FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
GRACIAS, GRACIAS!!!!me he leido cada uno de vuestros mensajes y no podeis expresarlo de mejor manera...........me llegan al alma y se que os duele, yo aunque no lo creais cuando he visto negativos de algunas de vosotras me he cabreado y he de confesar que he llorado, me pongo en su piel y ese dolor solo lo sabemos nosotras, INFINITAMENTE GRACIAS y solo deseo que todas lo consigais y yo entre algun a decir lo consegui o como dice LAGUERZA parar ver el horizonte y enfocarme en otras cosas, ( cuanta razon!) esa perdida tuya siempre la tengo en mi cabeza eso si, si que es un palo de los buenos y ahi sigues......buenas noches campeonas y mañana sera otro dia.........un besazo a todas!!!!!
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Bueno chicas, los test fueron tenues dos dias y ayer ya marco negativo blanco nuclear, con lo cual ya me preparaba para lo peor y asi ha sido beta negativa, ya he llorado todo lo que he podido y no tengo mas lagrimas porque ya no me salen, creedme que hice todo lo que pude mas perfecto imposible, fui a trabajar pero no me siento culpable y lo haria de nuevo ya que eso me ayudao a pasar los dias mas rapido, que os puedo decir que tengo un dolor tan duro en mi alma que no se lo deseo a nadie, que pense que ya me tocaba solo por justicia, que son dias negros muy negros para mi, que no es justo y siiiii he dicho una y mil veces que porque ami, que he hecho...pues no lo se.
Creedeme que siempre he tenido suerte en la vida y doy gracias por ello pero esto es la derrota mas amarga que he tenido en toda mi vida, INFINITAMENTE AGRADECIDA POR TODAS LAS MUESTRAS DE APOYO NO TIENE PRECIO TENEROS...pero yo me retiro mas vale una retirada a tiempo, os leere desde la distancia LO PROMETO!! pero necesito desconectar de esto y mi congelado C que tengo, esperara un par de meses no tengo fuerzas para empezar otra vez necesito sanarme mentalmente, os dejo el timon del barco que sois unas guerreras de la ostia!!! y navegara a toda vela!!!!! Gracias a todas de verdad!!!
Katia como lo siento😔 .llevo unos días enferma sin apenas entrar y lo hice por saber de ti..cariño tomate todo el tiempo que necesites.Es normal que ahora no puedas ni pensar en ello.
Y tú congelado te estará esperando con los brazos abiertos el día que decidas volver a por él, porque eres una super guerrera y aquí todas te admiramos un montón.
Un besazo enorme!!!😗😗😗
Lo siento mucho Katia... Yo soy una de esas chicas poco activas en el foro pero que leen "desde la oscuridad", y de verdad que he seguido tu historia y todo el rato deseaba que tuviera un final feliz,... Qué mierda... En realidad siento que el negativo de una es un negativo de todas.
Creo también que desconectar te vendrá genial, y que volverás con las pilas cargadas a por tu "C" Ya sabes lo que se dice, "al final todo acaba bien, y si no acaba bien es que no es el final"!!!
chicas estpy algo rallada, al ir a limpiarme he sacado el papel con algo de sangre...poco...puede ser implantaciom a estas alturas...una mancha sin importancia...me preocupo
chicas estpy algo rallada, al ir a limpiarme he sacado el papel con algo de sangre...poco...puede ser implantaciom a estas alturas...una mancha sin importancia...me preocupo
Puede ser perfectamente... es inevitable que te preocupes, porque en este proceso nos preocupamos por todo... no hagas esfuerzos y continúa como hasta ahora. Animo guapi!!
Katia.... qué decir que no te hayan dicho más... te mando un abrazo virtual inmenso. Estoy segura que en unos años nos acordaremos de estos momentos cuando peleemos con las rabietas de nuestros peques... Eso es lo que me repito yo a mi misma... todo llegará!!!
Bueno chicas, los test fueron tenues dos dias y ayer ya marco negativo blanco nuclear, con lo cual ya me preparaba para lo peor y asi ha sido beta negativa, ya he llorado todo lo que he podido y no tengo mas lagrimas porque ya no me salen, creedme que hice todo lo que pude mas perfecto imposible, fui a trabajar pero no me siento culpable y lo haria de nuevo ya que eso me ayudao a pasar los dias mas rapido, que os puedo decir que tengo un dolor tan duro en mi alma que no se lo deseo a nadie, que pense que ya me tocaba solo por justicia, que son dias negros muy negros para mi, que no es justo y siiiii he dicho una y mil veces que porque ami, que he hecho...pues no lo se.
Creedeme que siempre he tenido suerte en la vida y doy gracias por ello pero esto es la derrota mas amarga que he tenido en toda mi vida, INFINITAMENTE AGRADECIDA POR TODAS LAS MUESTRAS DE APOYO NO TIENE PRECIO TENEROS...pero yo me retiro mas vale una retirada a tiempo, os leere desde la distancia LO PROMETO!! pero necesito desconectar de esto y mi congelado C que tengo, esperara un par de meses no tengo fuerzas para empezar otra vez necesito sanarme mentalmente, os dejo el timon del barco que sois unas guerreras de la ostia!!! y navegara a toda vela!!!!! Gracias a todas de verdad!!!
Katia, lo siento muchísimo.
Entiendo perfectamente que quieras desconectar, a veces un stop es necesario para el cuerpo y sobre todo para el alma. Desconecta tu mente, disfruta de tu entorno y haz tu duelo. Esta es solo una batalla más, no el fin de la guerra.
Que el amor y la fortaleza llenen tu vida y te permitan renacer como un fénix de las cenizas y regresar más fuerte que nunca por tu polluelo congelado.
Un abrazo desde la distancia.
Puede ser perfectamente... es inevitable que te preocupes, porque en este proceso nos preocupamos por todo... no hagas esfuerzos y continúa como hasta ahora. Animo guapi!!
gracias precipsa, si, voy a estirarme y a dejarme mimar
gracias precipsa, si, voy a estirarme y a dejarme mimar
Si tranquila. Sigue con la medicación y espera a la beta tranquila. Puede haber sangrados y no pasa nada, pero lo mejor es que estes sin estres. Un beso.
Claro que no eso nunca, la toalla bien agarrada que vienen curvas ejejeje
Pues si es un palo muy duro, pero hay que ser fuerte sino lo somos nosotras nadie lo va a ser por nosotras aunque nuestro círculo nos apoye muchísimo nunca van a poder tener el mismo sentimiento, pero aquí estamos con días mejores y días peores.
Espero que en la fase que estes (es que somos muchas) te este yendo bien. Yo aún estoy a la espera de que me llamen ya me queda poquito pero no me llaman para citarme que estres jejeje
Muchisimas gracias preciosa! Estoy esperando mi proxima regla para empezar con medicación y transferir mis pingüis...
aterrada, también, porque quiero que vaya bien 🙈
si no, tendré que empezar mi 4 Fiv, y tengo pocas ganas, aunque si lo tengo que hacer, lues lo haré.
un beso enorme! Sabemos que las fechas llegan, pero entre tanto se hace largo... ❤️❤️❤️❤️
Si se te retrasa mucho más te pillaré hasta yo!!! betaespera de veteranas XDXDXD
warryespera de veteranas 😅😅😅
lo siento mucho preciosa... todas teníamos ilusión porque esta fuera la tuya... quien sabe si este C será tu campeón, preciosa. Ojalá sí sea ❤️
Descansa y desconecta, te llevamos en nuestros pensamientos y corazones, eres el alma del foro y lo sabes, pero no tienes que demostrar nada más! ❤️❤️❤️❤️
Si tranquila. Sigue con la medicación y espera a la beta tranquila. Puede haber sangrados y no pasa nada, pero lo mejor es que estes sin estres. Un beso.
si, son pekeñas manchas pero casi nada solo me ha pasado al limpiarme...com ni hija tb me paso...de hechonfui a irgencias...pero ahora sin ni saber la beta no veran nada....esperare y a descansar
Katia,q decir q no te hallan dicho el resto de guerreras😢muchiiisimooo animo,desconecta y coge fuerzas para la proxima,sigo todos vuestros casos aunq no escribo mucho,y cada negativo me llega hasta el alma,animo guapa un abrazo enorme😘😘😘😘😘💪💪💪💪💪
Joder Laguerza. Me he emocionado. Es que tienes toda la razón. Hay tantas cosas que vivir y nosotras nada más que nos hemos marcado un objetivo y no vemos más allá de nuestras ganas de ser madres, en nuestro caso, otra vez. Hay que tomarse la vida de otra manera, porque si dependiera de nosotras... pero no es así, depende de la naturaleza y ahí, poco podemos hacer.
Es imposible no rallarse aunque te lo digamos, xq se lo que es ver manchado, pero te recuerdo que un gran porcentaje de embarazos por fiv lo sufren y no es nada, así que mientras no sea abundante, estate tranquila
Oohh, lo siento mucho guapa !!! Fuerza y mucho ánimo.
un abrazo fuerte😘😘😘
Animo guapa..... coje mucha fuerza y cuando te veas con ella a por el C de campeon😉
Después de llevar varios días desconectada del foro para ponerte al día de mensajes necesitas un día jejej.
Después de 15 días de estimulación ayer jueves me hicieron la punción donde sacaron 15 ovulos. Hoy viernes tengo que llamar para ver como han evolucionado y cuantos han fecundado.
Katia !! No tengo palabras para consolarte porque no existen
solo decirte que te entiendo perfectamente, y lo que has escrito me ha llegodo al alma 😢😢 y llore, llore por ti , llore por mi, llore todas las que tenemos que pasar por todo esto es injusto todas deveriamos conseguirlo a la primera porque llegar a la fiv ya es difícil pero ua vez en tratamiento es injusto no conseguirlo a la primera
Cuando pasen estos dias dificiles vuelve al ataque pero antes que te digan porque yo creo que tiene que haber una explicación me niego a creer que es mala suerte besos guapa y fuerza 😘
Es imposible no rallarse aunque te lo digamos, xq se lo que es ver manchado, pero te recuerdo que un gran porcentaje de embarazos por fiv lo sufren y no es nada, así que mientras no sea abundante, estate tranquila
ya prrciosa,llevas razon...y masncon el adiro,dicen q al tomarlo como diluye mas la dangre es mas probable los sangrados de implantacion,esta mañana me acabo de hacer otro test y sube de intensidad asi q creo q sigue yendo todo bien, 3 dias!!!!
Después de llevar varios días desconectada del foro para ponerte al día de mensajes necesitas un día jejej.
Después de 15 días de estimulación ayer jueves me hicieron la punción donde sacaron 15 ovulos. Hoy viernes tengo que llamar para ver como han evolucionado y cuantos han fecundado.
q noticiom!!!!,ya veras q fecundan bastantes, 15 es un gran numero!!! te hacen la trsnsferencia em este ciclo??ma mintb me sacaron 15,pero 13 maduros y como el esperma de mi marido es malillo solo fwcundaron 4, congelaron y 2meses despues en un ciclo sustituido me pusieron 2, un a y un b de 2 dias, tengo el lunes la beta pero desde el dia 7 post transfer los test me dan positivo asi q yo creo q ha funcionado esta vez!!!!animo bonita q todo ira muy bien,cuentanos cuando te llamen a ver cuantos han fecundado
bueno chicas aki va otra sesion de test, el ultimo a 11 dias post trasnfer,este ya se marca genial, asi q imagino que todl esta yendo estupendamente!!!!me kedan 3 dias para la beta, q se pasen rapido!!!!
Si se ha parado y no sigue puede ser que el cuerpo se esté limpiando de sangre residual. Tranquila 😄Aunque te entiendo...nos hemos vuelto de CSI analizando el papel cada vez que vamos al baño..
Si se ha parado y no sigue puede ser que el cuerpo se esté limpiando de sangre residual. Tranquila 😄Aunque te entiendo...nos hemos vuelto de CSI analizando el papel cada vez que vamos al baño..
si solo fueron una gota al limpiarme q salio asi como entre rosa y roja,pero fue solo esa vez,luego no he manchado nada ni salvaslip ni nada y esta mañana la hormona ha subido...asi q creo q va todo bien gracias a Dios
Joder! Q mierda! Este proceso es muy injusto... Con todo lo q luchamos x tener a nuestros babies, parece q se tienen q unir los astros para dar en la diana! (Y luego q una niñata de 15 años se quede sin desearlo! 😡)
llevas una historia a tus espaldas y te mereces ver ese positivo... Asique llora todo lo q haga falta y cuando estes recuperada en cuerpo y mente vuelve a por ese Campeón que te espera en el frigo!
Un besazo enorme!
warryespera de veteranas 😅😅😅
La mía también se está retrasando para tener compis de beta parece... Estos Pingüis van a ser amiguitos! 😊
Buen número! A ver si fecundan muchos y tienes para un equipo de fútbol!
ahora a recuperarte de la punción! 😘
bueno chicas aki va otra sesion de test, el ultimo a 11 dias post trasnfer,este ya se marca genial, asi q imagino que todl esta yendo estupendamente!!!!me kedan 3 dias para la beta, q se pasen rapido!!!!
No adjuntaste foto! Pero enhorabuena de nuevo, si ves q siguen subiendo de intensidad es buenísimo!!! 😘😘
q noticiom!!!!,ya veras q fecundan bastantes, 15 es un gran numero!!! te hacen la trsnsferencia em este ciclo??ma mintb me sacaron 15,pero 13 maduros y como el esperma de mi marido es malillo solo fwcundaron 4, congelaron y 2meses despues en un ciclo sustituido me pusieron 2, un a y un b de 2 dias, tengo el lunes la beta pero desde el dia 7 post transfer los test me dan positivo asi q yo creo q ha funcionado esta vez!!!!animo bonita q todo ira muy bien,cuentanos cuando te llamen a ver cuantos han fecundado
Hoy me han dicho que de los 15 que me sacaron 13 eran maduros de los cuales han fecundado 9. Si todo va bien y llegan a día 5 me harán transfer el martes.
De esos 15 solo 13 eran maduros de los cuales han fecundado 9. A ver cuantos llegan a día 5.
Chicas una pregunta... El máximo de óvulos que te pueden sacar es el de folículos antrales que tengas ese ciclo, no? Es decir, si yo empiezo mi ciclo y tengo, no sé, 9 antrales, por mucho que me estimulen será el máximo que obtengan. Es así?
Es que una vez se lo pregunté a mi gine y se quedó dudando (aunque luego me dijo que sí era así.
Gracias Sonia. Me han llamado hoy y me han dicho que de lis 15 solo 13 eran maduros de esos han fecundado 9. Si todo va bien la transfer me la hacen el martes.
Buen número! A ver si fecundan muchos y tienes para un equipo de fútbol!
ahora a recuperarte de la punción! 😘
Gracias. Han fecundado 9 a ver si llegan muchos al martes que es la fecha del transfer.
Katia, lo siento en el alma. No hay palabras que te hagan sentir mejor, lo se... asi que un abrazo enorme y cuando tu quieras aqui estaremos esperandote!!! 😘😘😘😘
Katia! Me duele tanto leerle, lo siennto muchiiisimo d corazón, q difícil e injusto es todo esto...desconecta todo lo q necesites y espeeroo q cuando vuelvas a incorporarte estés al 100% para preparar el nido para tu "campeon@" un besazo muy fuerte😘😘😘
Katia q te digo q no te hayan dicho ya? Llora todo lo q tengas q llorar, rompe una vajilla si te hace falta y x un momento mandalo todo a la mierda, para q cuando vuelvas en unos días o meses lo q tú necesites lo hagas con toda la fuerza del mundo, pq tienes a tu C esperandote q será un CAMPEÓN como el mío y espero q cuando pasen un par de años sigamos todas en contacto y podamos reírnos de todo lo q nos ha pasado, q podamos decir " fue duro pero lo conseguí" te esperamos con los brazos abiertos y recuerda q TE QUEREMOS!!
Escribe cuando quieras Katia. Aquí estaremos para escucharte porque nadie te puede entender mejor que nosotras. Yo seguro que estoy lejos pero para un café seguro que tienes voluntarias. Muchas veces pienso, y me arrepiento, de las pocas esperanzas que tenía en mi C congelado, tan pocas que hasta se me olvidó pedir cita para la beta. Con esto no te quiero decir que el tuyo funcione, sino que no está en nuestra mano, por mucho o poco que hagamos, que salga bien. No le des vueltas a la cabeza.
Ahora tengo un familiar muy cercano que no puede de ninguna manera y ha iniciado los trámites de adopción. Ella no lo ve, como seguro que no lo hemos visto nosotras hasta ahora, pero ha parado su vida... Es duro verla desde fuera siempre enfadada, sin disfrutar, tanto que ni siquiera me he atrevido a decirle que espero una niña porque ni sé como hacerlo. Solo sabe que estoy embarazada. Y lo que más pena me da es de darme cuenta de que yo tb he estado asi 2 años... Y posiblemente siguiera si no fuera porque ha salido bien.
Un abrazo enorme.
Chicas una pregunta... El máximo de óvulos que te pueden sacar es el de folículos antrales que tengas ese ciclo, no? Es decir, si yo empiezo mi ciclo y tengo, no sé, 9 antrales, por mucho que me estimulen será el máximo que obtengan. Es así?
Es que una vez se lo pregunté a mi gine y se quedó dudando (aunque luego me dijo que sí era así.
Hola chicas lo primero milady en principio rondarán los que te cuenten pero puede que alguno no crezca o puede que crezcan más porque alguno fuera pequeño y no se viera.
aurepa esta genial los que has tenido vamos a ser compi de betaespera.
pues yo de camino a casa han sacado 17 no todos serán maduros porque el miércoles grandes tenia unos 8 pero parto con mejor número que las otras veces. Ahora a descansar y a esperar la llamada
si eso hago,estoy tumbadita em el sofa...no creo q sea nada grave pk es solo al limpiarme y muy pokito.asi qm kedo trankila pk tampocl es siempre...xgracias chicas por los animos,todo ira bien!!!
No adjuntaste foto! Pero enhorabuena de nuevo, si ves q siguen subiendo de intensidad es buenísimo!!! 😘😘
la subi en el siguiente mendaje porq se me olvido,jejejeje
Hoy me han dicho que de los 15 que me sacaron 13 eran maduros de los cuales han fecundado 9. Si todo va bien y llegan a día 5 me harán transfer el martes.
q birn,tienes una buena remesa,ya veras q llegan unos cuantos a dia 5, 9 es un buen numero!!!!como me alegro!!!
Hola chicas lo primero milady en principio rondarán los que te cuenten pero puede que alguno no crezca o puede que crezcan más porque alguno fuera pequeño y no se viera.
pues yo de camino a casa han sacado 17 no todos serán maduros porque el miércoles grandes tenia unos 8 pero parto con mejor número que las otras veces. Ahora a descansar y a esperar la llamada
Si vamos a ser compis de betaespera. Espero que de los 9 lleguen el mayor número posible al martes. A ti te harán la transferencia el miércoles?
q birn,tienes una buena remesa,ya veras q llegan unos cuantos a dia 5, 9 es un buen numero!!!!como me alegro!!!
Gracias mamaz2016. Ya os contaré.
Esta fenomenal auro!! A mi de 8 que fecundaron me llegaron 5 a blasto.
Ya verás como tienes suerte !!! 😉
Si vamos a ser compis de betaespera. Espero que de los 9 lleguen el mayor número posible al martes. A ti te harán la transferencia el miércoles?
No lo se mi clinica va poco a poco. Mañana me llamarán y la transferencia será entre el lunes y el miércoles si van bien. Yo también voy poco a poco que la ultima vez de 8 solo llego uno a día 3 y no muy bueno
A descansar de esa puncion preciosa. Te digo lo mismo que a auro, es muy buen número así que tranquila a esperar resultados😘😘
La mía también se está retrasando para tener compis de beta parece... Estos Pingüis van a ser amiguitos! 😊
Sería genial ❤️❤️❤️
vistr la foto?
vistr la foto?
En esta ya si que no hay duda!!!! 👏
Enhorabuena!!!!😀