Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
O
osman_8682880
19/4/18 a las 23:58

G201777 y al dia siguiente de la trasferencia ya has ido a trabajar por la mañana?

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

L
loris_5187351
20/4/18 a las 9:42

Hola chicas, ya veo que todo va viento en popa. 
Carito, me alegro de que te hayan extraído esos 2 folis. Ahora a evolucionar y prepararse para la transferencia. 
Suerte en las citas de hoy para Beita, Ainara, Nuri...
Cagecg, la verdad es que es un buen recuento. 

Yo me encuentro a 7 días post transferencia, creo que  mañana me haré un test. Solo por salir de dudas porque ilusión me queda poquilla. Así que ya veremos. Esperanza, ya te lo estás creyendo?

T
tahis_764621
20/4/18 a las 10:18
En respuesta a cagecg

Trabajo en depto de finanzas, tengo fechas para entregas de informes y demas y claro no cuela coger fiesta justo en dias que hay que entragar cosas a menos que sea importante y si es importante mi jefa sabe que Se lo digo....imaginaros que tengo que hacer varios intentos...pfff

Ya... Es complicadillo...
Es un rollo tener q ir improvisando...
😅

T
tahis_764621
20/4/18 a las 10:21
En respuesta a ekain_766206

Bueno, pero si sacas pocos ovulos aquí no te repiten el tratamiento. Es un poco injusto lo de la seg social 

Ya... Sí, hay veces q sí... 
Porque si nos hubieran hecho punción, nos hubieramos ahorrado medicación extra q meter al cuerpo, y ya casi lo tendríamos hecho, pero bueno...
Es lo q hay 😘

T
tahis_764621
20/4/18 a las 10:23
En respuesta a oton_769593

Hola a todas, 
Hoy tuve la punción y pudieron recuperar los dos óvulos. Si todo sale bien el transfer será el domingo en la tarde o el lunes.

El doc quedó de llamarnos mañana a medio dia para contarnos como va todo. 

Un abrazo. 

Q bien q los dos hayan sido maduros 👍👍
Ahora a descansar 😘👍
Mucha suerte, a ver si fecundan los dos tb 🍀

T
tahis_764621
20/4/18 a las 10:24
En respuesta a tona_5648740

Chicas, 
Mañana ya tengo cita con mi gine y si todo está bien supongo que mañana o el sábado empiezo con los pinchazos de nuevo. Estoy muy ilusionada con esta "segunda vuelta". Llevo tiempo tomando vitamina B por las mañanas y marido anda también desde hace un mes con vitaminas porque la fragmentación anda justita. Espero mejorar la calidad de los embriones así. 
Hoy me reía sola por la ilusión que me hace volver a pincharme. ¿Quién me lo iba a decir? Hace cuestión de tres años me daban pánico las inyecciones y solo de pensar en sacarme sangre se me venía el mundo abajo. Y ahora casi estoy dando saltos por volver a estar en la pelea 

A ver q t dicen 😘
Es increíble cómo nos acostumbramos a las cosas, jeje
Ya empiezas de nuevo 👏👏👏

T
tahis_764621
20/4/18 a las 10:25
En respuesta a cagecg

Creo que se lo diré a mi jefa y así no tendré que hacer malavarismos. Ademas me llevo bien con ella... Gracias chicas!!

Hoy he ido a la revision y me ha dicho que cree ver que tengo un par mas de folis!! 13 en total, a ver si es verdad, ahora a esperar a la regla para empezar a pincharme.

13! Genial!
Lo del trabajo como tú lo veas y vayas a estar cómoda 😉
Yo no lo cuento porq no lo estaría... 😘

T
tahis_764621
20/4/18 a las 10:28
En respuesta a sabores04

Esperanza ENHORABUENA!! que alegria me e llevado, me encanta!!! 

pues yo ayer fui a la cosulta (me plante en la puerta a que saliera la enfermera)a ver cuando se reunian los médicos y me dijo (primera noticia) que vieron algo fuera de lo normal en la ultima eco. no se si fue un quiste o que, y el martes deciden los medicos que hacen si me lo quitan o no o yo que se. total que al final me voy a tener que esperar mas... que rollo esto y mas ir por SS  que es super lento todo

Vaya, mucho ánimo! A ver q t concreten lo q es. Estate tranqui, q si es un pasito más para q el nidito esté perfecto, piensa q merecerá la pena 😘

T
tahis_764621
20/4/18 a las 10:29
En respuesta a loris_5187351

Hola chicas, ya veo que todo va viento en popa. 
Carito, me alegro de que te hayan extraído esos 2 folis. Ahora a evolucionar y prepararse para la transferencia. 
Suerte en las citas de hoy para Beita, Ainara, Nuri...
Cagecg, la verdad es que es un buen recuento. 

Yo me encuentro a 7 días post transferencia, creo que  mañana me haré un test. Solo por salir de dudas porque ilusión me queda poquilla. Así que ya veremos. Esperanza, ya te lo estás creyendo?

No pierdas la ilusión aileon, nunca se sabe!! 🍀🍀😘😘

U
urko_7850570
20/4/18 a las 11:19
En respuesta a loris_5187351

Hola chicas, ya veo que todo va viento en popa. 
Carito, me alegro de que te hayan extraído esos 2 folis. Ahora a evolucionar y prepararse para la transferencia. 
Suerte en las citas de hoy para Beita, Ainara, Nuri...
Cagecg, la verdad es que es un buen recuento. 

Yo me encuentro a 7 días post transferencia, creo que  mañana me haré un test. Solo por salir de dudas porque ilusión me queda poquilla. Así que ya veremos. Esperanza, ya te lo estás creyendo?

Aileon!! Compañera de betaespera..estamos las dos a día 7 y esos ánimos tienen que estar arriba eh!! A pensar siempre en positivo..yo también había pensado hacerme un test este finde pero no..esperaré hasta la beta o sino al menos hasta el día de la previsión de la no-regla. Hasta el úl!@#*! momento no hay que perder la esperanza...porque puede que tengas síntomas y lo estás, pero también no teniéndolos también puede que lo estés..lo conseguiremos!!!!

T
tahis_764621
20/4/18 a las 11:52
En respuesta a urko_7850570

Aileon!! Compañera de betaespera..estamos las dos a día 7 y esos ánimos tienen que estar arriba eh!! A pensar siempre en positivo..yo también había pensado hacerme un test este finde pero no..esperaré hasta la beta o sino al menos hasta el día de la previsión de la no-regla. Hasta el úl!@#*! momento no hay que perder la esperanza...porque puede que tengas síntomas y lo estás, pero también no teniéndolos también puede que lo estés..lo conseguiremos!!!!

Q tal lo llevas tremadufi?

O
oton_769593
20/4/18 a las 12:09
En respuesta a loris_5187351

Hola chicas, ya veo que todo va viento en popa. 
Carito, me alegro de que te hayan extraído esos 2 folis. Ahora a evolucionar y prepararse para la transferencia. 
Suerte en las citas de hoy para Beita, Ainara, Nuri...
Cagecg, la verdad es que es un buen recuento. 

Yo me encuentro a 7 días post transferencia, creo que  mañana me haré un test. Solo por salir de dudas porque ilusión me queda poquilla. Así que ya veremos. Esperanza, ya te lo estás creyendo?

Gracias Aileon por tus buenos deseos ojalá todo vaya bien.

No te desanimes! Acá tenemos un dicho que es esto no se acaba hasta que se termina! A aún no se termina, las hormonas y tanta cosa nos imoactan mucho el ánimo pero no debermos perder la esperanza . Hemos tenido muy buenas noticias estos úl!@#*!s días de pronto hay racha de positivos

O
oton_769593
20/4/18 a las 12:19
En respuesta a tahis_764621

Q bien q los dos hayan sido maduros 👍👍
Ahora a descansar 😘👍
Mucha suerte, a ver si fecundan los dos tb 🍀

Gracias Timesnow! Espero que todo salga bien!

Y tu no has pensado hacer el intento con 4 o 5 óvulos? O prefieres llegar a los 6 a 8 para estar mas tranquila

Un abrazo 

C
carl_8076788
20/4/18 a las 12:53
En respuesta a tona_5648740

Chicas, 
Mañana ya tengo cita con mi gine y si todo está bien supongo que mañana o el sábado empiezo con los pinchazos de nuevo. Estoy muy ilusionada con esta "segunda vuelta". Llevo tiempo tomando vitamina B por las mañanas y marido anda también desde hace un mes con vitaminas porque la fragmentación anda justita. Espero mejorar la calidad de los embriones así. 
Hoy me reía sola por la ilusión que me hace volver a pincharme. ¿Quién me lo iba a decir? Hace cuestión de tres años me daban pánico las inyecciones y solo de pensar en sacarme sangre se me venía el mundo abajo. Y ahora casi estoy dando saltos por volver a estar en la pelea 

Te en tiendo tanto!!! Yo hace unos meses me mareaba y me cogia de todo si me sacaban sangre y era antimedicos total...ahora me hace ilusion hasta pincharme heparina cada dia y me espatarro enel potro del gine como quien va a hacerse una limpieza de cutis 🤣 mejor que lo veamos con esta ilusion xq el camino es pesadito...muchos ánimos guapa y a por todas!!!

L
loris_5187351
20/4/18 a las 13:43
En respuesta a urko_7850570

Aileon!! Compañera de betaespera..estamos las dos a día 7 y esos ánimos tienen que estar arriba eh!! A pensar siempre en positivo..yo también había pensado hacerme un test este finde pero no..esperaré hasta la beta o sino al menos hasta el día de la previsión de la no-regla. Hasta el úl!@#*! momento no hay que perder la esperanza...porque puede que tengas síntomas y lo estás, pero también no teniéndolos también puede que lo estés..lo conseguiremos!!!!

Cómo vas chiquilla?? Cuéntame!!! Qué síntomas tienes? Yo acabo de comprarme el test de sensibilidad 20 (no recordaba la marca del que tenía sensibilidad 5). He pensado que ellos te hacen la beta para que te salga alrededor de 100 y mañana estaría sobre 50. Ya podría ser algo fiable. Aunque en la anterior la beta me dio 23. Qué desesperación, por dios.
Cuándo es tu beta?? La mía el lunes. 
Voy a rachas, a veces pienso que no estoy pero el dolor de riñones ha vuelto, y el cansancio y la barrigota. Y he manchado unos hilillos muy suavitos (entre marrón y rojito) y quiero aferrarme a que es implantación. Pero voy llorando por las esquinas deseando tanto que llegue el lunes como que no llegue.  

Q
quimey_1011821
20/4/18 a las 13:44

Hola chicas!  Hoy he tenido el analisis Beta pero hasta el martes no podian citarme para decirme el resultado... asi que me he esperado hasta ahora y he llamado por teléfono y me lo han confirmado ¡¡¡estoy embarazada!!! Me ha dicho que ha salido un poco baja pero que como hoy era el dia 13 igual es por eso, no me ha dicho el valor de la beta. A ver que me dicen el lunes. Sabeis algo de los valores de la beta?? Yo no tengo ni idea...
Suerte a todas! 

L
loris_5187351
20/4/18 a las 13:44
En respuesta a oton_769593

Gracias Aileon por tus buenos deseos ojalá todo vaya bien.

No te desanimes! Acá tenemos un dicho que es esto no se acaba hasta que se termina! A aún no se termina, las hormonas y tanta cosa nos imoactan mucho el ánimo pero no debermos perder la esperanza . Hemos tenido muy buenas noticias estos úl!@#*!s días de pronto hay racha de positivos

Pues esto no se acaba hasta que se termina! 💪💪
Gracias a todas por los ánimos. Me hacéis llorar!!!

L
loris_5187351
20/4/18 a las 13:49
En respuesta a quimey_1011821

Hola chicas!  Hoy he tenido el analisis Beta pero hasta el martes no podian citarme para decirme el resultado... asi que me he esperado hasta ahora y he llamado por teléfono y me lo han confirmado ¡¡¡estoy embarazada!!! Me ha dicho que ha salido un poco baja pero que como hoy era el dia 13 igual es por eso, no me ha dicho el valor de la beta. A ver que me dicen el lunes. Sabeis algo de los valores de la beta?? Yo no tengo ni idea...
Suerte a todas! 

Día 13 post transfer o día 13 del embrión?
A mí me dio 23 y luego se multiplicaba como tocaba, aunque acabase en aborto. Y hubo una chica que contó la historia de una amiga con una beta 8 convertida en bebé. Todo es posible!
Cuando la suelen dar negativa es con valor menor de 5.
Enhorabuena!!

O
oton_769593
20/4/18 a las 14:00
En respuesta a quimey_1011821

Hola chicas!  Hoy he tenido el analisis Beta pero hasta el martes no podian citarme para decirme el resultado... asi que me he esperado hasta ahora y he llamado por teléfono y me lo han confirmado ¡¡¡estoy embarazada!!! Me ha dicho que ha salido un poco baja pero que como hoy era el dia 13 igual es por eso, no me ha dicho el valor de la beta. A ver que me dicen el lunes. Sabeis algo de los valores de la beta?? Yo no tengo ni idea...
Suerte a todas! 

Felicidades lole!!!! Disfruta mucho tu positivo  

Q
quimey_1011821
20/4/18 a las 14:42
En respuesta a loris_5187351

Día 13 post transfer o día 13 del embrión?
A mí me dio 23 y luego se multiplicaba como tocaba, aunque acabase en aborto. Y hubo una chica que contó la historia de una amiga con una beta 8 convertida en bebé. Todo es posible!
Cuando la suelen dar negativa es con valor menor de 5.
Enhorabuena!!

Es dia 13 de la transferencia, a ver como evoluciona!! Que emocion!!

X
ximo_768392
20/4/18 a las 15:29

Chicas q mal se escribe desde el móvil!
 Enhorabuena por ese positivo! Ahora a cuidarse!! 
Las q estais en betaespera, a ser positivaa q seguro q pronto dais buenas noticias!!

Yo hoy he ido a eco de control de folis y ya están casi listos! Hoy última dosis de menopur y fostipur, y mañana por la mañana eco de control!
y el lunes a las 8:30 punción!! Y si todo va bien el 28 transferencia! Esto va volado!!

A
ansar_7248959
20/4/18 a las 15:31

Hola, vendo 3 viales de Cetrotide, en el mercado cuesta 60 euros cada vial, vendo los 3 por 100 euros.Caduca el 10-2018, los envases están precintados y perfectamente conservados. 

T
tona_5648740
20/4/18 a las 15:45

Yo empiezo mañana con los pinchazos. Ole! Voy con 150 de gonal y un vial de menopur. Igual que la otra vez. Tendré que congelar x riesgo de SHO (tengo solo un ovario pero es mu trabajador el joio y la otra vez dio 17 folis el solito como un campeón, jajajaja)

Rita, es verdad yo ya voy sin pudor ninguno y mira que antes me daba mucha vergüenza. Hoy estaba espatarrá como tú dices y riendo con mi gine. 

Besos para todas! 
Ánimo a tremadufi y a Aileon con la espera, y Ainara suerte en la punción 👍🏻

C
carima_7993350
20/4/18 a las 17:04

Hola chicas .enhorabuena x los nuevos positivos. Yo vengo del primer control y solo me han dicho q todo esta empezando y se han puesto a decir numeros .el mas bajo 9 y mas alto creo q 14 y creo q han visto en total creo q han visto unos 10 . Q tal lo veis las expertas? Esos numeros son el tamaño? Y q tal son?
gracias 

U
urko_7850570
20/4/18 a las 18:02
En respuesta a tahis_764621

Q tal lo llevas tremadufi?

Biiien la verdad, con positivismo..es el primer intento y sino hay unos embriones preciosos congelados esperándome jeje 

U
urko_7850570
20/4/18 a las 18:07
En respuesta a carl_8076788

Te en tiendo tanto!!! Yo hace unos meses me mareaba y me cogia de todo si me sacaban sangre y era antimedicos total...ahora me hace ilusion hasta pincharme heparina cada dia y me espatarro enel potro del gine como quien va a hacerse una limpieza de cutis 🤣 mejor que lo veamos con esta ilusion xq el camino es pesadito...muchos ánimos guapa y a por todas!!!

Jajajaj a mí me pasa igual!! Cuando me sacaban sangre miraba al lado contrario y ahora también estoy con heparina y lo llevo estupendamente! Y lo del gine opino igual!! Jaja después dile a la pareja que vaya al urólogo...un trauma!

U
urko_7850570
20/4/18 a las 18:15
En respuesta a loris_5187351

Cómo vas chiquilla?? Cuéntame!!! Qué síntomas tienes? Yo acabo de comprarme el test de sensibilidad 20 (no recordaba la marca del que tenía sensibilidad 5). He pensado que ellos te hacen la beta para que te salga alrededor de 100 y mañana estaría sobre 50. Ya podría ser algo fiable. Aunque en la anterior la beta me dio 23. Qué desesperación, por dios.
Cuándo es tu beta?? La mía el lunes. 
Voy a rachas, a veces pienso que no estoy pero el dolor de riñones ha vuelto, y el cansancio y la barrigota. Y he manchado unos hilillos muy suavitos (entre marrón y rojito) y quiero aferrarme a que es implantación. Pero voy llorando por las esquinas deseando tanto que llegue el lunes como que no llegue.  

Supongo que el test ya sí que sería algo fiable, Aunque recuerda que haya que no baje la indeseada..no hay nada perdido!! Yo los síntomas que estoy teniendo los relaciono con toda la medicación que estoy tomando, así intentó mantener los pies en la tierra y no hacerme más ilusiones de la cuenta, aunque siempre con positivismo! Primeros días barriga hinchadisima, desde antes de ayer cólicos(sensación como de regla pero como sé que aún es pronto para que me baje..) y algún pinchazo en la parte baja y unas tetaaaas...jejeje pero se q la progesterona sobre todo crea mucho de estos efectos. Beta el viernes que viene! Ánimo que seguro que lo conseguimos! Que estamos en racha de positivos!!

U
urko_7850570
20/4/18 a las 18:17
En respuesta a tona_5648740

Yo empiezo mañana con los pinchazos. Ole! Voy con 150 de gonal y un vial de menopur. Igual que la otra vez. Tendré que congelar x riesgo de SHO (tengo solo un ovario pero es mu trabajador el joio y la otra vez dio 17 folis el solito como un campeón, jajajaja)

Rita, es verdad yo ya voy sin pudor ninguno y mira que antes me daba mucha vergüenza. Hoy estaba espatarrá como tú dices y riendo con mi gine. 

Besos para todas! 
Ánimo a tremadufi y a Aileon con la espera, y Ainara suerte en la punción 👍🏻

Que vaya muy bien las bien las banderilla!!! Sí que es verdad que el ovario que tienes es un súper campeón!! Paciencia y a pensar que cada vez estás más cerca 

U
urko_7850570
20/4/18 a las 18:20
En respuesta a carima_7993350

Hola chicas .enhorabuena x los nuevos positivos. Yo vengo del primer control y solo me han dicho q todo esta empezando y se han puesto a decir numeros .el mas bajo 9 y mas alto creo q 14 y creo q han visto en total creo q han visto unos 10 . Q tal lo veis las expertas? Esos numeros son el tamaño? Y q tal son?
gracias 

Hola!! Solo he pasado por ello una vez y ha sido reciente, yo creo que está muy bien!! A mí me dijeron más o menos que tenía unos 8-10 en la primera y median entre 10-13mm, algunos más pequeños. Finalmente en la punción me sacaron 13!! De los cuales 10 eran maduros..implantaron 8, y finalmente nos hemos quedado con 7 preciosos embriones. Te deseo lo mejor!!!

C
carima_7993350
20/4/18 a las 20:10
En respuesta a urko_7850570

Hola!! Solo he pasado por ello una vez y ha sido reciente, yo creo que está muy bien!! A mí me dijeron más o menos que tenía unos 8-10 en la primera y median entre 10-13mm, algunos más pequeños. Finalmente en la punción me sacaron 13!! De los cuales 10 eran maduros..implantaron 8, y finalmente nos hemos quedado con 7 preciosos embriones. Te deseo lo mejor!!!

E estado con 300 de menopur.y ahora me a añadido orgalutran

L
loris_5187351
20/4/18 a las 21:02
En respuesta a carl_8076788

Te en tiendo tanto!!! Yo hace unos meses me mareaba y me cogia de todo si me sacaban sangre y era antimedicos total...ahora me hace ilusion hasta pincharme heparina cada dia y me espatarro enel potro del gine como quien va a hacerse una limpieza de cutis 🤣 mejor que lo veamos con esta ilusion xq el camino es pesadito...muchos ánimos guapa y a por todas!!!

A mí me pasa igual. Después de los pinchazos para la punción en lo único que pensaba era en no pincharme nunca jamás. No quería caldo? Pues 2 tazas. Y ahí voy ahora con las agujas de la heparina dando banderillazos al que se me acerque 😂😂😂.
Y lo del pudor en el gine??? Eso qué esssss, si nos lo ha visto más que nuestros maridos. Ains mare!

A
ausra_759612
20/4/18 a las 21:02
En respuesta a quimey_1011821

Es dia 13 de la transferencia, a ver como evoluciona!! Que emocion!!

Felicidades por ese poositivo 

O
oton_769593
21/4/18 a las 1:48

Chicas, los dos óvulos fecundaron!!!! estoy muy felizzz ahora necesito que los dos embrioncitos se desarrollen bien para llegar a transfer.

Un abrazo a todas y mucho ánimo

S
serin_789869
21/4/18 a las 6:04

Hola vendo medicación sobrante de Fiv. Todo precintado y dentro de fecha. A mitad de precio. benfola 150, menopur y decapeptyl. Información a evasillerorodriguez@hotmail.es

A
aima_775759
21/4/18 a las 9:23
En respuesta a oton_769593

Chicas, los dos óvulos fecundaron!!!! estoy muy felizzz ahora necesito que los dos embrioncitos se desarrollen bien para llegar a transfer.

Un abrazo a todas y mucho ánimo

Q bien Carito. Seguro q van bien, ya verás. Lo importante es q esos sean los buenos y d momento parece q va todo sobre ruedas. Ya nos cuentas. 

D
danya_1032701
21/4/18 a las 9:26

hola, tengo una duda mi ultima regla fue el día 8 de enero de este mes me duro dos días se me quito el día 10 y el 11 tuve relaciones con mi esposo pasaron unos dias y el día 23 yo estuve con otra persona y tengo 15 semanas de embarazo no se con exactitud quien es el padre del bebe que espero

L
loris_5187351
21/4/18 a las 10:17
En respuesta a oton_769593

Chicas, los dos óvulos fecundaron!!!! estoy muy felizzz ahora necesito que los dos embrioncitos se desarrollen bien para llegar a transfer.

Un abrazo a todas y mucho ánimo

Qué bien, Carito!! Es todo un logro. Ánimo a esos 2 embris para que evolucionen mucho!!!

L
loris_5187351
21/4/18 a las 10:24
En respuesta a danya_1032701

hola, tengo una duda mi ultima regla fue el día 8 de enero de este mes me duro dos días se me quito el día 10 y el 11 tuve relaciones con mi esposo pasaron unos dias y el día 23 yo estuve con otra persona y tengo 15 semanas de embarazo no se con exactitud quien es el padre del bebe que espero

Hola Niro, 

1. Este no creo que sea el hilo apropiado para exponer tus dudas.
2. Me voy a morder la lengua porque probablemente tú no te imaginas por lo que han pasado y pasamos las chicas de este foro, así que hasta me lo tomo como una falta de respeto hacia nuestro esfuerzo e ilusiones puestas en embarazos que se buscan en algunos casos desde hace muchos años. 

Que conste que es una opinión personal y con ello respondo únicamente según mi criterio, que no parezca que hablo por todas.

T
tona_5648740
21/4/18 a las 10:51
En respuesta a oton_769593

Chicas, los dos óvulos fecundaron!!!! estoy muy felizzz ahora necesito que los dos embrioncitos se desarrollen bien para llegar a transfer.

Un abrazo a todas y mucho ánimo

Oleeeeeeeeeeeee!!!!!!
Está genial Carito!!!!!!
Es un gran paso!!!!!

T
tona_5648740
21/4/18 a las 10:55
En respuesta a loris_5187351

Qué bien, Carito!! Es todo un logro. Ánimo a esos 2 embris para que evolucionen mucho!!!

Aileon, cómo vas cariño?
Te has llegado a hacer el test?

Por cierto, y siempre en mi opinión, estoy totalmente de acuerdo con tu contestación anterior. Este no es hilo para esa pregunta. 

L
loris_5187351
21/4/18 a las 11:27
En respuesta a tona_5648740

Aileon, cómo vas cariño?
Te has llegado a hacer el test?

Por cierto, y siempre en mi opinión, estoy totalmente de acuerdo con tu contestación anterior. Este no es hilo para esa pregunta. 

Sí hija... blanco nuclear. Ainsssssssss
No pierdo la esperanza aún. 

T
tona_5648740
21/4/18 a las 11:37
En respuesta a loris_5187351

Sí hija... blanco nuclear. Ainsssssssss
No pierdo la esperanza aún. 

Es pronto todavía...te lo dice una que se va a tatuar esa frase en la frente Pa la próxima beta, jajajajaja. 
El lunes tendrás ya algo definitivo. Mientras tanto, fuerza y honor guerrera!

U
ulla_8307665
21/4/18 a las 11:40

Hola! Me he hecho 2 inseminaciones que han sido negativas. Me queda un intento y empezaré con la medicación esta semana pero realmente he perdido la esperanza de que vaya a funcionar así que ya me estoy convenciendo de que iremos a FIV. Me asusta mucho la verdad por la medicación y todo el proceso. Me podéis contar si es muy distinto a las IA porfa? 

T
tona_5648740
21/4/18 a las 11:48
En respuesta a ulla_8307665

Hola! Me he hecho 2 inseminaciones que han sido negativas. Me queda un intento y empezaré con la medicación esta semana pero realmente he perdido la esperanza de que vaya a funcionar así que ya me estoy convenciendo de que iremos a FIV. Me asusta mucho la verdad por la medicación y todo el proceso. Me podéis contar si es muy distinto a las IA porfa? 

Yo fui directa a FIV. Son como doce días de inyecciones, luego te extraen los ovulos y los fecundan y te los implantan a los tres o cinco días. En mi caso, me los transfieren después y los congelan previamente. 
Alguna chica creo recordar que sí pasó x IA, quizá ella te pueda contar las diferencias. Pero no te asustes. Para mí es más duro a nivel emocional que físico. 

U
ulla_8307665
21/4/18 a las 11:57
En respuesta a tona_5648740

Yo fui directa a FIV. Son como doce días de inyecciones, luego te extraen los ovulos y los fecundan y te los implantan a los tres o cinco días. En mi caso, me los transfieren después y los congelan previamente. 
Alguna chica creo recordar que sí pasó x IA, quizá ella te pueda contar las diferencias. Pero no te asustes. Para mí es más duro a nivel emocional que físico. 

Gracias! Es que con las IA me pasó lo mismo, tenía mucho miedo y realmente a nivel físico no es para tanto. El tema de la betaespera, controles y los negativos ya es otra historia...los días de extracción de óvulos y transferencia se puede hacer vida normal? 

T
tona_5648740
21/4/18 a las 12:02
En respuesta a ulla_8307665

Gracias! Es que con las IA me pasó lo mismo, tenía mucho miedo y realmente a nivel físico no es para tanto. El tema de la betaespera, controles y los negativos ya es otra historia...los días de extracción de óvulos y transferencia se puede hacer vida normal? 

El día de la extracción recomiendan reposo y el de la transferencia depende un poco: yo intento hacerlo ese día y luego ir poco a poco haciendo vida normal con cuidado. Pero de esto úl!@#*! cada chica lo hace de una manera. 

L
loris_5187351
21/4/18 a las 14:19

El lunes. Yo he tenido la prolactina alta. Con SOP es normal, aunque he tenido varios episodios. Por un lado, cuando aún no buscaba embarazo, una ginecóloga me recetó pastillas y quedó ahí la cosa. Y casualmente, en junio con la punción recién hecha y después de haber estado hospitalizada por una faringoamidalitis de la leche, el médico interno en revisión me la vio alta y puso el grito en el cielo, por lo que me costó hacer la transferencia 4 meses más tarde. Pero vamos, que yo creo que no le dan mucha importancia, aunque debe estar baja para la transferencia. A ver qué te dicen y nos cuentas.

L
loris_5187351
21/4/18 a las 14:36
En respuesta a tona_5648740

Es pronto todavía...te lo dice una que se va a tatuar esa frase en la frente Pa la próxima beta, jajajajaja. 
El lunes tendrás ya algo definitivo. Mientras tanto, fuerza y honor guerrera!

 Muchísimas gracias, eso he querido pensar esta mañana. Y nada más hacerme el test he manchado el papel color rosado. Así que ya no sé qué narices significa eso, si bueno o muy malo. 
Por cierto, pedazo ovario el tuyo no?? 💪💪

L
loris_5187351
21/4/18 a las 14:39
En respuesta a ulla_8307665

Gracias! Es que con las IA me pasó lo mismo, tenía mucho miedo y realmente a nivel físico no es para tanto. El tema de la betaespera, controles y los negativos ya es otra historia...los días de extracción de óvulos y transferencia se puede hacer vida normal? 

Bienvenida al foro! Yo he ido a FIV directa, pero al final el objetivo es lo que cuenta. Y verás que lo realmente duro está en nuestros corazones y en los cocos, que no paran de pensar. 

O
oton_769593
21/4/18 a las 14:40

Mucha suerte Samalo, ojalá sea positiva tu beta hay que ser paciente hasta el 4 de Mayo! 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir