Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
A
amuy_feac5dz
2/3/16 a las 19:14
En respuesta a oisin_9013150

No respuesta a la estimulación
cybersus, que tal te ha ido? en mi caso solo obtuvieron 1 folículo después de 13 pinchazos (1200 de Gonal y 1300 de Menopur), no he reaccionado bien a la medicación, hoy veremos si suspendo el tratamiento, porque uno solo es mucho riesgo. Mi baja reserva ovárica se ha manifestado claramente. El comienzo muy malo.

Confianza
Ánimo corazón, mucho ánimo.. Mi caso.. He estado 15 días con Menopur a 300 (los tres últimos a 225) y 9 con cetrotide y me sacaron 8 folículos de los cuales sólo fecundaron 2 y estos dos son los que me han trasferido, el lunes voy a la beta y me dirán. Pero para que veas, que igual ese 1 se fecunda y es el que te da el embarazo y todo valdrá la pena. Ya nos contaran que te dicen

Ver también

A
amuy_feac5dz
2/3/16 a las 19:16
En respuesta a nayda_6533784

Cynthiasabrina
hola!! no te desesperes por sentir o no síntomas linda. yo tampoco tengo con mismos días de transferencia, es normal pensar que si no sentimos no va bien la cosa, pero si tenemos síntomas tampoco es garantía de nada por tanta medicación Que nos metemos. ánimo y a ser positiva. besitos

Yo también
Yo también llevo 6 días post transfer y tampoco tengo nada que no haya tenido antes con la medicación y con la progesterona pero estamos positivos!! Suerte chicas

J
junkai_6091113
2/3/16 a las 20:45

Hola violeta
Hola! Yo también me lo estoy haciendo en la ss en mostoles aunque a la hora de la transfer y eso me lo llevan en la fundacion Jiménez diaz. No pierdas la esperanza a mi en la primera solo me ha valido un ovulo, no he podido no congelar! Menudo disgusto que me lleve! Pero bueno hay 3 intentos asiq no desesperes que todavía lo puedes intentar una vez más. Mucha suerte!

J
junkai_6091113
2/3/16 a las 20:51
En respuesta a oisin_9013150

No respuesta a la estimulación
cybersus, que tal te ha ido? en mi caso solo obtuvieron 1 folículo después de 13 pinchazos (1200 de Gonal y 1300 de Menopur), no he reaccionado bien a la medicación, hoy veremos si suspendo el tratamiento, porque uno solo es mucho riesgo. Mi baja reserva ovárica se ha manifestado claramente. El comienzo muy malo.

Animo!
Hola! A lo mejor te lo suspenden y te ponen otro tratamiento. Yo en las inseminaciones y mi primera fiv siempre he usado fostipur, en las inseminación es de 75 y en la fiv de 150+75 durante 10 días, la primera ia que me hice me salieron muchiiiisimos folículos y enormes solo me pinche unos pocos días y eso que era solo de 75 sin embargo en la fiv he estado pinchandome más fuerte y solo me salieron 9. A lo mejor el cuerpo se acostumbra a la medicación o lo que hoy te viene bien mañana no o a lo mejor necesitas más pinchazos cada cuerpo es un mundo. No te asustes que ya verás que tiene solución!

J
junkai_6091113
2/3/16 a las 20:54
En respuesta a zurine_5726259

Larga espera
Estoy en mi sexto día post transferencia, No tengo ningún síntoma. Venía bien y hoy me entró la depre. Nunca pensé encontrarme en esta situación. No tengo ningún problema y aún así sólo se consiguieron dos embriones de buena calidad para transferir. Dios es fiel. Sólo le pido y le ruego un positivo el 8 de marzo. Sólo nosotras entendemos este dolor. Les deseo un positivo a todas! Saludos. Cynthia

Sintomas
Hay muchas mujeres que no sienten nada, por eso no saben que están embarazadas hasta su primera falta de menstruación. Pues nosotras los únicos síntomas que podemos sentir son de la medicación y si no los tienes mejor por que son un royo! Suerte!

I
iyad_7025340
2/3/16 a las 21:56

Mucho dolor
Hola chicas, como les conté dilate mi Fiv para fines de este mes por qué me trasladé de ciudad... Ahora estoy ovulando y tengo mucho dolor, no me había pasado antes, estoy muy fastidiada por el dolor, ha alguna le ha pasado ??

A
alexi_5312711
3/3/16 a las 1:35
En respuesta a junkai_6091113

Encantada!
Hola de nuevo! Esta es mi primera fiv, solo me han podido transferir 1 ovulo xq de 9 que me sacaron fecundaron 5 pero solo 1 siguio adelante. Pero bueno no hay que perder la esperanza! También es que el método que usaron no es muy efectivo asiq si en esta no me quedo cambiarán el método para la próxima ya os contaré! Yo soy de Madrid, España! Un gusto que estando tan lejos podamos hablar entre nosotras y apoyarnos. Besitos!

Hola de nuevo!!
Hola Diana, a mi tambien me encanta la idea de platicar con chicas que estan lejos de mi, pero a la vez muy cerca porque nosotras entendemos bien por lo que estamos pasando.Parece que somos varias con esta situacion de solo 2 o 1 ovulo obtenido. Creo que tienes razon, talvez el metodo o protocolo no fue el adecuado, habra que esperar y ojala tu me des la noticia de tu positivo+++eso me animara mucho creeme. Dios quiera y con una sola transfe sea suficiente(porque igual no tenemos congelados jeje). Me llama la atencion que muchas del foro mencionan que los tratamientos los llevan por seguro social en España, que padre!! ojala tuvieramos esos servicios de salud aqui en México. Pero aqui es con particular y nada mas, nimodo a seguir ahorrando jeje. Te mando besos!!

A
alexi_5312711
3/3/16 a las 1:46
En respuesta a amuy_feac5dz

El lunes
Con suerte el lunes os podré decir que hay una preñi más en Mallorca jajajaj La verdad es que cuando nos dijeron que de 8 sólo se fecundaron dos fue un palazo impresionante y pensamos, no llegamos a transfer ni de coña. Peeero el dia de la transfer ahí seguían mis pollitos jeje Yo espero que esta sea la definitiva porq no vamos muy boyantes de dinero que digamos y mi caso ha sido tan complicado que a parte de los 1000 euros de medicación que financiamos con la clínica, hemos tenido que gastarnos 700 y pico euros más porque los folis crecian lentitos, como los caracoles más bien jeje.. Así que.. si no funciona creo que iremos a donación. Así que cruzar los dedos por mi jejeje Suerte a ti también Alejandra, espero que todas cumplamos nuestro sueños.

Hola tami
Hola tami. cada vez faltan menos dias para que nos des la gran noticia jeje. Tengo unas preguntitas para ti,, ya llevas varios tratamientos o es la primera vez que estas en esto?En España el seguro social, te cubre todos los gastos o tienes q pagar tu los medicamentos?? Te pregunto por curiosidad, ya que aqui en Mexico el seguro social no te cubre absolutamente nada en tratamientos de infertilidad, todo tiene que ser con medico particular. Y bueno, nosotros nos hemos gastado alrededor de 120,000 pesos en esta primera FIV, no se cuanto equivalga en euros,,, pero que tan cara es una FIV en España??? solo dudas mias, a ver si me puedes responder please. Te mando un beso.

J
junkai_6091113
3/3/16 a las 10:51

No me digas!
Que lo mismo no es regla!!! Hay muchas mujeres que como a la mitad de transfer o asi tienen un manchado marrón de unos días y finalmente fue positivo. Te hiciste pipitest???

A
amuy_feac5dz
3/3/16 a las 11:36
En respuesta a alexi_5312711

Hola tami
Hola tami. cada vez faltan menos dias para que nos des la gran noticia jeje. Tengo unas preguntitas para ti,, ya llevas varios tratamientos o es la primera vez que estas en esto?En España el seguro social, te cubre todos los gastos o tienes q pagar tu los medicamentos?? Te pregunto por curiosidad, ya que aqui en Mexico el seguro social no te cubre absolutamente nada en tratamientos de infertilidad, todo tiene que ser con medico particular. Y bueno, nosotros nos hemos gastado alrededor de 120,000 pesos en esta primera FIV, no se cuanto equivalga en euros,,, pero que tan cara es una FIV en España??? solo dudas mias, a ver si me puedes responder please. Te mando un beso.

Mi historia
Hola, pues yo lo he hecho todo por el privado porque en la seguridad social me pedían que perdiera 20 kilos porque sino no lo podían hacer porque literalmente "con los recortes han tenido que hacer selección de las mujeres que entran en el programa" La verdad me sentó fatal y encima cogí peso jeje Ahora he conseguido quitarme 15.

En la SS no se si te cubren los medicamentos pero si los gastos del tratamiento, en la privada nada de nada,

Empecé con una IA fallida, no sabemos bien bien si fue porque no hicieron las cosas como tocan o porque.. El tratamiento empezó perfecto incluso con riesgo de hiperestimulación y me cambiaron la medicación y simplemente empezaron a desaparecer los folis.. No llegamos a hacer la inseminación, nos la cancelaron, fue un golpe la verdad. Total nos costaba unos 1200 + medicación unos 600 y nos devolvieron la mitad pq les sabia mal no haber podido acabar el tratamiento (por eso y otras cosillas sospechamos q las cosas no se hicieron bien..) y en la ultima visita, después de habernos negado rotundamente durante todo el tratamiento que yo tuviera ovarios poliquisticos, nos dijeron que claro, con los "Ovarios poliquisticos que yo tenia era muy difícil conseguirlo con una IA pero que podíamos volver a probar". Y así lo hicieron constar en el informe q nos dieron los descarados.

Tras esto y no conforme con "mi diagnóstico" me fui a mi ginecóloga de la seguridad social y le comenté mi caso.. Sin mirar ni informes, ni hacerme pruebas, ni mirarme a la cara me dijo "Hombre.. Sobrepeso y falta de regla... puff.. ovarios poliquisticos de manual..." Llore y llore cuando llegue al trabajo y no entendía como se podía etiquetar a alguien de un diagnostico "de manual".. No me dio ninguna solución ni nada, solo unas pastillas para mis "ovarios poliquisticos"

Nos fuimos a probar con un naturopata que a mis tias les había ayudado con otras cosillas, conseguimos gastarnos unos 1000-1500 euros y tomarme mas de 10 pastillas al día y ni siquiera consiguió que me bajara la regla y menos q me embarazara.Lo dejé por supuesto

Me recomendaron una ginecóloga privada especializada en trastornos (la única, quitando este último tratamiento, que ha servido para algo..). Una profesional, como toca.. cuando le conté mi historia flipó en colores.. y cuando le dije lo de los ovarios poliquisticos me dijo.. "pasa ahora mismo al ecografo que esto lo aclaramos ahora mismo", me desmintió lo de los ovarios p. explicándome todo con el ecografo y probamos, por intentarlo y para limpiarme, 6 meses con Omifin y seidivid.. No funcionó, pero pudo ver que tenía un problema en la maduración de mis folículos que nadie había visto y nos recomendó dejarnos de gastar tiempo y dinero e irnos directamente a la FIV y esto hicimos.

Con éste tratamiento, que hemos financiado, nos hemos gastado unos 5000 + intereses y mas de 1700 en medicación y si no funciona creo que tendremos que ir a donación, pero al menos nos han atendido en condiciones y hemos podido observar más sobre como funcionan mis ovarios.. Yo espero que el lunes nos den un + porque estamos "pobres" economica y emocionalmente jeje

total entre todo, más vitaminas, ácido fólico, otras pruebas y test yo creo que vamos rondando los 10000 solamente en una IA y una FiV esto es en pesos mexicanos, según el conversor son 194.511 pesos. Una ruina vamos jajaja

Bueno, después del tostón.. no se si tendrás más preguntas jejeje Besitos

J
junkai_6091113
3/3/16 a las 15:32

No pasa nada
Hola!!! No pasa nada yo también tengo pinchazos en los ovarios y sensación de regla a veces y muchísimos gases. Es de tanta medicación que tomamos puedes estar tranquila!!

J
junkai_6091113
3/3/16 a las 20:04

Violet
Jo que lastima! Bueno tu espera a la beta. De todas formas mucho ánimo y a por la siguiente!!!! Por lo menos tienes uno congelado yo ni eso! Ya verás que si no es esta la siguiente será la definitiva eso segurisimooooo. Mucha suerte!!

O
oisin_9013150
3/3/16 a las 21:04

A por nuestra primera ia
Hola a todas! Ayer estuvimos en la clínica y definitivamente sólo tenemos un folículo de 19mm. Nos han indicado hacer una IA para no suspender el tratamiento ya que lo habíamos hecho completo y al menos había un foli. Así que mañana viernes tenemos la cita para nuestra primera IA. Estamos muy ilusionados aunque sabemos que, como nos han dicho es muy difícil, pero siempre se puede obrar el milagro.
Muchas suerte a todas con los positivos y ánimo a las que seguimos intentándolo!!

O
oisin_9013150
3/3/16 a las 21:06
En respuesta a amuy_feac5dz

Confianza
Ánimo corazón, mucho ánimo.. Mi caso.. He estado 15 días con Menopur a 300 (los tres últimos a 225) y 9 con cetrotide y me sacaron 8 folículos de los cuales sólo fecundaron 2 y estos dos son los que me han trasferido, el lunes voy a la beta y me dirán. Pero para que veas, que igual ese 1 se fecunda y es el que te da el embarazo y todo valdrá la pena. Ya nos contaran que te dicen

Mucha suerte!!
Muchísima suerte en la Beta oajalá vaya bien!! Ya nos cuentas!!

A
aprincipales_5b9906z
3/3/16 a las 22:11

Preocupacion!!
Hola soy nueva en el foro y no se muy bien donde tengo q escribir..
Quería preguntaros..estoy pinchando decapeptyl gonal y menopur..os pinchais de pie..acostadas sentadas no se...hoy tube eco y me aumentaron la dosis xk no ubo estimulacion..me dio bastante bajón la verdad!!gracias

J
junkai_6091113
3/3/16 a las 22:20
En respuesta a amuy_feac5dz

Mi historia
Hola, pues yo lo he hecho todo por el privado porque en la seguridad social me pedían que perdiera 20 kilos porque sino no lo podían hacer porque literalmente "con los recortes han tenido que hacer selección de las mujeres que entran en el programa" La verdad me sentó fatal y encima cogí peso jeje Ahora he conseguido quitarme 15.

En la SS no se si te cubren los medicamentos pero si los gastos del tratamiento, en la privada nada de nada,

Empecé con una IA fallida, no sabemos bien bien si fue porque no hicieron las cosas como tocan o porque.. El tratamiento empezó perfecto incluso con riesgo de hiperestimulación y me cambiaron la medicación y simplemente empezaron a desaparecer los folis.. No llegamos a hacer la inseminación, nos la cancelaron, fue un golpe la verdad. Total nos costaba unos 1200 + medicación unos 600 y nos devolvieron la mitad pq les sabia mal no haber podido acabar el tratamiento (por eso y otras cosillas sospechamos q las cosas no se hicieron bien..) y en la ultima visita, después de habernos negado rotundamente durante todo el tratamiento que yo tuviera ovarios poliquisticos, nos dijeron que claro, con los "Ovarios poliquisticos que yo tenia era muy difícil conseguirlo con una IA pero que podíamos volver a probar". Y así lo hicieron constar en el informe q nos dieron los descarados.

Tras esto y no conforme con "mi diagnóstico" me fui a mi ginecóloga de la seguridad social y le comenté mi caso.. Sin mirar ni informes, ni hacerme pruebas, ni mirarme a la cara me dijo "Hombre.. Sobrepeso y falta de regla... puff.. ovarios poliquisticos de manual..." Llore y llore cuando llegue al trabajo y no entendía como se podía etiquetar a alguien de un diagnostico "de manual".. No me dio ninguna solución ni nada, solo unas pastillas para mis "ovarios poliquisticos"

Nos fuimos a probar con un naturopata que a mis tias les había ayudado con otras cosillas, conseguimos gastarnos unos 1000-1500 euros y tomarme mas de 10 pastillas al día y ni siquiera consiguió que me bajara la regla y menos q me embarazara.Lo dejé por supuesto

Me recomendaron una ginecóloga privada especializada en trastornos (la única, quitando este último tratamiento, que ha servido para algo..). Una profesional, como toca.. cuando le conté mi historia flipó en colores.. y cuando le dije lo de los ovarios poliquisticos me dijo.. "pasa ahora mismo al ecografo que esto lo aclaramos ahora mismo", me desmintió lo de los ovarios p. explicándome todo con el ecografo y probamos, por intentarlo y para limpiarme, 6 meses con Omifin y seidivid.. No funcionó, pero pudo ver que tenía un problema en la maduración de mis folículos que nadie había visto y nos recomendó dejarnos de gastar tiempo y dinero e irnos directamente a la FIV y esto hicimos.

Con éste tratamiento, que hemos financiado, nos hemos gastado unos 5000 + intereses y mas de 1700 en medicación y si no funciona creo que tendremos que ir a donación, pero al menos nos han atendido en condiciones y hemos podido observar más sobre como funcionan mis ovarios.. Yo espero que el lunes nos den un + porque estamos "pobres" economica y emocionalmente jeje

total entre todo, más vitaminas, ácido fólico, otras pruebas y test yo creo que vamos rondando los 10000 solamente en una IA y una FiV esto es en pesos mexicanos, según el conversor son 194.511 pesos. Una ruina vamos jajaja

Bueno, después del tostón.. no se si tendrás más preguntas jejeje Besitos

Hola tami!
Que tal vas? A mi también me lo cancelaron en la ss y puse una queja al ministerio de sanidad ellos me enviaron a la comunidad de Madrid y a las semanas cuando ya había pagado una ia me llamaron que me lo volvían a hacer con todos los tratamientos. Al poco tiempo salió cifuentes diciendo que todas teníamos derecho a hacer el tratamiento. Así que me lo estoy haciendo en la ss te cubre los medicamentos o una gran parte de ellos y el tratamiento pero creo que no es tan efectivo xq ya llevo 3 ia y la primera fiv. Si que me hicieron muchas pruebas antes de concederme el tratamiento, análisis ecografias.... por que no volvéis a solicitarlo? A lo mejor os lo conceden. Es que es muchísimo dinero.

A
amuy_feac5dz
3/3/16 a las 22:21
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Preocupacion!!
Hola soy nueva en el foro y no se muy bien donde tengo q escribir..
Quería preguntaros..estoy pinchando decapeptyl gonal y menopur..os pinchais de pie..acostadas sentadas no se...hoy tube eco y me aumentaron la dosis xk no ubo estimulacion..me dio bastante bajón la verdad!!gracias

Sentada
A mi me iba mejor sentada, aunque en esta fiv la he apañado para que no me tuviera que pinchar yo.. Por lo de la dosis, si te sirve de consuelo yo empece con 300 de menopur (el doble de lo normal) teniendo en cuenta mis problemas de maduración y 1 vial de cetrotide y he estado 15 dias pinchandome, bastantes más de los que suelen pincharse, porque los foliculos no crecian.. El tercer día de pincharme, tenia los folículos y el estradiol como si no hubiera hecho nada de nada.. Peeero aquí estoy, se fecundaron dos bichines y el lunes tengo la beta, así que ánimo y besitos

J
junkai_6091113
3/3/16 a las 22:22
En respuesta a junkai_6091113

Hola tami!
Que tal vas? A mi también me lo cancelaron en la ss y puse una queja al ministerio de sanidad ellos me enviaron a la comunidad de Madrid y a las semanas cuando ya había pagado una ia me llamaron que me lo volvían a hacer con todos los tratamientos. Al poco tiempo salió cifuentes diciendo que todas teníamos derecho a hacer el tratamiento. Así que me lo estoy haciendo en la ss te cubre los medicamentos o una gran parte de ellos y el tratamiento pero creo que no es tan efectivo xq ya llevo 3 ia y la primera fiv. Si que me hicieron muchas pruebas antes de concederme el tratamiento, análisis ecografias.... por que no volvéis a solicitarlo? A lo mejor os lo conceden. Es que es muchísimo dinero.

Por cierto
Sería mucha indiscreción decir la clínica? Yo fui a Eva y creo que si en la ss no sale volveré a ir xq creo que es la más económica y la doctora me pareció bien.

A
amuy_feac5dz
3/3/16 a las 22:23
En respuesta a oisin_9013150

A por nuestra primera ia
Hola a todas! Ayer estuvimos en la clínica y definitivamente sólo tenemos un folículo de 19mm. Nos han indicado hacer una IA para no suspender el tratamiento ya que lo habíamos hecho completo y al menos había un foli. Así que mañana viernes tenemos la cita para nuestra primera IA. Estamos muy ilusionados aunque sabemos que, como nos han dicho es muy difícil, pero siempre se puede obrar el milagro.
Muchas suerte a todas con los positivos y ánimo a las que seguimos intentándolo!!

Suerte
Suerte y ojala seas del porcentaje de positivos de la primera IA!!

A
aprincipales_5b9906z
3/3/16 a las 22:32
En respuesta a amuy_feac5dz

Sentada
A mi me iba mejor sentada, aunque en esta fiv la he apañado para que no me tuviera que pinchar yo.. Por lo de la dosis, si te sirve de consuelo yo empece con 300 de menopur (el doble de lo normal) teniendo en cuenta mis problemas de maduración y 1 vial de cetrotide y he estado 15 dias pinchandome, bastantes más de los que suelen pincharse, porque los foliculos no crecian.. El tercer día de pincharme, tenia los folículos y el estradiol como si no hubiera hecho nada de nada.. Peeero aquí estoy, se fecundaron dos bichines y el lunes tengo la beta, así que ánimo y besitos


gracias!!yo empecé el 18 con decapeptyl y después me sumaron el gonal y el menopur...hoy en la eco..nada d nada..todo seguía igual y me aumentaron la dosis...medio decapeptyl+gonal (300)y menopur(150) espero q vaya mejor... xk tengo la barriga como un colador jejej el lunes tengo q volver a eco.. voy a probar sentada haber q tal!!muchas gracias x responder un beso y suerte!!

A
amuy_feac5dz
3/3/16 a las 22:34
En respuesta a junkai_6091113

Por cierto
Sería mucha indiscreción decir la clínica? Yo fui a Eva y creo que si en la ss no sale volveré a ir xq creo que es la más económica y la doctora me pareció bien.

Pues
Diana, la verdad es que si no nos sale positiva la beta lo volveremos a intentar a ver pero vamos.. ya sería a fiv seguro y no estoy muy segura de con mi evolución.. ya veremos, pero es bueno saber que no soy la única.. La verdad es que no se nos ocurrió poner una reclamación pero bueno..

Diana, la primera IA me la hice con Quirón, ahora estoy con Eva y estoy muy muy contenta con los servicios que me han dado y sobretodo con el trato, me han tratado como si fueran "familia", me ayudaron a bajar esos 15 kg con una nutricionista y sesiones de presoterapia gratuitas y la dra un 10, nos lo han aclarado todo perfectamente y la verdad que teniendo en cuenta el precio y la calidad, lo recomiendo totalmente.. Ahora que lo miraba con mi marido fueron 4000 mas intereses, 5000 porque metimos 1000 euros de medicación y luego los 700 de la farmacia pq no nos bastaba.. Es que como los numeros los lleva mi marido.. jajaja

I
ihor_7010876
3/3/16 a las 22:47

Este año es el nuestro!!
Hola chicas sólo quiero daros muchos ánimos para todas las que deseamos ser madres.
Este año es el nuestro!!!!
Yo tengo mi beta el día 7 de mis dos congelados que esperó que esta vez me salga bien pk ya es la 2 fiv.
A mi x las noches se me hincha el vientre y me dan náuseas alguna le pasa?estoy con meriestra y progesterona cada 8 horas

A
amuy_feac5dz
3/3/16 a las 23:19
En respuesta a ihor_7010876

Este año es el nuestro!!
Hola chicas sólo quiero daros muchos ánimos para todas las que deseamos ser madres.
Este año es el nuestro!!!!
Yo tengo mi beta el día 7 de mis dos congelados que esperó que esta vez me salga bien pk ya es la 2 fiv.
A mi x las noches se me hincha el vientre y me dan náuseas alguna le pasa?estoy con meriestra y progesterona cada 8 horas

A
Yo tambien lo tengo el 7!! Suerte compi, Yo la verdad es que no tengo muchos sintomas o por lo menos ninguno que no pueda ser atribuido a la progesterona pero ya veremos.. Lo que si me ha crecido es el pecho y mi marido.. tan contento.. jajaja Yo tomo seidivid y la progest cada 8h tb

Z
zdenek_8456498
4/3/16 a las :03
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Preocupacion!!
Hola soy nueva en el foro y no se muy bien donde tengo q escribir..
Quería preguntaros..estoy pinchando decapeptyl gonal y menopur..os pinchais de pie..acostadas sentadas no se...hoy tube eco y me aumentaron la dosis xk no ubo estimulacion..me dio bastante bajón la verdad!!gracias

Aportodas24
Soy seguidora de este foro pero no muy activa ya que no comenzaré tratamiento con fiv hasta septiembre, si todo va bien. Lo que si puedo recomendarte como sanitaria es que te pinches sentada porque para cogerte el pellizco en la barriga es mas facil de esta manera. El resultado es el mismo si lo haces de pie o tumbada, pero mas sencillo sera si estas sentada. Espero haberte ayudado.

A
aprincipales_5b9906z
4/3/16 a las :16
En respuesta a zdenek_8456498

Aportodas24
Soy seguidora de este foro pero no muy activa ya que no comenzaré tratamiento con fiv hasta septiembre, si todo va bien. Lo que si puedo recomendarte como sanitaria es que te pinches sentada porque para cogerte el pellizco en la barriga es mas facil de esta manera. El resultado es el mismo si lo haces de pie o tumbada, pero mas sencillo sera si estas sentada. Espero haberte ayudado.


gracias alma a 79 hoy lo probe sentada ya que me pincho x la noche y muy bien!!mejor que el resto de los días!!muchas gracias x vuestros consejos!!!y suerte en tu tratamiento !!!un beso

T
talia_9873123
4/3/16 a las 1:03

Baja beta
Hola me hice un fiv. Mi transferencia fue el día 18 de febrero, con 3 embriones que dicen se veían bien. El lunes 29 mi beta salió en 10 y hoy jueves en 13. El doctor dice que eso indica embarazo pero que debería estar en mínimo 18. Dice que hay una pequeña probabilidad de que el implante haya sido tardío. Alguie le ha pasado algo así? Me pidió repetirme la beta en una semana aunque dice que las probabilidades son pocas.

J
junkai_6091113
4/3/16 a las 7:48
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Preocupacion!!
Hola soy nueva en el foro y no se muy bien donde tengo q escribir..
Quería preguntaros..estoy pinchando decapeptyl gonal y menopur..os pinchais de pie..acostadas sentadas no se...hoy tube eco y me aumentaron la dosis xk no ubo estimulacion..me dio bastante bajón la verdad!!gracias

Pinchazos
Hola no te asustes! Yo por ejemplo me pincho sentada y tranquilita. Te coges un pellizquito y pinchas. No es nada, lo importante es estar tranquila para que no te duela y siempre por debajo del ombligo. Suerte!!!

J
junkai_6091113
4/3/16 a las 7:50
En respuesta a amuy_feac5dz

A
Yo tambien lo tengo el 7!! Suerte compi, Yo la verdad es que no tengo muchos sintomas o por lo menos ninguno que no pueda ser atribuido a la progesterona pero ya veremos.. Lo que si me ha crecido es el pecho y mi marido.. tan contento.. jajaja Yo tomo seidivid y la progest cada 8h tb

Suerte a las dos!
Ojalá nos digáis que sois positivos! Sería una alegría! Muchísima suerte a las dos!!!!!

J
junkai_6091113
4/3/16 a las 7:55
En respuesta a amuy_feac5dz

Pues
Diana, la verdad es que si no nos sale positiva la beta lo volveremos a intentar a ver pero vamos.. ya sería a fiv seguro y no estoy muy segura de con mi evolución.. ya veremos, pero es bueno saber que no soy la única.. La verdad es que no se nos ocurrió poner una reclamación pero bueno..

Diana, la primera IA me la hice con Quirón, ahora estoy con Eva y estoy muy muy contenta con los servicios que me han dado y sobretodo con el trato, me han tratado como si fueran "familia", me ayudaron a bajar esos 15 kg con una nutricionista y sesiones de presoterapia gratuitas y la dra un 10, nos lo han aclarado todo perfectamente y la verdad que teniendo en cuenta el precio y la calidad, lo recomiendo totalmente.. Ahora que lo miraba con mi marido fueron 4000 mas intereses, 5000 porque metimos 1000 euros de medicación y luego los 700 de la farmacia pq no nos bastaba.. Es que como los numeros los lleva mi marido.. jajaja

Que bieeen
Bueno o pues con Eva va a ser la a buena ya lo verás! Yo fui a la de velazquez y la verdad que la doctora increíble antes de decirme nada me puso en la camilla y me hizo todo tipo de pruebas jajaja y me presento hasta a su hija!!! Aunque finalmente lo eche para atrás xq me volvi a la ss me llamaron para darme los resultados y me devolvieron el dinero asiq encantada del trato. A ver si hay suerte en la ss y si no iré allí otra vez.

D
dauda_9171781
4/3/16 a las 9:50

Happy
Buenos días a todas!
Lejos del primer msj que os escribí, hoy escribo muy ilusionada. Ya es mi día 9 post transfer y para mí he pasado por una barrera sicológica importante, ya que en la anterior vez comencé a manchar aquí.
Sé que no hay nada seguro y que puede pasar cualquier cosa, pero yo estoy viviendo ya como una mujer embarazada, lo vivo y lo siento al máximo! Si después mi beta da negativa lloraré, pero ahora mismo soy muy feliz pensando que mis pequeñines han seguido conmigo!!

Tamy sé que tú beta es en tres dias, ojalá le puedas dar el ansiado regalo a tu marido.
Muchísimos besos y muchísima suerte a todas!!!

A
aprincipales_5b9906z
4/3/16 a las 10:59
En respuesta a junkai_6091113

Pinchazos
Hola no te asustes! Yo por ejemplo me pincho sentada y tranquilita. Te coges un pellizquito y pinchas. No es nada, lo importante es estar tranquila para que no te duela y siempre por debajo del ombligo. Suerte!!!


gracias x vuestros comentarios..la verdad a ayer lo hice sentada y genial!!!a mi en mi caso me mandaron pincharme a los lados encima de las crestas y bueno...no lo llevo muy bien!!soy muy delgadita y tengo poca grasa para cojer!!mucha suerte a todas!!!espero q OS den positivos!!! besoss

A
amuy_feac5dz
4/3/16 a las 12:37
En respuesta a talia_9873123

Baja beta
Hola me hice un fiv. Mi transferencia fue el día 18 de febrero, con 3 embriones que dicen se veían bien. El lunes 29 mi beta salió en 10 y hoy jueves en 13. El doctor dice que eso indica embarazo pero que debería estar en mínimo 18. Dice que hay una pequeña probabilidad de que el implante haya sido tardío. Alguie le ha pasado algo así? Me pidió repetirme la beta en una semana aunque dice que las probabilidades son pocas.

Valores
todos los laboratorios usan los mismos baremos para la beta? y como funcionan en el tuyo? Suerte, mientras no te baje la warri hay esperanza, a una amiga todos los test le dieron negativo y a los 3 - 4 meses le dio el positivo asi que todo es posible jejeje

I
itto_7302751
4/3/16 a las 15:04

Hola a todas
llevo tiempo sin poder meterme no me acordaba de la contraseña pero ya he podido recuperarla

I
itto_7302751
4/3/16 a las 15:09

Holaa
yo empiezo tambien este mes yo no tengo ningun problema mi marido azooospermia asique lo haremos con donante es la primera vez tambien .LLevamos tambien unos años buscando

J
junkai_6091113
4/3/16 a las 16:56
En respuesta a itto_7302751

Holaa
yo empiezo tambien este mes yo no tengo ningun problema mi marido azooospermia asique lo haremos con donante es la primera vez tambien .LLevamos tambien unos años buscando

Hola pink
Hola pink, eres la creadora del grupo. Encantada! Gracias por crearlo me ha venido genial para conocer las experiencias de la gente. Ya nos vas contando tu que tal.

J
junkai_6091113
4/3/16 a las 17:11
En respuesta a aprincipales_5b9906z


gracias x vuestros comentarios..la verdad a ayer lo hice sentada y genial!!!a mi en mi caso me mandaron pincharme a los lados encima de las crestas y bueno...no lo llevo muy bien!!soy muy delgadita y tengo poca grasa para cojer!!mucha suerte a todas!!!espero q OS den positivos!!! besoss

A mi me ocurre
Jaja a mi me pasa lo mismo que soy muy delgada y para pincharme... pero bueno ya son tantas que he cogido práctica jajajaja.

A
aprincipales_5b9906z
4/3/16 a las 19:16


no te entra x la seguridad social??yo estoy en galicia y aki x lo menos si q va x la seguridad social!!!la verdad q de momento estoy contenta y eledico que hay dicen q es uno de los mejores en su especialidad!!espero q me vaya bien!!suerte en tu buskeda guapa!

A
amuy_feac5dz
4/3/16 a las 20:22

Clinica
No se si allí habrá pero yo ahora estoy con la clínica Eva y estamos muy contentos de momento

A
amuy_feac5dz
4/3/16 a las 20:24
En respuesta a dauda_9171781

Happy
Buenos días a todas!
Lejos del primer msj que os escribí, hoy escribo muy ilusionada. Ya es mi día 9 post transfer y para mí he pasado por una barrera sicológica importante, ya que en la anterior vez comencé a manchar aquí.
Sé que no hay nada seguro y que puede pasar cualquier cosa, pero yo estoy viviendo ya como una mujer embarazada, lo vivo y lo siento al máximo! Si después mi beta da negativa lloraré, pero ahora mismo soy muy feliz pensando que mis pequeñines han seguido conmigo!!

Tamy sé que tú beta es en tres dias, ojalá le puedas dar el ansiado regalo a tu marido.
Muchísimos besos y muchísima suerte a todas!!!

Crucemos los dedos
Cruzaremos los dedos, nosotros ya estamos empezando a hablar de carritos gemelares Esperemos que esta sea la definitiva para las dos

A
aprincipales_5b9906z
4/3/16 a las 20:40
En respuesta a amuy_feac5dz

Clinica
No se si allí habrá pero yo ahora estoy con la clínica Eva y estamos muy contentos de momento

Clinica
ah pues lo siento!!en ese caso ya no puedo ayudarte!!espero q tengas suerte!!aki en galicia hablan muy bien de la ivi pero si q dicen q se sienten una tarjeta de crédito!!espero q tengas mucha suerte guapa!!

A
amuy_feac5dz
4/3/16 a las 23:05

Bien
A tres días de los resultados de la beta con un poquito de ganas de saber ya pero la verdad es que bien. El tratamiento ha sido largo y complicadillo pq mis folículos no crecían como tocaba pero todo merece la pena si el lunes me dan mi +

G
gisele_6192144
5/3/16 a las 8:48

Hola a todas,hay alguien de barcelona clinica cirh

O
omaida_6341877
5/3/16 a las 16:59
En respuesta a gisele_6192144

Hola a todas,hay alguien de barcelona clinica cirh

Fiv
yo de BCN clínica procrear

F
fathi_8016095
5/3/16 a las 20:30

Camarguesa34
Hola... yo también soy de Cantabria y después de leer muchos foros me decidi por ir a igin bilbao, si t sirve la primera consulta es gratis, puedes ir a ver q tal impresion te dan. Yo fui y me quede convencida por lo q no mire mas. En mi caso me atiende el doctor Iñigo y estoy muy contenta. Estoy con tratamiento de Fiv y este mes me hacen ka transferencia. Si t interesa hay otro grupo q se llama Experiencias Igin. besosss

F
fathi_8016095
5/3/16 a las 20:32

Carnarguesa34
Perdona el otro grupo se llsma:Experiencias de la clinica Igin Bilbao

F
fathi_8016095
5/3/16 a las 21:55

Camarguesa34
Pues las visitas bien al final es una hora ir y otra venir. En alguna visita me ha coincido en sabado, el martes tng q volver y tengo a las siete y cuarto de la tarde intento cuadrarlas para perder el menor tiempo de trabajo. Yo me hice la puncion el mes pasado y este mes la transferencia. Para valorar como estabamos mi marido y yo fueron 3 visitas, otras 3 visitas antes de la puncion, otro dia para la puncion y ahora llevo dos visitas para la transfer y me quedaran otras dos y por finn transfer. Yo estoy muy contenta tanto el doctor, como las enfermeras, como la recepcion, laboratorio.... son todos estupendos !!!!

Z
zhi_5392792
5/3/16 a las 22:47

Reproduccion bilbao
Hola.yo comienzo el tratamiento en la proxima regla.soy de cantabria y nos han recomendado la clinica praxis reproduccion bilbao, con el medico gorka berrenetxea y tiene buena pinta, aun asi no puedo contarte mas

Z
zhi_5392792
5/3/16 a las 22:47

Reproduccion bilbao
Hola.yo comienzo el tratamiento en la proxima regla.soy de cantabria y nos han recomendado la clinica praxis reproduccion bilbao, con el medico gorka berrenetxea y tiene buena pinta, aun asi no puedo contarte mas

I
ihor_7010876
6/3/16 a las 11:27

Nerviosa!!
Hola chicas estoy nerviosa pk mañana ya tengo mi beta no tengo síntomas de nada estoy como una rosa sólo que hace dos días manche el salvaslip un poco de flujo marrón y al día siguiente ya no manchaba nada esperó que sea la implatancion.
Tamy tu eres mi compi beta mañana tendremos nuestro + jjeee
Besos para todas y suerte

A
amuy_feac5dz
6/3/16 a las 11:43
En respuesta a ihor_7010876

Nerviosa!!
Hola chicas estoy nerviosa pk mañana ya tengo mi beta no tengo síntomas de nada estoy como una rosa sólo que hace dos días manche el salvaslip un poco de flujo marrón y al día siguiente ya no manchaba nada esperó que sea la implatancion.
Tamy tu eres mi compi beta mañana tendremos nuestro + jjeee
Besos para todas y suerte

Compi
Compi eso es buena señal!! Yo ayer estuve un poco "asquerosilla" con la comida pero no se si ya se me estan creando los síntomas en la mente jejej No tengo la regla, eso es una buena señal jajaja Mucha mucha suerte, yo no tengo la dra hasta las 20.15 así que será un día largo largo jajaja pero bueno, lo intentaremos llevar lo más tranquilamente q se pueda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest