Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
S
suli_1027582
1/8/19 a las 23:08
En respuesta a tina03

Hoy me encontre con otro machado marron..todavia estoy en el trabajo pero mañana libro y voy hacerme la beta para saber si lo estoy embarazada o lo estoy perdiendo.Ademas la clinica esta ya cerrada ( tienen horario de verano) asi que les llamare a ellos mañana por la mañana tambien.No es mucho el sangrado ,pero me preocupa un poco 🙄🙄🙄

Guapa por eso no des nada x echo yo tb estuve manchando, de echo la primera vez fue marrón paro y alas semanas me levanté un día con sangrado fuerte  y me dijeron q no era nada y ahora estoy de 13 semanas casi, asiq tú x eso no des nada x echo un beso enorme 😘

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

M
mahi_1003435
1/8/19 a las 23:09
En respuesta a mavi87

😂😂😂 en Noviembre tenemos que cantar el positivo SI o SI. 

Me uno a ese tren de positivos en noviembre jaja empiezo con la seguridad social en octubre

F
faina_5522547
2/8/19 a las 1:35
En respuesta a lisa_18280732

Antes q nada te digo q mejor esperar la beta!!! Q de hecho ya saldría, sabemos q te dieron días de más!!! Dicen q el digital es más confiable, pero mejor espera beta directamente!!!! Y confío en el positivo!!!! 

Claro que me hubiese ahorrado estos dias de dudas si no me daba tan tarde la beta. El lunes ya serian 18 dias post transfer. En fin creo que antes del lines me llega la regla porque ya tengo todos los sintomas. Que dia tenes la beta ??

M
manolo_9721164
2/8/19 a las 9:06
En respuesta a mahi_1003435

Me uno a ese tren de positivos en noviembre jaja empiezo con la seguridad social en octubre

Oleeee! una más para otoño 

A
amaponany
2/8/19 a las 11:25

Chicas,alguna sintió dolores de regla antes de la extracción??
Me he levantado asi y ya me asusté

M
manolo_9721164
2/8/19 a las 11:27
En respuesta a amaponany

Chicas,alguna sintió dolores de regla antes de la extracción??
Me he levantado asi y ya me asusté

¿Antes de la punción? yo no

A
amaponany
2/8/19 a las 11:29

Puf! Pues vamos mal entonces. A la 13h tengo cita,a ver qué me dice. Pero ya me da a mí,que todo por la borda...

M
marimar23a
2/8/19 a las 12:14
En respuesta a amaponany

Chicas,alguna sintió dolores de regla antes de la extracción??
Me he levantado asi y ya me asusté

Si, yo si tuve, eso es porque tienes muchos folis y los ovarios están muy grandes, no te preocupes 

F
faina_5522547
2/8/19 a las 14:06
En respuesta a amaponany

Puf! Pues vamos mal entonces. A la 13h tengo cita,a ver qué me dice. Pero ya me da a mí,que todo por la borda...

Si yo senti dolores porque tenia muchos folis y los ovarios muy inflamados. Despues tube molestias ese dia y al siguiente 

T
tina03
2/8/19 a las 14:34

Al final me dijeron que no hay que preocuparse por mis gotas marrones,todo normal.Si podeis creer que no he conseguido hacerme la beta porque no pedi cita previa y no encontre ningun lado hacerla hoy ( hablo de 2 ciudades) ...esta es Inglaterra. He ido al medico de cabecera para registrarme y me han dado cita para primera ecografia 17 de septiembre ( seran como 11 semanas). Repeti un test en casa que salio otra vez positivo asi que ellos no me han echo ningun test.La clinica de Valencia me dijieron que haga una ecografia la proxima semana y asi tendre la confirmacion de embarazo. Asi que ni idea de mi beta pero los test siguen positivos y yo tambien.Pedire cita para la ecografia ( por suerte me conocen que hice alli todas las ecografias antes de puncion y transferencia) .Hoy no he tenido ningun manchado ,tampoco me quede mucho de pies...hoy libro y me quede en la cama lo mucho que he podido.

T
tina03
2/8/19 a las 14:35
En respuesta a amaponany

Chicas,alguna sintió dolores de regla antes de la extracción??
Me he levantado asi y ya me asusté

Si yo tambien..hasta he tenido miedo de ovular antes de punccion 😂😂

M
manolo_9721164
2/8/19 a las 15:15
En respuesta a tina03

Al final me dijeron que no hay que preocuparse por mis gotas marrones,todo normal.Si podeis creer que no he conseguido hacerme la beta porque no pedi cita previa y no encontre ningun lado hacerla hoy ( hablo de 2 ciudades) ...esta es Inglaterra. He ido al medico de cabecera para registrarme y me han dado cita para primera ecografia 17 de septiembre ( seran como 11 semanas). Repeti un test en casa que salio otra vez positivo asi que ellos no me han echo ningun test.La clinica de Valencia me dijieron que haga una ecografia la proxima semana y asi tendre la confirmacion de embarazo. Asi que ni idea de mi beta pero los test siguen positivos y yo tambien.Pedire cita para la ecografia ( por suerte me conocen que hice alli todas las ecografias antes de puncion y transferencia) .Hoy no he tenido ningun manchado ,tampoco me quede mucho de pies...hoy libro y me quede en la cama lo mucho que he podido.

Bienvenida a la sanidad de los países del norte jajajaja💩💩 . Haz lo que dice la clínica de la eco. Estoy convencida que irá todo bien!

F
faina_5522547
2/8/19 a las 15:33
En respuesta a tina03

Al final me dijeron que no hay que preocuparse por mis gotas marrones,todo normal.Si podeis creer que no he conseguido hacerme la beta porque no pedi cita previa y no encontre ningun lado hacerla hoy ( hablo de 2 ciudades) ...esta es Inglaterra. He ido al medico de cabecera para registrarme y me han dado cita para primera ecografia 17 de septiembre ( seran como 11 semanas). Repeti un test en casa que salio otra vez positivo asi que ellos no me han echo ningun test.La clinica de Valencia me dijieron que haga una ecografia la proxima semana y asi tendre la confirmacion de embarazo. Asi que ni idea de mi beta pero los test siguen positivos y yo tambien.Pedire cita para la ecografia ( por suerte me conocen que hice alli todas las ecografias antes de puncion y transferencia) .Hoy no he tenido ningun manchado ,tampoco me quede mucho de pies...hoy libro y me quede en la cama lo mucho que he podido.

Que pena que no pudiste hacer la beta pero ya con la eco vas a estar mas tranquia seguro que esta todo bien y sino manchaste mas mucho mejor !!

L
lisa_18280732
2/8/19 a las 16:51
En respuesta a faina_5522547

Claro que me hubiese ahorrado estos dias de dudas si no me daba tan tarde la beta. El lunes ya serian 18 dias post transfer. En fin creo que antes del lines me llega la regla porque ya tengo todos los sintomas. Que dia tenes la beta ??

El 7 tengo la beta.... Creo q ese día haré pipitest p no enterarme en el trabajo si llega a ser mala la noticia!!! Aún no me decido si hacerlo o no!!! Y la verdad q si te hacen esperar mucho! No te dijo por q 18 días y no 14???

L
lisa_18280732
2/8/19 a las 16:58
En respuesta a tina03

Al final me dijeron que no hay que preocuparse por mis gotas marrones,todo normal.Si podeis creer que no he conseguido hacerme la beta porque no pedi cita previa y no encontre ningun lado hacerla hoy ( hablo de 2 ciudades) ...esta es Inglaterra. He ido al medico de cabecera para registrarme y me han dado cita para primera ecografia 17 de septiembre ( seran como 11 semanas). Repeti un test en casa que salio otra vez positivo asi que ellos no me han echo ningun test.La clinica de Valencia me dijieron que haga una ecografia la proxima semana y asi tendre la confirmacion de embarazo. Asi que ni idea de mi beta pero los test siguen positivos y yo tambien.Pedire cita para la ecografia ( por suerte me conocen que hice alli todas las ecografias antes de puncion y transferencia) .Hoy no he tenido ningun manchado ,tampoco me quede mucho de pies...hoy libro y me quede en la cama lo mucho que he podido.

Ah no lo puedo creer!!!! Juro q creia q en Europa las cosas eran mucho más simples... Pero de leerlas creo q no me puedo quejar del sistema de salud en Argentina! Asimismo lo importante es q sigue dando positivo! Habrá q esperar la eco entonces!!!! Nos cuentas por favor! Q traemos ansiedad por todas las esperas del grupo!!!

A
amaponany
2/8/19 a las 17:40
En respuesta a tina03

Si yo tambien..hasta he tenido miedo de ovular antes de punccion 😂😂

Yo también,por eso preguntaba 😅

A
amaponany
2/8/19 a las 17:43

Hoy me dijeron que me hacen la punción el domingo,me dieron la pauta del obitrelle y ya está todo listo para sacar mis 9 folis buenos(de tamaño me refiero). Estoy muy asustada,pero con ganas de saber cómo van las cosas después.
Gracias por escucharme,bueno leerme,me he sentido mas acompañada estos días.
😘😘

A
amaponany
2/8/19 a las 17:45
En respuesta a tina03

Al final me dijeron que no hay que preocuparse por mis gotas marrones,todo normal.Si podeis creer que no he conseguido hacerme la beta porque no pedi cita previa y no encontre ningun lado hacerla hoy ( hablo de 2 ciudades) ...esta es Inglaterra. He ido al medico de cabecera para registrarme y me han dado cita para primera ecografia 17 de septiembre ( seran como 11 semanas). Repeti un test en casa que salio otra vez positivo asi que ellos no me han echo ningun test.La clinica de Valencia me dijieron que haga una ecografia la proxima semana y asi tendre la confirmacion de embarazo. Asi que ni idea de mi beta pero los test siguen positivos y yo tambien.Pedire cita para la ecografia ( por suerte me conocen que hice alli todas las ecografias antes de puncion y transferencia) .Hoy no he tenido ningun manchado ,tampoco me quede mucho de pies...hoy libro y me quede en la cama lo mucho que he podido.

Una pena lo de la beta,pero con otra prueba positiva es más que fiable,no?!?! Para la semana una eco y ya ves a tu pequeñín 😘😘

F
faina_5522547
2/8/19 a las 18:18
En respuesta a lisa_18280732

El 7 tengo la beta.... Creo q ese día haré pipitest p no enterarme en el trabajo si llega a ser mala la noticia!!! Aún no me decido si hacerlo o no!!! Y la verdad q si te hacen esperar mucho! No te dijo por q 18 días y no 14???

No me dijo nada la doctora. Supongo que sera para ver sino te llega la regla antes. El martes tube apenas una mancha chiquira marron y ayer una rosita que apenas la note pero como estamos mas atentas la vi. Y hoy tenia bastante flujo y un hilito de sangre. Y ya despues nada. Asique ya este finde seguro termina de llegarme la indeseable. Aunque igual el lunes tengo que hacer la beta

alexandrag80
alexandrag80
2/8/19 a las 18:24
En respuesta a amaponany

Puf! Pues vamos mal entonces. A la 13h tengo cita,a ver qué me dice. Pero ya me da a mí,que todo por la borda...

Hola!!! Yo mi puncion fue ayer, y supongo que será por toda la medicación que me puesto esta vez,  pero he tenido como 4 días síntomas d COMO SI ME VINIERA LA REGLA, pero ya te digo , esta vez he estado 11 días pinchando pergoveris 300 x 3 días y 8 a 225 por día, más em orgalutran , así que supongo que habra sido por tantos días, nose como andas tu en que días ni nada, 

alexandrag80
alexandrag80
2/8/19 a las 18:24
En respuesta a faina_5522547

Si yo senti dolores porque tenia muchos folis y los ovarios muy inflamados. Despues tube molestias ese dia y al siguiente 

Tal cual, parecemos peces globos 🙃🙃

alexandrag80
alexandrag80
2/8/19 a las 18:28
En respuesta a amaponany

Hoy me dijeron que me hacen la punción el domingo,me dieron la pauta del obitrelle y ya está todo listo para sacar mis 9 folis buenos(de tamaño me refiero). Estoy muy asustada,pero con ganas de saber cómo van las cosas después.
Gracias por escucharme,bueno leerme,me he sentido mas acompañada estos días.
😘😘

Suerte bonita!! A mi me han sacado 13, de los cuales  11 han fecundado, me hacen transferencia  el lunes, asi que a  ver cómo se me da, y cuantos me quedan vivitos y coleando ☺️☺️ 

A
amaponany
2/8/19 a las 18:53
En respuesta a alexandrag80

Suerte bonita!! A mi me han sacado 13, de los cuales  11 han fecundado, me hacen transferencia  el lunes, asi que a  ver cómo se me da, y cuantos me quedan vivitos y coleando ☺️☺️ 

11 fecundados,un montón,que bien!!! Todo te irá súper bien ya verás. Y gracias por los ánimos.
La verdad que ahora que lo pienso,llevo 8 dias pinchandome,pocos no? Pero supongo que es porque me fueron viendo toda esta semana que están bien de tamaño,no lo se. 
Ya os contaré como me fue el domingo y cuántos fecundan y esas cosas todas que aún no se

A
amaponany
2/8/19 a las 18:58
En respuesta a faina_5522547

No me dijo nada la doctora. Supongo que sera para ver sino te llega la regla antes. El martes tube apenas una mancha chiquira marron y ayer una rosita que apenas la note pero como estamos mas atentas la vi. Y hoy tenia bastante flujo y un hilito de sangre. Y ya despues nada. Asique ya este finde seguro termina de llegarme la indeseable. Aunque igual el lunes tengo que hacer la beta

Lourdes,una mancha pequeña y un hilito de nada no significan nada,estate tranquila de verdad,no pierdas la esperanza

L
lisa_18280732
2/8/19 a las 19:09
En respuesta a amaponany

Hoy me dijeron que me hacen la punción el domingo,me dieron la pauta del obitrelle y ya está todo listo para sacar mis 9 folis buenos(de tamaño me refiero). Estoy muy asustada,pero con ganas de saber cómo van las cosas después.
Gracias por escucharme,bueno leerme,me he sentido mas acompañada estos días.
😘😘

Q bueno!!!!! Ya falta muy poquito!!!! Vas a tener un buen número!!! Tranquila!!!! Transfieren en mismo ciclo o diferido???

L
lisa_18280732
2/8/19 a las 19:11
En respuesta a faina_5522547

No me dijo nada la doctora. Supongo que sera para ver sino te llega la regla antes. El martes tube apenas una mancha chiquira marron y ayer una rosita que apenas la note pero como estamos mas atentas la vi. Y hoy tenia bastante flujo y un hilito de sangre. Y ya despues nada. Asique ya este finde seguro termina de llegarme la indeseable. Aunque igual el lunes tengo que hacer la beta

Las manchas pueden ser por la progesterona!!! E incluso hasta implantación!!! Ya el lunes la beta te dirá lo exacto! Trata de estar tranquila hasta ese día!!!! Yo creo q hubiera estado bien hacerla antes!!! No te animas a ir hoy??? Por guardia aunque sea!!!

T
tina03
2/8/19 a las 19:39
En respuesta a lisa_18280732

Ah no lo puedo creer!!!! Juro q creia q en Europa las cosas eran mucho más simples... Pero de leerlas creo q no me puedo quejar del sistema de salud en Argentina! Asimismo lo importante es q sigue dando positivo! Habrá q esperar la eco entonces!!!! Nos cuentas por favor! Q traemos ansiedad por todas las esperas del grupo!!!

Bueno,en otros paises de Europa es diferente...siempre he podido hacer analises desde de las 7 de la mañana...pero no en Inglaterra....aqui todo es al revers...Ya te queda poquito para la beta,espero ansiosa tu resultado 😊😊

T
tina03
2/8/19 a las 19:41
En respuesta a amaponany

Hoy me dijeron que me hacen la punción el domingo,me dieron la pauta del obitrelle y ya está todo listo para sacar mis 9 folis buenos(de tamaño me refiero). Estoy muy asustada,pero con ganas de saber cómo van las cosas después.
Gracias por escucharme,bueno leerme,me he sentido mas acompañada estos días.
😘😘

Ay suerte cariño, todo ira bien....🤗🤗🤗

T
tina03
2/8/19 a las 19:44
En respuesta a faina_5522547

No me dijo nada la doctora. Supongo que sera para ver sino te llega la regla antes. El martes tube apenas una mancha chiquira marron y ayer una rosita que apenas la note pero como estamos mas atentas la vi. Y hoy tenia bastante flujo y un hilito de sangre. Y ya despues nada. Asique ya este finde seguro termina de llegarme la indeseable. Aunque igual el lunes tengo que hacer la beta

Yo todavia tengo el presentimento que es positivo 🙄🙄...me muero de ganas que venga el lunes para que lo confirme 😊😊

F
faina_5522547
2/8/19 a las 19:47
En respuesta a lisa_18280732

Las manchas pueden ser por la progesterona!!! E incluso hasta implantación!!! Ya el lunes la beta te dirá lo exacto! Trata de estar tranquila hasta ese día!!!! Yo creo q hubiera estado bien hacerla antes!!! No te animas a ir hoy??? Por guardia aunque sea!!!

No creo que por guardia me hagan sino es nada de urgencia. No me quedara otra que esperar al lunes y las manchas si deben ser de la progesterona porque de implantacion ya es muy tarde

F
faina_5522547
2/8/19 a las 19:49
En respuesta a tina03

Yo todavia tengo el presentimento que es positivo 🙄🙄...me muero de ganas que venga el lunes para que lo confirme 😊😊

No tengo demasiadas esperanzas a decir verdad pero mientras no me llege la regla todavia sigo en carrera hasta el lunes 😊

A
amaponany
2/8/19 a las 19:52
En respuesta a lisa_18280732

Q bueno!!!!! Ya falta muy poquito!!!! Vas a tener un buen número!!! Tranquila!!!! Transfieren en mismo ciclo o diferido???

Pues no lo sé la verdad😅. Que es diferido?? Y de qué depende??

V
vitaly_7451042
2/8/19 a las 21:42
En respuesta a alexandrag80

Suerte bonita!! A mi me han sacado 13, de los cuales  11 han fecundado, me hacen transferencia  el lunes, asi que a  ver cómo se me da, y cuantos me quedan vivitos y coleando ☺️☺️ 

Jolin 13 qué guay...son un montón... Mucha suerte...

L
lisa_18280732
2/8/19 a las 22:20
En respuesta a tina03

Bueno,en otros paises de Europa es diferente...siempre he podido hacer analises desde de las 7 de la mañana...pero no en Inglaterra....aqui todo es al revers...Ya te queda poquito para la beta,espero ansiosa tu resultado 😊😊

Si ya queda menos!!!!! Manejo bien la ansiedad por ahora, aunque no puedo negar q quisiera saberlo ya!!!!

L
lisa_18280732
2/8/19 a las 22:23
En respuesta a amaponany

Pues no lo sé la verdad😅. Que es diferido?? Y de qué depende??

Diferido es hacerlo en otro ciclo, los congelaron mientras tanto.... Depende de si querés hacerle algún estudio a los embriones (por ejemplo para ver si tienen alguna enfermedad genética),  también de como estés vos, q no haya sobreestimulacion por ejemplo.... Algunas lo saben de antemano.... Otras van viendo en el momento! A mí me transfirieron en el mismo ciclo!

A
anai_8095777
3/8/19 a las 2:16
En respuesta a manolo_9721164

Oleeee felicidades!!! 💚💚

Gracias chicas por las felicitaciones , mi sgte cita será el 27 , que tarde no?,tengo ganas que pase el tiempo para que pase este trimestre que es el más peligroso 
mucho ánimo para todas , lo conseguirán si o si  
un saludo!!!

A
amaponany
3/8/19 a las 13:37

Chicas,me podéis explicar un poco como fue vuestra punción?? 
La teng mañana y la verdad es que tengo un poco de miedo,y con vuestras experiencias a ver si me puedo tranquilizar un poquito.
Gracias😘

M
mavi87
3/8/19 a las 13:49
En respuesta a mahi_1003435

Me uno a ese tren de positivos en noviembre jaja empiezo con la seguridad social en octubre

👏🏼👏🏼👏🏼 este tiene que ser nuestro año! 😃

L
lisa_18280732
3/8/19 a las 15:26
En respuesta a amaponany

Chicas,me podéis explicar un poco como fue vuestra punción?? 
La teng mañana y la verdad es que tengo un poco de miedo,y con vuestras experiencias a ver si me puedo tranquilizar un poquito.
Gracias😘

Una vrz q llegue me pusieron suero, luego pase a la sala de procedimientos, me dejaron, y cuando desperté ya estaba en la habitación nuevamente!!! Ni cuenta me di!!! Los siguientes 3 o 4 días, al hacer pipí, sentía dolor de ovarios algo fuertes... Y luego ya se pasó eso tb!!! No vayas asustada! Todo saldrá bien!!!!

M
manolo_9721164
3/8/19 a las 16:22
En respuesta a amaponany

Chicas,me podéis explicar un poco como fue vuestra punción?? 
La teng mañana y la verdad es que tengo un poco de miedo,y con vuestras experiencias a ver si me puedo tranquilizar un poquito.
Gracias😘

Super bien. Te suben a quirófano, nada más llegar te ponen una anestesia y cuando abres los ojos ya estás en la habitación con tu marido. Un sueño buenísimo, no dura nada y no te enteras.Tranquila😘

M
mahi_1003435
3/8/19 a las 16:27
En respuesta a mavi87

👏🏼👏🏼👏🏼 este tiene que ser nuestro año! 😃

Vamos a ver, es mi primera vez y voy un poco a ciegas jajajaja pero bueno, a ver si hay suerte para las 3 que vamos en octubre 😍😍😍

A
amaponany
3/8/19 a las 16:42

Gracias chicas!! Intentaré distraerme esta tarde y mañana procuraré estar algo tranquila,puf! Va a ser difícil.
Ya os contaré que tal todo

A
anai_8095777
3/8/19 a las 18:44

Seguro que todo bien no te enteras!!!y estarás muy arropada por tu pareja

F
faina_5522547
3/8/19 a las 19:17
En respuesta a amaponany

Chicas,me podéis explicar un poco como fue vuestra punción?? 
La teng mañana y la verdad es que tengo un poco de miedo,y con vuestras experiencias a ver si me puedo tranquilizar un poquito.
Gracias😘

Cuando me pasaron a quirifano me sedaron y luego ya desperte en la habitacion con mi marido. Ese dia y el siguiente bastsnte dolorida pero porque tenia los ovarios muy inflamafos y aumentados de tamaño por la cantidad de folis. Ya despues bien no tube transfer en el mismo ciclo por riesgo de hiperestimulacion

A
amaponany
3/8/19 a las 19:40
En respuesta a anai_8095777

Seguro que todo bien no te enteras!!!y estarás muy arropada por tu pareja

Más le vale a mi marido,sino lo mato😂

A
amaponany
3/8/19 a las 19:42
En respuesta a faina_5522547

Cuando me pasaron a quirifano me sedaron y luego ya desperte en la habitacion con mi marido. Ese dia y el siguiente bastsnte dolorida pero porque tenia los ovarios muy inflamafos y aumentados de tamaño por la cantidad de folis. Ya despues bien no tube transfer en el mismo ciclo por riesgo de hiperestimulacion

Pues espero que sea así como me decís. Y la transferencia no sé cuándo será,no me dijeron nada. Espero enterarme mañana. Gracias por los ánimos y por calmarme a todas 😘

T
tina03
3/8/19 a las 22:43
En respuesta a amaponany

Pues espero que sea así como me decís. Y la transferencia no sé cuándo será,no me dijeron nada. Espero enterarme mañana. Gracias por los ánimos y por calmarme a todas 😘

Tranquila, no te vas a enterar de nada...no se si te han dado instrucciones de ir en ayunas,sin perfumes ,sin uñas pintadas,pendientes,piercings etc 

A
amaponany
3/8/19 a las 23:15
En respuesta a tina03

Tranquila, no te vas a enterar de nada...no se si te han dado instrucciones de ir en ayunas,sin perfumes ,sin uñas pintadas,pendientes,piercings etc 

Si, si,todo eso... Que de prohibiciones🤦

F
faina_5522547
4/8/19 a las 2:35
En respuesta a amaponany

Gracias chicas!! Intentaré distraerme esta tarde y mañana procuraré estar algo tranquila,puf! Va a ser difícil.
Ya os contaré que tal todo

Mucha suerte en la puncion esperamos buenas noticias !! Ve tranquila que pasa rapido 

L
lisa_18280732
4/8/19 a las 13:21
En respuesta a amaponany

Si, si,todo eso... Que de prohibiciones🤦

Cómo te fue??? Ya estás tranquila??? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook