Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
C
carl_8076788
24/4/18 a las 19:15
En respuesta a carima_7993350

Buenos dias  chicas! Yo vengo del tercer control y estoy con 13 huevitos de entre 13 y 20 .y el endometrio a 10. Asi q voy a puncion el viernes.  contenta aunq un poco asustada. Ademas queria preguntaros. alguna esta en la fundacion jimenez diaz de madrid? X curiosidad. Y alguna q este con orgalutran. Me duele todo x dentro es como si tuviera un globo a punto de estallar en toda la zona del utero y ovarios.me molesta para andar y al sertarme .a alguna le a pasado ? Gracias y animo y suerte a todas. 

yo estaba muy mal, igual que tu. Me dolía al andar u tebia q dormir sentada xq no me podía tumbar del dilor e hinchazón. Ya te queda poco! A la que te pinches el Decapeptyl todo bajará, o al menos a mi me fue de baja.Ánimos!

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

C
carl_8076788
24/4/18 a las 19:16
En respuesta a urko_7850570

11 días post transfer y he visto la línea en el test de orina!! Esperemos que siga así que la beta la tengo el viernes!

venga por dios! Danos una alegría!!! Qué emocio !

O
osman_8682880
24/4/18 a las 20:40

Chicas sali del medico. Tot bien. Endometrio mide 19mm. Me ha subido dosis de la progedterona a 2 pastillas por la noche (antes me ponia 1. Eran cada 8h). Mañana transfer 17h. Me empiezan a venir los nervios. Me ha dicho que al dia siguiente ya puedo ir a trabajar x la mañana sin ningun problema. Es demasiado grande el endometrio?

O
oton_769593
24/4/18 a las 20:50
En respuesta a urko_7850570

11 días post transfer y he visto la línea en el test de orina!! Esperemos que siga así que la beta la tengo el viernes!

Felicitaciones!!!! Que el viernes se confirme tu positivo!!!! 

O
oton_769593
24/4/18 a las 20:54
En respuesta a tona_5648740

Chicas, yo hoy estoy un poco chof. A marido lo noto un poco pesimista con el tema. No es que no me apoye; lo que lo noto es más escéptico. Y mis amigas ni me preguntan cómo voy. Es cierto que ya pasé x ahí en verano pero eso no significa que esté haciendo una ruta de senderismo por el campo. Menos mal que os tengo a vosotras para desahogarme como ahora mismo. Supongo que las hormonas tb se van notando un poco, jejejej

Tómalo con calma, mi esposo que es el mas optimista del mundo ha estado muy pesimista este mes, creo que ellos también se ilusionan y manejan el stress a su manera.
Y si las hormonas son unas desgraciadas que nos juegan malas pasadas.
Um abrazo y mucho ánimo 

A
ausra_759612
24/4/18 a las 21:14
En respuesta a ximo_768392

No es lo habitual tener esa reacción a la sedación! Así q estad tranquilas! Yo creo q soy yo, q no me sienta demasiado bien el propofol (es un líquido blanco)!! 

Pues sobre lo mio no tengo buenas noticias! De los 6 solo 4 eran maduros! Y solo han fecundado 3! 
Así q veo muy complicado q consigan llegar a día 5 (blastocisto), pq se suelen perder muchos por el camino!
así q hoy de bajonazo! Lo único bueno es q he podido verlos pq tenemos la contraseña para verlos por embryoscope! Y cada día ponen un video de los embriones!

Bueno yo tengo 3 congelados no esta nada mal 3 ya veras que si salen para delante.

S
sabores04
24/4/18 a las 22:16

hola chicas!!! pues ya me avisaron la decision de los medicos es que voy a intentarlo con los parches y unas pastillas a ver si asi me crece el endometrio. no tengo ni idea que pastillas seran.lo que si se que tengo que esperar al siguiente ciclo y eso no me a gustado nada porque acabo de terminar y no sera hasta mediados de mayo, y si no se me retrasa como siempre....total 2 meses mas para saber si algun dia me haran transferencia o no....

T
tona_5648740
24/4/18 a las 22:46

Gracias a todas por los ánimos. Sois un amor. Esta vez me noto más llorona. Hipersensible. Se me junta el lío del trabajo en el despacho y las hormonas. Y aunque no lo diga, tengo miedo de que esta vez tampoco salga bien. Las que lleváis más de un intento sabéis bien de lo que hablo. Hoy he dejado que esa sensación me gane. Prometo que mañana volveré a la batalla con fuerza renovada.

O
oton_769593
24/4/18 a las 23:19

Pues yo le pregunté al médico si podía tomar té y me dijo que no había problema... 

O
oton_769593
24/4/18 a las 23:21
En respuesta a tona_5648740

Gracias a todas por los ánimos. Sois un amor. Esta vez me noto más llorona. Hipersensible. Se me junta el lío del trabajo en el despacho y las hormonas. Y aunque no lo diga, tengo miedo de que esta vez tampoco salga bien. Las que lleváis más de un intento sabéis bien de lo que hablo. Hoy he dejado que esa sensación me gane. Prometo que mañana volveré a la batalla con fuerza renovada.

Ánimo Beita, 
Cada intento es un mundo nuevo, mi intento de esta vez ha salido totalmente diferente a mi intento de febrero... Lo único constante es la baja reserva   Jajajajaja.
Un abrazo y a ponerle energía positiva 

O
oton_769593
24/4/18 a las 23:24

Chicas se me está metiendo una idea en la cabeza pero quería validar con ustedes que tienen mas experiencia en las betaesperas.... 

El lunes que viene es mi cumpleaños y estaba pensando hacerme un pipitest ese día para ver si la fecha me da suerte y de paso recibo un super regalo de cumple
Ese día sería el día 9 de transferencia... Creen que para esa fecha el resultado pueda ser mas bien fiable? O mejor me espero... 

O
osman_8682880
24/4/18 a las 23:38

Me estoy comiendo la cabeza. No es demasiado 19mm el endometrio? El medico dijo que estava bien. Y me pregunto dsd cuando me tomaba la progedterona y le dicho el 20 a la noche empece y me ha augmentado 1 pastilla mas a la noche.

O
osman_8682880
25/4/18 a las :17

Privada

C
cagecg
25/4/18 a las 6:10

Buenos dias! Hoy ya me ha venido la regla, iré a hacerme la analitica para ver si las hormonas estan ok y mañana empiezo pinchazoss.
Una pregunta, cuanto pasa aprox hasta la puncion? Unos 15 dias no?

X
ximo_768392
25/4/18 a las 7:54

La onagra empecé a tomarla justo antes de la fiv, pero creo q haces bien tomandola solo hasta la ovulación! 
Durante el tratamiento la he tomado hasta la punción, q sería un equivalente a la ovulación normal!

X
ximo_768392
25/4/18 a las 7:55
En respuesta a sabores04

hola chicas!!! pues ya me avisaron la decision de los medicos es que voy a intentarlo con los parches y unas pastillas a ver si asi me crece el endometrio. no tengo ni idea que pastillas seran.lo que si se que tengo que esperar al siguiente ciclo y eso no me a gustado nada porque acabo de terminar y no sera hasta mediados de mayo, y si no se me retrasa como siempre....total 2 meses mas para saber si algun dia me haran transferencia o no....

Mucha suerte guapa, lo bueno se hace esperar!! Ánimo

X
ximo_768392
25/4/18 a las 7:56
En respuesta a tona_5648740

Gracias a todas por los ánimos. Sois un amor. Esta vez me noto más llorona. Hipersensible. Se me junta el lío del trabajo en el despacho y las hormonas. Y aunque no lo diga, tengo miedo de que esta vez tampoco salga bien. Las que lleváis más de un intento sabéis bien de lo que hablo. Hoy he dejado que esa sensación me gane. Prometo que mañana volveré a la batalla con fuerza renovada.

Ánimo y a dar un pasito atrás para coger más fuerza!! 
El camino es duro pero lo conseguiremos!! 

X
ximo_768392
25/4/18 a las 7:57
En respuesta a ausra_759612

Bueno yo tengo 3 congelados no esta nada mal 3 ya veras que si salen para delante.

Claro yo con 3 congelados sería feliz! Jejeje 
Pero ahora según los videos solo evolucionan bien 2 embriones (q tienen 4 células)! El embrión número 3 ha dividido muy mal!

X
ximo_768392
25/4/18 a las 8:01
En respuesta a oton_769593

Chicas se me está metiendo una idea en la cabeza pero quería validar con ustedes que tienen mas experiencia en las betaesperas.... 

El lunes que viene es mi cumpleaños y estaba pensando hacerme un pipitest ese día para ver si la fecha me da suerte y de paso recibo un super regalo de cumple
Ese día sería el día 9 de transferencia... Creen que para esa fecha el resultado pueda ser mas bien fiable? O mejor me espero... 

Carito yo creo q podría ser un falso negativo! Aunque igual puedes ver algo!
de cuanto son tus embriones??

O
osman_8682880
25/4/18 a las 8:17

Es la 2n fiv. Xo solo tengo este congelado. Es un blasto que.llego a 6dias pq empezo a ir lento y lo congelaron. Es la dexeus de barcelona.

U
urko_7850570
25/4/18 a las 8:26
En respuesta a oton_769593

Chicas se me está metiendo una idea en la cabeza pero quería validar con ustedes que tienen mas experiencia en las betaesperas.... 

El lunes que viene es mi cumpleaños y estaba pensando hacerme un pipitest ese día para ver si la fecha me da suerte y de paso recibo un super regalo de cumple
Ese día sería el día 9 de transferencia... Creen que para esa fecha el resultado pueda ser mas bien fiable? O mejor me espero... 

Buenos días Carito!! Yo estoy en la betaespera, acabando ya...y me hice un test el día 9 post transferencia (embrión de 2 días) y la línea estaba muy muy clara, simplemente se percibía que había algo (he visto muchos test de embarazos que me he hecho anteriormente y salen blanco nuclear) eso sí...yo no te recomendaría hacerlo ese día, porque es tu cumple y tienes que disfrutarlo, es muy muy pronto y si no ves nada que quizás es un falso negativo, te fastidiaría tu día. Quizás espera al día siguiente...los regalos aunque sean tarde, se agradecen igual :P ánimo!! 

L
loris_5187351
25/4/18 a las 10:03

Hola chicas, cómo vais?

Beíta, cariñín, ánimo con esos bajones. Claro que se te entiende!! A mí mis dos mejores amigas no me preguntan por respeto (supongo que les dará reparo), y otra como si oyese llover, y eso que tiene un hijo pero la delicadeza en los pies. Así que lo mejor es no hablar con nadie, porque no te van a entender. Mi suegra el otro día me dijo que un año de relax y a vivir la vida y que ya veríamos que vendría. Pues vale, si yo era muy feliz antes de buscar embarazo, pero cuando uno quiere una cosa y está luchando y no lo consigue, no se puede conformar con vivir la vida y relajarse. Quizá con el paso del tiempo, si ves que ya no lo consigues, te cambia la forma de pensar, pero ahora ni loca.

nd2011, te deseo mucha suerte para la transfe de hoy.
Ainara, ya vi que te fue bien la punción pero han caído algunos. Mucha fuerza, lo importante es que cuaje uno. Solo necesitas eso, pero entiendo tu preocupación. 
tremadufi, súper enhorabuena por tu positivo.

B
beth_779668
25/4/18 a las 10:40
En respuesta a urko_7850570

Buenos días Carito!! Yo estoy en la betaespera, acabando ya...y me hice un test el día 9 post transferencia (embrión de 2 días) y la línea estaba muy muy clara, simplemente se percibía que había algo (he visto muchos test de embarazos que me he hecho anteriormente y salen blanco nuclear) eso sí...yo no te recomendaría hacerlo ese día, porque es tu cumple y tienes que disfrutarlo, es muy muy pronto y si no ves nada que quizás es un falso negativo, te fastidiaría tu día. Quizás espera al día siguiente...los regalos aunque sean tarde, se agradecen igual :P ánimo!! 

enhoarabuena guapa y el dia de la beta ya nos confirmas que tal..disfrutalo guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B
beth_779668
25/4/18 a las 10:47
En respuesta a loris_5187351

Hola chicas, cómo vais?

Beíta, cariñín, ánimo con esos bajones. Claro que se te entiende!! A mí mis dos mejores amigas no me preguntan por respeto (supongo que les dará reparo), y otra como si oyese llover, y eso que tiene un hijo pero la delicadeza en los pies. Así que lo mejor es no hablar con nadie, porque no te van a entender. Mi suegra el otro día me dijo que un año de relax y a vivir la vida y que ya veríamos que vendría. Pues vale, si yo era muy feliz antes de buscar embarazo, pero cuando uno quiere una cosa y está luchando y no lo consigue, no se puede conformar con vivir la vida y relajarse. Quizá con el paso del tiempo, si ves que ya no lo consigues, te cambia la forma de pensar, pero ahora ni loca.

nd2011, te deseo mucha suerte para la transfe de hoy.
Ainara, ya vi que te fue bien la punción pero han caído algunos. Mucha fuerza, lo importante es que cuaje uno. Solo necesitas eso, pero entiendo tu preocupación. 
tremadufi, súper enhorabuena por tu positivo.

Yo tengo suerte porque cuento con  2 amigas qu escuchan mis penas y las pobres se comen todo el marron y me apoyan y siempre estan ahi y muchas veces ni preguntan por no incomodar pero si yo abro la boca alli que estan pendientes...............aunque tambien es verdad que hay gente que se ha quedao viendo los calzoncillos del marido en el tendedero y no lo van a entender en su santa vida..... a esa gente a tomar vientos lo tengo claro ni me sirven ni me consuelan.... asi que aileon tu aqui di todo lo q ue quieras con nosostras y cada una lo lleva como puede unas con mas intensidad que otra y otras menos...pero cada una es como es y lo vive a su manera......!!

B
beth_779668
25/4/18 a las 10:51

suerte para la trasnfer de hoy!!!

A
aima_775759
25/4/18 a las 11:17
En respuesta a ximo_768392

No es lo habitual tener esa reacción a la sedación! Así q estad tranquilas! Yo creo q soy yo, q no me sienta demasiado bien el propofol (es un líquido blanco)!! 

Pues sobre lo mio no tengo buenas noticias! De los 6 solo 4 eran maduros! Y solo han fecundado 3! 
Así q veo muy complicado q consigan llegar a día 5 (blastocisto), pq se suelen perder muchos por el camino!
así q hoy de bajonazo! Lo único bueno es q he podido verlos pq tenemos la contraseña para verlos por embryoscope! Y cada día ponen un video de los embriones!

Tranquila, ya verás como son fuertes y llegan. Ad+ sólo necesitas uno q sea bueno pa conseguir tu objetivo. Y lo d la sedación, gracias x las respuestas, espero q como decís, sea una siestecita.

A
aima_775759
25/4/18 a las 11:24
En respuesta a urko_7850570

11 días post transfer y he visto la línea en el test de orina!! Esperemos que siga así que la beta la tengo el viernes!

Q bien chica!! Si está la línea...está la línea. No s va a evaporar. Mucha suerte pal viernes.

A
aima_775759
25/4/18 a las 11:29
En respuesta a tona_5648740

Chicas, yo hoy estoy un poco chof. A marido lo noto un poco pesimista con el tema. No es que no me apoye; lo que lo noto es más escéptico. Y mis amigas ni me preguntan cómo voy. Es cierto que ya pasé x ahí en verano pero eso no significa que esté haciendo una ruta de senderismo por el campo. Menos mal que os tengo a vosotras para desahogarme como ahora mismo. Supongo que las hormonas tb se van notando un poco, jejejej

No t preocupes Beita. Tu marido puede ser q no s quiera hacer demasiadas ilusiones para no llevarse chascos, pero seguro q está ilusionado con el tema, lo q pasa q ellos muchas veces no muestran los sentimientos como nosotras. Y las amigas igual piensan q t puedan molestar si preguntan mucho. Sé fuerte y levanta el ánimo bien arriba, q verás q cuando cantes tu positivo van a estar todos contigo celebrándolo.

A
aima_775759
25/4/18 a las 11:33
En respuesta a osman_8682880

Chicas sali del medico. Tot bien. Endometrio mide 19mm. Me ha subido dosis de la progedterona a 2 pastillas por la noche (antes me ponia 1. Eran cada 8h). Mañana transfer 17h. Me empiezan a venir los nervios. Me ha dicho que al dia siguiente ya puedo ir a trabajar x la mañana sin ningun problema. Es demasiado grande el endometrio?

Q bien, mañana ya tienes a tu/tus polluelos contigo. Q vaya muy muy bien.

A
aima_775759
25/4/18 a las 11:40
En respuesta a oton_769593

Chicas se me está metiendo una idea en la cabeza pero quería validar con ustedes que tienen mas experiencia en las betaesperas.... 

El lunes que viene es mi cumpleaños y estaba pensando hacerme un pipitest ese día para ver si la fecha me da suerte y de paso recibo un super regalo de cumple
Ese día sería el día 9 de transferencia... Creen que para esa fecha el resultado pueda ser mas bien fiable? O mejor me espero... 

Si estuviera n tu lugar y fuera mi cumpleaños yo m lo haría. Eso si, sólo m valdría el resultado si veo la segunda ralla, xq si sale negativo puede ser q aún sea pronto. D cuántos días t lo pusieron?? Y si sale positivo...pues a celebrarlo x todo lo alto!!

O
oton_769593
25/4/18 a las 12:36
En respuesta a ximo_768392

Carito yo creo q podría ser un falso negativo! Aunque igual puedes ver algo!
de cuanto son tus embriones??

Gracias Ainara, los transfirieron de 2 casi 3 dias, tal vez si puede que sea muy pronto.

Ánimo con tus embriones, vas a congelar? O vas a hacer transferencia en fresco? 

Un abrazo 

O
oton_769593
25/4/18 a las 12:46

Gracias Trefamundi, g201777 y enespera11 por las respuestas! Me gusta la idea de enespera11 de tomarlo como valido solo si es positivo, aunque ma da terror que de negativo, tengo una mala relación con los pipitest jejejeje... Fueron embriones de 2 casi 3 días los que transfirieron...

Un abrazo! 

N
nima_988422
25/4/18 a las 15:35
En respuesta a beth_779668

Pues nada visto lo visto, pues a por ello de nuevo chicas, abrimos este post de nuevo con la misma ilusión que el primer día o por no decir más, las pilas cargadas y con la batería llena!!!!!!!! Porque somos imparables y la unión hace la fuerza, porque el 2018 será el nuestro, y dispuestas estamos a no dormir, cambiar pañales y preparar bibis…..nuestros polluelos están esperando encontrarse con sus mamis….y ya queda menos para ese maravilloso día……………….animo MIS CHICAS, MIS GUERRERAS , nada ni nadie nos detendra!!!!!!! ALLA VAMOS…..!!!!!

"No tenemos que derrumbar nuestros sueños, hay que derrumbar las barreras que nos impiden cumplirlos."   
 

 
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
 
Laguerza: polluelos esperando trasnfer abril.
Katia 1818 : Esperando HSG 22/03 y cirugia para iniciar 2 FIV.
cecit1977: FIV en mayo.
timesnow: Esperando regla para empezar ciclo de acumulación
Taalf:   cita 20/03 para empezar Fiv.
Marina20804: cita 03/04 resultados. FIV en junio
english-teacher: Esperando regla para empezar tratamiento
Enespera11: esperando regla y empezar
Beita2017: 2 FIV marzo-abril
Cagecg: esperar análisis
ooosugusooo: esperando histeroscopia
aileon858: esperando regla para transfer de úl!@#*! congelado
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
kaixo27: Pendiente DGP de los polluelos
nd2011 : pinchazos revision  08/03
rosetyler
veronica39773
Ainara882: con anticonceptivas esperando regla para empezar banderillas!
marthags: control para transfer la semana próxima
sannatalia: comienzo tratamiento
 
PUNCIONES:
eliza9100 16/03
enespera11: 02/05
 
PROXIMAS TRANSFERENCIAS:..
 
Sabores: transfer marzo
G201777: transfer 21-23 de marzo??
Rita 7719: trasnfer 15/04
esperanza20171: 01/04
 
BETAESPERANTES:

8Abril8 beta 02/04
eaublack: beta 19 marzo
lerihar: beta 23/03
Yesik: beta 23/03(2 embris)
 
POSITIVOS 
 anto: positivo.segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C
 vyu
 
 

Buenas mucha suertee chicas alguin a sido a la primera?cuantos embriones transferidos estoy desesperada es la.primera vez que me.lo voy hacer estoy un poco asustada

U
urko_7850570
25/4/18 a las 15:53
En respuesta a nima_988422

Buenas mucha suertee chicas alguin a sido a la primera?cuantos embriones transferidos estoy desesperada es la.primera vez que me.lo voy hacer estoy un poco asustada

Hola!! En mi caso a falta que confirmar por beta de sangre, ha sido a la primera ICSI, en la primera transferencia de dos embriones de calidad A. En nuestro caso es por factor masculino (pocos normales -2% y 6% de movilidad). Te deseo mucha suerte y sobre todo, es muy importante mantenerte lo máximo posible positiva (aunq a veces cueste)

U
urko_7850570
25/4/18 a las 15:59
En respuesta a osman_8682880

Chicas sali del medico. Tot bien. Endometrio mide 19mm. Me ha subido dosis de la progedterona a 2 pastillas por la noche (antes me ponia 1. Eran cada 8h). Mañana transfer 17h. Me empiezan a venir los nervios. Me ha dicho que al dia siguiente ya puedo ir a trabajar x la mañana sin ningun problema. Es demasiado grande el endometrio?

Que vaya muuuy bien!!!! Tranquila...los médicos saben lo que hacen y si no te han comentado nada, es que está bien. A mí el día de la punción me media 14mm el endometrio y dos dies despues fue la transferència que estaria aún más crecido. Yo tb le di vueltas x lo que había leído que lo óp!@#*! creo que era hasta 10 o así si no recuerdo mal...y fíjate, positivo! Así que tranquila que todo irá bien!

X
ximo_768392
25/4/18 a las 16:12
En respuesta a oton_769593

Gracias Trefamundi, g201777 y enespera11 por las respuestas! Me gusta la idea de enespera11 de tomarlo como valido solo si es positivo, aunque ma da terror que de negativo, tengo una mala relación con los pipitest jejejeje... Fueron embriones de 2 casi 3 días los que transfirieron...

Un abrazo! 

Pues puedes probar a hacerte un test y sería el mejor regalo de cumpleaños! Pero si es negativo no vale desanimarse pq será muy pronto!

En principio se hará transferencia en fresco!
estoy más tranquila! He hablado con el ginecólogo y me ha dicho q de los 3 embriones, de momento tenemos uno de puntuación 6, otro 9 y otro 10!! Así q espero q alguno llegue a blasto!! 
Ahora si puedo os pongo las fotos, q ya tienen 4 células cada uno!

X
ximo_768392
25/4/18 a las 16:13

Aquí os pongo las fotos de mis embriones a día 2, con 4 células!!

X
ximo_768392
25/4/18 a las 16:16

Embrión 3, el q tiene solo puntuación de 6

X
ximo_768392
25/4/18 a las 16:18
En respuesta a ximo_768392

Embrión 3, el q tiene solo puntuación de 6

No me deja subir las fotos de los embriones 3 y 4! PEro bueno, la foto es parecida a la del embrión 2!! 

C
cagecg
25/4/18 a las 16:20
En respuesta a ximo_768392

Aquí os pongo las fotos de mis embriones a día 2, con 4 células!!

Oooh que bien se ve!! Que ilu si luego sale positivo sera la primera foto de tu bebe!! Que emocion!!!! Espero que te vaya muy bien.

C
cagecg
25/4/18 a las 16:49

Ah si?? Espero que a nosotros nos lo hagan tambien. Mi chico fliparía... Esto ya es lo ul!@#*!, el primer video que sea cuando ha acabado de fecundar...que pasada! Me encanta la ciencia!!

O
oton_769593
25/4/18 a las 17:21

Jajaja gracias Samalo, si yo estaba tratando de estar tranquila y ya me entró la ansiedad.... Voy a tratar de ser paciente 

O
oton_769593
25/4/18 a las 17:27
En respuesta a ximo_768392

Pues puedes probar a hacerte un test y sería el mejor regalo de cumpleaños! Pero si es negativo no vale desanimarse pq será muy pronto!

En principio se hará transferencia en fresco!
estoy más tranquila! He hablado con el ginecólogo y me ha dicho q de los 3 embriones, de momento tenemos uno de puntuación 6, otro 9 y otro 10!! Así q espero q alguno llegue a blasto!! 
Ahora si puedo os pongo las fotos, q ya tienen 4 células cada uno!

Que bueno que estés tranquila, piensa que todo va a salir super. Esa foto de tu embrión está muy genial!!!! 

A
aima_775759
25/4/18 a las 17:36

Ainara, q bonito!! Si en algo echo d menos no ir x la privada es x estas cosas. Tiene q ser maravilloso poder ver como evolucionan y como s van dividiendo. Joooo q envidia!! Ya verás como todo va bien. No sé como tienen q ser pero esa foto s ve estupenda.

S
sabores04
25/4/18 a las 18:21

Voy por la SS, hoy tenia que ir con mi cuñada a la quimio y me he pasado por la consulta porque ayer tuve que ir a urgencias para que me pincharan algo para las cervicales, y pase por la consulta para decir si eso podía afectar en algo (yo ya sabia que no porque teníamos que esperar al siguiente ciclo)vamos me he pasado para dar un poco de presión... total que me a dicho que hay un pinchazo el día 21 del ciclo (creo que me a dicho decapeptyl) y así poder aprovechar este ciclo y no esperar el siguiente creo que me a dicho que así no me tomo las anticonceptivas.

Total la siguiente regla no me tenia que venia hasta el día 18 de mayo por ahí, pero al ir allí ya me han dado cita para mañana para eso del pinchazo y si me mandaran parches y pastillas a ver si así quiere crecer mi niditoooo!! que me e puesto muy contenta sabiendo que podre aprovechar este ciclo,

mientras esperaba en la puerta que abrieran la consulta me encontré con la enfermera fuera, me dijo que tenia que levantar a una chica, le acababan de hacer la transfer. Me a echo ilusión y todo como una pava. Jajaja desde que empece con los medicamentos casi a finales de enero espero mi primera punción y la veo tan lejana....
 

T
tahis_764621
25/4/18 a las 18:31
En respuesta a oton_769593

Gracias Timesnow! Espero que todo salga bien!

Y tu no has pensado hacer el intento con 4 o 5 óvulos? O prefieres llegar a los 6 a 8 para estar mas tranquila

Un abrazo 

De momento solo tengo dos... Tenemos q hacer al menos otra estimulación para seguir acumulando... Vamos muuuuyyyy despacio... 😁

A
aima_775759
25/4/18 a las 18:32
En respuesta a sabores04

Voy por la SS, hoy tenia que ir con mi cuñada a la quimio y me he pasado por la consulta porque ayer tuve que ir a urgencias para que me pincharan algo para las cervicales, y pase por la consulta para decir si eso podía afectar en algo (yo ya sabia que no porque teníamos que esperar al siguiente ciclo)vamos me he pasado para dar un poco de presión... total que me a dicho que hay un pinchazo el día 21 del ciclo (creo que me a dicho decapeptyl) y así poder aprovechar este ciclo y no esperar el siguiente creo que me a dicho que así no me tomo las anticonceptivas.

Total la siguiente regla no me tenia que venia hasta el día 18 de mayo por ahí, pero al ir allí ya me han dado cita para mañana para eso del pinchazo y si me mandaran parches y pastillas a ver si así quiere crecer mi niditoooo!! que me e puesto muy contenta sabiendo que podre aprovechar este ciclo,

mientras esperaba en la puerta que abrieran la consulta me encontré con la enfermera fuera, me dijo que tenia que levantar a una chica, le acababan de hacer la transfer. Me a echo ilusión y todo como una pava. Jajaja desde que empece con los medicamentos casi a finales de enero espero mi primera punción y la veo tan lejana....
 

Sabores no entiendo nada. Dices q t estás preparando para tu primera Fiv. Y q igual aprovechan para hacértela n este ciclo. Pero entonces... Q medicamentos llevas tomando desde enero?? M pierdo. Lo siento

T
tona_5648740
25/4/18 a las 18:38

Pues yo he tenido esta tarde revisión. De momento ha contado 8. Dos de 9 y seis de 8...mi don Antonio de mi alma dice que estoy respondiendo muy bien y todavía se ven muchos pequeñitos por crecer. Además he entregado el consentimiento para el DGP. No os lo había comentado hasta ahora pero me lo recomendaron para ver si podían solucionar los fallos de implantación. Estamos quemando todos los barcos chicas, jejejeje. 
Eso sí, sigo inmersa en mi mundo-drama, pero eso son las hormonas. Hoy lo llevo mucho mejor con diferencia. Gracias por vuestras palabras de ayer y de hoy. Me han servido mucho.

X
ximo_768392
25/4/18 a las 18:45

Si, nosotros tenemos una contraseña para entrar! Y vemos los videos, esto son capturas de pantalla q he hecho yo de los videos q ponen en Instituto Marqués! Los videos los tenemos guardados en el ordenador!! 

X
ximo_768392
25/4/18 a las 18:47
En respuesta a aima_775759

Sabores no entiendo nada. Dices q t estás preparando para tu primera Fiv. Y q igual aprovechan para hacértela n este ciclo. Pero entonces... Q medicamentos llevas tomando desde enero?? M pierdo. Lo siento

Sabores q bien q no pierdas el ciclo!! Me alegro muchísimo!!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest