FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
chicas el test de embarazo esta mañana tiene mas intensidad,es normal????despues del sangrado de ayer???
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
vistr la foto?
Enhorabuena guapa!!! Estás embarazada por fin!!! 🎉🎉🎉😘😘😘
Buenas tardes chicas soy la chica k tubo problemas con mi marido x culpa de mi suegra no escrito nada pero todos los dias las he seguido dia a dia dusfrutando y feliz x los positivos y x los negstivos triste y con rabia xk me pregunte xk a nosotras k tenemos tantas ganas de ser madres con tantas ganas de vivirlo de otra manera el embarazo lo digo x mi y disfrutarlo xk y xk son tantas preguntas ..
pero ahora escribo xk lo siento Katia yo k fue al margen a pedir x todos x todas pero en particular x Katia xk se k lo necesitaba y sobre todo se lo merecia y no es gusto al igual k para mi no es gusto ...xk el problema era mi marido y ayer me dice la doctora k tengo baja reserva k estoy a limite y k el a finales de mes me dice k van a decidir si voy a seguir con el tratamiento o me sacan ya de la ss...y desde ayer no paro de llorar xk yo estado ilucionada luchando con mi suegra con mi suegro con mi marido con todo el mundo para k ahora me pase esto sigo insistiendo k no es justo x todas las ganas k tenemos y xk creo k nos merecemos x la lucha metal k renemos sobre todo y eso implica muchisimas mas cosas ...lo siento mucho x soltares esto x eso no escribia para no desanimarles y causar angustia a nadie ...keria escribir con buenas noticias pero ahora mismo primero intente recuperarme cuando se metio la familia de mi marido y ahora k ya estaba mejor me salen con mi baja reserva muy baja me han matao con eso tengo una angustia y no paro de llorar uuufff k les puedo decir si mas de 1 esta sintiendo esto k siento y no se como levantarme joer
Pero no te hicieron la prueba de la antimulleriana antes de empeza? Cómo se dan cuentA ahora de tu baja reserva?
sobre la relación con tu marido...solo aconsejrte q habléis tanto como podáis de cualquier cosa q os preocupe. Creo q él debería tener claro q solamente sois tu y él en este proceso. Q lo q digan los demás no importa nada xq no saben ni el 1% de cómo os podéis sentir y que aunque se comparta todo la carga q llevamos las mujeres es brutal. De eso tiene q ser muy consciente tu marido xq de verdad q x mucho q se preocupen solamente ven la punta del Iceberg.
Has mirado de informarte en una privada?
bueno chicas esta tarde he manchado mas y me he ido a urgencias pero no me han visto mada...dicen q puede ser todo y nada q toca esperar.alguna q haya estado en mi piel???es un manchado mas rojo....esyoy asustada
mamaz no te precipites! Has llamado a tu clínica? Igual te mandan más progesterona. Es totalmente normal no ver nada y x eso la eco te la van a hacer más adelante. Yo creo q ha sido un susto gordo, vamos a confiar. No pierdas la calma guapa!
chicas el test de embarazo esta mañana tiene mas intensidad,es normal????despues del sangrado de ayer???
Es que el sangrado no siempre significa algo malo y que hayas dejado de manchar es muy buena señal
Pero antes de ovo, en mi opinión, que te digan primero el valor de la antimulleriana para ver si realmente es baja reserva y a partir de ahí ya te planteas todo. Xq es cierto que de un laboratorio a otro puede variar un resultado, pero de ser normal a baja me resulta extraño. Es que no me gusta entrar en este debate xq me hierve la sangre, pero lo de la seguridad social es de locos. Como ellos consideran que te están haciendo un tratamiento "gratis" te sacan de la lista como si nada y después operan a cualquier extranjero de prótesis de rodilla o cadera etc. Yo, hasta que monté mi empresa, era jefa de consultas externas, traumatología y tráfico de un hospital privado, concertado con la seguridad social en la zona sur de la isla, como es normal, había muchos alemanes y noruegos que pasaban largas temporadas en la isla y venían al hospital a operarse por seguridad social de lista de espera de la rodilla, de la cadera, etcétera. Cirugías que cuestan un pastón y luego a mujeres de aquí, les cortan un tratamiento que es costoso xq creen que no va a dar resultado, pero le pones una prótesis a un señor de 85 años.... Es que me voy a callar xq no puedo con esto
No puedo estar más de acuerdo contigo, al 200%. Me pongo como una moto con este tema...y tampoco entraré xq seguramente diría cosas políticamente incorrecras y fáciles de malinterpretar. Xo los q vivimos aquí y pagamos un pastón de impuestos y esto es sodoma y gomorra....
pero sigo pensando en el manchado de ayer...no se si deberia bajar ya la intensidad o es pronto a ver mañana como va el test...gracias por estar ahi y escucharme y darme vuestra opinion
mamaz no te precipites! Has llamado a tu clínica? Igual te mandan más progesterona. Es totalmente normal no ver nada y x eso la eco te la van a hacer más adelante. Yo creo q ha sido un susto gordo, vamos a confiar. No pierdas la calma guapa!
ay ojala haya sido solo un susto!!!no kiero perder a mi bebe!!!
Es que el sangrado no siempre significa algo malo y que hayas dejado de manchar es muy buena señal
ojala sea asi...pk el camino es muy duro!!!ojala cuando me hagam la beta tenga en un buen valor y se vaya duplicando bien y ys no haya mas sangrado.si a veces pienso q tal vez es pk un wmbrion se ha persido y elnotro sigue...no se
muchas gracias preciosa, esta mañana ya no mancho,pero me da miedo haberlo perdido...no se ya veremos el lunes a ver q pasa,gracias por tus palabras,ojal todo siga bien y mi bebe este agarradito a mi fuerte
Pero si el endometrio seguía gordito es porque puede ser otra cosa.
Pues claro que es normal porque estás preñi. Oye que el sangrado puede ser por muchas cosas y que tus peques esten ahí
ojala sea asi...pk el camino es muy duro!!!ojala cuando me hagam la beta tenga en un buen valor y se vaya duplicando bien y ys no haya mas sangrado.si a veces pienso q tal vez es pk un wmbrion se ha persido y elnotro sigue...no se
Mamaz, yo ya lo he contado x aquí alguna vez. Yo manché en la semana 5 y sangré (una compresa entera, perdón por ser tan gráfica, es para que veas la dimensión) en la Semana 6. Roja y brillante. Fueron como tres horas sangrando. La de urgencias prácticamente me dio por perdida y el sangrado paró igual que empezó. Y mi niño siguió adelante. Fueron días horribles pero digo como la semana compis, en fiv es muy muy normal manchar y sangrar. De hecho, mi gine cuando se lo conté ni pestañeó.
Confía y haz reposo. No lo des por perdido tan pronto. Además la hormona ha subido. Puede haber sido implantación, que siempre pensamos que la implantación es antes del periodo y leí que puede llegar hasta la semana 6.
Tú bebé está peleando. Pelea tú tb. Siempre fuerte 💪🏻
Pues ya me han llamado hoy. Que de los 17 ovocitos 12 eran maduros y que han fecundado bien 4. Veis como yo sabía que se caían muchos. Por lo visto la muestra de esperma ha estado en el limite. Pero bueno yo con uno de los 4 me conformo.
Mamaz, yo ya lo he contado x aquí alguna vez. Yo manché en la semana 5 y sangré (una compresa entera, perdón por ser tan gráfica, es para que veas la dimensión) en la Semana 6. Roja y brillante. Fueron como tres horas sangrando. La de urgencias prácticamente me dio por perdida y el sangrado paró igual que empezó. Y mi niño siguió adelante. Fueron días horribles pero digo como la semana compis, en fiv es muy muy normal manchar y sangrar. De hecho, mi gine cuando se lo conté ni pestañeó.
Confía y haz reposo. No lo des por perdido tan pronto. Además la hormona ha subido. Puede haber sido implantación, que siempre pensamos que la implantación es antes del periodo y leí que puede llegar hasta la semana 6.
Tú bebé está peleando. Pelea tú tb. Siempre fuerte 💪🏻
ay coml me alivia tu mensaje y tu explicacion tan grafica,es lo q necesitaba,ya no sangro, empece a sangrar como a las 9 o asi y a las 12 ya no habia casi sangre,solo restos, yo manche un pokito el salvaslip,me lo cambie pk no me gustaba sentirme himeda y luego me puse una compresa espersndo lo peor pero no la manche...asi q creo q sera buena señal!!!voy a luchar por mis bebes q puede ser q esten aki,los 2 o 1 y hoy el test de embarazl esta mas fuerte asi q creo q pararse no se ha parado!!!gracias no os imaginais lo qm ayudais con vuestros comentarios!!!!
Pues ya me han llamado hoy. Que de los 17 ovocitos 12 eran maduros y que han fecundado bien 4. Veis como yo sabía que se caían muchos. Por lo visto la muestra de esperma ha estado en el limite. Pero bueno yo con uno de los 4 me conformo.
yo tb tebia muchos y me kede con 4 por la muestra fe semen, pero como tu dices con uno es suficiente para tener a tu bebe animl wapa
lo q pasa q al manchar pues ya me agobie, la sangre roja esq siempre asusta
pero sigo pensando en el manchado de ayer...no se si deberia bajar ya la intensidad o es pronto a ver mañana como va el test...gracias por estar ahi y escucharme y darme vuestra opinion
Haz reposo hasta el lunes y no hagas más test.... Estas embarazada y punto. Te vas a piner nerviosa como salga algo distinto. Ten en cuenta que en 1 día no baja ni sube la intensidad mucho, vaya bien o no
ay coml me alivia tu mensaje y tu explicacion tan grafica,es lo q necesitaba,ya no sangro, empece a sangrar como a las 9 o asi y a las 12 ya no habia casi sangre,solo restos, yo manche un pokito el salvaslip,me lo cambie pk no me gustaba sentirme himeda y luego me puse una compresa espersndo lo peor pero no la manche...asi q creo q sera buena señal!!!voy a luchar por mis bebes q puede ser q esten aki,los 2 o 1 y hoy el test de embarazl esta mas fuerte asi q creo q pararse no se ha parado!!!gracias no os imaginais lo qm ayudais con vuestros comentarios!!!!
Yo tb soy famosa por mi historia.... Manché mucho en la 5+5. Era al ir al baño, sangre y muy roja. No sabía si ir a urgencias o no moverme y al final fui... Resultado: estaba abortado, el embrión no tenía latido, el saco mal y lo estaba expulsando. Me querían hacer legrado pero me negué y al día siguiente fui a un gine privado. El embrión tenía latido y era un hematoma. Hoy cumplo 18 semanas.
Las esperas son interminables, y mas cuando quieres que algo llegue, en tu caso, una llamada.
Mira, yo por ejemplo, me tenia que haber bajado la regla a principios de octubre, me he estado poniendo progesterona para que me baje, y aun asi, no quiere venir... jajajaja... estoy constantemente llendo al baño a ver si hace acto de presencia pero ni con esas... asi que con calma, que vamos a hacer!
Pues si con mucha calma pero todo llega. Mucho ánimo a ver si aparece la indeseable!!
bss
Haz reposo hasta el lunes y no hagas más test.... Estas embarazada y punto. Te vas a piner nerviosa como salga algo distinto. Ten en cuenta que en 1 día no baja ni sube la intensidad mucho, vaya bien o no
el test de ayer a hoy ha subido bastante de intensidad,es lo qm descoloca....en fin me toca esperar y estar lo mas trankila posible aunk facil no es
Yo tb soy famosa por mi historia.... Manché mucho en la 5+5. Era al ir al baño, sangre y muy roja. No sabía si ir a urgencias o no moverme y al final fui... Resultado: estaba abortado, el embrión no tenía latido, el saco mal y lo estaba expulsando. Me querían hacer legrado pero me negué y al día siguiente fui a un gine privado. El embrión tenía latido y era un hematoma. Hoy cumplo 18 semanas.
buff recuerdo tu historia, a mi esq en la eco nl me vieron ni hematlma ni embrion bi saco,claro es muy pronto...comp me alegro de q tu embarazo siga viento en popa!!!
chicas estpy algo rallada, al ir a limpiarme he sacado el papel con algo de sangre...poco...puede ser implantaciom a estas alturas...una mancha sin importancia...me preocupo
Cómo vas??
Hola chicas confirmado mi bebé se paró de crecer hoy fue mi ecografia hasta el lunes tenía esperanza pero hoy ninguna ha crecido un montón pero no tiene latido y me dijeron que espere al martes para confirmar si es aspiración o pastillas
estoy muy triste desilucionada y sobre todo con el corazob roto 😢 yo queria queestr año sea mi año que esta navidad pueda abrir mi champomin y brindar por mi y por ustedes que somos unas campeonas del sufrimiento y decir a voz en alto lo he logrado esta conmigo y se quedar conmigo😪
Pero no es asi para mi es la misma pedadilla. Quedar emvarazada y que se paren de crecer y lo mas triste es que son 2 😪 muy triste por la perdida de mis bebés
Lo siento en el alma Vero, de verdad. Un beso muy muy fuerte
no pk como la tengo el lunes dice q espere al lunes q ahora no se puede ver nada asi q a esperar,pero sangro...tb puede ser pk me ha realizado un tacto para ver coml estaba el cervix...tb puede ser por eso el sangrado...no se
Vaya, pues qué mal que te hagan esperar hasta el lunes asustada y sin hacerte una analítica...
ojala sea un hematoma,no tengo dolor ni colicos y dicen q los abortos suelen estar acompañdos de algo mas q sangrado,ya no sangro nada,tal fuera eso un hematoma,pero no lo verian al hacerme la eco????la beta dicen q tendrian los resultados el lunes asi q no me la hicieron...
Me alegro de ver que no estás sangrando más!! Intenta hacer apenas nada este finde pero sino tienes dolor ni nada de eso es buena señal, no?
y de 17 si 12 son maduros es normal que hayan fecundado 4? disculpa mi ignorancia pero en la clínica me dijeron que cada paso lo habitual es qeu se mantuviese el 70%. Es decir, si sacan 10 que 7 sean válidos y de ahí que fecunden otro 70%... Pero sí, un campeón es lo que necesitas y ya! Me encantaría que esto fuera una ciencia exacta, sería todo mucho más fácil
claro que sí! están ahí agarrándose súper fuerte!
ostras! no sabía exactamente tu historia! menos mal que te negaste a que te hicieran el legrado, yo creo que enn ese momento no hubiera tenido la fuerza para decir que no cuando te dicen que no hay latido....
Puede ser eso q uno se haya perdido y de ahí el sangrado, en mi primera eco había dos sacos pero solo un embrión, el gine me dijo q el saco se podía reabsorber solo o q si manchaba algún día q estuviese tranquila q sería q el cuerpo expulsaba el saco vacío. Q el test suba d intensidad es muy buena señal y q no sigas manchando también. Ojala me equivoqué y tengas a tus dos bebés sanos y salvos 😘😘
Demasiado largas!!! Pero bueno cada día es un día menos!! Bss
Cómo vas??
hola wapa pues ayer manche mas rojo, asi como sangre fresca, no llegue a llenar un salvaslip tal vez medio,fui a qm hicieran uba eco y no vieron nada, es muy pronto, solo q el cervix esta cerrado, q habia poca sangre en el utero, q el endometrio media 11.8mm asi q imagino q estaria todo bien,a lo mejor amenza de aborto o he perdido a uno y sigue el otro en caso de q implantaran los dos...nl se,anoche ya no sangraba y ahora cuando voy al baño al limpiarm a vecrs sale alguna manchita asi como si kisiera ser entre transparente y marron...no se.estoy haciendo reposo absoluto y rayada pk me da miedo q haya tenido un aborto
Vaya, pues qué mal que te hagan esperar hasta el lunes asustada y sin hacerte una analítica...
ya pero dicen q tanpocl la tendrian ayer...qm harian la analitica y hasta unos dias no tendrian el resultado
Me alegro de ver que no estás sangrando más!! Intenta hacer apenas nada este finde pero sino tienes dolor ni nada de eso es buena señal, no?
a ver kierl creer q si q es bueno q se haya cortado el sangrado y q no me duela nada...lo unico q noto la barriga mas blanda...no se si es pk lo he perdido y estoy perdiendo sintomas....o pk al comer menos no estoy tan hinchada,con el dsgusto anoche ya no cene...
Puede ser eso q uno se haya perdido y de ahí el sangrado, en mi primera eco había dos sacos pero solo un embrión, el gine me dijo q el saco se podía reabsorber solo o q si manchaba algún día q estuviese tranquila q sería q el cuerpo expulsaba el saco vacío. Q el test suba d intensidad es muy buena señal y q no sigas manchando también. Ojala me equivoqué y tengas a tus dos bebés sanos y salvos 😘😘
pues yo espero q por lo menos uno venga, pk me pingo en lo peor y pienso q tal vez solo se agarrara uno y q lo este perdiendo y por eso el sangrado.gracias por vuestras palabras
y de 17 si 12 son maduros es normal que hayan fecundado 4? disculpa mi ignorancia pero en la clínica me dijeron que cada paso lo habitual es qeu se mantuviese el 70%. Es decir, si sacan 10 que 7 sean válidos y de ahí que fecunden otro 70%... Pero sí, un campeón es lo que necesitas y ya! Me encantaría que esto fuera una ciencia exacta, sería todo mucho más fácil
En nuestro caso se caen muchos por el semen por eso dije ayer que se caerían muchos. Pero si parto de más ovocitos pues he tenido más embriones
pues yo espero q por lo menos uno venga, pk me pingo en lo peor y pienso q tal vez solo se agarrara uno y q lo este perdiendo y por eso el sangrado.gracias por vuestras palabras
Viendo q has dejado d sangrar y los test han aumentado seguro q tendrás a tu bebe contigo, ojalá sean los dos y sino no pasa nada, hay q luchar x el otro😘😘
hola wapa pues ayer manche mas rojo, asi como sangre fresca, no llegue a llenar un salvaslip tal vez medio,fui a qm hicieran uba eco y no vieron nada, es muy pronto, solo q el cervix esta cerrado, q habia poca sangre en el utero, q el endometrio media 11.8mm asi q imagino q estaria todo bien,a lo mejor amenza de aborto o he perdido a uno y sigue el otro en caso de q implantaran los dos...nl se,anoche ya no sangraba y ahora cuando voy al baño al limpiarm a vecrs sale alguna manchita asi como si kisiera ser entre transparente y marron...no se.estoy haciendo reposo absoluto y rayada pk me da miedo q haya tenido un aborto
Mucho ánimo wapa! Tu ahora a descansar todo lo q puedas para q se quede agarradito! 😘😘
Estoy segura que en esos 4 está el o los hermanitos de tu niña. Suerte con la transferencia. Besos corazón!
A mi sigue sin aparecer mi regla😢😠 creo q este ciclo se ha olvidado de aparecer, aun tomando la progesterona... el lunes llamare a la gine a ver si me dice q me ponga mas o q espere a q venga dentro de 15 días, q es cuando me tocaría de nuevo... 😡😡
4 es buen número!!! Pero sólo 1 nos vale y lo sabes❤❤
el test de ayer a hoy ha subido bastante de intensidad,es lo qm descoloca....en fin me toca esperar y estar lo mas trankila posible aunk facil no es
Tranquila cariño. Esperemos que todo vaya bien y el lunes nos des una alegría. Besitos y intenta no pensar negativo...
Claro que sí! Con un campeón ya es suficiente Además, como mucho ponen 2, no? Cuándo te transfieren? Mucho ánimo!
A mi sigue sin aparecer mi regla😢😠 creo q este ciclo se ha olvidado de aparecer, aun tomando la progesterona... el lunes llamare a la gine a ver si me dice q me ponga mas o q espere a q venga dentro de 15 días, q es cuando me tocaría de nuevo... 😡😡
Jope, es que es la leche cuando no la quieres viene; y cuando quieres que venga... con toda su calma... mucho ánimo guapa!
Mamaz, si has dejado de sangrar y los test se marcan más seguro que es bueno. Descansa y esperemos la buena noticia!!
Viendo q has dejado d sangrar y los test han aumentado seguro q tendrás a tu bebe contigo, ojalá sean los dos y sino no pasa nada, hay q luchar x el otro😘😘
pues ojala.pero no se q posibilidades hay de q no sea in aborto o de q salga uno hacia adelante...ay q mi Dioss me ayide en esto porfavor....
Tranquila cariño. Esperemos que todo vaya bien y el lunes nos des una alegría. Besitos y intenta no pensar negativo...
ccuesta mucho,pero bueno, a veces al limpiarme sale in poco manchado el papel pero nada preocupante...
Mamaz, si has dejado de sangrar y los test se marcan más seguro que es bueno. Descansa y esperemos la buena noticia!!
se me hace raro q el test se marke mas...deberia marcarse igual o menos...no se a ver q pasa el lunes...ojala este todo bien
Es imposible el embarazo natural? Perdona me no recuerdo si era imposible por algo. Porque sino puede que estés embarazada no?
Claro que sí! Con un campeón ya es suficiente Además, como mucho ponen 2, no? Cuándo te transfieren? Mucho ánimo!
En mi clinica todo es un misterio jajaja mañana me llamaran y me diran si han evolucionado En principio me citan para el lunes y en quirofano en cuando te dicen cuantos te ponen. Por ley pueden poner hasta 3 pero no creo que a mi me lo pongan con 35 años y ya una niña.
En mi clinica todo es un misterio jajaja mañana me llamaran y me diran si han evolucionado En principio me citan para el lunes y en quirofano en cuando te dicen cuantos te ponen. Por ley pueden poner hasta 3 pero no creo que a mi me lo pongan con 35 años y ya una niña.
Ya nos contarás qué tal! A mi me dijeron que lo máximo que solían poner eran 2.
A mí me han atrasado la punción al martes porque todavía están todavía pequeños... no quiero preocuparme antes de que me digan nada, pero no sé si les dará tiempo a crecer.. tengo uno de 19, 3 de 17 y el resto de 13 o 14, en total 12.