Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
T
tina03
22/7/19 a las 9:02
En respuesta a faina_5522547

La beta me la hacen en sangre y porque la demoraron tanto en verdad no lose pero sacando cuentas son 18 dias post transfer nose si podre aguantarme tanto !! Eso mientras no baje la regla antes rogamos porque todo nos vaya bien y tengamos nuestros positivos !!

Bueno,como  se cuando me pinche para inducir la ovulacion, tendria que bajarme la regla este miercoles.Intento al maximo distraerme 😎😎 y tener una actitud neutra ...no quiero ser negativa que no es bueno...pero tampoco estar segura que todo va bien porque si sale negativo me voy a coger un disgusto.Pero tengo una curiosidad que me muuueeerrrroooo!!!!! 😂😂


Mavi,espero que todo te ha salido bien y que te encuentras como nueva 😉😉

Vanemila,como estas ? 

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

M
mavi87
22/7/19 a las 9:09
En respuesta a tina03

Mavi,suerte mañana.Que te salga todo muy bien 🤗😘

Ya esta chicas, ha ido todo muy bien, a las 9 ingrese y a las 18 me dieron en alta, asi que el polipo ya esta fuera!!!

Estare unos dias manchando, y el doctor dijo que unos dias de reposo (aunque hoy ya estoy en el trabajo, como estoy sentada...no creo que pase nada)

Proximo paso, eliminar la endometritis.

L
lisa_18280732
22/7/19 a las 12:06
En respuesta a tina03

Y al final no sabes cuantos han fecundado? O cuando tienes el transfer?

Anoche me avisó el doc, fecundaron 6! Y vamos a ver si pueden llegar a día 5 p transferir!

L
lisa_18280732
22/7/19 a las 12:09
En respuesta a mavi87

Ya esta chicas, ha ido todo muy bien, a las 9 ingrese y a las 18 me dieron en alta, asi que el polipo ya esta fuera!!!

Estare unos dias manchando, y el doctor dijo que unos dias de reposo (aunque hoy ya estoy en el trabajo, como estoy sentada...no creo que pase nada)

Proximo paso, eliminar la endometritis.

Que bueno Mavi!!!! Un paso más dado!!!! No va a pasar nada seguramente porque hayas ido a trabajar, pero en lo posible hace el reposo que te indicaron, que por algo te lo han recomendado no??? Vamos a por el paso siguiente entonces!!!

T
tina03
22/7/19 a las 14:36
En respuesta a lisa_18280732

Anoche me avisó el doc, fecundaron 6! Y vamos a ver si pueden llegar a día 5 p transferir!

Biiieeeennnnn!!!! Suerte!

T
tina03
22/7/19 a las 14:38

Yo hoy me desperte con los pechos un poco hinchados and un poco de dolor exacto como los tengo antes de que me baje la regla 🙄🙄🙄...no se que pensar 😶

M
mavi87
22/7/19 a las 16:59
En respuesta a tina03

Yo hoy me desperte con los pechos un poco hinchados and un poco de dolor exacto como los tengo antes de que me baje la regla 🙄🙄🙄...no se que pensar 😶

Guapa no te preocupes son sintomas bastante comunes por la pregesterona. Seguro que tus mellis estan super bien agarrados!!

Pero es normal estar darles vueltas a la cabeza por cualquier sintoma.
Por cierto tu beta que era el dia 29???

F
faina_5522547
22/7/19 a las 19:29
En respuesta a tina03

Bueno,como  se cuando me pinche para inducir la ovulacion, tendria que bajarme la regla este miercoles.Intento al maximo distraerme 😎😎 y tener una actitud neutra ...no quiero ser negativa que no es bueno...pero tampoco estar segura que todo va bien porque si sale negativo me voy a coger un disgusto.Pero tengo una curiosidad que me muuueeerrrroooo!!!!! 😂😂


Mavi,espero que todo te ha salido bien y que te encuentras como nueva 😉😉

Vanemila,como estas ? 

Bueno al menos ya te falta menos para salir de dudas !! Yo creo q los dias no se me pasan mas y tras que me dieron tarde la beta se me va a hacer eterno jeje

F
faina_5522547
22/7/19 a las 19:31
En respuesta a mavi87

Ya esta chicas, ha ido todo muy bien, a las 9 ingrese y a las 18 me dieron en alta, asi que el polipo ya esta fuera!!!

Estare unos dias manchando, y el doctor dijo que unos dias de reposo (aunque hoy ya estoy en el trabajo, como estoy sentada...no creo que pase nada)

Proximo paso, eliminar la endometritis.

Que bueno que todo vaya bien ya es un paso menos !! Y aunque no hagas reposo igual tratar de estar tranquila y descansar 😊😊

F
faina_5522547
22/7/19 a las 19:32
En respuesta a lisa_18280732

Anoche me avisó el doc, fecundaron 6! Y vamos a ver si pueden llegar a día 5 p transferir!

Que buena noticia !! Mucha suerte para estos dias ya veras que sale todo bien 😊😊

F
faina_5522547
22/7/19 a las 19:33
En respuesta a tina03

Yo hoy me desperte con los pechos un poco hinchados and un poco de dolor exacto como los tengo antes de que me baje la regla 🙄🙄🙄...no se que pensar 😶

Por mas que intentemos no mirar sintomas se hace imposible jeje pero piensa q cualquier cosa puede ser por la progesterona o por embarazo asique no queda mas que esperar un poquito mas !!

T
tina03
22/7/19 a las 20:54
En respuesta a mavi87

Guapa no te preocupes son sintomas bastante comunes por la pregesterona. Seguro que tus mellis estan super bien agarrados!!

Pero es normal estar darles vueltas a la cabeza por cualquier sintoma.
Por cierto tu beta que era el dia 29???

 Si ,29 la tengo,si miercoles no me baja la regla creo que voy a probar un test .Soy muy conciente que las sintomas son efecto de progesterona o que pronto me bajara la regla,porque me es imposible creer que puedes tener sintomas de embarazada solo en un par de dias.Es que nunca vi un positivo en 7 años desde cuando quisimos tener hijos. Voy a mirar una pelicula ,asi me distraigo un poco  ,y a esperar este 29 julio.

T
tina03
22/7/19 a las 20:56
En respuesta a faina_5522547

Por mas que intentemos no mirar sintomas se hace imposible jeje pero piensa q cualquier cosa puede ser por la progesterona o por embarazo asique no queda mas que esperar un poquito mas !!

Verdad,he esperado tanto tiempo,que mas da unos dias mas...

L
lisa_18280732
23/7/19 a las 1:47
En respuesta a tina03

 Si ,29 la tengo,si miercoles no me baja la regla creo que voy a probar un test .Soy muy conciente que las sintomas son efecto de progesterona o que pronto me bajara la regla,porque me es imposible creer que puedes tener sintomas de embarazada solo en un par de dias.Es que nunca vi un positivo en 7 años desde cuando quisimos tener hijos. Voy a mirar una pelicula ,asi me distraigo un poco  ,y a esperar este 29 julio.

Si te baja la regla igual hacete beta!!! Cómo creo q ya comenté tuve 3 embarazos, de uno tengo a mí hija y los otros dos fueron ectopicos, pero en los tres, el primer mes me bajo la regla... Y hay muchas mujeres q les pasa!!! Así q no dejes de hacerla ni de suministrarte medicación q te hayan dado!!!!

M
mavi87
23/7/19 a las 8:52
En respuesta a tina03

 Si ,29 la tengo,si miercoles no me baja la regla creo que voy a probar un test .Soy muy conciente que las sintomas son efecto de progesterona o que pronto me bajara la regla,porque me es imposible creer que puedes tener sintomas de embarazada solo en un par de dias.Es que nunca vi un positivo en 7 años desde cuando quisimos tener hijos. Voy a mirar una pelicula ,asi me distraigo un poco  ,y a esperar este 29 julio.

Esos tests son  muy tentadores!jejeje que tengas suerte el miercoles.

M
mavi87
23/7/19 a las 8:54
En respuesta a faina_5522547

Que bueno que todo vaya bien ya es un paso menos !! Y aunque no hagas reposo igual tratar de estar tranquila y descansar 😊😊

Gracias!! por lo menos ya hemos avanzado un pasito más.

T
tina03
23/7/19 a las 9:39
En respuesta a mavi87

Gracias!! por lo menos ya hemos avanzado un pasito más.

Mavi,cuanto tienes que esperar para el trasfer?  Creo que ya qyeda menos ahora ,verdad?

M
mavi87
23/7/19 a las 11:18
En respuesta a tina03

Mavi,cuanto tienes que esperar para el trasfer?  Creo que ya qyeda menos ahora ,verdad?

Pues el día 9 de agosto tengo mi tercer pinchanzo de decapeptyl mensual, me dijo el doctor que del 29 agos al 1 de septiembre fuera a ver como iba, tenemos que ver que hacemos con la endometritis si me da antibiotico para tratarla , y me propuso hacerme el test era y enma, y por lo que he leido tardan en darte el resultado entre 3-4 semanas, entonces creo que sera octubre "si esta todo bien".
Lo bueno que al caer verano y hacer cosas, se me esta pasando bastante rapido.
Pero bueno aun me quedo un poquito...

T
tina03
23/7/19 a las 13:10
En respuesta a mavi87

Pues el día 9 de agosto tengo mi tercer pinchanzo de decapeptyl mensual, me dijo el doctor que del 29 agos al 1 de septiembre fuera a ver como iba, tenemos que ver que hacemos con la endometritis si me da antibiotico para tratarla , y me propuso hacerme el test era y enma, y por lo que he leido tardan en darte el resultado entre 3-4 semanas, entonces creo que sera octubre "si esta todo bien".
Lo bueno que al caer verano y hacer cosas, se me esta pasando bastante rapido.
Pero bueno aun me quedo un poquito...

Tu disfruta al maximo de este verano,que no queda mucho ( aunque en España el verano dura mas,como quisiera yo vivir con mas sol :lol .Pero bien que tienes un plan,poco a poco lo conseguiras 😉😉😉😉!!!

S
suli_1027582
23/7/19 a las 22:58

Hola chicas, hoy estado en la eco de las 12 semanas y me han dicho q está todo bien y q el bebé está súper bien, solo q a mi me a salido alto riesgo lo de la hipertensión, creía q eso es malo? 
Aquí os dejo la eco yo muero de amor😍😍

T
tina03
23/7/19 a las 23:30
En respuesta a suli_1027582

Hola chicas, hoy estado en la eco de las 12 semanas y me han dicho q está todo bien y q el bebé está súper bien, solo q a mi me a salido alto riesgo lo de la hipertensión, creía q eso es malo? 
Aquí os dejo la eco yo muero de amor😍😍

Pues yo no se que decirte,no tengo ni idea de que puede pasar cuando estas embarazada ...que es mal o que es bien.Te deseo que disfrutes al maximo de tu embarazo y mucha mucha salud para ti y el bebe 🤗🤗🤗

T
tina03
23/7/19 a las 23:33

Chicas,yo uso la progesterona via vaginal y 2 comprimidos al dia de estradiol.De unos dias me noto el pipi muy amarillo...puede ser de la medicacion? Sabeis algo? 
 

L
lisa_18280732
24/7/19 a las 1:43
En respuesta a suli_1027582

Hola chicas, hoy estado en la eco de las 12 semanas y me han dicho q está todo bien y q el bebé está súper bien, solo q a mi me a salido alto riesgo lo de la hipertensión, creía q eso es malo? 
Aquí os dejo la eco yo muero de amor😍😍

Que hermoso estar pasando por esa etapa!!!! Y alegría q este bien!!!! Respecto a tu riesgo de hipertensión, bueno, no es lo ideal... Pero no te preocupes, cuídate y todo saldrá bien!!! Trata de no comer muchos alimentos con sal, hay bebidas q tienen mucho sodio q tb tienes q evitar (no se en España cuales están pero me refiero estilo Gatorade, Powerade).... Quizás te hacen medir la presión todos los días, y estar atenta a síntomas como dolores de cabeza muy fuertes! Y fundamental estar tranquila y disfrutar mucho de tu embarazo!!!! Seguramente tú obstetra te va a dar mejores indicaciones q yo respecto al tema!!! Estará todo bien!!!!

L
lisa_18280732
24/7/19 a las 1:46
En respuesta a tina03

Chicas,yo uso la progesterona via vaginal y 2 comprimidos al dia de estradiol.De unos dias me noto el pipi muy amarillo...puede ser de la medicacion? Sabeis algo? 
 

No lo sé con exactitud, yo calculo q es normal!!!! Las hormonas deben actuar de esa forma... Seguro es bueno tomar mucha agua... Pero yo estoy con estradiol y progesterona cada 8 hs, y el protector q me pongo se mancha con un flujo espeso q gralmente es blanco!!!! Yo creo q es por el óvulo.... Así q no me preocupo!!!

F
faina_5522547
24/7/19 a las 4:23

Hola a todas estoy a 6 dias post transfer y desde hace 2 dias estoy con dolor de cabeza de a ratos no constante pero si es molesto de a ratos. Sera por la progesterona ? Siempre en cada ciclo me duele antes de llegarme la regla. A alguna mas le pasa ?

T
tina03
24/7/19 a las 8:01
En respuesta a faina_5522547

Hola a todas estoy a 6 dias post transfer y desde hace 2 dias estoy con dolor de cabeza de a ratos no constante pero si es molesto de a ratos. Sera por la progesterona ? Siempre en cada ciclo me duele antes de llegarme la regla. A alguna mas le pasa ?

Pues yo he leido que la progesterona da dolores de cabeza,ahora no se que decirte.Con estas sintomas nos vamos a volver locas....nos viene o no la regla? Pfff yo cada ciclo se me hincha el pecho y me duele y cuando me destpertaba sin sentir ya ningun dolor sabia que en ese dia me baja la regla.Pues hace 2 dias se me hincho y me dolia....hoy me desperte sin ninguna molestia, justo hoy cuando me esperaba la regla.Asi que yo ya me quede sin esperanza para este mes.Espero que no sea el caso para ti y que el dolor de cabeza sea por otra cosa .

M
mavi87
24/7/19 a las 9:42
En respuesta a suli_1027582

Hola chicas, hoy estado en la eco de las 12 semanas y me han dicho q está todo bien y q el bebé está súper bien, solo q a mi me a salido alto riesgo lo de la hipertensión, creía q eso es malo? 
Aquí os dejo la eco yo muero de amor😍😍

Me alegro que este todo bien, disfruta mucho de tu embarazo guapa!!1

M
mavi87
24/7/19 a las 9:43
En respuesta a tina03

Chicas,yo uso la progesterona via vaginal y 2 comprimidos al dia de estradiol.De unos dias me noto el pipi muy amarillo...puede ser de la medicacion? Sabeis algo? 
 

A mi la primera vez me paso tambien, hacia el pipi muy amarillo, y cogi buena infección de orina.Debe de ser de todo lo que nos metemos. Intenta beber tambien mucho.

F
faina_5522547
24/7/19 a las 13:54
En respuesta a tina03

Pues yo he leido que la progesterona da dolores de cabeza,ahora no se que decirte.Con estas sintomas nos vamos a volver locas....nos viene o no la regla? Pfff yo cada ciclo se me hincha el pecho y me duele y cuando me destpertaba sin sentir ya ningun dolor sabia que en ese dia me baja la regla.Pues hace 2 dias se me hincho y me dolia....hoy me desperte sin ninguna molestia, justo hoy cuando me esperaba la regla.Asi que yo ya me quede sin esperanza para este mes.Espero que no sea el caso para ti y que el dolor de cabeza sea por otra cosa .

No pierdas las esperanzas todavia !! Como tu misma lo dijiste no tenemos en este ciclo que pensar en sintomas teniendolos o no puede que igual tengamos nuestro positivo. Pensa que no te va a bajar hasta la beta y todo saldra bien

L
lisa_18280732
24/7/19 a las 17:48

Hola chicas! Hoy me hicieron la transferencia!!! Me sumo a la betaespera!!!!

M
mavi87
24/7/19 a las 19:53
En respuesta a lisa_18280732

Hola chicas! Hoy me hicieron la transferencia!!! Me sumo a la betaespera!!!!

Que bien!!  Mucha suerte!! 🤞🏼☘️

R
riad_18481685
24/7/19 a las 20:12

Hola! Soy nueva en el foro, alguna de Bcn? Opiniones de la FIV clinic? 
Vamos chicas que lo lograremos! 

T
tina03
24/7/19 a las 20:22
En respuesta a faina_5522547

No pierdas las esperanzas todavia !! Como tu misma lo dijiste no tenemos en este ciclo que pensar en sintomas teniendolos o no puede que igual tengamos nuestro positivo. Pensa que no te va a bajar hasta la beta y todo saldra bien

Pues si tienes razon, vamos adelante 😉😉...queda menos .

T
tina03
24/7/19 a las 20:24
En respuesta a lisa_18280732

Hola chicas! Hoy me hicieron la transferencia!!! Me sumo a la betaespera!!!!

Mucha suerte cariño...me perdi la cuenta,eran de +3 o +5? Que emocion verdad?

T
tina03
24/7/19 a las 20:27
En respuesta a riad_18481685

Hola! Soy nueva en el foro, alguna de Bcn? Opiniones de la FIV clinic? 
Vamos chicas que lo lograremos! 

Hola,bienvenida...yo no conosco la clinica ,aver si hay alguen que pueda dar mas opiniones sobre ella.Acabas de empezar algun tratamiento o de momento estas buscando una clinica?

M
mavi87
24/7/19 a las 20:57
En respuesta a riad_18481685

Hola! Soy nueva en el foro, alguna de Bcn? Opiniones de la FIV clinic? 
Vamos chicas que lo lograremos! 

Hola guapa!  Ni idea, yo soy de Valencia. 

L
lisa_18280732
24/7/19 a las 22:34
En respuesta a mavi87

Que bien!!  Mucha suerte!! 🤞🏼☘️

Gracias bella!!!!!

L
lisa_18280732
24/7/19 a las 22:36
En respuesta a tina03

Mucha suerte cariño...me perdi la cuenta,eran de +3 o +5? Que emocion verdad?

De +5!! De los 6 q tenía quedó solo 1!!!! Q es de excelente calidad!!! Así q todas mis fichas aquí!!!! A decir verdad muy lindo el momento, pero medio bajón cuando me dijeron q se perdieron los otros, pensaba criopreservar.... Pero bueno, así están las cosas!!!! A disfrutar de este momento!!!!

F
faina_5522547
24/7/19 a las 22:53
En respuesta a lisa_18280732

De +5!! De los 6 q tenía quedó solo 1!!!! Q es de excelente calidad!!! Así q todas mis fichas aquí!!!! A decir verdad muy lindo el momento, pero medio bajón cuando me dijeron q se perdieron los otros, pensaba criopreservar.... Pero bueno, así están las cosas!!!! A disfrutar de este momento!!!!

Entiendo porque me paso lo mismo de los dos que me habian quedado solo transfirieron uno y el otro no fue evolutivo para ceiopreservar de nuevo. Es triste saber que sino logramos el positivo hay que volver a empezar el tratamiento de nuevo. Pero ahora no pensemos en eso muchas esperanzas y fe que en unos dias vamos a tener las mejor de las noticias 😊😊

T
tina03
24/7/19 a las 23:11
En respuesta a lisa_18280732

De +5!! De los 6 q tenía quedó solo 1!!!! Q es de excelente calidad!!! Así q todas mis fichas aquí!!!! A decir verdad muy lindo el momento, pero medio bajón cuando me dijeron q se perdieron los otros, pensaba criopreservar.... Pero bueno, así están las cosas!!!! A disfrutar de este momento!!!!

Bueno,te esperamos con preguntas 😂😂...pero disfruta ,creo que los primeros dias tras la transferencia son los dias mas pozitivas del camino ( eso me paso a mi) .Para cuando la beta ? Sera alrededor de 7-9 de augosto? Suerte,suerte y suerte!!!!🤗🤗🤗

T
tina03
24/7/19 a las 23:12
En respuesta a faina_5522547

Entiendo porque me paso lo mismo de los dos que me habian quedado solo transfirieron uno y el otro no fue evolutivo para ceiopreservar de nuevo. Es triste saber que sino logramos el positivo hay que volver a empezar el tratamiento de nuevo. Pero ahora no pensemos en eso muchas esperanzas y fe que en unos dias vamos a tener las mejor de las noticias 😊😊

Lourdes...como vas? Tienes algun test en casa? 😂😂

F
faina_5522547
24/7/19 a las 23:20
En respuesta a tina03

Lourdes...como vas? Tienes algun test en casa? 😂😂

Nooo jeje no quiero comprarlos aun porque si los tengo en casa me voy a tentar😂😂 tu como vas ?

V
vitaly_7451042
24/7/19 a las 23:24

Hola chicas!!! Llevo mucho tiempo desconectada baja de ánimo... No paran de embarazarse todas menos yo...
Os leeré poco a poco... Yobempiezo con la píldora para intentar fiv por la seg social... 
Estoy cagada.. Llevo tantas decepciones que creo que esto del embarazo nobes para mi....
Nuestro problema era oligoespermia... Y en esto tiempo de búsqueda mi reserva ha bajado bastante.. Y mi edad..que ya voy con 40....
Espero encontrarme buenas experiencias.. 
Mi último recuento de folis era de 7 espero estar a tiempo...

T
tina03
24/7/19 a las 23:28
En respuesta a faina_5522547

Nooo jeje no quiero comprarlos aun porque si los tengo en casa me voy a tentar😂😂 tu como vas ?

Pues yo tengo uno en casa pero me da miedo hacerlo....lo tengo muy lejos de mi vista( lo tengo en un cajon al lado de la cama) 😂😂😂.Mi suerte es que siempre  salgo con prisa a las 7:30 am y regreso en casa a las 20:30 ,asi que  me queda muy poco tiempo libre.Y no tengo ningun dia libre esta semana asi que si no hay regla,pillare el 29 para la beta antes de hacerme el test.

T
tina03
24/7/19 a las 23:32
En respuesta a vitaly_7451042

Hola chicas!!! Llevo mucho tiempo desconectada baja de ánimo... No paran de embarazarse todas menos yo...
Os leeré poco a poco... Yobempiezo con la píldora para intentar fiv por la seg social... 
Estoy cagada.. Llevo tantas decepciones que creo que esto del embarazo nobes para mi....
Nuestro problema era oligoespermia... Y en esto tiempo de búsqueda mi reserva ha bajado bastante.. Y mi edad..que ya voy con 40....
Espero encontrarme buenas experiencias.. 
Mi último recuento de folis era de 7 espero estar a tiempo...

Hola! 
Es normal tener los pensamientos muy mezclados, pero hay muchas chicas que han conseguido el embarazo con baja rezerva.Es tu primer tratamiento? 

S
suli_1027582
24/7/19 a las 23:34
En respuesta a lisa_18280732

Hola chicas! Hoy me hicieron la transferencia!!! Me sumo a la betaespera!!!!

Olee que bien , verás q todo sale genial guapa 😘😘

V
vitaly_7451042
24/7/19 a las 23:36
En respuesta a tina03

Hola! 
Es normal tener los pensamientos muy mezclados, pero hay muchas chicas que han conseguido el embarazo con baja rezerva.Es tu primer tratamiento? 

Sí..y tengo mucho miedo... Es q ya una va con muchas barreras.. 
Empecé lq búsqueda hace dos años y buena reserva... Y ha caído en picado..
Nobsé si al meter hormonas a saco se puede conseguir más folículos que losbque se ven en el recuento

F
faina_5522547
24/7/19 a las 23:38
En respuesta a tina03

Pues yo tengo uno en casa pero me da miedo hacerlo....lo tengo muy lejos de mi vista( lo tengo en un cajon al lado de la cama) 😂😂😂.Mi suerte es que siempre  salgo con prisa a las 7:30 am y regreso en casa a las 20:30 ,asi que  me queda muy poco tiempo libre.Y no tengo ningun dia libre esta semana asi que si no hay regla,pillare el 29 para la beta antes de hacerme el test.

Al menos te quedan pocos dias !! Igual siempre esta la tentacion hacerse el test yo tambien quisiera esperar hasta el 05 pero es mucho aunque supongovque si es negativo ya antes de esa fecha deberia llegarme la regla. Mañana hago una semana desde la transfer y aunque quisiera hacerme un test creo que son pocos dias y no seria confiable aun el resultado

L
lisa_18280732
25/7/19 a las 1:43
En respuesta a faina_5522547

Entiendo porque me paso lo mismo de los dos que me habian quedado solo transfirieron uno y el otro no fue evolutivo para ceiopreservar de nuevo. Es triste saber que sino logramos el positivo hay que volver a empezar el tratamiento de nuevo. Pero ahora no pensemos en eso muchas esperanzas y fe que en unos dias vamos a tener las mejor de las noticias 😊😊

Debo confesarte que fuiste la primera que me vino a la cabeza cuando el dr me lo decía!!! Porque lo contaste hace poco y entendí en ese momento tu preocupación!!!! Ojalá esta nos lleguen los positivos!!!

L
lisa_18280732
25/7/19 a las 1:44
En respuesta a tina03

Bueno,te esperamos con preguntas 😂😂...pero disfruta ,creo que los primeros dias tras la transferencia son los dias mas pozitivas del camino ( eso me paso a mi) .Para cuando la beta ? Sera alrededor de 7-9 de augosto? Suerte,suerte y suerte!!!!🤗🤗🤗

Seguramente ya me llegarán las mil dudas!!! Jajaja!!! Si el 7 de agosto es la beta!!!! Mil gracias!!!! Que bueno compartir esta etapa con uds!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir