Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
L
lisa_18280732
7/8/19 a las 1:23
En respuesta a alexandrag80

Yo la.primera vez solo estuve pinchando 6 días,  y me fue genial , sacaron 11 y fecundaron 9 pero si es verdad que me dieron para menos, calidades más bajas y ningún d sobra para congelar, ya me hicieron ayer la transferencia y contenta, 1A y 1B , me quedan 2C que si dios quiere quedaron para congelar, los demás fueron D y para tirar evidentemente,  espero que estos 2 que me puesto, así que en betaespera hasta el 19!!  Te sigo leyendo para ver q tal te ha ido guapa!! 😘😘😘

La interminable betaespera!!!! Que pasen pronto estos días!!! Y puedas estar paciente hasta el 19!!!! Mucha serenidad!!!! Vamos q prenden los dos!!!!

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

A
amaponany
7/8/19 a las 15:49

Hola chicas!!
Me dicen de la clínica que me hcen la transferencia el viernes!!!! Por ahora van los 7 adelante,unos más lentos pero por ahora no se quedó ninguno por el camino. Y el viernes ya me dicen cuántos me meten y preguntaré calidades y esas cosas todas😆.
Estoy nerviosa y ansiosa porque llegue el viernes,y después a saber para que dia la beta🤦. Eso va a ser lo peor!!!
Ánimo a todas😘

L
lisa_18280732
7/8/19 a las 16:44
En respuesta a amaponany

Hola chicas!!
Me dicen de la clínica que me hcen la transferencia el viernes!!!! Por ahora van los 7 adelante,unos más lentos pero por ahora no se quedó ninguno por el camino. Y el viernes ya me dicen cuántos me meten y preguntaré calidades y esas cosas todas😆.
Estoy nerviosa y ansiosa porque llegue el viernes,y después a saber para que dia la beta🤦. Eso va a ser lo peor!!!
Ánimo a todas😘

Buenísimo!!!! Ya casi casi!!! Tenes que estar tranquila y relajada, que la peor parte para mi es la betaespera.... Así que aprovecha en estos dos días a juntar fuerzas!!!! Mucha suerte!!!!!

L
lisa_18280732
7/8/19 a las 16:52

Por mi parte les cuento que ya me sacaron sangre para la beta, al resultado me lo dan a las 20 hs (que considerando que acá son 5 hs menos que allá, me leerán mañana ya). Anoche no aguanté y me hice un test casero, y me ha salido POSITIVO! Pero bueno, esperaré que me lo confirmen y apenas lo sepa les cuento!

A
amaponany
7/8/19 a las 17:39
En respuesta a lisa_18280732

Por mi parte les cuento que ya me sacaron sangre para la beta, al resultado me lo dan a las 20 hs (que considerando que acá son 5 hs menos que allá, me leerán mañana ya). Anoche no aguanté y me hice un test casero, y me ha salido POSITIVO! Pero bueno, esperaré que me lo confirmen y apenas lo sepa les cuento!

Que bien!!! Si el análisis era hoy el test casero no tiene porqué estar mal,no??? Pregunto porque no se😅
Segurísimo que si!!!! Ya nos dices

A
amaponany
7/8/19 a las 17:39
En respuesta a lisa_18280732

Buenísimo!!!! Ya casi casi!!! Tenes que estar tranquila y relajada, que la peor parte para mi es la betaespera.... Así que aprovecha en estos dos días a juntar fuerzas!!!! Mucha suerte!!!!!

Gracias!!!! Espero que el viernes salga todo bien,os voy contando 😘😘

T
tina03
7/8/19 a las 17:53
En respuesta a lisa_18280732

Por mi parte les cuento que ya me sacaron sangre para la beta, al resultado me lo dan a las 20 hs (que considerando que acá son 5 hs menos que allá, me leerán mañana ya). Anoche no aguanté y me hice un test casero, y me ha salido POSITIVO! Pero bueno, esperaré que me lo confirmen y apenas lo sepa les cuento!

Anda ya. HHeHe pensado todo el dia en ti...es posiiittiiivvvioooo!!!!

L
lisa_18280732
7/8/19 a las 19:20
En respuesta a amaponany

Que bien!!! Si el análisis era hoy el test casero no tiene porqué estar mal,no??? Pregunto porque no se😅
Segurísimo que si!!!! Ya nos dices

Bueno, existen los falsos negativos por no detectar la hormona en pipi aun (siempre primero se detecta en sangre)... Pero también se pueden dar falsos positivos (por las hormonas a las que nos sometemos).. Pero esto último es más raro... Además se marcó bastante y no era la primera orina del día, el dr me dijo que no cree que sea un resultado falso... Si bien ya me siento feliz e ilusionada, prefiero que me lo confirme el análisis!!!!

L
lisa_18280732
7/8/19 a las 19:29
En respuesta a tina03

Anda ya. HHeHe pensado todo el dia en ti...es posiiittiiivvvioooo!!!!

Que siga todo bien por favor!!!! Unos nervios he pasado!!! Tina, mañana sabemos si tenés a los dos!!!! Qué ansiedad!!! Será un jueves de novedades!!!! Alguien más tenía beta por estos días me parece!!!!

V
vitaly_7451042
7/8/19 a las 20:05
En respuesta a lisa_18280732

Buenísimo!!!! Ya casi casi!!! Tenes que estar tranquila y relajada, que la peor parte para mi es la betaespera.... Así que aprovecha en estos dos días a juntar fuerzas!!!! Mucha suerte!!!!!

Chicas....durante la betaespera una puede irse de vacaciones y coger avión y eso? Creo q será la dorma más fácil de llevarlo... Estando distraída.. Pero no quiero hacer nada q pueda dañar el tratamiemto

T
tina03
7/8/19 a las 20:36
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas....durante la betaespera una puede irse de vacaciones y coger avión y eso? Creo q será la dorma más fácil de llevarlo... Estando distraída.. Pero no quiero hacer nada q pueda dañar el tratamiemto

Yo se que se puede ir de vacaciones...mi transferencia fue un lunes y el martes ya he cogido el avion...nada mal  paso( test positivo) .A mi me consejaron que si voy a la piscina que me ponga la progesterona unas 2 horas antes.Ademas hice vida normal.Suerte!!!

T
tina03
7/8/19 a las 20:41
En respuesta a lisa_18280732

Que siga todo bien por favor!!!! Unos nervios he pasado!!! Tina, mañana sabemos si tenés a los dos!!!! Qué ansiedad!!! Será un jueves de novedades!!!! Alguien más tenía beta por estos días me parece!!!!

Iuhu iuhu iuhu....cuanta alegria....me moria de ganas a saber ya el resultado.Tiene que ser todo bien...iuhhhuuuu......
 Yo si,mañana tengo la eco...espero que haya latido 🙄 ...pero yo creo que si no hubiera tenido latido me hubiera bajado la regla no? O como funcciona esto? Total,yo creo que algo tendre pprque mi mal estar no puede ser solo por la progesterona 

A
amaponany
7/8/19 a las 23:59
En respuesta a tina03

Iuhu iuhu iuhu....cuanta alegria....me moria de ganas a saber ya el resultado.Tiene que ser todo bien...iuhhhuuuu......
 Yo si,mañana tengo la eco...espero que haya latido 🙄 ...pero yo creo que si no hubiera tenido latido me hubiera bajado la regla no? O como funcciona esto? Total,yo creo que algo tendre pprque mi mal estar no puede ser solo por la progesterona 

Vete muy tranquila,el peque estará perfectamente. Solo te queda disfrutar del embarazo!!
Por cierto,hasta cuando tienes que ponerte la progesterona??
Un beso guapa

L
lisa_18280732
8/8/19 a las :49
En respuesta a tina03

Iuhu iuhu iuhu....cuanta alegria....me moria de ganas a saber ya el resultado.Tiene que ser todo bien...iuhhhuuuu......
 Yo si,mañana tengo la eco...espero que haya latido 🙄 ...pero yo creo que si no hubiera tenido latido me hubiera bajado la regla no? O como funcciona esto? Total,yo creo que algo tendre pprque mi mal estar no puede ser solo por la progesterona 

No pienses eso!! Todo estará bien!!! Ya lo verás!!!!

L
lisa_18280732
8/8/19 a las 2:11

Hola a todas!!!! Ya me confirmaron!!!! Beta positiva!!!!! Semana q viene me dan fecha p primera eco!!!!! Chicaaaaaaaaaas!!!! Se puedeeeee!!!!!! A no bajar los brazos, seguimos luchando entre todas por nuestros positivos!!!!! 

F
faina_5522547
8/8/19 a las 3:20

Felicidades fripy y a todas por sus positivos. Fui la unica que no lo consigio un golpe muy dura ya que estaba tan segura que lo iba a conseguir pero asi es la vida a algunas toca luchar mucho mas ! Les deseo lo mejor a todas a cuidar mucho esas pancitas

F
faina_5522547
8/8/19 a las 3:20

Felicidades fripy y a todas por sus positivos. Fui la unica que no lo consigio un golpe muy dura ya que estaba tan segura que lo iba a conseguir pero asi es la vida a algunas toca luchar mucho mas ! Les deseo lo mejor a todas a cuidar mucho esas pancitas

T
tina03
8/8/19 a las 8:27
En respuesta a faina_5522547

Felicidades fripy y a todas por sus positivos. Fui la unica que no lo consigio un golpe muy dura ya que estaba tan segura que lo iba a conseguir pero asi es la vida a algunas toca luchar mucho mas ! Les deseo lo mejor a todas a cuidar mucho esas pancitas

La verdad es que la vida es injusta  cariño,lo siento mucho que no lo has conseguido esta vez pero aqui estamos para apoyarte en lo que viene.Has hablado con tu medica? 

T
tina03
8/8/19 a las 8:28
En respuesta a lisa_18280732

Hola a todas!!!! Ya me confirmaron!!!! Beta positiva!!!!! Semana q viene me dan fecha p primera eco!!!!! Chicaaaaaaaaaas!!!! Se puedeeeee!!!!!! A no bajar los brazos, seguimos luchando entre todas por nuestros positivos!!!!! 

Yay .Felicidades cariño!

M
manolo_9721164
8/8/19 a las 8:40
En respuesta a lisa_18280732

Hola a todas!!!! Ya me confirmaron!!!! Beta positiva!!!!! Semana q viene me dan fecha p primera eco!!!!! Chicaaaaaaaaaas!!!! Se puedeeeee!!!!!! A no bajar los brazos, seguimos luchando entre todas por nuestros positivos!!!!! 

Enhorabuena!!! Mis mejores deseos. Que vaya genial😘😘

M
manolo_9721164
8/8/19 a las 8:43
En respuesta a faina_5522547

Felicidades fripy y a todas por sus positivos. Fui la unica que no lo consigio un golpe muy dura ya que estaba tan segura que lo iba a conseguir pero asi es la vida a algunas toca luchar mucho mas ! Les deseo lo mejor a todas a cuidar mucho esas pancitas

La única en no conseguirlo? No wapa... ha habido varios negativos, yo me quedado a las puertas de 2 punciones seguidas y además, nada de transfer del que tenía hasta otoño. Como ves no siempre sale bien... pero se se sigue. Mucho ánimo y fuerza para la prox! 

S
suli_1027582
8/8/19 a las 9:27
En respuesta a lisa_18280732

Hola a todas!!!! Ya me confirmaron!!!! Beta positiva!!!!! Semana q viene me dan fecha p primera eco!!!!! Chicaaaaaaaaaas!!!! Se puedeeeee!!!!!! A no bajar los brazos, seguimos luchando entre todas por nuestros positivos!!!!! 

Enhorabuena guapísima, como me alegro ahora a disfrutar del embarazo 🤰🏼 como me alegro de verdad !!😘😘😘

T
tina03
8/8/19 a las 9:46
En respuesta a amaponany

Vete muy tranquila,el peque estará perfectamente. Solo te queda disfrutar del embarazo!!
Por cierto,hasta cuando tienes que ponerte la progesterona??
Un beso guapa

Pues tengo instrucciones  entre 10 y 12 semanas pero no se exacto.Creo que hoy despues de la eco me mandara mas informacion.

T
tina03
8/8/19 a las 9:49
En respuesta a amaponany

Hola chicas!!
Me dicen de la clínica que me hcen la transferencia el viernes!!!! Por ahora van los 7 adelante,unos más lentos pero por ahora no se quedó ninguno por el camino. Y el viernes ya me dicen cuántos me meten y preguntaré calidades y esas cosas todas😆.
Estoy nerviosa y ansiosa porque llegue el viernes,y después a saber para que dia la beta🤦. Eso va a ser lo peor!!!
Ánimo a todas😘

Viernes es muy cerca ...suerte,que te vaya todo genial 😘😘

L
lisa_18280732
8/8/19 a las 11:17
En respuesta a faina_5522547

Felicidades fripy y a todas por sus positivos. Fui la unica que no lo consigio un golpe muy dura ya que estaba tan segura que lo iba a conseguir pero asi es la vida a algunas toca luchar mucho mas ! Les deseo lo mejor a todas a cuidar mucho esas pancitas

Realmente no nos conocemos pero se forma una relación extraña por pasar situaciones similares. En esta lucha estamos todas y nos entristicimos muchas con tu negativo.... Pero estoy convencida q el próximo intento llegará pronto, y ahí estará tu positivo!!! Y acá estaremos nosotras para alegrarnos con vos!!! Un beso grande linda!

L
lisa_18280732
8/8/19 a las 11:18
En respuesta a tina03

Yay .Felicidades cariño!

Gracias Tina!!!!! Espero novedades de tu eco!!!!! 

L
lisa_18280732
8/8/19 a las 11:20
En respuesta a manolo_9721164

Enhorabuena!!! Mis mejores deseos. Que vaya genial😘😘

Gracias Vane!!!!! Estaré al pendiente de vos!!! Sos un gran apoyo en este grupo y de corazón deseo que llegue a tu vida el bebé que tanto deseas!!!! A ser fuerte!!!! 

L
lisa_18280732
8/8/19 a las 11:22
En respuesta a suli_1027582

Enhorabuena guapísima, como me alegro ahora a disfrutar del embarazo 🤰🏼 como me alegro de verdad !!😘😘😘

Gracias hermosa!!!!! 

T
tina03
8/8/19 a las 11:36

Acabo de salir de la eco...son dooosssss ...iiuiuhiuhu que alegria.Los dos con latido y un poco mas grandes.Tendria que tener 6 semas mas 1 y tienen 6s y 3 dias.No se si es bueno esto pero los dos son bieeennnnn.....iuuhhuuu

A
amaponany
8/8/19 a las 13:30
En respuesta a lisa_18280732

Hola a todas!!!! Ya me confirmaron!!!! Beta positiva!!!!! Semana q viene me dan fecha p primera eco!!!!! Chicaaaaaaaaaas!!!! Se puedeeeee!!!!!! A no bajar los brazos, seguimos luchando entre todas por nuestros positivos!!!!! 

Felicidades!!! Me alegro muchísimo!!! Ahora disfruta del embarazo😘🥰

A
amaponany
8/8/19 a las 13:34
En respuesta a tina03

Acabo de salir de la eco...son dooosssss ...iiuiuhiuhu que alegria.Los dos con latido y un poco mas grandes.Tendria que tener 6 semas mas 1 y tienen 6s y 3 dias.No se si es bueno esto pero los dos son bieeennnnn.....iuuhhuuu

Dos pollitos,que bien!!!!! Como me alegro!!! Trabajo hecho😆
Besos guapa!!!!

A
amaponany
8/8/19 a las 13:36
En respuesta a tina03

Viernes es muy cerca ...suerte,que te vaya todo genial 😘😘

Si,24 horas de nada😅

Esper que si,que todo vaya sobre ruedas 🤞🤞
Gracias guapa

M
manolo_9721164
8/8/19 a las 15:12
En respuesta a lisa_18280732

Gracias Vane!!!!! Estaré al pendiente de vos!!! Sos un gran apoyo en este grupo y de corazón deseo que llegue a tu vida el bebé que tanto deseas!!!! A ser fuerte!!!! 

Gracias fripy! quédate por aquí con nosotras hasta que consigamos todas el positivo!!! Besotes

M
manolo_9721164
8/8/19 a las 15:13
En respuesta a tina03

Acabo de salir de la eco...son dooosssss ...iiuiuhiuhu que alegria.Los dos con latido y un poco mas grandes.Tendria que tener 6 semas mas 1 y tienen 6s y 3 dias.No se si es bueno esto pero los dos son bieeennnnn.....iuuhhuuu

No me lo puedo creer!!! son dos??? yuhuuuuuu enhorabuena!!!!!!!

L
lisa_18280732
8/8/19 a las 16:03
En respuesta a amaponany

Dos pollitos,que bien!!!!! Como me alegro!!! Trabajo hecho😆
Besos guapa!!!!

Qué lindoooooooooo!!!!! Dos juntitos!!!!!! Que hermosa noticia Tina!!!! A disfrutar a los mellis entonces!!! Bien prendiditos los dos!!! Yo estoy en el dilema de cómo se lleva la cuenta de las semanas! Jaja! Si sabes como es, me decis! Que no sé si se cuenta igual que en un embarazo espontàneo!

M
manolo_9721164
8/8/19 a las 17:51
En respuesta a lisa_18280732

Qué lindoooooooooo!!!!! Dos juntitos!!!!!! Que hermosa noticia Tina!!!! A disfrutar a los mellis entonces!!! Bien prendiditos los dos!!! Yo estoy en el dilema de cómo se lleva la cuenta de las semanas! Jaja! Si sabes como es, me decis! Que no sé si se cuenta igual que en un embarazo espontàneo!

Yo había leído que se restan al día de la transferencia 14 días y se suman los días de vida que tenga el embrión. 

M
manolo_9721164
8/8/19 a las 18:03
En respuesta a manolo_9721164

Yo había leído que se restan al día de la transferencia 14 días y se suman los días de vida que tenga el embrión. 

Perdona, lo acabo de volver a leer. Se suman 14 días a los días del embrión (3 o 5 días... depende del tuyo). Por ejemplo, pongamos que tenemos 19 días (14+5). Pues al día del transfer le restas 19 días y desde ahí empiezas a contar las semanas. 

T
tina03
8/8/19 a las 20:21
En respuesta a amaponany

Dos pollitos,que bien!!!!! Como me alegro!!! Trabajo hecho😆
Besos guapa!!!!

Gracias 😊😊...mucha suerte para ti mañana.Te esperamos con  buenas noticias .

T
tina03
8/8/19 a las 20:21
En respuesta a amaponany

Dos pollitos,que bien!!!!! Como me alegro!!! Trabajo hecho😆
Besos guapa!!!!

Gracias 😊😊...mucha suerte para ti mañana.Te esperamos con  buenas noticias .

T
tina03
8/8/19 a las 20:23
En respuesta a manolo_9721164

No me lo puedo creer!!! son dos??? yuhuuuuuu enhorabuena!!!!!!!

Gracias ,yo tampoco me lo creo 😂😂😂...se me olvida aveces pero cuando me encuentro mal ya me acuerdo 😁

T
tina03
8/8/19 a las 20:34
En respuesta a lisa_18280732

Qué lindoooooooooo!!!!! Dos juntitos!!!!!! Que hermosa noticia Tina!!!! A disfrutar a los mellis entonces!!! Bien prendiditos los dos!!! Yo estoy en el dilema de cómo se lleva la cuenta de las semanas! Jaja! Si sabes como es, me decis! Que no sé si se cuenta igual que en un embarazo espontàneo!

Gracias, cuando vi el latido me puse a llorar sin darme cuenta,que sensacion de verdad..esto es el resultado despues de tanta espera.
 Os deseo a todas que lo conseguis porque se lucha tanto,tanta espera ,tantos decepciones,tanto estres.Lo merecemos todas...La que teneis todavia que luchar hay que luchar porque lo que se vive despues os va hacer olvidar todo el sufrimiento .
 Un abrazo chicas y vamos por los positivos de este otoño 😊😊

T
tina03
8/8/19 a las 20:39
En respuesta a manolo_9721164

Perdona, lo acabo de volver a leer. Se suman 14 días a los días del embrión (3 o 5 días... depende del tuyo). Por ejemplo, pongamos que tenemos 19 días (14+5). Pues al día del transfer le restas 19 días y desde ahí empiezas a contar las semanas. 

Yo busque en internet una calculadora online y me dio 6s 1d y hoy cuando fui a la ecografia me dijeron lo mismo.Solo que los pollitos son de 6s 3d .La Madame dijo que esto segnifica que la implantancion a sido antes ( pero lo dijo como si fue antes del transfer 🤣🤣🤣) .No entendi muy bien pero tampoco pregunte otra vez.Si todo va bien tengo cita ya con la matrona dentro de 1 mes.

alexandrag80
alexandrag80
8/8/19 a las 20:41
En respuesta a lisa_18280732

Hola a todas!!!! Ya me confirmaron!!!! Beta positiva!!!!! Semana q viene me dan fecha p primera eco!!!!! Chicaaaaaaaaaas!!!! Se puedeeeee!!!!!! A no bajar los brazos, seguimos luchando entre todas por nuestros positivos!!!!! 

Felicitaciones!!! 🥳🥳🥳🥳 a cuidarse mucho guapa!!! Gracias  por tus deseos hacia mi!!! 😘😘😘😘😘

alexandrag80
alexandrag80
8/8/19 a las 20:44
En respuesta a tina03

Acabo de salir de la eco...son dooosssss ...iiuiuhiuhu que alegria.Los dos con latido y un poco mas grandes.Tendria que tener 6 semas mas 1 y tienen 6s y 3 dias.No se si es bueno esto pero los dos son bieeennnnn.....iuuhhuuu

💃💃💃💃💃 toma ya!!! Que alegría!!! Enhorabuena por esos 2 bomboncitos que crecen dentro d ti!!! Que bonito!!! 🥰😍🥰😍🥰😘😘😘😘😘

M
manolo_9721164
8/8/19 a las 20:54
En respuesta a tina03

Yo busque en internet una calculadora online y me dio 6s 1d y hoy cuando fui a la ecografia me dijeron lo mismo.Solo que los pollitos son de 6s 3d .La Madame dijo que esto segnifica que la implantancion a sido antes ( pero lo dijo como si fue antes del transfer 🤣🤣🤣) .No entendi muy bien pero tampoco pregunte otra vez.Si todo va bien tengo cita ya con la matrona dentro de 1 mes.

Antes del transfer? Jajajajaja es un embarazo psicológico. 

Nunca he entendido por qué la llamas la madamme... la matrona?

En 1 mes tendrás a los pollitos enormes!!!😍😍 no nos abandones, que aquí seguimos muchas...

F
faina_5522547
8/8/19 a las 21:02
En respuesta a tina03

Acabo de salir de la eco...son dooosssss ...iiuiuhiuhu que alegria.Los dos con latido y un poco mas grandes.Tendria que tener 6 semas mas 1 y tienen 6s y 3 dias.No se si es bueno esto pero los dos son bieeennnnn.....iuuhhuuu

Que bien jeje felicidad por partida doble !! Me imagino la reaccion al enterarte aunque sabias 1
que estaba la posibilidad creo que siempre es un shock enterarse que son dos 🤣🤣

T
tina03
8/8/19 a las 21:09
En respuesta a manolo_9721164

Antes del transfer? Jajajajaja es un embarazo psicológico. 

Nunca he entendido por qué la llamas la madamme... la matrona?

En 1 mes tendrás a los pollitos enormes!!!😍😍 no nos abandones, que aquí seguimos muchas...

Siempre os he leido y seguire hacerlo 😉😉😉...
 Si te acuerdas ,todas las ecografias las hice en UK.Entonces iba a un centro y la tia   ( que nunca he sabido su nombre) que me hacia las ecografias siempre tenia un comentario raro sobre lo que ponia en la pantalla.Entonces la llame MADAME porque sus comentarios son muy tipico ingles.🤣🤣🤣

T
tina03
8/8/19 a las 21:11
En respuesta a alexandrag80

💃💃💃💃💃 toma ya!!! Que alegría!!! Enhorabuena por esos 2 bomboncitos que crecen dentro d ti!!! Que bonito!!! 🥰😍🥰😍🥰😘😘😘😘😘

Gracias cariño. Tu como vas,estas en betaespera otravez verdad? Me acuerdo que te habia leido antes .

T
tina03
8/8/19 a las 21:11
En respuesta a alexandrag80

💃💃💃💃💃 toma ya!!! Que alegría!!! Enhorabuena por esos 2 bomboncitos que crecen dentro d ti!!! Que bonito!!! 🥰😍🥰😍🥰😘😘😘😘😘

Gracias cariño. Tu como vas,estas en betaespera otravez verdad? Me acuerdo que te habia leido antes .

F
faina_5522547
8/8/19 a las 21:12

De mi parte he hablado con mi medica y me dijo que lo recomendable es esperar 2 meses para un nuevo intento. 
pense q al haber echo solo transfer seria menos pero en fin .. 
a esperar un tiempito mas lo que tengo dudas es si volver a hacer fiv o arriesgarme con IA. Ya q como les conte mi primer embarazo lo consegui asi y ahora puro laboratorio para nada..
Tengo este mes para pensarlo y plantearseli a mi medica
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest