Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
O
omama_5959743
12/3/16 a las 1:38

En que centro os hacéis el tratamiento
Me estaba preguntando en que centro os estáis haciendo el tratamiento, yo voy al CIRH en Barcelona.
No tengo ninguna referencia ni de la clínica ni de médicos, pero era el q me tocaba x la mutua asiq...

Ver también

J
junkai_6091113
12/3/16 a las 9:23
En respuesta a isam_9573900

Es durillo...
PERO NOSOTRAS PODEMOS!!!!!!! Yo la verdad es que estoy animada. Aunque estoy teniendo una regla rarisima ya me avisaron que iba a ser distinta asique supongo que sera normal. Y tienes razon tarde o temprano iremos "cayendo" una a una, desconecta todo lo que puedas y lunes nos cuentas. un abrazo

Dulcinea y susi
Ya solo son momentos de bajón pero ya estoy bien es que me tengo que volver a hacer el tratamiento xq No pude guardar ningún ovulo pero no pasa nada. Hoy he manchado un poquito así que nada. Para la siguiente va a ser la nuestra y tendremos que crear un foro de mamás de fecundacion lo se eeeee. El lunes aún así me haré la beta todo sea que me lleve una sorpresa jaja. Gracias!!!! Ya os contaré!

I
isam_9573900
12/3/16 a las 12:52

Recopilamos como estamos cada una?
ANDRONICA81 que tal como van tus peques sabes algo mas hace dos dias de la puncion,no????? DIANA383 estamos contigo no des nada por perdido la beta tiene la ultima palabra yo empiezo para la semana acupuntura haber si es cierto y ayuda en esto de crear vida merece intentarlo. VILLI 271 que tal la tranferencia, cuentanos!! Y APORTODAS24 suerte en tu puncion lunes. El resto esta en tratamiento prepuncion o en reposo para la proxima intentona,no? Si se me olvida alguien que comente asi recopilamos y sabemos en que parada de este duro camino estamos cada una. Buen finde!!!!!!

A
amuy_feac5dz
12/3/16 a las 16:56
En respuesta a junkai_6091113

Que alegria
Hola que tal chicas? Que alegría leer los positivos y las que conseguís tantos ovulos fecundados. Yo la verdad es que mi experiencia fatal por lo menos la primera fiv. El lunes es la beta pero vamos que estoy más que mentalizada del negativo así que ya voy pensando en la siguiente punción. Besoooos

Diana
Yo también iba mentalizada para el negativo y al final mira.. fue +++++ Suerte

J
junkai_6091113
12/3/16 a las 19:58

Gracias a todas!
Gracias a todas por los ánimos. El lunes os cuento a ver si hay suerte! Todas lo vamos a conseguir!!!

A
aprincipales_5b9906z
12/3/16 a las 20:24
En respuesta a isam_9573900

Recopilamos como estamos cada una?
ANDRONICA81 que tal como van tus peques sabes algo mas hace dos dias de la puncion,no????? DIANA383 estamos contigo no des nada por perdido la beta tiene la ultima palabra yo empiezo para la semana acupuntura haber si es cierto y ayuda en esto de crear vida merece intentarlo. VILLI 271 que tal la tranferencia, cuentanos!! Y APORTODAS24 suerte en tu puncion lunes. El resto esta en tratamiento prepuncion o en reposo para la proxima intentona,no? Si se me olvida alguien que comente asi recopilamos y sabemos en que parada de este duro camino estamos cada una. Buen finde!!!!!!


gracias corazón!!!me estoy mentalizando para ir lo mas trankila posible..pero es difícil xk soy muyyyy nerviosa...ahora a las 9 me tengo q poner el ovitrelle me da un poco de miedo lo del boli este pero después de tanto pinchazo...uno mas ya...jejeje el lunes en cuanto este despierta y sepa algo os cuento...suerte a todas!!!besosss

G
gaetan_8349174
12/3/16 a las 20:50

Betaespera
Hola chicas!!!
Os cuento un poco, me hice la punción en octubre y tuve 26 folículos, de los cuales fecundaron 9, pero como estaba hiperestimulada no se pudo transferir, mi primera transfer fue el 3 de enero de dos embriones de +2 dias( el resultado negativo, un horror!!! En febrero me hicieron un scratching y ahora el día 10 tuve mi segunda transfer de otros dos embriones con +5. Y nada, a la espera... Pero ya de los 9, ya no queda nada más, aunque solo me han puesto 4, los otros ya no están.... Aunque creo que esta vez va a ser la buena!!! Al menos eso espero
Desde esta mañana tengo la sensación como si me escapara unas gotitas de pipi, que no sé si es normal o no, si alguien sabe algo....
Suerte chicas!!! Este año será el nuestro....

Y
yoana_5428484
12/3/16 a las 21:35

Transferidos!!!!
Hola chicas!
Os cuento, que de los 7 que se habían fecundado, 1 lo han descartado, y otro crece pero muy despacito, así que lo han dejado en observación.
De los otros 5, hay cuatro tipo A, y uno de tipo B.
Hoy casi no me hacen la transfer pq cuando me hicieron la punción tenía los ovarios muy inflamados, pero parece que hoy ya tenían un tamaño normal, y me han puesto dos embriobcitos!!!!!
Ahora solo queda cruzar los dedos, pero tengo ganas de ir a trabajar, pq he estado media hora histérica pq he estornudado.... Creo q me estoy volviendo loca
Vosotras que tal?

Y
yoana_5428484
12/3/16 a las 21:40
En respuesta a aprincipales_5b9906z


gracias corazón!!!me estoy mentalizando para ir lo mas trankila posible..pero es difícil xk soy muyyyy nerviosa...ahora a las 9 me tengo q poner el ovitrelle me da un poco de miedo lo del boli este pero después de tanto pinchazo...uno mas ya...jejeje el lunes en cuanto este despierta y sepa algo os cuento...suerte a todas!!!besosss

Aportadas, fuerza y pensamiento positivo
Lo del boli es un paseo, mucho más cómodo!
Y la punción, es un día mal, y otro regular, pero tranqui que te van a drogar, yo me dormí, y cuando desperte todo había acabado!

I
isam_9573900
12/3/16 a las 21:43
En respuesta a yoana_5428484

Transferidos!!!!
Hola chicas!
Os cuento, que de los 7 que se habían fecundado, 1 lo han descartado, y otro crece pero muy despacito, así que lo han dejado en observación.
De los otros 5, hay cuatro tipo A, y uno de tipo B.
Hoy casi no me hacen la transfer pq cuando me hicieron la punción tenía los ovarios muy inflamados, pero parece que hoy ya tenían un tamaño normal, y me han puesto dos embriobcitos!!!!!
Ahora solo queda cruzar los dedos, pero tengo ganas de ir a trabajar, pq he estado media hora histérica pq he estornudado.... Creo q me estoy volviendo loca
Vosotras que tal?

Mejor imposible!!!!!
joba que buenos resultados. increible. por lo de estornudar trankila no creo que afecte. ya veras ya veras.....que de aki sale uno sino salen dos. buenas noches y que descanses

I
isam_9573900
12/3/16 a las 21:47
En respuesta a gaetan_8349174

Betaespera
Hola chicas!!!
Os cuento un poco, me hice la punción en octubre y tuve 26 folículos, de los cuales fecundaron 9, pero como estaba hiperestimulada no se pudo transferir, mi primera transfer fue el 3 de enero de dos embriones de +2 dias( el resultado negativo, un horror!!! En febrero me hicieron un scratching y ahora el día 10 tuve mi segunda transfer de otros dos embriones con +5. Y nada, a la espera... Pero ya de los 9, ya no queda nada más, aunque solo me han puesto 4, los otros ya no están.... Aunque creo que esta vez va a ser la buena!!! Al menos eso espero
Desde esta mañana tengo la sensación como si me escapara unas gotitas de pipi, que no sé si es normal o no, si alguien sabe algo....
Suerte chicas!!! Este año será el nuestro....

Muchisima suerte
bueno pues ahora toca esperar ya nos iras contando. Animo

A
alexi_5312711
12/3/16 a las 22:33
En respuesta a junkai_6091113

Gracias a todas!
Gracias a todas por los ánimos. El lunes os cuento a ver si hay suerte! Todas lo vamos a conseguir!!!

Te deseo lo mejor
Diana te deseo lo mejor en este resultado que tendrás el lunes. Primeramente Dios y será positivo. Entiendo como te sientes y aquí estaremos para celebrarlo contigo o para reconfortarte. Me identifico contigo pues a mi tampoco me quedaron embriones para unsegundo intento.Tengo vitrificados los únicos dos embriones que consegui y ahorita esperando me baje la regla para continuar con mi tratamiento del endometrio y poderme hacer la transferencia. Tu resultado positivo me dará mucho ánimo y esperanza. Un abrazo desde México.

A
alexi_5312711
12/3/16 a las 22:40
En respuesta a isam_9573900

Recopilamos como estamos cada una?
ANDRONICA81 que tal como van tus peques sabes algo mas hace dos dias de la puncion,no????? DIANA383 estamos contigo no des nada por perdido la beta tiene la ultima palabra yo empiezo para la semana acupuntura haber si es cierto y ayuda en esto de crear vida merece intentarlo. VILLI 271 que tal la tranferencia, cuentanos!! Y APORTODAS24 suerte en tu puncion lunes. El resto esta en tratamiento prepuncion o en reposo para la proxima intentona,no? Si se me olvida alguien que comente asi recopilamos y sabemos en que parada de este duro camino estamos cada una. Buen finde!!!!!!

Hola
Hola susi. Buena idea esto de actualizar como van todas.Yo estoy tomando anticonceptivos, casi los termino ya y esperare a que me llegue la regla para continuar con hormonas vía oral que me ayudarán a engrosar mi endometrio y luego me harán la transfer de mis embriones vitrificados los cuales obtuve en mi puncion del 11 de febrero. Pero por cuestiones del endometrio la transferencia se pospuso y pues aquí estoy ansiosa de acabar me los anticonceptivos y empezar la terapia hormonal para el endometrio. Las seguiré poniendo al tanto. Un beso.

A
aprincipales_5b9906z
12/3/16 a las 22:43

Hola
a mi x lo menos x la seguridad social me dormirán entera el lunes...anestesia general me imagino q con pinchazo o mascarilla no estoy segura...t lo confirmo el lunes!!!lo q si se!!es q voy a estar dormida y no me.voy a enterar de nada me pondrán suero etc como si fuera una operación...al.ser así...voy trankila jejeje espero haberte ayudado pero t lo con firmare!! suerte!

A
aprincipales_5b9906z
12/3/16 a las 22:52
En respuesta a yoana_5428484

Aportadas, fuerza y pensamiento positivo
Lo del boli es un paseo, mucho más cómodo!
Y la punción, es un día mal, y otro regular, pero tranqui que te van a drogar, yo me dormí, y cuando desperte todo había acabado!

Gracias andronica81
la verdad q el q me duerme entera es lo q me consuela jejejej espero q no sea muy molesto y recuperar pronto!!!el lunes os mantendre informadas besosa

I
ihor_7010876
12/3/16 a las 23:25

Junebe
Pues a mi me han dado un balium y otra pastilla que no me acuerdo en la s.s.

T
tula_6099741
13/3/16 a las :49

Junebe
Hola, bienvenida. Yo estoy en clínica privada y me duermen entera con mascarilla de gas y no te enteras de nada y es muy rápido y enseguida te espabilas, a mí me dio x ponerme a llorar una hora y la doctora me dijo que era normal x la tensión de los días, luego se me pasó. A las dos horas estaba en casa, no tenía dolor, sangre muy poquito en la clínica y luego nada. Noté hasta alivio. No pases miedo de verdad no es doloroso. Para mí son peores los pinchazos diarios. Hoy es mi tercer día y me he encontrado un poco mal. Me da miedo la hiperestimulacion me ha subido la dosis que me dio en el otro tratamiento. Si alguna la ha sufrido me puede decir que es lo que primero noto? Ánimos a todas. Buenas noches

T
tula_6099741
13/3/16 a las :53
En respuesta a yoana_5428484

Transferidos!!!!
Hola chicas!
Os cuento, que de los 7 que se habían fecundado, 1 lo han descartado, y otro crece pero muy despacito, así que lo han dejado en observación.
De los otros 5, hay cuatro tipo A, y uno de tipo B.
Hoy casi no me hacen la transfer pq cuando me hicieron la punción tenía los ovarios muy inflamados, pero parece que hoy ya tenían un tamaño normal, y me han puesto dos embriobcitos!!!!!
Ahora solo queda cruzar los dedos, pero tengo ganas de ir a trabajar, pq he estado media hora histérica pq he estornudado.... Creo q me estoy volviendo loca
Vosotras que tal?

Qué bien!
Que bien, pinta muy bien! Me alegro! Descansa todo lo que puedas para que se agarren bien!! Y paciencia que la beta espera se hace larga, pero seguro lo consigues!! Suerte ya nos dirás!

O
omama_5959743
13/3/16 a las 12:39
En respuesta a isam_9573900

Recopilamos como estamos cada una?
ANDRONICA81 que tal como van tus peques sabes algo mas hace dos dias de la puncion,no????? DIANA383 estamos contigo no des nada por perdido la beta tiene la ultima palabra yo empiezo para la semana acupuntura haber si es cierto y ayuda en esto de crear vida merece intentarlo. VILLI 271 que tal la tranferencia, cuentanos!! Y APORTODAS24 suerte en tu puncion lunes. El resto esta en tratamiento prepuncion o en reposo para la proxima intentona,no? Si se me olvida alguien que comente asi recopilamos y sabemos en que parada de este duro camino estamos cada una. Buen finde!!!!!!

Buenas...
Hola chicas buenos días! Me acaban de llamar del laboratorio y nos han dicho q de los 17 ovocitos que sacaron en la punción, han fecundado 10 y que los 10 son de calidad c, he preguntado qué significaba eso y me han dicho q son de una calidad media-baja. Pero q tienen un porcentaje de implantación aprox del 35 al 40%. Asiq en un primer momento he pensado uuuff q chasco! Pero luego me ha venido el pensamiento positivo!! Hay un 35-40% pues es un porcentaje asiq a agarrarme a eso y pensar en que, puede pasar!!!
Y por eso quería escribiros, vamos a hacer q nuestros porcentajes se conviertan en nuestro acierto!!! Que no nos desanime!!!

S
satnam_7097429
13/3/16 a las 12:52

Segundo intento
Hola chic@s hoy ha sido mi segunda IA,ahora toca esperar 15 días, y el esperado positivo jejejej y daros ánimos y para arriba aunque llevo mucho sin escribir os leo casi cada día besos

A
akitten_0ad0f8z
13/3/16 a las 13:35

Mañana la beta
No doy más de los nervios... Las leo hace días pero recién me atrevo a comentar. Tengo tantos dolores q de a ratos lloró a gritos intentando anticipar el duelo...y de a ratos me siento súper embarazada.....me transfirieron 3 embriones. Uno clase 4 (excelente) uno 3 ( muy bueno) y otro 2 con bajas expectativas... Otro clase dos quedó en observación pero no evolucionó por lo que no llegamos a congelar nada para tener otra chance. Es mi primera fiv... Y, como cada paso q en estos 7 años de esterilidad fuimos dando...juramos q sería lo último. Claramente no es algo q ahora podamos decidir... Pero como seguir asi??cuantos años más?? Les escribo porq se que sólo nosotras tenemos esto dentro...y lo podemos dimensionar.

A lo largo de estos años siempre dije : lo tremendo es no tener pares! Porq en cuanto alguien está en la misma q vos de pronto lo. consigue y volves a estar sola... Tengo 34 años y en estos 7 años de búsqueda he visto nacer 17 niños q fueron deseados y concebidos mucho después con mucho mas exito. Algunos ya en escuela primaria!! Este foro está bueno porq da pares q no sólo no se van sino que se suman. Mañana les cuento. Éxitos a todas!!! Ojalá sea nuestro año!!!

A
akitten_0ad0f8z
13/3/16 a las 13:38

Puncion
En mi caso la punción la hicieron cuando yo ya estaba totalmente sedada con un suero. No sentí nada... Luego un par de molestias y me vino febricula a la tarde pero nada preocupante...éxitos!

J
junkai_6091113
13/3/16 a las 18:27

Punciom
Hola! Yo tmb me lo hice por seguridad social y me pusieron una vía con suero me tumbe en la camilla y me puse a hablar con el anestesista que era lo que más miedo me daba fue un segundo y dije uy me mareo de los nervios y me dijo noo es que te estás durmiendo y ya. Asi que estate tranquila que no es nada. Yo iba muy asustada. Ánimo!

J
junkai_6091113
13/3/16 a las 18:30
En respuesta a yoana_5428484

Transferidos!!!!
Hola chicas!
Os cuento, que de los 7 que se habían fecundado, 1 lo han descartado, y otro crece pero muy despacito, así que lo han dejado en observación.
De los otros 5, hay cuatro tipo A, y uno de tipo B.
Hoy casi no me hacen la transfer pq cuando me hicieron la punción tenía los ovarios muy inflamados, pero parece que hoy ya tenían un tamaño normal, y me han puesto dos embriobcitos!!!!!
Ahora solo queda cruzar los dedos, pero tengo ganas de ir a trabajar, pq he estado media hora histérica pq he estornudado.... Creo q me estoy volviendo loca
Vosotras que tal?

Suerte!!!
Mucha suerte androica. Seguro que se agarran fuerte a ti. Ya nos vas contando que tal vas!!!

A
amuy_feac5dz
13/3/16 a las 18:40
En respuesta a akitten_0ad0f8z

Mañana la beta
No doy más de los nervios... Las leo hace días pero recién me atrevo a comentar. Tengo tantos dolores q de a ratos lloró a gritos intentando anticipar el duelo...y de a ratos me siento súper embarazada.....me transfirieron 3 embriones. Uno clase 4 (excelente) uno 3 ( muy bueno) y otro 2 con bajas expectativas... Otro clase dos quedó en observación pero no evolucionó por lo que no llegamos a congelar nada para tener otra chance. Es mi primera fiv... Y, como cada paso q en estos 7 años de esterilidad fuimos dando...juramos q sería lo último. Claramente no es algo q ahora podamos decidir... Pero como seguir asi??cuantos años más?? Les escribo porq se que sólo nosotras tenemos esto dentro...y lo podemos dimensionar.

A lo largo de estos años siempre dije : lo tremendo es no tener pares! Porq en cuanto alguien está en la misma q vos de pronto lo. consigue y volves a estar sola... Tengo 34 años y en estos 7 años de búsqueda he visto nacer 17 niños q fueron deseados y concebidos mucho después con mucho mas exito. Algunos ya en escuela primaria!! Este foro está bueno porq da pares q no sólo no se van sino que se suman. Mañana les cuento. Éxitos a todas!!! Ojalá sea nuestro año!!!

Suerttee
Mucha suerte guapa!!!!

V
vahram_5410092
13/3/16 a las 18:49

soy nueva y estoy super nerviosa
Hola todas!
Mi caso es que por un problema genético hereditario he cedido hacer una fecundación invito con Óvulos donante.
Estoy muy perdida y con muchas dudas. Hay alguien que me pueda aconsejar, como ha ido su caso?
Muchas gracias bonitas!

K
kamla_8000796
13/3/16 a las 20:51
En respuesta a akitten_0ad0f8z

Mañana la beta
No doy más de los nervios... Las leo hace días pero recién me atrevo a comentar. Tengo tantos dolores q de a ratos lloró a gritos intentando anticipar el duelo...y de a ratos me siento súper embarazada.....me transfirieron 3 embriones. Uno clase 4 (excelente) uno 3 ( muy bueno) y otro 2 con bajas expectativas... Otro clase dos quedó en observación pero no evolucionó por lo que no llegamos a congelar nada para tener otra chance. Es mi primera fiv... Y, como cada paso q en estos 7 años de esterilidad fuimos dando...juramos q sería lo último. Claramente no es algo q ahora podamos decidir... Pero como seguir asi??cuantos años más?? Les escribo porq se que sólo nosotras tenemos esto dentro...y lo podemos dimensionar.

A lo largo de estos años siempre dije : lo tremendo es no tener pares! Porq en cuanto alguien está en la misma q vos de pronto lo. consigue y volves a estar sola... Tengo 34 años y en estos 7 años de búsqueda he visto nacer 17 niños q fueron deseados y concebidos mucho después con mucho mas exito. Algunos ya en escuela primaria!! Este foro está bueno porq da pares q no sólo no se van sino que se suman. Mañana les cuento. Éxitos a todas!!! Ojalá sea nuestro año!!!

Mucha suerte
mañana nos cuentas guapísima!

A
amuy_feac5dz
14/3/16 a las 10:25

Uff
Todo el fin de semana te han tenido esperando? Que mala idea!! Con lo eterno que se hace ejeje A que hora tienes los resultados? Suerte y animo

X
xiang_5540485
14/3/16 a las 12:55
En respuesta a xiang_5540485

Programamos punción
Hola chicas!! Hoy he tenido el último control y se ven entre 6 y 8 folículos, seguimos justitos pero vamos allá, programamos punción para el viernes. Seguimos con la idea de un solo embrión, con una pequeña no queremos arriesgar y tener gemelos. Aún no me lo creo que ya lo tengamos aquí.Ver que hay betas positivas entre vosotras da un chute de ánimo que no veas, es justo lo que necesitamos. Mucho ánimo a todas!

Mil gracias a todas!!
Muchas gracias a todas de corazón!! un abrazoote

X
xiang_5540485
14/3/16 a las 13:07

A la espera del transfer
Hola a todas, viernes pasado tuve la punción, de 8 óvulos 6 salieron maduros. El sábado fecundaron los 6 y los llevamos a blastos. El miércoles me hacen el transfer y empiezo a estar como un flan. Cuantos llegaran? y los que llegan, llegaran bien? seguimos con la idea de un solo embrión. Madre mía! esperemos que todo salga a la primera, cruzo los dedos.
A todas las demás, solo me queda deciros que muchísima suerte y ánimo!!

S
sally_9154039
14/3/16 a las 14:25

A mi no m durmieron
hola junebe yo m e echo la fiv en mayo y aora tng cita para empezar el tratamiento para la segunda el 29 d marzo a todas las k stuvimos no nos durmieron a ninguna solo t dan una pastilla para relajarte xo en mi caso no m hizo nada luego t pinchan en el utero para ponerte una anestecia solo en esa zona xo a mi m dolio mucho y cnd acabo m dolia mas yo sali del kirofano llorando xo cada una es un mundo lo mis a ti no t duele suerte guapa!!!

A
amuy_feac5dz
14/3/16 a las 14:40

Uufff
Sabemos ya algo????

A
aprincipales_5b9906z
14/3/16 a las 15:11


bueno chicas!!!extracción hecha!!!sacaron 6 y los 6 buenos...el miércoles transferencia...esperemos q todo salga bien!!!gracias a todas x los ánimos...pensé q seria peor...comento q x la seguridad social q fue x donde lo hice me.pusieron suero y mascarilla y a dormir... lo digp xk alguien habia prefuntado!!no me entere de nada y estoy como una rosa la verdad no tengo dolor...suerte a todas!!!

A
aprincipales_5b9906z
14/3/16 a las 15:22

Transfer
el miercoles a las 11!!eso me lo hacen sin dormir ni nada...lo peor ya paso!!!OS iré contando gracias guapa!!!besosss

J
jemal_8560830
14/3/16 a las 18:59

Cancelación fiv
Hola, tengo 39 años y soy nueva en este foro y a ver si alguien me puede ayudar o está en mi misma situación . Me han cancelado mi tercer ciclo de fiv por baja respuesta ovárica. Uno de los ovarios tenía 5 folículos, uno de ellos de 15 mm al primer control folicular, o sea , a los 4 días de iniciar el tratamiento. Al cancelar el ciclo y suspender la medicación .... Habrá alguna alteración en mi ciclo menstrual ?? Por otro lado llevo un par de días notando como un pinchazo permanente en uno de los ovarios ... Tendra algo que ver con aquel folículo de gran tamaño ? Y una última pregunta ... Quiere esto decir que mis próximos ciclos de serán de baja respuesta ? O ha sido un caso puntual? Mis dos ciclos anteriores fueron muy buenos , decir tb que el problema es de factor masculino . Mil Gracias

J
junkai_6091113
14/3/16 a las 19:51

Sin noticias
Hola! Pues ahora resulta que te tienes que dar de alta en el portal del paciente y ahí te muestran el resultado de la beta y te asignan la siguiente cita acorde al resultado. Llevo todo el día metiendome pero sin noticias no tengo ni idea del resultado todavía. Es raro porque en las ia me llamaron muy pronto no se si este método es más lento o que pero no se cual es el resultado!!!

J
junkai_6091113
14/3/16 a las 19:53
En respuesta a jemal_8560830

Cancelación fiv
Hola, tengo 39 años y soy nueva en este foro y a ver si alguien me puede ayudar o está en mi misma situación . Me han cancelado mi tercer ciclo de fiv por baja respuesta ovárica. Uno de los ovarios tenía 5 folículos, uno de ellos de 15 mm al primer control folicular, o sea , a los 4 días de iniciar el tratamiento. Al cancelar el ciclo y suspender la medicación .... Habrá alguna alteración en mi ciclo menstrual ?? Por otro lado llevo un par de días notando como un pinchazo permanente en uno de los ovarios ... Tendra algo que ver con aquel folículo de gran tamaño ? Y una última pregunta ... Quiere esto decir que mis próximos ciclos de serán de baja respuesta ? O ha sido un caso puntual? Mis dos ciclos anteriores fueron muy buenos , decir tb que el problema es de factor masculino . Mil Gracias

Bienvenida
Hola! Un ciclo no tiene nada que ver con otro, eso me dijo el doctor. Cuando los folículos son grandes pueden molestar por eso no te preocupes. A mi me dejaron pasar un ciclo porque se me quedó un folículo sin desechar en la menstruación y me molestaba y me dijeron que era normal. Suerte!!

J
junkai_6091113
14/3/16 a las 19:55

La próxima la buena
La siguiente va a ser la buena. Esos congelados seguro que se quedan contigo. Ya nos contarás cuando te haces la transfer! Suerte!!!

J
junkai_6091113
14/3/16 a las 19:57

Celebrar
Los cumples hay que celebrarlos. El mio es el viernes y pensaba que este iba a ser mi regalo pero aunque no lo sea lo voy a celebrar xq si no es esta será la siguiente. Hay que seguir luchando. Mucho ánimo!!!!

T
tula_6099741
14/3/16 a las 19:58
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Transfer
el miercoles a las 11!!eso me lo hacen sin dormir ni nada...lo peor ya paso!!!OS iré contando gracias guapa!!!besosss

Aportodas
Qué bien!! Ya te dije, a mí tmb me durmieron tu sin molestias, hasta sentí alivio, pues nada ahora a transfe y a por el positivo. Yo sigo con los pinchazos, mañana a revisión a ver qué tal va la cosa. Espero que bien y tenga ya algunos majos.

T
tula_6099741
14/3/16 a las 20:02
En respuesta a junkai_6091113

Sin noticias
Hola! Pues ahora resulta que te tienes que dar de alta en el portal del paciente y ahí te muestran el resultado de la beta y te asignan la siguiente cita acorde al resultado. Llevo todo el día metiendome pero sin noticias no tengo ni idea del resultado todavía. Es raro porque en las ia me llamaron muy pronto no se si este método es más lento o que pero no se cual es el resultado!!!

Llamales!!
Llama x teléfono o algo, como puedes aguantar jaja que intriga, es el día que yo me pude más nerviosa y eso que me había hecho un clearvlue antes!! Ya nos dirás guapa, esperemos sea ++++

I
isam_9573900
14/3/16 a las 20:24

Mucho animo
animo corazon que quienes insistimos lo conseguimos y tarde o temprano sera la tuya, la mia y la de cada una de nosotras

I
isam_9573900
14/3/16 a las 20:26
En respuesta a aprincipales_5b9906z


bueno chicas!!!extracción hecha!!!sacaron 6 y los 6 buenos...el miércoles transferencia...esperemos q todo salga bien!!!gracias a todas x los ánimos...pensé q seria peor...comento q x la seguridad social q fue x donde lo hice me.pusieron suero y mascarilla y a dormir... lo digp xk alguien habia prefuntado!!no me entere de nada y estoy como una rosa la verdad no tengo dolor...suerte a todas!!!

Bravo
que bien!!!!!!!te lo mereces y muchisima suerte para miercoles.

I
isam_9573900
14/3/16 a las 20:27
En respuesta a junkai_6091113

Sin noticias
Hola! Pues ahora resulta que te tienes que dar de alta en el portal del paciente y ahí te muestran el resultado de la beta y te asignan la siguiente cita acorde al resultado. Llevo todo el día metiendome pero sin noticias no tengo ni idea del resultado todavía. Es raro porque en las ia me llamaron muy pronto no se si este método es más lento o que pero no se cual es el resultado!!!

Ay dios
bueno pues cuando sepas algo nos dices. el suspense te ha de estar matando

J
junkai_6091113
14/3/16 a las 20:31
En respuesta a tula_6099741

Llamales!!
Llama x teléfono o algo, como puedes aguantar jaja que intriga, es el día que yo me pude más nerviosa y eso que me había hecho un clearvlue antes!! Ya nos dirás guapa, esperemos sea ++++

Pipitest
Es que ya me hice el pipitest y salió negativo aunque aún así sigo teniendo una pekeña esperanza jaja. Por eso estoy más tranquila. Lo que quiero saber es cuando vuelvo a empezar!!! Llamaré mañana porque a estas horas... de todas maneras es que yo el seguimiento me lo hago en un hospital y la punción y transfer en otro entonces a cual llamo! Un jaleo

J
junkai_6091113
14/3/16 a las 20:50
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Transfer
el miercoles a las 11!!eso me lo hacen sin dormir ni nada...lo peor ya paso!!!OS iré contando gracias guapa!!!besosss

Mucha suerte
Mucha suerte aportodas!!! Que genial 6!!! Ya nos contarás el miércoles que tal fue todo. Besitos!!!!

I
isam_9573900
14/3/16 a las 21:55
En respuesta a omama_5959743

Buenas...
Hola chicas buenos días! Me acaban de llamar del laboratorio y nos han dicho q de los 17 ovocitos que sacaron en la punción, han fecundado 10 y que los 10 son de calidad c, he preguntado qué significaba eso y me han dicho q son de una calidad media-baja. Pero q tienen un porcentaje de implantación aprox del 35 al 40%. Asiq en un primer momento he pensado uuuff q chasco! Pero luego me ha venido el pensamiento positivo!! Hay un 35-40% pues es un porcentaje asiq a agarrarme a eso y pensar en que, puede pasar!!!
Y por eso quería escribiros, vamos a hacer q nuestros porcentajes se conviertan en nuestro acierto!!! Que no nos desanime!!!

El asunto de las calidades
a mi es algo que me trae un poco loca la verdad.... a mi me paso lo mismo cuando me dijeron las mias me desilusione un poquito pero bueno crucemos los dedos

A
alexi_5312711
14/3/16 a las 21:56
En respuesta a junkai_6091113

Sin noticias
Hola! Pues ahora resulta que te tienes que dar de alta en el portal del paciente y ahí te muestran el resultado de la beta y te asignan la siguiente cita acorde al resultado. Llevo todo el día metiendome pero sin noticias no tengo ni idea del resultado todavía. Es raro porque en las ia me llamaron muy pronto no se si este método es más lento o que pero no se cual es el resultado!!!

Mucha suerte
Esperemos que te den tu resultado pronto. Mucha suerte y no dejes de mantenernos al tanto que aquí estamos bien ansiosas todas je je.

N
naika_7275772
14/3/16 a las 23:52

Soy nueva por aqui
hola chicas siempre las leo nunca e escrito,y hoy me anime a compartir mi experiencia y a dar animos porq nadie mejor q ustedes entienden x lo que es pasar por todo esto,bueno yo estoy en la betaespera el viernes me ago la beta me transfirieron dos embriones d calidad A y bueno nerviosa ya que es mi 3 fiv.... cruzare los dedos y a pensar en positivo.
un saludo a todas y encantado.
mucha suerte

A
akitten_0ad0f8z
15/3/16 a las 1:24
En respuesta a akitten_0ad0f8z

Mañana la beta
No doy más de los nervios... Las leo hace días pero recién me atrevo a comentar. Tengo tantos dolores q de a ratos lloró a gritos intentando anticipar el duelo...y de a ratos me siento súper embarazada.....me transfirieron 3 embriones. Uno clase 4 (excelente) uno 3 ( muy bueno) y otro 2 con bajas expectativas... Otro clase dos quedó en observación pero no evolucionó por lo que no llegamos a congelar nada para tener otra chance. Es mi primera fiv... Y, como cada paso q en estos 7 años de esterilidad fuimos dando...juramos q sería lo último. Claramente no es algo q ahora podamos decidir... Pero como seguir asi??cuantos años más?? Les escribo porq se que sólo nosotras tenemos esto dentro...y lo podemos dimensionar.

A lo largo de estos años siempre dije : lo tremendo es no tener pares! Porq en cuanto alguien está en la misma q vos de pronto lo. consigue y volves a estar sola... Tengo 34 años y en estos 7 años de búsqueda he visto nacer 17 niños q fueron deseados y concebidos mucho después con mucho mas exito. Algunos ya en escuela primaria!! Este foro está bueno porq da pares q no sólo no se van sino que se suman. Mañana les cuento. Éxitos a todas!!! Ojalá sea nuestro año!!!

Negativo
Tristeza infinita... No querida amiga...no soy yo la que tiene más opciones congeladas... Soy la q solo tenia esta ilusión. Ojalá se me pase esta sensación de mierda. No puedo pensar ahora en repetir todo...Éxitos a todas con sus posibilidades!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir