Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
L
lisa_18280732
25/7/19 a las 1:47
En respuesta a vitaly_7451042

Hola chicas!!! Llevo mucho tiempo desconectada baja de ánimo... No paran de embarazarse todas menos yo...
Os leeré poco a poco... Yobempiezo con la píldora para intentar fiv por la seg social... 
Estoy cagada.. Llevo tantas decepciones que creo que esto del embarazo nobes para mi....
Nuestro problema era oligoespermia... Y en esto tiempo de búsqueda mi reserva ha bajado bastante.. Y mi edad..que ya voy con 40....
Espero encontrarme buenas experiencias.. 
Mi último recuento de folis era de 7 espero estar a tiempo...

A no bajar los brazos!!! Acá estamos todas para apoyarnos si el ánimo viene bajo!!!! Pero ante todo, actitud positiva!!! Confía en que esta vez se va a dar!!!! 

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

L
lisa_18280732
25/7/19 a las 1:50
En respuesta a tina03

Pues yo tengo uno en casa pero me da miedo hacerlo....lo tengo muy lejos de mi vista( lo tengo en un cajon al lado de la cama) 😂😂😂.Mi suerte es que siempre  salgo con prisa a las 7:30 am y regreso en casa a las 20:30 ,asi que  me queda muy poco tiempo libre.Y no tengo ningun dia libre esta semana asi que si no hay regla,pillare el 29 para la beta antes de hacerme el test.

Yo que vos esperaría!!! Jajaja! Ya te falta re poquito!!! Ya es sabido que los test caseros en nuestros casos no son tan confiables, además de la cantidad de hormonas que tenemos, primero la beta llega a la sangre, y desp a pipi..... Pero bueno, eso depende de tu ansiedad! Jaja

F
faina_5522547
25/7/19 a las 2:35
En respuesta a lisa_18280732

Debo confesarte que fuiste la primera que me vino a la cabeza cuando el dr me lo decía!!! Porque lo contaste hace poco y entendí en ese momento tu preocupación!!!! Ojalá esta nos lleguen los positivos!!!

Claro que si ahora solo hay que tener fe 😊😊 pensar que hicimos un largo camino y ya estamos cerquita

T
tina03
25/7/19 a las 7:50
En respuesta a vitaly_7451042

Sí..y tengo mucho miedo... Es q ya una va con muchas barreras.. 
Empecé lq búsqueda hace dos años y buena reserva... Y ha caído en picado..
Nobsé si al meter hormonas a saco se puede conseguir más folículos que losbque se ven en el recuento

Por lo que se yo justo por esto nos metemos hormonas,a producir mas foliculos de que tenemos ya.Nunca se sabe lo que encuentras en el camino cuando empiezas un tratamiento,pero animo,no es facil,cada cuerpo y mente tiene su manera de reaccionar a toda esta medicacion .Veras que entre los pinchazos..la puncion y el transfer se te va pasar volando.Intenta estar tranquila,te va a salir todo bien.Yo estoy en mi primer tratamiento tambien,no se mucho sobre el tema,pero aqui estamos si tienes alguna duda o quieres desaogarte.Animo...

R
rami_18437609
25/7/19 a las 10:07

Os quiero hacer una pregunta, las que os habéis hecho la transferencia de embriones con ciclo sustituido con proginova, al quedaros embarazadas lo habéis seguido tomando durante 12 semanas? 

T
tina03
25/7/19 a las 13:05
En respuesta a rami_18437609

Os quiero hacer una pregunta, las que os habéis hecho la transferencia de embriones con ciclo sustituido con proginova, al quedaros embarazadas lo habéis seguido tomando durante 12 semanas? 

Yo estoy tomando progynova..todavia no se si estoy o no embarazada pero mi medico me dijo que tengo tomar como 10 semanas ( claro,si me sale positivo) .Y la progesterona tambien...

K
karol_2917832
25/7/19 a las 13:36
En respuesta a rami_18437609

Os quiero hacer una pregunta, las que os habéis hecho la transferencia de embriones con ciclo sustituido con proginova, al quedaros embarazadas lo habéis seguido tomando durante 12 semanas? 

Yo estoy con progeffik y prolutex y también me han dicho que si me da positiva la beta tengo que seguir hasta la semana 10

F
faina_5522547
25/7/19 a las 14:29
En respuesta a rami_18437609

Os quiero hacer una pregunta, las que os habéis hecho la transferencia de embriones con ciclo sustituido con proginova, al quedaros embarazadas lo habéis seguido tomando durante 12 semanas? 

Yo estoy con progynova y progesterona y me dijeron que si sale positivo tengo que continuar hasta la semana 12. Lo que nose si bajara la dosis eso no pregunte

R
rami_18437609
26/7/19 a las 8:04

Gracias por las respuestas! Es que me quedaba la duda porque estoy de 8 y sigo tomando todo, y pensaba que igual me había liado

T
tina03
26/7/19 a las 9:01
En respuesta a rami_18437609

Gracias por las respuestas! Es que me quedaba la duda porque estoy de 8 y sigo tomando todo, y pensaba que igual me había liado

Enhorabuena por tu embarazo 🤗🤗🤗

M
manolo_9721164
26/7/19 a las 13:42

Hola chicas, estoy de vacaciones y no estoy conectándome mucho. Suerte para las que tenéis la beta prontito!! 

Yo en sept hago 2 pruebas y a partir de octubre si todo va bien me lanzo a la piscina con el transfer, que sea lo que tenga que ser... 

Un besote!!

T
tina03
26/7/19 a las 13:49
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas, estoy de vacaciones y no estoy conectándome mucho. Suerte para las que tenéis la beta prontito!! 

Yo en sept hago 2 pruebas y a partir de octubre si todo va bien me lanzo a la piscina con el transfer, que sea lo que tenga que ser... 

Un besote!!

Hey vane...ya me preguntaba yo que haces  ,que no te habia visto por aqui de hace tiempo.Disfruta tus vacaciones y descansa mucho que despues tienes cositas importante de hacer 🤗🤗🤗🤗😘😘😘😘

T
tina03
26/7/19 a las 13:49
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas, estoy de vacaciones y no estoy conectándome mucho. Suerte para las que tenéis la beta prontito!! 

Yo en sept hago 2 pruebas y a partir de octubre si todo va bien me lanzo a la piscina con el transfer, que sea lo que tenga que ser... 

Un besote!!

Hey vane...ya me preguntaba yo que haces  ,que no te habia visto por aqui de hace tiempo.Disfruta tus vacaciones y descansa mucho que despues tienes cositas importante de hacer 🤗🤗🤗🤗😘😘😘😘

L
lisa_18280732
26/7/19 a las 14:32
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas, estoy de vacaciones y no estoy conectándome mucho. Suerte para las que tenéis la beta prontito!! 

Yo en sept hago 2 pruebas y a partir de octubre si todo va bien me lanzo a la piscina con el transfer, que sea lo que tenga que ser... 

Un besote!!

A juntar muchas buenas energías para septiembre!!!!! Te va a ir genial!!!!! Vamos con fe!!!!! Disfruta de tus vacaciones!!!!

M
manolo_9721164
26/7/19 a las 15:18

Gracias chicas! En unos días vuelta a la rutina. Me conecto a partir de la prox. Un besote

V
vitaly_7451042
26/7/19 a las 15:38
En respuesta a manolo_9721164

Gracias chicas! En unos días vuelta a la rutina. Me conecto a partir de la prox. Un besote

Mucho ánimo!!! 

V
vitaly_7451042
26/7/19 a las 15:40

Chicas... Empiezo con las dudas... He empezado con la píldora antes de fiv...
me bsjó la regla y llevo dos tomadas...
Hoy me hice un test de ovulación por enredar la verdad... Y sale bastante marcado...
Será normal? O puede ser que arrastre del anterior ciclo? Debería de salir blanco supongo... No?

I
izargi_13677872
26/7/19 a las 16:48

Buenas chicas, alguien tiene problema con progesterona, que el cuerpo no absorbe bien? Tenio analitica de progesterona 19 de julio estava 12,53ng/ml, tenio transferencia 22 de julio, y 25 de julio hecho análisis otra vez, hoy llegado resultado que mi progesterona es 9.96ng/ml, hace poco tiempo tenio otro ivf tambien estava embarazo y luego aborto, porque no se sube progesterona, y ahora subido dosis de progesterona siempre usado 4x200mg ovulos y un viale de prolutex 25mg,hoy despues de resultados empezado con dos viales de prolutex, y ahora el tiempo duro esperar la beta, tengo mucho miedo hoy es el dia cuatro despues de transferencia y queda mucho hasta resultado de beta, alguna chica tenia prpblema con progesterona baja? La dosis minima en primer trimestre es 11.22ng/ml

Z
zayda_8511571
26/7/19 a las 19:00
En respuesta a tina03

Hola,bienvenida...yo no conosco la clinica ,aver si hay alguen que pueda dar mas opiniones sobre ella.Acabas de empezar algun tratamiento o de momento estas buscando una clinica?

Hola! Me registré jajaja..
Pues me he hecho dos inseminaciones artificiales y nada. En septiembre haré mi primera FIV. 

Tengo unas ganas!!! 

L
lisa_18280732
26/7/19 a las 19:21
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas... Empiezo con las dudas... He empezado con la píldora antes de fiv...
me bsjó la regla y llevo dos tomadas...
Hoy me hice un test de ovulación por enredar la verdad... Y sale bastante marcado...
Será normal? O puede ser que arrastre del anterior ciclo? Debería de salir blanco supongo... No?

Nunca hice test de ovulación, así que no sabría decirte! Cuando empezaría a con controles por ecografías??? Seguí tomando sin desanimarte!!! Y si tenés muchas dudas consúltale al doc así te podes quedar tranquila!

F
faina_5522547
26/7/19 a las 19:31
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas, estoy de vacaciones y no estoy conectándome mucho. Suerte para las que tenéis la beta prontito!! 

Yo en sept hago 2 pruebas y a partir de octubre si todo va bien me lanzo a la piscina con el transfer, que sea lo que tenga que ser... 

Un besote!!

Disfruta mucho las vacaciones a recargar pilas para volver con todo !!

K
karol_2917832
26/7/19 a las 20:10
En respuesta a izargi_13677872

Buenas chicas, alguien tiene problema con progesterona, que el cuerpo no absorbe bien? Tenio analitica de progesterona 19 de julio estava 12,53ng/ml, tenio transferencia 22 de julio, y 25 de julio hecho análisis otra vez, hoy llegado resultado que mi progesterona es 9.96ng/ml, hace poco tiempo tenio otro ivf tambien estava embarazo y luego aborto, porque no se sube progesterona, y ahora subido dosis de progesterona siempre usado 4x200mg ovulos y un viale de prolutex 25mg,hoy despues de resultados empezado con dos viales de prolutex, y ahora el tiempo duro esperar la beta, tengo mucho miedo hoy es el dia cuatro despues de transferencia y queda mucho hasta resultado de beta, alguna chica tenia prpblema con progesterona baja? La dosis minima en primer trimestre es 11.22ng/ml

A mí me hicieron transferencia con 9 y pico de progesterona, como la tenía bajita me mandaron aparte de dos pastillas de progeffik 200 al día, dos inyecciones de peolutex. El lunes ya te contaré, que me hacen analítica de progesterona y la beta

T
tina03
26/7/19 a las 20:24
En respuesta a zayda_8511571

Hola! Me registré jajaja..
Pues me he hecho dos inseminaciones artificiales y nada. En septiembre haré mi primera FIV. 

Tengo unas ganas!!! 

Pues asi se empieza.😂😂.con ganas y fe !! Suerte!!!

T
tina03
26/7/19 a las 20:29
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas... Empiezo con las dudas... He empezado con la píldora antes de fiv...
me bsjó la regla y llevo dos tomadas...
Hoy me hice un test de ovulación por enredar la verdad... Y sale bastante marcado...
Será normal? O puede ser que arrastre del anterior ciclo? Debería de salir blanco supongo... No?

Yo no se que decirte,no use los test de ovulacion en el tratamiento,asi que no se si algun medicamento que te has tomado lo hacen marcar.Pero no te haces ecografias? 

T
tina03
26/7/19 a las 20:32

Lourdes, fripy como vais con la espera? 
Loudres,sigues con dolores de cabeza?

F
faina_5522547
26/7/19 a las 20:57
En respuesta a tina03

Lourdes, fripy como vais con la espera? 
Loudres,sigues con dolores de cabeza?

Hola tina por suerte los dolores de cabeza se me fueron ahora no me quefo ningun sintoma solo a la malana que aunque duerma toda la noche me parece que no fuera sufiente jeje como vas con la tentacion de hacerte un test ?? O esperas hasta el 29 ?? Yo lo pense pero mañana recien hago 9 dias post tranfer no creo que sea muy fiable todavia

F
faina_5522547
26/7/19 a las 20:59
En respuesta a tina03

Lourdes, fripy como vais con la espera? 
Loudres,sigues con dolores de cabeza?

Cuando dias post transfer van ustedes ? Yo recien 8 😥😥 me parece que falta muchisimo aun

V
vitaly_7451042
26/7/19 a las 21:05
En respuesta a tina03

Yo no se que decirte,no use los test de ovulacion en el tratamiento,asi que no se si algun medicamento que te has tomado lo hacen marcar.Pero no te haces ecografias? 

No..si solo estoy con la píldora.. No empecé la estimulación...tengo que tomar la píldora hasta la ecografía de frenaje

T
tina03
26/7/19 a las 21:23
En respuesta a faina_5522547

Hola tina por suerte los dolores de cabeza se me fueron ahora no me quefo ningun sintoma solo a la malana que aunque duerma toda la noche me parece que no fuera sufiente jeje como vas con la tentacion de hacerte un test ?? O esperas hasta el 29 ?? Yo lo pense pero mañana recien hago 9 dias post tranfer no creo que sea muy fiable todavia

Ay,ahora me doy cuenta que son 11 dias post transfer..pfff estoy muy muy curiosa pero me da miedo hacerlo.Si es bioquimico tambien saldria pozitivo verdad? 
 EL problema es que no me da tiempo hacer la beta el lunes..estoy trabajando...martes creo que libro.Falta menos ,y la regla todavia no esta y el pecho se me hincho otravz.Iuuhhhuuu

L
lisa_18280732
26/7/19 a las 21:41
En respuesta a tina03

Lourdes, fripy como vais con la espera? 
Loudres,sigues con dolores de cabeza?

Lo vengo manejando bien!!!! Sin ansiedad, y aún no siento nada de molestias (q se q la medicación puede generarme ciertos dolores y yo nada).... No sé en q momento arrancarán! O si no los tendré!!!! Lo bueno es estar tranquila!!!! Y vos???

L
lisa_18280732
26/7/19 a las 21:42
En respuesta a faina_5522547

Cuando dias post transfer van ustedes ? Yo recien 8 😥😥 me parece que falta muchisimo aun

Voy 2 recién! Jajajajja!!!! Así que si q me falta camino!!! 

L
lisa_18280732
26/7/19 a las 21:44
En respuesta a tina03

Ay,ahora me doy cuenta que son 11 dias post transfer..pfff estoy muy muy curiosa pero me da miedo hacerlo.Si es bioquimico tambien saldria pozitivo verdad? 
 EL problema es que no me da tiempo hacer la beta el lunes..estoy trabajando...martes creo que libro.Falta menos ,y la regla todavia no esta y el pecho se me hincho otravz.Iuuhhhuuu

Ay no! Q macana q no puedas hacerla el lunes!!! Prolongar la betaespera! Jajaja!!! Capaz podes hacerte un ratito y el pinchazo es rápido, después te vas a trabajar tranquila y esperar el resultado!!!!

F
faina_5522547
26/7/19 a las 22:11
En respuesta a tina03

Ay,ahora me doy cuenta que son 11 dias post transfer..pfff estoy muy muy curiosa pero me da miedo hacerlo.Si es bioquimico tambien saldria pozitivo verdad? 
 EL problema es que no me da tiempo hacer la beta el lunes..estoy trabajando...martes creo que libro.Falta menos ,y la regla todavia no esta y el pecho se me hincho otravz.Iuuhhhuuu

Con 11 dias mas el cultivo que no recuerdo de cuantos dias eran +3 +5 creo que a ti si ya te saldria un resultado confiable. Yo hasta la semana que viene no creo. Respecto al embarazo bioquimico creo que si positivo pero la beta sale muy baja. No pienses en eso !! Ya veras que todo sale bien no dejes de contarnos si decidis hacerte el test este finde !!

T
tina03
26/7/19 a las 22:13
En respuesta a lisa_18280732

Ay no! Q macana q no puedas hacerla el lunes!!! Prolongar la betaespera! Jajaja!!! Capaz podes hacerte un ratito y el pinchazo es rápido, después te vas a trabajar tranquila y esperar el resultado!!!!

Hice el tratamiento en una clinica de Valencia pero vivo  en Inglaterra, y aqui todo funcciona muyyyyy leeeennnntttoooo. Entro a trabajar a las 9 y no encuentro ningun centro de sangre abierto tan temprano.Pero por un dia no me morire.Yo he tenido pequenias molestias en el vientre,dolores lumbares,pecho hinchado y la tripa hinchada tambien ( y no he comido mucho la ultima semana ) .Pero se que es progesterona ,empeze notar todo esto justo despues de la transferencia. 
Os deseo mucha suerte a todas !

F
faina_5522547
26/7/19 a las 22:14
En respuesta a lisa_18280732

Lo vengo manejando bien!!!! Sin ansiedad, y aún no siento nada de molestias (q se q la medicación puede generarme ciertos dolores y yo nada).... No sé en q momento arrancarán! O si no los tendré!!!! Lo bueno es estar tranquila!!!! Y vos???

Yo senti algunas molestias los 3 primeros dias pero no dolor. Ya despues nada. Hay muchas quienes no tienen ningun sintoma y lo estan. De echo en mi primer embarazo me di cuenta porque no me bajaba la regla no tube ningun otro sintoma

T
tina03
26/7/19 a las 22:15
En respuesta a faina_5522547

Con 11 dias mas el cultivo que no recuerdo de cuantos dias eran +3 +5 creo que a ti si ya te saldria un resultado confiable. Yo hasta la semana que viene no creo. Respecto al embarazo bioquimico creo que si positivo pero la beta sale muy baja. No pienses en eso !! Ya veras que todo sale bien no dejes de contarnos si decidis hacerte el test este finde !!

Si ,son 11 dias post transfer de un embrion +5 ....

T
tina03
26/7/19 a las 22:16
En respuesta a faina_5522547

Con 11 dias mas el cultivo que no recuerdo de cuantos dias eran +3 +5 creo que a ti si ya te saldria un resultado confiable. Yo hasta la semana que viene no creo. Respecto al embarazo bioquimico creo que si positivo pero la beta sale muy baja. No pienses en eso !! Ya veras que todo sale bien no dejes de contarnos si decidis hacerte el test este finde !!

Ay por dios...son 2 embriones +5....creo que todavia no me acostumbre a todo esto...

F
faina_5522547
26/7/19 a las 22:16
En respuesta a tina03

Si ,son 11 dias post transfer de un embrion +5 ....

Con 16 dias creo yo que puedes hacerte el test aunque claro que la ultima palabra la tiene la beta esa si que no falla jeje pero al menos no estas con la duda hasta el martes

T
tina03
26/7/19 a las 22:21
En respuesta a faina_5522547

Con 16 dias creo yo que puedes hacerte el test aunque claro que la ultima palabra la tiene la beta esa si que no falla jeje pero al menos no estas con la duda hasta el martes

Si,por esto preguntaba sobre el bioquimico..sale el test positivo y la beta muy baja,pero claro,no quiero pensar en esto.Trabajo sabado y domingo,asi que el tiempo volara hasta lunes o martes.
Os cuento 😉😉😉

L
lisa_18280732
26/7/19 a las 22:49
En respuesta a tina03

Hice el tratamiento en una clinica de Valencia pero vivo  en Inglaterra, y aqui todo funcciona muyyyyy leeeennnntttoooo. Entro a trabajar a las 9 y no encuentro ningun centro de sangre abierto tan temprano.Pero por un dia no me morire.Yo he tenido pequenias molestias en el vientre,dolores lumbares,pecho hinchado y la tripa hinchada tambien ( y no he comido mucho la ultima semana ) .Pero se que es progesterona ,empeze notar todo esto justo despues de la transferencia. 
Os deseo mucha suerte a todas !

No puedo creer que a las 9 no hay lugares abiertos aún!!! Qué increíble cómo se manejan tan distintos los horarios no??? Bueno no sé tampoco en España, pero acá en Argentina a las 7 ya consigo lugares para hacer análisis! Ya veo que cada mujer es un mundo no??? Yo no he sentido molestias en todo el tratamiento excepto 2 o 3 días post punción!!! Por lo demás nada de nada!

L
lisa_18280732
26/7/19 a las 22:50
En respuesta a faina_5522547

Yo senti algunas molestias los 3 primeros dias pero no dolor. Ya despues nada. Hay muchas quienes no tienen ningun sintoma y lo estan. De echo en mi primer embarazo me di cuenta porque no me bajaba la regla no tube ningun otro sintoma

Pensé que tú primer embarazo había sido por tratamiento también!!!! Bueno, ya somos dos sin síntomas entonces!!! (Tenemos muchas cosas en común!!! Jaja)

F
faina_5522547
26/7/19 a las 23:11
En respuesta a lisa_18280732

Pensé que tú primer embarazo había sido por tratamiento también!!!! Bueno, ya somos dos sin síntomas entonces!!! (Tenemos muchas cosas en común!!! Jaja)

Si fue por tratamiento tambien pero inseminacion. Recien leo que sos de argentina yo tambien. El tratamiento lo realize en procrearte

F
faina_5522547
26/7/19 a las 23:13
En respuesta a lisa_18280732

No puedo creer que a las 9 no hay lugares abiertos aún!!! Qué increíble cómo se manejan tan distintos los horarios no??? Bueno no sé tampoco en España, pero acá en Argentina a las 7 ya consigo lugares para hacer análisis! Ya veo que cada mujer es un mundo no??? Yo no he sentido molestias en todo el tratamiento excepto 2 o 3 días post punción!!! Por lo demás nada de nada!

Pienso lo mismo aca a las 7 ya estan los laboratorios abiertos. Ya lunes o martes no falta nada y bien que te aguantas de hacerte el test yo si lo tendria en casa nose si me aguantaria jaja

F
faina_5522547
26/7/19 a las 23:15
En respuesta a lisa_18280732

Pensé que tú primer embarazo había sido por tratamiento también!!!! Bueno, ya somos dos sin síntomas entonces!!! (Tenemos muchas cosas en común!!! Jaja)

Mi primer embarazo fue por inseminacion. La primera fue negativa me quede en la segunda pero me paso de hacerme el test muy pronto y me dio negativo al pasar los dias y no venirme me lo volvi a repetir y fue positivo pero me salio ya teniendo dias de retraso

L
lisa_18280732
27/7/19 a las 1:43
En respuesta a faina_5522547

Mi primer embarazo fue por inseminacion. La primera fue negativa me quede en la segunda pero me paso de hacerme el test muy pronto y me dio negativo al pasar los dias y no venirme me lo volvi a repetir y fue positivo pero me salio ya teniendo dias de retraso

Ah claro!!!! Entiendo!!!! Yo es la primera vez en tratamiento, y no sé si haré otro en caso de un negativo..... es empezar de nuevo con todo.... Si soy de Argentina!!! Pero no soy de Buenos Aires!!! De Córdoba!!!

F
faina_5522547
27/7/19 a las 2:45
En respuesta a lisa_18280732

Ah claro!!!! Entiendo!!!! Yo es la primera vez en tratamiento, y no sé si haré otro en caso de un negativo..... es empezar de nuevo con todo.... Si soy de Argentina!!! Pero no soy de Buenos Aires!!! De Córdoba!!!

Claro me pasa lo mismo si este sale negativo es volver a empezar porque no me quedo ninguno para congelar

T
tina03
27/7/19 a las 7:38

Chicas...no hara falta empezar nada porque vais a tener vuestro pozitivos  😘😘😘

G
guery_18219250
27/7/19 a las 10:36

Chicaaaaaas!! El lunes tenia la beta pero no me pude aguantaaaaar!!! Ay dios q no me lo creooooo

V
vitaly_7451042
27/7/19 a las 11:51
En respuesta a guery_18219250

Chicaaaaaas!! El lunes tenia la beta pero no me pude aguantaaaaar!!! Ay dios q no me lo creooooo

Enhorabuena... Cuanto tiempo llevabas? Por fiv o pot ia? 
Cuentaaa todoooo

G
guery_18219250
27/7/19 a las 12:34
En respuesta a vitaly_7451042

Enhorabuena... Cuanto tiempo llevabas? Por fiv o pot ia? 
Cuentaaa todoooo

3 años de lucha, ha sido por fiv porque por ia no teniamos casi probabilidades de exito..... estoy q no me lo creoooo! me he hecho 3 tests por si acaso, todos positivo!!!!!! SE PUEDE CHICASSSSS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir