Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
T
tina03
12/7/19 a las 13:11

Pues nosotos tambien firmamos algo despues de la punccion...exactamente cunado pregunto cuantos vamos a transferir.Ya preguntare de nuevo..Gracias!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

F
faina_5522547
12/7/19 a las 18:46

Hola a todas hace un tiempito que no escribo porque estaba esperando el control. Ahora ya me confirmaron que esta todo ok y el proximo jueves me realizan la transferencia de un embrion. Y guardare uno no me animo a ponerme los dos juntos ya que tengo una nena ya de 2 años y se me conplicaria bastante !! 
alguna mas con transfer estos dias ??

T
tina03
12/7/19 a las 20:08
En respuesta a faina_5522547

Hola a todas hace un tiempito que no escribo porque estaba esperando el control. Ahora ya me confirmaron que esta todo ok y el proximo jueves me realizan la transferencia de un embrion. Y guardare uno no me animo a ponerme los dos juntos ya que tengo una nena ya de 2 años y se me conplicaria bastante !! 
alguna mas con transfer estos dias ??

Yo tendria que tener la transferencia el lunes .

F
faina_5522547
13/7/19 a las :20
En respuesta a tina03

Yo tendria que tener la transferencia el lunes .

Que bueno !! Y cuantos embriones re vas a transferir y de cuantos dias ?

T
tina03
13/7/19 a las :36
En respuesta a faina_5522547

Que bueno !! Y cuantos embriones re vas a transferir y de cuantos dias ?

Pues no hice trasferencia en fresco asi que lo han vitrificado con +3 . Al principio  dije transferir 2 embriones de +3 pero ahora decidi llevarlos a blasto. Asi que lunes sera +5 y la verdad que no se exactamente como y cuantos van a descongelar...tengo 3 pajuelas de 2 embriones y 2 pajuelas de 3 embriones .No se si lo sacan por pajuela ....o descongela todo  y vuelven a congelar lo que sobra...ni idea.Espero de no llevarme la sorpresa de viajar lunes y me digan que no hay nada que transferir.Y tu?

T
tina03
13/7/19 a las :37
En respuesta a faina_5522547

Que bueno !! Y cuantos embriones re vas a transferir y de cuantos dias ?

Ah si dijiste que te vas a poner 1....

L
lisa_18280732
13/7/19 a las 1:28
En respuesta a faina_5522547

Hola a todas hace un tiempito que no escribo porque estaba esperando el control. Ahora ya me confirmaron que esta todo ok y el proximo jueves me realizan la transferencia de un embrion. Y guardare uno no me animo a ponerme los dos juntos ya que tengo una nena ya de 2 años y se me conplicaria bastante !! 
alguna mas con transfer estos dias ??

Buenísimo!!!!! Ya falta tan poco!!! Y de cuántos días tu embrión??? Te hacen elegir q cantidad?? En el consentimiento me hicieron firmar q es decisión del doc y equipo de profesionales!!!

F
faina_5522547
13/7/19 a las 1:55
En respuesta a tina03

Pues no hice trasferencia en fresco asi que lo han vitrificado con +3 . Al principio  dije transferir 2 embriones de +3 pero ahora decidi llevarlos a blasto. Asi que lunes sera +5 y la verdad que no se exactamente como y cuantos van a descongelar...tengo 3 pajuelas de 2 embriones y 2 pajuelas de 3 embriones .No se si lo sacan por pajuela ....o descongela todo  y vuelven a congelar lo que sobra...ni idea.Espero de no llevarme la sorpresa de viajar lunes y me digan que no hay nada que transferir.Y tu?

Mi transferencia tambien fue en diferido tube la puncion en marzo y por hiperestimulacion no me la hiciero  luego me habia quedado un quiste y recien ahora esta todo bien para poder hacer la transferencia. Tengo 2 blastos  pero decidi solo 1. Nose como sera eso de si estan congelados juntos o no. No pregunte eso.

F
faina_5522547
13/7/19 a las 1:58
En respuesta a lisa_18280732

Buenísimo!!!!! Ya falta tan poco!!! Y de cuántos días tu embrión??? Te hacen elegir q cantidad?? En el consentimiento me hicieron firmar q es decisión del doc y equipo de profesionales!!!

Mi embrion es de 5 dias. La cantidad la decidimos en conjunto con mi doc. Ellos sugieren dos pero si era nuestra decision podia ser solo uno. Considerando que ya tengo una hija no me arriesgo a dos juntos. Guardamos un embrion por si esta transfer no sale bien o para volver a ser padres en unos años mas

L
lisa_18280732
13/7/19 a las 18:14
En respuesta a faina_5522547

Mi embrion es de 5 dias. La cantidad la decidimos en conjunto con mi doc. Ellos sugieren dos pero si era nuestra decision podia ser solo uno. Considerando que ya tengo una hija no me arriesgo a dos juntos. Guardamos un embrion por si esta transfer no sale bien o para volver a ser padres en unos años mas

Ah genial q puedan decidirlo uds!!! Yo tb guardaría uno... Tb tengo una hija, y a pesar q me encantaría tener mellis, dicen q en lo posible evitan los embarazos múltiples.... Si no entendí mal a mí me transferirán 1 solo si llega a dia 5 y si es día 2 o 3 transfieren 2... De todas maneras calculo q tb dependerá de la calidad de embriones.... Bueno, aún no estoy por esa parte!!! Así q veremos q deciden o aconsejan en mí caso!!!

F
faina_5522547
14/7/19 a las 14:47
En respuesta a lisa_18280732

Ah genial q puedan decidirlo uds!!! Yo tb guardaría uno... Tb tengo una hija, y a pesar q me encantaría tener mellis, dicen q en lo posible evitan los embarazos múltiples.... Si no entendí mal a mí me transferirán 1 solo si llega a dia 5 y si es día 2 o 3 transfieren 2... De todas maneras calculo q tb dependerá de la calidad de embriones.... Bueno, aún no estoy por esa parte!!! Así q veremos q deciden o aconsejan en mí caso!!!

Si a mi tambien me hubiese gustado mellis pero ya teniendo una hija no me animo. Mas alla de que son embarazos de mas riesgos tambien el dia a dia despues debe ser muy complicado y mas con otra nena que tambien esta en una edad muy dependiente

T
tina03
15/7/19 a las :02

Chicas,se puede desayunar/ tomar cafe antes de la transferencia?

S
suli_1027582
15/7/19 a las 10:35
En respuesta a tina03

Chicas,se puede desayunar/ tomar cafe antes de la transferencia?

Mucha suerte para esa transferencia guapa, si yo desayuné antes de la transferencia, luego nos cuentas 😘😘

T
tina03
15/7/19 a las 11:04

Muchas gracias myl...ahora mismo voy a la clinica,aver que sorpresa me llevo.Tu como estas? Como va el embarazo? 

B
bita_5995587
15/7/19 a las 11:16
En respuesta a tina03

Muchas gracias myl...ahora mismo voy a la clinica,aver que sorpresa me llevo.Tu como estas? Como va el embarazo? 

animo!!

T
tina03
15/7/19 a las 12:59

Ya esta...de los 9 descongelados 5 han llegado en +5 .Que miedo he tenido que no voy a tener ninguno para transferir.Al final me puse 2 ,que ya lo tenian preparados 🤣🤣🤣...y e vuelto a colgelar 3 mas blasto.Ahora estoy una betaespera y espero aguantar sin tests caseros .Iuhuu

M
mavi87
15/7/19 a las 13:14
En respuesta a tina03

Ya esta...de los 9 descongelados 5 han llegado en +5 .Que miedo he tenido que no voy a tener ninguno para transferir.Al final me puse 2 ,que ya lo tenian preparados 🤣🤣🤣...y e vuelto a colgelar 3 mas blasto.Ahora estoy una betaespera y espero aguantar sin tests caseros .Iuhuu

Que alegria!!!! aiiss dos blastos!!Esos mellis que se agarren fuerte!!  

M
manolo_9721164
15/7/19 a las 13:41

Hola chicas, he estado sin conectarme tiempo. Como sabéis me llevé el enésimo palo, esta vez el peor de todos. Vuelvo a estar en pie, y sigo en la lucha. Qué remedio... en otoño vamos a ver qué pasa. 

Tina, estás en la betaespera?? ayyyy qué bueno!

Un saludo a todas!

M
mavi87
15/7/19 a las 14:46
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas, he estado sin conectarme tiempo. Como sabéis me llevé el enésimo palo, esta vez el peor de todos. Vuelvo a estar en pie, y sigo en la lucha. Qué remedio... en otoño vamos a ver qué pasa. 

Tina, estás en la betaespera?? ayyyy qué bueno!

Un saludo a todas!

Hola Vane, me alegro que estes mejor, y que vuelvas a estar en pie! 💪🏼 Un beso

T
tina03
15/7/19 a las 15:10
En respuesta a mavi87

Que alegria!!!! aiiss dos blastos!!Esos mellis que se agarren fuerte!!  

Me da miedo un poco con dos pero vamos,les d3seo que se quedan con migo hasta el final 🤗🤗🤗🤗🤗

T
tina03
15/7/19 a las 15:13
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas, he estado sin conectarme tiempo. Como sabéis me llevé el enésimo palo, esta vez el peor de todos. Vuelvo a estar en pie, y sigo en la lucha. Qué remedio... en otoño vamos a ver qué pasa. 

Tina, estás en la betaespera?? ayyyy qué bueno!

Un saludo a todas!

Hola Vane,te hemos echado de menos por aqui.Me alegro que estes mas animada.Te deseo lo mejor...🤗🤗😘😘😘😘.Yo si,al final llegue a vivir  esta betaespera...bueno,llevo solo 3 h ....

M
manolo_9721164
15/7/19 a las 15:55

Gracias chicas, no diría más animada sino simplemente de vuelta a los ruedos. En septiembre haré Era + Emma test y a partir de octubre a ver si puedo hacer transfer. Me da un miedo ponerme el único que me queda que no me atrevo a dar el paso. 

Ánimo Tina, tienes un ejército. Te va a salir genial. 

¿Cómo va el resto? 

M
manolo_9721164
15/7/19 a las 15:57

¿Se sabe algo de haley? recuerdo que estaba en betaespera...

S
suli_1027582
15/7/19 a las 16:27
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas, he estado sin conectarme tiempo. Como sabéis me llevé el enésimo palo, esta vez el peor de todos. Vuelvo a estar en pie, y sigo en la lucha. Qué remedio... en otoño vamos a ver qué pasa. 

Tina, estás en la betaespera?? ayyyy qué bueno!

Un saludo a todas!

Hola guapa, me alegro verte de nuevo por aquí se te echaba de menos 😘😘 vero como el año no acaba sin q tenga tu positivo, 

S
suli_1027582
15/7/19 a las 16:29
En respuesta a tina03

Ya esta...de los 9 descongelados 5 han llegado en +5 .Que miedo he tenido que no voy a tener ninguno para transferir.Al final me puse 2 ,que ya lo tenian preparados 🤣🤣🤣...y e vuelto a colgelar 3 mas blasto.Ahora estoy una betaespera y espero aguantar sin tests caseros .Iuhuu

Oleeee💃🏼💃🏼 Verás q se quedan contigo  pues yo ahora estoy mejor pero he estado unos días regular la verdad ya la semana q viene tengo la eco de las 12 semanas y espero q todo esté bien!!

T
tina03
15/7/19 a las 16:55
En respuesta a manolo_9721164

Gracias chicas, no diría más animada sino simplemente de vuelta a los ruedos. En septiembre haré Era + Emma test y a partir de octubre a ver si puedo hacer transfer. Me da un miedo ponerme el único que me queda que no me atrevo a dar el paso. 

Ánimo Tina, tienes un ejército. Te va a salir genial. 

¿Cómo va el resto? 

Tu si que tienes un historial muy complejo de pruebas y pruebas.La verdad que eres un ejemplo con las fuerzas que tienes y sigues adelante todavia.Al final veras que vas a tener el resultado mas d3seado.Yo de la clinica he ido un poco de compras,espero que no haya perdido ningun pequenin en el camino 😂😂😂...a lo mejor tenia que descansar un poco.Mañana de vuelta a UK y intentar no estresarme mucho.

L
lisa_18280732
15/7/19 a las 16:55
En respuesta a tina03

Ya esta...de los 9 descongelados 5 han llegado en +5 .Que miedo he tenido que no voy a tener ninguno para transferir.Al final me puse 2 ,que ya lo tenian preparados 🤣🤣🤣...y e vuelto a colgelar 3 mas blasto.Ahora estoy una betaespera y espero aguantar sin tests caseros .Iuhuu

Muy biennnnnnnn!!!!! Qué alegría Tina!!!! Vamos a por mellis!!!! Agarrense fuerte de mami pequeñitos!!!! Y ojalá aguantes sin test caseros, creo q cuando me toque va a ser difícil!!! Pero paciencia q el paso ya se dio!!! Ahora betadesespera! Suerte!!!

L
lisa_18280732
15/7/19 a las 16:56
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas, he estado sin conectarme tiempo. Como sabéis me llevé el enésimo palo, esta vez el peor de todos. Vuelvo a estar en pie, y sigo en la lucha. Qué remedio... en otoño vamos a ver qué pasa. 

Tina, estás en la betaespera?? ayyyy qué bueno!

Un saludo a todas!

Qué bueno leerte y saber que sigues en pie sin bajar los brazos!!!! Ánimo y más fuerte que nunca Vane!!!

L
lisa_18280732
15/7/19 a las 16:58
En respuesta a manolo_9721164

¿Se sabe algo de haley? recuerdo que estaba en betaespera...

No recuerdo!!! Entre hace relativamente poco y la q recuerdo q quedamos a la espera de novedades es iscanlo.... Y había alguien más, pero no recuerdo quién era!

M
manolo_9721164
15/7/19 a las 17:38
En respuesta a lisa_18280732

No recuerdo!!! Entre hace relativamente poco y la q recuerdo q quedamos a la espera de novedades es iscanlo.... Y había alguien más, pero no recuerdo quién era!

Iscanlo por desgracia no tuvo buenos resultados. Se está tomando un tiempo, esperemos tenerla por aquí después de verano de vuelta a los ruedos. La otra era haley que se había puesto 2 blastos de 3 días y estaba angustiada porque pensaba que no le iría bien. No se ha conectado más  


 

M
manolo_9721164
15/7/19 a las 17:39

Gracias por los mensajes de cariño chicas, aquí no se tira la toalla. Se toman pausas y se sigue... besotes!

M
manolo_9721164
15/7/19 a las 17:41
En respuesta a tina03

Tu si que tienes un historial muy complejo de pruebas y pruebas.La verdad que eres un ejemplo con las fuerzas que tienes y sigues adelante todavia.Al final veras que vas a tener el resultado mas d3seado.Yo de la clinica he ido un poco de compras,espero que no haya perdido ningun pequenin en el camino 😂😂😂...a lo mejor tenia que descansar un poco.Mañana de vuelta a UK y intentar no estresarme mucho.

Dicen que es mejor pasear que estar tumbada todo el rato por la circulación que ayuda a la implantación. No te vayas a poner las mallas de correr pero unos paseitos no están nada mal

F
faina_5522547
15/7/19 a las 18:14
En respuesta a tina03

Chicas,se puede desayunar/ tomar cafe antes de la transferencia?

Me dijeron que desayunar si ahora lo del cafe no sabria decirte si afecta en algo o no

F
faina_5522547
15/7/19 a las 18:15
En respuesta a tina03

Ya esta...de los 9 descongelados 5 han llegado en +5 .Que miedo he tenido que no voy a tener ninguno para transferir.Al final me puse 2 ,que ya lo tenian preparados 🤣🤣🤣...y e vuelto a colgelar 3 mas blasto.Ahora estoy una betaespera y espero aguantar sin tests caseros .Iuhuu

Que buena noticia me alegro que todo haya salido bien !! Para cuando tienes la beta ?

F
faina_5522547
15/7/19 a las 18:16
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas, he estado sin conectarme tiempo. Como sabéis me llevé el enésimo palo, esta vez el peor de todos. Vuelvo a estar en pie, y sigo en la lucha. Qué remedio... en otoño vamos a ver qué pasa. 

Tina, estás en la betaespera?? ayyyy qué bueno!

Un saludo a todas!

Que bueno leerte otra vez a veces se necesita un tiempo desconectarse para despejar la mente y volver con mas fuerzas !! Aca estamos para apoyarnos

T
tina03
15/7/19 a las 18:33
En respuesta a faina_5522547

Que buena noticia me alegro que todo haya salido bien !! Para cuando tienes la beta ?

El medico me dijo que puedo hacer el test en 2 semanas de hoy...o sea 29 de julio ( tendre que buscar un centro en Uk para hacer la beta) 

T
tina03
15/7/19 a las 18:34
En respuesta a tina03

El medico me dijo que puedo hacer el test en 2 semanas de hoy...o sea 29 de julio ( tendre que buscar un centro en Uk para hacer la beta) 

Tu tienes el jueves la transferencia, verdad?

M
mavi87
15/7/19 a las 19:11
En respuesta a manolo_9721164

Gracias chicas, no diría más animada sino simplemente de vuelta a los ruedos. En septiembre haré Era + Emma test y a partir de octubre a ver si puedo hacer transfer. Me da un miedo ponerme el único que me queda que no me atrevo a dar el paso. 

Ánimo Tina, tienes un ejército. Te va a salir genial. 

¿Cómo va el resto? 

A mi también me dijo el gine, de hacerme test enma en septiembre, para ver que tipo de bacteria me causa la endometritis. Ahora estoy a la espera de que el seguro privado me quiera hacer la histeroscopia! 🤞🏼🤞🏼 Todas las pruebas que me hice me salió algo! 😥 Me toca ir a la transferencia con heparina y adiro, me salió una trombofilia alterada... 

M
manolo_9721164
15/7/19 a las 20:33
En respuesta a mavi87

A mi también me dijo el gine, de hacerme test enma en septiembre, para ver que tipo de bacteria me causa la endometritis. Ahora estoy a la espera de que el seguro privado me quiera hacer la histeroscopia! 🤞🏼🤞🏼 Todas las pruebas que me hice me salió algo! 😥 Me toca ir a la transferencia con heparina y adiro, me salió una trombofilia alterada... 

Para la trombofilia, la tienes en heterocigosis u homocigosis? yo homocigoto C677T

Lo único que no me convence del Emma es que no hacen antibiograma, prueban primero con antibióticos generales que "deberían" funcionar. Yo me esperaba algo más personalizado la verdad, pero bueno, lo hago igual porque me interesa saber el resultado de toda la flora. 

Ah sí? yo también hago histeroscopia en unas semanas. Recuérdame tu caso, poliabortiva o esterilidad?

¿Qué más dices que te salió?

M
manolo_9721164
15/7/19 a las 20:35
En respuesta a faina_5522547

Que bueno leerte otra vez a veces se necesita un tiempo desconectarse para despejar la mente y volver con mas fuerzas !! Aca estamos para apoyarnos

Fue un palo en toda regla la verdad... en realidad varios seguidos, pero el último me dejó bastante mal. En 2 semanas voy a hablar de esta menopausia... a ver qué me dicen. Besotes!

M
mavi87
15/7/19 a las 20:54
En respuesta a manolo_9721164

Para la trombofilia, la tienes en heterocigosis u homocigosis? yo homocigoto C677T

Lo único que no me convence del Emma es que no hacen antibiograma, prueban primero con antibióticos generales que "deberían" funcionar. Yo me esperaba algo más personalizado la verdad, pero bueno, lo hago igual porque me interesa saber el resultado de toda la flora. 

Ah sí? yo también hago histeroscopia en unas semanas. Recuérdame tu caso, poliabortiva o esterilidad?

¿Qué más dices que te salió?

Mutación heterocigota genotipo C677T. Histeroscopia para quitar un pólipo. Mi caso era esterilidad a causa de la endometriosis, y varios fallos de implantación, más la dichosa endometritis crónica que me salio en la biopsia que me hicieron... Un cóctel de un poco de todo. Y llevo ya dos inyecciones mensuales de decapeptyl para frenar la endometriosis...

M
manolo_9721164
15/7/19 a las 21:10
En respuesta a mavi87

Mutación heterocigota genotipo C677T. Histeroscopia para quitar un pólipo. Mi caso era esterilidad a causa de la endometriosis, y varios fallos de implantación, más la dichosa endometritis crónica que me salio en la biopsia que me hicieron... Un cóctel de un poco de todo. Y llevo ya dos inyecciones mensuales de decapeptyl para frenar la endometriosis...

Bueno no te preocupes por la trombofilia, piensa que yo la tengo en homocigosis que es peor y aún así con el ácido fólico y vit. B12 dicen que no tiene importancia. 

Sí, te toca también a ti hacer Emma... más o menos te pasa como a mí, luchando contra el reloj...

F
faina_5522547
16/7/19 a las 3:01
En respuesta a tina03

Tu tienes el jueves la transferencia, verdad?

Si si el jueves. Ya falta menos 

L
lisa_18280732
16/7/19 a las 4:39
En respuesta a manolo_9721164

Iscanlo por desgracia no tuvo buenos resultados. Se está tomando un tiempo, esperemos tenerla por aquí después de verano de vuelta a los ruedos. La otra era haley que se había puesto 2 blastos de 3 días y estaba angustiada porque pensaba que no le iría bien. No se ha conectado más  


 

Ojalá pueda salir fortalecida de este mal momento y pueda volver pronto.... Nadie debe de rendirse!!!! Así que espero leerla pronto, apenas se sienta mejor para aparecer por acá de nuevo!!!

T
tina03
16/7/19 a las 17:27
En respuesta a faina_5522547

Si si el jueves. Ya falta menos 

Falta muy poco.Suerte! 

M
manolo_9721164
16/7/19 a las 22:16

Lourdes estás a 1 día.... muchísima suerteeeeee

I
izargi_13677872
17/7/19 a las 15:34

Buenas chicas, quiero preguntar cuando estas en preparación de endometrio y usas los estrogenos se puedes quedar embarazada o el estrogeno se bloque ovarios y ovulacion? Y tambien la otra pregunta hay alguna que usado aspirina o algunos otros anticougulantes en proceso de ivf? 

I
izargi_13677872
17/7/19 a las 16:07

Y también la otra pregunta que posibilidad tener géminis despues de fiv? Hay alguna que tenía? Gemelos si yo save que puedes tener cuando transfieres dos embriones, pero géminis, si no hay ningun caso en familia es posible tener? Ahora voy tener el segunda transferencia, la primera esta postiva de un embrion, pero tenio el aborto despues de poco días, y ahora pensamos poner dos para tener mas posibilidades quedar embarazada, chicas gracias por respuestas porque en internet no enquentro nada de esas temas

M
manolo_9721164
17/7/19 a las 16:59
En respuesta a izargi_13677872

Buenas chicas, quiero preguntar cuando estas en preparación de endometrio y usas los estrogenos se puedes quedar embarazada o el estrogeno se bloque ovarios y ovulacion? Y tambien la otra pregunta hay alguna que usado aspirina o algunos otros anticougulantes en proceso de ivf? 

Lo de quedar o no embarazada no te puedo responder. Habría que ver tu ciclo y preguntar al gine. Yo uso cardioaspirina (solo te la suspenden en la punción)

M
manolo_9721164
17/7/19 a las 17:08
En respuesta a izargi_13677872

Y también la otra pregunta que posibilidad tener géminis despues de fiv? Hay alguna que tenía? Gemelos si yo save que puedes tener cuando transfieres dos embriones, pero géminis, si no hay ningun caso en familia es posible tener? Ahora voy tener el segunda transferencia, la primera esta postiva de un embrion, pero tenio el aborto despues de poco días, y ahora pensamos poner dos para tener mas posibilidades quedar embarazada, chicas gracias por respuestas porque en internet no enquentro nada de esas temas

Géminis? Te refieres mellizos? No creo que eso pueda pasar porque te implantan ya al blasto dividido. Blasto o cigoto de 3 días?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir