Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
W
wen_5868008
12/10/18 a las 15:52
En respuesta a davor_5612634

Hoy me han dicho  que de los 15 que me sacaron 13 eran maduros de los cuales han fecundado 9. Si todo va bien y llegan a día 5 me harán transfer el martes.

Ay que emoción ya entrarás a modo beta espera 👏👏 recupérate el fin de semana lo que quede de estragos de la punción para estar al 100% para la transferencia.

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

C
cinzia_6980769
12/10/18 a las 15:53

Chicas, lo de que estén maduros, de qué depende? Del tamaño o de algo más? 

W
wen_5868008
12/10/18 a las 15:56
En respuesta a lixiao_772512

Hola chicas lo primero milady en principio rondarán los que te cuenten pero puede que alguno no crezca o puede que crezcan más porque alguno fuera pequeño y no se viera.
aurepa esta genial los que has tenido vamos a ser compi de betaespera.
pues yo de camino a casa han sacado 17 no todos serán maduros porque el miércoles grandes tenia unos 8 pero parto con mejor número que las otras veces. Ahora a descansar y a esperar la llamada

Eliza llegó el día 👏👏 te transfieren este mismo ciclo? O vas a esperar ?

W
wen_5868008
12/10/18 a las 15:58
En respuesta a sayoa_7015165

vistr la foto?

YO SI hora se ve clarísimo en la última 👏👏 

I
iurgi_7271568
12/10/18 a las 16:40

vistr la foto?

Madre mía! Q cambio! Está marcadísima!! Q bien pinta! Menos mal q compramos palomitas para esta sesión de test, siiii

L
lixiao_772512
12/10/18 a las 17:16

vistr la foto?

Guapa esa manchita no será nada porque esos test salen super bien

L
lixiao_772512
12/10/18 a las 17:18
En respuesta a cinzia_6980769

Chicas, lo de que estén maduros, de qué depende? Del tamaño o de algo más? 

Pues mira yo siempre he hecho una media si tomas el valor del estradiol y lo divides entre 200 te suelen salir los maduros. A mi en las 2 anteriores me salio asi. Ya exactamente no tengo ni idea.

L
lixiao_772512
12/10/18 a las 17:20
En respuesta a wen_5868008

Eliza llegó el día 👏👏 te transfieren este mismo ciclo? O vas a esperar ?

Me transfieren en el mismo. Aunque hayan 17 ya os digo que por lo menos 8 son menores de 14 porque el estradiol no ha superado los 2000. Asi que puede transferencia en este ciclo a ver cuantos chiquitines llegan.

L
lixiao_772512
12/10/18 a las 17:28

Guapa es una decisión muy personal. Es verdad que de 30 solo llegará uno es raro. Y también es verdad que al cambiar la medicacion los resultados pueden ser muy diferentes. 
yo pediria segunda opinion en otra clinica así vez si te dicen lo mismo los dos profesionales y segundo no empezaria hasta que no estés convencida al 100% porque esto es duro y si no estás convencida más ansiedad vas a tener.
Yo antes cuando entre en este mundo de la infertilidad pense bueno y si no soy mama nunca y me hice una lista oye y no estaba tampoco nada mal. Te digo con esto que disfrutéis del día a día porque sino esto se complica el doble.

R
reuben_787359
12/10/18 a las 18:51

Buenas tardes chicas soy la chica k tubo problemas con mi marido x culpa de mi suegra no escrito nada pero todos los dias las he seguido dia a dia dusfrutando y feliz x los positivos y x los negstivos triste y con rabia xk me pregunte xk a nosotras k tenemos tantas ganas de ser madres con tantas ganas de vivirlo de otra manera el embarazo lo digo x mi y disfrutarlo xk y xk son tantas preguntas ..
pero ahora escribo xk lo siento Katia yo k fue al margen a pedir x todos x todas pero en particular x Katia xk se k lo necesitaba y sobre todo se lo merecia y no es gusto al igual k para mi no es gusto ...xk el problema era mi marido y ayer me dice la doctora k tengo baja reserva k estoy a limite y k el a finales de mes me dice k van a decidir si voy a seguir con el tratamiento o me sacan ya de la ss...y desde ayer no paro de llorar xk yo estado ilucionada luchando con mi suegra con mi suegro con mi marido con todo el mundo para k ahora me pase esto sigo insistiendo k no es justo x todas las ganas k tenemos y xk creo k nos merecemos x la lucha metal k renemos sobre todo y eso implica muchisimas mas cosas ...lo siento mucho x soltares esto x eso no escribia para no desanimarles y causar angustia a nadie ...keria escribir con buenas noticias pero ahora mismo primero intente recuperarme cuando se metio la familia de mi marido y ahora k ya estaba mejor me salen con mi baja reserva muy baja me han matao con eso tengo una angustia y no paro de llorar uuufff k les puedo decir si mas de 1 esta sintiendo esto k siento y no se como levantarme joer 

S
sayoa_7015165
12/10/18 a las 19:12

Guapa esa manchita no será nada porque esos test salen super bien

eso espero la verdad q me apuro con las manchas pk no kiero q nada salga mal, es mi 5 transferencia, ña primera de mi 2 fiv

E
eliud_5958887
12/10/18 a las 19:15
En respuesta a davor_5612634

Hoy me han dicho  que de los 15 que me sacaron 13 eran maduros de los cuales han fecundado 9. Si todo va bien y llegan a día 5 me harán transfer el martes.

Olé. Muy buen número!!!

E
eliud_5958887
12/10/18 a las 19:19

vistr la foto?

Que barbaridad, como ha subido eso!!!

E
eliud_5958887
12/10/18 a las 19:22

Es normal sentirte así. Yo voy a por la tercera punción. Volver a empezar requiere que estés segura de hacerlo y con mucho positivismo. Te deseo toda la suerte del mundo!!!

E
eliud_5958887
12/10/18 a las 19:26
En respuesta a reuben_787359

Buenas tardes chicas soy la chica k tubo problemas con mi marido x culpa de mi suegra no escrito nada pero todos los dias las he seguido dia a dia dusfrutando y feliz x los positivos y x los negstivos triste y con rabia xk me pregunte xk a nosotras k tenemos tantas ganas de ser madres con tantas ganas de vivirlo de otra manera el embarazo lo digo x mi y disfrutarlo xk y xk son tantas preguntas ..
pero ahora escribo xk lo siento Katia yo k fue al margen a pedir x todos x todas pero en particular x Katia xk se k lo necesitaba y sobre todo se lo merecia y no es gusto al igual k para mi no es gusto ...xk el problema era mi marido y ayer me dice la doctora k tengo baja reserva k estoy a limite y k el a finales de mes me dice k van a decidir si voy a seguir con el tratamiento o me sacan ya de la ss...y desde ayer no paro de llorar xk yo estado ilucionada luchando con mi suegra con mi suegro con mi marido con todo el mundo para k ahora me pase esto sigo insistiendo k no es justo x todas las ganas k tenemos y xk creo k nos merecemos x la lucha metal k renemos sobre todo y eso implica muchisimas mas cosas ...lo siento mucho x soltares esto x eso no escribia para no desanimarles y causar angustia a nadie ...keria escribir con buenas noticias pero ahora mismo primero intente recuperarme cuando se metio la familia de mi marido y ahora k ya estaba mejor me salen con mi baja reserva muy baja me han matao con eso tengo una angustia y no paro de llorar uuufff k les puedo decir si mas de 1 esta sintiendo esto k siento y no se como levantarme joer 

Pero baja reserva cuanto?? Tienen que hacer analítica para cuantificar y ese resultado no cambia drásticamente de una fiv a otra. Así que si es verdad que tienes baja reserva, tenías que haberla tenido baja desde el principio. No me cuadra que te den esa información ahora... Algo están haciendo mal

C
chafia_3072239
12/10/18 a las 19:38

Hola chicas confirmado mi bebé se paró de crecer hoy fue mi ecografia hasta el lunes tenía esperanza  pero hoy ninguna ha crecido un montón pero no tiene latido y me dijeron que espere al martes para confirmar  si es aspiración o pastillas 
estoy muy triste  desilucionada y sobre todo con el corazob roto  😢 yo queria  queestr año sea mi año que esta navidad pueda abrir  mi champomin  y brindar por mi y por ustedes que somos unas campeonas del sufrimiento y decir a voz en alto lo he logrado esta conmigo y se quedar conmigo😪
 Pero no es asi para mi es la misma pedadilla. Quedar emvarazada y que se paren de crecer y lo mas triste es que son 2 😪 muy triste por la perdida de mis bebés  

W
wen_5868008
12/10/18 a las 19:43

Bienvenida. Cada cabeza es un mundo, pero si tu sueño es ser madre no lo dejes. Es un camino muy duro y aveces tarda más de lo pensado pero saca fuerzas si es realmente lo que deseas y lucha por ello. Quizá te ayude buscar algún tipo de terapia para que te ayude con el estrés que genera todo esto. Mucha suerte 🍀

W
wen_5868008
12/10/18 a las 19:44

Me transfieren en el mismo. Aunque hayan 17 ya os digo que por lo menos 8 son menores de 14 porque el estradiol no ha superado los 2000. Asi que puede transferencia en este ciclo a ver cuantos chiquitines llegan.

Wow que emoción más beta esperas 👏 entonces a esperar unos días para ver cuantos fecundan que seguro llegará un batallón 😘

C
cinzia_6980769
12/10/18 a las 19:51

Pues mira yo siempre he hecho una media si tomas el valor del estradiol y lo divides entre 200 te suelen salir los maduros. A mi en las 2 anteriores me salio asi. Ya exactamente no tengo ni idea.

Mañana voy a revisión, así que preguntaré a ver, porque no me han dicho nada de estradiol ni nada parecido 😅 Gracias!

W
wen_5868008
12/10/18 a las 19:53

Hola Par, tranquila también el grupo es para decir las malas noticias y sentirte apoyada. Pero la baja reserva ovarica no es un impedimento, varias chicas aquí han ido a ovodonacion, que claro es un tema y habrá que planteárselo con calma y decidir pero aún podrías continuar. Animo bonita seguro 

W
wen_5868008
12/10/18 a las 19:58
En respuesta a chafia_3072239

Hola chicas confirmado mi bebé se paró de crecer hoy fue mi ecografia hasta el lunes tenía esperanza  pero hoy ninguna ha crecido un montón pero no tiene latido y me dijeron que espere al martes para confirmar  si es aspiración o pastillas 
estoy muy triste  desilucionada y sobre todo con el corazob roto  😢 yo queria  queestr año sea mi año que esta navidad pueda abrir  mi champomin  y brindar por mi y por ustedes que somos unas campeonas del sufrimiento y decir a voz en alto lo he logrado esta conmigo y se quedar conmigo😪
 Pero no es asi para mi es la misma pedadilla. Quedar emvarazada y que se paren de crecer y lo mas triste es que son 2 😪 muy triste por la perdida de mis bebés  

Vero estoy leyendo tu noticia 😔 me da mucha pena y quisiera decirte algo que te ayude pero sé que no hay palabras. Te mando un abrazo a la distancia. 

R
reuben_787359
12/10/18 a las 20:18
En respuesta a eliud_5958887

Pero baja reserva cuanto?? Tienen que hacer analítica para cuantificar y ese resultado no cambia drásticamente de una fiv a otra. Así que si es verdad que tienes baja reserva, tenías que haberla tenido baja desde el principio. No me cuadra que te den esa información ahora... Algo están haciendo mal

Nose k estan haciendo mal en la ss social me yamaron despues de 2 años pero los examenes para adelantar me hice en un privado y me salio k mis ovulos estaban deacuerdo a mi edad 38 y el lunes me hice los examenes x la ss y los resultados me los dietob ayer y k estaban muy baja la reserva y k tenia k plantearme ovo pero en un privado xk la ss no lo hace como puede variar tanto la analitica de la clinica privada con la analitica de la ss no entiendo espersdo 2 años para k tengan k estudiar mi caso y me digan a finales de mes lo k han decido si intentar o sacarme ya de la lista no entiendo no entiendo 

L
lixiao_772512
12/10/18 a las 20:20

Hola guapa primero vamos a lo positivo. Con tu marido mejor asi que eso es importante. Es verdad que esto es siempre una cal y otra de arena pero piensa que no te han sacado y si no es en la ss pues si os lo podeis permitir en lo privado pues adelante. Tener baja reserva no es igual a no tener nada. 

R
reuben_787359
12/10/18 a las 20:22

Hola Par, tranquila también el grupo es para decir las malas noticias y sentirte apoyada. Pero la baja reserva ovarica no es un impedimento, varias chicas aquí han ido a ovodonacion, que claro es un tema y habrá que planteárselo con calma y decidir pero aún podrías continuar. Animo bonita seguro 

Muchas gracias nena pero nunca nos habiamos planteado xk se supone k el k tenia poca cantidsd era mi marido y ahora resulta k el esta bien y yo no ..
pero lo peor esk ayer le dije a mi marido lo de ovo y de principio se a negado me ha dicho k ni sikiera lo va pensar uuufff esto es una pesadilla 
Vero lo siento mucho tenia la esperanza k iba seguir para adelante k los milagros existen ...lo siento chicas estar hoy tan negativa 

L
lixiao_772512
12/10/18 a las 20:28

eso espero la verdad q me apuro con las manchas pk no kiero q nada salga mal, es mi 5 transferencia, ña primera de mi 2 fiv

Pero tu 5 despues de la niña?vamos yo creo que va genial y espero que a mi me pase como a ti y 

L
lixiao_772512
12/10/18 a las 21:00

vero lo siento mucho. Tomate unos días tiene que ser muy duro por lo que estás pasando. Pero cuando estés mejor y con pruebas claras pues a por el congelado.

L
lixiao_772512
12/10/18 a las 21:02
En respuesta a cinzia_6980769

Mañana voy a revisión, así que preguntaré a ver, porque no me han dicho nada de estradiol ni nada parecido 😅 Gracias!

Yo en mi primera fin tampoco sabia la mitad de la mitad pero ya esta es la tercera y una va poco a poco aprendiendo cosillas

L
lixiao_772512
12/10/18 a las 21:06

Muchas gracias nena pero nunca nos habiamos planteado xk se supone k el k tenia poca cantidsd era mi marido y ahora resulta k el esta bien y yo no ..
pero lo peor esk ayer le dije a mi marido lo de ovo y de principio se a negado me ha dicho k ni sikiera lo va pensar uuufff esto es una pesadilla 
Vero lo siento mucho tenia la esperanza k iba seguir para adelante k los milagros existen ...lo siento chicas estar hoy tan negativa 

A ver par tranquila esto es muy duro. Mi marido ni de coña quería adoptar y ahora no lo hacemos porque por la edad de Carmen no lo hacen. No es una decisión fácil y que no podéis decidir así porque si es algo que tenéis que informaros bien y poco a poco ir hablando de ello. De la ss ni te digo nada.

S
sayoa_7015165
12/10/18 a las 21:29

bueno chicas esta tarde he manchado mas y me he ido a urgencias pero no me han visto mada...dicen q puede ser todo y nada q toca esperar.alguna q haya estado en mi piel???es un manchado mas rojo....esyoy asustada

A
ausra_759612
12/10/18 a las 21:42
En respuesta a beth_779668

Bueno chicas, los test fueron tenues dos dias y ayer ya marco negativo blanco nuclear, con lo cual ya me preparaba para lo peor y asi ha sido beta negativa, ya he llorado todo lo que he podido y no tengo mas lagrimas porque ya no me salen, creedme que hice todo lo que pude mas perfecto imposible, fui a trabajar pero no me siento culpable y lo haria de nuevo ya que eso me ayudao a pasar los dias mas rapido, que os puedo decir que tengo un dolor tan duro en mi alma que no se lo deseo a nadie, que pense que ya me tocaba solo por justicia, que son dias negros muy negros para mi, que no es justo y siiiii he dicho una y mil veces que porque ami, que he hecho...pues no lo se.

Creedeme que siempre he tenido suerte en la vida y doy gracias por ello pero esto es la derrota mas amarga que he tenido en toda mi vida, INFINITAMENTE AGRADECIDA POR TODAS LAS MUESTRAS DE APOYO NO TIENE PRECIO TENEROS...pero yo me retiro mas vale una retirada a tiempo, os leere desde la distancia LO PROMETO!! pero necesito desconectar de esto y mi congelado C que tengo, esperara un par de meses no tengo fuerzas para empezar otra vez necesito sanarme mentalmente, os dejo el timon del barco que sois unas guerreras de la ostia!!! y navegara a toda vela!!!!! Gracias a todas de verdad!!!

Lo siento mucho, yo tambien he estado mucho sin entrar pero os he ido.mirando y ahora veo que tu tampoco has tenido suerte. Yo tambien he parado hasta que este preparada aunque el 19 tengo cita a haver si consigo que me operen de miomas por ss. Pero si necesitamos tiempo te comprendo muy bien. Pero eres nuestra heroina siempre tan fuerte un beso y recuperate. Que por lo menos tu tienes 1 congelado aun.

Y
yul_5624107
12/10/18 a las 21:44

Sabes me quedan 2 pero son de 3 días tú crees que esos 2 me lo puedan llevar a dgp ves eso es otra cosa que me da rabia yo no sabía nada de dgp pero porque no me han dado la opción de elegir y me explican que es y para qué sirve pero nada directa a ovo con todo el historial de abortos 😪

Si son de tres dias los pueden descongelar, dejar ir a 5 dias, hacer biopsia a 5 dias (es lo que hacen en mi clinica hasta los 5 dias porque dicen que a esa etapa ya se sabe cuales celulas van a ser placenta y cuales baby, toman celulas de la placenta para no afectar al embrion. y despues de biopsar congelan. Supongo no te dijeron nada del DGP porque ese lo hacen a los embriones de ovulos mas maduros osea de chicas de 35 y mas, muchas veces lo recomiendan hasta los 39 o 40 años (los embriones de ovulos donados no suelen pasar por DGP porque son de chicas menores de 30 años)...

S
sayoa_7015165
12/10/18 a las 22:55

hola preciosa lo siento muchiiiisimo, animo hau q levantarse y seguir adelante,luchar!!!!, yo estoy manchando rojo y no se q ha pasado pero puede ser q haya teniso un aborto espontaneo...em fin...si mi Dios lo kiere asi asi sera..xconfio en el.tengo q esperar la beta del lunes pero sangro desde esta tarde

S
sayoa_7015165
12/10/18 a las 22:56

Pero tu 5 despues de la niña?vamos yo creo que va genial y espero que a mi me pase como a ti y 

si, de mi hija mw kede a la primera, y para el hermanito pues he necesitao 5 intentos y a ver pk ahora estpy sangrando mucho y puede ser q la beta me de 0

S
sayoa_7015165
12/10/18 a las 22:58

no pk como la tengo el lunes dice q espere al lunes q ahora no se puede ver nada asi q a esperar,pero sangro...tb puede ser pk me ha realizado un tacto para ver coml estaba el cervix...tb puede ser por eso el sangrado...no se

A
aleixa_8062665
12/10/18 a las 22:59

bueno chicas esta tarde he manchado mas y me he ido a urgencias pero no me han visto mada...dicen q puede ser todo y nada q toca esperar.alguna q haya estado en mi piel???es un manchado mas rojo....esyoy asustada

Yo manché antes de la semana 6, bastante y rojo y era un hematoma. Por suerte no afectó al saco. A la semana manché de nuevo pero ya nunca más 

Y
yul_5624107
12/10/18 a las 23:04

Qué es el scrating endometrial ?? Porque te cuento que esta vez no quiero de tonta que ya me han visto mucho la cara quiero ir preparada y también leí que me puedo hacer una biobcia endometrial y muchas cosas todo lo que leo le saco foto y me sentaré y are una lista de preguntas y de pruebas  !! 

Creo que la biopsia endometrial es parte de una prueba que se llama ERA (es un estudio para ver si el endometrio es receptivo, esta prueba la recomiendan en casos donde a pesar de que todo "parece estar bien" no hay implantacion). No es tu caso, pues contigo si implantan.

Esa biopsia te avisa si el dia que se "supone" que te toca transferencia tu endometrio esta receptivo (normalmente lo unico que miden es que el endometrio tenga cierto grosor, mi gine decia que minimo 10 mm).

Entonces cuando no se produce la implantacion hacen esa prueba, si da negativa, entonces el siguiente ciclo la hacen de nuevo, variando las fechas, hasta que salga positiva y entonces ya saben que fecha es la correcta para hacer la transferencia.

Pero contigo si implantan, no creo que necesites esa prueba...

E
eliud_5958887
13/10/18 a las :18

Jolin Vero. Menuda mierda. Lo siento muchísimo de corazón. Te mando un abrazo gigante

W
wen_5868008
13/10/18 a las :44

Mamaz Justo conocí a una chica hace poco en un foro que me platico que ella tuvo muchas pérdidas de sangre desde su beta hasta que oyó el corazón y ya está su embarazo como en semana 17. Con esto quiero decir que aún nada está dicho. Sigue tu medicación hasta la beta, y estate acostadita. De verdad que la mejor de la mejor de las vibras este fin de semana que te sea lo menos lento posible y pronto te estés haciendo tu beta y puedas estar tranquila 🍀🙏

E
eliud_5958887
13/10/18 a las 1:19

Nose k estan haciendo mal en la ss social me yamaron despues de 2 años pero los examenes para adelantar me hice en un privado y me salio k mis ovulos estaban deacuerdo a mi edad 38 y el lunes me hice los examenes x la ss y los resultados me los dietob ayer y k estaban muy baja la reserva y k tenia k plantearme ovo pero en un privado xk la ss no lo hace como puede variar tanto la analitica de la clinica privada con la analitica de la ss no entiendo espersdo 2 años para k tengan k estudiar mi caso y me digan a finales de mes lo k han decido si intentar o sacarme ya de la lista no entiendo no entiendo 

Pero antes de ovo, en mi opinión, que te digan primero el valor de la antimulleriana para ver si realmente es baja reserva y a partir de ahí ya te planteas todo. Xq es cierto que de un laboratorio a otro puede variar un resultado, pero de ser normal a baja me resulta extraño. Es que no me gusta entrar en este debate xq me hierve la sangre, pero lo de la seguridad social es de locos. Como ellos consideran que te están haciendo un tratamiento "gratis" te sacan de la lista como si nada y después operan a cualquier extranjero de prótesis de rodilla o cadera etc. Yo, hasta que monté mi empresa, era jefa de consultas externas, traumatología y tráfico de un hospital privado, concertado con la seguridad social en la zona sur de la isla, como es normal, había muchos alemanes y noruegos que pasaban largas temporadas en la isla y venían al hospital a operarse por seguridad social de lista de espera de la rodilla, de la cadera, etcétera. Cirugías que cuestan un pastón y luego a mujeres de aquí, les cortan un tratamiento que es costoso xq creen que no va a dar resultado, pero le pones una prótesis a un señor de 85 años.... Es que me voy a callar xq no puedo con esto

L
lixiao_772512
13/10/18 a las 1:22

si, de mi hija mw kede a la primera, y para el hermanito pues he necesitao 5 intentos y a ver pk ahora estpy sangrando mucho y puede ser q la beta me de 0

bueno vamos a esperar porque todavía no sabemos nada una chica de mi clínica le paso y la beta le dio positivo y duplicó bien en las tres que te hacen. Ha dejado de manchar mucho después así que ánimo puede ser cualquier cosa

L
lixiao_772512
13/10/18 a las 1:26

Pero antes de ovo, en mi opinión, que te digan primero el valor de la antimulleriana para ver si realmente es baja reserva y a partir de ahí ya te planteas todo. Xq es cierto que de un laboratorio a otro puede variar un resultado, pero de ser normal a baja me resulta extraño. Es que no me gusta entrar en este debate xq me hierve la sangre, pero lo de la seguridad social es de locos. Como ellos consideran que te están haciendo un tratamiento "gratis" te sacan de la lista como si nada y después operan a cualquier extranjero de prótesis de rodilla o cadera etc. Yo, hasta que monté mi empresa, era jefa de consultas externas, traumatología y tráfico de un hospital privado, concertado con la seguridad social en la zona sur de la isla, como es normal, había muchos alemanes y noruegos que pasaban largas temporadas en la isla y venían al hospital a operarse por seguridad social de lista de espera de la rodilla, de la cadera, etcétera. Cirugías que cuestan un pastón y luego a mujeres de aquí, les cortan un tratamiento que es costoso xq creen que no va a dar resultado, pero le pones una prótesis a un señor de 85 años.... Es que me voy a callar xq no puedo con esto

Estoy contigo yo con la ss he tenido muy malas experiencias. Me decían que no tenía nada y en lo privado me detectaron súper rápido hipotiroidismos y sop. Y con mi niña a mi me cabrea mucho 

E
eliud_5958887
13/10/18 a las 1:26

A ver. Es lo que te han dicho, puede ser nada y todo. Pero haciendo balance y según yo lo veo creo que pueda ser hematoma. Estando manchando (aunque fuera poco) la intensidad del test ha subido, así que yo no lo veo mal. No te hicieron analítica?? También puede ser que uno se haya parado. Pero yo me haría beta, habiéndote dado ya positivos los test

J
joina_5319589
13/10/18 a las 7:58
En respuesta a rodaja89

Hola preciosa!!!!
Te escribi hace mogollón de páginas que ponías que andabas fastidiadilla y ya te dije que te echaba en falta que me imaginaba que algo te pasaba!!! Espero que estes algo mejor. Es que como hablamos mazo pues no me termino de poner al día y contesto súper tarde jeje.
Bueno pues a ver si esa resonancia deja algo más claro y con el tratamiento de los pinchazos ha reducido la cosa o se ha ido y te deja hacer el tratamiento de FIV tranquila.
Espero que estes mejor y que puedas empezar prontito que ganas.
Yo aquí sigo pegada al teléfono pero aún no me han llamado para citarme!!! Tengo días que me muerdo las uñas y otros que digo venga cuanto menos lo pienses antes llaman ayyy madre que vida esta jejej

Un beso enorme, ya me cuentas.

Hola guapa!
Pues creo que no me llegó ese mensaje pero es que he estado con retraso de más de treinta páginas para leer jeje y mira que trato de leerlo todo pero es imposible no perderte nada.

Fastidiada porque es una cosa tras otra y con una mezcla de ganas de que pase y miedo jeje tanto por la resonancia por ver qué hay y si se ve si la han cagado... A finales de mes me quiero pasar a la ss a ver si realmente me citan para noviembre y tengo ganas de esa cita para ver si emiezo, si me tengo que esperar a que pare el efecto del decapeptyl si hay más lista de espera y me baja la regla mientras tanto... Como todas, un mar de dudas.

Tú cómo vas? aparte de sin uñas jeje

besazos

J
joina_5319589
13/10/18 a las 8:09

Muchísimas gracias guapa! Haré eso, seguiré esperando la llamada y les comentaré.. con un poco de suerte me dicen que les avise cuando baje para comenzar o me dan algo para que baje jeje

D
davor_5612634
13/10/18 a las 8:09

Vero que pena, lo siento. Tendría  que haber una prueba con la que se averigue porque pasan estas cosas. Ánimo  y mucha fuerza guapa.

S
sayoa_7015165
13/10/18 a las 8:11
En respuesta a aleixa_8062665

Yo manché antes de la semana 6, bastante y rojo y era un hematoma. Por suerte no afectó al saco. A la semana manché de nuevo pero ya nunca más 

lonq pasa q a mi no me han visto nada ni hematoma ni nada

S
sayoa_7015165
13/10/18 a las 8:14

Mamaz Justo conocí a una chica hace poco en un foro que me platico que ella tuvo muchas pérdidas de sangre desde su beta hasta que oyó el corazón y ya está su embarazo como en semana 17. Con esto quiero decir que aún nada está dicho. Sigue tu medicación hasta la beta, y estate acostadita. De verdad que la mejor de la mejor de las vibras este fin de semana que te sea lo menos lento posible y pronto te estés haciendo tu beta y puedas estar tranquila 🍀🙏

muchas gracias preciosa, esta mañana ya no mancho,pero me da miedo haberlo perdido...no se ya veremos el lunes a ver q pasa,gracias por tus palabras,ojal todo siga bien y mi bebe este agarradito a mi fuerte

S
sayoa_7015165
13/10/18 a las 8:16

A ver. Es lo que te han dicho, puede ser nada y todo. Pero haciendo balance y según yo lo veo creo que pueda ser hematoma. Estando manchando (aunque fuera poco) la intensidad del test ha subido, así que yo no lo veo mal. No te hicieron analítica?? También puede ser que uno se haya parado. Pero yo me haría beta, habiéndote dado ya positivos los test

ojala sea un hematoma,no tengo dolor ni colicos y dicen q los abortos suelen estar acompañdos de algo mas q sangrado,ya no sangro nada,tal fuera eso un hematoma,pero no lo verian al hacerme la eco????la beta dicen q tendrian los resultados el lunes asi q no me la hicieron...

J
joina_5319589
13/10/18 a las 8:17
En respuesta a beth_779668

Bueno chicas, los test fueron tenues dos dias y ayer ya marco negativo blanco nuclear, con lo cual ya me preparaba para lo peor y asi ha sido beta negativa, ya he llorado todo lo que he podido y no tengo mas lagrimas porque ya no me salen, creedme que hice todo lo que pude mas perfecto imposible, fui a trabajar pero no me siento culpable y lo haria de nuevo ya que eso me ayudao a pasar los dias mas rapido, que os puedo decir que tengo un dolor tan duro en mi alma que no se lo deseo a nadie, que pense que ya me tocaba solo por justicia, que son dias negros muy negros para mi, que no es justo y siiiii he dicho una y mil veces que porque ami, que he hecho...pues no lo se.

Creedeme que siempre he tenido suerte en la vida y doy gracias por ello pero esto es la derrota mas amarga que he tenido en toda mi vida, INFINITAMENTE AGRADECIDA POR TODAS LAS MUESTRAS DE APOYO NO TIENE PRECIO TENEROS...pero yo me retiro mas vale una retirada a tiempo, os leere desde la distancia LO PROMETO!! pero necesito desconectar de esto y mi congelado C que tengo, esperara un par de meses no tengo fuerzas para empezar otra vez necesito sanarme mentalmente, os dejo el timon del barco que sois unas guerreras de la ostia!!! y navegara a toda vela!!!!! Gracias a todas de verdad!!!

Lo siento muchísimo! Me parece súper injusto... no sé qué decirte, no hay nada que te pueda dar consuelo en este momento. Descansa y tómate el tiempo que necesites y cuando estés lista a por el que te queda.

Un beso enorme 

D
davor_5612634
13/10/18 a las 8:17
En respuesta a yul_5624107

Si son de tres dias los pueden descongelar, dejar ir a 5 dias, hacer biopsia a 5 dias (es lo que hacen en mi clinica hasta los 5 dias porque dicen que a esa etapa ya se sabe cuales celulas van a ser placenta y cuales baby, toman celulas de la placenta para no afectar al embrion. y despues de biopsar congelan. Supongo no te dijeron nada del DGP porque ese lo hacen a los embriones de ovulos mas maduros osea de chicas de 35 y mas, muchas veces lo recomiendan hasta los 39 o 40 años (los embriones de ovulos donados no suelen pasar por DGP porque son de chicas menores de 30 años)...

Yo tengo 40 años y en mi clínica  no me han comentado nada de DGP.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir