Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
T
tahis_764621
15/4/18 a las 19:51

Ah vale! Sorry! Jejje, serà por eso...
No te acordaràs quièn era verdad?
Mucha suerte con el siguiente ciclo 🍀😘👍

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

T
tahis_764621
15/4/18 a las 19:52
En respuesta a oton_769593

Gracias Aileon! Pues realmente mi médico no está haciendo ciclos de acumulación sino de una vez transferir en fresco. Vamos a ver que me dice en la cita de mañana... Un abrazo 

A ver carito q tal mañana, mucha suerte!! Ya nos cuentas! 🍀🍀🍀

T
tahis_764621
15/4/18 a las 19:55

Mucho ànimo soniatoni! Ojalà hubiera suerte y no te bajara por lograrlo por natural... 🍀🍀

O
oton_769593
15/4/18 a las 20:14

Te entiendo estos procesos son estresantes y con tanta hormona se nos enloquece el ciclo.... Yo soy super puntual y recuerdo de al inicio del tratamiento tuve un retraso de 40 días.
Un abrazo 

T
tahis_764621
15/4/18 a las 20:23

Ok, a ver si alguien se acuerda y nos dice... 
Gracias!! 😘

N
nunu_8319940
15/4/18 a las 21:01

Pues las dos primeras punciones fue para acumular porque nos recomendaron DGP. Llegamos a una transferencia y fue negativa. Empezamos otro ciclo fiv y decidí echar el resto. Hice 3 punciones y nos quedaron 2 embriones sanos.

El positivo ha sido con el úl!@#*! embrión.

 

N
nunu_8319940
15/4/18 a las 21:01
En respuesta a ximo_768392

Ohhhh que cosa más linda y que felicidad más grande ver que todo va tan bien!!

Gracias guapa!

N
nunu_8319940
15/4/18 a las 21:04
En respuesta a tahis_764621

Bueno chicas, ha habido suerte con el único folícolo y ya tenemos otro óvulo congeladito!! 👏👏👏
Queda mucho camino por delante, pero estamos contentos 😘
Ahora a descansar, gracias a todas!

QUé bien!! Piensa que igual ese es el bueno!!!

N
nunu_8319940
15/4/18 a las 21:06

Ah! bueno! Es que pensaba que te lo tenías que buscar... y decía yo... pero qué chungo!

Pues vete donde estés a gusto, que eso es lo que más vale.

T
tahis_764621
15/4/18 a las 21:09
En respuesta a nunu_8319940

Pues las dos primeras punciones fue para acumular porque nos recomendaron DGP. Llegamos a una transferencia y fue negativa. Empezamos otro ciclo fiv y decidí echar el resto. Hice 3 punciones y nos quedaron 2 embriones sanos.

El positivo ha sido con el úl!@#*! embrión.

 

Smart eras tû la de las 5 punciones! Te estaba buscando, jeje
Te puedo preguntar cuàntos folis acumulaste y si hiciste descansos entre estimulaciones?
Yo hice descanso entre la primera y segunda, pero luego ya llevo tres seguidas... Y no sè si deberîa hacer descanso para la siguiente d acumulación...

N
nunu_8319940
15/4/18 a las 21:15
En respuesta a loris_5187351

Bueno, pues yo a día 2 post transfer con dolor de riñones desde ayer, hoy ya bastante molesto. Estoy realmente preocupada porque pienso que pueda haber pillado infección.

Después de la transfer, tuve un par de días o tres como con dolor de regla y de riñones, pero no sé.... tú crees que va a ser infección?? Pueden mirarlo?

N
nunu_8319940
15/4/18 a las 21:18
En respuesta a oton_769593

Hola chicas!!!
Llevo media tarde poniéndome al día (me había quedado en la pag 60 y regreso y hay 103). Parece que ha estado un poco duro este inicio de mes en general pero va mejorando para todas. Mucho ánimo a las que están en tratamiento y paciencia a la s que están en espera

Les cuento que por mi parte la cosa está un poco color de hormiga. Estoy con gonal 100 y menopur 150, tuve revisión el jueves y solo tengo dos folículos... Bueno uno y medio en relidad. Mi médico nos dijo qie debíamos empezar a plantearnos la opción de ovodonación, básicamente me dijo que tenía los ovarios equivalentes a una mujer de 45 años (cronológicamente tengo 33 casi 34), obviamente salí super mal de la consulta y lloré todo el día
Igual vamos a seguir adelante con estos dos haber a donde llegamos, el médico me incluyó orgalutran y seizen en el tratamiento. No sé si a alguna se lo han dado. 
Resulta que seizen es hormona del crecimiento y hay algunos estudios clínicos no muy concluyentes de la mejora de la respuesta en bajas respondedoras. 
El lunes tengo seguimiento de nuevo, estoy poniendo todas mis esperanzas en estos dos folis. Para completar el pastel, por mi trabajo me traslado de país y ya aprobaron mi visa de trabajo, así que el tiempo tampoco está de mi lado... 

Un abrazo a todas y mucho ánimo 

Ánimo, son 2 y nunca se sabe dónde está el bueno. Paciencia!

N
nunu_8319940
15/4/18 a las 21:30

Timesnow creo que soy yo!! 

SOn dos fiv. En la primera hice dos punciones de donde sacaron 13 en total y a 5 día llegaron 3. Tras el DGP sólo quedó 1 para transferir.

En la segunda hice 3 punciones de donde sacaron 19 ovocitos y a día 5 llegaron 5 embriones. Después de DGP quedaron 2.

Los hice seguidos, menos la tercera estimulación de la segunda fiv, que esperé una regla. Creo que a esas alturas, mi cuerpo iba a tope y fue el ciclo en el que menos sacamos.

 

N
nunu_8319940
15/4/18 a las 21:37
En respuesta a tahis_764621

Smart eras tû la de las 5 punciones! Te estaba buscando, jeje
Te puedo preguntar cuàntos folis acumulaste y si hiciste descansos entre estimulaciones?
Yo hice descanso entre la primera y segunda, pero luego ya llevo tres seguidas... Y no sè si deberîa hacer descanso para la siguiente d acumulación...

Sí!! Era yo!! jajaja.... te he contestado antes. Pues yo las dos primeras las hacía del tirón, y en la tercera de la segunda fiv, fueron ellos los que decidieron que esperara. Creoq ue fue lo correcto, porque iba hasta arriba de hormonas. Me metía gonal 200 (creo) y menopur 75.

Yo creo que depende de cómo estén tus ovarios y de cómo estés moralmente, que a mí me parece lo más importante.

T
tahis_764621
15/4/18 a las 22:16
En respuesta a nunu_8319940

Sí!! Era yo!! jajaja.... te he contestado antes. Pues yo las dos primeras las hacía del tirón, y en la tercera de la segunda fiv, fueron ellos los que decidieron que esperara. Creoq ue fue lo correcto, porque iba hasta arriba de hormonas. Me metía gonal 200 (creo) y menopur 75.

Yo creo que depende de cómo estén tus ovarios y de cómo estés moralmente, que a mí me parece lo más importante.

Jejej Smart!! Es q somos tantas q es un lío... 😅
La verdad es q es una paliza para el cuerpo... A nivel físico y mental.
Yo las dos primeras tb fui con estimulación fuerte, y las dos siguientes suaves... A ver la siguiente cómo hacemos...
De momento a esperar regla tranquilamente.
Muchas gracias!! 😘
A ver si tenemos la misma suerte q tû al final 🍀

N
nunu_8319940
15/4/18 a las 22:42
En respuesta a tahis_764621

Jejej Smart!! Es q somos tantas q es un lío... 😅
La verdad es q es una paliza para el cuerpo... A nivel físico y mental.
Yo las dos primeras tb fui con estimulación fuerte, y las dos siguientes suaves... A ver la siguiente cómo hacemos...
De momento a esperar regla tranquilamente.
Muchas gracias!! 😘
A ver si tenemos la misma suerte q tû al final 🍀

Sí, es imposible quedarse con todo! Menos mal que hacen los resúmenes. Mucha suerte y mucho ánimo!!

T
tahis_764621
15/4/18 a las 23:15
En respuesta a nunu_8319940

Sí, es imposible quedarse con todo! Menos mal que hacen los resúmenes. Mucha suerte y mucho ánimo!!

Jejeej! Sí, ya t digo!!
Lo mismo, q sigas asî de bien, disfruta de tu sueño logrado 😘

T
tahis_764621
15/4/18 a las 23:16
En respuesta a nunu_8319940

Sí, es imposible quedarse con todo! Menos mal que hacen los resúmenes. Mucha suerte y mucho ánimo!!

Muchas gracias!! 💋

A
aima_775759
15/4/18 a las 23:24

S.O.S. No m lo puedo creer chicas. M tengo q pinchar decapepthyl todos los dia d 9 a 10 d la mañana. Y esta mañana m lo preparé y lo pinché como todos los días. Cual es mi sorpresa q hace un rato estoy recogiendo la mesilla y m encuentro la ampolla con el polvo dentro, sin diluir. No sé q coño pudo haber pasado, sólo sé q no m lo puse. M lo acabo d poner ahora a las 11 d la noche y mañana m pondré la q toca. Dios!! Cómo coño hice?? Si m pudiera dar una ostia m partía los dientes, q impotencia. Ahora no sé si lo hice bien o mal, pero hecho está. Alguna sabe para q es decapeptyl y xq t lo mandan pinchar exactamente a la misma hora??

B
beth_779668
15/4/18 a las 23:49
En respuesta a aima_775759

S.O.S. No m lo puedo creer chicas. M tengo q pinchar decapepthyl todos los dia d 9 a 10 d la mañana. Y esta mañana m lo preparé y lo pinché como todos los días. Cual es mi sorpresa q hace un rato estoy recogiendo la mesilla y m encuentro la ampolla con el polvo dentro, sin diluir. No sé q coño pudo haber pasado, sólo sé q no m lo puse. M lo acabo d poner ahora a las 11 d la noche y mañana m pondré la q toca. Dios!! Cómo coño hice?? Si m pudiera dar una ostia m partía los dientes, q impotencia. Ahora no sé si lo hice bien o mal, pero hecho está. Alguna sabe para q es decapeptyl y xq t lo mandan pinchar exactamente a la misma hora??

es la 1 vez que te lo pones???.. acabo de leer un articulo y es para controlas tu ovarios y que no ovules, tienes telefono de tu gine???..llamala e informale de lo que ha pasado porque no se si al haber menos de 12 horas ente una dosis y la otra no se que repercusion tenga en el ciclo,informalo cuanto antes... 
pero no sabias que tenias que diluirlo....o es que se es la 1 vez??

B
beth_779668
15/4/18 a las 23:52

lee esto.....................

Composición y mecanismo de acciónEl principio activo del Decapeptyl es la triptorelina y sus excipientes son: manitol en el vial y cloruro sódico y agua para preparaciones inyectables en la ampolla.

La triptorelina es un análogo agonista de la GnRH. La función principal de la GnRH en el organismo es favorecer o aumentar la liberación de la  (FSH) y de la luteinizante (), que son las  que intervienen en el desarrollo folicular.
En mujeres que siguen un tratamiento de , la administración de este fármaco inicialmente induce la estimulación gonadotrópica (FSH y LH). Una vez pasada esta primera fase inicial, por una disminución de la sensibilización a esta medicación, se produce una inhibición de la liberación de estas hormonas.

La función de la triptorelina es permitir controlar la función de los ovarios en los ciclos de . Gracias a ella, se inhibe el pico de LH que provoca la  y así se evita que se produzca una ovulación espontánea. Si ésta ocurriera, causaría la cancelación del ciclo debido a que no sería posible obtener los óvulos para fecundarlos en el laboratorio.

Además, también permite controlar la actividad de los ovarios en pacientes con función ovárica que se someten a o de ciclos de . De esta manera, se facilita que el  esté en unas condiciones óptimas para la .
 

A
aima_775759
15/4/18 a las 23:56
En respuesta a beth_779668

es la 1 vez que te lo pones???.. acabo de leer un articulo y es para controlas tu ovarios y que no ovules, tienes telefono de tu gine???..llamala e informale de lo que ha pasado porque no se si al haber menos de 12 horas ente una dosis y la otra no se que repercusion tenga en el ciclo,informalo cuanto antes... 
pero no sabias que tenias que diluirlo....o es que se es la 1 vez??

Lo sabía d sobra Katia. Pero no sé q fue lo hice, yo estABA convencida d q lo hiciera todo bien hasta hace un rato.

T
tahis_764621
15/4/18 a las 23:59
En respuesta a aima_775759

S.O.S. No m lo puedo creer chicas. M tengo q pinchar decapepthyl todos los dia d 9 a 10 d la mañana. Y esta mañana m lo preparé y lo pinché como todos los días. Cual es mi sorpresa q hace un rato estoy recogiendo la mesilla y m encuentro la ampolla con el polvo dentro, sin diluir. No sé q coño pudo haber pasado, sólo sé q no m lo puse. M lo acabo d poner ahora a las 11 d la noche y mañana m pondré la q toca. Dios!! Cómo coño hice?? Si m pudiera dar una ostia m partía los dientes, q impotencia. Ahora no sé si lo hice bien o mal, pero hecho está. Alguna sabe para q es decapeptyl y xq t lo mandan pinchar exactamente a la misma hora??

Yo no lo he usado a diario como parte del ciclo, si no solo 36 horas antes de la punción para desencadenar la ovulación.
Así q hasta donde yo sé es para ovular. Es similar al Ovitrelle...
Es como contrario al Cetrotide u Orgalutran...
No creo q pase nada, pero sí q estaría bien q lo consultaras en cuanto puedas...
Animo! Es una rabia pero ya está hecho, no somos perfectas y puede pasar, ahora hay q tirar para delante.
😘😘😘

A
aima_775759
15/4/18 a las 23:59
En respuesta a beth_779668

lee esto.....................

Composición y mecanismo de acciónEl principio activo del Decapeptyl es la triptorelina y sus excipientes son: manitol en el vial y cloruro sódico y agua para preparaciones inyectables en la ampolla.

La triptorelina es un análogo agonista de la GnRH. La función principal de la GnRH en el organismo es favorecer o aumentar la liberación de la hormona foliculoestimulante (FSH) y de la luteinizante (LH), que son las gonadotropinas que intervienen en el desarrollo folicular.
En mujeres que siguen un tratamiento de FIV, la administración de este fármaco inicialmente induce la estimulación gonadotrópica (FSH y LH). Una vez pasada esta primera fase inicial, por una disminución de la sensibilización a esta medicación, se produce una inhibición de la liberación de estas hormonas.

La función de la triptorelina es permitir controlar la función de los ovarios en los ciclos de estimulación ovárica. Gracias a ella, se inhibe el pico de LH que provoca la ovulación y así se evita que se produzca una ovulación espontánea. Si ésta ocurriera, causaría la cancelación del ciclo debido a que no sería posible obtener los óvulos para fecundarlos en el laboratorio.

Además, también permite controlar la actividad de los ovarios en pacientes con función ovárica que se someten a transferencias de embriones congeladoso de ciclos de ovodonación. De esta manera, se facilita que el endometrio esté en unas condiciones óptimas para la implantación embrionaria.
 

Ovular s supone q no voy a ovular aunque no lo haya tomado bien xq estoy tomando anticonceptivas tb. Y voy x la s.s., no puedo preguntarle a nadie hoy. Y sinceramente, creo q mañana no voy a preguntar tampoco, pa q m coman!!

B
beth_779668
16/4/18 a las :01

La verdad son muchos días te has hecho algún test??

A
aima_775759
16/4/18 a las :03
En respuesta a tahis_764621

Yo no lo he usado a diario como parte del ciclo, si no solo 36 horas antes de la punción para desencadenar la ovulación.
Así q hasta donde yo sé es para ovular. Es similar al Ovitrelle...
Es como contrario al Cetrotide u Orgalutran...
No creo q pase nada, pero sí q estaría bien q lo consultaras en cuanto puedas...
Animo! Es una rabia pero ya está hecho, no somos perfectas y puede pasar, ahora hay q tirar para delante.
😘😘😘

Pa ovular no m lo pudieron dar xq lo empecé a tomar un mes antes d cuando s supone q m van a hacer la punción y a la vez q tomo anticonceptivas. No sé, la información q leo es contradictoria.

B
beth_779668
16/4/18 a las :03
En respuesta a aima_775759

Ovular s supone q no voy a ovular aunque no lo haya tomado bien xq estoy tomando anticonceptivas tb. Y voy x la s.s., no puedo preguntarle a nadie hoy. Y sinceramente, creo q mañana no voy a preguntar tampoco, pa q m coman!!

Yo te aconsejo que busques la forma de informarlo...y estas segura que el fresquito es de esa dosis y no de otra?? Cuenta los botecitos A ver si se te ha enredado por ahí.

T
tahis_764621
16/4/18 a las :04
En respuesta a aima_775759

Ovular s supone q no voy a ovular aunque no lo haya tomado bien xq estoy tomando anticonceptivas tb. Y voy x la s.s., no puedo preguntarle a nadie hoy. Y sinceramente, creo q mañana no voy a preguntar tampoco, pa q m coman!!

Aunq te echen la bronca yo se lo diría para q lo tengan en cuenta, porq igual lo pueden contrarestar con algo si hiciera falta... 
Tienen que comprender q en esta montaña rusa en la que estamos subidas pueden pasarnos estas cosas; aunq no es consuelo, no eres la primera q leo q se pincha mal algo... 
Animo y siempre hacia delante, hay q agarrar al toro por los cuernos...
😘😘

B
beth_779668
16/4/18 a las :05
En respuesta a tahis_764621

Yo no lo he usado a diario como parte del ciclo, si no solo 36 horas antes de la punción para desencadenar la ovulación.
Así q hasta donde yo sé es para ovular. Es similar al Ovitrelle...
Es como contrario al Cetrotide u Orgalutran...
No creo q pase nada, pero sí q estaría bien q lo consultaras en cuanto puedas...
Animo! Es una rabia pero ya está hecho, no somos perfectas y puede pasar, ahora hay q tirar para delante.
😘😘😘

Jolines pues yo había entendido lo contrario....bueno por si caso puse el artículo...madre mía que mal ando....

B
beth_779668
16/4/18 a las :06
En respuesta a tahis_764621

Aunq te echen la bronca yo se lo diría para q lo tengan en cuenta, porq igual lo pueden contrarestar con algo si hiciera falta... 
Tienen que comprender q en esta montaña rusa en la que estamos subidas pueden pasarnos estas cosas; aunq no es consuelo, no eres la primera q leo q se pincha mal algo... 
Animo y siempre hacia delante, hay q agarrar al toro por los cuernos...
😘😘

Totalmente de acuerdo...deben saberlo lo mismo repercute de alguna manera...y jugaría en tu contra.

T
tahis_764621
16/4/18 a las :07
En respuesta a aima_775759

Pa ovular no m lo pudieron dar xq lo empecé a tomar un mes antes d cuando s supone q m van a hacer la punción y a la vez q tomo anticonceptivas. No sé, la información q leo es contradictoria.

Ya...
Es q yo creo q de usa de diferentes formas...
Yo me lo he pinchado solo una vez cada punción...
En eso no t puedo ayudar más...
Pero yo creo q es para favorecer la ovulación y no para evitarla... Para evitatla es el Orgalutrán.
La verdad q en el prospecto no está demasiado clara...

T
tahis_764621
16/4/18 a las :07
En respuesta a beth_779668

Jolines pues yo había entendido lo contrario....bueno por si caso puse el artículo...madre mía que mal ando....

La verdad q no está muy claro...

T
tahis_764621
16/4/18 a las :08
En respuesta a beth_779668

Totalmente de acuerdo...deben saberlo lo mismo repercute de alguna manera...y jugaría en tu contra.

Claro, yo lo diría sin dudarlo... Hay q echarle un par de ovarios, tú puedes!

B
beth_779668
16/4/18 a las :10

Vaya lío...con estas medicaciones...lo importante es que lo sepan y te digan que debes hacer y antes de ponerte la de mañana que veo poco tiempo entre 2 dosis..bueno guapa un error lo tiene cualquiera...y con tantas historias antes nos acordamos....así que tranquila.. un besazo y mañana nos cuentas .....me voy a mimir.😩😩😜😜

A
aima_775759
16/4/18 a las :12
En respuesta a beth_779668

Yo te aconsejo que busques la forma de informarlo...y estas segura que el fresquito es de esa dosis y no de otra?? Cuenta los botecitos A ver si se te ha enredado por ahí.

Si, los conté 100 veces!! Ad+ justo era el úl!@#*! d esa caja. No m lo puse. No sé como pero no m lo puse. Lo puse ahora, a las 11 d la noche.

T
tahis_764621
16/4/18 a las :13

He encontrado esto en el prospecto del Decapeptyl diario:
No tome una dosis doble para compensar las dosis olvidadas.
 Yo llamaría antes de tomar la siguiente como t dice Katia.
Aunq sea la SS están para ayudarte y resolverte las dudas.
No te rayes, descansa y llama mañana 😘


 

L
loris_5187351
16/4/18 a las 8:38
En respuesta a urko_7850570

La neta me han dicho para el día 27, quizás porque los embriones que me transfirieron eran de dos días. En tu caso en que día estaban cuando te hicieron la transferencia?? Esta es la nuestra!! Lo conseguiremos

Yo tengo beta el 23 con un embrión de 3 días, aunque en el momento de transferir ya tenía 4. Venga!! 🤞🤞

L
loris_5187351
16/4/18 a las 8:40

Buff, yo como mi cuerpo es taaaaan irregular, no me fío nunca de las fechas que me dicen para tema regla, ovulación... Así que no te preocupes, cuando menos la esperes ahí estará.

L
loris_5187351
16/4/18 a las 8:47
En respuesta a nunu_8319940

Después de la transfer, tuve un par de días o tres como con dolor de regla y de riñones, pero no sé.... tú crees que va a ser infección?? Pueden mirarlo?

 Se me ha pasado un poco, pero me llegó a dar hasta picores en la zona baja y me rayé un huevo. Lo que hice fue ducharme y se me pasó. Coincidió con el óvulo de progesterona, así que lo achaco más a una reacción.

L
loris_5187351
16/4/18 a las 8:55

Buenos días, enespera, en qué ha quedado la cosa???? No dejes de llamar, por tu bien. 

T
tahis_764621
16/4/18 a las 9:00

Enespera q tal vas? Has llamado al final? 😘

L
loris_5187351
16/4/18 a las 9:14

RESUMEN SEMANAL

- ainara822: Consulta 17A
- carito15211: eco control 2 folis. 16A. Punción?

BETAESPERA:
- carlayde: +??
- daniella2910: día?
- esperanza 20171: 20A
- lole123: 20A

Mucha suerte a todas!💃
A las que ya están con la medicación 💪
A las gordas de Navidad... anto, aureap, miraelmar1, smart. Cómo están esas barrigas?
Y a las que llevan mucho tiempo desaparecidas... betty8335, elenalzi, english-teacher, kaixo, larasolea, lerihar, yesik1987.
Cómo va todo??

C
carl_8076788
16/4/18 a las 9:15
En respuesta a loris_5187351

 Se me ha pasado un poco, pero me llegó a dar hasta picores en la zona baja y me rayé un huevo. Lo que hice fue ducharme y se me pasó. Coincidió con el óvulo de progesterona, así que lo achaco más a una reacción.

Tienes alergia los frutos secos??

E
ekain_766206
16/4/18 a las 10:11
En respuesta a tahis_764621

Bueno chicas, ha habido suerte con el único folícolo y ya tenemos otro óvulo congeladito!! 👏👏👏
Queda mucho camino por delante, pero estamos contentos 😘
Ahora a descansar, gracias a todas!

Como me alegro!!! Eres una jabata 💪🏻
Yo esta vez estoy respondiendo mejor. Ya sabemos que esto es a pasitos, pero tengo 10 pedazo de folículos en el primer control. Con lo desilusionada que he empezado este tratamiento que estaba con actitud pasota y todo... 

T
tahis_764621
16/4/18 a las 10:18
En respuesta a ekain_766206

Como me alegro!!! Eres una jabata 💪🏻
Yo esta vez estoy respondiendo mejor. Ya sabemos que esto es a pasitos, pero tengo 10 pedazo de folículos en el primer control. Con lo desilusionada que he empezado este tratamiento que estaba con actitud pasota y todo... 

Muchas gracias!!
Ole 10!! 👏👏
Me alegro un montonazo!
Qué te estás pinchando? 

E
ekain_766206
16/4/18 a las 10:28
En respuesta a tahis_764621

Muchas gracias!!
Ole 10!! 👏👏
Me alegro un montonazo!
Qué te estás pinchando? 

Una de Elonva semanal y 150 de Pergoveris al día. Ahora me han subido a 200 de Pergoveris. 
No sé si es la medicación o suerte, porque la endometriosis me está creciendo muy rápido y estoy bastante peor, pero el ovario está respondiendo muy bien. 

T
tahis_764621
16/4/18 a las 10:48
En respuesta a ekain_766206

Una de Elonva semanal y 150 de Pergoveris al día. Ahora me han subido a 200 de Pergoveris. 
No sé si es la medicación o suerte, porque la endometriosis me está creciendo muy rápido y estoy bastante peor, pero el ovario está respondiendo muy bien. 

Menuda alegría!! 👏👏😘😘

L
loris_5187351
16/4/18 a las 11:12
En respuesta a carl_8076788

Tienes alergia los frutos secos??

La verdad es que no. Y ya he tomado durante bastante tiempo el Progeffik en la anterior transfe. 

L
loris_5187351
16/4/18 a las 11:15
En respuesta a ekain_766206

Como me alegro!!! Eres una jabata 💪🏻
Yo esta vez estoy respondiendo mejor. Ya sabemos que esto es a pasitos, pero tengo 10 pedazo de folículos en el primer control. Con lo desilusionada que he empezado este tratamiento que estaba con actitud pasota y todo... 

 Qué bien! 👏👏👏
Para cuándo será tu punción?

N
nunu_8319940
16/4/18 a las 13:32
En respuesta a loris_5187351

La verdad es que no. Y ya he tomado durante bastante tiempo el Progeffik en la anterior transfe. 

A mí no sé quien me dijo lo mismo y el progeffik me sentaba peor que el ultrogestan.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir