Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
I
izargi_13677872
17/7/19 a las 17:15
En respuesta a manolo_9721164

Géminis? Te refieres mellizos? No creo que eso pueda pasar porque te implantan ya al blasto dividido. Blasto o cigoto de 3 días?

Blasto, no yo no quiero mellizos 🙂 

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

I
izargi_13677872
17/7/19 a las 17:47
En respuesta a manolo_9721164

Lo de quedar o no embarazada no te puedo responder. Habría que ver tu ciclo y preguntar al gine. Yo uso cardioaspirina (solo te la suspenden en la punción)

De cuanto mg? Y cuanto tiempo tienes usar aspirina? 

M
manolo_9721164
17/7/19 a las 19:23
En respuesta a izargi_13677872

De cuanto mg? Y cuanto tiempo tienes usar aspirina? 

Yo tomo 100mg pero mejor pregúntale al gine. Deberías tomarlo antes del transfer y durante el embarazo. De todas formas siempre con consejo médico.

F
faina_5522547
17/7/19 a las 19:35
En respuesta a manolo_9721164

Lourdes estás a 1 día.... muchísima suerteeeeee

Muchas gracias !! Mañana les cuento cuando regrese 😊😊

M
mavi87
18/7/19 a las 13:00

Hola chicas, como van? Que tal va Tina? 

Yo alfinal consegui que el seguro privado me quiera hacer la histeroscopia quirurgica!!! Y más pronto de lo que me esperaba, por que este domingo a las 08:00 me operan. La verdad que me viene genial que sea domingo,asi ya no digo tantas excusas en el trabajo...
Por lo menos una cosa más echa.

L
lisa_18280732
18/7/19 a las 14:12
En respuesta a mavi87

Hola chicas, como van? Que tal va Tina? 

Yo alfinal consegui que el seguro privado me quiera hacer la histeroscopia quirurgica!!! Y más pronto de lo que me esperaba, por que este domingo a las 08:00 me operan. La verdad que me viene genial que sea domingo,asi ya no digo tantas excusas en el trabajo...
Por lo menos una cosa más echa.

Que bueno Mavi!!!! Tan pronto y domingo!!! La verdad que genial!!! Después te dan reposo o no es necesario??? Hay q priorizarse una después de todo, en el trabajo lo entenderán!!!! Mucha suerte el domingo!!!

T
tina03
18/7/19 a las 14:49
En respuesta a mavi87

Hola chicas, como van? Que tal va Tina? 

Yo alfinal consegui que el seguro privado me quiera hacer la histeroscopia quirurgica!!! Y más pronto de lo que me esperaba, por que este domingo a las 08:00 me operan. La verdad que me viene genial que sea domingo,asi ya no digo tantas excusas en el trabajo...
Por lo menos una cosa más echa.

Que bien Mavi,me alegro mucho,esta si que es una gran sorpresa( cuando ya lo tenias pensado para noviembre o algo asi).Un paso mas para adelante.Suerte! Pues yo estoy en betaespera 🙄🙄 ,y ya empiezo a notar la progesterona: dolores de espalda,pinchazos en ovarios,algun ruido raro en la tripa y muuuucho sueño.Aver si esas dos bolitas se ponen en marcha....

M
manolo_9721164
18/7/19 a las 15:45
En respuesta a mavi87

Hola chicas, como van? Que tal va Tina? 

Yo alfinal consegui que el seguro privado me quiera hacer la histeroscopia quirurgica!!! Y más pronto de lo que me esperaba, por que este domingo a las 08:00 me operan. La verdad que me viene genial que sea domingo,asi ya no digo tantas excusas en el trabajo...
Por lo menos una cosa más echa.

Qué bueno!! que vaya genial!

M
mavi87
18/7/19 a las 16:09
En respuesta a lisa_18280732

Que bueno Mavi!!!! Tan pronto y domingo!!! La verdad que genial!!! Después te dan reposo o no es necesario??? Hay q priorizarse una después de todo, en el trabajo lo entenderán!!!! Mucha suerte el domingo!!!

Si domingo, el ginecologo del seguro me dijo que estaba de guardia, y que si no me importaba que fuera domingo. Pues me dijo que reposo ese dia y ya esta.

M
mavi87
18/7/19 a las 16:11
En respuesta a tina03

Que bien Mavi,me alegro mucho,esta si que es una gran sorpresa( cuando ya lo tenias pensado para noviembre o algo asi).Un paso mas para adelante.Suerte! Pues yo estoy en betaespera 🙄🙄 ,y ya empiezo a notar la progesterona: dolores de espalda,pinchazos en ovarios,algun ruido raro en la tripa y muuuucho sueño.Aver si esas dos bolitas se ponen en marcha....

Si si, por la seguridad social mas o menos seria a finales de año, o pagando. Y como en abril me hice el seguro privado por lo que podria venir, averigue un poco, pero me ha costado, como hay carencia y historias de estas, he tenido que hacer un montón de visitas, pero bueno al fin lo he conseguido.

M
mavi87
18/7/19 a las 16:12
En respuesta a manolo_9721164

Qué bueno!! que vaya genial!

Gracias! una cosita mas ...

F
faina_5522547
18/7/19 a las 23:01

Hola a todas les cuento que hoy me realizar la transfer de un blasto de +5 asique super feliz que ya lo tengo conmigo ahora a esperar estas dos semanas !! oficialmente en betaespera 😊😊

L
lisa_18280732
19/7/19 a las 3:31
En respuesta a tina03

Que bien Mavi,me alegro mucho,esta si que es una gran sorpresa( cuando ya lo tenias pensado para noviembre o algo asi).Un paso mas para adelante.Suerte! Pues yo estoy en betaespera 🙄🙄 ,y ya empiezo a notar la progesterona: dolores de espalda,pinchazos en ovarios,algun ruido raro en la tripa y muuuucho sueño.Aver si esas dos bolitas se ponen en marcha....

Paciencia, ya falta menos!!!! Cuando era la beta??? Yo no sé el tema de la progesterona pero si que en mí primer embarazo (q fue espontáneo) el sueño me ganaba siempre!!! Aprovecha a dormir en estos días y con mucha fe a esperar el positivo!!!

L
lisa_18280732
19/7/19 a las 3:32
En respuesta a mavi87

Si domingo, el ginecologo del seguro me dijo que estaba de guardia, y que si no me importaba que fuera domingo. Pues me dijo que reposo ese dia y ya esta.

Que bueno que es poco reposo! Así das menos explicaciones en el trabajo!!! Mucha suerteeeeeeeee

L
lisa_18280732
19/7/19 a las 3:34
En respuesta a faina_5522547

Hola a todas les cuento que hoy me realizar la transfer de un blasto de +5 asique super feliz que ya lo tengo conmigo ahora a esperar estas dos semanas !! oficialmente en betaespera 😊😊

Que se prenda bien fuerte!!!! A esperar con paciencia y confianza!!! Todo va a estar bien!!! En 2 semanas nos confirmas, y nos vas contando los síntomas como Tina!!! Mucha fuerza para no estar muy ansiosa estas dos semanas!!!

F
faina_5522547
19/7/19 a las 3:38
En respuesta a lisa_18280732

Que se prenda bien fuerte!!!! A esperar con paciencia y confianza!!! Todo va a estar bien!!! En 2 semanas nos confirmas, y nos vas contando los síntomas como Tina!!! Mucha fuerza para no estar muy ansiosa estas dos semanas!!!

Muchas gracias se que cuesta no estar ansiosa pero intentare distraerme y mantenerme ocupada para no pensar tanto !! Tengo beta para el dia 5 de agosto

M
manolo_9721164
19/7/19 a las 7:20
En respuesta a faina_5522547

Hola a todas les cuento que hoy me realizar la transfer de un blasto de +5 asique super feliz que ya lo tengo conmigo ahora a esperar estas dos semanas !! oficialmente en betaespera 😊😊

Crucemos los dedos. Muchísima suerte para las 2 en betaespera💚

M
mavi87
19/7/19 a las 10:14
En respuesta a faina_5522547

Hola a todas les cuento que hoy me realizar la transfer de un blasto de +5 asique super feliz que ya lo tengo conmigo ahora a esperar estas dos semanas !! oficialmente en betaespera 😊😊

Aiis que bien!! muchisima suerte!!

T
tina03
19/7/19 a las 13:54

Yo tengo la beta el 29 de julio .Como hoy libro me quede mas en la cama y no noto ningun dolor nada.Mi problema es que tengo un test en casa y pienso tirarlo 😂😂😂 porque si no, no se si aguanto hasta el 29.Ya me pasa por la cabeza para intentarlo lunes 🙄🙄🙄.Ay,que no es bueno estar en casa,solo pienso en esto.Chicas,sabeis si puedo usar la bici eliptica? Lo hacia antes,no creo que mucho esfuerzo usarla.

T
tina03
19/7/19 a las 13:54
En respuesta a manolo_9721164

Crucemos los dedos. Muchísima suerte para las 2 en betaespera💚

Gracias Vane! 

T
tina03
19/7/19 a las 13:55
En respuesta a faina_5522547

Muchas gracias se que cuesta no estar ansiosa pero intentare distraerme y mantenerme ocupada para no pensar tanto !! Tengo beta para el dia 5 de agosto

Suerte lourdes!

G
guery_18219250
19/7/19 a las 15:12

Hola a todas!! Yo tuve la transferencia el miércoles, y tengo la beta el 29. Hoy llevo todo el dia como con dolor de ovarios, es normal??? Animo a todasssss

F
faina_5522547
19/7/19 a las 16:00
En respuesta a tina03

Suerte lourdes!

Muchas gracias tina sentiate algo el dia de la transfer o el dia siguiente ? Yo ayer note unas manchitas marroncitas pero muy poco supongo que sera del mismo procedimiento

T
tina03
19/7/19 a las 16:30
En respuesta a faina_5522547

Muchas gracias tina sentiate algo el dia de la transfer o el dia siguiente ? Yo ayer note unas manchitas marroncitas pero muy poco supongo que sera del mismo procedimiento

Yo no senti ninguna molestia en el transfer,todo a sido muy suave.No he tenido manchado pero me dijieron que si los tenga es algo normal.Asi que no te preocupes por pequenitos detalles.Lo unico que senti justo despues fue la tripa un poco hinchada...ahora tengo dolores lombares ( leves y unas horas) y una molestia en el vietre como si me tubiera que bajar la regla.Pero se que estas son las sintomas de progesterona. Espero que todo te vaya fenomenal ! 🤗🤗😘😘

T
tina03
19/7/19 a las 16:35
En respuesta a guery_18219250

Hola a todas!! Yo tuve la transferencia el miércoles, y tengo la beta el 29. Hoy llevo todo el dia como con dolor de ovarios, es normal??? Animo a todasssss

Hola cariño...pues yo tambien las tengo.,creo que es algo normal ( es mi primera transferencia asi que no tengo experiencia)..por lo que se yo ,si es algo muy muy doloroso tomate un Paracetamol.Suerte! Yo he tenido el transfer el lunes 15 y tengo la beta tambien el 29 de julio!

G
guery_18219250
19/7/19 a las 17:27
En respuesta a tina03

Hola cariño...pues yo tambien las tengo.,creo que es algo normal ( es mi primera transferencia asi que no tengo experiencia)..por lo que se yo ,si es algo muy muy doloroso tomate un Paracetamol.Suerte! Yo he tenido el transfer el lunes 15 y tengo la beta tambien el 29 de julio!

Mismo dia entonces!!! Aunque he de admitir que nosé si aguanto sin hacer un test antes!! A ver como lo llevo... el dolor intentaré aguantar y estar tranquila,  prefiero no tomar nada... un abrazo!

T
tina03
19/7/19 a las 17:50
En respuesta a guery_18219250

Mismo dia entonces!!! Aunque he de admitir que nosé si aguanto sin hacer un test antes!! A ver como lo llevo... el dolor intentaré aguantar y estar tranquila,  prefiero no tomar nada... un abrazo!

Pues yo antes de la transferencia estaba segura que voy a aguantar sin hacerme un test.Ahora lo dudo 😂😂 .Como se que tengo un test en casa,me pasan cositas por la cabeza  ...asi que piensa tirarlo o cuando viene mi marido que lo esconda bien . Asi menos tentacion ,yo cuando voy y salgo de trabajo casi todo esta cerrado y no me da tiempo a comprar otro .Pues...vamos a esperar ,a ver que sale 😉😉

L
lisa_18280732
20/7/19 a las :06

Son 3 en betaespera entonces! Q lindo!!! Chicas, el día de beta depende de los días q sea el embrión transferido??? Y p calcular los días del embrión se cuenta el de la punción como día 1? O recién el día siguiente es día 1?

F
faina_5522547
20/7/19 a las :14
En respuesta a tina03

Yo no senti ninguna molestia en el transfer,todo a sido muy suave.No he tenido manchado pero me dijieron que si los tenga es algo normal.Asi que no te preocupes por pequenitos detalles.Lo unico que senti justo despues fue la tripa un poco hinchada...ahora tengo dolores lombares ( leves y unas horas) y una molestia en el vietre como si me tubiera que bajar la regla.Pero se que estas son las sintomas de progesterona. Espero que todo te vaya fenomenal ! 🤗🤗😘😘

Si eso tambien me pasa me siento super hinchada despues de eso ninguna molestia. Espero que todo los vaya muy bien 😊😊

F
faina_5522547
20/7/19 a las :16
En respuesta a tina03

Pues yo antes de la transferencia estaba segura que voy a aguantar sin hacerme un test.Ahora lo dudo 😂😂 .Como se que tengo un test en casa,me pasan cositas por la cabeza  ...asi que piensa tirarlo o cuando viene mi marido que lo esconda bien . Asi menos tentacion ,yo cuando voy y salgo de trabajo casi todo esta cerrado y no me da tiempo a comprar otro .Pues...vamos a esperar ,a ver que sale 😉😉

Uff eso del test es otro tema jeje a mi me dio beta para el 05 que me parece re tarde jeje ya que el 01 se cumplirian las 2 semanas desde la transfer. Nose porque me dio mas tarde la fecha asique intentare llegar tambien sin hacerme uno casero aunque no garantizo poder aguantar la ansiedad jeje

F
faina_5522547
20/7/19 a las :20
En respuesta a lisa_18280732

Son 3 en betaespera entonces! Q lindo!!! Chicas, el día de beta depende de los días q sea el embrión transferido??? Y p calcular los días del embrión se cuenta el de la punción como día 1? O recién el día siguiente es día 1?

Mira no sabria decirte a mi me dijo en 2 semanas podia ya saberlo. Pero ayer hize la transfer y me dio beta para el 5 recien. Supongo que sera para dar tiempo para ver sino me baja la refla antes. En verdad no se contestarte peri supongo que mas dias tiene el embrion mas antes se va a implantar y por ende un test lo deberia detectar pero antes de las 2 semanas puede que no sea un resultado tan fiable creo yo. Por eso aunque nos hagamos uno casero lo mejor y mas seguro es esperar la beta

L
lisa_18280732
20/7/19 a las 5:12
En respuesta a faina_5522547

Mira no sabria decirte a mi me dijo en 2 semanas podia ya saberlo. Pero ayer hize la transfer y me dio beta para el 5 recien. Supongo que sera para dar tiempo para ver sino me baja la refla antes. En verdad no se contestarte peri supongo que mas dias tiene el embrion mas antes se va a implantar y por ende un test lo deberia detectar pero antes de las 2 semanas puede que no sea un resultado tan fiable creo yo. Por eso aunque nos hagamos uno casero lo mejor y mas seguro es esperar la beta

Ouch! Te la estiro un poquito más a la beta, con lo ansiosas que nos ponemos!!! Bueno, a esperar con paciencia y gracias por tu explicación!!!!

T
tina03
20/7/19 a las 7:56
En respuesta a lisa_18280732

Son 3 en betaespera entonces! Q lindo!!! Chicas, el día de beta depende de los días q sea el embrión transferido??? Y p calcular los días del embrión se cuenta el de la punción como día 1? O recién el día siguiente es día 1?

Fripy ,pero tu como vas? Ya has empezado el tratamiento?

S
suli_1027582
20/7/19 a las 10:55
En respuesta a faina_5522547

Hola a todas les cuento que hoy me realizar la transfer de un blasto de +5 asique super feliz que ya lo tengo conmigo ahora a esperar estas dos semanas !! oficialmente en betaespera 😊😊

Holaa, verás q se queda contigo y pronto tendrás tu positivo, ahora lo peor es la espera pero pasa y tendrás muy buenos resultados!!😘😘

F
faina_5522547
20/7/19 a las 13:41

Chicas estoy muy triste con algo haber si pueden ayudarme.. a mi me habian quedado 2 embriones ( 1 blasto y una morula ) asi son las definiciones. Bueno la cuestion es que nunca nos explicaron lo de las pajuelas para guardarlos juntos o por separado. Y los criopreservaron juntos. Ahora cuando los descongelaron para la tramsfer yo les dije q solo queria 1 y guardar el otro por si este no funcionaba. El que quedo lo dejaron en cultivo y ahora me dicen que no fue evolutivo y no pudieron volver a congelarlo. Como es que antes pudieron y ahora no ? O sera qye si me transferia los dos igual no hubiese implantado bien ? Me quedaron muchas dudas sobre el accionar del laboratorio de la clinica. Ahora solo me queda rogar que salga todo bien sino tengo que empezar todo el tratamiento de nuevo

L
lisa_18280732
20/7/19 a las 18:55
En respuesta a tina03

Fripy ,pero tu como vas? Ya has empezado el tratamiento?

A mí me hicieron punción ayer!!! Estoy hinchada tb, con progesterona!!! Veremos cuando toca transfer!!!

L
lisa_18280732
20/7/19 a las 19:00
En respuesta a faina_5522547

Chicas estoy muy triste con algo haber si pueden ayudarme.. a mi me habian quedado 2 embriones ( 1 blasto y una morula ) asi son las definiciones. Bueno la cuestion es que nunca nos explicaron lo de las pajuelas para guardarlos juntos o por separado. Y los criopreservaron juntos. Ahora cuando los descongelaron para la tramsfer yo les dije q solo queria 1 y guardar el otro por si este no funcionaba. El que quedo lo dejaron en cultivo y ahora me dicen que no fue evolutivo y no pudieron volver a congelarlo. Como es que antes pudieron y ahora no ? O sera qye si me transferia los dos igual no hubiese implantado bien ? Me quedaron muchas dudas sobre el accionar del laboratorio de la clinica. Ahora solo me queda rogar que salga todo bien sino tengo que empezar todo el tratamiento de nuevo

Yo lo que se es q al descongelar a veces suelen perderse, calculo q ese fue el caso y por eso no pudieron volver a congelar ... Sobre si hubiera prendido o no si te lo transferian, eso no lo vas a saber, porque podría haber pasado de que se perdiera también o no, pero te diría que trates de no pensar en que hubiera pasado si .... Ya que la situación no se puede modificar, además te vas a poner triste en este momento q es todo alegría con tu embrioncito adentro??? Vamos con fe, energías y esperanzas!!!! Seguramente se queda con vos bien agarradito, así q trata de no pensar en negativo!!!! Mucha fuerza!!!!!

T
tina03
20/7/19 a las 20:46
En respuesta a lisa_18280732

A mí me hicieron punción ayer!!! Estoy hinchada tb, con progesterona!!! Veremos cuando toca transfer!!!

Espero que pronto se te pase el mal estar tras la puncion. Entonces haces el transfer ya mismo mes verdad.Cuentanos,como ha sido tu puncion?

F
faina_5522547
20/7/19 a las 22:07
En respuesta a lisa_18280732

A mí me hicieron punción ayer!!! Estoy hinchada tb, con progesterona!!! Veremos cuando toca transfer!!!

Como te fue en la puncion ?? Haces transfer este mismo mes ?

T
tina03
20/7/19 a las 23:04

Mavi,suerte mañana.Que te salga todo muy bien 🤗😘

L
lisa_18280732
21/7/19 a las 2:23
En respuesta a tina03

Espero que pronto se te pase el mal estar tras la puncion. Entonces haces el transfer ya mismo mes verdad.Cuentanos,como ha sido tu puncion?

Sería la idea mismo mes, pero aún no me definió el tema mí doc... 9 ovocitos me sacaron.... Creo q es un buen número!!! Habrá q ver cómo siguen!!!

T
tina03
21/7/19 a las 7:11
En respuesta a lisa_18280732

Sería la idea mismo mes, pero aún no me definió el tema mí doc... 9 ovocitos me sacaron.... Creo q es un buen número!!! Habrá q ver cómo siguen!!!

Claro que es muy buen numero 😉😉...bueno,ya sabras muy pronto el informe sobre cuantos han fecundado y cuando vas a tener el transfer. En mi caso,he sabido antes de la punccion que no voy a tener transferencia el mismo mes.Suerte !

L
lisa_18280732
21/7/19 a las 18:04
En respuesta a tina03

Claro que es muy buen numero 😉😉...bueno,ya sabras muy pronto el informe sobre cuantos han fecundado y cuando vas a tener el transfer. En mi caso,he sabido antes de la punccion que no voy a tener transferencia el mismo mes.Suerte !

Me desespera esperar la llamada del dr! Jaja! No sé de dónde sacar paciencia!! Cómo es que ya sabías que digerias?? Hiciste estudios genéticos a los embriones??

L
lisa_18280732
21/7/19 a las 18:04
En respuesta a lisa_18280732

Me desespera esperar la llamada del dr! Jaja! No sé de dónde sacar paciencia!! Cómo es que ya sabías que digerias?? Hiciste estudios genéticos a los embriones??

Diferias quise poner!!!

F
faina_5522547
21/7/19 a las 18:15
En respuesta a lisa_18280732

Me desespera esperar la llamada del dr! Jaja! No sé de dónde sacar paciencia!! Cómo es que ya sabías que digerias?? Hiciste estudios genéticos a los embriones??

Yo tambien ya lo sabia de antes por la cantidad de ovulos que tenia y los ovarios mucho mas grandes de lo normal. De echo despues de la puncion tube 2 o 3 inyecciones mas de decapeptyl para evitar hiperestimulacion ovarica. Pero pueda que te lo digan el dia de la puncion 

T
tina03
21/7/19 a las 18:52
En respuesta a lisa_18280732

Me desespera esperar la llamada del dr! Jaja! No sé de dónde sacar paciencia!! Cómo es que ya sabías que digerias?? Hiciste estudios genéticos a los embriones??

Pues yo tenia la rezerva ovariana un poco alta,entonces creo que con la estimulacion hice hiperestimulacion ,por esto el doctor me dijo en la ultima ecografia antes de puncion  que quiere dejar el cuerpo a descansar .Yo no sabia nada de esto pero antes de empezar el tratamiento tenia 11 foliculos 🙄 y con la estimulacion eran 20 y algo cada  ovario .No hice estudios geneticos a los embriones  porque mi pareja hizo el cariotipo antes y salio todo bien.A mi no me lo podieron,supongo porque nuestra problema es masculina.Asi que cuando pregunte de Dgp wl doctor dijo que no hace falta. Tu lo haces?

T
tina03
21/7/19 a las 19:01
En respuesta a faina_5522547

Yo tambien ya lo sabia de antes por la cantidad de ovulos que tenia y los ovarios mucho mas grandes de lo normal. De echo despues de la puncion tube 2 o 3 inyecciones mas de decapeptyl para evitar hiperestimulacion ovarica. Pero pueda que te lo digan el dia de la puncion 

Bueno,ahora que lo has dicho  yo tambien me pinche algo despues de la punccion ( creo que orgalutran). Ah, yo pense que habia hiperestimulacion y por esto no he tenido el transfer mismo mes.Bueno,es que yo entendi lo basico de todo este tratamiento 😂😂😂.Decias que tienes la beta tarde,yo tambien la tengo un pelin tarde ( sera pprque en general trngo un ciclo largo? o porque la clinica usa muestra de urina y no sangre? ) Mañana estoy con 7 dias tras transferencia y no sabes como me aguanto de  no hacer el test.Es que hasta me da miedo hacerlo

L
lisa_18280732
21/7/19 a las 19:12
En respuesta a tina03

Pues yo tenia la rezerva ovariana un poco alta,entonces creo que con la estimulacion hice hiperestimulacion ,por esto el doctor me dijo en la ultima ecografia antes de puncion  que quiere dejar el cuerpo a descansar .Yo no sabia nada de esto pero antes de empezar el tratamiento tenia 11 foliculos 🙄 y con la estimulacion eran 20 y algo cada  ovario .No hice estudios geneticos a los embriones  porque mi pareja hizo el cariotipo antes y salio todo bien.A mi no me lo podieron,supongo porque nuestra problema es masculina.Asi que cuando pregunte de Dgp wl doctor dijo que no hace falta. Tu lo haces?

No no lo hacemos!!! Si el primer tratamiento no funciona, lo analizaremos para uno próximo! Pero no por ahora!!!

T
tina03
21/7/19 a las 19:17
En respuesta a lisa_18280732

No no lo hacemos!!! Si el primer tratamiento no funciona, lo analizaremos para uno próximo! Pero no por ahora!!!

Y al final no sabes cuantos han fecundado? O cuando tienes el transfer?

F
faina_5522547
21/7/19 a las 23:41
En respuesta a tina03

Bueno,ahora que lo has dicho  yo tambien me pinche algo despues de la punccion ( creo que orgalutran). Ah, yo pense que habia hiperestimulacion y por esto no he tenido el transfer mismo mes.Bueno,es que yo entendi lo basico de todo este tratamiento 😂😂😂.Decias que tienes la beta tarde,yo tambien la tengo un pelin tarde ( sera pprque en general trngo un ciclo largo? o porque la clinica usa muestra de urina y no sangre? ) Mañana estoy con 7 dias tras transferencia y no sabes como me aguanto de  no hacer el test.Es que hasta me da miedo hacerlo

La beta me la hacen en sangre y porque la demoraron tanto en verdad no lose pero sacando cuentas son 18 dias post transfer nose si podre aguantarme tanto !! Eso mientras no baje la regla antes rogamos porque todo nos vaya bien y tengamos nuestros positivos !!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir