Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
L
lixiao_772512
9/10/18 a las 21:49
En respuesta a haibin_9743108

Chicas beta estoy echando como aguilla por mis partes....¿ sabeis a que se debe?

Ni idea. 

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

E
eliud_5958887
9/10/18 a las 22:41

Chicas beta estoy echando como aguilla por mis partes....¿ sabeis a que se debe?

A la progesterona. A mi tb me pasaba

E
eliud_5958887
9/10/18 a las 22:42
En respuesta a sayoa_7015165

la verdad q por mi hija me gustaria q fuera otra nena la verdad, pero si es un nene sabre lo q es ser mami de un principito...pero vamos pasito a pasito,vamos a ver q la beta de bien y luego la eco y luego ya vemos...jejejej qm estoy haciendo ilusiones y me estan kedando prexiosas!!!!

Claro que sí. Sueños que se cumplirán poco a poco

S
sayoa_7015165
9/10/18 a las 22:44
En respuesta a eliud_5958887

Claro que sí. Sueños que se cumplirán poco a poco

ya iremos viendo pero temgo fe en q mi bebe o mis bebes estan bien agarraditos a mi

R
rhimo_9153782
9/10/18 a las 22:52

Buenas noches chicas...estoy un poco de bajón...en la SS me ha dicho que me lo hacen una vez mas pero será para marzo...con mi reserva ovarica nose porque tardan tanto...la cota en el privado la tengo en diciembre, a ver que me dicen... Bueno a las betaespera tranquilidad y suerte chiquis, a las demás espero que punciones y transferencias vayan bien. Y a las que nos toca esperar...paciencia (de esa que aún nos queda aunque pensemos que no...)
Katia corazón mil besos!

S
sayoa_7015165
9/10/18 a las 23:28
En respuesta a rhimo_9153782

Buenas noches chicas...estoy un poco de bajón...en la SS me ha dicho que me lo hacen una vez mas pero será para marzo...con mi reserva ovarica nose porque tardan tanto...la cota en el privado la tengo en diciembre, a ver que me dicen... Bueno a las betaespera tranquilidad y suerte chiquis, a las demás espero que punciones y transferencias vayan bien. Y a las que nos toca esperar...paciencia (de esa que aún nos queda aunque pensemos que no...)
Katia corazón mil besos!

animo preciosa, el tiempo es desesperante pero nos toca pasar por ahi...cuando tengas cita en el privado ve y a ver qt dicen...y si kieres y puedes empieza en el privado y asi adelantas hasta qt llegue en la ss y si en el privado no te kedas ya te vas a la ss y agotas la ultima posibilidad.todo ira bien

N
nabel_2961400
10/10/18 a las 1:46

Aguilla??? A q t refieres

J
joina_5319589
10/10/18 a las 7:43

Hola guapísima!

Pues también llevas un buen camino ehh... Lo curioso es que te hicieran las pruebas por la ss y la lástima que las transferencias podrían haber ido bien sino fuera por el hidrosalpinx. Al leer lo del quiste y las trompas pensé en la endo sí pero claro, te lo dirían si hubieras tenido digo yo. Después de la laparoscopia te ha venido ya alguna regla? has notado alivio? te han puesto algún tratamiento?  y sobre tu hermana, no se toma anticonceptivos ni nada? en mi caso el médico de la clínica privada me dijo que sin saberlo el haber tomado anticonceptivo 11 años me había ayudado mucho a relentizar la enfermedad, claro que de haberlo sabido pues hubiera intentando tener niños antes y no hubiera usado el método tres semanas y regla sino de continuo... pero bueno, ya no se le puede hacer nada.

Como leí por ahí hay otras causas que pueden causar el dolor, pero que se lo miren bien, aunque ya no quiera niños es una putada estar así todos los meses y más si va a más. 

Me vas diciendo, vale? siento no poder ayudarte más

Un beso

J
joina_5319589
10/10/18 a las 7:44

Listo chicas sali de la transferencia voy camino a casa y se me han pasado los nervios uffff va cnmigo y espero que se quede ahora a incuvar en casita y que nos mimen jijiji 

Oleee ahora a cuidarse y que se vaya poniendo cómodo jeje

J
joina_5319589
10/10/18 a las 7:49
En respuesta a rodaja89

Yo te hablo de mí que no significa que pueda ser lo mismo asique no te asustes. Yo al principio era como tú 3 días antes de venirme tenía que tomar ibuprofeno o naproxeno porque me dolía bastante hasta que llegó a ser insoportable e incapacitante. 
No se si será lo tuyo endo o no pero si te duele insístele al médico porque no debe ser así, a mi al principio me decían que era dismenorrea hasta que me descubrieron el endometrioma en el ovario que hace 2 meses estaba en 5 cm espero que la píldora haya conseguido reducirlo algo. Lo que si te digo que la píldora me ha ayudado mucho a pesar de que a mí no me gusta por todos los efectos secundarios, pero me ha devuelto parte de mi “vida”. 
Un beso

Lo mío parecido pero no me duele antes sinó cuando viene y se queda el dolor hasta la ovulación cuando todo lo que leo es más bien desde la ovulación a la regla... cada una somos un mundo. También comencé con un par de días de dolor y se ha ido extendiendo e intensificando y aunque la operación sí ha mejorado el dolor gordo de todos los días, sigo estando uno o dos muy muy jodida y el resto con pastillas, que no es incapacitante pero ya ves tu la gracia de empastillarte 11 días cada 27..... Ahora en "menopausia" si esta regla que me viene para el finde no hace su aparición y soy "feliz" una temporada lo agradeceré, la verdad.

E
eliud_5958887
10/10/18 a las 7:50

Katia corazón mil besos!

Pues la verdad que se pasan bastante. Son 4 meses más.... Lo vas a intentar en la privada?? Yo no descartaría 

E
eliud_5958887
10/10/18 a las 7:50

Katia corazón mil besos!

Pues la verdad que se pasan bastante. Son 4 meses más.... Lo vas a intentar en la privada?? Yo no descartaría 

J
joina_5319589
10/10/18 a las 7:56
En respuesta a chiara_2983093

Pues chica... es que ni idea...
Porque sí he leído muchas veces que no tiene que doler la regla, pero desde pequeñita que me duele, y me vino con 11 años... al principio una vez al año, luego más seguidos hasta cada mes, y hará unos 10 años, hasta dos veces en la misma regla. De vomitar hace tiempo que no vomito de dolor, además que suelo tomarme el calmante antes de que me pase. Pero historias tengo a miles.
No sé si me tendrán que hacer más pruebas, pero en la ECO 3D que me hicieron hace poco tampoco vieron nada...
Y esta última regla sí ha sigo súper abundante, pero no tan tan dolorosa como las normales, que con paracetamol he tirado bastante bien, para lo que suele ser.
Entonces, ¿qué pruebas más me tendrían que hacer?
Muchas gracias preciosa, yo también te deseo lo mejor, no es fácil por todo lo que has pasado :*

Hola guapísima,

Está claro que no todo el dolor de regla tiene que ser por la endo, que no queremos más socias en el club ehh! jajaja y no porque sea exclusivo ni vip ;P   Pero sí esta bien el que te encuentren la causa del dolor. Al igual que rodaja he estado muchos años sin un diagnóstico, visitando médicos y viendo que algo no estaba bien pero llega un momento que hasta piensas que el problema eres tu porque si nadie ve nada?? A mi tampoco me lo encontraron hasta que apareció en los ovarios.

Sobre pruebas, a finales de mes me hacen una resonancia pélvica para ver el "daño" que tengo por ahí, más que nada porque no es normal que después de la operación siga con dolores de acabar en urgencias... la cosa es que las pruebas deberían de hacerlas antes de una operación, digo yo pero claro, no soy médico!

Y ya te he soltado un rollo, nada que des por saco y que si en la eco no sale nada y te sigue doliendo lo otro que se que hacen es resonancia, verte el valor tumoral en la analítica y no sé si hay algo más... A ver si entre todas vamos completando la lista jeje

S
sayoa_7015165
10/10/18 a las 7:58

chicas veis q haya subido de intensidad???tal vez es pronto...yo creo q esta como ayer, el testbde arriba es de esta mañana,me lo hice a las 5 y media pk me desperte

J
joina_5319589
10/10/18 a las 7:58

si nena,  ya toca, es mi 5 transfer, me hice 4 negativas, cambie de clinica y empece de 0, hice una fiv-icsi completa en julio y por riesgo de hiper me congelaron los 4 embris q sacamos porq me sacaron 15 ovulos asi q el dia 1 de octubre me pusieron 2 y me kedan congelados otros 2, q si Dios kiere y esta es la mia y nace un bebe sano y fuerte,donare mis embriones a otra familia q los necesite

Pues sí, ya te toca! Me parece una idea súper bonita la de donar los embris! 

J
joina_5319589
10/10/18 a las 7:59
En respuesta a carl_8076788

Madre mía lo q llevas tb a tus espaldas...a mi si me sobran polluelos intentaré convencer a mi marido de ir a x el segundo en breve!No tengo ni el primero y ya pienso en el otro y en volver a pasar x esto...a veces creo q estoy loca XDXDXD

Uff con lo que estamos pasando para tener uno creo que le digo de otro más y me pide el divorcio jajaja

S
sayoa_7015165
10/10/18 a las 8:00

mañana debera haber duplicado...asi q hoy es bormal q se mantenga igual creo yo...he visto otros test en otros foros y de un dia para otro no se marcan mucho...y si se marcan tb estan a mas dias de la transfer...

J
joina_5319589
10/10/18 a las 8:01

yo esq ya tengo una hija de 2 años casi y medio entonces no nos planteamos tener ptro mas a parte del q ya va en mi vientre pk mi marido tiene suyos nada mas 3 mas la mia asi q ya es suficiente para una familia humilde,jejejejej

Bueno, yo había pensado que porque dos ya está bien, lo que la mayoría (digo yo) que querríamos aunque también te digo que teniendo ya una volver a pasar otra vez por todo esto tiene muchísimo mérito y denota mucha fuerza ehh 

J
joina_5319589
10/10/18 a las 8:02

Yo tengo uno y me han mandado anticonceptivos. Pero lo de pincharlo no lo veo mal. Rompen el folículo y se acaba el problema

Pero te sedan o algo para romper el folículo? me ha entrado el canguele de repente! Mmmm yo esperaría a que se vaya solito jeje

J
joina_5319589
10/10/18 a las 8:09

Fue por histeroscopia quirurjica te intriducen una canula y en ella ya extirpan los miomas, me lo hicieron  ln antestia general, me lo hice por lo privado ya que la ss no te opera a nl ser que tengas sangrados que te lleven a tener una vida anormal entte regla y regla ( y yo los tenia, pero hacia mi vida ya que me acostumbre) me dolia la barriga al ovular y al bajarme la regla era horrible pero claro para poder hacerme un tratamiento de fertilidad tenia que limpiar mi cavidad de esos miomas para la mejor implantación, mi consejo es que te hagas un seguro privado pagas al mes unos 50 euos pero merece la pena a mi la cirugia gracias a dios me entro , y aqui estoy me opere en junio y empece mi tratamiento hace un mes y en betaespera estoy, suerte

Gracias por contarme tu experiencia! Tengo seguro privado (sino me echan por uso masivo jeje) ahí fue donde me hice la laparoscopia este julio y donde me van a hacer la resonancia para ver la afectación de la pelvis. Para mi también merece la pena el gasto al mes la verdad, yo voy a mi médico de la ss pero le cojo la cita por lo privado que me viene mejor en horario y esperas claro.

Pues ahora estoy esperando a que me citen de la ss para comenzar fiv, se supone que en noviembre, si cuando vaya me dicen que va para largo creo que seguiré por lo privado que ya tengo los estudios y tal hechos, así que estoy expectante.

Volveré a preguntar por el mioma este que te digo,

Gracias por todo y un achuchón muy fuerte! Toda la suerte del mundo gupa!

J
joina_5319589
10/10/18 a las 8:13
En respuesta a lixiao_772512

Yo siempre digo que con el dinero de los anticonceptivos nos hubieramos pagados un tratamiento jajaja

jajaja mejor no echamos cuentas jajaja

J
joina_5319589
10/10/18 a las 8:16

Katia corazón mil besos!

A ver, esto es algo muy personal, yo no esperaría hasta marzo. Tienes 5 meses de por medio para hacer un intento por la privada, no? ya te digo que aquí es algo muy subjetivo lo que te podemos decir cada una de nosotras y te hablo por lo que yo haría, bueno, más concretamente por lo que voy a hacer. Si ahora en noviembre en la ss me dicen de comenzar en breve genial, sino me voy por lo privado casi 100% decidido.

No te han dicho el por qué te hacen esperar? quizá sea una pregunta absurda pero yo pregunto jeje

A
arbey_5548975
10/10/18 a las 8:18

chicas veis q haya subido de intensidad???tal vez es pronto...yo creo q esta como ayer, el testbde arriba es de esta mañana,me lo hice a las 5 y media pk me desperte

No se nota apenas el cambio de intensidad, pero sigue apareciendo la linea, que es lo importante. A ver mañana, que habrá duplicado la hormona si notamos ese cambio! un besazo wapa!!!!

A
arbey_5548975
10/10/18 a las 8:20

Bueno, pues yo sigo aqui esperando mi regla para poder empezar con los parches . Se esta haciendo de rogar demasiado esta vez la jodida de ella!!!! después de una semana con progesterona la esperaba para ayer o para hoy, asi que a ver si se digna y hace acto de presencia de una vez!!! jajajaja

J
joina_5319589
10/10/18 a las 8:21

animo preciosa, el tiempo es desesperante pero nos toca pasar por ahi...cuando tengas cita en el privado ve y a ver qt dicen...y si kieres y puedes empieza en el privado y asi adelantas hasta qt llegue en la ss y si en el privado no te kedas ya te vas a la ss y agotas la ultima posibilidad.todo ira bien

Una duda (otra), si estás a mitad tratamiento de la privada (que te quedasen congelados por ejemplo o que estuvieras en betaespera y no resultara) y te llaman de la ss pierdes el turno o lo explicas y ya?

S
sayoa_7015165
10/10/18 a las 8:29
En respuesta a arbey_5548975

No se nota apenas el cambio de intensidad, pero sigue apareciendo la linea, que es lo importante. A ver mañana, que habrá duplicado la hormona si notamos ese cambio! un besazo wapa!!!!

eso pienso yo,ademas dicen q la cantidad de hormona depende de  cada mujer

S
sayoa_7015165
10/10/18 a las 8:30
En respuesta a joina_5319589

Una duda (otra), si estás a mitad tratamiento de la privada (que te quedasen congelados por ejemplo o que estuvieras en betaespera y no resultara) y te llaman de la ss pierdes el turno o lo explicas y ya?

ni idea pk a mi la ss no me loncubre.vasectomia de mi marido

J
joina_5319589
10/10/18 a las 8:33

Quizá un poquito más que ayer? el caso es que se ve, no? De esto no entiendo, sorry

J
joina_5319589
10/10/18 a las 8:34

Bueno, pues yo sigo aqui esperando mi regla para poder empezar con los parches . Se esta haciendo de rogar demasiado esta vez la jodida de ella!!!! después de una semana con progesterona la esperaba para ayer o para hoy, asi que a ver si se digna y hace acto de presencia de una vez!!! jajajaja

A ver si aparece!

A
arbey_5548975
10/10/18 a las 8:35

Eso depende de ti... si estas en betaespera cuando te llamen, o justo para puncion o asi... no te queda otra que explicarles y creo que solamente pierdes turno (e intentos)... en cambio, si solamente tienes congelados puedes no decirles nada, aunque en principio es "ilegal" tener congelados en mas de un sitio...

A mi la biologa me dijo que no hay una base de datos entre las privadas y la ss, por lo que si tu no quieres, ellos no se enteran... eso si, si por lo que sea, llaman para corroborarlo a la privada, ellos no van a mentir por ti

J
joina_5319589
10/10/18 a las 8:35

ni idea pk a mi la ss no me loncubre.vasectomia de mi marido

Es verdad! ahora recuerdo que tu no tenías culpa de nada y no lo cubría... 

C
carl_8076788
10/10/18 a las 8:37

Katia corazón mil besos!

Cómo de pasan, no? para ser que tienes baja reserva lo encuentro un poco fuerte...yo iría de cabeza x privado ya. No ten dan cita antes de Diciembre x privado?

J
joina_5319589
10/10/18 a las 8:38

Eso depende de ti... si estas en betaespera cuando te llamen, o justo para puncion o asi... no te queda otra que explicarles y creo que solamente pierdes turno (e intentos)... en cambio, si solamente tienes congelados puedes no decirles nada, aunque en principio es "ilegal" tener congelados en mas de un sitio...

A mi la biologa me dijo que no hay una base de datos entre las privadas y la ss, por lo que si tu no quieres, ellos no se enteran... eso si, si por lo que sea, llaman para corroborarlo a la privada, ellos no van a mentir por ti

Es que perder turno quizá sea volver a la cola que no es poco y lo de perder intentos lo había oído pero no lo veo nada justo eh

Gracias por la info! claro, dar la cara no la darían es lógico pero tampoco creo que se pongan a llamar, ya sería mala suerte! espero no tener que contaros realmente como funciona y que por la ss se resuelva todo jeje

Gracias por todo!

C
carl_8076788
10/10/18 a las 8:39

Uff con lo que estamos pasando para tener uno creo que le digo de otro más y me pide el divorcio jajaja

jajaja yo creo q todo eso se olvida cuando le ves la carita! Yo tengo fe en que lo voy a volver a enredar xal segundo XDXDXD

C
carl_8076788
10/10/18 a las 8:41

Con la proge te bajará segur! Qué cabrona es la tía siempre, eh?

A
arbey_5548975
10/10/18 a las 8:48
En respuesta a carl_8076788

Con la proge te bajará segur! Qué cabrona es la tía siempre, eh?

ya te digo!!!! de todas formas, estoy acostumbrada, siempre me pasa lo mismo, asi que no queda otra que esperar!

A
aleixa_8062665
10/10/18 a las 9:17

Ro, a mi me pasó una cosa parecida a ti... No me derivaron a tiempo a la SS y tuve que reclamar porque con la lista de espera me plantaba en los 40 y ya no me cubría. Pero como protesté tanto y al final me lo aceptaron, no me hicieron esperar y en 2 meses empecé el tratamiento. Lo que tardaron en hacer unas pruebas que me faltaban y venirme la regla. Sí teníamos decidido que si teníamos que esperar La lista de 7 u 9 meses que hay, empezariamos por la privada sin dejar la SS. Con la baja reserva, cada mes cuenta.... No pasa nada un par de meses pero ya más hay que plantearlo. No se, yo quizás intentaría hablar con ellos y convencerlos, a parte de que ya es la última oportunidad. Pero es una decisión muy personal 

E
eliud_5958887
10/10/18 a las 9:23

mañana debera haber duplicado...asi q hoy es bormal q se mantenga igual creo yo...he visto otros test en otros foros y de un dia para otro no se marcan mucho...y si se marcan tb estan a mas dias de la transfer...

Tranquila, ahí sigue tu rallita. Como le dije a Katia, si duplica cada 24 horas, es normal q no suba. 

E
eliud_5958887
10/10/18 a las 9:31

Pero te sedan o algo para romper el folículo? me ha entrado el canguele de repente! Mmmm yo esperaría a que se vaya solito jeje

Pues ni idea, pero supongo que sí xq el acceso es como para la punción...

S
sayoa_7015165
10/10/18 a las 9:46

Quizá un poquito más que ayer? el caso es que se ve, no? De esto no entiendo, sorry

yo pensaba q se tenia q intensificar, pero dice una gine q no, q es positivo aunk no haya aumento q normalmente los test de embarazo solo indican positivo o negativo

S
sayoa_7015165
10/10/18 a las 9:47

Es verdad! ahora recuerdo que tu no tenías culpa de nada y no lo cubría... 

eso es, jejejej habemos tantas q no podemos recordar la historia de cada una

S
sayoa_7015165
10/10/18 a las 9:49

Tranquila, ahí sigue tu rallita. Como le dije a Katia, si duplica cada 24 horas, es normal q no suba. 

q sabemos de katia??ojala pronto se pronuncie y diga q su positivo sigue siendolo!!!este camino es tsn dificil...q xada piedra duele como una puñalada

I
izam_778662
10/10/18 a las 10:07

Yo te voy a ser sincera. A estos tests yo les tengo manía, o ellos me la tienen a mi. Porque yo me hice mi primer test de estos a 6 días post transferencia y me salió positivo, umpoco más marcado que el tuyo porque era embrion de 5 días, y como nunca había visto un positivo en mi vida, pensé que estaba mal ese test y me hice en el mismo instante otro igual que me salió la línea aún más fuerte. Pero como tampoco me lo acabé de creer me hice un Clear Blue digital y me salió embarazada de 1-2 semanas. Como soy culo inquieto al día siguiente me hice otros dos tests de estos azulitos, y las rallas casi ni se veían, me ralle un montón. Al siguiente día otros dos tests así azulitos y lo mismo casi ni se veían las rallas, pues me hice otro Clear Blue digital y me ponía embarazada 2-3 semanas. Ósea que el Clear Blue detectaba bien la hormona y estos azulitos me salían cada día que pasaba menos intensa la ralla. Un día antes de la beta me volví a hacer un test de los azules y la ralla se veía, pero no como se debería de ver para una beta de 4869 como la que yo tuve. 
Asi que sinceramente mi opinión es que esos tests azulitos pueden fallar bastante, por lo menos conmigo lo hicieron, y me llevé varios disgustos por nada.
 Tu ánimo que lo tuyo pinta bien, mañana en teoría la hormona tiene que duplicar. Un abrazo enorme 

L
lixiao_772512
10/10/18 a las 10:08

Esta bien es que no has dejado ni pasar un día entre un test y otro además de ser muy pronto

S
sayoa_7015165
10/10/18 a las 10:14
En respuesta a izam_778662

Yo te voy a ser sincera. A estos tests yo les tengo manía, o ellos me la tienen a mi. Porque yo me hice mi primer test de estos a 6 días post transferencia y me salió positivo, umpoco más marcado que el tuyo porque era embrion de 5 días, y como nunca había visto un positivo en mi vida, pensé que estaba mal ese test y me hice en el mismo instante otro igual que me salió la línea aún más fuerte. Pero como tampoco me lo acabé de creer me hice un Clear Blue digital y me salió embarazada de 1-2 semanas. Como soy culo inquieto al día siguiente me hice otros dos tests de estos azulitos, y las rallas casi ni se veían, me ralle un montón. Al siguiente día otros dos tests así azulitos y lo mismo casi ni se veían las rallas, pues me hice otro Clear Blue digital y me ponía embarazada 2-3 semanas. Ósea que el Clear Blue detectaba bien la hormona y estos azulitos me salían cada día que pasaba menos intensa la ralla. Un día antes de la beta me volví a hacer un test de los azules y la ralla se veía, pero no como se debería de ver para una beta de 4869 como la que yo tuve. 
Asi que sinceramente mi opinión es que esos tests azulitos pueden fallar bastante, por lo menos conmigo lo hicieron, y me llevé varios disgustos por nada.
 Tu ánimo que lo tuyo pinta bien, mañana en teoría la hormona tiene que duplicar. Un abrazo enorme 

mufchazs gracias por tu sinceridad la verdad q la espera se hace muy larga y todo cuesta, al limpiarme he visto en el papel un hilillo rosado...buff espero q todo e.ste bien

R
rodaja89
En respuesta a chiara_2983093

Pues chica... es que ni idea...
Porque sí he leído muchas veces que no tiene que doler la regla, pero desde pequeñita que me duele, y me vino con 11 años... al principio una vez al año, luego más seguidos hasta cada mes, y hará unos 10 años, hasta dos veces en la misma regla. De vomitar hace tiempo que no vomito de dolor, además que suelo tomarme el calmante antes de que me pase. Pero historias tengo a miles.
No sé si me tendrán que hacer más pruebas, pero en la ECO 3D que me hicieron hace poco tampoco vieron nada...
Y esta última regla sí ha sigo súper abundante, pero no tan tan dolorosa como las normales, que con paracetamol he tirado bastante bien, para lo que suele ser.
Entonces, ¿qué pruebas más me tendrían que hacer?
Muchas gracias preciosa, yo también te deseo lo mejor, no es fácil por todo lo que has pasado :*

No se si será endo o otro problema pero te lo digo como si fueras mi mejor amiga si hay dolor insiste en que te miren de verdad no lo dejes pasar.

A mi el año pasado cuando empezo a darme tan fuerte se me partio la vida justo a los 3 meses de haberme casado y empezar a intentar tener hijos cuando me dijeron que por medios naturales no sería posible debido a que sino me paraban las reglas la enfermedad seguiría avanzando y el dolor que sufría... Me quede como y ahora todas esas ilusiones... Que se que muchas compartís conmigo aunque sea por otros motivos que se que son también muy duros ya me entiendes.
Pero hubo que hacerse fuerte e intentar llevarlo lo mejor que se pueda y ser positiva y pensar que ese día llegará y seremos mamis.

No te asustes porque no es mi intención.

A mi con la eco 3D cuando ya dio la cara lo vieron perfectamente era un endometrioma de 2,5 más o menos pero luego en un mes doblo hasta que me pusieron con la píldora y ahora es una pelota de tenis.
Luego me hicieron analíticas para ver los valores tumorales y los tenía altos ya que en la enfermedad esta es normal y nada más yo espera que me hicieran también una resonancia pero en la ss me dijeron que no más que nada porque tenía miedo a tener en más sitios ya que con las crisis no podía hacer pis.

Esas suelen ser las pruebas no invasivas luego ya esta la laparoscopia... A mi como ya después de tantos años me la descubrieron no pase por quirofano y porque si me operan se llevan parte del ovario asique quieren que lo intentemos sin operarme a ver si me quedo y sino pues ya verán.

Por cierto a mi el paracetamol, ibuprofeno y naproxeno ya no me hacen nada, ya tiene que ser enantyum, nolotil o buscapina y espero no llegar a más fuerte.

Mucho ánimo y recuerda que no tiene porque ser esto.

S
sayoa_7015165
En respuesta a lixiao_772512

Esta bien es que no has dejado ni pasar un día entre un test y otro además de ser muy pronto

gracias wapa espero q asi sea y todo este bien

L
lixiao_772512
10/10/18 a las 10:15
En respuesta a aleixa_8062665

Ro, a mi me pasó una cosa parecida a ti... No me derivaron a tiempo a la SS y tuve que reclamar porque con la lista de espera me plantaba en los 40 y ya no me cubría. Pero como protesté tanto y al final me lo aceptaron, no me hicieron esperar y en 2 meses empecé el tratamiento. Lo que tardaron en hacer unas pruebas que me faltaban y venirme la regla. Sí teníamos decidido que si teníamos que esperar La lista de 7 u 9 meses que hay, empezariamos por la privada sin dejar la SS. Con la baja reserva, cada mes cuenta.... No pasa nada un par de meses pero ya más hay que plantearlo. No se, yo quizás intentaría hablar con ellos y convencerlos, a parte de que ya es la última oportunidad. Pero es una decisión muy personal 

User lo que no se, porque a Ro la demoran tanto, porque ella ya ha hecho tratamientos en la ss lo que pasa es que no le han ido bien, vamos que la lista de espera ya la ha esperado.
De todas formas ro mira llama de nuevo a inebir y pide cita con otro doctos (la doctora vega es muy agradable) que seguro tiene cita antes que Navarro, le explicas todo y que te vea que pruebas te faltan o no para empezar con ellos y asi vas adelantando y así luego ya tienes la cita cogida con Navarro para diciembre y le puedes llevar todo lo que te falte que te haya dicho la doctora vega, es algo que se me ocurre para que puedas ir avanzando un poco

E
eliud_5958887
10/10/18 a las 11:07

Es que la jodía vive en el mundo al revés. Cuando no quieres que venga, viene y viceversa.... 

H
haibin_9743108
10/10/18 a las 11:11

Katia corazón mil besos!

Animo guapisima y no te vengas abajo ellos se guian por una lista de espera alomejor y ven que contigo pueden esperar , un beso enorme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest