Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
B
bei_7184512
31/7/19 a las 14:26
En respuesta a faina_5522547

Al final no me aguante y me hize el test dio negativo. Creo que ya a estos dias y siendo un blasto ya deberia haberme salido si lo estoy. Tengo un dolor enorme fue mucho tiempo de lucha para que de 10 ovulos que me sacaron solo llegen a poder transferirme 1 y no quedo ninguno para congelar. Todo esto me dolio demadiado y ya nose si quiero volver a empezar otra vez de cero

Lourdes uno es suficiente para engendrar ..a mi me sacaron 4 y solo uno fue bueno y es el q me transfirieron.. Ahora en beta espera..con mucha fe pero pisando tierra... Pensé que por lo edad no habría ni uno y allí estaba ese bichito esperando por entrar en mi...😄

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

M
mavi87
31/7/19 a las 15:07
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas, suerte a todas las que estáis en betaespera!! y también suerte a las que estáis para punción, es estresante no saber que te vas a encontrar... por desgracia solo puedes ser positiva. El resto lo resolverás en un segundo momento llegado el caso. Mucha suerte!

Yo la próxima semana histeroscopia, y en sept otros 2 exámenes. La cosa va lenta, pero llegados a este punto termino de hacer todas las pruebas y luego me lanzo un palo más, un palo menos

Por el resto, hace un calor horribleeeeeeeee. Espero que podáis desconectar la mente de esta cigüeña de tanto en tanto... felices vacaciones para las que estéis en el hemisferio norte, para las del hemisferio sur espero que no esté haciendo demasiado frío....

Besos

Guapa que bien que te hagan la histeroscopia ya! una cosa más adelantada, vamos a la par. Octubre sera nuestro mes!!

Yo este viernes empiezo ya la vacaciones, haber si desconecto un poco!!

 

M
manolo_9721164
31/7/19 a las 16:49
En respuesta a mavi87

Guapa que bien que te hagan la histeroscopia ya! una cosa más adelantada, vamos a la par. Octubre sera nuestro mes!!

Yo este viernes empiezo ya la vacaciones, haber si desconecto un poco!!

 

Sí, nosotras a la par... bueno, rezando para que las pruebas me salgan bien y te pueda acompañar en octubre! 

Desconecta en las vacas que ayuda muchísimo!! 

L
lisa_18280732
31/7/19 a las 17:37
En respuesta a faina_5522547

Fripy como vas estos dias ?? Algun sintoma ??

Ningún síntoma!!! Recién hoy una manchita marrón q el dr me había advertido q podría provocarlo la progesterona! Le escribí igual y me dijo que es por eso! Así q sigo esperando!

L
lisa_18280732
31/7/19 a las 17:40
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas, suerte a todas las que estáis en betaespera!! y también suerte a las que estáis para punción, es estresante no saber que te vas a encontrar... por desgracia solo puedes ser positiva. El resto lo resolverás en un segundo momento llegado el caso. Mucha suerte!

Yo la próxima semana histeroscopia, y en sept otros 2 exámenes. La cosa va lenta, pero llegados a este punto termino de hacer todas las pruebas y luego me lanzo un palo más, un palo menos

Por el resto, hace un calor horribleeeeeeeee. Espero que podáis desconectar la mente de esta cigüeña de tanto en tanto... felices vacaciones para las que estéis en el hemisferio norte, para las del hemisferio sur espero que no esté haciendo demasiado frío....

Besos

Quisiera estar allá disfrutando del calor!!!! Por este lado estamos con temperaturas bajas!!! Pero bueno, esperando pase pronto el invierno!!! Buenísimo que ya vas arrancando nuevamente con estudios y demás, el tiempo pasa tan rápido que septiembre lo tenemos en un abrir y cerrar de ojos!!!! Mucha suerte Vane!!!

A
amaponany
31/7/19 a las 19:54

Bueno chicas, el gine me dijo que todo iba bien,tengo dos muy grandes que quiere controlar. Por eso vuelvo mañana,que agobio!!! Tengo 10,pero buenos en tamaño 7 u 8. Mañana me hace analítica,que no sé muy bien para que es,y me dirá qué es lo siguiente,hoy más medicación.
Alguna sabe para qué es la analítica??

M
manolo_9721164
31/7/19 a las 20:00
En respuesta a lisa_18280732

Quisiera estar allá disfrutando del calor!!!! Por este lado estamos con temperaturas bajas!!! Pero bueno, esperando pase pronto el invierno!!! Buenísimo que ya vas arrancando nuevamente con estudios y demás, el tiempo pasa tan rápido que septiembre lo tenemos en un abrir y cerrar de ojos!!!! Mucha suerte Vane!!!

jajajaja imagino... deseando que llegue el calor y nosotros deseando que vuelva el frío Mucha suerte para la beta. Haznos saber

M
manolo_9721164
31/7/19 a las 20:02
En respuesta a amaponany

Bueno chicas, el gine me dijo que todo iba bien,tengo dos muy grandes que quiere controlar. Por eso vuelvo mañana,que agobio!!! Tengo 10,pero buenos en tamaño 7 u 8. Mañana me hace analítica,que no sé muy bien para que es,y me dirá qué es lo siguiente,hoy más medicación.
Alguna sabe para qué es la analítica??

seguramente estradiol y progesterona. 

A
amaponany
31/7/19 a las 20:25
En respuesta a manolo_9721164

seguramente estradiol y progesterona. 

Y eso para que es??

L
lisa_18280732
31/7/19 a las 20:35
En respuesta a amaponany

Bueno chicas, el gine me dijo que todo iba bien,tengo dos muy grandes que quiere controlar. Por eso vuelvo mañana,que agobio!!! Tengo 10,pero buenos en tamaño 7 u 8. Mañana me hace analítica,que no sé muy bien para que es,y me dirá qué es lo siguiente,hoy más medicación.
Alguna sabe para qué es la analítica??

Yo interpreto que la analítica es extracción de sangre para análisis pre quirúrgicos! Que los piden para la punción! A mí me pidieron esos y un electro!!! Es buen número el que tenés me parece!!! Genial!

L
lisa_18280732
31/7/19 a las 20:36
En respuesta a manolo_9721164

jajajaja imagino... deseando que llegue el calor y nosotros deseando que vuelva el frío Mucha suerte para la beta. Haznos saber

Gracias!!!! Me queda una semana aún para la beta! Pero sea bueno o malo, apenas lo sepa les cuento!!! 

L
lisa_18280732
31/7/19 a las 20:37
En respuesta a amaponany

Y eso para que es??

Después de la punción te van a dar eso, en mí caso estradiol con comprimidos orales y progesterona son óvulos... Para preparar útero y endometrio para un embarazo si no me equivoco!!!

V
vitaly_7451042
31/7/19 a las 21:16
En respuesta a amaponany

Bueno chicas, el gine me dijo que todo iba bien,tengo dos muy grandes que quiere controlar. Por eso vuelvo mañana,que agobio!!! Tengo 10,pero buenos en tamaño 7 u 8. Mañana me hace analítica,que no sé muy bien para que es,y me dirá qué es lo siguiente,hoy más medicación.
Alguna sabe para qué es la analítica??

Cuantos antrales tienes normalmente? Para hacerme una idea de cuántos se pueden conseguir...

A
amaponany
31/7/19 a las 21:18
En respuesta a lisa_18280732

Después de la punción te van a dar eso, en mí caso estradiol con comprimidos orales y progesterona son óvulos... Para preparar útero y endometrio para un embarazo si no me equivoco!!!

Puf!! Que perdida estoy🤦!! Mañana ya me enteraré bien!! Gracias chicas y ánimo a todas😃

V
vitaly_7451042
31/7/19 a las 21:26
En respuesta a vitaly_7451042

Cuantos antrales tienes normalmente? Para hacerme una idea de cuántos se pueden conseguir...

Vamos... Me refiero a que si mi reserva es de 7 folis si puedo conseguir por ejemplo 10 óvulos con la estimulación ... 

A
amaponany
31/7/19 a las 22:36
En respuesta a vitaly_7451042

Vamos... Me refiero a que si mi reserva es de 7 folis si puedo conseguir por ejemplo 10 óvulos con la estimulación ... 

Sinceramente,no tengo ni idea,lo siento.
En la anterior estimulación solo tuve 5 folis,y por eso me lo suspendieron,el gine me dijo que esperaban mas de mí,como el cole vamos😅. Y en esta estimulación que estan contentos con éstos. Pero no se como seran cuando los saquen. Espero haber contestado a tu pregunta,aunque creo que no. Pero lo siento. Estoy muy perdida aún,en como va esto,lo que es bueno,aceptable o malo.

L
lisa_18280732
31/7/19 a las 22:40
En respuesta a vitaly_7451042

Vamos... Me refiero a que si mi reserva es de 7 folis si puedo conseguir por ejemplo 10 óvulos con la estimulación ... 

No quiero hablar de más para no generar confusión! Pero el número depende de cada mujer! De todas maneras según leí unos 12 folículos es normal con estimulación.... Y desp hay q ver cuántos hay maduros q eso lo saben después de la punción! Pero no te confíes mucho de mí, q escribo según lo que leí! Nada de certero!

V
vitaly_7451042
31/7/19 a las 22:50
En respuesta a lisa_18280732

No quiero hablar de más para no generar confusión! Pero el número depende de cada mujer! De todas maneras según leí unos 12 folículos es normal con estimulación.... Y desp hay q ver cuántos hay maduros q eso lo saben después de la punción! Pero no te confíes mucho de mí, q escribo según lo que leí! Nada de certero!

Gracias chicas..si la duda es si los foliculos con estimulación se corresponden con los folículos antrales de cuando miran la reserva o se pueden conseguir más..
Pero por más que busco por internet no encuentro la respuesta... En fin... A esperar a ver que pasa

A
anai_8095777
1/8/19 a las 1:40
En respuesta a vitaly_7451042

Gracias chicas..si la duda es si los foliculos con estimulación se corresponden con los folículos antrales de cuando miran la reserva o se pueden conseguir más..
Pero por más que busco por internet no encuentro la respuesta... En fin... A esperar a ver que pasa

Igual se puede conseguir más , a saber a mi me daba la reserva alto pero no sé cuántos folículos Antrales tenemos creo me salía la antimulleriana 6,7 pero no sé si una cosa tiene que ver con la otra y con la punción fueron 21 ovulos de ellos 18 maduros 

M
marimar23a
1/8/19 a las 8:41
En respuesta a vitaly_7451042

Vamos... Me refiero a que si mi reserva es de 7 folis si puedo conseguir por ejemplo 10 óvulos con la estimulación ... 

Hola Niev llevo tiempo sin entrar en este, lo importante es que sean maduros y buenos 7 es un buen número, a mi me sacaron 11 pero solo había 6 maduros y de esos 6 fecundaron 2 ambos calidad C, así que me los pusieron los dos y ahora estoy de 7 semanas de uno de ellos, es decir partíamos con 6 ovulos con los que trabajar y se ha conseguido el embarazo, así que te recomiendo que estés tranquila, esto es una carrera de obstáculos pero si tienes un poco de suerte llegas a meta con premio:*

M
manolo_9721164
1/8/19 a las 9:12
En respuesta a vitaly_7451042

Vamos... Me refiero a que si mi reserva es de 7 folis si puedo conseguir por ejemplo 10 óvulos con la estimulación ... 

Con la estimulación no te van a salir más, solo van a madurar todos juntos. En un ciclo natural de esos 7 te maduraría 1, en un ciclo fiv te maduran todos (quizás no maduran todos pero sí muchos)

V
vitaly_7451042
1/8/19 a las 9:20
En respuesta a manolo_9721164

Con la estimulación no te van a salir más, solo van a madurar todos juntos. En un ciclo natural de esos 7 te maduraría 1, en un ciclo fiv te maduran todos (quizás no maduran todos pero sí muchos)

Gracias... Eso es lo que quería saber.. Si parto de 7 pues como mucho 7 óvulos

M
manolo_9721164
1/8/19 a las 14:44
En respuesta a vitaly_7451042

Gracias... Eso es lo que quería saber.. Si parto de 7 pues como mucho 7 óvulos

Sí. Solo los hace madurar juntos. Cada ciclo es diferente, si tienes 7 ahora no quiere decir que el mes de la punción sean 7. Si es ahora la punción son 7 el max sí.

F
faina_5522547
1/8/19 a las 14:45
En respuesta a anai_8095777

Igual se puede conseguir más , a saber a mi me daba la reserva alto pero no sé cuántos folículos Antrales tenemos creo me salía la antimulleriana 6,7 pero no sé si una cosa tiene que ver con la otra y con la punción fueron 21 ovulos de ellos 18 maduros 

Tenias hoy la beta ?? Ya ando perdida con los dias jeje

A
anai_8095777
1/8/19 a las 15:37
En respuesta a faina_5522547

Tenias hoy la beta ?? Ya ando perdida con los dias jeje

Me acaban de llamar  y positivo!!! Estoy en una nube !!!
oeeee oeeee
ademas como cada día me sentía mejor dije oppps va a ser que no 
ay no sé ni qué decir tengo ganas de llorar de alegría!!!

M
manolo_9721164
1/8/19 a las 16:23
En respuesta a anai_8095777

Me acaban de llamar  y positivo!!! Estoy en una nube !!!
oeeee oeeee
ademas como cada día me sentía mejor dije oppps va a ser que no 
ay no sé ni qué decir tengo ganas de llorar de alegría!!!

Oleeee felicidades!!! 💚💚

T
tina03
1/8/19 a las 16:24
En respuesta a anai_8095777

Me acaban de llamar  y positivo!!! Estoy en una nube !!!
oeeee oeeee
ademas como cada día me sentía mejor dije oppps va a ser que no 
ay no sé ni qué decir tengo ganas de llorar de alegría!!!

Enhorabuena cariño! Cuidate mucho!

L
lisa_18280732
1/8/19 a las 16:24
En respuesta a anai_8095777

Me acaban de llamar  y positivo!!! Estoy en una nube !!!
oeeee oeeee
ademas como cada día me sentía mejor dije oppps va a ser que no 
ay no sé ni qué decir tengo ganas de llorar de alegría!!!

Genial!!!! Que excelente noticia!!!! Llora de alegría! Está permitido!!!! Felicidades!!!!

T
tina03
1/8/19 a las 16:27

Hoy me encontre con otro machado marron..todavia estoy en el trabajo pero mañana libro y voy hacerme la beta para saber si lo estoy embarazada o lo estoy perdiendo.Ademas la clinica esta ya cerrada ( tienen horario de verano) asi que les llamare a ellos mañana por la mañana tambien.No es mucho el sangrado ,pero me preocupa un poco 🙄🙄🙄

K
karol_2917832
1/8/19 a las 16:37
En respuesta a anai_8095777

Me acaban de llamar  y positivo!!! Estoy en una nube !!!
oeeee oeeee
ademas como cada día me sentía mejor dije oppps va a ser que no 
ay no sé ni qué decir tengo ganas de llorar de alegría!!!

Enhorabuena!!! Ahora a disfrutar, que seguro todo va rodado a partir de ahora

K
karol_2917832
1/8/19 a las 16:37
En respuesta a anai_8095777

Me acaban de llamar  y positivo!!! Estoy en una nube !!!
oeeee oeeee
ademas como cada día me sentía mejor dije oppps va a ser que no 
ay no sé ni qué decir tengo ganas de llorar de alegría!!!

Enhorabuena!!! Ahora a disfrutar, que seguro todo va rodado a partir de ahora

L
lisa_18280732
1/8/19 a las 17:00
En respuesta a tina03

Hoy me encontre con otro machado marron..todavia estoy en el trabajo pero mañana libro y voy hacerme la beta para saber si lo estoy embarazada o lo estoy perdiendo.Ademas la clinica esta ya cerrada ( tienen horario de verano) asi que les llamare a ellos mañana por la mañana tambien.No es mucho el sangrado ,pero me preocupa un poco 🙄🙄🙄

Oh la pucha!!!! Esos manchados siempre asustan o nos ponen en alerta!!! Mejor que lo consultes así te quedas tranquila!!! Positivo es, de eso no quedaron dudas, pero la beta es necesaria me parece!!! Suerte y nos cuentas mañana!!!!!

F
faina_5522547
1/8/19 a las 17:22
En respuesta a anai_8095777

Me acaban de llamar  y positivo!!! Estoy en una nube !!!
oeeee oeeee
ademas como cada día me sentía mejor dije oppps va a ser que no 
ay no sé ni qué decir tengo ganas de llorar de alegría!!!

Pero claro que esta permitido llorar de alegria te lo mereces y muchas felicitaciones llego el momento de disfrutar !! 

F
faina_5522547
1/8/19 a las 17:24
En respuesta a tina03

Hoy me encontre con otro machado marron..todavia estoy en el trabajo pero mañana libro y voy hacerme la beta para saber si lo estoy embarazada o lo estoy perdiendo.Ademas la clinica esta ya cerrada ( tienen horario de verano) asi que les llamare a ellos mañana por la mañana tambien.No es mucho el sangrado ,pero me preocupa un poco 🙄🙄🙄

Trata de estar tranquila tina mañana es importante la beta y si es mejor consultar aunque pueden ser normales los manchados siempre preocupan igual y es mejor avisar a lo mejor te suben la dosis de progesterona

F
faina_5522547
1/8/19 a las 17:28

Cpmo quisiera estar compartiendo este momento de felicidad con ustedes. Eramos varias en betaespera y fui la unica que no lo consigio estos dias trate de ser fuerte pero de a momentos lloro y me da tabta bronca. Pero asi es esto.. disfruten mucho sus positivos que estan mas que merecidos !!

M
marimar23a
1/8/19 a las 17:51
En respuesta a tina03

Hoy me encontre con otro machado marron..todavia estoy en el trabajo pero mañana libro y voy hacerme la beta para saber si lo estoy embarazada o lo estoy perdiendo.Ademas la clinica esta ya cerrada ( tienen horario de verano) asi que les llamare a ellos mañana por la mañana tambien.No es mucho el sangrado ,pero me preocupa un poco 🙄🙄🙄

Hola Tina a mi me paso al principio de la quinta semana y no resultó ser nada grave, pero me cambiaron la progesterona durante 7 días me estuve pinchando prolutex por la mañana y dos de progeffik 200 por la noche, llama o ve a que te vean por si te la tienen que ajustar, espero que no sea nada, a mi me dijeron que con la progesterona era normal tener algún manchado 

L
lisa_18280732
1/8/19 a las 17:51
En respuesta a faina_5522547

Cpmo quisiera estar compartiendo este momento de felicidad con ustedes. Eramos varias en betaespera y fui la unica que no lo consigio estos dias trate de ser fuerte pero de a momentos lloro y me da tabta bronca. Pero asi es esto.. disfruten mucho sus positivos que estan mas que merecidos !!

Linda!!!!! Yo sigo en betaespera aún y no tengo ni idea q saldrá.... Pero vos aún no hiciste tu beta!!! Repetiste test??? Era digital??? Tranqui q no tenes q bajar las persianas aún!

M
marimar23a
1/8/19 a las 17:51
En respuesta a anai_8095777

Me acaban de llamar  y positivo!!! Estoy en una nube !!!
oeeee oeeee
ademas como cada día me sentía mejor dije oppps va a ser que no 
ay no sé ni qué decir tengo ganas de llorar de alegría!!!

Enhorabuena!!!

M
mavi87
1/8/19 a las 17:55
En respuesta a anai_8095777

Me acaban de llamar  y positivo!!! Estoy en una nube !!!
oeeee oeeee
ademas como cada día me sentía mejor dije oppps va a ser que no 
ay no sé ni qué decir tengo ganas de llorar de alegría!!!

Felicidades!! Madre mia cuantos positivos,me alegro un montón. A disfrutarlo chicas!!!

Haber si a Vane y a mi se nos pega algo!

F
faina_5522547
1/8/19 a las 18:35
En respuesta a lisa_18280732

Linda!!!!! Yo sigo en betaespera aún y no tengo ni idea q saldrá.... Pero vos aún no hiciste tu beta!!! Repetiste test??? Era digital??? Tranqui q no tenes q bajar las persianas aún!

No no era digital era el de las rallitas. Y no lo volvi a repetir voy a esperar hasta el lunes que es la beta. Hoy hace 2 semanas desde la transfer

A
amaponany
1/8/19 a las 18:43
En respuesta a anai_8095777

Me acaban de llamar  y positivo!!! Estoy en una nube !!!
oeeee oeeee
ademas como cada día me sentía mejor dije oppps va a ser que no 
ay no sé ni qué decir tengo ganas de llorar de alegría!!!

Felicidades!! Disfrútalo mucho,te lo mereces. Nos lo merecemos todas y nos llegará a todas, estoy segurísima.

A
amaponany
1/8/19 a las 18:45
En respuesta a tina03

Hoy me encontre con otro machado marron..todavia estoy en el trabajo pero mañana libro y voy hacerme la beta para saber si lo estoy embarazada o lo estoy perdiendo.Ademas la clinica esta ya cerrada ( tienen horario de verano) asi que les llamare a ellos mañana por la mañana tambien.No es mucho el sangrado ,pero me preocupa un poco 🙄🙄🙄

Tina,tranquila. Como ya te dijeron las demás,seguro que es una tontería y normal,pero claro para nuestra situación es un mundo de grande.
Mañana ya saldras de todas las pequeñas dudas que tengas. Ánimo

A
amaponany
1/8/19 a las 18:50

Mañana tengo que volver a la clínica,menuda semana yendo casi todos los días. Porque se quieren asegurar el día y hora de la extracción. Es que tengo un problema añadido,tengo mastocitosis,y es un poco incompatible con las anestesias,así que tienen que tener mucho cuidadito conmigo. Mañana os digo qué me dijeron. Pero desde ya,estoy muy cagada🥺

M
manolo_9721164
1/8/19 a las 19:00
En respuesta a tina03

Hoy me encontre con otro machado marron..todavia estoy en el trabajo pero mañana libro y voy hacerme la beta para saber si lo estoy embarazada o lo estoy perdiendo.Ademas la clinica esta ya cerrada ( tienen horario de verano) asi que les llamare a ellos mañana por la mañana tambien.No es mucho el sangrado ,pero me preocupa un poco 🙄🙄🙄

Tina tranquila, los manchados son normales en las primeras semanas (cambios hormonales). Es importantísimo hacer la beta, así que crucemos los dedos. Haznos saber. Besos

M
manolo_9721164
1/8/19 a las 19:03
En respuesta a faina_5522547

Cpmo quisiera estar compartiendo este momento de felicidad con ustedes. Eramos varias en betaespera y fui la unica que no lo consigio estos dias trate de ser fuerte pero de a momentos lloro y me da tabta bronca. Pero asi es esto.. disfruten mucho sus positivos que estan mas que merecidos !!

Cariño tranquila, piensa que yo estaba pinchándome cuando Tina por ejemplo estaba buscando clínica y aquí estoy, todavía a cero y con mil palos que me vinieron. Lo importante no es llevar el mismo ritmo, sino llegar al objetivo a nuestro justo momento. 

Te deseo de corazón que el lunes tengas tu precioso positivo y si no es así, aquí estaremos para continuar la lucha juntas. Besotes!
 

M
manolo_9721164
1/8/19 a las 19:04
En respuesta a mavi87

Felicidades!! Madre mia cuantos positivos,me alegro un montón. A disfrutarlo chicas!!!

Haber si a Vane y a mi se nos pega algo!

A mí con que se me pegué un positivo que me dure al menos para tener un hijo prematuro me conformo jajajajaja. Ya no sé qué hacer...

M
mavi87
1/8/19 a las 19:37
En respuesta a manolo_9721164

A mí con que se me pegué un positivo que me dure al menos para tener un hijo prematuro me conformo jajajajaja. Ya no sé qué hacer...

😂😂😂 en Noviembre tenemos que cantar el positivo SI o SI. 

M
manolo_9721164
1/8/19 a las 19:40
En respuesta a mavi87

😂😂😂 en Noviembre tenemos que cantar el positivo SI o SI. 

ojalá... vamos a ver la que armamos jajajaja

L
lisa_18280732
1/8/19 a las 21:36
En respuesta a faina_5522547

No no era digital era el de las rallitas. Y no lo volvi a repetir voy a esperar hasta el lunes que es la beta. Hoy hace 2 semanas desde la transfer

Antes q nada te digo q mejor esperar la beta!!! Q de hecho ya saldría, sabemos q te dieron días de más!!! Dicen q el digital es más confiable, pero mejor espera beta directamente!!!! Y confío en el positivo!!!! 

L
lisa_18280732
1/8/19 a las 21:37
En respuesta a amaponany

Mañana tengo que volver a la clínica,menuda semana yendo casi todos los días. Porque se quieren asegurar el día y hora de la extracción. Es que tengo un problema añadido,tengo mastocitosis,y es un poco incompatible con las anestesias,así que tienen que tener mucho cuidadito conmigo. Mañana os digo qué me dijeron. Pero desde ya,estoy muy cagada🥺

Tranquila!!! No estés con miedo, lo bueno de los controles es q tienen en cuenta todo, y debería dejarte más tranqui eso!!!! Todo saldrá perfecto!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram