Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
T
tina03
4/8/19 a las 18:10

Mucha suerte mañana Lourdes...esperamos noticias tuyas .Un abrazo !

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

F
faina_5522547
4/8/19 a las 19:20
En respuesta a tina03

Mucha suerte mañana Lourdes...esperamos noticias tuyas .Un abrazo !

Gracias tina voy 17 dias post transfer y aun no me baja la regla pero supongo que es por la progesterona. Ya mañana dalho de dudas por fin !!

A
amaponany
4/8/19 a las 20:45
En respuesta a lisa_18280732

Cómo te fue??? Ya estás tranquila??? 

Hola!! Perdón por no contestar antes,pero llevo toda la tarde dormitando😅
Muy bien la verdad,como tengo mastocitosis,me fueron poniendo anestesias y relajantes poco a poco,sobre un hora antes de hhachhace hacerme la punción. Asi que casi no me acuerdo de entrar en quirófano ni salir. Al despertame pregunte si ya ibamos a quirófano😅y me dicen que ya esta todo listo😂. Pues perfecto😂
Me sacaron 9 pero sólo 7 son maduros. Mañana me vam diciendo como van,que ganas👏
Y de dolor,un leve dolor de ovarios y mas agudo cuando tengo que hacer pis.
Para mi panico al dolor,maravilloso!!!!

A
amaponany
4/8/19 a las 20:50
En respuesta a faina_5522547

Gracias tina voy 17 dias post transfer y aun no me baja la regla pero supongo que es por la progesterona. Ya mañana dalho de dudas por fin !!

Seguro que tienes suerte,mucho tiempo de beta!!9🤞

T
tina03
4/8/19 a las 21:32
En respuesta a faina_5522547

Gracias tina voy 17 dias post transfer y aun no me baja la regla pero supongo que es por la progesterona. Ya mañana dalho de dudas por fin !!

Si,se que son muchos dias pero repito,por algo sera.Yo sigo creiendo que es positivo aunque el de 11 dias post transfer ha salido negativo.Yo cuando me hice el test apenas se notaban las rallas y tambien han tardado salir.O el test no era muy bueno,o muy barato.A lo mejor algo parecido te ha pasado a ti.Mañana ya sabras algo.Yo espero que sea buenas noticias !

T
tina03
4/8/19 a las 21:34
En respuesta a amaponany

Hola!! Perdón por no contestar antes,pero llevo toda la tarde dormitando😅
Muy bien la verdad,como tengo mastocitosis,me fueron poniendo anestesias y relajantes poco a poco,sobre un hora antes de hhachhace hacerme la punción. Asi que casi no me acuerdo de entrar en quirófano ni salir. Al despertame pregunte si ya ibamos a quirófano😅y me dicen que ya esta todo listo😂. Pues perfecto😂
Me sacaron 9 pero sólo 7 son maduros. Mañana me vam diciendo como van,que ganas👏
Y de dolor,un leve dolor de ovarios y mas agudo cuando tengo que hacer pis.
Para mi panico al dolor,maravilloso!!!!

Al final sabes si vas a tener el transfer este mes? Te han dicho algo? Descansa cariño!

T
tina03
4/8/19 a las 21:40

Fripy como vamos? Ya te queda menos para la beta .No te has atrevido hacer ningun test? 

Mavi,Vanemila....ya casi ha pasado el verano y os queda ya menos.Poco a poco se ponen las cosas en marcha.Mucha suerte!

Alguen quiere un poco de aire fresco? Os invito a UK que ya aveces tengo calcetines de invierno puestos 😂😂😂....quierooooo verrranoooo !!!!Menos mal que pronto tengo vacaciones y voy corriendo de este pais 😂😂😂

L
lisa_18280732
4/8/19 a las 22:54
En respuesta a amaponany

Hola!! Perdón por no contestar antes,pero llevo toda la tarde dormitando😅
Muy bien la verdad,como tengo mastocitosis,me fueron poniendo anestesias y relajantes poco a poco,sobre un hora antes de hhachhace hacerme la punción. Asi que casi no me acuerdo de entrar en quirófano ni salir. Al despertame pregunte si ya ibamos a quirófano😅y me dicen que ya esta todo listo😂. Pues perfecto😂
Me sacaron 9 pero sólo 7 son maduros. Mañana me vam diciendo como van,que ganas👏
Y de dolor,un leve dolor de ovarios y mas agudo cuando tengo que hacer pis.
Para mi panico al dolor,maravilloso!!!!

Genial!!! A cruzar los dedos por los 7!!! Mañana te dirán que siguen todos ojalá!!!! Nos vas contando!!! 

L
lisa_18280732
4/8/19 a las 22:56
En respuesta a tina03

Fripy como vamos? Ya te queda menos para la beta .No te has atrevido hacer ningun test? 

Mavi,Vanemila....ya casi ha pasado el verano y os queda ya menos.Poco a poco se ponen las cosas en marcha.Mucha suerte!

Alguen quiere un poco de aire fresco? Os invito a UK que ya aveces tengo calcetines de invierno puestos 😂😂😂....quierooooo verrranoooo !!!!Menos mal que pronto tengo vacaciones y voy corriendo de este pais 😂😂😂

Estoy muy ansiosa!!!! Ni yo me atrevo ni mi esposo me anima a hacerlo, que dice que es muy pronto y esperemos aún! Y bueno, acá esperando aún... Sigo sin síntomas de nada, ni de progesterona, ni de regla, ni mucho menos de embarazo... Así q entregada totalmente!!! Desorientada y a la espera! No sé ya q pensar para no pensar en la beta!!! Jaja

A
anai_8095777
4/8/19 a las 23:21
En respuesta a lisa_18280732

Estoy muy ansiosa!!!! Ni yo me atrevo ni mi esposo me anima a hacerlo, que dice que es muy pronto y esperemos aún! Y bueno, acá esperando aún... Sigo sin síntomas de nada, ni de progesterona, ni de regla, ni mucho menos de embarazo... Así q entregada totalmente!!! Desorientada y a la espera! No sé ya q pensar para no pensar en la beta!!! Jaja

Seguro que es positivo!!!! Mucho ánimo!!!

A
amaponany
5/8/19 a las 9:39
En respuesta a tina03

Al final sabes si vas a tener el transfer este mes? Te han dicho algo? Descansa cariño!

Pues la verdad es que no me lo dejó claro,me dijo que dependía de cómo fuesen dos bichitos y de mi endometrio. Me tengo que empezar a poner la progesterona mañana. Por si a caso,para ir preparándome.
Por cierto,lo de las relaciones sexuales,cómo va el tema,podemos no???
Ayer me olvidé de preguntar 😅

K
karol_2917832
5/8/19 a las 10:00
En respuesta a amaponany

Pues la verdad es que no me lo dejó claro,me dijo que dependía de cómo fuesen dos bichitos y de mi endometrio. Me tengo que empezar a poner la progesterona mañana. Por si a caso,para ir preparándome.
Por cierto,lo de las relaciones sexuales,cómo va el tema,podemos no???
Ayer me olvidé de preguntar 😅

Jejeje pues a ver, mientras te pones la progesterona yo no tendría relaciones sexuales porque entonces la sacarías 
Después de la transferencia si que se que no se pueden tener relaciones, a mi me dijeron que no tuviera porque con las relaciones sexuales al útero le dan contracciones.
Ánimo que ya te queda menos!

T
tina03
5/8/19 a las 10:33
En respuesta a lisa_18280732

Estoy muy ansiosa!!!! Ni yo me atrevo ni mi esposo me anima a hacerlo, que dice que es muy pronto y esperemos aún! Y bueno, acá esperando aún... Sigo sin síntomas de nada, ni de progesterona, ni de regla, ni mucho menos de embarazo... Así q entregada totalmente!!! Desorientada y a la espera! No sé ya q pensar para no pensar en la beta!!! Jaja

Te entiendo perfectamente,a mi me dio miedo hacer el test hasta en el dia de la beta .No se que decirte con los sintomas...cada cuerpo es diferente...si sentimos algo nos preocupa que algo pasa...si no sentimos otra vez no esta bien.Pero tu quedade tranquila ,si estas embarazada y no sientes nada eres una afortunada!!!!

T
tina03
5/8/19 a las 10:43
En respuesta a amaponany

Pues la verdad es que no me lo dejó claro,me dijo que dependía de cómo fuesen dos bichitos y de mi endometrio. Me tengo que empezar a poner la progesterona mañana. Por si a caso,para ir preparándome.
Por cierto,lo de las relaciones sexuales,cómo va el tema,podemos no???
Ayer me olvidé de preguntar 😅

Pues a mi me dijo que despues de la puncion es mejor no tener relaciones porque todo esta inflamado ppr alli 😂.Yo no hice transferencia mismo mes asi que no he tenido restrictiones pero otra vez despues de la transferencia me dijeron que es mejor evitar hasta la prueba de embarazo.

T
tina03
5/8/19 a las 10:46

Como aqui es tan dificil con las citas y no consegui hacerme la beta ,ya tengo cita para una ecografia el jueves.Asi tendre la confirmacion ( seran como 6 semanas) aunque ya tengo mi mal estar como cobfirmacion 

A
amaponany
5/8/19 a las 11:53

Jajajaja,vale pues intentaré no hacerlo, al final pasamos una cuarentena antes de tiempo😂

A
amaponany
5/8/19 a las 11:55
En respuesta a tina03

Como aqui es tan dificil con las citas y no consegui hacerme la beta ,ya tengo cita para una ecografia el jueves.Asi tendre la confirmacion ( seran como 6 semanas) aunque ya tengo mi mal estar como cobfirmacion 

Qué bien el jueves ya ves a tu bichin!!! Lo que siento mucho es tu mal estar,no hay nada que se pueda tomar para aliviar esas náuseas????
 Ánimo nena

A
amaponany
5/8/19 a las 12:00
En respuesta a lisa_18280732

Estoy muy ansiosa!!!! Ni yo me atrevo ni mi esposo me anima a hacerlo, que dice que es muy pronto y esperemos aún! Y bueno, acá esperando aún... Sigo sin síntomas de nada, ni de progesterona, ni de regla, ni mucho menos de embarazo... Así q entregada totalmente!!! Desorientada y a la espera! No sé ya q pensar para no pensar en la beta!!! Jaja

Aquí todas te entendemos,mi tiempo de espera con las IAS fueron así,no sabía en qué pensar o que hacer. Pero estar con gente y hablar de sus cosas ayuda bastante a no pensar en nosotras.
Mucho ánimo, que ya queda menos para la beta🤞😘

T
tina03
5/8/19 a las 12:02
En respuesta a amaponany

Qué bien el jueves ya ves a tu bichin!!! Lo que siento mucho es tu mal estar,no hay nada que se pueda tomar para aliviar esas náuseas????
 Ánimo nena

Bueno,de momento estoy con agua y limon,frutas y muchas aceitunas 🤣🤣🤣..bueno,no me quejo porque me lo he buscado no ? 😉😉😊😊

M
manolo_9721164
5/8/19 a las 12:07
En respuesta a tina03

Fripy como vamos? Ya te queda menos para la beta .No te has atrevido hacer ningun test? 

Mavi,Vanemila....ya casi ha pasado el verano y os queda ya menos.Poco a poco se ponen las cosas en marcha.Mucha suerte!

Alguen quiere un poco de aire fresco? Os invito a UK que ya aveces tengo calcetines de invierno puestos 😂😂😂....quierooooo verrranoooo !!!!Menos mal que pronto tengo vacaciones y voy corriendo de este pais 😂😂😂

No gracias🤣, viví por el norte de Europa muchos años y no pienso volver a ponerme calcetines en agosto jajajaja. Me quedo por aquí en la playa😋

Pasado mañana histeroscopia, espero que no duela🤔 la verdad el tiempo está pasando rápido. No veo la hora de hacer el transfer por una parte, pero por otra no quiero hacerlo jajajaja. 

Cuándo tenías la eco??

M
manolo_9721164
5/8/19 a las 12:08
En respuesta a lisa_18280732

Estoy muy ansiosa!!!! Ni yo me atrevo ni mi esposo me anima a hacerlo, que dice que es muy pronto y esperemos aún! Y bueno, acá esperando aún... Sigo sin síntomas de nada, ni de progesterona, ni de regla, ni mucho menos de embarazo... Así q entregada totalmente!!! Desorientada y a la espera! No sé ya q pensar para no pensar en la beta!!! Jaja

Wapa te aconsejo que no hagas el pipí test, te puedes llevar un mal trago sin necesidad. Aguanta y espera la beta. Te deseo de corazón un precioso positivo!!!🤗

L
lisa_18280732
5/8/19 a las 12:12
En respuesta a tina03

Como aqui es tan dificil con las citas y no consegui hacerme la beta ,ya tengo cita para una ecografia el jueves.Asi tendre la confirmacion ( seran como 6 semanas) aunque ya tengo mi mal estar como cobfirmacion 

Lo q falta es confirmar cuántos prendieron!!!! Jaja! Esperaremos al jueves entonces!!! Que ansiedad tina!!! 

L
lisa_18280732
5/8/19 a las 12:14
En respuesta a amaponany

Aquí todas te entendemos,mi tiempo de espera con las IAS fueron así,no sabía en qué pensar o que hacer. Pero estar con gente y hablar de sus cosas ayuda bastante a no pensar en nosotras.
Mucho ánimo, que ya queda menos para la beta🤞😘

Si!!!! El fin de semana es más difícil, porque al no tener la mente ocupada en el trabajo uno piensa mucho más!!! Pero hoy ya arrancamos la semana de nuevo, así q más tranquila. !

L
lisa_18280732
5/8/19 a las 12:17
En respuesta a manolo_9721164

Wapa te aconsejo que no hagas el pipí test, te puedes llevar un mal trago sin necesidad. Aguanta y espera la beta. Te deseo de corazón un precioso positivo!!!🤗

Estos consejos de esperar son los q me frenan a hacerlo! Así q mil gracias!!!! Y bueno, ojalá llegue el positivo si!!!! Que difícil se nos hace todo cuando es por tratamiento!!!! Lo merecemos al +++++ chicas!!!!

T
tina03
5/8/19 a las 12:42
En respuesta a lisa_18280732

Lo q falta es confirmar cuántos prendieron!!!! Jaja! Esperaremos al jueves entonces!!! Que ansiedad tina!!! 

El jueves es tu beta tambien ,verdad?

T
tina03
5/8/19 a las 12:48
En respuesta a manolo_9721164

No gracias🤣, viví por el norte de Europa muchos años y no pienso volver a ponerme calcetines en agosto jajajaja. Me quedo por aquí en la playa😋

Pasado mañana histeroscopia, espero que no duela🤔 la verdad el tiempo está pasando rápido. No veo la hora de hacer el transfer por una parte, pero por otra no quiero hacerlo jajajaja. 

Cuándo tenías la eco??

Te has llevado tanto dolor hasta ahora cariño que esto ya es nada.Tiene que salir todo bien esta ves si o si 🤗🤗.
 La eco la tengo jueves,,estoy muy curiosa 

F
faina_5522547
5/8/19 a las 12:50

Bueno solo pase a contarles que finalkente si era negativo. Les agradezco a todas el apoyo de estos meses. Claro que despues de que fecundaran 10 y todo haya sido un fracaso tengo mucha bronca especialmente con la clinica. Mi primer hija nacio por IA y ahora creiamos q ibamos a lo seguro con fiv y nos pasa esto. Muchas felicidades a todas que sigan bien su embarazo yo aca me despido !! 

K
karol_2917832
5/8/19 a las 13:07
En respuesta a faina_5522547

Bueno solo pase a contarles que finalkente si era negativo. Les agradezco a todas el apoyo de estos meses. Claro que despues de que fecundaran 10 y todo haya sido un fracaso tengo mucha bronca especialmente con la clinica. Mi primer hija nacio por IA y ahora creiamos q ibamos a lo seguro con fiv y nos pasa esto. Muchas felicidades a todas que sigan bien su embarazo yo aca me despido !! 

Lo siento mucho, tómate tu tiempo para recuperarte de este palo pero no tires la toalla, hay que ir a por todas. Un beso enorme.

M
manolo_9721164
5/8/19 a las 13:46
En respuesta a tina03

Te has llevado tanto dolor hasta ahora cariño que esto ya es nada.Tiene que salir todo bien esta ves si o si 🤗🤗.
 La eco la tengo jueves,,estoy muy curiosa 

Ayy esperamos noticias el jueves!🤗

M
manolo_9721164
5/8/19 a las 13:49
En respuesta a faina_5522547

Bueno solo pase a contarles que finalkente si era negativo. Les agradezco a todas el apoyo de estos meses. Claro que despues de que fecundaran 10 y todo haya sido un fracaso tengo mucha bronca especialmente con la clinica. Mi primer hija nacio por IA y ahora creiamos q ibamos a lo seguro con fiv y nos pasa esto. Muchas felicidades a todas que sigan bien su embarazo yo aca me despido !! 

Lourdes lo siento muchísimo de verdad.. Solo decirte que desconectes, te repongas y cuando vuelvas a la carga aquí estaremos para continuar la lucha juntas. Un abrazo y espero que hasta pronto!!

T
tina03
5/8/19 a las 14:30
En respuesta a faina_5522547

Bueno solo pase a contarles que finalkente si era negativo. Les agradezco a todas el apoyo de estos meses. Claro que despues de que fecundaran 10 y todo haya sido un fracaso tengo mucha bronca especialmente con la clinica. Mi primer hija nacio por IA y ahora creiamos q ibamos a lo seguro con fiv y nos pasa esto. Muchas felicidades a todas que sigan bien su embarazo yo aca me despido !! 

Cariño,lo siento mucho de verdad,yo tenia mucha esperanza de que sea otro el resultado. Tomate tu tiempo y me gustaria leerte otra vez algun dia.Te deseo lo mejor! Un abrazo!

L
lisa_18280732
5/8/19 a las 15:01
En respuesta a tina03

El jueves es tu beta tambien ,verdad?

El miércoles!

L
lisa_18280732
5/8/19 a las 15:07
En respuesta a faina_5522547

Bueno solo pase a contarles que finalkente si era negativo. Les agradezco a todas el apoyo de estos meses. Claro que despues de que fecundaran 10 y todo haya sido un fracaso tengo mucha bronca especialmente con la clinica. Mi primer hija nacio por IA y ahora creiamos q ibamos a lo seguro con fiv y nos pasa esto. Muchas felicidades a todas que sigan bien su embarazo yo aca me despido !! 

Linda! Lo siento tanto!!!! Entiendo tu bronca, tu impotencia! Ahora tómate tu tiempo y desp decidirán si van por otro o se quedan con la hermosa niña que tienen!!! Es difícil lo sé!!! Pero date tu espacio!!!! Un beso grande!!!

F
faina_5522547
5/8/19 a las 20:31
En respuesta a lisa_18280732

Linda! Lo siento tanto!!!! Entiendo tu bronca, tu impotencia! Ahora tómate tu tiempo y desp decidirán si van por otro o se quedan con la hermosa niña que tienen!!! Es difícil lo sé!!! Pero date tu espacio!!!! Un beso grande!!!

Gracias fripy de momento tengo qie esperar al control con mi medica y posiblemente volvamos a intentarlo tenemos que ver si la obra social vuelve a autorizarlo enseguida o hay que esperar. Te deseo mucha suerte en tu beta !!

F
faina_5522547
5/8/19 a las 20:34
En respuesta a tina03

Cariño,lo siento mucho de verdad,yo tenia mucha esperanza de que sea otro el resultado. Tomate tu tiempo y me gustaria leerte otra vez algun dia.Te deseo lo mejor! Un abrazo!

Muchas gracias tina me diste animo hasta ultimo momento y alguna esperanzita quedaba. Ahora a despejarme un poco y veremos que me dice mi medica cuando vaya a control

F
faina_5522547
5/8/19 a las 20:35
En respuesta a manolo_9721164

Lourdes lo siento muchísimo de verdad.. Solo decirte que desconectes, te repongas y cuando vuelvas a la carga aquí estaremos para continuar la lucha juntas. Un abrazo y espero que hasta pronto!!

Muchas gracias seguiremos en la lucha ya te falta poco para volver a arrancar. Yo ahora esperare a mi control para ver que me dice mi medica si es recomendable esperar o se puede seguir adelante

F
faina_5522547
5/8/19 a las 20:37
En respuesta a karol_2917832

Lo siento mucho, tómate tu tiempo para recuperarte de este palo pero no tires la toalla, hay que ir a por todas. Un beso enorme.

Gracias rachelv claro que estos golpes duelen pero no queda mas que darse tiempo para reponerse y volver a intentarlo. Al menos una vez mas 

T
tina03
6/8/19 a las 20:05

Fripy.....mucha suerte para mañana! Espero noticias tuyas! 🤗🤗🤗🤗

T
tina03
6/8/19 a las 20:08
En respuesta a amaponany

Pues la verdad es que no me lo dejó claro,me dijo que dependía de cómo fuesen dos bichitos y de mi endometrio. Me tengo que empezar a poner la progesterona mañana. Por si a caso,para ir preparándome.
Por cierto,lo de las relaciones sexuales,cómo va el tema,podemos no???
Ayer me olvidé de preguntar 😅

Hey cariño,como vas? Como te sientes despues de la punccion? Sabes algo de tu transferencia? 

L
lisa_18280732
6/8/19 a las 20:52
En respuesta a tina03

Fripy.....mucha suerte para mañana! Espero noticias tuyas! 🤗🤗🤗🤗

Gracias Tina!!!! Hace desde ayer que intento escribir en el grupo y no me dejaba! Ahora probando!!! Espero q se publique!! Cuento apenas tenga novedades!

L
lisa_18280732
6/8/19 a las 20:54
En respuesta a faina_5522547

Gracias fripy de momento tengo qie esperar al control con mi medica y posiblemente volvamos a intentarlo tenemos que ver si la obra social vuelve a autorizarlo enseguida o hay que esperar. Te deseo mucha suerte en tu beta !!

Bueno ahora veo que puedo escribir nuevamente...  Quería decirte que me alegra mucho saber q estás con ese incentivo para volver a intentarlo!! La próxima seguro llega ese ansiado positivo!!! La obra social toma 3 meses entre un tratamiento y otro, pero verás que rápido pasa!!!! Suerte linda!!!! Acá seguiremos para leer novedades!!!

T
tina03
6/8/19 a las 22:29
En respuesta a lisa_18280732

Gracias Tina!!!! Hace desde ayer que intento escribir en el grupo y no me dejaba! Ahora probando!!! Espero q se publique!! Cuento apenas tenga novedades!

Si si,ya esta publicado 😂😂
..un abrazo...espero ansiosa el dia de mañana!

A
amaponany
6/8/19 a las 23:01
En respuesta a tina03

Hey cariño,como vas? Como te sientes despues de la punccion? Sabes algo de tu transferencia? 

Hola!! Lo único que se por ahora es que mis 7 biquitos se van dividiendo bien. Mañana que me llamará otra vez,que es un día muy importante,el 3. Y me darán más información. Empecé hoy con la progesterona 2 óvulos cada 8 horas,para preparar el endometrio. Pero no sé nada más. Mañana espero que me digan cómo siguen mis bichos y espero que sigan los 7 perfectamente 🥰

alexandrag80
alexandrag80
7/8/19 a las :09
En respuesta a amaponany

11 fecundados,un montón,que bien!!! Todo te irá súper bien ya verás. Y gracias por los ánimos.
La verdad que ahora que lo pienso,llevo 8 dias pinchandome,pocos no? Pero supongo que es porque me fueron viendo toda esta semana que están bien de tamaño,no lo se. 
Ya os contaré como me fue el domingo y cuántos fecundan y esas cosas todas que aún no se

Yo la.primera vez solo estuve pinchando 6 días,  y me fue genial , sacaron 11 y fecundaron 9 pero si es verdad que me dieron para menos, calidades más bajas y ningún d sobra para congelar, ya me hicieron ayer la transferencia y contenta, 1A y 1B , me quedan 2C que si dios quiere quedaron para congelar, los demás fueron D y para tirar evidentemente,  espero que estos 2 que me puesto, así que en betaespera hasta el 19!!  Te sigo leyendo para ver q tal te ha ido guapa!! 😘😘😘

alexandrag80
alexandrag80
7/8/19 a las :10
En respuesta a vitaly_7451042

Jolin 13 qué guay...son un montón... Mucha suerte...

Gracias guapa!!! A ver que tal se me da esa vez!! Beta el 19🤞🤞🤞

alexandrag80
alexandrag80
7/8/19 a las :13
En respuesta a amaponany

Chicas,me podéis explicar un poco como fue vuestra punción?? 
La teng mañana y la verdad es que tengo un poco de miedo,y con vuestras experiencias a ver si me puedo tranquilizar un poquito.
Gracias😘

La verdad que es algo rápido y aprovechas d un sueño más rico para descansar jijijiji yo es verdad que después d la puncion , como casi el resto d chicas,  nos quedamos un poco hinchaitas  , unas con más y otras con menos molestias pero es algo.llevadero a nosea que una hiperestimule pero vaya , sino es tu caso, gases y alguna molestias pero nada que deba asustarte corazón, 😘😘😘😘 , por el día que preguntabas ya habrás pasado por la.puncion.... sigo leyendo 🤭

alexandrag80
alexandrag80
7/8/19 a las :16
En respuesta a amaponany

Hola!! Perdón por no contestar antes,pero llevo toda la tarde dormitando😅
Muy bien la verdad,como tengo mastocitosis,me fueron poniendo anestesias y relajantes poco a poco,sobre un hora antes de hhachhace hacerme la punción. Asi que casi no me acuerdo de entrar en quirófano ni salir. Al despertame pregunte si ya ibamos a quirófano😅y me dicen que ya esta todo listo😂. Pues perfecto😂
Me sacaron 9 pero sólo 7 son maduros. Mañana me vam diciendo como van,que ganas👏
Y de dolor,un leve dolor de ovarios y mas agudo cuando tengo que hacer pis.
Para mi panico al dolor,maravilloso!!!!

Bien me alegro mucho guapa!!! Oye esta muy bien que d 9 haya 7 buenos , esta muy bien nena 👏👏👏👏 

alexandrag80
alexandrag80
7/8/19 a las :18
En respuesta a amaponany

Pues la verdad es que no me lo dejó claro,me dijo que dependía de cómo fuesen dos bichitos y de mi endometrio. Me tengo que empezar a poner la progesterona mañana. Por si a caso,para ir preparándome.
Por cierto,lo de las relaciones sexuales,cómo va el tema,podemos no???
Ayer me olvidé de preguntar 😅

Te la tienes que emoezar a poner el mismo día d la puncion  por la noche , al menos a mi siempre me han dicho lo mismo!! Bueno aún así espero que si todo va bien y tu estas bien se te haga en fresco..😘😘😘😘

alexandrag80
alexandrag80
7/8/19 a las :22
En respuesta a faina_5522547

Bueno solo pase a contarles que finalkente si era negativo. Les agradezco a todas el apoyo de estos meses. Claro que despues de que fecundaran 10 y todo haya sido un fracaso tengo mucha bronca especialmente con la clinica. Mi primer hija nacio por IA y ahora creiamos q ibamos a lo seguro con fiv y nos pasa esto. Muchas felicidades a todas que sigan bien su embarazo yo aca me despido !! 

Ohh lourdes lo siento, mucho ánimo bonita! A recuperarse y a seguir con la batalla... se deja en pausa nunca se abandona!! 😘😘😘😘😘

alexandrag80
alexandrag80
7/8/19 a las :24
En respuesta a amaponany

Hola!! Lo único que se por ahora es que mis 7 biquitos se van dividiendo bien. Mañana que me llamará otra vez,que es un día muy importante,el 3. Y me darán más información. Empecé hoy con la progesterona 2 óvulos cada 8 horas,para preparar el endometrio. Pero no sé nada más. Mañana espero que me digan cómo siguen mis bichos y espero que sigan los 7 perfectamente 🥰

Todo irá bien ya veras!! Mucha suerte corazón!! 😘😘😘😘

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir