Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
E
edyta_9171383
24/2/16 a las 14:46
En respuesta a oisin_9013150

Nueva compi
Hola chicas soy nueva, me acabo de embarcar en esto de la FIV (tengo reserva ovárica escasa), comencé hace una semana 7 días de gonal y menopur, resultado 0 folículos, me han quitado la medicación para ver si respondía, el Viernes veré si me suspenden el tratamiento.
La clínica es Amnios, sensación que mi tratamiento es el mismo que a todas independientemente que mi FSh es elevada y escasa reserva ovárica.
Me estoy dando cuenta que este es un camino largo y que solo acabo de dar unos pasos.

Anubis
Hola Anubis
Yo también tengo baja reserva y a mí me recomendaron baja estimulación. Para que aunque genere pocos ovocitos por lo menos que tengan calidad. Te has pinchado muchos días? Yo apenas estoy empezando estimulación así que tampoco puedo decirte mucho solo que los pinchazos en teoría me han dicho que serán cuatro o cinco en total ya contando el ovitrelle. No conozco tu clínica, pero habla con ellos a ver qué opciones te dan. Mucha suerte!!!

Ver también

M
manon_5433521
24/2/16 a las 14:55

Alaesperanervios
Pues mucha suerte!!ya nos contaras q tal te va.Hay q ser positiva!!

L
lalla_8270771
24/2/16 a las 15:40

Macs o columnas de anexina
hola guapa!! sé que existe esta otra técnica que se llama MACS o columnas de anexina que se trata de desfragmentar el ADN...no lo conozco muy bien porque no llegué a hacerlo pero seguro te orientan mejor al preguntarlo, espero te funcione,muchos ánimos!! besos

G
gavina_5955962
24/2/16 a las 17:06
En respuesta a satnam_7097429

Vuelta a empezar
Bueno chicas os cuento q después d mi primera IA negativa mañana m toca visita cn la dra haber q me cuenta si empiezo ya o q jajaja os voy contando y mucho ánimo a todas

Jesseve 13
Mucho animo! Y que está sea la definitiva! :*

I
iyad_6190147
24/2/16 a las 19:58

Alaesperanervios
Que bien!!!! 11 son un monton!!! Animo, que seguro sale todo fenomenal

D
dauda_9171781
24/2/16 a las 23:35

Betaesperante
Hola a todas de nuevo,
Ya han pasados los nervios de la transferencia, todo ha ido bien, los embriones han desvitrificado bien y son fuertes. A mí me han mandado reposo relativo mínimo 24 horas y si puedo 48. Y aquí estoy haciéndoles caso echada en el sofá con una mantita y dejándome mimar.
Como dato bonito el día de la beta es el cumpleaños de mi marido, ojalá sea una señal!
Pues nada, ahora solo toca esperar con la cabeza lo más despejada posible. Algún consejo??

A
amuy_feac5dz
25/2/16 a las 8:05
En respuesta a dauda_9171781

Betaesperante
Hola a todas de nuevo,
Ya han pasados los nervios de la transferencia, todo ha ido bien, los embriones han desvitrificado bien y son fuertes. A mí me han mandado reposo relativo mínimo 24 horas y si puedo 48. Y aquí estoy haciéndoles caso echada en el sofá con una mantita y dejándome mimar.
Como dato bonito el día de la beta es el cumpleaños de mi marido, ojalá sea una señal!
Pues nada, ahora solo toca esperar con la cabeza lo más despejada posible. Algún consejo??

Bienn
Que bien a mi me hacen la transferencia esta tarde y casi me pilla el cumple de mi marido jeje. El cumple el 5 y me ha dicho q la beta sera sobre el 7. Mucha suerte

O
olaitz_6953521
25/2/16 a las 9:19

Alaesperanerviod
Siiiiii yo estuve casi una semana!!!! Paciencia y suerte en tu transferencia!!!

K
kamla_8000796
25/2/16 a las 9:35
En respuesta a thamar_8147701

Tinkerbell
hola guapa, a nosotros nos han pedido la prueba del careotipo y de ahí viene el problema.

Cuál es el problema?
A mi tambien me han pedido esa prueba genética...

D
dauda_9171781
25/2/16 a las 9:50

Gracias
Muchas gracias Tami2016, lo mismo te digo espero que tengas mucha suerte y le des a tu pareja un positivo+++++++ como regalo. Ya me cuentas cómo te va.
Yo por mi parte sigo guardando reposo.
Un abrazo

B
baya_9852535
25/2/16 a las 10:52

Triste
hola chicas...me toca hacerme la beta el lunes 29..no me noto ningun sintoma...y echado como un moco marron...me da mucha angustia...alguien le pasaba como a mi y le salio positiva la beta???gracias de ante mano

R
renee_7193964
25/2/16 a las 13:00

Pendiente fiv
Hola a todas,

Os escribo bastante desanimada, buscando un poco de apoyo y comprensión. Tengo casi 39 años, y llevo más de dos buscando un embarazo sin éxito. Todas las pruebas que nos han hecho están bien, pero tras 3 ciclos de IA, ha vuelto a bajarme la temida regla, y me recomiendan pasar a FIV.

La verdad es que pensaba que todo esto sería más fácil pero me estoy viniendo un poco abajo... Porque cada vez veo menos opciones y la verdad es que me estoy asustando...

Lo estamos haciendo todo por privado, porque mi edad no permite esperar las lista de espera de la seguridad social... Y entre el coste emocional, económico, los efectos secundarios de las hormonas y las opiniones de terceros estoy sufriendo cada día un poquito más...

No conozco a nadie en mi misma situación y me gustaría compartir un poquito sentimientos, penas, dudas, miedos, etc...

Gracias a todas de antemano.

D
dauda_9171781
25/2/16 a las 14:40

Hola kaela2107
En primer lugar, mucho ánimo !!
Te lo dice una que hace unos días también estaba embajonada y ahora a sacado fuerzas de dos embriones que le transfirieron ayer.
Como dices no es un proceso fácil, yo te cuento lo que he vivido respecto a mi primera y mi segunda fiv por si pudiese servirte de ayuda.
Para mí la primera fue un camino de rosas, buenos pronósticos, pocos efectos secundarios con la medicación, y hablaba de ello a todas horas con casi todo el que me conocía más o menos bien, con todos menos con mi marido porque prefería "quitarle esa carga emocional" hoy me he dado cuenta de que no es así, no se puede llevar esa carga sola, así que si no lo estás haciendo apoyate en tu pareja, hablad de todo lo que tenga que ver con el proceso, pero sobre todo háblale de todo lo que estás sintiendo.
Respecto a los demás, me sentía muy bien hablándoles del tema, pero luego vino el primer resultado negativo y claro todo el mundo me preguntaba y quería saber y me consolaba con frases cómo "bueno, si nunca eres madre no pasa nada o vivirás mejor o estarás más tranquila...." Una inmensidad de ventajas vamos, eso sí ellas ya eran madres y nunca habían pasado por algo como esto, con lo cual en esta ocasión he decidido llevarlo en privado y el día que suceda y se queden conmigo (que yo creo que va a ser esta) ya lo comunicaré.
Así que solo te puedo decir, que actitud positiva!! Imagínate desde ya a ese pequeñín en tu vientre, por otros foros he oído que incluso le hablan, yo ahora lo estoy haciendo e incluso me miro al espejo y me digo ya soy una mamá feliz!!!
Todo esto puede parecer una tontería, pero a mí me ha hecho levantar el animo, espero que te sirva. Un abrazo!!

W
wenwei_6185305
25/2/16 a las 14:59
En respuesta a renee_7193964

Pendiente fiv
Hola a todas,

Os escribo bastante desanimada, buscando un poco de apoyo y comprensión. Tengo casi 39 años, y llevo más de dos buscando un embarazo sin éxito. Todas las pruebas que nos han hecho están bien, pero tras 3 ciclos de IA, ha vuelto a bajarme la temida regla, y me recomiendan pasar a FIV.

La verdad es que pensaba que todo esto sería más fácil pero me estoy viniendo un poco abajo... Porque cada vez veo menos opciones y la verdad es que me estoy asustando...

Lo estamos haciendo todo por privado, porque mi edad no permite esperar las lista de espera de la seguridad social... Y entre el coste emocional, económico, los efectos secundarios de las hormonas y las opiniones de terceros estoy sufriendo cada día un poquito más...

No conozco a nadie en mi misma situación y me gustaría compartir un poquito sentimientos, penas, dudas, miedos, etc...

Gracias a todas de antemano.

Hola!
Hola kaela. Creo que todas nos sentimos un poco así. Si necesitas hablar, escribeme. un beso!

A
anika_7899821
26/2/16 a las 4:06

Triste yo
según yo ya había escrito pero anda tan mal que no se donde lo publique, mientras no sea en mi Facebook todo bien, creo que checare!! bueno la verdad estoy muy triste el 29 de marzo tengo consulta con mi doctor en reproducion para que comenzaramos tratamiento para hacer la puncion y transferencia en abril bueno el problema es que en una sonohisterosalpingografia me salio un tumor de un centímetro en fondo uterino y una chica que también se atiende ahí me comento que si tienes eso no te hacen invitro si no te operan antes y que eso retrasa todo minimo 6 meses y eso si no deciden primero probar con medicación. yo llevo ya 4 cirujias en una me quitaron quistes en otra me destaparon las trompas luego una cesaría de mi bebe que fallecio alas 22 horas y después una que fallecio de un mes por negligencia medica. dios sabe que ya no puedo pasar por eso de nuevo, siento que se me van las fuerzas y se que el proceso del invitro no es fácil pero no puedo tener una cirugía mas ya llevo muchas y aun que fuera laparoscopia por tener un problema cardiaco no tolero las anestesias, les juro que estoy pensando en dejar esto por la paz y ya no insistir aun que es mi único y mas grande sueño y me destroza el solo pensar en no proseguir tengo tanto miedo de proseguir que me paralizo.

L
lalla_8270771
26/2/16 a las 14:48

Macs
de nada...yo también pensaba que no habian más pruebas, pero la medicina avanza y toda última técnica o novedad puede suponer un positivo!!!

X
xiang_5540485
26/2/16 a las 14:52

A por la fiv
Hola a todas!

Tenemos una niña de 5 años y nos quedamos embarazados fácilmente sin problema. Ahora llevamos 3 años buscando un segundo hijo y no hay manera.
Después de visitarnos y ver que el semen de mi marido esta bien, nos dicen que la edad (tengo 39) influye en no quedarme embarazada.
Como llevamos 3 años intentándolo nos han dicho de hacer una FIV directamente. Tenemos miedo de que nos salgan gemelos ya que tenemos otra hija.
Hablamos de la posibilidad de transferir un único embrión en el caso de que todo vaya bien y así evitar los gemelos.
Empiezo con la medicación, 300 de Gonal. Alguien sabe de esta medicación?
De momento tengo que decir que estamos muy animados!! así que muchos ánimos a todas aquellas que estéis empezando!

F
fathi_8016095
26/2/16 a las 15:50

Transferencia
Este mes en un principio ya me hacen la transferencia de dos blastocitos que tengo vitrificados, me lo hacen en ciclo natural. Ayer me bajo la regla, he llamado a la clínica y me han dado cita para el sábado para hacerme imagino que una eco y ver como está todo. Sabeis cuanto se suele tardar desde el primer día de regla hasta que te hagan la transfer? en ciclo natural te medican algo también?? cada cuanto te va haciendo ecos?

O
osane_9131869
26/2/16 a las 19:29
En respuesta a xiang_5540485

A por la fiv
Hola a todas!

Tenemos una niña de 5 años y nos quedamos embarazados fácilmente sin problema. Ahora llevamos 3 años buscando un segundo hijo y no hay manera.
Después de visitarnos y ver que el semen de mi marido esta bien, nos dicen que la edad (tengo 39) influye en no quedarme embarazada.
Como llevamos 3 años intentándolo nos han dicho de hacer una FIV directamente. Tenemos miedo de que nos salgan gemelos ya que tenemos otra hija.
Hablamos de la posibilidad de transferir un único embrión en el caso de que todo vaya bien y así evitar los gemelos.
Empiezo con la medicación, 300 de Gonal. Alguien sabe de esta medicación?
De momento tengo que decir que estamos muy animados!! así que muchos ánimos a todas aquellas que estéis empezando!

Hola nina
Yo me he hecho una fiv en febrero y con Gonal.. me fue bien.. me sacaron 11 óvulos.. 8 eran maduros y solo fecundaron 2 y no me he quedado embarazada.. ahora tengo q ir el 4 de marzo al hospital.. a ver cuando me hacen la 2 Fiv.. yo voy por la ss.. animo guapa y mucha suerte

A
anet_6743867
26/2/16 a las 20:35

Saludos
hola tenia rato que no las saludaba primero quiero pedir disculpas por mi salida del grupo es difícil cuando hay una diferencia horaria cuando todas podían hablar en mi país eran las 2 Am. por otra parque quiero darles la noticia después de esperar 16 después de la inseminación me realice la beta y salió positivo .... en este momento tengo 5 semanas de embarazo y estoy empezando toda esta bella etapa.... muchas saludes a todassss no pierdan la fe ybden inició a los sueñossss

N
nayda_6533784
27/2/16 a las 2:13
En respuesta a fathi_8016095

Transferencia
Este mes en un principio ya me hacen la transferencia de dos blastocitos que tengo vitrificados, me lo hacen en ciclo natural. Ayer me bajo la regla, he llamado a la clínica y me han dado cita para el sábado para hacerme imagino que una eco y ver como está todo. Sabeis cuanto se suele tardar desde el primer día de regla hasta que te hagan la transfer? en ciclo natural te medican algo también?? cada cuanto te va haciendo ecos?

Lucy0407
Hola! Que gusto que estas en este camino. a mi me acaban de transferir también conges Y cuando me bajo la regla empecé al segundo día con medicamentos. estradiol, meticorten, tentral. Y obvio el ácido fólico desde antes. luego fui a chequeo de endometrio el día 8 Y 10 de la menstruación. Y me transfirieron el Día 14 de mi período. espero que todo te vaya muy bien.

F
fathi_8016095
27/2/16 a las 9:51
En respuesta a nayda_6533784

Lucy0407
Hola! Que gusto que estas en este camino. a mi me acaban de transferir también conges Y cuando me bajo la regla empecé al segundo día con medicamentos. estradiol, meticorten, tentral. Y obvio el ácido fólico desde antes. luego fui a chequeo de endometrio el día 8 Y 10 de la menstruación. Y me transfirieron el Día 14 de mi período. espero que todo te vaya muy bien.

Helenluna
pero en tu caso q fue ciclo natutal.o sistitutivo? espero q tengas mucha suerte y puedas contarnos tu positivo.

B
bahar_8761223
27/2/16 a las 13:03

Esperando llamada
Papeles entregados en enero cuando nos llaman?

J
junkai_6091113
27/2/16 a las 15:34

Fiv seguridad social
Hola, quería saber si alguien se encuentra en mi situación, la verdad es que de un día para otro mi ánimo ha decaído bastante. Después de un año sometiéndome a inseminación, 3 intentos fallidos, ayer me hice la punción de mi primera fiv salí muy contenta porque la doctora me dijo que salieron 9 ovulos con muy buena pinta. Hoy me han llamado del laboratorio y resulta que solo ha fecundado uno, estoy bastante triste porque como puede ser que de 9 solo haya fecundado uno?? Mañana me lo transfieren. Espero que sea uno y quiera quedarse conmigo.

A
amuy_feac5dz
27/2/16 a las 15:42
En respuesta a junkai_6091113

Fiv seguridad social
Hola, quería saber si alguien se encuentra en mi situación, la verdad es que de un día para otro mi ánimo ha decaído bastante. Después de un año sometiéndome a inseminación, 3 intentos fallidos, ayer me hice la punción de mi primera fiv salí muy contenta porque la doctora me dijo que salieron 9 ovulos con muy buena pinta. Hoy me han llamado del laboratorio y resulta que solo ha fecundado uno, estoy bastante triste porque como puede ser que de 9 solo haya fecundado uno?? Mañana me lo transfieren. Espero que sea uno y quiera quedarse conmigo.

Situacion similar
Yo me hice la puncion el lunes y me sacaron 8 y de los 8 solo nos fecundaron dos, fue un palazo.. El jueves nos trasfirieron los dos. Se que es una faena pero piensa que con 1 puedes embarazarte y tener a tu bebe, ten fe y ahora mucha tranquilidad y reposo..

A
amuy_feac5dz
27/2/16 a las 15:43

A
A mi tambien 2, me hacen la beta el 7, ahora reposo y positivismo jeje

J
junkai_6091113
27/2/16 a las 15:55
En respuesta a amuy_feac5dz

Situacion similar
Yo me hice la puncion el lunes y me sacaron 8 y de los 8 solo nos fecundaron dos, fue un palazo.. El jueves nos trasfirieron los dos. Se que es una faena pero piensa que con 1 puedes embarazarte y tener a tu bebe, ten fe y ahora mucha tranquilidad y reposo..

Reposo?
A ti te mandaron reposo? La verdad es que a mi solo me mandaron reposo absoluto para el día de ayer que fue la punción pero a mi me sigue molestando mucho. Me desperté antes de que terminaran de hacer la punción y no se si por eso siento más dolor del normal.
Se que tengo que tener fe pero con lo que cuesta, tanto medicamento, tanta presión, tanta ilusión. ..puf luego que te digan eso es como que te tiren un cubo de agua fría.
Gracias por contestarme y muchísima suerte!

A
amuy_feac5dz
27/2/16 a las 18:12
En respuesta a junkai_6091113

Reposo?
A ti te mandaron reposo? La verdad es que a mi solo me mandaron reposo absoluto para el día de ayer que fue la punción pero a mi me sigue molestando mucho. Me desperté antes de que terminaran de hacer la punción y no se si por eso siento más dolor del normal.
Se que tengo que tener fe pero con lo que cuesta, tanto medicamento, tanta presión, tanta ilusión. ..puf luego que te digan eso es como que te tiren un cubo de agua fría.
Gracias por contestarme y muchísima suerte!

Si
Reposo total de 24 a 48 h y hasta el lunes sin pasarme. Yo estoy de baja hasta el día de la beta pq al trabajar en una escuela infantil 0-3 lo de no estresarme y no coger peso es imposible.. Yo tb tengo muchas molestias desde la punción sobretodo en el ovario izquierdo y no puedo estar mucho sin orinar pq me molesta, dicen q los 7-10 primeros días es normal. Igualmente si tienes mucho dolor o te aparece sangrado llama a la clínica y q te miren x si acas. También piensa q estamos muchos días metiéndole al cuerpo hormonas para q engorden los folículos y eso se tiene q ir eliminando poco a poco.. Lo q cuesta la maternidad!!

J
junkai_6091113
28/2/16 a las 12:41

Transfer
Hola! Hoy he ido a la transfer. He hablado con el doctor y me he quedado mucho más tranquila. Os cuento lo que me ha dicho y mi situación por si os veis en la misma situación no os pongáis tristes no decaigais. De 9 solo fecundo 1 y me puse muy triste pero lo que me ha explicado el doctor es que es muy dificil quedarse embarazada y que al ser la primera fiv que me hacía lo que hacen es que sueltan los espermatozoides con los ovulos y se fecunden solos, a mi se me fecundaron 5 pero solo 1 de buena calidad así que es el que me han puesto hoy. Otra forma más efectiva es fecundado el ovulo con una microinyeccion que será el siguiente paso si este no sale adelante, espero que si. Quería dar las gracias a tami2016 por contestarme ayer cuando me puse tan triste. Ánimo a todas! Hay que luchar por nuestro sueño de ser mamás aunque sea duro! SUERTE!!!

A
amuy_feac5dz
28/2/16 a las 18:27
En respuesta a junkai_6091113

Transfer
Hola! Hoy he ido a la transfer. He hablado con el doctor y me he quedado mucho más tranquila. Os cuento lo que me ha dicho y mi situación por si os veis en la misma situación no os pongáis tristes no decaigais. De 9 solo fecundo 1 y me puse muy triste pero lo que me ha explicado el doctor es que es muy dificil quedarse embarazada y que al ser la primera fiv que me hacía lo que hacen es que sueltan los espermatozoides con los ovulos y se fecunden solos, a mi se me fecundaron 5 pero solo 1 de buena calidad así que es el que me han puesto hoy. Otra forma más efectiva es fecundado el ovulo con una microinyeccion que será el siguiente paso si este no sale adelante, espero que si. Quería dar las gracias a tami2016 por contestarme ayer cuando me puse tan triste. Ánimo a todas! Hay que luchar por nuestro sueño de ser mamás aunque sea duro! SUERTE!!!

De nada
De nada guapa, un placer, para esto estamos, para apoyarnos en este momento tan dificil. No entiendo muy bien porque no te han hecho la microinyecccion desde el principio porque para lo que te han hecho una IA es más o menos lo mismo (y si vas por la privada es mucho más economica, por no hablar de el desgaste emocional), a nosotros nos han hecho el metodo ICSI, ya que pago que tenga más posibilidades. Igualmente, te han trasferido el que te fecundo? porque si es así tienes oportunidades, piensa que uno puede ser un embarazo. Besitos y suerte

J
junkai_6091113
28/2/16 a las 20:49
En respuesta a amuy_feac5dz

De nada
De nada guapa, un placer, para esto estamos, para apoyarnos en este momento tan dificil. No entiendo muy bien porque no te han hecho la microinyecccion desde el principio porque para lo que te han hecho una IA es más o menos lo mismo (y si vas por la privada es mucho más economica, por no hablar de el desgaste emocional), a nosotros nos han hecho el metodo ICSI, ya que pago que tenga más posibilidades. Igualmente, te han trasferido el que te fecundo? porque si es así tienes oportunidades, piensa que uno puede ser un embarazo. Besitos y suerte

Transfer
Pues es que voy por la seguridad social y debe ser que lo hacen así para todo el mundo pero vamos teniendo en cuenta que vengo de 3 lA fallidas les habría salido mejor hacerlo por otro método y se ahorrarían costes ya que así es muy poca probabilidad de que fecunden. Si que me han puesto el fecundado y me han dicho que me anime y que puede salir adelante aunque así es menos probable, las posibilidades bajan pero bueno hay que pensar que llevo uno y que va a salir y si no pues habrá que seguir intentandolo. Tu cuando vas a la beta? Que ganas verdad? Seguro que tienes mucha suerte ya lo verás!

A
amuy_feac5dz
28/2/16 a las 22:16
En respuesta a junkai_6091113

Transfer
Pues es que voy por la seguridad social y debe ser que lo hacen así para todo el mundo pero vamos teniendo en cuenta que vengo de 3 lA fallidas les habría salido mejor hacerlo por otro método y se ahorrarían costes ya que así es muy poca probabilidad de que fecunden. Si que me han puesto el fecundado y me han dicho que me anime y que puede salir adelante aunque así es menos probable, las posibilidades bajan pero bueno hay que pensar que llevo uno y que va a salir y si no pues habrá que seguir intentandolo. Tu cuando vas a la beta? Que ganas verdad? Seguro que tienes mucha suerte ya lo verás!

B
bueno yo llevo dos y no nos salió más y así como fue el ciclo.. me parece que nos mandarían a ovodonación pq ha sido complicado. La beta la tengo el 7 y la verdad es que con ganas, a ver si lo consigo de una vez y se acaba todo esto ya jeje Suerte corazón

A
alexi_5312711
29/2/16 a las 5:48

Hola chicas
Hola chicas, soy nueva en este foro, Soy de México y tengo 33 años. Asi como ustedes, este 2016 empece una fiv, de hecho es mi primera fiv. Yo ya pase por el proceso de estimulacion ovarica y al momento de la puncion folicular solamente obtuvieron dos ovulos maduros, solo doooos! casi me voy para atras pues dos es muy poco, pero nos mantuvimos positivos y gracias a Dios los dos evolucionaron muy bien y ahora tengo mis dos embrioncitos vitrificados. Hubo que vitrificarlos ya que mi endometrio no era trilaminar y habia un poco de liquido, lo cual no es bueno para la implantancion. Por esa razon mi medico decidio hacer la transferencia embrionaria hasta el siguiente ciclo y por lo pronto, los embriones se quedaron resguardados. Ya me bajo de nuevo la regla y me han dado anticonceptivos y cuando los termine me daran decapeptyl, estrogenos y progesterona para preparar mi endometrio para la transeferencia. Pero me embargan muchas dudas, lograre quedar embarazada a la primera con solo dos embriones?? si no lo logro, no me quedaron mas embriones para vitrificar, asi que deberia empezar nuevamente otro tratamiento desde cero y con lo caro que esta. En fin, son tantas dudas que se te vienen a la mente, pero que bueno que estamos aqui para mandarnos muy buenas vibras porque solo entre nosotras podemos entendernos, quienes no han pasado por esto, en verdad no tienen idea de lo que significa pasar por este camino tan dificil de la infertilidad. Espero darles buenas noticias pronto y que ustedes tambien nos platiquen de los anhelados positivos, pues queremos muchos nenes en este 2016!!! Un beso a todas y muchas bendiciones.

A
alexi_5312711
29/2/16 a las 6:11
En respuesta a amuy_feac5dz

Yo..
A mi me hicieron la punción el lunes y sólo me sacaron 8 folis (nos lo esperabamos), ayer me llamó la dra y me dijo que 3 no eran viables para fecundar y de los 5 restantes, 3 no se habían fecundado y 2 si, si llega vivo alguno mañana me hacen la transfer. No sabes como te entiendo, estoy tan cansada de esto.. Pero bueno, intentaremos ser positivas no? Saludos y animo

Situacion similar
Hola! parece que somos varias las que solo nos quedamos con dos embriones. En mi caso solo obtuve dos ovulos, afortunadamente los dos evolucionaron a embrion, lo bueno, pues conmigo no habia para escoger pues solo eran dos. Y finalmente como te ha ido?? ya te han hecho la transfer??? Yo por ahora estoy en espera, pues los mios estan vitrificados mientras estoy en tratamiento para mi endometrio, segun mi medico, la transfer sera a finales de marzo o principios de abril. Hay que estar optimistas, te deseo lo mejor!!

J
junkai_6091113
29/2/16 a las 10:28
En respuesta a alexi_5312711

Hola chicas
Hola chicas, soy nueva en este foro, Soy de México y tengo 33 años. Asi como ustedes, este 2016 empece una fiv, de hecho es mi primera fiv. Yo ya pase por el proceso de estimulacion ovarica y al momento de la puncion folicular solamente obtuvieron dos ovulos maduros, solo doooos! casi me voy para atras pues dos es muy poco, pero nos mantuvimos positivos y gracias a Dios los dos evolucionaron muy bien y ahora tengo mis dos embrioncitos vitrificados. Hubo que vitrificarlos ya que mi endometrio no era trilaminar y habia un poco de liquido, lo cual no es bueno para la implantancion. Por esa razon mi medico decidio hacer la transferencia embrionaria hasta el siguiente ciclo y por lo pronto, los embriones se quedaron resguardados. Ya me bajo de nuevo la regla y me han dado anticonceptivos y cuando los termine me daran decapeptyl, estrogenos y progesterona para preparar mi endometrio para la transeferencia. Pero me embargan muchas dudas, lograre quedar embarazada a la primera con solo dos embriones?? si no lo logro, no me quedaron mas embriones para vitrificar, asi que deberia empezar nuevamente otro tratamiento desde cero y con lo caro que esta. En fin, son tantas dudas que se te vienen a la mente, pero que bueno que estamos aqui para mandarnos muy buenas vibras porque solo entre nosotras podemos entendernos, quienes no han pasado por esto, en verdad no tienen idea de lo que significa pasar por este camino tan dificil de la infertilidad. Espero darles buenas noticias pronto y que ustedes tambien nos platiquen de los anhelados positivos, pues queremos muchos nenes en este 2016!!! Un beso a todas y muchas bendiciones.

Hola
Verás como con dos no necesitas más! Será más que suficiente. Y si no pues vuelta a empezar pero siempre con alegría por que el que algo quiere algo le cuesta. Nadie dijo que era fácil. Mucha suerte ya nos contarás!

O
omaida_6341877
29/2/16 a las 22:43

Fiv
hola soy una chica de 32 años k empezara en abril tratamiento con esperma de mi marido...enferma de endeometrosis

O
omaida_6341877
29/2/16 a las 22:46
En respuesta a amuy_feac5dz

De nada
De nada guapa, un placer, para esto estamos, para apoyarnos en este momento tan dificil. No entiendo muy bien porque no te han hecho la microinyecccion desde el principio porque para lo que te han hecho una IA es más o menos lo mismo (y si vas por la privada es mucho más economica, por no hablar de el desgaste emocional), a nosotros nos han hecho el metodo ICSI, ya que pago que tenga más posibilidades. Igualmente, te han trasferido el que te fecundo? porque si es así tienes oportunidades, piensa que uno puede ser un embarazo. Besitos y suerte

Icsi
a mi también me harán el método icsi!!! y cuando emplanten el embrión lo harán con una técnica de eclosión k es abrirlo un poco para k enganche mejor!! empiezo en abril

A
alexi_5312711
1/3/16 a las 6:45

Helloooo
Hola! que gustos saludar a una paisana. De ante mano te deseo lo mejor en tu tratamiento y respondiendo a tu pregunta, el dr. me dijo que se le hizo super raro que solo tuviera dos ovulos maduros, ya que de acuerdo a mi respuesta al medicamento y a los ultimos examenes de estradiol y progesterona, el esperaba obtener al menos entre 4 y 5 ovulos, en realidad no tengo una explicacion certera. afortunadamente los dos fueron de buena calidad, de hecho la embriologa me dijo que mis embrioncitos estaban "muuuuy bonitos", una expresion que curiosamente ellos siempre utilizan al referirse a embriones de buena calidad. Te cuento que tengo algunas amigas que ya han pasado por este proceso y a todas les han dado gonal y menopur simulataneamente, a mi solo me dieron gonal 300 al principio y luego me lo cambiaron a 375 y eso fue todo, no me dieron el menorpur, no lo se, tal vez me falto mas medicamento para estimularme mas, pero esas solo son decucciones mias, ya luego le preguntare de nuevo a mi dr. Tengo 33, se supone que aun deberia tener muchos ovulos jeje, pero en esto definitivamente no se puede saber. Mantenos al tanto de tu tratamiento, el medicamento, como te va con las inyecciones, en fin. Te deseo lo mejor, Un beso!

A
alexi_5312711
1/3/16 a las 6:53
En respuesta a junkai_6091113

Hola
Verás como con dos no necesitas más! Será más que suficiente. Y si no pues vuelta a empezar pero siempre con alegría por que el que algo quiere algo le cuesta. Nadie dijo que era fácil. Mucha suerte ya nos contarás!

Hola!
Hola!! gracias por tus buenos deseos y es cierto, esto no es tarea facil, asi que lo menos que podemos hacer es mantenernos con optimismo y alegria, yo ya he pasado por unas etapas que me da un bajon y me pongo muy triste, pues ya son casi dos años que estamos buscando al bebe, pero tambien hubo un momento en el que dije, esto de dejarme llevar por malas ideas y pensamientos no me lleva a nada bueno, por lo que me propuse cambiar mi actitud y lo logre, ahora estoy mas tranquila, pero un poquito ansiosa para que se llegue la fecha de la transferencia. Falta un mes mas y espero tener buenas noticias. Y tu, que cuentas de tu tratamiento?? como te va??? de antemano, yo te deseo lo mejor, te mando un beso.

A
alexi_5312711
1/3/16 a las 7:10
En respuesta a amuy_feac5dz

B
bueno yo llevo dos y no nos salió más y así como fue el ciclo.. me parece que nos mandarían a ovodonación pq ha sido complicado. La beta la tengo el 7 y la verdad es que con ganas, a ver si lo consigo de una vez y se acaba todo esto ya jeje Suerte corazón

Hola
Hola Tami! me llama la atencion tu caso, pues es similar al mio, segun entendi dices que solo lograste dos embriones y te transfirieron ambos. Te cuento que estoy en las mismas que tu, tambien se lograron solo dos embriones, aunque en mi caso solo obtuvieron dos ovulos en la puncion, no ocho como en el tuyo. Afortunadamente de solo esos dos ovulos, se lograron los dos embrioncitos. Deseo de todo corazon que logres tu positivo+++++ me vas a dar muchos animos y esperanzas pues estamos en situaciones similares. A mi todavia me falta como un mes para la transeferencia, pues por unos detallitos del endometrio no me pudieron hacer la transferencia en fresco, yo tuve que vitrificar y estare en tratamiento para preparar mi endometrio. Asi que despues de ti, voy yo, suerte mucha suerte chica, quiero buenas noticias tuyas ok. Un beso.

A
alexi_5312711
1/3/16 a las 7:18
En respuesta a baya_9852535

Triste
hola chicas...me toca hacerme la beta el lunes 29..no me noto ningun sintoma...y echado como un moco marron...me da mucha angustia...alguien le pasaba como a mi y le salio positiva la beta???gracias de ante mano

Hola
y como ha ido ese resultado de la beta??? cuentanos que nos tienes en ascuas. De antemano te mando muchas buenas vibras, queremos mas bebes para este año!! Te mando un besote.

A
amuy_feac5dz
1/3/16 a las 17:28
En respuesta a alexi_5312711

Hola
Hola Tami! me llama la atencion tu caso, pues es similar al mio, segun entendi dices que solo lograste dos embriones y te transfirieron ambos. Te cuento que estoy en las mismas que tu, tambien se lograron solo dos embriones, aunque en mi caso solo obtuvieron dos ovulos en la puncion, no ocho como en el tuyo. Afortunadamente de solo esos dos ovulos, se lograron los dos embrioncitos. Deseo de todo corazon que logres tu positivo+++++ me vas a dar muchos animos y esperanzas pues estamos en situaciones similares. A mi todavia me falta como un mes para la transeferencia, pues por unos detallitos del endometrio no me pudieron hacer la transferencia en fresco, yo tuve que vitrificar y estare en tratamiento para preparar mi endometrio. Asi que despues de ti, voy yo, suerte mucha suerte chica, quiero buenas noticias tuyas ok. Un beso.

El lunes
Con suerte el lunes os podré decir que hay una preñi más en Mallorca jajajaj La verdad es que cuando nos dijeron que de 8 sólo se fecundaron dos fue un palazo impresionante y pensamos, no llegamos a transfer ni de coña. Peeero el dia de la transfer ahí seguían mis pollitos jeje Yo espero que esta sea la definitiva porq no vamos muy boyantes de dinero que digamos y mi caso ha sido tan complicado que a parte de los 1000 euros de medicación que financiamos con la clínica, hemos tenido que gastarnos 700 y pico euros más porque los folis crecian lentitos, como los caracoles más bien jeje.. Así que.. si no funciona creo que iremos a donación. Así que cruzar los dedos por mi jejeje Suerte a ti también Alejandra, espero que todas cumplamos nuestro sueños.

A
amuy_feac5dz
1/3/16 a las 17:31
En respuesta a anet_6743867

Saludos
hola tenia rato que no las saludaba primero quiero pedir disculpas por mi salida del grupo es difícil cuando hay una diferencia horaria cuando todas podían hablar en mi país eran las 2 Am. por otra parque quiero darles la noticia después de esperar 16 después de la inseminación me realice la beta y salió positivo .... en este momento tengo 5 semanas de embarazo y estoy empezando toda esta bella etapa.... muchas saludes a todassss no pierdan la fe ybden inició a los sueñossss

Biennn
Enhorabuena!!!!

J
junkai_6091113
1/3/16 a las 21:34
En respuesta a alexi_5312711

Hola!
Hola!! gracias por tus buenos deseos y es cierto, esto no es tarea facil, asi que lo menos que podemos hacer es mantenernos con optimismo y alegria, yo ya he pasado por unas etapas que me da un bajon y me pongo muy triste, pues ya son casi dos años que estamos buscando al bebe, pero tambien hubo un momento en el que dije, esto de dejarme llevar por malas ideas y pensamientos no me lleva a nada bueno, por lo que me propuse cambiar mi actitud y lo logre, ahora estoy mas tranquila, pero un poquito ansiosa para que se llegue la fecha de la transferencia. Falta un mes mas y espero tener buenas noticias. Y tu, que cuentas de tu tratamiento?? como te va??? de antemano, yo te deseo lo mejor, te mando un beso.

Hola!
Hola Alejandra, ya verás que tus dos ovulos son suficientes. Aquí estamos para animarnos yo tmb he pasado momentos de bajón pero todo pasa y tendremos nuestra recompensa! Yo estoy esperando la beta el día 14, impaciente y animada! Bueno si tiene que ser será y si no pues a seguir intentandolo. Mucho ánimo y ya nos vas contando! Besos!

A
alexi_5312711
2/3/16 a las :08
En respuesta a junkai_6091113

Hola!
Hola Alejandra, ya verás que tus dos ovulos son suficientes. Aquí estamos para animarnos yo tmb he pasado momentos de bajón pero todo pasa y tendremos nuestra recompensa! Yo estoy esperando la beta el día 14, impaciente y animada! Bueno si tiene que ser será y si no pues a seguir intentandolo. Mucho ánimo y ya nos vas contando! Besos!

Que nervios y emocion
Hola!!! Un gusto saludarte de nuevo. Asi q tendras tu prueba el 14, q emocion y que nervios ya no falta tanto, ojala y nos des buenas noticias. Oye tengo una duda, es tu primer tratamiento o ya has pasado por esto anteriormemte?? Y por cierto de donde eres?? Te mando un abrazo y bonito inicio de mes.

Z
zurine_5726259
2/3/16 a las :41

Larga espera
Estoy en mi sexto día post transferencia, No tengo ningún síntoma. Venía bien y hoy me entró la depre. Nunca pensé encontrarme en esta situación. No tengo ningún problema y aún así sólo se consiguieron dos embriones de buena calidad para transferir. Dios es fiel. Sólo le pido y le ruego un positivo el 8 de marzo. Sólo nosotras entendemos este dolor. Les deseo un positivo a todas! Saludos. Cynthia

O
oisin_9013150
2/3/16 a las 9:56

No respuesta a la estimulación
cybersus, que tal te ha ido? en mi caso solo obtuvieron 1 folículo después de 13 pinchazos (1200 de Gonal y 1300 de Menopur), no he reaccionado bien a la medicación, hoy veremos si suspendo el tratamiento, porque uno solo es mucho riesgo. Mi baja reserva ovárica se ha manifestado claramente. El comienzo muy malo.

X
xiang_5540485
2/3/16 a las 13:03
En respuesta a osane_9131869

Hola nina
Yo me he hecho una fiv en febrero y con Gonal.. me fue bien.. me sacaron 11 óvulos.. 8 eran maduros y solo fecundaron 2 y no me he quedado embarazada.. ahora tengo q ir el 4 de marzo al hospital.. a ver cuando me hacen la 2 Fiv.. yo voy por la ss.. animo guapa y mucha suerte

Hola rosbelci
Hola rosbelci19, gracias por tu mensa!
Hoy he tenido el primer control y hemos visto 3 folículos en el ovario derecho y otros tres en el izquierdo. Esperábamos más la verdad pero el doctor nos ha tranquilizado diciendo que esperemos al viernes a ver como va. Vamos justitos pero vamos. Me han dicho que mañana empiece con el Orgalutran.
Así que poca cosa más.
Que tal la SS? es que hemos oído un poco de todo y no nos da demasiada confianza. Nosotros vamos a una clínica privada...no se, siempre el mismo doctor y la atención más personalizada. En fin guapa! que muchos ánimos y seguro que esta segunda FIV irá estupenda. Ya contarás.Muchas suerte

J
junkai_6091113
2/3/16 a las 13:05
En respuesta a alexi_5312711

Que nervios y emocion
Hola!!! Un gusto saludarte de nuevo. Asi q tendras tu prueba el 14, q emocion y que nervios ya no falta tanto, ojala y nos des buenas noticias. Oye tengo una duda, es tu primer tratamiento o ya has pasado por esto anteriormemte?? Y por cierto de donde eres?? Te mando un abrazo y bonito inicio de mes.

Encantada!
Hola de nuevo! Esta es mi primera fiv, solo me han podido transferir 1 ovulo xq de 9 que me sacaron fecundaron 5 pero solo 1 siguio adelante. Pero bueno no hay que perder la esperanza! También es que el método que usaron no es muy efectivo asiq si en esta no me quedo cambiarán el método para la próxima ya os contaré! Yo soy de Madrid, España! Un gusto que estando tan lejos podamos hablar entre nosotras y apoyarnos. Besitos!

N
nayda_6533784
2/3/16 a las 15:05
En respuesta a zurine_5726259

Larga espera
Estoy en mi sexto día post transferencia, No tengo ningún síntoma. Venía bien y hoy me entró la depre. Nunca pensé encontrarme en esta situación. No tengo ningún problema y aún así sólo se consiguieron dos embriones de buena calidad para transferir. Dios es fiel. Sólo le pido y le ruego un positivo el 8 de marzo. Sólo nosotras entendemos este dolor. Les deseo un positivo a todas! Saludos. Cynthia

Cynthiasabrina
hola!! no te desesperes por sentir o no síntomas linda. yo tampoco tengo con mismos días de transferencia, es normal pensar que si no sentimos no va bien la cosa, pero si tenemos síntomas tampoco es garantía de nada por tanta medicación Que nos metemos. ánimo y a ser positiva. besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir