FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Ese sí que se ve mamaz, pinta positivazo!!
Me alegro que hayas cogido el relevo de ilusion de los test! Jeje
ay ojala ya os ire contando...pero habeis comprado palomitas para la sesion????jejejejej
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
ay ojala sea cierto hasta q no vea la beta y liego la eco no me kedare trankila
para mi estarme kieta es mas intrankilidad,sabia q tenia q subir pero no sabia cuando y mira esta tarde he dicho me sobran voy ha hacerme otro y fijate,ya no se si hacerme uno mañana por la mañana o por la tarde...tal vez por la tarde pk creo q se nota mas
Yo soy igual jajajajja. Sí tienes de sobra hazte los que te apetezcan. Yo me quitaba la ansiedad. Pero siendo consciente de que esos test pueden cambiar de intensidad de una a otra prueba, osea que pueden aclararse y no estar más oscuros
A mi Justo eso me acaba de decir el Angiologo que vi ayer. Parece ser que facilita la circulación. 👍
Katia!! Quiero desearte toda la suerte del mundo. Porque eres la super guerrera. Para mí eres en este grupo, la Leónidas de la película 300 y nosotras tus espartanas. De verdad que llevo pensando en ti desde el otro día que te dió el bajón. Mañana va a ser positivo, tiene que serlo!
Del lazo izquiero Porque?????????
En general dicen que siempee debemos de dormir de ese lado. Porque la circulación va mucho mejor. Y cuando estás embarazada te hacen más hincapié para que el útero se tenga muu bien la sangre.
Katia!! Quiero desearte toda la suerte del mundo. Porque eres la super guerrera. Para mí eres en este grupo, la Leónidas de la película 300 y nosotras tus espartanas. De verdad que llevo pensando en ti desde el otro día que te dió el bajón. Mañana va a ser positivo, tiene que serlo!
Me encanta el símil!!! Esto es Esparta!!! Arriba ese ánimo Katia! Las espartanas esperamos tus noticias mañana!!! Si son buenas lo celebraremos cómo no se ha hecho nunca en este foro y si son malas pues lloraremos un día y al siguiente te animaremos a que sigas luchando. Espero q esta sea tu batalla final, de todo corazón ❤️
Si porque el estradiol lo tengo en 1566 asi que si me llegan supongo que me los pondrán el lunes.
Katia creo que todas te mandamos todas nuestro cariño y ánimo mañana sea lo qie sea estaremos contigo
animo preciosa, el tiempo es desesperante pero nos toca pasar por ahi...cuando tengas cita en el privado ve y a ver qt dicen...y si kieres y puedes empieza en el privado y asi adelantas hasta qt llegue en la ss y si en el privado no te kedas ya te vas a la ss y agotas la ultima posibilidad.todo ira bien
Eso haré corazón, iré al privado mientras espero la SS. Ya he visto tus test...mañana nos confirmas pero pinta muy bien. Besitos
Si me llamaron ayer a las 8.30 de la tarde por si podía ir hoy que se le había quedado un hueco, pero con el trabajo imposible arreglarlo todo de un día para otro...espero que me llamen con in pelín de más tiempo!
Gracias guapa! Espero que por el privado pueda ser... y a la primera porque con el dineral que cuesta....madre mía...besitos
Pues la verdad que se pasan bastante. Son 4 meses más.... Lo vas a intentar en la privada?? Yo no descartaría
Si si yo voy a ir a la cita en diciembre y le contaré la película...A ver que me dicen... tu ya mismo estas liada...besitos chiqui
A ver, esto es algo muy personal, yo no esperaría hasta marzo. Tienes 5 meses de por medio para hacer un intento por la privada, no? ya te digo que aquí es algo muy subjetivo lo que te podemos decir cada una de nosotras y te hablo por lo que yo haría, bueno, más concretamente por lo que voy a hacer. Si ahora en noviembre en la ss me dicen de comenzar en breve genial, sino me voy por lo privado casi 100% decidido.
No te han dicho el por qué te hacen esperar? quizá sea una pregunta absurda pero yo pregunto jeje
No he preguntado... te quedas medio tonta con estas noticias...las preguntas se te ocurre luego... pero a la privada voy a ir seguro
Cómo de pasan, no? para ser que tienes baja reserva lo encuentro un poco fuerte...yo iría de cabeza x privado ya. No ten dan cita antes de Diciembre x privado?
Con el médico que me han aconsejado no...y prefiero ir con el...además tengo dos meses para perder algo de peso que con todo el proceso he puesto unos kilitos que tengo que bajar...la ansiedad es muy mala! Tu que tal?
Ro, a mi me pasó una cosa parecida a ti... No me derivaron a tiempo a la SS y tuve que reclamar porque con la lista de espera me plantaba en los 40 y ya no me cubría. Pero como protesté tanto y al final me lo aceptaron, no me hicieron esperar y en 2 meses empecé el tratamiento. Lo que tardaron en hacer unas pruebas que me faltaban y venirme la regla. Sí teníamos decidido que si teníamos que esperar La lista de 7 u 9 meses que hay, empezariamos por la privada sin dejar la SS. Con la baja reserva, cada mes cuenta.... No pasa nada un par de meses pero ya más hay que plantearlo. No se, yo quizás intentaría hablar con ellos y convencerlos, a parte de que ya es la última oportunidad. Pero es una decisión muy personal
Tienes toda la razón...voy a ir por lo privado lo tengo claro!
User lo que no se, porque a Ro la demoran tanto, porque ella ya ha hecho tratamientos en la ss lo que pasa es que no le han ido bien, vamos que la lista de espera ya la ha esperado.
De todas formas ro mira llama de nuevo a inebir y pide cita con otro doctos (la doctora vega es muy agradable) que seguro tiene cita antes que Navarro, le explicas todo y que te vea que pruebas te faltan o no para empezar con ellos y asi vas adelantando y así luego ya tienes la cita cogida con Navarro para diciembre y le puedes llevar todo lo que te falte que te haya dicho la doctora vega, es algo que se me ocurre para que puedas ir avanzando un poco
Ay es que me han hablado tan bien del doctor milagros que estoy emperrada y con una corazonada que tiene que ser con el...pero gracias por el Consejo. Tu que tal?
Animo guapisima y no te vengas abajo ellos se guian por una lista de espera alomejor y ven que contigo pueden esperar , un beso enorme
Ya no se ni que pensar...con la antimulleriana el 0.6 no creo que pueda esperar mucho...pero bueno....tu como andas?
Ro, mucho ánimo guapa. Y si no lo ves claro, habla con ellos, insiste, que así es como hacen caso! Protesta todo lo que necesites, que es triste, pero sino a veces no te hacen ni caso. No siempre se dan cuenta de lo importante que es esto para nosotras y todo lo que nos supone..
Eso pienso yo...ese es su trabajo y ven tanto que ya lo mejor es no ponerse en nuestro lugar...triste pero real...
Bueno a todas las demás que voy leyendo y que me alegro que todo vaya viento en popa, banderillas, punciones y transferencias y a las betaesperas espero positivos yaaaa.
Katia corazón, mil besos.
Con el médico que me han aconsejado no...y prefiero ir con el...además tengo dos meses para perder algo de peso que con todo el proceso he puesto unos kilitos que tengo que bajar...la ansiedad es muy mala! Tu que tal?
Bueno, pues si encima puedes aprovechar este par de menses xa estar en mejores condiciones xal tratamiento pues mucho mejor! Me alegro q estés decidida a empezar x privada mientras esperas xq verás q la ansiedad no será tan heavy (creo yo). Xq te daran más explicaciones, mas alternativas y menos esperas. El resultado ya sabemos q es un poko imprevisible xo estoy segura q vas x el buen camino.
yo a la espera del resultado del dgp de mis 13 polluelos q tendré la próxima semana y deseando q todo esté bien el la eco xa empezar a preparar transfer!
Ya no se ni que pensar...con la antimulleriana el 0.6 no creo que pueda esperar mucho...pero bueno....tu como andas?
Pues insisteles....az mucho incapie hasta que te hagan caso, yo bien desesperada y solo ha pasado un dia , mañana ya saldre de casa por fin
Me dijo que sobre el lado izquierdo o boca arriba. 👌
Yo duermo para el derecho, sera por el tema del corazon
Buenas chicas;
alguien que tenga experiencia con congelados.Mi primer transfer fue negativa y me quedaron dos congelados de buena calidad,y la verdad que no llevo ni muchos animos ni muchas esperanzas,tengo que volver el dia 17 de octubre pero no se si con uno natural no ha podido ser ,por eso si alguien tiene conocimiento de los congelados me pudiera ayudar.
gracias
Yo estoy embarazada de un congelado, a la primera! Fresco o llegaron a ponerlo por riesgo de hiperestimilacion. Tranquila que son buenos además tu cuerpo ya está limpio de toda la medicación que te pusiste
Mucha suerte mañana Katia. T deseo ese positivazo tanto como todas las Fiv girls. Ánimoo guerrera!!
chicas ha subido la hormona!!!!!lo q da de si tener test de sobra!!!!esta del reves pero se ve bien,es de ahora mismo
Esto es un super positivo!!😄👏😄👏👏😄 cuando te toca la beta??
Ay es que me han hablado tan bien del doctor milagros que estoy emperrada y con una corazonada que tiene que ser con el...pero gracias por el Consejo. Tu que tal?
Pues con él si te da confianza espera. Ya verás que te va a gustar. Yo aqui en el sofá cruzando dedos para que mi niña no me haya pegado el virus y echandola mucho de menos.
Prueba con un cojín entre las piernas.
Del lazo izquiero Porque?????????
Para la circulacion y oxigeno. A mi me lo recomendaron y dsd la beta asi duermo jaja
Me dijeron que era por la circulacion y para dar mejor oxigeno al feto
Esto es un super positivo!!😄👏😄👏👏😄 cuando te toca la beta??
me la hare el lunes pero me la mandaban para el martes,lo q pasa q mi clinica el lunes no podia y no me voy a ir 200 km para ver si estoy embarazada ya que aki por 10 euros me hacen una analitica y prefiero pagar y ver el lunes cuanto da de beta y el jueves la repito por la ss.porq mi medico de cabecera solo me dejara hacerme una beta y hasta el martes no me la puedo hacer pk no hacen,asi q prefiero el lunes q llega antes.ya os contare...estoy pillando un catarro...jooo
Katia!! He entrado para darte muchos ánimos para mañana, eres una luchadora de los pies a la cabeza, te mereces tanto ese positivo...aquí estaremos todas para apoyarte, suerte!!!😘😘😘
asi es katia, mucho animo y no te rindas!!!!eres fuerte!lo has demostrado!!! SUERTE para mañana preciosa
Lss betasespera una pregunta
¿ las que trabajais en que trabajais y como lleváis la "vida normal sin esfuerzos "y el trabajo?
Yo trabajo en oficia así que pues no hago mucho esfuerzo, conducía normal a la oficina sin tema. Eso si tenemos un perro grande como un labrador, desde la betaespera no soy yo la que lo lleva porque jala mucho con correa y me da miedo así que mi esposo es el que lo saca y le recoge el popó, de resto de hecho salimos a caminar a un parque cerca para sacar al perro y ha sido bastante tranquilo.
Si si yo voy a ir a la cita en diciembre y le contaré la película...A ver que me dicen... tu ya mismo estas liada...besitos chiqui
Espero que te puedan adelantar en la privada. Verás que pasa rápido 😘😘
chicas ha subido la hormona!!!!!lo q da de si tener test de sobra!!!!esta del reves pero se ve bien,es de ahora mismo
Ahora si se ve mucho más clara!!! Felicitaciones!!!!
No limpiais nada? Ni barrer ni hacer cama ni baños? Vaya que os lo haran jaja pero me refiero que vosotras cero? Yo tb trabajó sentada como en una oficina pero no tng baja vuelvo el Lunes
Yo no hago nada de las labores de la casa, mi esposo no me deja jejeje. Hemos contratado una chica que viene una vez por semana a hacer el trabajo duro (lavar baños, fregar pisos, limpieza profunda) y el resto de la semana mi esposo se encarga de todo. La verdad se ha portado como un total príncipe 😊
En general dicen que siempee debemos de dormir de ese lado. Porque la circulación va mucho mejor. Y cuando estás embarazada te hacen más hincapié para que el útero se tenga muu bien la sangre.
Sobre todo cuando el bb ya está grande el peso del útero puede presionar la vena cava y esto disminuye el flujo de sangre hace el útero y la oxigenación del bb. También ayuda a eliminar más fácil las toxinas que filtra el hígado
Ro no te desanimes! Mi antimulleriana era de 0.51 y lo conseguí! Lo que si es cierto es que el tiempo es crucial para las que tenemos baja reserva.
Pero no pierdas la fe!
A mi me dieron suplementos de l-arginina para mejorar la calidad ovocitaria, me tomaba 1g al día... Me puse a investigar y hay varios artículos que respaldan la mejora en la calidad ovocitaria y la implantación... Así sean pocos óvulos lo importante es que sean de calidad... No sé si te pueda servir esta información.
Ahora si se ve mucho más clara!!! Felicitaciones!!!!
muchas gracias wapa,la verdad q al ver q sube de intensidad me kedo mas trankila...pk esta espera se hace laaaasrga y aun me kedan 4 dias!!!!
buenos dias chicas...aki traigo un nuevo capitulo de test de embarazo y de ovulacion...hoy aun no me he hecho ninguno de ovulacion pknes mejor hacerlo a media mañama segun he leido por ahi.... Yo en la betaespera he estado a reposo casi total, sin coger a minhija de 2 años, sin tareas del hogar...he salido a pasear algun dia q otro asi de manera trankila,pero los primeros dias casi reposo absoluto, aunk realmente da igual pk en misnotras 4 negativas hice lo mismo en otra no hice reposo y el resultado era siempre igual,incluso en la penultima tome heparina,adiro y prednisona(creo q es un corticoide)y mada negativo.y en esta solo adiro,bueno y acido folico,pero el ginecologo es una eminencia y ahi esta la clave!!!!hay q confiar,bueno perdon por el sermon q os he metido de buena mañana
la foto q bo la he subido...
Pues sí que ha ido subiendo! Esta sí es la tuya 😍😍. Que ganas de ver tu beta!!!!
Pues sí que ha ido subiendo! Esta sí es la tuya 😍😍. Que ganas de ver tu beta!!!!
ay yo tb teng ganas,ya falt menos.tu cuando tienes reevision?
se nota ya super bien!!! eso ya es un embarazo en toda regla!!!! ya puedes celebrarlo a gusto wapa!!!!
Katia muchísima suerte hoy, te deseo de corazón q la beta te de positiva y q tu polluelo de quede 9 meses contigo. Mil besos
ay yo tb teng ganas,ya falt menos.tu cuando tienes reevision?
El 18. A ver si ha desaparecido el folículo y puedo programar estimulación
El TE se va marcando más cada vez! Q bien pinta!!! Confirmaremos con beta el lunes pero... Enhorabuena! Intenta estar ocupada durante el puente y llegará antes el lunes! 😘
Katia guapa mucho ánimo!! Aunque no entres estos días, te tiene q estar llegando el cariño desde el foro q te estamos mandando todas!! Luego nos cuentas resultado... Y como han dicho x aquí ya, sea lo q sea estaremos aquí para llorar contigo, ya sea de felicidad como de pena... Y si es lo 2o, te ayudaremos a superarlo y q vayas a x ese conge q te queda.
te mereces conseguirlo xq has tirado de este foro como la q mas y nos has animado en los momentos necesarios.
Un besazo enorme... Y esperamos tus noticias pronto! 😘😘