Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
T
tina03
29/7/19 a las 22:18
En respuesta a suli_1027582

 Enhorabuena guapísima como me alegro 👏🏼👏🏼👏🏼Esto va para arriba veréis q las próximas tb tendréis vuestros positivos 😍😍😍😘

Gracias myl...eso digo yo tambien...sera lleno de positivos 

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

T
tina03
29/7/19 a las 22:22
En respuesta a faina_5522547

Te conteste hoy temprano pero no encuentro el mensaje. Felicidades por ese positivo super merecido me imagino la ansiedad de anoche jeje finalmente todo salio buen y el viernes te dan buenas noticias de la beta. Hoy hacia dos semanas desde tu transfer ?? O me equivoco..
yo aun esperando van 11 dias y nose si sea muy pronto para hacerme el test

Gracias cariño! 🤗🤗🤗 si hoy son 2 semanas! Tu hiciste el transfer  un miercoles si me acuerdo bien,o jueves? Yo diria que ya te puedes hacer el test estos dias...Esperamos tu foto con el ++++ 

T
tina03
29/7/19 a las 22:29
En respuesta a manolo_9721164

Felicidades chicas!!!!! Qué alegría!!! Un abrazo grande a las 2😍. De ti Tina te hemos seguido desde que buscabas clínica jajajajaja, qué maravilla de positivo. 

Yo ya estoy de vuelta de vacas y a la rutina. Hoy he tenido mi cita con el gine, no estoy entrando en menopausia parece. He vuelto a respirar... 

Ahora a seguir con las pruebas y vuelta la carga

Gracias Vane, si parece un sueño,y me acuerdo el momento cuando buscaba una clinica y no llegaba mas el 16 de abril para la primera cita 😂😂😂😂.Ahora espero que todo vaya normal y sin problemas .Me alegro que estas de nuevo aqui con nosotras,me gusta leerte 🤗🤗🤗.Tu eres una luchadora,veras que muy pronto lo conseguiras...

 
 

F
faina_5522547
29/7/19 a las 23:06
En respuesta a tina03

Gracias cariño! 🤗🤗🤗 si hoy son 2 semanas! Tu hiciste el transfer  un miercoles si me acuerdo bien,o jueves? Yo diria que ya te puedes hacer el test estos dias...Esperamos tu foto con el ++++ 

Si un jueves pero ya la ansiedad me esta ganando !!!

T
tina03
29/7/19 a las 23:19
En respuesta a faina_5522547

Si un jueves pero ya la ansiedad me esta ganando !!!

Pues yo creo que te sale...pero si te puedes aguantar hasta el jueves mejor.Tienes miedo hacerlo verdad? 

A
anai_8095777
30/7/19 a las :48

Hola chicas así da gusto los positivos  en este grupo y la positividad que transmiten 
yo estoy en espera de la beta este es mi primer intento, quería preguntar si en la espera dela beta tenéis pinchazos por los ovarios y alrededores yo los tengo desde el segundo día de la transferencia, a veces me duelen los pechos , ligeros dolores de cabeza y un pelin de mareos vaya joyita estoy hecha jiji
igual es porque soy una progesterona andante , que barbaridad !!!
 

F
faina_5522547
30/7/19 a las 1:23
En respuesta a tina03

Pues yo creo que te sale...pero si te puedes aguantar hasta el jueves mejor.Tienes miedo hacerlo verdad? 

La verdad si bastante miedo porque no tengo ningun sintoma que haga pensar que es positivo. Solo siento las molestias normales de antes de la regla es por eso que no tengo demasiadas esperanzas

F
faina_5522547
30/7/19 a las 2:52

Al final no me aguante y me hize el test dio negativo. Creo que ya a estos dias y siendo un blasto ya deberia haberme salido si lo estoy. Tengo un dolor enorme fue mucho tiempo de lucha para que de 10 ovulos que me sacaron solo llegen a poder transferirme 1 y no quedo ninguno para congelar. Todo esto me dolio demadiado y ya nose si quiero volver a empezar otra vez de cero

A
amaponany
30/7/19 a las 3:33
En respuesta a faina_5522547

Al final no me aguante y me hize el test dio negativo. Creo que ya a estos dias y siendo un blasto ya deberia haberme salido si lo estoy. Tengo un dolor enorme fue mucho tiempo de lucha para que de 10 ovulos que me sacaron solo llegen a poder transferirme 1 y no quedo ninguno para congelar. Todo esto me dolio demadiado y ya nose si quiero volver a empezar otra vez de cero

Oh!! Lo siento muchísimo. Aún no me hice una transferencia y no sé cómo va el tiempo de beta espera. 
Espera a ver que te dicen los medicos y despues tiempo para decidir.
Muchisimo animo guapa

L
lisa_18280732
30/7/19 a las 4:13
En respuesta a tina03

Gracias cariño..vamos que tu y loudres sois las siguentes...iuhhhuuuuu...no me lo creo, no me lo creo...se me olvida aveces y despues digo : madre mia,estoy embarazada 

Ojalá sea así!!!!! Y sino por lo parte me alegraré de corazón por las que lo van logrando! Ahora entiendo un poco más a las que transitamos este camino!!! Yo sigo asintomática!!! 

L
lisa_18280732
30/7/19 a las 4:15
En respuesta a guery_18219250

Estoy igual!! 😂
ya me han llamado de la clínica beta de 840... nosé muy bien qué quiere ddecir pero vamos, que me han confirmado que estoy embarazadaaaaa

Muy bien!!!!!! Felicidades!!!!! Cuántos festejos por estos días!!!!! Qué alegría!!!!! Es un muy buen número de beta!!!!! Qué felicidad!!!!

L
lisa_18280732
30/7/19 a las 4:17
En respuesta a manolo_9721164

Felicidades chicas!!!!! Qué alegría!!! Un abrazo grande a las 2😍. De ti Tina te hemos seguido desde que buscabas clínica jajajajaja, qué maravilla de positivo. 

Yo ya estoy de vuelta de vacas y a la rutina. Hoy he tenido mi cita con el gine, no estoy entrando en menopausia parece. He vuelto a respirar... 

Ahora a seguir con las pruebas y vuelta la carga

Vamos Vane!!!! A retomar más fuerte que nunca! Después de todo, una buena noticia tienes, el saber q no estás en menopausia es genial!!!! Así que sigamos todas con optimismo!!!!

L
lisa_18280732
30/7/19 a las 4:20
En respuesta a anai_8095777

Hola chicas así da gusto los positivos  en este grupo y la positividad que transmiten 
yo estoy en espera de la beta este es mi primer intento, quería preguntar si en la espera dela beta tenéis pinchazos por los ovarios y alrededores yo los tengo desde el segundo día de la transferencia, a veces me duelen los pechos , ligeros dolores de cabeza y un pelin de mareos vaya joyita estoy hecha jiji
igual es porque soy una progesterona andante , que barbaridad !!!
 

El dr me dijo que la medicación podría dar esas molestias, o no darlas
.... En mí caso yo no siento nada de nada.... Pero lo que alguien me aclaro, fue que no son síntomas de un embarazo, ya que se empiezan a sentir en la semana 5 del bebé.... Por tanto según lo que yo sé, son normales!!! Tranquila!!! Cuando tenés beta?

L
lisa_18280732
30/7/19 a las 4:24
En respuesta a faina_5522547

Al final no me aguante y me hize el test dio negativo. Creo que ya a estos dias y siendo un blasto ya deberia haberme salido si lo estoy. Tengo un dolor enorme fue mucho tiempo de lucha para que de 10 ovulos que me sacaron solo llegen a poder transferirme 1 y no quedo ninguno para congelar. Todo esto me dolio demadiado y ya nose si quiero volver a empezar otra vez de cero

Lourdes, no te desanimes!!!! Hasta la beta no está nada dicho, ya sabemos de sobra lo engañosos que son los test negativos, ya que con tanta hormona se altera el resultado... Además la beta en sangre llega antes que a la orina, y si nos hacen esperar esos días, será por algo.... Vos tranquila hasta el 5!!!! Que aún falta una semana!!! Respecto a tus sentimientos, ya sabes que los compartimos... Frustra un poco saber que no tenemos congelados, pero si el test estuviera en lo cierto (que ojalá no lo este), date tiempo para pensar y decidirlo bien... Ya lo pasaste una vez, podrás volver a pasarlo seguramente! Vamos mujer fuerte y valiente! Acá seguiremos todas de pie para darnos la mano y ayudarnos a levantar!!!! Y paciencia, no te pongas mal hasta la beta, que aún quedan esperanzas!

T
tina03
30/7/19 a las 7:47
En respuesta a anai_8095777

Hola chicas así da gusto los positivos  en este grupo y la positividad que transmiten 
yo estoy en espera de la beta este es mi primer intento, quería preguntar si en la espera dela beta tenéis pinchazos por los ovarios y alrededores yo los tengo desde el segundo día de la transferencia, a veces me duelen los pechos , ligeros dolores de cabeza y un pelin de mareos vaya joyita estoy hecha jiji
igual es porque soy una progesterona andante , que barbaridad !!!
 

Hola cariño,dicen que la progesterona da las mismas sintomas como un embarazo. Pero tu quedade tranquila,todo lo que sientes ahora es normal,no te precupes...Mucha suerte! Cuando tienes la beta?

T
tina03
30/7/19 a las 8:00
En respuesta a faina_5522547

Al final no me aguante y me hize el test dio negativo. Creo que ya a estos dias y siendo un blasto ya deberia haberme salido si lo estoy. Tengo un dolor enorme fue mucho tiempo de lucha para que de 10 ovulos que me sacaron solo llegen a poder transferirme 1 y no quedo ninguno para congelar. Todo esto me dolio demadiado y ya nose si quiero volver a empezar otra vez de cero

Ay loudres cariño,lo siento por el disgusto que te has llevado ,pero ahora me pregunto si no por algo te han dado la beta tan tarde .Esperemos el 5 ,aunque estoy segura que es dificil quedarte tranquila,pero todavia hay una semana mas.No des por perdido todo aun ...un abrazo

T
tina03
30/7/19 a las 8:06

Como el test de ayer apenas se veia las rayas ,y tardo mucho en salir un resultado ( estaba segura que es negativo)me compre otro y me lo hice esta mañana .Para estar segura😊 y se puso positivo en 3 segundos y bien marcadas .Digo : pues asi tiene que ser un test positivo 😂😂.Ahora esperar por la ecografia ,otra espera,otras preguntas 😂😂

M
manolo_9721164
30/7/19 a las 8:21
En respuesta a faina_5522547

Al final no me aguante y me hize el test dio negativo. Creo que ya a estos dias y siendo un blasto ya deberia haberme salido si lo estoy. Tengo un dolor enorme fue mucho tiempo de lucha para que de 10 ovulos que me sacaron solo llegen a poder transferirme 1 y no quedo ninguno para congelar. Todo esto me dolio demadiado y ya nose si quiero volver a empezar otra vez de cero

Intenta no venirte abajo hasta el jueves. Si te dieron ese día para beta tendrá una explicación, no? 
A las malas se repite, si estamos aquí es porque conocemos muy bien los muros en las narices. Caemos y nos volvemos a levantar más fuertes que antes. 

Muchísima suerte para el jueves!! Crucemos los dedos🤗

M
manolo_9721164
30/7/19 a las 8:23
En respuesta a lisa_18280732

Vamos Vane!!!! A retomar más fuerte que nunca! Después de todo, una buena noticia tienes, el saber q no estás en menopausia es genial!!!! Así que sigamos todas con optimismo!!!!

Sí, cuando crees que no tener hijos es lo peor que te puede pasar, llega la menopausia y entonces no tener hijos te da igual jajajajaja. Siempre hay algo peor...😂😂 

A ver si me puedo unir al carro de los positivos en otoño. No nos abandonéis.

M
manolo_9721164
30/7/19 a las 8:25
En respuesta a tina03

Como el test de ayer apenas se veia las rayas ,y tardo mucho en salir un resultado ( estaba segura que es negativo)me compre otro y me lo hice esta mañana .Para estar segura😊 y se puso positivo en 3 segundos y bien marcadas .Digo : pues asi tiene que ser un test positivo 😂😂.Ahora esperar por la ecografia ,otra espera,otras preguntas 😂😂

Te has hecho el digital que te pone las semanas?? Con ese si te sale +3 podemos intuir que son 2 pequeños creo...

M
mavi87
30/7/19 a las 9:47
En respuesta a faina_5522547

Al final no me aguante y me hize el test dio negativo. Creo que ya a estos dias y siendo un blasto ya deberia haberme salido si lo estoy. Tengo un dolor enorme fue mucho tiempo de lucha para que de 10 ovulos que me sacaron solo llegen a poder transferirme 1 y no quedo ninguno para congelar. Todo esto me dolio demadiado y ya nose si quiero volver a empezar otra vez de cero

Lourdes guapa, lo siento muchisimo si fuera un negativo, de todos modos espera a la beta a ver que pasa. Te endiendo perfectamente como te sientes, llora, grita y sacalo todo, pero no te rindas en esta guerra. Pronto o tarde la vamos a ganar.

Un abrazo muuuuy fuerte!!!

T
tina03
30/7/19 a las 10:33
En respuesta a manolo_9721164

Te has hecho el digital que te pone las semanas?? Con ese si te sale +3 podemos intuir que son 2 pequeños creo...

No me hice digital,solo un clearblue de los normales porque tendre una ecografia en 2 semanas y vere entonces que hay alli 😊😊

L
lisa_18280732
30/7/19 a las 11:08
En respuesta a tina03

Como el test de ayer apenas se veia las rayas ,y tardo mucho en salir un resultado ( estaba segura que es negativo)me compre otro y me lo hice esta mañana .Para estar segura😊 y se puso positivo en 3 segundos y bien marcadas .Digo : pues asi tiene que ser un test positivo 😂😂.Ahora esperar por la ecografia ,otra espera,otras preguntas 😂😂

Confirmadisimo entonces!!!!! Que bueno Tina!!!!! 

L
lisa_18280732
30/7/19 a las 11:09
En respuesta a manolo_9721164

Sí, cuando crees que no tener hijos es lo peor que te puede pasar, llega la menopausia y entonces no tener hijos te da igual jajajajaja. Siempre hay algo peor...😂😂 

A ver si me puedo unir al carro de los positivos en otoño. No nos abandonéis.

Acá firmes!!!! Estaremos en los positivos Vane!!! Vamos con fe!!!!

A
anai_8095777
30/7/19 a las 11:57

Gracias chicas por contestarme mi beta es este jueves tengo un miedo atroz porque si es negativo no sé cómo me lo tomaré , pero bueno que voy con el positivo en la cabeza ya les contaré mucho ánimo a todas y el que persevera triunfa!! Hay que seguir

T
tina03
30/7/19 a las 13:36
En respuesta a anai_8095777

Gracias chicas por contestarme mi beta es este jueves tengo un miedo atroz porque si es negativo no sé cómo me lo tomaré , pero bueno que voy con el positivo en la cabeza ya les contaré mucho ánimo a todas y el que persevera triunfa!! Hay que seguir

Suerte y bien haces estar positiva  .Esperamos noticias tuyas !

A
amaponany
30/7/19 a las 14:22

Hola chicas!
Alguna tuvo pánico a no tener suficientes folis para la extracción?? Mañana a la tarde tengo que volver a la consulta para ver como van,pero la verdad es que estoy asustadisima. Vosotras os sentisteis asi antes de la extracción???

A
amaponany
30/7/19 a las 14:27

Sabéis una cosa?!? Me alegro muchísimo más por vuestros positivos que por los embarazos de mis amigas,y eso que no os conozco. Supongo que vuestros positivos me da esperanzas de que yo también puedo llegar a serlo algún día.

I
izargi_13677872
30/7/19 a las 14:27

Chicas de que marcas progesterona inyectable hay en España? Y tambien de ovulos cual marcas hay? Gracias

M
mavi87
30/7/19 a las 16:26
En respuesta a amaponany

Hola chicas!
Alguna tuvo pánico a no tener suficientes folis para la extracción?? Mañana a la tarde tengo que volver a la consulta para ver como van,pero la verdad es que estoy asustadisima. Vosotras os sentisteis asi antes de la extracción???

Hola guapa!!

Yo soy una de ellas, al tener endometriosis hago muy pocos folis. Mi ultima punción casi me lo cancelan, pero alfinal decidimos seguir. 8 sacamos,7 fecundaron, y tengo 4 blastocistos esperandome.

Es bastante complicadillo, igual haces muchos y luego muy pocos son buenos, o haces pocos y son muy buenos ...o al reves

Cuantos te han dicho que tenias mas o menos?

Intenta estar tranquila, lo que importa es la calidad

L
lisa_18280732
30/7/19 a las 18:09
En respuesta a amaponany

Hola chicas!
Alguna tuvo pánico a no tener suficientes folis para la extracción?? Mañana a la tarde tengo que volver a la consulta para ver como van,pero la verdad es que estoy asustadisima. Vosotras os sentisteis asi antes de la extracción???

Es mí primer tratamiento y también tuve ese miedito, pero no me puse a pensar mucho en el momento!!!! Anda tranquila y relajada! Confiando!!!!

T
tina03
30/7/19 a las 18:17
En respuesta a izargi_13677872

Chicas de que marcas progesterona inyectable hay en España? Y tambien de ovulos cual marcas hay? Gracias

Yo uso Progeffik 200mg que son capsulas y las puedes usar como comprimidos o cimo ovulos( creo que tu medico decide como tomarlas).De injecciones no se nada 

A
amaponany
30/7/19 a las 18:26
En respuesta a mavi87

Hola guapa!!

Yo soy una de ellas, al tener endometriosis hago muy pocos folis. Mi ultima punción casi me lo cancelan, pero alfinal decidimos seguir. 8 sacamos,7 fecundaron, y tengo 4 blastocistos esperandome.

Es bastante complicadillo, igual haces muchos y luego muy pocos son buenos, o haces pocos y son muy buenos ...o al reves

Cuantos te han dicho que tenias mas o menos?

Intenta estar tranquila, lo que importa es la calidad

Gracias!! Me resulta muy difícil no pensar mal,es difícil después de tantos fracasos estar tranquila.
La verdad es que no los contó todos,mañana intentaré enterarme bien de cuantos tengo.
Gracias por los ánimos,en serio. No se que hacer para sacarmelo un poco de la cabeza y distraerme

V
vitaly_7451042
30/7/19 a las 18:26
En respuesta a amaponany

Hola chicas!
Alguna tuvo pánico a no tener suficientes folis para la extracción?? Mañana a la tarde tengo que volver a la consulta para ver como van,pero la verdad es que estoy asustadisima. Vosotras os sentisteis asi antes de la extracción???

Yo tb estoy cagada con eso... Todavía no hice ninguna estimulación... Pero me da pánico... 

A
amaponany
30/7/19 a las 18:29
En respuesta a lisa_18280732

Es mí primer tratamiento y también tuve ese miedito, pero no me puse a pensar mucho en el momento!!!! Anda tranquila y relajada! Confiando!!!!

Muchas gracias,y qué tal vas?? Aún no sé muy bien en qué punto estamos cada una

A
amaponany
30/7/19 a las 18:33
En respuesta a vitaly_7451042

Yo tb estoy cagada con eso... Todavía no hice ninguna estimulación... Pero me da pánico... 

Siendo sincera,la primera estimación que hice estaba tranquila,no sabía muy bien que podría ir mal, ssupongo. Pero creo que deberías estar tranquila, cómo está tu antimulleriana???
Si es buena, tranquila,responderas bien seguro

F
faina_5522547
30/7/19 a las 19:20

Gracias por los animos se que hasta la beta alguna minima esperanza queda pero la verdad es que cob los dias que pasaron ya deberia haber dado positivo si lo estoy. Saben que de mi primer hija fue por IA y saben que las posibilidades son mucho menores y ahora por fiv que de 10 que fecundaron no quede ni uno. Nos resulta muy duro hasta elegimos este tratamiento para estar madms seguro y nos pasa esto. En fin.. ya veremos como se sigue

F
faina_5522547
30/7/19 a las 19:26

Saben si puede llegarme la regla con la progesterona o una vez que la dejo ? Se que hasta no confirmar con la beta la tengo que seguir usando pero esta mi duda ai igual puede venirme o una vez que se deja

V
vitaly_7451042
30/7/19 a las 19:58
En respuesta a amaponany

Siendo sincera,la primera estimación que hice estaba tranquila,no sabía muy bien que podría ir mal, ssupongo. Pero creo que deberías estar tranquila, cómo está tu antimulleriana???
Si es buena, tranquila,responderas bien seguro

Pues era buena al inicio.. Pero en un año me bajó mucho...ahora esta como en 0'7 si no me ha bajsdo más en este tiempo...
Que ya no es buena...

L
lisa_18280732
30/7/19 a las 20:46
En respuesta a amaponany

Muchas gracias,y qué tal vas?? Aún no sé muy bien en qué punto estamos cada una

Yo estoy en betaespera! Te cuento de mis números, pero siempre tene presente que cada mujer somos un mundo, y que como siempre se dice, lo importante es la calidad. .. a mí me sacaron 9 ovocitos maduros, a día 3 tenía 3 embriones muy muy buenos... Decidieron llevarlos a blastocistos, y el día 5 solo quedo uno! Q es el que me transfirieron! Me desanimo un poco eso, quería congelar y me agarró inesperadamente la noticia de que solo quedo uno! Pero bueno, veremos si es el gran luchador!!!!

L
lisa_18280732
30/7/19 a las 20:48
En respuesta a faina_5522547

Saben si puede llegarme la regla con la progesterona o una vez que la dejo ? Se que hasta no confirmar con la beta la tengo que seguir usando pero esta mi duda ai igual puede venirme o una vez que se deja

Yo creo que puede bajar por más que estés con progesterona! Ni se te ocurra dejarla, mira que te retamos entre todas!!! No está dicha la última palabra!!! Aún tenés que tener fe y confianza! Ojalá la beta te sorprenda!!!! 

T
tina03
31/7/19 a las 8:09
En respuesta a faina_5522547

Saben si puede llegarme la regla con la progesterona o una vez que la dejo ? Se que hasta no confirmar con la beta la tengo que seguir usando pero esta mi duda ai igual puede venirme o una vez que se deja

Yo pensaba que baja la regla si hay que bajar pero hay chicas que han contado que le han bajado cuando han dejado la progesterona. Pero no se te ocura dejarlas hasta la beta...no esta nada confirmado .De corazon te deseo todo lo mejor ! Has vuelto repetir algun test? 

T
tina03
31/7/19 a las 8:13

Anoche cuando me preparaba poner la progesterona he visto un poco de sangre marron en los restos del ovulo de mañana.Me asuste,pero espero que  no es nada grave porque hoy por la mañana ya no encontre nada.

L
lisa_18280732
31/7/19 a las 12:23
En respuesta a tina03

Anoche cuando me preparaba poner la progesterona he visto un poco de sangre marron en los restos del ovulo de mañana.Me asuste,pero espero que  no es nada grave porque hoy por la mañana ya no encontre nada.

Yo creo que puede ser por la medicación, al menos es una de las cosas que me han advertido que podrían pasar. De todas maneras, yo en tu lugar, consultaría al dr. Así te deja tranquila!!!! Seguramente no sea nada, pero bueno, no soy médica para decir nada! Suerte bella!!!! Finalmente vas el viernes por la beta?? Capaz eso ya te da un indicio de si prendieron los dos!!!!

F
faina_5522547
31/7/19 a las 13:15
En respuesta a tina03

Yo pensaba que baja la regla si hay que bajar pero hay chicas que han contado que le han bajado cuando han dejado la progesterona. Pero no se te ocura dejarlas hasta la beta...no esta nada confirmado .De corazon te deseo todo lo mejor ! Has vuelto repetir algun test? 

No ya no repeti mas y aparte tengo todos los sintomas que me baja la regla en breve. Ayer tenia una manchita marron clarita asique seguro no tarda. Igual sigo con la medicacion 

F
faina_5522547
31/7/19 a las 13:18
En respuesta a tina03

Anoche cuando me preparaba poner la progesterona he visto un poco de sangre marron en los restos del ovulo de mañana.Me asuste,pero espero que  no es nada grave porque hoy por la mañana ya no encontre nada.

Puede ser normal una manchita mientras no sea tan abundante. Igual mejor que lo consultes con tu medica. Mejor que estes tranquila y suerte el viernes !! Como dijo fripy la beta quizas te pueda indicar si prendieron los dos !!

F
faina_5522547
31/7/19 a las 13:19
En respuesta a lisa_18280732

Yo creo que puede ser por la medicación, al menos es una de las cosas que me han advertido que podrían pasar. De todas maneras, yo en tu lugar, consultaría al dr. Así te deja tranquila!!!! Seguramente no sea nada, pero bueno, no soy médica para decir nada! Suerte bella!!!! Finalmente vas el viernes por la beta?? Capaz eso ya te da un indicio de si prendieron los dos!!!!

Fripy como vas estos dias ?? Algun sintoma ??

A
anai_8095777
31/7/19 a las 13:44
En respuesta a lisa_18280732

Yo estoy en betaespera! Te cuento de mis números, pero siempre tene presente que cada mujer somos un mundo, y que como siempre se dice, lo importante es la calidad. .. a mí me sacaron 9 ovocitos maduros, a día 3 tenía 3 embriones muy muy buenos... Decidieron llevarlos a blastocistos, y el día 5 solo quedo uno! Q es el que me transfirieron! Me desanimo un poco eso, quería congelar y me agarró inesperadamente la noticia de que solo quedo uno! Pero bueno, veremos si es el gran luchador!!!!

Seguro que si!!!!

A
anai_8095777
31/7/19 a las 13:45
En respuesta a tina03

Suerte y bien haces estar positiva  .Esperamos noticias tuyas !

Si mañana es la beta ,, estoy acojonoda porque me siento perfecta y Eso no me gusta , tengo miedo a la decepción 

M
manolo_9721164
31/7/19 a las 14:18

Hola chicas, suerte a todas las que estáis en betaespera!! y también suerte a las que estáis para punción, es estresante no saber que te vas a encontrar... por desgracia solo puedes ser positiva. El resto lo resolverás en un segundo momento llegado el caso. Mucha suerte!

Yo la próxima semana histeroscopia, y en sept otros 2 exámenes. La cosa va lenta, pero llegados a este punto termino de hacer todas las pruebas y luego me lanzo un palo más, un palo menos

Por el resto, hace un calor horribleeeeeeeee. Espero que podáis desconectar la mente de esta cigüeña de tanto en tanto... felices vacaciones para las que estéis en el hemisferio norte, para las del hemisferio sur espero que no esté haciendo demasiado frío....

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest