Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
C
carl_8076788
18/4/18 a las 9:27
En respuesta a sabores04

a mi me costaba mucho quitarmelo con aceite y alcohol, de la mejor manera que me los he quitado a sido llenando la bañera de agua calentita y un rato en remojo y sale frotando con un poco de jabon en un periquete... eso si siempre me hacia el baño 30 minutos antes de la hora de cambiar los parches para salir y ponermelos corriendo 

Muchísimas gracias a todas por vuestro truquillos, vamos a tener que escribir un libro entre todas de trucos y consejos  somos un pozo de sabiduría! Ya os diré lo que me va mejor...xq no tengo bañera 

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

O
oton_769593
18/4/18 a las 12:58

Que buena noticia!!!! Muchss felicidades esperanza, disfruta mucho tu positivo . Nos das esperanza a todas

C
carl_8076788
18/4/18 a las 13:17

Tíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! qué emoción por dios!!! tengo la piel de gallina! súper enhorabuera!!! nos acabas de dar un chute a todas que no veas! me alegro muchísimo!!! créetelo, disfrútalo y celebralo xq la ocasión lo merece! un beso enorme, estoy muy feliz por ti!

Cuéntas transfers llevabas por cierto?? (es que me pierdo un poco con el historial de cada una)

C
carl_8076788
18/4/18 a las 13:44

Buah! hoy es fiesta en este foro! gracias por compartirlo!

D
daba_8143141
18/4/18 a las 14:15

Enhorabuena!!! 👏🏼👏🏼👏🏼 Qué alegría más grande Esperanza! Ese blasto ya sabíamos que era todo un campeón y así ha sido! Ahora a cuidarte y a disfrutar al máximo de esta nueva etapa! 

T
tahis_764621
18/4/18 a las 15:23
En respuesta a ekain_766206

En la seg social, en mi caso, con lo que vayas. Yo al vez anterior saqué dos y con ellos hice la transferencia. Me imagino que será también seguridad social y por eso no le acumulan.
por lo privado prefieren tener varios y poder elegir. Cuestión de recursos y de donde sale la pasta para las estimulaciones me imagino. 

Jo, pues qué suerte... En mi comunidad en la SS con dos no me hacían punción... 😓 Dos ciclos cancelados por eso...
Gracias 😘

T
tahis_764621
18/4/18 a las 15:25

ole ole y ole esperanzaaaa!!!
👏👏👏🎉🎉🎉
Q alegría!! 😘😘😘
Enhorabuena campeona! 

L
lydia_9575141
18/4/18 a las 17:00

Felicidades esperanza!!!! Era el campeón!! Te lo mereces y nos das fuerzas a todas de ver que se consigue!!🌺😍😍😍

L
lesley_6048835
18/4/18 a las 17:21

esperanza20171, ENHORABUENAAAAAA, me alegro muchisimo.

Llevo dias sin entrar, pero os leo, enhorabuenas a todos los positivos, bienvenidas a las nuevas, y a las demas animos y fuerzas lo conseguiremos.

Yo ya estos con anticonceptivas, mi proxima cita es el 31/05 para empezar ya...


besosss a todas

A
ausra_759612
18/4/18 a las 20:01

Felicidades 

Q
quimey_1011821
18/4/18 a las 20:56

Que buena noticia!! Felicidades!

B
beth_779668
18/4/18 a las 20:57

Estoy reventada y agotada pero esto no se me pasa aunque este para el arrastre .....no se si llorar...porque es tal la felicidad que no se ni como tienes que estar tu esperanza....un cumulo de sensaciones y decir...POR FIN PUEDO DECIRLO Y EN VOZ ALTA!!!SI SOY YO y me está pasando a a mi no es otra foto de alguien es la mía y de verdad!!!!! Mi chica cuantas cosas vividas y cuantas veces caímos y hemos levantado....cuando estábamos hasta arriba de todo de explotar y tirar la toalla sacamos fuerzas para que este milagro se de....sólo me queda decirte Enhorabuena mi niña Disfrútalo es tuyo!!!!!! Y esa foto es tuya!!!! Y a día 8 que salga un embarazada 2-3 eso son gemelos...porque menudo positivo ni rayita tenue ni nada....eso es una pedazo de positivo!!!..os quiero con  locura y sólo me queda la absoluta certeza que todas lo lograremos....esperanza!!!! Vas a a ser mamá!!!!!!creetelo😍😍😍😍😍😍😍😍

A
aima_775759
18/4/18 a las 21:34

Esperanzaaaaaaaaaaaa. Abrir el foro y encontrarse con esto no tiene precio!! Joer tía, q ilusión!! Disfrútalo muchísimo. Nos das fuerza a todas, claro q siiii!! Súper enhorabuenaaaaaa!!

O
osman_8682880
18/4/18 a las 22:26

Muchas felicidades guapa!!!! Que ilusion. Ahora a disfrutar del momento. Nos sigues contando

C
carima_7993350
18/4/18 a las 23:15

Hola chicas. Enhorabuena x esos positivos. Madre mia q buena energia se respira en este foro.jajaja. tengo pregunta para las veterenas. En el primer control (eco) te dan informe o algo x escrito dd lo q han visto? O te lo dicen de palabra y aya te veas tu para recordarlo? Lo tengo el viernes y enpiezo con las dudas de cono ira. Y hay q tener algun cuidado durante el tratamiento? Se hace vida normal .no? Gracias 

L
loris_5187351
18/4/18 a las 23:39

Hola! He estado unos días off porque se está haciendo durilla la betaespera. Qué alegría por ti, Esperanza!!!! A mí me ha dado por llorar al leerte pero de pensar que sigue siendo el úl!@#*! y tener que parar si todo sale mal. Disfrútalo porque es tu momento! Un besazo. Bona nit a todas, guapas.

X
ximo_768392
19/4/18 a las :42

Super enhorabuena!! Ahora a cuidarse!!
Espero q todo vaya genial!

X
ximo_768392
19/4/18 a las :46

Chicas yo tuve ayer la primera eco de control de folículos pero no pude entrar pq con el móvil va fatal el foro.
Sabeis q tengo la reserva ovárica baja, pero no fue tan mal. Me vieron 8 folículos de tamaños bastante similares, entre 11 y 9, excepto uno de 7 q igual no llega a la punción.
Me subió la medicación de 75ui de fostipur + 225ui de menopur a 75ui de fostipur + 300ui de menopur.
La verdad es q dolor no tengo pero si empiezo a notar molestias como si estuviera ovulando.
Tengo q volver el viernes por la mañana a un nuevo control y supongo q ya me dirán aproximadamente cuando calcula q podría ser la punción.

X
ximo_768392
19/4/18 a las :48
En respuesta a ximo_768392

Chicas yo tuve ayer la primera eco de control de folículos pero no pude entrar pq con el móvil va fatal el foro.
Sabeis q tengo la reserva ovárica baja, pero no fue tan mal. Me vieron 8 folículos de tamaños bastante similares, entre 11 y 9, excepto uno de 7 q igual no llega a la punción.
Me subió la medicación de 75ui de fostipur + 225ui de menopur a 75ui de fostipur + 300ui de menopur.
La verdad es q dolor no tengo pero si empiezo a notar molestias como si estuviera ovulando.
Tengo q volver el viernes por la mañana a un nuevo control y supongo q ya me dirán aproximadamente cuando calcula q podría ser la punción.

Ah y una cosa importante q se me olvidaba. Mi pareja tiene oligoastenoteratozoospermia severa con un 0% formas normales en el úl!@#*! seminograma. No le dio demasiada importancia pq no harán un método nuevo de selección espermática q se llama Fertile y elige los q tienen menos fragmentación de ADN. Pero de todas maneras me dijo q no estaba comprobado q la teratozoospermia tuviera relación con fallos de ADN. Q se cree q muchos espermatozoides q llega a fecundar el óvulo puede ser anormales.

C
carl_8076788
19/4/18 a las 8:40
En respuesta a loris_5187351

Hola! He estado unos días off porque se está haciendo durilla la betaespera. Qué alegría por ti, Esperanza!!!! A mí me ha dado por llorar al leerte pero de pensar que sigue siendo el úl!@#*! y tener que parar si todo sale mal. Disfrútalo porque es tu momento! Un besazo. Bona nit a todas, guapas.

Para cuando tu beta, guapa? cómo vas? tranquilita o ya empiezas a estar atacada? 

C
carl_8076788
19/4/18 a las 8:42
En respuesta a ximo_768392

Chicas yo tuve ayer la primera eco de control de folículos pero no pude entrar pq con el móvil va fatal el foro.
Sabeis q tengo la reserva ovárica baja, pero no fue tan mal. Me vieron 8 folículos de tamaños bastante similares, entre 11 y 9, excepto uno de 7 q igual no llega a la punción.
Me subió la medicación de 75ui de fostipur + 225ui de menopur a 75ui de fostipur + 300ui de menopur.
La verdad es q dolor no tengo pero si empiezo a notar molestias como si estuviera ovulando.
Tengo q volver el viernes por la mañana a un nuevo control y supongo q ya me dirán aproximadamente cuando calcula q podría ser la punción.

Eso está muy bien! Y seguro que de aquí a la punción todavía tienes alguno más! ánimos!!!

A
aima_775759
19/4/18 a las 9:19
En respuesta a carima_7993350

Hola chicas. Enhorabuena x esos positivos. Madre mia q buena energia se respira en este foro.jajaja. tengo pregunta para las veterenas. En el primer control (eco) te dan informe o algo x escrito dd lo q han visto? O te lo dicen de palabra y aya te veas tu para recordarlo? Lo tengo el viernes y enpiezo con las dudas de cono ira. Y hay q tener algun cuidado durante el tratamiento? Se hace vida normal .no? Gracias 

A mi no m dieron informe, ni tampoco m dijeron nada + allá de..." va todo bien". Así q ya ves. En cuanto a cuidados...nada n especial hasta la punción. Vida normal y alimentación equilibrada.

A
aima_775759
19/4/18 a las 9:22
En respuesta a loris_5187351

Hola! He estado unos días off porque se está haciendo durilla la betaespera. Qué alegría por ti, Esperanza!!!! A mí me ha dado por llorar al leerte pero de pensar que sigue siendo el úl!@#*! y tener que parar si todo sale mal. Disfrútalo porque es tu momento! Un besazo. Bona nit a todas, guapas.

Arriba ese ánimo Aileón, es duro, pero piensa q va a ir todo bien. Tendrás q parar pero no xq s acaben los recursos, sino xq has conseguido tu
objetivo. Venga, q ya no t queda nada.

A
aima_775759
19/4/18 a las 9:25
En respuesta a ximo_768392

Chicas yo tuve ayer la primera eco de control de folículos pero no pude entrar pq con el móvil va fatal el foro.
Sabeis q tengo la reserva ovárica baja, pero no fue tan mal. Me vieron 8 folículos de tamaños bastante similares, entre 11 y 9, excepto uno de 7 q igual no llega a la punción.
Me subió la medicación de 75ui de fostipur + 225ui de menopur a 75ui de fostipur + 300ui de menopur.
La verdad es q dolor no tengo pero si empiezo a notar molestias como si estuviera ovulando.
Tengo q volver el viernes por la mañana a un nuevo control y supongo q ya me dirán aproximadamente cuando calcula q podría ser la punción.

Ese recuento d folis está muy bien y x lo d tu marido no t preocupes q con las técnicas q hay hoy n día seguro q sacan bichines buenos.

N
nunu_8319940
19/4/18 a las 11:32

Enhorabuenaaaaaaaaa y millones de besos!!!!! Esos C son la caña!!!!

Igual que yo: tercera transfer, con heparina, ciclo natural y un C de 5 días!!! Y esa beta está suuuuuperbien!!!!

Disfrútalo guapísima!!! Ya lo tienes!

C
cagecg
19/4/18 a las 11:37

Que bien, vaya super positivo Esperanza!! Enhorabuena!! Esos C son la bomba!

Chicas una pregunta, estoy pensando que el dia de la puncion tego que cogerme fiesta porque si no...y luego el dia de la transfer te la hacen a una hora concreta que ellos estiman o siempre es por la mañana?
Es que sufro por el trabajo, mi jefa no sabe nada y si empiezo a decir que me cojo fiesta que falto para ir varias veces al medico va a malpensar y no sé yo si es mejor decir que estoy en proceso de in vitro y así es mejor. Pero claro yo no quería decir nada hasta estar preñi seguro...
vosotras como lo haceis?

F
fredi_7889028
19/4/18 a las 11:41

Yo solo te puede decir de la antimulleriana y no no es baja yo tengo 0,3 y la tengo baja así que tú 4 está fenomenal, ya me gustaría!!! 

T
tahis_764621
19/4/18 a las 11:46
En respuesta a loris_5187351

Hola! He estado unos días off porque se está haciendo durilla la betaespera. Qué alegría por ti, Esperanza!!!! A mí me ha dado por llorar al leerte pero de pensar que sigue siendo el úl!@#*! y tener que parar si todo sale mal. Disfrútalo porque es tu momento! Un besazo. Bona nit a todas, guapas.

Animo aileon! Q lo tuyo va a ser otro positivazo! Ya no t queda nada
😘😘

T
tahis_764621
19/4/18 a las 11:48
En respuesta a ximo_768392

Chicas yo tuve ayer la primera eco de control de folículos pero no pude entrar pq con el móvil va fatal el foro.
Sabeis q tengo la reserva ovárica baja, pero no fue tan mal. Me vieron 8 folículos de tamaños bastante similares, entre 11 y 9, excepto uno de 7 q igual no llega a la punción.
Me subió la medicación de 75ui de fostipur + 225ui de menopur a 75ui de fostipur + 300ui de menopur.
La verdad es q dolor no tengo pero si empiezo a notar molestias como si estuviera ovulando.
Tengo q volver el viernes por la mañana a un nuevo control y supongo q ya me dirán aproximadamente cuando calcula q podría ser la punción.

8 està muy bien ainara!! 💪💪
Y si llegan 7 pues tb muy bien 😘😘

T
tahis_764621
19/4/18 a las 11:53
En respuesta a cagecg

Que bien, vaya super positivo Esperanza!! Enhorabuena!! Esos C son la bomba!

Chicas una pregunta, estoy pensando que el dia de la puncion tego que cogerme fiesta porque si no...y luego el dia de la transfer te la hacen a una hora concreta que ellos estiman o siempre es por la mañana?
Es que sufro por el trabajo, mi jefa no sabe nada y si empiezo a decir que me cojo fiesta que falto para ir varias veces al medico va a malpensar y no sé yo si es mejor decir que estoy en proceso de in vitro y así es mejor. Pero claro yo no quería decir nada hasta estar preñi seguro...
vosotras como lo haceis?

En mi caso prefiero no decir nada...
Los horarios dependen de la clínica, aunq normalmente son por la mañana o a primera hora de la tarde.
Hay chicas q segûn se van encontrando cogen libre hasta algûn dîa antes de la punción...
Puedes coger el dîa de vacaciones, o intentar q el mèdico de cabecera t de algùn informe de reposo o la baja...
Depende d en què trabajes, tienes q pensar q dos o tres dîas tras la punción estaràs un poco revueltilla como con dolores de regla...
Animo y besos!

T
tahis_764621
19/4/18 a las 11:55
En respuesta a fredi_7889028

Yo solo te puede decir de la antimulleriana y no no es baja yo tengo 0,3 y la tengo baja así que tú 4 está fenomenal, ya me gustaría!!! 

Yo tampoco creo q sea baja... De 0 a 12 un 4 creo q està muy bien 😘

C
cagecg
19/4/18 a las 11:58
En respuesta a tahis_764621

En mi caso prefiero no decir nada...
Los horarios dependen de la clínica, aunq normalmente son por la mañana o a primera hora de la tarde.
Hay chicas q segûn se van encontrando cogen libre hasta algûn dîa antes de la punción...
Puedes coger el dîa de vacaciones, o intentar q el mèdico de cabecera t de algùn informe de reposo o la baja...
Depende d en què trabajes, tienes q pensar q dos o tres dîas tras la punción estaràs un poco revueltilla como con dolores de regla...
Animo y besos!

Trabajo en depto de finanzas, tengo fechas para entregas de informes y demas y claro no cuela coger fiesta justo en dias que hay que entragar cosas a menos que sea importante y si es importante mi jefa sabe que Se lo digo....imaginaros que tengo que hacer varios intentos...pfff

C
cagecg
19/4/18 a las 12:10

La antimulleriana esta bien...depende de la edad pero a mi me dijeron que con 3,67 que tengo equivale a unos 12 foliculos (tengo 41 años). A mi me encontraron 11, así que tendràs alguno más. Esta muy bien. 

C
cagecg
19/4/18 a las 13:15

Yo estoy por decirles que si salen embriones de calidad A y C que me pongan los C directamente!!  Jajaja.

E
ekain_766206
19/4/18 a las 13:50
En respuesta a tahis_764621

Jo, pues qué suerte... En mi comunidad en la SS con dos no me hacían punción... 😓 Dos ciclos cancelados por eso...
Gracias 😘

Bueno, pero si sacas pocos ovulos aquí no te repiten el tratamiento. Es un poco injusto lo de la seg social 

O
oton_769593
19/4/18 a las 19:16
En respuesta a ximo_768392

Chicas yo tuve ayer la primera eco de control de folículos pero no pude entrar pq con el móvil va fatal el foro.
Sabeis q tengo la reserva ovárica baja, pero no fue tan mal. Me vieron 8 folículos de tamaños bastante similares, entre 11 y 9, excepto uno de 7 q igual no llega a la punción.
Me subió la medicación de 75ui de fostipur + 225ui de menopur a 75ui de fostipur + 300ui de menopur.
La verdad es q dolor no tengo pero si empiezo a notar molestias como si estuviera ovulando.
Tengo q volver el viernes por la mañana a un nuevo control y supongo q ya me dirán aproximadamente cuando calcula q podría ser la punción.

Pues el recuento de folis está genial!!! Yo solo tuve dos jejeje, tienes mas opción .
Un abrazo 

O
oton_769593
19/4/18 a las 19:17
En respuesta a fredi_7889028

Yo solo te puede decir de la antimulleriana y no no es baja yo tengo 0,3 y la tengo baja así que tú 4 está fenomenal, ya me gustaría!!! 

Si de acuerdo, esa antimulleriana está muy bien. Por debajo de 1 es bajo

O
oton_769593
19/4/18 a las 19:21
En respuesta a cagecg

Trabajo en depto de finanzas, tengo fechas para entregas de informes y demas y claro no cuela coger fiesta justo en dias que hay que entragar cosas a menos que sea importante y si es importante mi jefa sabe que Se lo digo....imaginaros que tengo que hacer varios intentos...pfff

Y no puedes trabajar desde tu casa algunas veces?

Yo la verdad le conté a mi jefa porque debo cambiarme de país, y la verdad ha sido bastante comprensiva aunque obvio depende de cada jefe. 

Hoy tuve la punción y pedí el día de vacaciones, no me siento mal ni nada pero si prefiero descansar. 

Si llego a transfer también pediré el día . Aunque donde trabajo podemos trabajar desde casa algunos días. 

Un abrazo

O
oton_769593
19/4/18 a las 19:24

Hola a todas, 
Hoy tuve la punción y pudieron recuperar los dos óvulos. Si todo sale bien el transfer será el domingo en la tarde o el lunes.

El doc quedó de llamarnos mañana a medio dia para contarnos como va todo. 

Un abrazo. 

T
tona_5648740
19/4/18 a las 20:42

Qué alegría Esperanza!!!!! Entrar después de varios días y ver esto no tiene precio! 

Disfruta cada segundo de esa maravillosa experiencia: por ti y por todas las demás que esperamos algún día no muy lejano tener la misma suerte!!!!!!

T
tona_5648740
19/4/18 a las 20:47
En respuesta a loris_5187351

Hola! He estado unos días off porque se está haciendo durilla la betaespera. Qué alegría por ti, Esperanza!!!! A mí me ha dado por llorar al leerte pero de pensar que sigue siendo el úl!@#*! y tener que parar si todo sale mal. Disfrútalo porque es tu momento! Un besazo. Bona nit a todas, guapas.

Aileon, espero que estés mejor de ánimo hoy. Para mí la betaespera es lo peor con diferencia de todo el proceso. No pienses en el después. Ya cruzarás ese puente cuando llegues. Y si esta vez es la tuya? Yo tengo un pálpito contigo...ánimo!

T
tona_5648740
19/4/18 a las 20:56

Chicas, 
Mañana ya tengo cita con mi gine y si todo está bien supongo que mañana o el sábado empiezo con los pinchazos de nuevo. Estoy muy ilusionada con esta "segunda vuelta". Llevo tiempo tomando vitamina B por las mañanas y marido anda también desde hace un mes con vitaminas porque la fragmentación anda justita. Espero mejorar la calidad de los embriones así. 
Hoy me reía sola por la ilusión que me hace volver a pincharme. ¿Quién me lo iba a decir? Hace cuestión de tres años me daban pánico las inyecciones y solo de pensar en sacarme sangre se me venía el mundo abajo. Y ahora casi estoy dando saltos por volver a estar en la pelea 

T
tona_5648740
19/4/18 a las 21:00
En respuesta a oton_769593

Hola a todas, 
Hoy tuve la punción y pudieron recuperar los dos óvulos. Si todo sale bien el transfer será el domingo en la tarde o el lunes.

El doc quedó de llamarnos mañana a medio dia para contarnos como va todo. 

Un abrazo. 

Mucha suerte Carito! Esa espera de la llamada también es complicada, pero seguro que sale genial. Llevamos una racha buena en el foro, así que tenemos que aprovecharla las que estamos en proceso, jajajajaj

Cuéntanos cómo va todo. 

C
cagecg
19/4/18 a las 22:43
En respuesta a oton_769593

Y no puedes trabajar desde tu casa algunas veces?

Yo la verdad le conté a mi jefa porque debo cambiarme de país, y la verdad ha sido bastante comprensiva aunque obvio depende de cada jefe. 

Hoy tuve la punción y pedí el día de vacaciones, no me siento mal ni nada pero si prefiero descansar. 

Si llego a transfer también pediré el día . Aunque donde trabajo podemos trabajar desde casa algunos días. 

Un abrazo

Creo que se lo diré a mi jefa y así no tendré que hacer malavarismos. Ademas me llevo bien con ella... Gracias chicas!!

Hoy he ido a la revision y me ha dicho que cree ver que tengo un par mas de folis!! 13 en total, a ver si es verdad, ahora a esperar a la regla para empezar a pincharme.

O
oton_769593
19/4/18 a las 22:57
En respuesta a tona_5648740

Mucha suerte Carito! Esa espera de la llamada también es complicada, pero seguro que sale genial. Llevamos una racha buena en el foro, así que tenemos que aprovecharla las que estamos en proceso, jajajajaj

Cuéntanos cómo va todo. 

Gracias Beita! La verdad estoy un poco nerviosa porque la vez pasada nos quedamos en esta etapa, solo fecundó uno de los ovulos y se quedó en día dos así que no hubo transferencia.

Espero que la buena energía y noticias del foro contagie a mis ovulitos y logremos llegar a transfer y sea positivo jejeje. 

Un abrazo 

O
oton_769593
19/4/18 a las 22:58
En respuesta a tona_5648740

Chicas, 
Mañana ya tengo cita con mi gine y si todo está bien supongo que mañana o el sábado empiezo con los pinchazos de nuevo. Estoy muy ilusionada con esta "segunda vuelta". Llevo tiempo tomando vitamina B por las mañanas y marido anda también desde hace un mes con vitaminas porque la fragmentación anda justita. Espero mejorar la calidad de los embriones así. 
Hoy me reía sola por la ilusión que me hace volver a pincharme. ¿Quién me lo iba a decir? Hace cuestión de tres años me daban pánico las inyecciones y solo de pensar en sacarme sangre se me venía el mundo abajo. Y ahora casi estoy dando saltos por volver a estar en la pelea 

Jajaja yo también odio las inyecciones pero ya soy la mas experta jajaja, incluso se me hace raro no pincharme.

Mucho ánimo y ten la fe que esta vez todo va a salir bien

 

A
ausra_759612
19/4/18 a las 23:00
En respuesta a cagecg

Que bien, vaya super positivo Esperanza!! Enhorabuena!! Esos C son la bomba!

Chicas una pregunta, estoy pensando que el dia de la puncion tego que cogerme fiesta porque si no...y luego el dia de la transfer te la hacen a una hora concreta que ellos estiman o siempre es por la mañana?
Es que sufro por el trabajo, mi jefa no sabe nada y si empiezo a decir que me cojo fiesta que falto para ir varias veces al medico va a malpensar y no sé yo si es mejor decir que estoy en proceso de in vitro y así es mejor. Pero claro yo no quería decir nada hasta estar preñi seguro...
vosotras como lo haceis?

A veces es mejor comentarlo para que no piensen que te vas cojiendo fiesta cuando te apetece. Yo si se lo dije a mis jefes. Y mira,si les gusta bien y sino tambien. De momento no he tenido problemas y llevo desde noviembre del 2016 con 2 punciones 3 transferencias y incluso hasta se han precupado si estoy bien

A
ausra_759612
19/4/18 a las 23:05
En respuesta a cagecg

Trabajo en depto de finanzas, tengo fechas para entregas de informes y demas y claro no cuela coger fiesta justo en dias que hay que entragar cosas a menos que sea importante y si es importante mi jefa sabe que Se lo digo....imaginaros que tengo que hacer varios intentos...pfff

Ya te digo que mejor decirlo yo los dias que faltado me lo he descontado de vacaciones y punto.y por lo menos voy tranquila porque ya,saben de que va. Pero claro esta hay jefes que quizas no les sienta bien

S
sabores04
19/4/18 a las 23:06

Esperanza ENHORABUENA!! que alegria me e llevado, me encanta!!! 

pues yo ayer fui a la cosulta (me plante en la puerta a que saliera la enfermera)a ver cuando se reunian los médicos y me dijo (primera noticia) que vieron algo fuera de lo normal en la ultima eco. no se si fue un quiste o que, y el martes deciden los medicos que hacen si me lo quitan o no o yo que se. total que al final me voy a tener que esperar mas... que rollo esto y mas ir por SS  que es super lento todo

T
tona_5648740
19/4/18 a las 23:17
En respuesta a sabores04

Esperanza ENHORABUENA!! que alegria me e llevado, me encanta!!! 

pues yo ayer fui a la cosulta (me plante en la puerta a que saliera la enfermera)a ver cuando se reunian los médicos y me dijo (primera noticia) que vieron algo fuera de lo normal en la ultima eco. no se si fue un quiste o que, y el martes deciden los medicos que hacen si me lo quitan o no o yo que se. total que al final me voy a tener que esperar mas... que rollo esto y mas ir por SS  que es super lento todo

Intenta no darle más vueltas de las necesarias. Todavía no tienes toda la información y a veces con todo este proceso nos ponemos en lo peor antes de tiempo. 
Ya verás como todo se soluciona 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook