18:18
En respuesta a carl_8076788

Pues yo llevo una semana con ellos y de picor nada de nada...eso si, tengo dolor de cabeza constantemente, qué horror!

A mi me pica de vez en cuando pero soportable. Al final te acostumbras 

O
osman_8682880
24/4/18 a las 18:21
En respuesta a ximo_768392

Maduros había 4 de los 6 q sacaron aunque en eco había 8! 
Estoy con seidivid plus y onagra hace, 4 meses y un mes respectivamente!
y de esos 4 solo 3 han fecundado! 
Encima lo q más me preocupa es q no han podido usar fertile para elegir los espermatozoides pq había poca concentración! Así q me da miedo q sean muy fragmentados!
en los videos, el embrión 4 se ve como fragmentado ya!

Que bien que puedas ir siguiendolo

U
urko_7850570
24/4/18 a las 18:46
En respuesta a carima_7993350

Buenos dias  chicas! Yo vengo del tercer control y estoy con 13 huevitos de entre 13 y 20 .y el endometrio a 10. Asi q voy a puncion el viernes.  contenta aunq un poco asustada. Ademas queria preguntaros. alguna esta en la fundacion jimenez diaz de madrid? X curiosidad. Y alguna q este con orgalutran. Me duele todo x dentro es como si tuviera un globo a punto de estallar en toda la zona del utero y ovarios.me molesta para andar y al sertarme .a alguna le a pasado ? Gracias y animo y suerte a todas. 

A mí tanto gonal/bemfola/merifert no los noté y me fue genial, pero cuando tuve que ponerme orgalutran se me puso toda la zona donde me pinche roja, un poco hinchado alrededor y picaba, eso sí...se iba pasando a los 10-15'

U
urko_7850570
24/4/18 a las 18:48

11 días post transfer y he visto la línea en el test de orina!! Esperemos que siga así que la beta la tengo el viernes!

T
tona_5648740
24/4/18 a las 19:00
En respuesta a urko_7850570

11 días post transfer y he visto la línea en el test de orina!! Esperemos que siga así que la beta la tengo el viernes!

SIIIIIIIIIIIIII?????????

Qué bien!!! Ahora a confirmarlo el viernes con la beta!

T
tona_5648740
24/4/18 a las 19:06

Chicas, yo hoy estoy un poco chof. A marido lo noto un poco pesimista con el tema. No es que no me apoye; lo que lo noto es más escéptico. Y mis amigas ni me preguntan cómo voy. Es cierto que ya pasé x ahí en verano pero eso no significa que esté haciendo una ruta de senderismo por el campo. Menos mal que os tengo a vosotras para desahogarme como ahora mismo. Supongo que las hormonas tb se van notando un poco, jejejej

T
tona_5648740
24/4/18 a las 19:08
En respuesta a ximo_768392

Maduros había 4 de los 6 q sacaron aunque en eco había 8! 
Estoy con seidivid plus y onagra hace, 4 meses y un mes respectivamente!
y de esos 4 solo 3 han fecundado! 
Encima lo q más me preocupa es q no han podido usar fertile para elegir los espermatozoides pq había poca concentración! Así q me da miedo q sean muy fragmentados!
en los videos, el embrión 4 se ve como fragmentado ya!

Ainara, seguro que entre esos tres está/n el tuyo/s. Paciencia. Como dice Carito, las cosas no acaban hasta que se terminan

X
ximo_768392
24/4/18 a las 19:09
En respuesta a urko_7850570

11 días post transfer y he visto la línea en el test de orina!! Esperemos que siga así que la beta la tengo el viernes!

Super enhorabuenaaaaaaa!!

X
ximo_768392
24/4/18 a las 19:10
En respuesta a tona_5648740

Chicas, yo hoy estoy un poco chof. A marido lo noto un poco pesimista con el tema. No es que no me apoye; lo que lo noto es más escéptico. Y mis amigas ni me preguntan cómo voy. Es cierto que ya pasé x ahí en verano pero eso no significa que esté haciendo una ruta de senderismo por el campo. Menos mal que os tengo a vosotras para desahogarme como ahora mismo. Supongo que las hormonas tb se van notando un poco, jejejej

Es q este camino es muy duro! Hasta q no lo vivimos no lo entendemos!! 
Ánimo guapa!!

X
ximo_768392
24/4/18 a las 19:12
En respuesta a ximo_768392

Maduros había 4 de los 6 q sacaron aunque en eco había 8! 
Estoy con seidivid plus y onagra hace, 4 meses y un mes respectivamente!
y de esos 4 solo 3 han fecundado! 
Encima lo q más me preocupa es q no han podido usar fertile para elegir los espermatozoides pq había poca concentración! Así q me da miedo q sean muy fragmentados!
en los videos, el embrión 4 se ve como fragmentado ya!

Ahhh Katia, en principio me dijeron q debían ser de calidad por tener 35 años! Pero igual no es así...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir