Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
M
mahi_1003435
27/7/19 a las 16:16

Hola, buenas tardes chicas. 
Os comento, me han llamado de la seguridad social para empezar ya con el tratamiento en octubre. Tenemos que llevar un análisis de sangre para el día de la cita. Alguna que haya hecho la FIV por la SS sabe si el análisis hay que hacerlo en algún momento especial del ciclo?
Y otra cosa, si mi regla es irregular no sería conveniente tomar pastillas anticonceptivas para regularla? Vosotras os ha pasado Alguna?
Y ya por último estáis tomando algún suplemento además de ácido fólico para mejorar la calidad del óvulo?

Muchas gracias de antemano, y mucha suerte para las que estáis en la beta espera y enhorabuena a lookingforababy

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

L
lisa_18280732
27/7/19 a las 16:19
En respuesta a tina03

Chicas...no hara falta empezar nada porque vais a tener vuestro pozitivos  😘😘😘

Esa es la actitud!!!!! Ojalá que se de!!!!! Vamos con la mejor energía para que se nos dé el positivo a todas!!!!

L
lisa_18280732
27/7/19 a las 16:20
En respuesta a guery_18219250

Chicaaaaaas!! El lunes tenia la beta pero no me pude aguantaaaaar!!! Ay dios q no me lo creooooo

Que excelente noticia!!!!! A festejarlo!!!!! Que buenoooooo !!! Una alegría inmensa!!! Felicidades!!!

F
faina_5522547
27/7/19 a las 19:29
En respuesta a guery_18219250

Chicaaaaaas!! El lunes tenia la beta pero no me pude aguantaaaaar!!! Ay dios q no me lo creooooo

Muchas felicidades !! Cuantos dias post trsnsfer te salio el positivo ??

F
faina_5522547
27/7/19 a las 19:32
En respuesta a guery_18219250

3 años de lucha, ha sido por fiv porque por ia no teniamos casi probabilidades de exito..... estoy q no me lo creoooo! me he hecho 3 tests por si acaso, todos positivo!!!!!! SE PUEDE CHICASSSSS

De cuantos dias eran tus embris y a cuantos dias post transfer te salio positivo ?
algun sintoma ???
asi nos ayudas a las que todavia estamos en espera !!
nuevamente felicidades es una lucha larga pero vale la pena

F
faina_5522547
27/7/19 a las 19:35
En respuesta a mahi_1003435

Hola, buenas tardes chicas. 
Os comento, me han llamado de la seguridad social para empezar ya con el tratamiento en octubre. Tenemos que llevar un análisis de sangre para el día de la cita. Alguna que haya hecho la FIV por la SS sabe si el análisis hay que hacerlo en algún momento especial del ciclo?
Y otra cosa, si mi regla es irregular no sería conveniente tomar pastillas anticonceptivas para regularla? Vosotras os ha pasado Alguna?
Y ya por último estáis tomando algún suplemento además de ácido fólico para mejorar la calidad del óvulo?

Muchas gracias de antemano, y mucha suerte para las que estáis en la beta espera y enhorabuena a lookingforababy

Todas esas dudas es mejor que las hables con el medico que va a seguir tu tratamiento. Los analisis hormonales si tienen dias especiales del ciclo para hacerlos y si a mi me dieron el ciclo anterior al tratamiento para descansar los ovarios y prepararse para el tratamiento npse exactamente si son anticonceptivas. Y de mi parte solo acido folico y a mi marido si le habian mandado vitaminas 

G
guery_18219250
27/7/19 a las 22:01
En respuesta a faina_5522547

De cuantos dias eran tus embris y a cuantos dias post transfer te salio positivo ?
algun sintoma ???
asi nos ayudas a las que todavia estamos en espera !!
nuevamente felicidades es una lucha larga pero vale la pena

MIL GRACIAS A TODAS! La transferencia fue el miércoles, y el test me lo hice el viernes siguiente (9 dias). Los sintomas han sido dolor de ovarios todos los dias, que ya pensaba que me iba a bajar la regla!! Hinchazón en la barriga, dolor de cabeza bastante fuerte... Es que eran tal cual como si me fuera a bajar la regla... Lo unico diferente; mi humor!!! suuuper cambiante durante cada dia...

G
guery_18219250
27/7/19 a las 22:02
En respuesta a faina_5522547

De cuantos dias eran tus embris y a cuantos dias post transfer te salio positivo ?
algun sintoma ???
asi nos ayudas a las que todavia estamos en espera !!
nuevamente felicidades es una lucha larga pero vale la pena

ah! y los embriones eran de 6 dias!

S
suli_1027582
27/7/19 a las 23:04
En respuesta a guery_18219250

ah! y los embriones eran de 6 dias!

Enhorabuena guapa, ahora toca disfrutarlo cuando tienes la beta?

T
tina03
28/7/19 a las 8:28
En respuesta a guery_18219250

MIL GRACIAS A TODAS! La transferencia fue el miércoles, y el test me lo hice el viernes siguiente (9 dias). Los sintomas han sido dolor de ovarios todos los dias, que ya pensaba que me iba a bajar la regla!! Hinchazón en la barriga, dolor de cabeza bastante fuerte... Es que eran tal cual como si me fuera a bajar la regla... Lo unico diferente; mi humor!!! suuuper cambiante durante cada dia...

Felicidades ...que alegria,que bonito!!!! Cuidate mucho .Mañana tienes la beta ?

T
tina03
28/7/19 a las 8:33

Yo me entere que no tengo dia libre hasta viernes 🙄🙄🙄 y no veo la manera de hacerme la beta el lunes...por dios que pais  ,aparte de que no encuentro ningun centro de sangre antes de 10 ,tienes que pedir cita y el rezultdo no lo tienes mismo dia.Sera posible???? Y hablo de privado....esto es un castigo...tengo que encontrar una solucion que me vuelvo loca, y todavia me da miedo hacerme el test en casa....Buen domingo chicas 😘

G
guery_18219250
28/7/19 a las 12:04
En respuesta a tina03

Yo me entere que no tengo dia libre hasta viernes 🙄🙄🙄 y no veo la manera de hacerme la beta el lunes...por dios que pais  ,aparte de que no encuentro ningun centro de sangre antes de 10 ,tienes que pedir cita y el rezultdo no lo tienes mismo dia.Sera posible???? Y hablo de privado....esto es un castigo...tengo que encontrar una solucion que me vuelvo loca, y todavia me da miedo hacerme el test en casa....Buen domingo chicas 😘

Ay madre... que faena!! Pues yo si no pudiese ir me haría un test... ya sé q no es lo mismo pero por lo menos sales de dudas... sino hasta el viernes no puedes ir no??? O ya tendrías q ir la semana q viene???

L
lisa_18280732
28/7/19 a las 12:44
En respuesta a tina03

Yo me entere que no tengo dia libre hasta viernes 🙄🙄🙄 y no veo la manera de hacerme la beta el lunes...por dios que pais  ,aparte de que no encuentro ningun centro de sangre antes de 10 ,tienes que pedir cita y el rezultdo no lo tienes mismo dia.Sera posible???? Y hablo de privado....esto es un castigo...tengo que encontrar una solucion que me vuelvo loca, y todavia me da miedo hacerme el test en casa....Buen domingo chicas 😘

Ay no!!!! No conozco la ley laboral de Inglaterra, pero no podes pedir permiso para llegar más tarde un día en la semana y poder hacerla???

F
faina_5522547
28/7/19 a las 13:25
En respuesta a tina03

Yo me entere que no tengo dia libre hasta viernes 🙄🙄🙄 y no veo la manera de hacerme la beta el lunes...por dios que pais  ,aparte de que no encuentro ningun centro de sangre antes de 10 ,tienes que pedir cita y el rezultdo no lo tienes mismo dia.Sera posible???? Y hablo de privado....esto es un castigo...tengo que encontrar una solucion que me vuelvo loca, y todavia me da miedo hacerme el test en casa....Buen domingo chicas 😘

Me dejas sorprendida con los horarios que manejan en tu pais los centros de sangre. Aca desde las 7 ya estan abiertos. Ya mejor te haces el test y terminas con tants espera jaja

V
vitaly_7451042
28/7/19 a las 13:48
En respuesta a guery_18219250

3 años de lucha, ha sido por fiv porque por ia no teniamos casi probabilidades de exito..... estoy q no me lo creoooo! me he hecho 3 tests por si acaso, todos positivo!!!!!! SE PUEDE CHICASSSSS

Me alegro un montón... Nos das esperanza a todas... Disfruta... Más merecido que nada en el mundo...

T
tina03
28/7/19 a las 14:02
En respuesta a lisa_18280732

Ay no!!!! No conozco la ley laboral de Inglaterra, pero no podes pedir permiso para llegar más tarde un día en la semana y poder hacerla???

Si puedo,el problema es que he pedido muchas veces para llegar tarde cuado hice las ecografias para el transfer. Por esto no quisiera pedir otra vez.Al final me hare mañana un test y viernes cuando libro ire por la beta.Por exemplo aqui si quires ir al medico de cabezera  que haga el test,te manda a casa que te lo hagas primero.O sea te haces el test en casa : si sale positivo vas y te lo hacen ellos tambien para confirmar.Pero ellos no te lo hacen sin que tu ya tengas el resultado. Asi funcciona Inglaterra!!!!!!

T
tina03
28/7/19 a las 14:05
En respuesta a faina_5522547

Me dejas sorprendida con los horarios que manejan en tu pais los centros de sangre. Aca desde las 7 ya estan abiertos. Ya mejor te haces el test y terminas con tants espera jaja

Bueno,yo soy rumana pero vivo en Inglaterra...he vivido en muchos paises y siempre he encontrado donde hacer algo temprano...Aqui no hay manera...pero vamos...que al final lo voy hacer en casa y ya vere despues .

F
faina_5522547
28/7/19 a las 18:40
En respuesta a tina03

Bueno,yo soy rumana pero vivo en Inglaterra...he vivido en muchos paises y siempre he encontrado donde hacer algo temprano...Aqui no hay manera...pero vamos...que al final lo voy hacer en casa y ya vere despues .

Muchisima suerte entonces estamos al pendiente de que nos des la noticia !! 

F
faina_5522547
28/7/19 a las 18:42
En respuesta a tina03

Bueno,yo soy rumana pero vivo en Inglaterra...he vivido en muchos paises y siempre he encontrado donde hacer algo temprano...Aqui no hay manera...pero vamos...que al final lo voy hacer en casa y ya vere despues .

Y aparte de todo este tema.. que bueno que hayas vivido en muchos paises ya quisiera yo irme de argentina jeje solo por curiosidad es debido a tu trabajo ?

M
mayela_8676809
28/7/19 a las 20:37

Hola, nunca he escrito en este foro, pero he visto que hay varias que vais por lo privado. Si a alguna le interesa tengo una caja de Gonal y otra de Ovitrelle. La de Gonal caduca en octubre, la otra en el 2020. Están metidas en el frio, y soy de Burgos, así que tendríais que venir aquí a por ella para que no se pierda la cadena del frío. Si alguna le interesa abladme por privado y cuadramos. Mucha suerte a todas 

M
mavi87
28/7/19 a las 22:49
En respuesta a tina03

Bueno,yo soy rumana pero vivo en Inglaterra...he vivido en muchos paises y siempre he encontrado donde hacer algo temprano...Aqui no hay manera...pero vamos...que al final lo voy hacer en casa y ya vere despues .

Hola chicas!! estado este finde un poco desconectada!!  Enhorabuena por el positivo que he leido!  Tina guapa!  Mañana haznos saber ese ➕➕➕!!Seguro que son buenas noticias! 

T
tina03
28/7/19 a las 23:34
En respuesta a faina_5522547

Y aparte de todo este tema.. que bueno que hayas vivido en muchos paises ya quisiera yo irme de argentina jeje solo por curiosidad es debido a tu trabajo ?

Pues la vida nos hizo cambiar de un pais a otro...Rumania tiene baja economia pero con el trabajo que tengo ahora podria regresar pero no queremos vivir mas alli.Pero ahora con casi 35 años y casi embarazada 😂😂😂😂 me gustaria cambiar otra vez el pais .😂😂

T
tina03
28/7/19 a las 23:36
En respuesta a mavi87

Hola chicas!! estado este finde un poco desconectada!!  Enhorabuena por el positivo que he leido!  Tina guapa!  Mañana haznos saber ese ➕➕➕!!Seguro que son buenas noticias! 

Mañana lo hago en casa ( tengo la beta mañana pero no consigo hacerla).Ire viernes para la confirmacion de + o - ...

F
faina_5522547
29/7/19 a las 1:39
En respuesta a tina03

Mañana lo hago en casa ( tengo la beta mañana pero no consigo hacerla).Ire viernes para la confirmacion de + o - ...

Mucha suerte tina voy a entrar mañana para leer noticias tuyas !! Ojala sea un super positivo 

A
amaponany
29/7/19 a las 1:40

Hola! 
Soy nueva en el foro, aunque os he leído mucho. 
Tengo 36 años, sobre 4 años intentando ser mamá. Me han hecho 3 IAS por la SS sin éxito. Ahora estoy en espera por la ss para FIV,pero en Santiago la lista de espera es de 22-24 meses. Demasiado para mí.
Asi que decidimos ir por privado. El primer tratamiento me lo suspendieron porque no tenia sufientes folículos,solo tenia 4/5. He empezado el jueves a pincharme y mañan voy a la primera eco. 
La verdad es que estoy muy cagada,tengo miedo a que me vuelvan a decir que tengo pocos,la verdad es que esta situación es una mierda y agobiar a mi marido tampoco me apetece,alguien tiene que ser fuerte,no?

L
lisa_18280732
29/7/19 a las 2:01
En respuesta a tina03

Mañana lo hago en casa ( tengo la beta mañana pero no consigo hacerla).Ire viernes para la confirmacion de + o - ...

Estaremos al pendiente y deseándote lo mejor!!!! Q ansiedad q finalmente llegó el gran día!!!!! Vamos por ese positivo que esperamos!!!!!

L
lisa_18280732
29/7/19 a las 2:03
En respuesta a amaponany

Hola! 
Soy nueva en el foro, aunque os he leído mucho. 
Tengo 36 años, sobre 4 años intentando ser mamá. Me han hecho 3 IAS por la SS sin éxito. Ahora estoy en espera por la ss para FIV,pero en Santiago la lista de espera es de 22-24 meses. Demasiado para mí.
Asi que decidimos ir por privado. El primer tratamiento me lo suspendieron porque no tenia sufientes folículos,solo tenia 4/5. He empezado el jueves a pincharme y mañan voy a la primera eco. 
La verdad es que estoy muy cagada,tengo miedo a que me vuelvan a decir que tengo pocos,la verdad es que esta situación es una mierda y agobiar a mi marido tampoco me apetece,alguien tiene que ser fuerte,no?

Es un camino difícil el que nos toca, hay que ser muy fuertes y estar preparados!!! Vamos con fe ahora, que este tratamiento por fin se pueda realizar y claro que a luchar por este sueño sin bajar los brazos!!! Éxitos!!!!

F
faina_5522547
29/7/19 a las 2:04
En respuesta a amaponany

Hola! 
Soy nueva en el foro, aunque os he leído mucho. 
Tengo 36 años, sobre 4 años intentando ser mamá. Me han hecho 3 IAS por la SS sin éxito. Ahora estoy en espera por la ss para FIV,pero en Santiago la lista de espera es de 22-24 meses. Demasiado para mí.
Asi que decidimos ir por privado. El primer tratamiento me lo suspendieron porque no tenia sufientes folículos,solo tenia 4/5. He empezado el jueves a pincharme y mañan voy a la primera eco. 
La verdad es que estoy muy cagada,tengo miedo a que me vuelvan a decir que tengo pocos,la verdad es que esta situación es una mierda y agobiar a mi marido tampoco me apetece,alguien tiene que ser fuerte,no?

Hola bienvenida y suerte mañana en la eco sino seguro te ajustan la medicacion. Es una lucha pero aca estamos para darnos animo y apoyarnos !! 

T
tina03
29/7/19 a las 8:05

Hola chicas,he dormido fatal..he soñado de todo esta noche,me desperte pero me siento como no hubiera dormido 🙄🙄🙄...La primera cosa que hice fue el test,temblando.Ahora yo no se si.mi test no es muy bueno( lo tengo de unos 2 años en casa) pero las rayas si que son doooosssss ,madre mia.....sonndos pero el color no es muy fuerte.Pero vamos que compro hoy otros 5 😂😂😂...pero vamos chicas ,se ha abierto la racha de positivos.Claro que ahora la cabeza empieza con otra cosa: estara bioquimico? Estara bien el bebe? Los bebes? Pero vamos...hasta viernes estoy embarasada...nunca vi un test mio positivo....Que me estoy preparando para ir a trabajar pero me siento super tonta ,no se si llorar,gritar,aun estoy temblando.no me lo creo ....os dejo una foto

T
tina03
29/7/19 a las 8:07

Bueno,no creo que se ve..pero son 2 rallas de color rosa...iuuuhhhuuuu

T
tina03
29/7/19 a las 8:26
En respuesta a amaponany

Hola! 
Soy nueva en el foro, aunque os he leído mucho. 
Tengo 36 años, sobre 4 años intentando ser mamá. Me han hecho 3 IAS por la SS sin éxito. Ahora estoy en espera por la ss para FIV,pero en Santiago la lista de espera es de 22-24 meses. Demasiado para mí.
Asi que decidimos ir por privado. El primer tratamiento me lo suspendieron porque no tenia sufientes folículos,solo tenia 4/5. He empezado el jueves a pincharme y mañan voy a la primera eco. 
La verdad es que estoy muy cagada,tengo miedo a que me vuelvan a decir que tengo pocos,la verdad es que esta situación es una mierda y agobiar a mi marido tampoco me apetece,alguien tiene que ser fuerte,no?

La verdad que nos toca a nosotras ser fuertes....te vas a llenar la cabeza con preguntas ,aunque quieres estar tranquila no puedes.Te deseo suerte,mucha fuerza y no piensas negativo.Nadie dice que es facil esta camino,pero es nuestra solucion de tener el tesoro en nuestros brasos y tenemos que ser fuertes y pensar que todo estara bien...cuentanos lo que te dicen en la eco.Suerte!

M
mavi87
29/7/19 a las 8:48
En respuesta a tina03

Hola chicas,he dormido fatal..he soñado de todo esta noche,me desperte pero me siento como no hubiera dormido 🙄🙄🙄...La primera cosa que hice fue el test,temblando.Ahora yo no se si.mi test no es muy bueno( lo tengo de unos 2 años en casa) pero las rayas si que son doooosssss ,madre mia.....sonndos pero el color no es muy fuerte.Pero vamos que compro hoy otros 5 😂😂😂...pero vamos chicas ,se ha abierto la racha de positivos.Claro que ahora la cabeza empieza con otra cosa: estara bioquimico? Estara bien el bebe? Los bebes? Pero vamos...hasta viernes estoy embarasada...nunca vi un test mio positivo....Que me estoy preparando para ir a trabajar pero me siento super tonta ,no se si llorar,gritar,aun estoy temblando.no me lo creo ....os dejo una foto

Ayyy que alegria!! cuanto me alegro, entrado adrede para per si subias algo!!!
Enhorabuena guapisima!!! esos mellis que siguen fuertes!!!

A disfrutarlo, seguro que es una sensación super bonita!!
 

G
guery_18219250
29/7/19 a las 8:54
En respuesta a tina03

Hola chicas,he dormido fatal..he soñado de todo esta noche,me desperte pero me siento como no hubiera dormido 🙄🙄🙄...La primera cosa que hice fue el test,temblando.Ahora yo no se si.mi test no es muy bueno( lo tengo de unos 2 años en casa) pero las rayas si que son doooosssss ,madre mia.....sonndos pero el color no es muy fuerte.Pero vamos que compro hoy otros 5 😂😂😂...pero vamos chicas ,se ha abierto la racha de positivos.Claro que ahora la cabeza empieza con otra cosa: estara bioquimico? Estara bien el bebe? Los bebes? Pero vamos...hasta viernes estoy embarasada...nunca vi un test mio positivo....Que me estoy preparando para ir a trabajar pero me siento super tonta ,no se si llorar,gritar,aun estoy temblando.no me lo creo ....os dejo una foto

Ole ole y oleeeeee!!! Enhorabuenaaaa!! Pues ahora, ademas de hacerte los otros 5 tests😂, tenemos que estar tranquilas!! Y pensar que porfiiiin nos ha llegado!!! 

T
tina03
29/7/19 a las 9:02
En respuesta a mavi87

Ayyy que alegria!! cuanto me alegro, entrado adrede para per si subias algo!!!
Enhorabuena guapisima!!! esos mellis que siguen fuertes!!!

A disfrutarlo, seguro que es una sensación super bonita!!
 

Gracias Mavi...estoy todavia que no me lo creo y con ganas de llorar( de felicidad claro) ,viernes tendre la confirmacion...veras como el tiempo pasa volando y estare yo tambien pendiente de tu positivo.😉😉😉.

T
tina03
29/7/19 a las 9:04
En respuesta a guery_18219250

Ole ole y oleeeeee!!! Enhorabuenaaaa!! Pues ahora, ademas de hacerte los otros 5 tests😂, tenemos que estar tranquilas!! Y pensar que porfiiiin nos ha llegado!!! 

Si verdad...ahora empezar con otras preguntas 🤣🤣🤣🤣!!!gracias guapa!

T
tina03
29/7/19 a las 9:04
En respuesta a guery_18219250

Ole ole y oleeeeee!!! Enhorabuenaaaa!! Pues ahora, ademas de hacerte los otros 5 tests😂, tenemos que estar tranquilas!! Y pensar que porfiiiin nos ha llegado!!! 

Si verdad...ahora empezar con otras preguntas 🤣🤣🤣🤣!!!gracias guapa!

A
amaponany
29/7/19 a las 10:30
En respuesta a tina03

Hola chicas,he dormido fatal..he soñado de todo esta noche,me desperte pero me siento como no hubiera dormido 🙄🙄🙄...La primera cosa que hice fue el test,temblando.Ahora yo no se si.mi test no es muy bueno( lo tengo de unos 2 años en casa) pero las rayas si que son doooosssss ,madre mia.....sonndos pero el color no es muy fuerte.Pero vamos que compro hoy otros 5 😂😂😂...pero vamos chicas ,se ha abierto la racha de positivos.Claro que ahora la cabeza empieza con otra cosa: estara bioquimico? Estara bien el bebe? Los bebes? Pero vamos...hasta viernes estoy embarasada...nunca vi un test mio positivo....Que me estoy preparando para ir a trabajar pero me siento super tonta ,no se si llorar,gritar,aun estoy temblando.no me lo creo ....os dejo una foto

Como me alegro!!! Felicidades. Da gusto leer tan buenas noticias...el viernes solo te confirmarán que está todo bien

A
amaponany
29/7/19 a las 10:37

Gracias por los ánimos,la verdad es que los necesito bastante,pero con las buenas noticias que vais poniendo,me dais muchas esperanzas de que si podemos conseguir nuestro sueño.
acabo de salir del medico y me dijo que tengo mejor respuesta que la anterior vez,pero tengo unos un poco grandes de mas qur tiene miedo a que no deje crecer a los demás. Me añadió tratamiento y vuelvo el miércoles. Puf,que subida y bajada de pensamientos
A seguir un poco mas positiva

L
lisa_18280732
29/7/19 a las 12:22
En respuesta a tina03

Hola chicas,he dormido fatal..he soñado de todo esta noche,me desperte pero me siento como no hubiera dormido 🙄🙄🙄...La primera cosa que hice fue el test,temblando.Ahora yo no se si.mi test no es muy bueno( lo tengo de unos 2 años en casa) pero las rayas si que son doooosssss ,madre mia.....sonndos pero el color no es muy fuerte.Pero vamos que compro hoy otros 5 😂😂😂...pero vamos chicas ,se ha abierto la racha de positivos.Claro que ahora la cabeza empieza con otra cosa: estara bioquimico? Estara bien el bebe? Los bebes? Pero vamos...hasta viernes estoy embarasada...nunca vi un test mio positivo....Que me estoy preparando para ir a trabajar pero me siento super tonta ,no se si llorar,gritar,aun estoy temblando.no me lo creo ....os dejo una foto

Ay Dios mío!!!!!! Entre hoy pensando en vos y si ya estaría la noticia!!!!! Qué felicidad Tina!!!!! Ahí está el positivo que esperamos!!!!!! Felicitaciones hermosa!!!!! Ahora a disfrutar y cuidarte!!!! El viernes te confirman la gran noticia!!!! Nos quedara por saber si es uno o son dos!!! Pero que está, está!!!!! A festejar!!!!!

L
lisa_18280732
29/7/19 a las 12:25
En respuesta a amaponany

Gracias por los ánimos,la verdad es que los necesito bastante,pero con las buenas noticias que vais poniendo,me dais muchas esperanzas de que si podemos conseguir nuestro sueño.
acabo de salir del medico y me dijo que tengo mejor respuesta que la anterior vez,pero tengo unos un poco grandes de mas qur tiene miedo a que no deje crecer a los demás. Me añadió tratamiento y vuelvo el miércoles. Puf,que subida y bajada de pensamientos
A seguir un poco mas positiva

De esto hay que quedarse con el hecho de que tenés mejor respuesta esta vez! A no decaer, seguir animada y con fuerzas!!! El miércoles próximo control y mirando siempre hacia adelante!!!! Esta vez lo lograrás!!!!

T
tina03
29/7/19 a las 13:32
En respuesta a lisa_18280732

Ay Dios mío!!!!!! Entre hoy pensando en vos y si ya estaría la noticia!!!!! Qué felicidad Tina!!!!! Ahí está el positivo que esperamos!!!!!! Felicitaciones hermosa!!!!! Ahora a disfrutar y cuidarte!!!! El viernes te confirman la gran noticia!!!! Nos quedara por saber si es uno o son dos!!! Pero que está, está!!!!! A festejar!!!!!

Gracias cariño..vamos que tu y loudres sois las siguentes...iuhhhuuuuu...no me lo creo, no me lo creo...se me olvida aveces y despues digo : madre mia,estoy embarazada 

T
tina03
29/7/19 a las 13:34
En respuesta a amaponany

Como me alegro!!! Felicidades. Da gusto leer tan buenas noticias...el viernes solo te confirmarán que está todo bien

Gracias  🤗🤗🤗🤗🤗...te deseo lo mejor 

G
guery_18219250
29/7/19 a las 13:41
En respuesta a tina03

Gracias cariño..vamos que tu y loudres sois las siguentes...iuhhhuuuuu...no me lo creo, no me lo creo...se me olvida aveces y despues digo : madre mia,estoy embarazada 

Estoy igual!! 😂
ya me han llamado de la clínica beta de 840... nosé muy bien qué quiere ddecir pero vamos, que me han confirmado que estoy embarazadaaaaa

F
faina_5522547
29/7/19 a las 14:10
En respuesta a amaponany

Gracias por los ánimos,la verdad es que los necesito bastante,pero con las buenas noticias que vais poniendo,me dais muchas esperanzas de que si podemos conseguir nuestro sueño.
acabo de salir del medico y me dijo que tengo mejor respuesta que la anterior vez,pero tengo unos un poco grandes de mas qur tiene miedo a que no deje crecer a los demás. Me añadió tratamiento y vuelvo el miércoles. Puf,que subida y bajada de pensamientos
A seguir un poco mas positiva

Que tengas mejor respuesta ya es algo bueno y si te añadio medicamento es para controlarlo seguro el miercoles va todo bien ! 

F
faina_5522547
29/7/19 a las 14:12
En respuesta a guery_18219250

Estoy igual!! 😂
ya me han llamado de la clínica beta de 840... nosé muy bien qué quiere ddecir pero vamos, que me han confirmado que estoy embarazadaaaaa

No tengo muy en claro los valores de beta pero creo que es un buej numero y lo importante es que vaya duplicando seguro te mandan a repetir beta en estos dias

A
amaponany
29/7/19 a las 17:41
En respuesta a guery_18219250

Estoy igual!! 😂
ya me han llamado de la clínica beta de 840... nosé muy bien qué quiere ddecir pero vamos, que me han confirmado que estoy embarazadaaaaa

Felicidades!! Super embarazada!!! Me alegro mucho!!! Ahora disfruta del proceso,será maravilloso

A
amaponany
29/7/19 a las 17:45
En respuesta a faina_5522547

Que tengas mejor respuesta ya es algo bueno y si te añadio medicamento es para controlarlo seguro el miercoles va todo bien ! 

Si,el médico estaba optimista,más que la otra vez,así que si ellos están optimistas yo también. Pero la verdad que la cabeza no para ni un momento,podríamos tener un botón de encendido y apagado

S
suli_1027582
29/7/19 a las 18:03
En respuesta a tina03

Hola chicas,he dormido fatal..he soñado de todo esta noche,me desperte pero me siento como no hubiera dormido 🙄🙄🙄...La primera cosa que hice fue el test,temblando.Ahora yo no se si.mi test no es muy bueno( lo tengo de unos 2 años en casa) pero las rayas si que son doooosssss ,madre mia.....sonndos pero el color no es muy fuerte.Pero vamos que compro hoy otros 5 😂😂😂...pero vamos chicas ,se ha abierto la racha de positivos.Claro que ahora la cabeza empieza con otra cosa: estara bioquimico? Estara bien el bebe? Los bebes? Pero vamos...hasta viernes estoy embarasada...nunca vi un test mio positivo....Que me estoy preparando para ir a trabajar pero me siento super tonta ,no se si llorar,gritar,aun estoy temblando.no me lo creo ....os dejo una foto

 Enhorabuena guapísima como me alegro 👏🏼👏🏼👏🏼Esto va para arriba veréis q las próximas tb tendréis vuestros positivos 😍😍😍😘

F
faina_5522547
29/7/19 a las 18:42
En respuesta a tina03

Hola chicas,he dormido fatal..he soñado de todo esta noche,me desperte pero me siento como no hubiera dormido 🙄🙄🙄...La primera cosa que hice fue el test,temblando.Ahora yo no se si.mi test no es muy bueno( lo tengo de unos 2 años en casa) pero las rayas si que son doooosssss ,madre mia.....sonndos pero el color no es muy fuerte.Pero vamos que compro hoy otros 5 😂😂😂...pero vamos chicas ,se ha abierto la racha de positivos.Claro que ahora la cabeza empieza con otra cosa: estara bioquimico? Estara bien el bebe? Los bebes? Pero vamos...hasta viernes estoy embarasada...nunca vi un test mio positivo....Que me estoy preparando para ir a trabajar pero me siento super tonta ,no se si llorar,gritar,aun estoy temblando.no me lo creo ....os dejo una foto

Te conteste hoy temprano pero no encuentro el mensaje. Felicidades por ese positivo super merecido me imagino la ansiedad de anoche jeje finalmente todo salio buen y el viernes te dan buenas noticias de la beta. Hoy hacia dos semanas desde tu transfer ?? O me equivoco..
yo aun esperando van 11 dias y nose si sea muy pronto para hacerme el test

M
manolo_9721164
29/7/19 a las 20:02

Felicidades chicas!!!!! Qué alegría!!! Un abrazo grande a las 2😍. De ti Tina te hemos seguido desde que buscabas clínica jajajajaja, qué maravilla de positivo. 

Yo ya estoy de vuelta de vacas y a la rutina. Hoy he tenido mi cita con el gine, no estoy entrando en menopausia parece. He vuelto a respirar... 

Ahora a seguir con las pruebas y vuelta la carga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram