FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
se nota ya super bien!!! eso ya es un embarazo en toda regla!!!! ya puedes celebrarlo a gusto wapa!!!!
ay ojala , pero hasta q no vea la beta y luego la eco no se yo si me kedare trankila, parece q a las q nos cuesta tanto esto del embarazo,luego nos cuesta disfrutarlo tb!!!
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
El 18. A ver si ha desaparecido el folículo y puedo programar estimulación
ok, yo tomaba aceite de onagra en capsulas q dicen q va genial para mejorar el ovulo de la mujer....tal vez te ayuda....
El TE se va marcando más cada vez! Q bien pinta!!! Confirmaremos con beta el lunes pero... Enhorabuena! Intenta estar ocupada durante el puente y llegará antes el lunes! 😘
bufff q largos se me estan haciendo estos dias!!!!pero si intentare distraerme, con una niña de 2 años en casa te aburres poco!!!!
oleee mi niña! Muy bien explicado y entre todas estamos viendo todas las variantes qeu hay jeje Sobre lo de la resonancia, a mi me hicieron una recto vaginal con contraste y no vieron nada, ahora tengo programada una de la pelvis (no sé si el contraste será bebido o por vía la verdad) para ver hasta dónde llega la afectación. Así que sí, hay que mirarlo Teisi porque es una enfermedad jodida que te puede llegar a condicionar muchísimo y es mejor pillarla a tiempo.
Hola preciosa!!!!
Te escribi hace mogollón de páginas que ponías que andabas fastidiadilla y ya te dije que te echaba en falta que me imaginaba que algo te pasaba!!! Espero que estes algo mejor. Es que como hablamos mazo pues no me termino de poner al día y contesto súper tarde jeje.
Bueno pues a ver si esa resonancia deja algo más claro y con el tratamiento de los pinchazos ha reducido la cosa o se ha ido y te deja hacer el tratamiento de FIV tranquila.
Espero que estes mejor y que puedas empezar prontito que ganas.
Yo aquí sigo pegada al teléfono pero aún no me han llamado para citarme!!! Tengo días que me muerdo las uñas y otros que digo venga cuanto menos lo pienses antes llaman ayyy madre que vida esta jejej
Un beso enorme, ya me cuentas.
Mamaz!!! Súper enhorabuena!!! Con esos test se afronta la espera mucho mejor!!!
Katia!!! Ojalá nos des buenas noticias en un ratito 😘😘
Mamaz!!! Súper enhorabuena!!! Con esos test se afronta la espera mucho mejor!!!
Katia!!! Ojalá nos des buenas noticias en un ratito 😘😘
gracias preciosa!!!si pero se hace largo hasta confirmarlo pero estoy muy feliz...aun no me lo creo!!!!y tu???como vas???
Yo no hago nada de las labores de la casa, mi esposo no me deja jejeje. Hemos contratado una chica que viene una vez por semana a hacer el trabajo duro (lavar baños, fregar pisos, limpieza profunda) y el resto de la semana mi esposo se encarga de todo. La verdad se ha portado como un total príncipe 😊
Yo el día d la transfer no hice nada pero al día siguiente puse 4 lavadoras(es pequeñita) y después me tumbe en el sofá y aquí sigo de 27 semanas😄 eso sí no volví a trabajar en 5 días q seguro q eso también ayudó, pero yo seguía dando mis paseos xq me dijeron q es bueno para la circulación y atope d Aquarius eso sí😄
la foto q bo la he subido...
Enhorabuena!! Está claro q va ser positivo😄👏😄😄👏😄👏😄 no has pensado hacerte un clear blue? Esq yo hasta q vi las palabras no me lo terminaba d creer jejjejjjeej luego la espera de la beta, luego la d la eco y así (nunca me lo terminaba d creer jahjajjaja)
Enhorabuena!! Está claro q va ser positivo😄👏😄😄👏😄👏😄 no has pensado hacerte un clear blue? Esq yo hasta q vi las palabras no me lo terminaba d creer jejjejjjeej luego la espera de la beta, luego la d la eco y así (nunca me lo terminaba d creer jahjajjaja)
esq el clearblue es caro jijiji y como me sobrans tests...no se si me dara por comprarlo....ya os dire
Hola preciosa!!!!
Te escribi hace mogollón de páginas que ponías que andabas fastidiadilla y ya te dije que te echaba en falta que me imaginaba que algo te pasaba!!! Espero que estes algo mejor. Es que como hablamos mazo pues no me termino de poner al día y contesto súper tarde jeje.
Bueno pues a ver si esa resonancia deja algo más claro y con el tratamiento de los pinchazos ha reducido la cosa o se ha ido y te deja hacer el tratamiento de FIV tranquila.
Espero que estes mejor y que puedas empezar prontito que ganas.
Yo aquí sigo pegada al teléfono pero aún no me han llamado para citarme!!! Tengo días que me muerdo las uñas y otros que digo venga cuanto menos lo pienses antes llaman ayyy madre que vida esta jejej
Un beso enorme, ya me cuentas.
Las esperas son interminables, y mas cuando quieres que algo llegue, en tu caso, una llamada.
Mira, yo por ejemplo, me tenia que haber bajado la regla a principios de octubre, me he estado poniendo progesterona para que me baje, y aun asi, no quiere venir... jajajaja... estoy constantemente llendo al baño a ver si hace acto de presencia pero ni con esas... asi que con calma, que vamos a hacer!
roko el dolor del umbral en cada mujer es diferente, comento lo que nos conto un matrón en las clases prepartos, Hay mujeres que con una citología se desmayan y hay otras que ni se enteran, por eso cada una somos un mundo. Mi cuñada y yo las dos embarazadas del mismo tiempo y la misma gine, pues mi gine me dice a tu cuñada le tengo que decir que se venga cuando lleve dos horas con dolores de parto y a ti le tengo que decir a tu marido que cuando te note mirando mucho el reloj que te traiga. Esto no significa que una sea más valiente que otra sino que las terminaciones nerviosas son más o menos sencibles o algo asi me explico y por eso hay gente con un umbral del dolor más alto que otras (los hombres lo tienen muy bajo ese umbral)
Muchas gracias por la explicación!
no todavía no, aqui estoy esperando a que me llamen y me digan si me la hacen el viernes o el sabado.
Parece que tengo 8 mayores de 14, hay uno espabilaillo que esta en 19 el resto en 15/16/17, y la doctora quería ver la analítica hoy del estradiol para ver si me deja un día más con medicación o ya hoy ovitrelle, luego tengo alguno más pequeño pero no cree la doctora que lleguen a madurar de aqui alli.
ahora lo malo que mi niña a pillado una gastroenteritis esta mañana ha vomitado unas 5 veces. Asi que la he dejado con los abuelos para que no me vaya a pegar nada, pero me siento super culpable ahora porque mi niña necesita mis mimitos. Que duro todo esto, además de un catarro que tenemos mi maridin y yo tremendo.
La verdad es que tiene que ser duro pero el motivo merece la pena!! Tienes un montón!! Ya nos vas contando que seguro que va genial!
A mi solo me duele cuando va a bajar, en plan que luego suelo un coágulo y tal y me alivia un rato, supongo que hasta la siguiente contracción(o lo que sea...). Pero me tomo dos o tres días de ibuprofeno, como mucho. Aunque algunos sustos sí me ha llegado a dar si no me he tomado algo a tiempo.
Sí, a mi cuando empezó a ser insoportable leí que era "bueno" comenzar con las pastis un par de días antes de la fecha prevista y que reducía el dolor... no te se decir si es así porque aún así acababa en urgencias... la diferencia es que antes de mi diagnóstico no me hacían ni puñetero caso y ahora cuando he ido me pinchan directamente, algo hemos adelantado jeje
gracias preciosa!!!si pero se hace largo hasta confirmarlo pero estoy muy feliz...aun no me lo creo!!!!y tu???como vas???
Pues yo como si nada... una vez pasaron los dolores del infierno los primeros días... cero síntomas... llevo dos TE negativos, aunque asumo q todavía es pronto (pero tampoco es que tenga muchas esperanzas...)
Ostras!! menuda faena lo mal que lo has pasado, no me extraña teniendo tantos óvulos y aún ahora te quedan dos de ese tamaño!!! A ver qué te dicen pero lo primero y más importante que te encuentres bien.
Un besazo
Buenos dias a todas ¡¡¡¡ en primer lugar desear a katia toda la energia positiva posible para que se traiga su positivo, en segundo ayer Indagando en foros lei que hay un test que mide la hormona mejor que el clear blue ya que el cleae Blue la mide a partir de 25 y este a partir de 10¡¡¡ una pasada se llama LISUBEL
yo el lunes me voy a arriesgar a 5 dias antes de mi beta a ver que me sale
Otra cosa IMPORTANTE A LAS BETAESPERA a 48 horas de mi transferencia anoche de madrugada me dio un fuerte dolor como de regla y me asusté mucho.....que me podeis contar sobre esto?
Muchas gracias bonita,
La verdad es que el momento en que te dicen que no puedes quedarte embarazada, es un momento muy duro.
O que no vas a quedarte de forma natural como te pensabas, porque si estamos aquí es que hay posibilidades.
Yo cuando tengo dolores tan fuertes de la regla me pregunto tantas veces porqué sufrir tanto por algo que luego no me sirve para hacer la función que se supone que tiene... no sé si me entiendes.
Pero bueno, a cada una nos toca lo que nos toca, y salimos adelante gracias a Dios.
Que no estamos en este mundo para rendirnos y tirar la toalla
:*
Ese pensamiento también lo he tenido y lo tengo vaya, mucho más ahora: para qué esta mierda de dolores si total no me hace la función que toca y encima esta mierda de enfermedad...Le he cogido una tirria a la regla que no puedo con ella y más sabiendo que cada una puede joderme un poquito más la vida. Perdonad por las palabrotas jeje
Vaya, pues para el dolor no nos ha servido de mucho para ninguna de las dos, qué bien!
Claro, esperamos para que todo esté bien antes de tener niños y nunca vemos el momento, sino es el trabajo, es querer una casa un poquito más grande, sino otra historia hasta que ya dices o me pongo o ya se me pasa el arroz pero bien pasao jeje Pero sí, lo vamos a conseguir, vamos!! a cabezonas no nos gana nadie jejeje!
A ver qué te dicen el 24 y si puedes averiguar si tu hermana toma algo, aún así lo que más le va a sacar de dudas (espero) es un buen gine.
Nos hablamos guapa!!
Besazos
Pues yo como si nada... una vez pasaron los dolores del infierno los primeros días... cero síntomas... llevo dos TE negativos, aunque asumo q todavía es pronto (pero tampoco es que tenga muchas esperanzas...)
cuando te toca la beta,no te desanimess q hay vefces q los tesxt fallan o q no detectan bien la hormoma
ay la beta es el dia 16 pero yo me la hare el dia 15, si jamas se me habia ocurrido hacerme un test tan pronto pero esta vez sentia q estaba embarazada!!!bueno a ratos...como nos pasa a todas,jejejejke esto es una locura pero ha ido subiendo la hormona y he de decir q los to tb van subiendo de intensidad,mañana me hare uno y os enseño las fotos de estos dias...a lo primero no subia y me decepcione
Me ha hecho gracia lo de "embarazada a ratos" jajaja tiene que ser un show con tanta hormona ahí metida y tantos sentimientos y demás! Todo pinta súper bien ehh
Yo no noto nada....😣😣😣 me desanimo
Gracias por la info!! entonces te preguntaron ellos o les dijiste la verdad de que estabas con tratamiento y te quedaban? lo bueno (dentro de lo malo, ya que ojalá te hubieras quedado con ese tratamiento) es que no te hicieron hacer toda la espera otra vez. Cuando les llamaste te dijeron para la siguiente regla o algo así, no? En tu comunidad son 3 intentos? en la mía no lo sé (c.valenciana), me dijeron en septiembre cuando bajé a atención al paciente que me llamarían en noviembre y quiero bajar a finales o comienzos del mes que viene a ver porque tampoco sé dónde es, ni nada y quiero comentarles que estoy ahora mismo parada con el decapeptyl con lo que no sé si pueden hacer algo para que baje la regla o esperar ese tiempo y que les llame... el caso, que me gustaría hablar con quien lo lleve jeje
Vale, eso está bien entonces. Pero con el hidrosalpinx igual el resultado sería el mismo así que lo primero era arreglar eso. Ahora en breve preñaica jeje
Katia!! Quiero desearte toda la suerte del mundo. Porque eres la super guerrera. Para mí eres en este grupo, la Leónidas de la película 300 y nosotras tus espartanas. De verdad que llevo pensando en ti desde el otro día que te dió el bajón. Mañana va a ser positivo, tiene que serlo!
Cito a ilusión porque estoy totalmente de acuerdo con ella y no podía haberlo descrito mejor. Mil besos
eso si que esta subiendo, muchas felicidades, el lunes nos lo confirmas
Buenos dias a todas ¡¡¡¡ en primer lugar desear a katia toda la energia positiva posible para que se traiga su positivo, en segundo ayer Indagando en foros lei que hay un test que mide la hormona mejor que el clear blue ya que el cleae Blue la mide a partir de 25 y este a partir de 10¡¡¡ una pasada se llama LISUBEL
Otra cosa IMPORTANTE A LAS BETAESPERA a 48 horas de mi transferencia anoche de madrugada me dio un fuerte dolor como de regla y me asusté mucho.....que me podeis contar sobre esto?
Pues a mí me daban también, pero tanto en los positivos como en los negativos, creo que la proge es la culpable. Sí que recuerdo que en el último positivo me dió super fuerte la misma noche de la transfer de un blasto de 6 días, así que todo puede ser!
a ver en primer lugar el test lisubel va genial, con mi primer embarazo a 11 dias post transfer se veia una linea muy tenue.lo 2 del dolor te dire q yo he ido sintiemdo como pinchazitos y calambres,ninguno asi fuerte,pero si tenia colicos fuertes de regla,pero ya te digo no era un solo pinchazo,puede ser la medicacion o la implantacion y respecto a los test, yo he usado unos q son de embaraza test y vi mi primera sombra el dia 7 post transfer, de dos embris de 2 dias,es decir el embrion tenia 9 dias de vida y me lo hice con la orina de la tarde,para mi no hay un test mejor!!!suerte wapa
Aún hay tiempo!!! Tranquilidad y positividad
Cito a ilusión porque estoy totalmente de acuerdo con ella y no podía haberlo descrito mejor. Mil besos
Todas con Katia hoy!!!😍😍😍
Me ha hecho gracia lo de "embarazada a ratos" jajaja tiene que ser un show con tanta hormona ahí metida y tantos sentimientos y demás! Todo pinta súper bien ehh
si,es una locura. te sientes paranoica porq los motivos por los q un dia piensas q estas embarazada son los qye al dia siguiente te hacen pensar todo lo contrario, asi q es una barbaridad!!!
Yo no noto nada....😣😣😣 me desanimo
yo tengo una amiga q se hizo 2 fiv por la ss y en la 2, me decia q tampoco habia funcionado pk no notaba mada.nindolor de regla ni tetas hknchadas...nada y le dio positivo y hoy tieme una niña preciosa.a veces los sintomas son mas por la medicacion q por el wmbarazo
eso si que esta subiendo, muchas felicidades, el lunes nos lo confirmas
gracias preciosa.los test de ovulacion tb suben!!!
Las esperas son interminables, y mas cuando quieres que algo llegue, en tu caso, una llamada.
Mira, yo por ejemplo, me tenia que haber bajado la regla a principios de octubre, me he estado poniendo progesterona para que me baje, y aun asi, no quiere venir... jajajaja... estoy constantemente llendo al baño a ver si hace acto de presencia pero ni con esas... asi que con calma, que vamos a hacer!
g20 todavía no te ha venido la regla??? que fuerte la jodida es puñetera siempre
guapa mira que yo soy también las que busca sintomas, pero desgraciadamente todo puede significar positivo o negativo asi que animo y el lunes si te sale negativo no te vengas abajo que es pronto
g20 todavía no te ha venido la regla??? que fuerte la jodida es puñetera siempre
q va! ya me he resignado! jajajaja, cuando quiera que venga... aunque a este paso se me junta con la de este mes!!!
yo tengo una amiga q se hizo 2 fiv por la ss y en la 2, me decia q tampoco habia funcionado pk no notaba mada.nindolor de regla ni tetas hknchadas...nada y le dio positivo y hoy tieme una niña preciosa.a veces los sintomas son mas por la medicacion q por el wmbarazo
Es que es eso estoy normal no noto mada mas q dolores d regla y pinchazos en l lado derecho como cuando te quedas pillada pero creo que es que necesito ir al baño y estoy un poco extre......jajaja
a ver en primer lugar el test lisubel va genial, con mi primer embarazo a 11 dias post transfer se veia una linea muy tenue.lo 2 del dolor te dire q yo he ido sintiemdo como pinchazitos y calambres,ninguno asi fuerte,pero si tenia colicos fuertes de regla,pero ya te digo no era un solo pinchazo,puede ser la medicacion o la implantacion y respecto a los test, yo he usado unos q son de embaraza test y vi mi primera sombra el dia 7 post transfer, de dos embris de 2 dias,es decir el embrion tenia 9 dias de vida y me lo hice con la orina de la tarde,para mi no hay un test mejor!!!suerte wapa
Gracias guapa yo tanbien tengo esos pinchazitos que dices y los dolores de regla solo hace 2 dias de mi transfer de embrion de 5 dias
Es que es eso estoy normal no noto mada mas q dolores d regla y pinchazos en l lado derecho como cuando te quedas pillada pero creo que es que necesito ir al baño y estoy un poco extre......jajaja
jajaja pues a tomar frutita y mucha agua, en el lado derecho sobre la zona de la ingle es por donde pasa una vena o arteria que riega el utero por eso con la medicación aumenta dicha circulación y sentimos esos calambres a mi me paso en mi embarazo y me digo mi gine que era normal.
Gracias guapa yo tanbien tengo esos pinchazitos que dices y los dolores de regla solo hace 2 dias de mi transfer de embrion de 5 dias
pues por los sintomas esq no se sabe pk ya te digo yo em las 4 transfer negativas sentia pinchazos y dolor de regla,si debo decirte q nunca me habia sentido dolores de regla tan fuertes pero tb podia ser la medicacion!!!q tomo 800 mg de proge pero empece a tenerlo casi claro cuando 6 dias post transfer empece con sofocos,no tenia subida de temperatura pk nunca he llevado control de la tempe y el termometrl estos dias no sibia de 35 con algo,asi q no fue eso,pero yo sentia calor mucho calor y eso me pasaba en las otrss transfer 2 dias antes de la beta o el mismo dia,pero nunca antes...y tenia escalofrios a veces...bo se y ahi dije en cuanto me lleguen los test de embarazo me hago uno,y aunk compre tb de ovulacion he de decir q a mi me dio positivo el test de embarazo primero.suerte wapa
se nota un montón!!!!
pues por los sintomas esq no se sabe pk ya te digo yo em las 4 transfer negativas sentia pinchazos y dolor de regla,si debo decirte q nunca me habia sentido dolores de regla tan fuertes pero tb podia ser la medicacion!!!q tomo 800 mg de proge pero empece a tenerlo casi claro cuando 6 dias post transfer empece con sofocos,no tenia subida de temperatura pk nunca he llevado control de la tempe y el termometrl estos dias no sibia de 35 con algo,asi q no fue eso,pero yo sentia calor mucho calor y eso me pasaba en las otrss transfer 2 dias antes de la beta o el mismo dia,pero nunca antes...y tenia escalofrios a veces...bo se y ahi dije en cuanto me lleguen los test de embarazo me hago uno,y aunk compre tb de ovulacion he de decir q a mi me dio positivo el test de embarazo primero.suerte wapa
Y porque haceis los test de ovulacion? Es algo que no entiendo y os leo jejejejeje
Muchas gracias bonita,
La verdad es que el momento en que te dicen que no puedes quedarte embarazada, es un momento muy duro.
O que no vas a quedarte de forma natural como te pensabas, porque si estamos aquí es que hay posibilidades.
Yo cuando tengo dolores tan fuertes de la regla me pregunto tantas veces porqué sufrir tanto por algo que luego no me sirve para hacer la función que se supone que tiene... no sé si me entiendes.
Pero bueno, a cada una nos toca lo que nos toca, y salimos adelante gracias a Dios.
Que no estamos en este mundo para rendirnos y tirar la toalla
:*
Claro que no eso nunca, la toalla bien agarrada que vienen curvas ejejeje
Pues si es un palo muy duro, pero hay que ser fuerte sino lo somos nosotras nadie lo va a ser por nosotras aunque nuestro círculo nos apoye muchísimo nunca van a poder tener el mismo sentimiento, pero aquí estamos con días mejores y días peores.
Espero que en la fase que estes (es que somos muchas) te este yendo bien. Yo aún estoy a la espera de que me llamen ya me queda poquito pero no me llaman para citarme que estres jejeje
Y porque haceis los test de ovulacion? Es algo que no entiendo y os leo jejejejeje
pk dicen q los test de ovulacion subem de intensidad si hay embarazo asi q como los twngo pues los hago
se nota un montón!!!!
si ahota la hormona ya se ha soltao y esta torandl a lo grande....puede q sean 2???
Porque se supone que lo detecta antes, si va subiendo y se iguala con la raya de control es cuando ya puedes hacer uno de embarazo, se supone que antes no te saldría en el de embarazo
pk dicen q los test de ovulacion subem de intensidad si hay embarazo asi q como los twngo pues los hago
Yo tengo en casa aun los de clear blue pero son de carita , no creo que me sirvan
Puede ser la dichosa progesterona!
jajajajajajaaja esque asi tengo una compi de beta!!!!!
No se 🤷♀️ . Yo los míos lo pedí por amazon.
Buenas tardes chicas! Vengo de la farmacia de recoger mi medicación: Fostipur 150 UI y Fostipur 75 ui. Total: 556€. Es lo único que me han mandado para pincharme. ¿No lo habéis usado ninguna?. Estoy muy contenta la verdad, tengo ganas de empezar...