Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
K
kati_6044552
9/3/16 a las 21:57

No se como me siento.
La verdad es que de leer a muchas de ustedes, no se si sentirme aliviada o angustiada, ya que siento estas dos cosas al mismo tiempo, estoy por iniciar mi FIV el próximo mes si Dios me lo permite, y la verdad la primera vez que me nombraron FIV creí que era 100% segura a la primera, ahora después de tanto leer, investigar y analizar me doy cuenta que no y eso me desanima mucho... Pero al igual se que mi camino apenas iniciara, estoy recién operada de Endometriosis y mi Dr. quiere aprovechar que ahorita estoy limpia de quistes para someterme a la FIV...No pierdo la esperanza ya que como comente mi lucha apenas inicia, les deseo a todas mil bendiciones y que Dios les permita principalmente salud, para llegar al objetivo un bebe

Ver también

I
ihor_7010876
9/3/16 a las 22:21
En respuesta a kati_6044552

No se como me siento.
La verdad es que de leer a muchas de ustedes, no se si sentirme aliviada o angustiada, ya que siento estas dos cosas al mismo tiempo, estoy por iniciar mi FIV el próximo mes si Dios me lo permite, y la verdad la primera vez que me nombraron FIV creí que era 100% segura a la primera, ahora después de tanto leer, investigar y analizar me doy cuenta que no y eso me desanima mucho... Pero al igual se que mi camino apenas iniciara, estoy recién operada de Endometriosis y mi Dr. quiere aprovechar que ahorita estoy limpia de quistes para someterme a la FIV...No pierdo la esperanza ya que como comente mi lucha apenas inicia, les deseo a todas mil bendiciones y que Dios les permita principalmente salud, para llegar al objetivo un bebe

!!
Hay que ser + y siempre pensar que va a salir bien
Tmb es depende del problema de cada una así que mucha suerte

K
kati_6044552
9/3/16 a las 22:31
En respuesta a ihor_7010876

!!
Hay que ser + y siempre pensar que va a salir bien
Tmb es depende del problema de cada una así que mucha suerte


Muchas gracias... bien dicen la esperanza muere al ultimo!!!

Animo y mucha suerte...

A
aprincipales_5b9906z
9/3/16 a las 23:19
En respuesta a tula_6099741

Gracias
Gracias aportodas24, la verdad que lo peor de todo es no saber qué porque me sucedió eso y tengo miedo de hacerme ilusiones otra vez. Lo más triste de todo es que mi bebé estaba perfectamente y eso no me lo quito de la cabeza. Tú también estás en tratamiento?

Dulcinea 7100
si...estoy en tratamiento para mi primera fiv y esta siendo lento xk los folículos no crecen lo q deberían!!!pero bueno...e ido hoy a eco y están empezando a crecer tengo tres bastante avanzados!!vuelvo el viernes a eco...haber q me dicen...no t desanimes!!!piensa siempre en positivo y saldrá todo bien ya lo veras!!mucho animo guapa!!!cualkier cosa ya sabes!!!besoss

S
sally_9154039
10/3/16 a las :13
En respuesta a ihor_7010876

!!
Hola chicas hoy me he llevado una desilusión y una alegría.
Resulta que estoy manchando después de dejar el meriestra me va a bajar ya la regla para empezar otra vez con la medicación y coger mis dos congelados que me quedan y me han dicho que como hoy no me baje la regla tengo que esperar al mes que viene esta es la mala noticia .
La buena es que yo pensaba que era mi última oportunidad de la s.s.y han cambiado la ley a 3 oportunidades para casos de buenas respondedoras a los tratamientos .............o sea que valoran si te hacen otro o no x lo menos me queda otra esperanza pksino ya sería clínica privada y vale mucho dinero no se si podría permitírmelo.
Un beso para todas ya veréis que todas lo vamos a conseguir

3 oportunidades d fiv en s.s?
hola chicas alguien m sabe decir si en la seguridad social hay 3 oportunidades d fiv ?yo creia k eran dos voy a empezar la segunda a final de marzo

I
ihor_7010876
10/3/16 a las 13:34


Buenos chicas al final me vino hoy mi amiga la warry y me han dicho en maternidad que no me hacen nada pk me pilla la semana santa así que para abril tendré que esperar

J
junkai_6091113
10/3/16 a las 14:34
En respuesta a ihor_7010876


Buenos chicas al final me vino hoy mi amiga la warry y me han dicho en maternidad que no me hacen nada pk me pilla la semana santa así que para abril tendré que esperar

Contracorriente
Bueno pues abril es un buen mes, así haces un descansito que viene bien para la mente y para el cuerpo.

T
tula_6099741
10/3/16 a las 15:34
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Dulcinea 7100
si...estoy en tratamiento para mi primera fiv y esta siendo lento xk los folículos no crecen lo q deberían!!!pero bueno...e ido hoy a eco y están empezando a crecer tengo tres bastante avanzados!!vuelvo el viernes a eco...haber q me dicen...no t desanimes!!!piensa siempre en positivo y saldrá todo bien ya lo veras!!mucho animo guapa!!!cualkier cosa ya sabes!!!besoss

Aportodas24
No te preocupes por el número, a mí me veía 4 y luego saco 8 que estaban por detrás y no se veían en la eco, de todas formas lo importante es lo que pase luego en laboratorio y que se dividan bien, lo importante es la calidad y no la cantidad, así que ánimos guapa!

T
tula_6099741
10/3/16 a las 15:39
En respuesta a ihor_7010876


Buenos chicas al final me vino hoy mi amiga la warry y me han dicho en maternidad que no me hacen nada pk me pilla la semana santa así que para abril tendré que esperar

Contracorriente6
Bueno, ánimos guapa un mes pasa rápido y así puedes intentar desconectar y divertirte en Semana Santa. Gracias x tus palabras de ayer, las historias como la tuya me hacen ver que las mujeres tenemos una fuerza infinita. Te mereces lo mejor

I
isam_9573900
10/3/16 a las 18:34
En respuesta a ihor_7010876


Buenos chicas al final me vino hoy mi amiga la warry y me han dicho en maternidad que no me hacen nada pk me pilla la semana santa así que para abril tendré que esperar

Estoy sincronizada contigo
A mi tambien me acaba de bajar.... El 21 tengo cita supongo que decidiremos lo de quitarme las trompas. Asique ya nose para cuando sera mi proxima transfe, me alegro que empieces ya en abril un descandito estos dias y a por todas. besos y abrazos para todass!!!!!!!!!!!!

T
tula_6099741
10/3/16 a las 19:27

A todas
Qué tal vais? Yo de los nervios, aunque es mi segunda fiv y ya sé cómo va, en unas horas empiezan los pinchazos y siento que no habrá vuelta atrás y empiezan unos días de turbulencias emocionales que te hacen sentir mil cosas a la vez, pero en fin es lo que toca. Voy a tener fuerza y a esperar que todo vaya bien. Esta vez me han subido la dosis para ver si queda alguno más, ya que la otra vez los tres fueron pa dentro. Que cantidades os pinchais? Yo 75 menopur y 225 gonalf. Dos pinchazos!!

Y
yoana_5428484
10/3/16 a las 19:38

Siete de ocho!!!
Hola chicas!!!
De los 8 ovocitos que me sacaron ayer, 7 han fecundado!
Me han dado cita para la transferencia el sábado, pero parece buena señal, no?
El mismo sábado me confirmaran la calidad embrionaria, etc, pero tengo muchas esperanzas.

Y
yoana_5428484
10/3/16 a las 19:44
En respuesta a tula_6099741

A todas
Qué tal vais? Yo de los nervios, aunque es mi segunda fiv y ya sé cómo va, en unas horas empiezan los pinchazos y siento que no habrá vuelta atrás y empiezan unos días de turbulencias emocionales que te hacen sentir mil cosas a la vez, pero en fin es lo que toca. Voy a tener fuerza y a esperar que todo vaya bien. Esta vez me han subido la dosis para ver si queda alguno más, ya que la otra vez los tres fueron pa dentro. Que cantidades os pinchais? Yo 75 menopur y 225 gonalf. Dos pinchazos!!

Rollo patatero
Esto de los pinchazos es un rollo patatero...
A mi me daban 150 de menopur y 75 de fostipur.
Después empecé con el orgalutran, vamos, que parezco un colador!!
Pero todo esto habrá válido la pena cuando veamos a nuestros chiquitines!!!
Ánimo Dulcinea!

T
tula_6099741
10/3/16 a las 19:48
En respuesta a yoana_5428484

Siete de ocho!!!
Hola chicas!!!
De los 8 ovocitos que me sacaron ayer, 7 han fecundado!
Me han dado cita para la transferencia el sábado, pero parece buena señal, no?
El mismo sábado me confirmaran la calidad embrionaria, etc, pero tengo muchas esperanzas.

7!!
Muy bien

J
junkai_6091113
10/3/16 a las 20:07
En respuesta a tula_6099741

A todas
Qué tal vais? Yo de los nervios, aunque es mi segunda fiv y ya sé cómo va, en unas horas empiezan los pinchazos y siento que no habrá vuelta atrás y empiezan unos días de turbulencias emocionales que te hacen sentir mil cosas a la vez, pero en fin es lo que toca. Voy a tener fuerza y a esperar que todo vaya bien. Esta vez me han subido la dosis para ver si queda alguno más, ya que la otra vez los tres fueron pa dentro. Que cantidades os pinchais? Yo 75 menopur y 225 gonalf. Dos pinchazos!!

Hola dulcinea
Joe 7 esta geniaaaaal! Que bien que alegría a ver que tal el sábado ya nos contarás!

villi271
villi271
10/3/16 a las 20:12
En respuesta a yoana_5428484

Siete de ocho!!!
Hola chicas!!!
De los 8 ovocitos que me sacaron ayer, 7 han fecundado!
Me han dado cita para la transferencia el sábado, pero parece buena señal, no?
El mismo sábado me confirmaran la calidad embrionaria, etc, pero tengo muchas esperanzas.

Mañana tranfe
Holaaa será normal q aún me duela los ovarios y algo mareailla?? También será el estrés de todo esto q no es poco

A
aprincipales_5b9906z
10/3/16 a las 20:44
En respuesta a tula_6099741

A todas
Qué tal vais? Yo de los nervios, aunque es mi segunda fiv y ya sé cómo va, en unas horas empiezan los pinchazos y siento que no habrá vuelta atrás y empiezan unos días de turbulencias emocionales que te hacen sentir mil cosas a la vez, pero en fin es lo que toca. Voy a tener fuerza y a esperar que todo vaya bien. Esta vez me han subido la dosis para ver si queda alguno más, ya que la otra vez los tres fueron pa dentro. Que cantidades os pinchais? Yo 75 menopur y 225 gonalf. Dos pinchazos!!

Dulcinea7100
holaaa no t preocupes si ya sabes lo q es jejejeej yo voy mañana haber como van creciendo mis folículos ...espero q bien!!!mi tratamiento ea medio decapeptyl ...150 menopur y 300 de gonal....y aun así me esta costando mucho q arranken!!a mi me dijeron q el menopur y el gonal los pinchara juntos q no había problema y me arroba un pinchazo!!!suerteeee besooss

A
aprincipales_5b9906z
10/3/16 a las 20:46
En respuesta a yoana_5428484

Siete de ocho!!!
Hola chicas!!!
De los 8 ovocitos que me sacaron ayer, 7 han fecundado!
Me han dado cita para la transferencia el sábado, pero parece buena señal, no?
El mismo sábado me confirmaran la calidad embrionaria, etc, pero tengo muchas esperanzas.

Suerte!!!
ves!!!y decías q eran pocos ehhh ya me das bajón xk yo el miércoles solo tenia tres q iban creciendo!! haber mañana como van!!

I
isam_9573900
10/3/16 a las 21:25
En respuesta a yoana_5428484

Siete de ocho!!!
Hola chicas!!!
De los 8 ovocitos que me sacaron ayer, 7 han fecundado!
Me han dado cita para la transferencia el sábado, pero parece buena señal, no?
El mismo sábado me confirmaran la calidad embrionaria, etc, pero tengo muchas esperanzas.

Bien!!!!!!!
Esta genial!!!!!!!!Mañana cuentanos que te dijeron y como van esos pequechuelos.

I
isam_9573900
10/3/16 a las 21:30
En respuesta a villi271

Mañana tranfe
Holaaa será normal q aún me duela los ovarios y algo mareailla?? También será el estrés de todo esto q no es poco

Bufff
yo tarde en recuperarme 3-4 dias y lo de los nervios ni hablemos yo que soy nerviosa de nacimiento lo lleve un poquitin mal. hasta estoy pensando en ir a acupuntura para la proxima transfe....

I
isam_9573900
10/3/16 a las 21:35
En respuesta a tula_6099741

A todas
Qué tal vais? Yo de los nervios, aunque es mi segunda fiv y ya sé cómo va, en unas horas empiezan los pinchazos y siento que no habrá vuelta atrás y empiezan unos días de turbulencias emocionales que te hacen sentir mil cosas a la vez, pero en fin es lo que toca. Voy a tener fuerza y a esperar que todo vaya bien. Esta vez me han subido la dosis para ver si queda alguno más, ya que la otra vez los tres fueron pa dentro. Que cantidades os pinchais? Yo 75 menopur y 225 gonalf. Dos pinchazos!!

Mucha suerte!!!!
Animo en este par de semanas duras que despues recogeras tu pequeña recompensa, ya lo veras que esta es la tuya. y ya nos iras contando que tal tus ecos

A
aprincipales_5b9906z
10/3/16 a las 21:59
En respuesta a isam_9573900

Bufff
yo tarde en recuperarme 3-4 dias y lo de los nervios ni hablemos yo que soy nerviosa de nacimiento lo lleve un poquitin mal. hasta estoy pensando en ir a acupuntura para la proxima transfe....


xk lo dices Susi?? yo tb soy muy nerviosa y ya me estas acojonando!!!jejejeje tan mal se pasa??

T
tula_6099741
10/3/16 a las 22:02
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Suerte!!!
ves!!!y decías q eran pocos ehhh ya me das bajón xk yo el miércoles solo tenia tres q iban creciendo!! haber mañana como van!!

Aportodas24
Suerte mañana, seguro que hay más, a mí solo se veían 4 y en la puncion sacó 8, a veces no se ven Xke están x detrás. Además lo importante es la calidad no la cantidad. Ya nos contarás mañana que tal.

A
aprincipales_5b9906z
11/3/16 a las 9:13


bueno chicas!!!ay cuatro...lunes a quirófano a extracción!!!me dijo la ginecóloga q como aun me pincho hoy q puede haber mas!!!cruzo los dedos para q los q salgan salgan buenos!!!q nervios dios!!!

J
junkai_6091113
11/3/16 a las 10:36
En respuesta a aprincipales_5b9906z


bueno chicas!!!ay cuatro...lunes a quirófano a extracción!!!me dijo la ginecóloga q como aun me pincho hoy q puede haber mas!!!cruzo los dedos para q los q salgan salgan buenos!!!q nervios dios!!!

Genial!
Muy bieeeen, seguro que salen más yo cuando fui la última vez a eco tenía 6 y cuando fui a la punción tenía 9 asiq ya verás que bien y además serán buenos. Mucha suerte el lunes!!! Ya nos dirás que tal te va!

E
edilio_8333969
11/3/16 a las 11:37

Mi caso
Hola
Aunque es la primera vez que escribo os he ido siguiendo. La verdad es que ayuda mucho a pasar los nervios.
mi caso es:
En la puncion me sacaron 17 foliculos, de 17 solo habia 3 ovulos, los demas estaban vacios.
Los 3 fecundaron y evolucionaron bien.
Transfer de 2 embris clase a de dia 3, sintomas post transferencia dolor de ovarios, pechos.
Beta 12 dias post tranfer negativa
2 meses sin nada
Transfer del embri congelado de classe b dia 4, sintomas los mismos q con la primera transfer.beta 12 dias post transfer 400 no me lo puedo creer!!!

Lo de los folis no os estresseis, muchos animos

E
edilio_8333969
11/3/16 a las 11:37

Mi caso
Hola
Aunque es la primera vez que escribo os he ido siguiendo. La verdad es que ayuda mucho a pasar los nervios.
mi caso es:
En la puncion me sacaron 17 foliculos, de 17 solo habia 3 ovulos, los demas estaban vacios.
Los 3 fecundaron y evolucionaron bien.
Transfer de 2 embris clase a de dia 3, sintomas post transferencia dolor de ovarios, pechos.
Beta 12 dias post tranfer negativa
2 meses sin nada
Transfer del embri congelado de classe b dia 4, sintomas los mismos q con la primera transfer.beta 12 dias post transfer 400 no me lo puedo creer!!!

Lo de los folis no os estresseis, muchos animos

I
ihor_7010876
11/3/16 a las 14:22
En respuesta a edilio_8333969

Mi caso
Hola
Aunque es la primera vez que escribo os he ido siguiendo. La verdad es que ayuda mucho a pasar los nervios.
mi caso es:
En la puncion me sacaron 17 foliculos, de 17 solo habia 3 ovulos, los demas estaban vacios.
Los 3 fecundaron y evolucionaron bien.
Transfer de 2 embris clase a de dia 3, sintomas post transferencia dolor de ovarios, pechos.
Beta 12 dias post tranfer negativa
2 meses sin nada
Transfer del embri congelado de classe b dia 4, sintomas los mismos q con la primera transfer.beta 12 dias post transfer 400 no me lo puedo creer!!!

Lo de los folis no os estresseis, muchos animos

Tali
Me alegró mucho la verdad que leer estas cosas animan a no perder la esperanza

I
ihor_7010876
11/3/16 a las 14:23
En respuesta a aprincipales_5b9906z


bueno chicas!!!ay cuatro...lunes a quirófano a extracción!!!me dijo la ginecóloga q como aun me pincho hoy q puede haber mas!!!cruzo los dedos para q los q salgan salgan buenos!!!q nervios dios!!!

Aportodas
Biennn ya verás como todo saldrá bien

T
tula_6099741
11/3/16 a las 14:29
En respuesta a aprincipales_5b9906z


bueno chicas!!!ay cuatro...lunes a quirófano a extracción!!!me dijo la ginecóloga q como aun me pincho hoy q puede haber mas!!!cruzo los dedos para q los q salgan salgan buenos!!!q nervios dios!!!

Aportodas24
Qué bien!! Seguro todo irá bien, y por la puncion no te preocupes, yo no pase nada de daño, un dolorcillo como de regla y ya. Suerte!!

T
tula_6099741
11/3/16 a las 14:33
En respuesta a edilio_8333969

Mi caso
Hola
Aunque es la primera vez que escribo os he ido siguiendo. La verdad es que ayuda mucho a pasar los nervios.
mi caso es:
En la puncion me sacaron 17 foliculos, de 17 solo habia 3 ovulos, los demas estaban vacios.
Los 3 fecundaron y evolucionaron bien.
Transfer de 2 embris clase a de dia 3, sintomas post transferencia dolor de ovarios, pechos.
Beta 12 dias post tranfer negativa
2 meses sin nada
Transfer del embri congelado de classe b dia 4, sintomas los mismos q con la primera transfer.beta 12 dias post transfer 400 no me lo puedo creer!!!

Lo de los folis no os estresseis, muchos animos

Felicidades!
Enhorabuena!! Menuda beta jaja, ahora a cuidarse! Lo de los mismos síntomas ... sin beta positiva es por el ovitrille, te parece estar embaraza y es un lio, yo no podía dormír boca abajo del dolor de pechos. A ver esta vez, es lo que más pereza me da, porque dura bastantes días.

I
ihor_7010876
11/3/16 a las 15:20

Ayuda
Hola chicas al final como este mes no me pueden poner mis dos ultimos congelados y mi chico esta bastante regular que x eso vamos a icsi directamente hemos decidido que empiece a tomar sus vitaminas pqson 3 meses mínimo lo que tiene que estar y mientras unas cosas y otras pues que cojan fuerza los bichines. El tomaba andromas pero están muy malos y me dijeron que tmb había uno que era más barato gestadha alguna sabe si es bueno tmb o de otra cosa que sepáis que funcione?

T
tula_6099741
11/3/16 a las 17:13
En respuesta a ihor_7010876

Ayuda
Hola chicas al final como este mes no me pueden poner mis dos ultimos congelados y mi chico esta bastante regular que x eso vamos a icsi directamente hemos decidido que empiece a tomar sus vitaminas pqson 3 meses mínimo lo que tiene que estar y mientras unas cosas y otras pues que cojan fuerza los bichines. El tomaba andromas pero están muy malos y me dijeron que tmb había uno que era más barato gestadha alguna sabe si es bueno tmb o de otra cosa que sepáis que funcione?

Para contracorriente6
Hola guapa, no sé exactamente si tu caso es como el mío , yo te comento mi experiencia, mi marido lo que tiene es poca cantidad aunque de forma y movilidad son pocos, yo estoy bien. A nosotros nos dijeron que tomará el andromax si quería pero que no solía hacer casi nada, aun así lo tomo unos meses y efectivamente siempre tiene la misma cantidad, no sé, al final lo dejo Xke sabía fatal y era un gasto inútil añadido, pero ya te digo ese es nuestro caso a lo mejor a vosotros os ayuda.al final parece que lo único que funciona es la "tortura" a la que nos someten a nosotras... Pero es lo que hay...

I
ihor_7010876
11/3/16 a las 18:02
En respuesta a tula_6099741

Para contracorriente6
Hola guapa, no sé exactamente si tu caso es como el mío , yo te comento mi experiencia, mi marido lo que tiene es poca cantidad aunque de forma y movilidad son pocos, yo estoy bien. A nosotros nos dijeron que tomará el andromax si quería pero que no solía hacer casi nada, aun así lo tomo unos meses y efectivamente siempre tiene la misma cantidad, no sé, al final lo dejo Xke sabía fatal y era un gasto inútil añadido, pero ya te digo ese es nuestro caso a lo mejor a vosotros os ayuda.al final parece que lo único que funciona es la "tortura" a la que nos someten a nosotras... Pero es lo que hay...

Dulcinea
Gracias x contestar si el lo tiene todo mal la cantidad y movilidad y malformación y el andromas la verdad que nosotros conseguimos embarazo natural pero se lo tomó x lo menos 5 meses y yo ovusitol x mis ovarios poliquístico 8 meses.
X eso la pregunta del gestadha nos dijo que servía lo mismo son pastillas pero no se si son buenas alguinlo sabe?

Y
yoana_5428484
11/3/16 a las 18:51
En respuesta a aprincipales_5b9906z


bueno chicas!!!ay cuatro...lunes a quirófano a extracción!!!me dijo la ginecóloga q como aun me pincho hoy q puede haber mas!!!cruzo los dedos para q los q salgan salgan buenos!!!q nervios dios!!!

Suerte!!!!!
Muchas suerte para tu punción!!!!
Ya verás como todo sale fenomenal

O
omama_5959743
11/3/16 a las 19:02

Hola chicas!!
Soy nueva en este foro, hoy me han hecho la punción y hemos conseguido 17 ovocitos a ver cuantos fecundan.
Como tengo OPC no nos harán la transferencia este mes pero bueno con paciencia.
Nuestro problema es q tuve un ectópico y me extirparon una trompa y la otra la tengo obstruida, asiq no tengo buenas tuberías jejejeje.
Bueno muchos ánimos a todas chicas!!! Que conseguiremos nuestros +!!!

A
aprincipales_5b9906z
11/3/16 a las 19:15
En respuesta a aprincipales_5b9906z


bueno chicas!!!ay cuatro...lunes a quirófano a extracción!!!me dijo la ginecóloga q como aun me pincho hoy q puede haber mas!!!cruzo los dedos para q los q salgan salgan buenos!!!q nervios dios!!!

Gracias a todas!!
gracias chicas!!!intentare desconectar este finde y no pensar en ello...aunque hoy me tengo q pinchar y mañana el ovitrelle domingo tomar antibiótico asike no desconectare muche jejeje intentare ir trankila haber q tal!!!animo a todas muchos besosss

J
junkai_6091113
11/3/16 a las 19:54

Que alegria
Hola que tal chicas? Que alegría leer los positivos y las que conseguís tantos ovulos fecundados. Yo la verdad es que mi experiencia fatal por lo menos la primera fiv. El lunes es la beta pero vamos que estoy más que mentalizada del negativo así que ya voy pensando en la siguiente punción. Besoooos

I
isam_9573900
11/3/16 a las 20:42
En respuesta a ihor_7010876

Dulcinea
Gracias x contestar si el lo tiene todo mal la cantidad y movilidad y malformación y el andromas la verdad que nosotros conseguimos embarazo natural pero se lo tomó x lo menos 5 meses y yo ovusitol x mis ovarios poliquístico 8 meses.
X eso la pregunta del gestadha nos dijo que servía lo mismo son pastillas pero no se si son buenas alguinlo sabe?

Contracorriente
A nosotros nos recomendaron Gestagyn Men una pastilla al dia la movilidad era baja, tenia muchos muertos y la morfologia tambien mal pues en un mes alucinamos, se puso como un toro la biologa no se lo creia. Tambien dejo de fumar que ayuda jejrje pero bueno estoy segura que las pastillas ayudaron mucho.

I
isam_9573900
11/3/16 a las 20:44
En respuesta a junkai_6091113

Que alegria
Hola que tal chicas? Que alegría leer los positivos y las que conseguís tantos ovulos fecundados. Yo la verdad es que mi experiencia fatal por lo menos la primera fiv. El lunes es la beta pero vamos que estoy más que mentalizada del negativo así que ya voy pensando en la siguiente punción. Besoooos

No me decaigas!!!!!
el finde sera largo eso no cabe duda pero animo y paciencia y ojala que lunes.......+++++++++

I
isam_9573900
11/3/16 a las 20:50
En respuesta a aprincipales_5b9906z


bueno chicas!!!ay cuatro...lunes a quirófano a extracción!!!me dijo la ginecóloga q como aun me pincho hoy q puede haber mas!!!cruzo los dedos para q los q salgan salgan buenos!!!q nervios dios!!!

Muy bien
Cuanto me alegro!!!un subidon de alegria te daria saber que ya hay 4.Mucha suerte lunes que lo mereces que seguro que lo pasaste mal estos dias de ecos viendo como crecian. y seguro que llevas una sorpresa y hay alguno mas

J
junkai_6091113
11/3/16 a las 21:09
En respuesta a isam_9573900

No me decaigas!!!!!
el finde sera largo eso no cabe duda pero animo y paciencia y ojala que lunes.......+++++++++

Es agotador
No de caigo, me resigno. No pasa nada, no estoy decaída lo que estoy es un poco cansada mentalmente de tanta tensión. Es un año ya con tratamientos y pruebas y no se. Veo que hay positios y se que todas lo vamos a conseguir pero creo que esta no va a se la mía. Así que a la siguiente será! Tu que tal estas??

A
acasadepapel_e5dd8bz
11/3/16 a las 21:28
En respuesta a ihor_7010876

Dulcinea
Gracias x contestar si el lo tiene todo mal la cantidad y movilidad y malformación y el andromas la verdad que nosotros conseguimos embarazo natural pero se lo tomó x lo menos 5 meses y yo ovusitol x mis ovarios poliquístico 8 meses.
X eso la pregunta del gestadha nos dijo que servía lo mismo son pastillas pero no se si son buenas alguinlo sabe?

Hola chicas
Yo voy a empezar una icsi este mes.yo tomo ovusitol D,y a mi chico le mandaron gestagyn men,el tiene teratozoospermia,vamos fatal en la morfología.
Espero haberte ayudado guapa

I
isam_9573900
11/3/16 a las 21:49
En respuesta a junkai_6091113

Es agotador
No de caigo, me resigno. No pasa nada, no estoy decaída lo que estoy es un poco cansada mentalmente de tanta tensión. Es un año ya con tratamientos y pruebas y no se. Veo que hay positios y se que todas lo vamos a conseguir pero creo que esta no va a se la mía. Así que a la siguiente será! Tu que tal estas??

Es durillo...
PERO NOSOTRAS PODEMOS!!!!!!! Yo la verdad es que estoy animada. Aunque estoy teniendo una regla rarisima ya me avisaron que iba a ser distinta asique supongo que sera normal. Y tienes razon tarde o temprano iremos "cayendo" una a una, desconecta todo lo que puedas y lunes nos cuentas. un abrazo

I
isam_9573900
11/3/16 a las 22:01
En respuesta a omama_5959743

Hola chicas!!
Soy nueva en este foro, hoy me han hecho la punción y hemos conseguido 17 ovocitos a ver cuantos fecundan.
Como tengo OPC no nos harán la transferencia este mes pero bueno con paciencia.
Nuestro problema es q tuve un ectópico y me extirparon una trompa y la otra la tengo obstruida, asiq no tengo buenas tuberías jejejeje.
Bueno muchos ánimos a todas chicas!!! Que conseguiremos nuestros +!!!

Dichosas tuberias
Yo igual...lo mio no lo arregla ni el mejor de los fontaneros. A mi me van a quitar una ahora y estoy algo preocupada. a ti te lo hicieron por laparoscopia? Porque a mi me dicen que seguramente tenga que ser una intervencion un poco mas invasiva ( por mas invasiva no podria decir que entienden de momento no estoy lista para saberlo asi q no pregunte) pero todo depende de lo inflamada que este.

I
ihor_7010876
11/3/16 a las 23:02
En respuesta a isam_9573900

Contracorriente
A nosotros nos recomendaron Gestagyn Men una pastilla al dia la movilidad era baja, tenia muchos muertos y la morfologia tambien mal pues en un mes alucinamos, se puso como un toro la biologa no se lo creia. Tambien dejo de fumar que ayuda jejrje pero bueno estoy segura que las pastillas ayudaron mucho.

!!
Gracias a todas x vuestra ayuda lo miraré haber que tal

I
ihor_7010876
11/3/16 a las 23:04
En respuesta a junkai_6091113

Que alegria
Hola que tal chicas? Que alegría leer los positivos y las que conseguís tantos ovulos fecundados. Yo la verdad es que mi experiencia fatal por lo menos la primera fiv. El lunes es la beta pero vamos que estoy más que mentalizada del negativo así que ya voy pensando en la siguiente punción. Besoooos

Diana0383
Bueno yo te entiendo la verdad siempre hay que estar mentalizada para todo pero esta vez seguro que es tu +++++ el lunes nos cuentas si hay que llorar lloraremos juntas y si hay que alegrarse pues lo celebraremos juntas muchos besos

T
tula_6099741
12/3/16 a las :09
En respuesta a junkai_6091113

Es agotador
No de caigo, me resigno. No pasa nada, no estoy decaída lo que estoy es un poco cansada mentalmente de tanta tensión. Es un año ya con tratamientos y pruebas y no se. Veo que hay positios y se que todas lo vamos a conseguir pero creo que esta no va a se la mía. Así que a la siguiente será! Tu que tal estas??

Te entiendo
Te entiendo, es muy duro mentalmente este tratamiento, nos jugamos mucho y el cóctel de medicamentos no ayuda, pero saca fuerzas, si al final es positivo perfecto y sino a la siguiente, el primer tratamiento es agotador Xke no sabes cómo es, pero ahora piensa que ya as hecho todo lo que tenias y podías hacer y para delante con lo que venga. Ánimos y suerte en la beta, ya nos contarás. Yo voy a pincharme ahora y a la cama. Un beso a todas.

O
omama_5959743
12/3/16 a las 1:19
En respuesta a isam_9573900

Dichosas tuberias
Yo igual...lo mio no lo arregla ni el mejor de los fontaneros. A mi me van a quitar una ahora y estoy algo preocupada. a ti te lo hicieron por laparoscopia? Porque a mi me dicen que seguramente tenga que ser una intervencion un poco mas invasiva ( por mas invasiva no podria decir que entienden de momento no estoy lista para saberlo asi q no pregunte) pero todo depende de lo inflamada que este.

Susigarcia
Pues a mí me lo hicieron por laparoscopia y bien, más o menos tardé un mes en estar bien al 100% físicamente, psicológicamente tardé unos meses más xq me la quitaron x un ectópico en el primer embarazo. Y el chasco fue gordo.
Ya verás como todo te sale genial!!! Y en breve estás otra vez al lío

O
omama_5959743
12/3/16 a las 1:34
En respuesta a aprincipales_5b9906z


bueno chicas!!!ay cuatro...lunes a quirófano a extracción!!!me dijo la ginecóloga q como aun me pincho hoy q puede haber mas!!!cruzo los dedos para q los q salgan salgan buenos!!!q nervios dios!!!

Aportodas24
Claro que sí!!! Este finde relájate lo que puedas y ya verás como el lunes todo va bien!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir