FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
dios 45 ovulos creo que es lo máximo que he escuchado, no te va a doler si tenías hay una barbaridad y 13 congelados dios cualquiera lo cogiera, mira si en este ciclo todavía no estás bien yo te recomiendo que esperes al siguiente mejor hacerlo cuando tu cuerpo este receptivo porque sino es absurdo.
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
jajajaja! Pues fijo que yo lo tengo como un hombre, entoces xD
Pero que conste que me pincho la heparina, eh? jejejeje
Jajajajajjajajaja. Ni de coña Roko, dile a un hombre que pase por lo que nosotras estamos pasando y te cuento un cuento! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😘😘😘😘😘
jajajaja! Pues fijo que yo lo tengo como un hombre, entoces xD
Pero que conste que me pincho la heparina, eh? jejejeje
jajajaja no los hombres tienen menos te lo digo yo
Lss betasespera una pregunta
¿ las que trabajais en que trabajais y como lleváis la "vida normal sin esfuerzos "y el trabajo?
yo trabajo de oficina, lo que peor he llevado es no coger a mi niña, pero bueno tiro mucho de abuelos y de papa. por lo demas vida normal (y me ahorro limpiar en casa)
yo trabajo de oficina, lo que peor he llevado es no coger a mi niña, pero bueno tiro mucho de abuelos y de papa. por lo demas vida normal (y me ahorro limpiar en casa)
No limpiais nada? Ni barrer ni hacer cama ni baños? Vaya que os lo haran jaja pero me refiero que vosotras cero? Yo tb trabajó sentada como en una oficina pero no tng baja vuelvo el Lunes
chicas ha subido la hormona!!!!!lo q da de si tener test de sobra!!!!esta del reves pero se ve bien,es de ahora mismo
chicas ha subido la hormona!!!!!lo q da de si tener test de sobra!!!!esta del reves pero se ve bien,es de ahora mismo
Cuantos dias despues de la puncion te empezaste hacer tests?
Cuando es la beta? Eres una valiente de los test 👏 pues ya solo esperar a que te lo súper confirmen 👏👏👏
No limpiais nada? Ni barrer ni hacer cama ni baños? Vaya que os lo haran jaja pero me refiero que vosotras cero? Yo tb trabajó sentada como en una oficina pero no tng baja vuelvo el Lunes
nada de nada, la verdad que yo tengo una muchacha que me limpia lo fuerte ya que los dos trabajamos mucho tiempo fuera de casa, pero el diario hacer camas y comida y poner lavadores de eso que se encargue el otro durante un tiempo aprovechate.
yo solo dejo de trabajar el día de la punción y el día de la transferencia. los demás al ser un trabajo sentada (yo suelo viajar mucho y en esa epoca pues no lo hago) no me afecto. eso si cogi la rutina de salir a andar 30/40 minutos relajadamente despues de trabajar para activar la circulación que tanto tiempo sentada no es bueno.
Pues me acaban de llamar hoy a las 20:30 ovitrelle al canto y el viernes punción a las 8 de la mañana, sisi mi niña esta encantada con los abuelos he hablado con ella y le digo te quedas a dormir con el abu y me ha dicho que si ni se lo ha pensado, cuando la dejamos en la guarde llama al abu no a mama ni a papa y por las noches sueña con el abu y con su tata(que es su prima de 4 años)
el estradiol en 1566 así que supongo que los 8 que han visto más grandes están maduros a ver que tal el finde.
Lss betasespera una pregunta
¿ las que trabajais en que trabajais y como lleváis la "vida normal sin esfuerzos "y el trabajo?
con mucha paciencia e intentando hacer malabarismos con los compañeros para que no se enteren jajaja.
En mi caso mi compañera lo sabe, pero nadie mas, entonces cuando hay que coger pesos me echa ella una mano
jajaja anda que no, yo esta vez he decidido no hacer test a ver si aguanto
yo solamente intento no barrer mucho, pero todo lo demas de la casa lo tengo que hacer yo si o si... asi que no me queda otra que hacerlo con calma y a ratitos
nada de nada, la verdad que yo tengo una muchacha que me limpia lo fuerte ya que los dos trabajamos mucho tiempo fuera de casa, pero el diario hacer camas y comida y poner lavadores de eso que se encargue el otro durante un tiempo aprovechate.
yo solo dejo de trabajar el día de la punción y el día de la transferencia. los demás al ser un trabajo sentada (yo suelo viajar mucho y en esa epoca pues no lo hago) no me afecto. eso si cogi la rutina de salir a andar 30/40 minutos relajadamente despues de trabajar para activar la circulación que tanto tiempo sentada no es bueno.
Gracias por tu respuesta guapisima
Pues me acaban de llamar hoy a las 20:30 ovitrelle al canto y el viernes punción a las 8 de la mañana, sisi mi niña esta encantada con los abuelos he hablado con ella y le digo te quedas a dormir con el abu y me ha dicho que si ni se lo ha pensado, cuando la dejamos en la guarde llama al abu no a mama ni a papa y por las noches sueña con el abu y con su tata(que es su prima de 4 años)
el estradiol en 1566 así que supongo que los 8 que han visto más grandes están maduros a ver que tal el finde.
Eliza ya por fin 👏 que emoción cuando te dan ya fechas y ademas que ha caído en fin de semana creo que te sienta muy bien para hacer descanso.
Eliza ya por fin 👏 que emoción cuando te dan ya fechas y ademas que ha caído en fin de semana creo que te sienta muy bien para hacer descanso.
si yo siempre algo me cae en finde o puncion o transferencia, aunque no se si descanso más en el trabajo que en casa. jajajaj
Espero que mi experiencia te pueda ayudar, mis dos transfer han sido de embriones congelados, la primera fue 2 tipo A, por desgracia fue negativa, descanse un mes y en ese mismo mes me hice un micro legrado ya que me comento la gine que eso ayuda a la implantación y volví a la carga en mi segunda transfer me pusieron los otros 2 que habían sobrado ambos de calidad B y para rematar uno de ellos había perdido 2 células en la descongelacion, yo pensaba si los buenos no se quedaron estos que estan peor ni de coña.... Ahora mismo gracias a esos dos de peor calidad estoy embarazada de mellizos. Así que no te preocupes y muchísima suerte ante todo actitud positiva
Lo primero enhorabuena,quiero confiar y ser positiva pero a veces la verdad que cuesta un poco despues del primer palo,quizas tb me obsesione un poco y me veia embarazada ya por todas partes,y aunque no lo exteriorizo soy muy nerviosa,asi que intentare estar mas tranquila
Lo primero enhorabuena,quiero confiar y ser positiva pero a veces la verdad que cuesta un poco despues del primer palo,quizas tb me obsesione un poco y me veia embarazada ya por todas partes,y aunque no lo exteriorizo soy muy nerviosa,asi que intentare estar mas tranquila
se positiva y confia en tus embris q se kedaran contigo ya lo veras!!!,hay muchos avances y cada caso lo estudian bien,te kedaras a la proxima, no tiene pk volver a salir mal.yo en mi clinica esq no se lo q paso,tal vez los embriones no los congelaron bien o a saber pk nunca me hacian pruebas ni me dabam soluciones
En este si se ve bien la rayita 👏👏
gracias preciosa, la beta me la hago el lunes pero la tebia el dia 16 o sea martes, pero ya el lunes tuene q salor un buen num a veces pienso q llevo 2!!!ha dao positivo muy pronto...
Cuantos dias despues de la puncion te empezaste hacer tests?
9 dias post puncion!!!o sea 7 post transfer pero ahi yo creo q se veia la sombra pk estoy como una cabra!!!pero jamas habia visto una sombra,vamos q no me la imagine!!!
Buenas chicas;
alguien que tenga experiencia con congelados.Mi primer transfer fue negativa y me quedaron dos congelados de buena calidad,y la verdad que no llevo ni muchos animos ni muchas esperanzas,tengo que volver el dia 17 de octubre pero no se si con uno natural no ha podido ser ,por eso si alguien tiene conocimiento de los congelados me pudiera ayudar.
gracias
Yo estoy ya de 26+4 semanas d un congelado d 3 dias d buena calidad. He leido q los conges aumentan un 30% d posibilidades mas d embarazo.
Cuando es la beta? Eres una valiente de los test 👏 pues ya solo esperar a que te lo súper confirmen 👏👏👏
ay la beta es el dia 16 pero yo me la hare el dia 15, si jamas se me habia ocurrido hacerme un test tan pronto pero esta vez sentia q estaba embarazada!!!bueno a ratos...como nos pasa a todas,jejejejke esto es una locura pero ha ido subiendo la hormona y he de decir q los to tb van subiendo de intensidad,mañana me hare uno y os enseño las fotos de estos dias...a lo primero no subia y me decepcione
ay mucha suerte preciosa, a ver si sacan muchos para poderlos fecundar!!!
jajaja anda que no, yo esta vez he decidido no hacer test a ver si aguanto
yo esq no sabia q hacer pero decidi probar y mira...la espera se hace larga cuando te dan positivo pero se vive de otra manera...fon miedo pero mas relajada creo
yo esq no sabia q hacer pero decidi probar y mira...la espera se hace larga cuando te dan positivo pero se vive de otra manera...fon miedo pero mas relajada creo
Yo ni si quiera lo pensé. Es más el día de la beta no quería ni hacerla 🙈 tenía pavor 😬 Pero por eso es que cada mujer somos un mundo tan diferente hasta en eso jejeje. Sin duda a algunas les da tranquilidad a otras nos causa más conflicto jeje.
Puedes hacer todo, no t recomiendo ni barrer ni fregar. Ni subir escaleras y no coger pesos.
Puedes hacer todo, no t recomiendo ni barrer ni fregar. Ni subir escaleras y no coger pesos.
Oju jajajaja tengo que subir escaleras para ir a casa y al trabajo jajajajajaja
Yo en la beta cogi la baja. En la primera no y negativo. En la segunda si y positivo. Eso si, en la beta ni barria ni fregaba, el resto si. Y vivo en un segundo sin ascensor y la semana dspues d la transfe no sali d casa. Daba vueltas x casa y ya. Una locura! Jaja no se si fue eso todo k hice o no pero aqui estoy! Eso si, en la alimentacion nada d lacteos, ni bolleria ni gluten. Ni refrescos cn gas ni infusiones. Solo agua o aquarius, verduras y frutas. Perdon por el tostón jaja
Yo es que tengo una chica que me ayuda en casa y los fines de semana lo hace mi marido cuando estoy en betaespera. Trabajo desde casa sentada, así que las betaesperas se me hacen bastante largas....
Sí que se ve!!! Madre mía, que sí!!! Jjjj . No te puedes estar quieta eh???
Yo en la beta cogi la baja. En la primera no y negativo. En la segunda si y positivo. Eso si, en la beta ni barria ni fregaba, el resto si. Y vivo en un segundo sin ascensor y la semana dspues d la transfe no sali d casa. Daba vueltas x casa y ya. Una locura! Jaja no se si fue eso todo k hice o no pero aqui estoy! Eso si, en la alimentacion nada d lacteos, ni bolleria ni gluten. Ni refrescos cn gas ni infusiones. Solo agua o aquarius, verduras y frutas. Perdon por el tostón jaja
Jajajajaajaj gracias por tu tostón que para mi no lo ha sido ehhh si no lo contrario , yo creo que con embrion dia 5 implantado ayer entte hoy y mañana si implanta implanta
Jajajajajjajajaja. Ni de coña Roko, dile a un hombre que pase por lo que nosotras estamos pasando y te cuento un cuento! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😘😘😘😘😘
jajaja!!! 😂😂😂
Yo estoy ya de 26+4 semanas d un congelado d 3 dias d buena calidad. He leido q los conges aumentan un 30% d posibilidades mas d embarazo.
La verdad que me estais subiendo la moral referente a los conges,de momento el 17 cuando vaya veremos que me dicen y que medicacion me ponen por lo que he podido leer sera progesterona y no se si parches o algo mas
Súbelas y bájalas despacio como si fueras una abuelita me dijo mi doctor jeje 👵🏻
Igual yo EstherMarcos en cuanto a la alimentación tal cual lo que dices me lo recomendó el doctor. Excepto el Aquarius que acá no existe pero me dijo que tomara mucha agua.
Pues allá que vamos entonces👏👏👏👏. Muchísima suerte!!!
Jajajajaajaj gracias por tu tostón que para mi no lo ha sido ehhh si no lo contrario , yo creo que con embrion dia 5 implantado ayer entte hoy y mañana si implanta implanta
Pues si. Implantara en estos dias hasta el viernes. D todas formas con tranquilidad y mucha suerte. Por cierto, intenta dormir del lado izkierdo
La verdad que me estais subiendo la moral referente a los conges,de momento el 17 cuando vaya veremos que me dicen y que medicacion me ponen por lo que he podido leer sera progesterona y no se si parches o algo mas
A mi m mandaron progynova y progefik hasta la semana 12.
Igual yo EstherMarcos en cuanto a la alimentación tal cual lo que dices me lo recomendó el doctor. Excepto el Aquarius que acá no existe pero me dijo que tomara mucha agua.
Si. Beber es importante para la hidratacion.
para mi estarme kieta es mas intrankilidad,sabia q tenia q subir pero no sabia cuando y mira esta tarde he dicho me sobran voy ha hacerme otro y fijate,ya no se si hacerme uno mañana por la mañana o por la tarde...tal vez por la tarde pk creo q se nota mas
Madre!!!! A mi me sacaron 18 y estaba muy mal...sentarme era horrible, náuseas, indigestiones...osea q lo tienes q haber pasado muy mal tía! Una pregunta: cómo q con 19 fecundados no los han llevado a blasto?
Tu trankila q los kistes irán desapareciendo. Si te sientan mal las pastis xq no pruebas el aro anticonceptivo? Como no pasa x digestión te tendría q sentar mejor. Yo lo llevo y estoy encantada. La semana q viene tb voy a ver si me han quedado quistes de la punción.
muchos ánimos guapa! Tu cuídate muchísimo 😘😘😘
katia, bonita, como estas???oye qt deseo toda la suerte del mundo para mañana, si no recuerdo mal es tu beta, de corazon deseo q estes embarazada y q por fin cumplas tu sueño!!!!te lo mereces!!!!aki estamos todas contigo!!!!!
Ese sí que se ve mamaz, pinta positivazo!!
Me alegro que hayas cogido el relevo de ilusion de los test! Jeje
45 folis? Madre miaaa, q locura!! Y 13 babies está genial, q envidia sana, yo tengo a mi único B esperándome...
a ver si me baja la regla, me pasa como a g20, q cuabdo quieres q venga se retrasa! Estoy empezando a machar marrón asique supongo q en breve hará aparición y empezaré cn estradiol.
Contesto aqui xq las paginas anteriores no me deja verlas... Asque seguro q me he perdid algo!
Sabemos algo de katia?
katia, bonita, como estas???oye qt deseo toda la suerte del mundo para mañana, si no recuerdo mal es tu beta, de corazon deseo q estes embarazada y q por fin cumplas tu sueño!!!!te lo mereces!!!!aki estamos todas contigo!!!!!
Suerte Katia para mañana!! 🙏
Súbelas y bájalas despacio como si fueras una abuelita me dijo mi doctor jeje 👵🏻
Jajajajajaajajajajaja que bueno
Pues si. Implantara en estos dias hasta el viernes. D todas formas con tranquilidad y mucha suerte. Por cierto, intenta dormir del lado izkierdo
Del lazo izquiero Porque?????????
Del lazo izquiero Porque?????????
Ahi se ve abajo que sera la derecha mi vejiga llena y arriba que es la parte izquierda mi uteri y los puntos blancos el liquido que lleva mi embrion, y mi maldito mioma tb anda cerca....
Katia, espero que nos estes leyendo y que no estes desanimada... Muchísima suerte mañana en tu beta!!! Ojala nos des una buenísima noticia. Un besazo y un abrazo enorme😘😘😘😘😘