Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
J
junkai_6091113
6/3/16 a las 17:45
En respuesta a amuy_feac5dz

Compi
Compi eso es buena señal!! Yo ayer estuve un poco "asquerosilla" con la comida pero no se si ya se me estan creando los síntomas en la mente jejej No tengo la regla, eso es una buena señal jajaja Mucha mucha suerte, yo no tengo la dra hasta las 20.15 así que será un día largo largo jajaja pero bueno, lo intentaremos llevar lo más tranquilamente q se pueda

Mucha suerte!
Mucha suerte a las dos! Que tengáis vuestros positivos. Besitos y mucha suerteeee

Ver también

S
suri_6950003
6/3/16 a las 21:35

Tami y contracorriente
Mucha suerte a las dos para mañana! Entrare para ver vuestros positivos!

A
aprincipales_5b9906z
6/3/16 a las 22:41
En respuesta a amuy_feac5dz

Compi
Compi eso es buena señal!! Yo ayer estuve un poco "asquerosilla" con la comida pero no se si ya se me estan creando los síntomas en la mente jejej No tengo la regla, eso es una buena señal jajaja Mucha mucha suerte, yo no tengo la dra hasta las 20.15 así que será un día largo largo jajaja pero bueno, lo intentaremos llevar lo más tranquilamente q se pueda

Suerte!!
suerte para las dos mañana!!!yo mañana tengo eco...espero q me den buenas noticias xk la otra vez no fueron nada buenas... pues el tratamiento no había hecho su efecto y me lo aumentaron...esperó q esta vez sea q si y pueda entrar en quirófano!!suerte mañana nos contáis besos

U
uzair_7242337
7/3/16 a las 4:57

Hola chicas
Soy karla soy mexicana estoy pensando en hacerme una invitro este año por el privado pero no e pedido informacion, estoy viendo q algunas estan ya en betaespera q emocion!!! Si alguna me pudiera responder si les hicieron analisis d algo o estudios antes de la invitro y cuales fueron. Porfavor decirme . Estoy con una duda mas para la invitro te hacen la histerosalpingografia para ver como esta tu utero y trompa? Gracias

K
kamla_8000796
7/3/16 a las 8:48
En respuesta a uzair_7242337

Hola chicas
Soy karla soy mexicana estoy pensando en hacerme una invitro este año por el privado pero no e pedido informacion, estoy viendo q algunas estan ya en betaespera q emocion!!! Si alguna me pudiera responder si les hicieron analisis d algo o estudios antes de la invitro y cuales fueron. Porfavor decirme . Estoy con una duda mas para la invitro te hacen la histerosalpingografia para ver como esta tu utero y trompa? Gracias

Karla 0528
Buenos dias guapa, así de primeras, has hecho ya algún tratamiento de fertilidad? yo estoy a la espera de hacer mi primera IA. Me hicieron análisis general, análisis de hormonas, cariotipo y histerosalpingografía. A mi marido también análisis de serologías y cariotipo. Sabes ya si padecéis algún problema concreto?

K
kamla_8000796
7/3/16 a las 8:49
En respuesta a ihor_7010876

Nerviosa!!
Hola chicas estoy nerviosa pk mañana ya tengo mi beta no tengo síntomas de nada estoy como una rosa sólo que hace dos días manche el salvaslip un poco de flujo marrón y al día siguiente ya no manchaba nada esperó que sea la implatancion.
Tamy tu eres mi compi beta mañana tendremos nuestro + jjeee
Besos para todas y suerte

Contracorriente6
Buenos días guapa, que tal fué tu Beta??

K
kamla_8000796
7/3/16 a las 8:50
En respuesta a amuy_feac5dz

Compi
Compi eso es buena señal!! Yo ayer estuve un poco "asquerosilla" con la comida pero no se si ya se me estan creando los síntomas en la mente jejej No tengo la regla, eso es una buena señal jajaja Mucha mucha suerte, yo no tengo la dra hasta las 20.15 así que será un día largo largo jajaja pero bueno, lo intentaremos llevar lo más tranquilamente q se pueda

Tamy
Q tal tu BetaEspera??

A
aprincipales_5b9906z
7/3/16 a las 11:06


nada...la eco confirma que siguen sin madurar mis folículos para extraer...a seguir pinchandome y el miércoles ir otra vez!!!ya me esta dando el bajón...es la tercera vez que me pasa!!!a alguien le a pasado?? suerte para las demás!!

A
amuy_feac5dz
7/3/16 a las 11:14
En respuesta a aprincipales_5b9906z


nada...la eco confirma que siguen sin madurar mis folículos para extraer...a seguir pinchandome y el miércoles ir otra vez!!!ya me esta dando el bajón...es la tercera vez que me pasa!!!a alguien le a pasado?? suerte para las demás!!

A miii
A mi corazón. Yo he estado 16 días pinchandome con la dosis máxima pq no crecían y hoy voy a x el resultado de la beta, así q no desesperes y animo

A
aprincipales_5b9906z
7/3/16 a las 11:19
En respuesta a amuy_feac5dz

A miii
A mi corazón. Yo he estado 16 días pinchandome con la dosis máxima pq no crecían y hoy voy a x el resultado de la beta, así q no desesperes y animo

Gracias
Pero llevo desde el 18del mes pasado q empecé con los pinchazos y desespera un poco la verdad...lo q mas me hundió..fue q me dijo q con mi edad no era normal q no maduraran...haber el miércoles!!!gracias x los ánimos y suerte para ti esta tarde!!! Besoss

A
amuy_feac5dz
7/3/16 a las 12:31
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Gracias
Pero llevo desde el 18del mes pasado q empecé con los pinchazos y desespera un poco la verdad...lo q mas me hundió..fue q me dijo q con mi edad no era normal q no maduraran...haber el miércoles!!!gracias x los ánimos y suerte para ti esta tarde!!! Besoss

Bueno
Bueno yo tengo 30 y me dijo que me estaba haciendo el tratamiento mas fuerte q a las mujeres de 42 jeje así que bueno, tu tranquila y confía en los profesionales

A
aprincipales_5b9906z
7/3/16 a las 14:13
En respuesta a amuy_feac5dz

Bueno
Bueno yo tengo 30 y me dijo que me estaba haciendo el tratamiento mas fuerte q a las mujeres de 42 jeje así que bueno, tu tranquila y confía en los profesionales

Te hare caso!!
te haré caso entonces xk yo tengo 31 asike ay estamos mas o menos jejeje muchas gracias suerte para esta tarde!!

W
wenwei_6185305
7/3/16 a las 14:16

Synarel
buenos días guerreras!
Necesito de vuestra sabiduría. Empiezo en breve con mi segundo ciclo de fiv. Me han dicho que comience con el synarel el día 21 de este ciclo (antes no lo había usado). Mi pregunta es por motivos laborales. He de cuadrar un viaje de trabajo. Cuántos días pasaron desde que empezaron a usar el synarel hasta las banderillas? Si me cuadra, diré que no porque no puedo ir con la medicación que es de nevera a cuestas.
Tengo que dar una respuesta en el trabajo y no tengo ni idea y en el hospital no me aclaran si pasa un mes o menos.
Gracias a todas!

I
isam_9573900
7/3/16 a las 14:47

Estoy que no puedo mas
hoy por la mañana tenia la beta. esta ha sido mi primera fiv. me transfirieron 2 blastos regulines hace 12 dias y estoy que no puedo mas. toda impaciente me hice un test a 4 dias de falta que es hoy y me dio un super positivo bien marcado y el ovitrelle hacia 16 dias que me lo habia puesto asique super feliz ya que su efecto dura entre 10-15 dias como mucho. Como no me lo creia del todo ayer me hice otro y mi gozo en un pozo se veia una ligera linea pero super suave.... me llaman ahora para confirmarme pero con casi toda seguridad aborto bioquimico.

supongo que tocara esperar tengo dos blastos congeladetes de buena calidad que no me pusieron esta vez porque tengo un hidrosalpinx muy grave en una de las trompas y no querian arriesgar

I
ihor_7010876
7/3/16 a las 15:01

Sin suerte!!
Hola chicas no he tenido suerte mi beta a sido negativa pero he decidido no derramar ni una lágrima así que voy a esperar la reglay a empezar con mis dos últimos congelados que me quedan.
Ánimos para todas que estamos en esta lucha porque yo se que tarde o temprano todas vamos a conseguir este sueño de ser madres

U
uzair_7242337
7/3/16 a las 15:23
En respuesta a kamla_8000796

Karla 0528
Buenos dias guapa, así de primeras, has hecho ya algún tratamiento de fertilidad? yo estoy a la espera de hacer mi primera IA. Me hicieron análisis general, análisis de hormonas, cariotipo y histerosalpingografía. A mi marido también análisis de serologías y cariotipo. Sabes ya si padecéis algún problema concreto?

Laupel
Hola pues llevo 1 ia y como 6 tratamientos de gonal con relaciones prpgramadas . 6 tratamientos d omifin sin exito. Hace 4 años inicie la busqueda de bebe y me hice la histerosalpingografia tambn y hormonales. Pasando la histero al inicio de mi recorrudo en tratamiento me embarace pero lo oerdi a los pocos dias y no e vuelto a embarazarme. Estoy pensando en la invitro pero no se si te hacen la histerosalpingografia para la invitro como estudio para poder realizarla. Ya que me desanima volver a hacerla. Tengo 23 años y voy por la invitro este año !

J
junkai_6091113
7/3/16 a las 16:05
En respuesta a ihor_7010876

Sin suerte!!
Hola chicas no he tenido suerte mi beta a sido negativa pero he decidido no derramar ni una lágrima así que voy a esperar la reglay a empezar con mis dos últimos congelados que me quedan.
Ánimos para todas que estamos en esta lucha porque yo se que tarde o temprano todas vamos a conseguir este sueño de ser madres

Adelante
Oh lo siento mucho! No desanimes que verás que pronto llega!

K
kati_6044552
7/3/16 a las 16:25

Nueva|
Hola soy nueva por esta zona, me realizaran una FIV si Dios quiere en Abril, quisiera saber a cuantas de ustedes les a funcionado a la primera y que tan común es, o es normal que siempre sean mas de 1... espero de favor me puedan ayudar,

saludos...

K
kati_6044552
7/3/16 a las 16:41

Nueva
Hola soy nueva en esto, el próximo mes me realizan una FIV, me gustaría saber sus opiniones, si resulta a la primera, que tantas posibilidades tengo de que resulte, como han sido sus experiencias, tengo 28 años y me diagnosticaron endometriosis, es por esto la decisión de la FIV que me recomendó el Dr.

agradezco me lean, y quedo atenta a sus apreciables comentarios...

I
isam_9573900
7/3/16 a las 20:21
En respuesta a ihor_7010876

Sin suerte!!
Hola chicas no he tenido suerte mi beta a sido negativa pero he decidido no derramar ni una lágrima así que voy a esperar la reglay a empezar con mis dos últimos congelados que me quedan.
Ánimos para todas que estamos en esta lucha porque yo se que tarde o temprano todas vamos a conseguir este sueño de ser madres

Cada no nos acerca mas a un si
Solo decirte que mucho animo!!!! ( al menos eso me repito una y otra vez a mi misma)

A mi me acaban de llamar para darme los valores de la beta 6mIU/ml y bueno muy cariñosamente me han dicho que a pesar de que a partir de 5mIU/ml se considera positivo que seguro que acaba en bioquimico....

Haber si tenemos mas suerte para otra vez.

O
omaida_6341877
7/3/16 a las 20:25
En respuesta a kati_6044552

Nueva
Hola soy nueva en esto, el próximo mes me realizan una FIV, me gustaría saber sus opiniones, si resulta a la primera, que tantas posibilidades tengo de que resulte, como han sido sus experiencias, tengo 28 años y me diagnosticaron endometriosis, es por esto la decisión de la FIV que me recomendó el Dr.

agradezco me lean, y quedo atenta a sus apreciables comentarios...

Fiv
hola yo tengo 32 y estoy igual k tu...con endeometrosis.... y en espera de empezar la fiv!!! si kieres te paso mi número y hablamos whasap

J
junkai_6091113
7/3/16 a las 20:29
En respuesta a kati_6044552

Nueva
Hola soy nueva en esto, el próximo mes me realizan una FIV, me gustaría saber sus opiniones, si resulta a la primera, que tantas posibilidades tengo de que resulte, como han sido sus experiencias, tengo 28 años y me diagnosticaron endometriosis, es por esto la decisión de la FIV que me recomendó el Dr.

agradezco me lean, y quedo atenta a sus apreciables comentarios...

Bienvenidas
Hola!!! Bienvenidas al maravilloso mundo de las fiv jaja. Los que mejor os pueden resolver esas dudas son los doctores, yo por la información que tengo y por lo pesada que soy con mi ginecóloga se que la fiv tiene más tasa de embarazo que la inseminación. Que aun así es difícil quedarse embarazada y las probabilidades de exito en la primera son de un 45% de media pero hay que tener en cuenta la edad y muchos factores. Hay varios métodos de fecundacion y según que método se use pues hay más probabilidades o menos. Y nada que cualquier cosa aquí estamos todas para apoyarnos y entendernos. Besos!!!

J
junkai_6091113
7/3/16 a las 20:32
En respuesta a isam_9573900

Cada no nos acerca mas a un si
Solo decirte que mucho animo!!!! ( al menos eso me repito una y otra vez a mi misma)

A mi me acaban de llamar para darme los valores de la beta 6mIU/ml y bueno muy cariñosamente me han dicho que a pesar de que a partir de 5mIU/ml se considera positivo que seguro que acaba en bioquimico....

Haber si tenemos mas suerte para otra vez.

Los siento!
Lo siento mucho susigarcía. Seguro que la siguiente es la tuya. No te desanimes quien sabe a lo mejor no hay siguiente y esta vez sale adelante. Mucha suerte y mucho ánimo de una persona que ya lleva 3 ia y 1 fiv y sabe como se siente uno después de que te llamen y te digan que no. Besos!

K
kati_6044552
7/3/16 a las 20:48
En respuesta a junkai_6091113

Bienvenidas
Hola!!! Bienvenidas al maravilloso mundo de las fiv jaja. Los que mejor os pueden resolver esas dudas son los doctores, yo por la información que tengo y por lo pesada que soy con mi ginecóloga se que la fiv tiene más tasa de embarazo que la inseminación. Que aun así es difícil quedarse embarazada y las probabilidades de exito en la primera son de un 45% de media pero hay que tener en cuenta la edad y muchos factores. Hay varios métodos de fecundacion y según que método se use pues hay más probabilidades o menos. Y nada que cualquier cosa aquí estamos todas para apoyarnos y entendernos. Besos!!!

Gracias!
Muchas gracias

Si Dios quiere en abril será la primera y espero que la única por este tiempo, será una fertilización con transferencia de embriones ya fecundados según me explica mi Dr. pero veo que aquí hay muchos casos en los cuales a la primera no tuvieron el anhelado positivo, confió y espero en Dios que en mi caso sea diferente.

Agradezco tu contestación!!

A
amuy_feac5dz
7/3/16 a las 21:07

Resultado de la beta
Hola chicas deciros q la beta ha sido súper positiva!!!! Estoy embarazada!!!

K
kati_6044552
7/3/16 a las 21:09
En respuesta a omaida_6341877

Fiv
hola yo tengo 32 y estoy igual k tu...con endeometrosis.... y en espera de empezar la fiv!!! si kieres te paso mi número y hablamos whasap

Claro
Claro seria como apoyo moral las dos jeje

I
ihor_7010876
7/3/16 a las 21:11

No hay que perder esperanza
Sólo decirles a las que van a empezarlos tratamientos que estén tranquilas y muy positivas y para las demás que el que la sigue la consigue OS voy a contar mi esperiencia.
Embarazo natural casi al año de buscar pero a mitad del embarazo 5 meses se para no saben motivo.el tiene esperma mala calidad y yo ovario polisquistico.
1 fiv sacan11 fecundan 6 y me ponen 2 acaba en bioquímico.
2 fiv me sacan 13 me fecundan 8 y me ponen 2 y congelan 4 pero nadaa las8 semanas separa legrado al canto y ahora reciente me ponen 2 de mis congelados me da negativo y ahora sólo me queda otros dos congelados pero vamos que no voy a parar hasta conseguirlo eso si, sin llorar ni ponerme nerviosa en los tratamientos pk me he dado cuenta que lo que tenga ser sera mucho que queramos hacer así que chicas somos unas luchadoras así que ánimo un beso para todas

I
ihor_7010876
7/3/16 a las 21:13
En respuesta a amuy_feac5dz

Resultado de la beta
Hola chicas deciros q la beta ha sido súper positiva!!!! Estoy embarazada!!!

Tami2016
Enhorabuena me alegró muchísimo ahora a cuidarse y ya nos iras contando como vas

I
isam_9573900
7/3/16 a las 21:13
En respuesta a amuy_feac5dz

Resultado de la beta
Hola chicas deciros q la beta ha sido súper positiva!!!! Estoy embarazada!!!

Oleeee
un poco de esperanza que no viene nada mal!!!!!!!!!!!!!! me alegro un monton, no os conozco de nada pero siento vuestras alegrias como mias y vuestras penas y miedos son los mismos con los que yo despierto cada dia.

I
itto_7302751
7/3/16 a las 21:32
En respuesta a ihor_7010876

No hay que perder esperanza
Sólo decirles a las que van a empezarlos tratamientos que estén tranquilas y muy positivas y para las demás que el que la sigue la consigue OS voy a contar mi esperiencia.
Embarazo natural casi al año de buscar pero a mitad del embarazo 5 meses se para no saben motivo.el tiene esperma mala calidad y yo ovario polisquistico.
1 fiv sacan11 fecundan 6 y me ponen 2 acaba en bioquímico.
2 fiv me sacan 13 me fecundan 8 y me ponen 2 y congelan 4 pero nadaa las8 semanas separa legrado al canto y ahora reciente me ponen 2 de mis congelados me da negativo y ahora sólo me queda otros dos congelados pero vamos que no voy a parar hasta conseguirlo eso si, sin llorar ni ponerme nerviosa en los tratamientos pk me he dado cuenta que lo que tenga ser sera mucho que queramos hacer así que chicas somos unas luchadoras así que ánimo un beso para todas


claro que si no hay que perder la esperanza seguro que pronto lo conseguiras

J
junkai_6091113
7/3/16 a las 21:47
En respuesta a amuy_feac5dz

Resultado de la beta
Hola chicas deciros q la beta ha sido súper positiva!!!! Estoy embarazada!!!

Enhorabuena!!!
Me alegro muchísimo!!! Felicidades tami! Conseguido!! Eso me da muchas esperanzas! Disfrútalo y ya nos vas contando tus experiencias. Besos!!

A
aprincipales_5b9906z
7/3/16 a las 22:05
En respuesta a amuy_feac5dz

Resultado de la beta
Hola chicas deciros q la beta ha sido súper positiva!!!! Estoy embarazada!!!

Felicidades!!!
muchísimas felicidades!!!!el q la sigue la.consigue!!!ahora a disfrutar del embarazo y del peke cuando llegue!!!ya nos iras contando la experiencia... besoss

A
aprincipales_5b9906z
7/3/16 a las 22:23
En respuesta a ihor_7010876

No hay que perder esperanza
Sólo decirles a las que van a empezarlos tratamientos que estén tranquilas y muy positivas y para las demás que el que la sigue la consigue OS voy a contar mi esperiencia.
Embarazo natural casi al año de buscar pero a mitad del embarazo 5 meses se para no saben motivo.el tiene esperma mala calidad y yo ovario polisquistico.
1 fiv sacan11 fecundan 6 y me ponen 2 acaba en bioquímico.
2 fiv me sacan 13 me fecundan 8 y me ponen 2 y congelan 4 pero nadaa las8 semanas separa legrado al canto y ahora reciente me ponen 2 de mis congelados me da negativo y ahora sólo me queda otros dos congelados pero vamos que no voy a parar hasta conseguirlo eso si, sin llorar ni ponerme nerviosa en los tratamientos pk me he dado cuenta que lo que tenga ser sera mucho que queramos hacer así que chicas somos unas luchadoras así que ánimo un beso para todas


te sacaron 11???jolin yo fui hoy a eco y solo tengo uno de 12 y dos de 6 son pekeños asike a seguir pinchandome!! ay q tener esperanza!!!

O
omaida_6341877
7/3/16 a las 22:36
En respuesta a kati_6044552

Nueva
Hola soy nueva en esto, el próximo mes me realizan una FIV, me gustaría saber sus opiniones, si resulta a la primera, que tantas posibilidades tengo de que resulte, como han sido sus experiencias, tengo 28 años y me diagnosticaron endometriosis, es por esto la decisión de la FIV que me recomendó el Dr.

agradezco me lean, y quedo atenta a sus apreciables comentarios...

Hola
hola yo también tengo endeometrosis

O
omaida_6341877
7/3/16 a las 22:38
En respuesta a kati_6044552

Claro
Claro seria como apoyo moral las dos jeje

Whasap
620471475 ese es el mio

Z
zurine_5726259
7/3/16 a las 23:01
En respuesta a amuy_feac5dz

Resultado de la beta
Hola chicas deciros q la beta ha sido súper positiva!!!! Estoy embarazada!!!

Felicidades
Muchas felicidades! Entiendo completamente la felicidad que estas viviendo ahora. Ya que yo estoy pasando pr lo mismo. Dios bendiga a tu bebé.

K
kati_6044552
7/3/16 a las 23:42
En respuesta a omaida_6341877

Whasap
620471475 ese es el mio

Te agregue
te agregue pero no me apareces

K
kati_6044552
7/3/16 a las 23:50
En respuesta a omaida_6341877

Whasap
620471475 ese es el mio

No me apareces
Te agregue pero no me apareces

A
alexi_5312711
8/3/16 a las 7:08
En respuesta a amuy_feac5dz

Mi historia
Hola, pues yo lo he hecho todo por el privado porque en la seguridad social me pedían que perdiera 20 kilos porque sino no lo podían hacer porque literalmente "con los recortes han tenido que hacer selección de las mujeres que entran en el programa" La verdad me sentó fatal y encima cogí peso jeje Ahora he conseguido quitarme 15.

En la SS no se si te cubren los medicamentos pero si los gastos del tratamiento, en la privada nada de nada,

Empecé con una IA fallida, no sabemos bien bien si fue porque no hicieron las cosas como tocan o porque.. El tratamiento empezó perfecto incluso con riesgo de hiperestimulación y me cambiaron la medicación y simplemente empezaron a desaparecer los folis.. No llegamos a hacer la inseminación, nos la cancelaron, fue un golpe la verdad. Total nos costaba unos 1200 + medicación unos 600 y nos devolvieron la mitad pq les sabia mal no haber podido acabar el tratamiento (por eso y otras cosillas sospechamos q las cosas no se hicieron bien..) y en la ultima visita, después de habernos negado rotundamente durante todo el tratamiento que yo tuviera ovarios poliquisticos, nos dijeron que claro, con los "Ovarios poliquisticos que yo tenia era muy difícil conseguirlo con una IA pero que podíamos volver a probar". Y así lo hicieron constar en el informe q nos dieron los descarados.

Tras esto y no conforme con "mi diagnóstico" me fui a mi ginecóloga de la seguridad social y le comenté mi caso.. Sin mirar ni informes, ni hacerme pruebas, ni mirarme a la cara me dijo "Hombre.. Sobrepeso y falta de regla... puff.. ovarios poliquisticos de manual..." Llore y llore cuando llegue al trabajo y no entendía como se podía etiquetar a alguien de un diagnostico "de manual".. No me dio ninguna solución ni nada, solo unas pastillas para mis "ovarios poliquisticos"

Nos fuimos a probar con un naturopata que a mis tias les había ayudado con otras cosillas, conseguimos gastarnos unos 1000-1500 euros y tomarme mas de 10 pastillas al día y ni siquiera consiguió que me bajara la regla y menos q me embarazara.Lo dejé por supuesto

Me recomendaron una ginecóloga privada especializada en trastornos (la única, quitando este último tratamiento, que ha servido para algo..). Una profesional, como toca.. cuando le conté mi historia flipó en colores.. y cuando le dije lo de los ovarios poliquisticos me dijo.. "pasa ahora mismo al ecografo que esto lo aclaramos ahora mismo", me desmintió lo de los ovarios p. explicándome todo con el ecografo y probamos, por intentarlo y para limpiarme, 6 meses con Omifin y seidivid.. No funcionó, pero pudo ver que tenía un problema en la maduración de mis folículos que nadie había visto y nos recomendó dejarnos de gastar tiempo y dinero e irnos directamente a la FIV y esto hicimos.

Con éste tratamiento, que hemos financiado, nos hemos gastado unos 5000 + intereses y mas de 1700 en medicación y si no funciona creo que tendremos que ir a donación, pero al menos nos han atendido en condiciones y hemos podido observar más sobre como funcionan mis ovarios.. Yo espero que el lunes nos den un + porque estamos "pobres" economica y emocionalmente jeje

total entre todo, más vitaminas, ácido fólico, otras pruebas y test yo creo que vamos rondando los 10000 solamente en una IA y una FiV esto es en pesos mexicanos, según el conversor son 194.511 pesos. Una ruina vamos jajaja

Bueno, después del tostón.. no se si tendrás más preguntas jejeje Besitos

Hola tami
Hola Tami!!! perdon por contestar hasta ahora, pero aqui estoy de nuevo. Gracias por tu respuesta, gracias por contarme tu historia,has pasado por mucho y creo que eres una valiente. Ahora si ya tengo una idea mas clara sobre como estan las invitro por alla en España y vaya que donde quiera es un gran gasto, no nos queda otra que intentarlo y primero Dios todo resulte bien. Y tambien quiero felicitarte porque acabo de ver en el inicio del foro donde has dado a conocer tu positivo Felicidades!!! de verdad me das mucho animos y esperanza. Te deseo lo mejor Tami. Temando un abrazo desde Mexico.

A
alexi_5312711
8/3/16 a las 7:13
En respuesta a amuy_feac5dz

Resultado de la beta
Hola chicas deciros q la beta ha sido súper positiva!!!! Estoy embarazada!!!

Felicidades tami!!!!
Muchas felicidades Tami!!! lo sabia, sabia que obtendrias tu positivo. Me brindas mucha fe y esperanza. Gracias por compartirme tu historia, recien acabo de contestarte el mensaje en el que me cuentas el camino por el que has pasado y aqui esta tu recompensa,, un bebe que esta por llegar!!! Felicidades de nuevo!

A
amuy_feac5dz
8/3/16 a las 9:27
En respuesta a amuy_feac5dz

Resultado de la beta
Hola chicas deciros q la beta ha sido súper positiva!!!! Estoy embarazada!!!

Muchas gracias a todas
Muchas gracias a todas por las felicitaciones pero sobretodo por hacer un poquito más soportable y ameno este camino!! Ya os iré contando cosillas y animaros que todas podemos conseguir el ++++++

A
amuy_feac5dz
8/3/16 a las 9:30
En respuesta a ihor_7010876

Sin suerte!!
Hola chicas no he tenido suerte mi beta a sido negativa pero he decidido no derramar ni una lágrima así que voy a esperar la reglay a empezar con mis dos últimos congelados que me quedan.
Ánimos para todas que estamos en esta lucha porque yo se que tarde o temprano todas vamos a conseguir este sueño de ser madres

Suerte compi
No te preocupes corazón, seguro que pronto conseguirás tu positivo. Muchos besos y mucho ánimo

A
amuy_feac5dz
8/3/16 a las 9:33
En respuesta a alexi_5312711

Hola tami
Hola Tami!!! perdon por contestar hasta ahora, pero aqui estoy de nuevo. Gracias por tu respuesta, gracias por contarme tu historia,has pasado por mucho y creo que eres una valiente. Ahora si ya tengo una idea mas clara sobre como estan las invitro por alla en España y vaya que donde quiera es un gran gasto, no nos queda otra que intentarlo y primero Dios todo resulte bien. Y tambien quiero felicitarte porque acabo de ver en el inicio del foro donde has dado a conocer tu positivo Felicidades!!! de verdad me das mucho animos y esperanza. Te deseo lo mejor Tami. Temando un abrazo desde Mexico.

Gracias
Gracias cielo, os deseo a todas lo mejor del mundo...

O
omaida_6341877
8/3/16 a las 10:24
En respuesta a kati_6044552

No me apareces
Te agregue pero no me apareces

Fiv
si kieres dame el tuyo y te agrego yo a ver si aparaces

I
ihor_7010876
8/3/16 a las 10:37

Alaesperanervios
Es muy pronto para pipitest tienes que esperarte un par de días mínimo y hay a mujeres que no les da + hasta una semana después de que le tenga que bajar la regla ten paciencia que seguro te da +

I
ihor_7010876
8/3/16 a las 10:39

Duda
Hola chicas alguna sabe cuanto tarda en bajar la regla después de dejar de tomar meriestra y progesterona?

J
junkai_6091113
8/3/16 a las 11:08
En respuesta a ihor_7010876

Duda
Hola chicas alguna sabe cuanto tarda en bajar la regla después de dejar de tomar meriestra y progesterona?

Hola!
Yo tomo yodocefol que no se si será parecido a la que tu dices, y progesterona y si me tenía que bajar la regla me ha bajado aún poniéndomelo el día de antes. No se si te sirve de ayuda.

I
ihor_7010876
8/3/16 a las 13:07
En respuesta a junkai_6091113

Hola!
Yo tomo yodocefol que no se si será parecido a la que tu dices, y progesterona y si me tenía que bajar la regla me ha bajado aún poniéndomelo el día de antes. No se si te sirve de ayuda.

Diana0383
Pues gracias x contestar pero no es lo mismo el yodocefol es ácido folico y el meriestra es para preparar el endometrio para la implantación de congelados

X
xiang_5540485
8/3/16 a las 14:04
En respuesta a amuy_feac5dz

Resultado de la beta
Hola chicas deciros q la beta ha sido súper positiva!!!! Estoy embarazada!!!

Muchisimas felicidades!!
Muchas felicidades tami2016!! que gran noticia! los embarazos son esperanza para las demás. Me alegro mucho por ti.

X
xiang_5540485
8/3/16 a las 14:23

Programamos punción
Hola chicas!! Hoy he tenido el último control y se ven entre 6 y 8 folículos, seguimos justitos pero vamos allá, programamos punción para el viernes. Seguimos con la idea de un solo embrión, con una pequeña no queremos arriesgar y tener gemelos. Aún no me lo creo que ya lo tengamos aquí.Ver que hay betas positivas entre vosotras da un chute de ánimo que no veas, es justo lo que necesitamos. Mucho ánimo a todas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir