Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
I
ihor_7010876
8/3/16 a las 14:53
En respuesta a xiang_5540485

Programamos punción
Hola chicas!! Hoy he tenido el último control y se ven entre 6 y 8 folículos, seguimos justitos pero vamos allá, programamos punción para el viernes. Seguimos con la idea de un solo embrión, con una pequeña no queremos arriesgar y tener gemelos. Aún no me lo creo que ya lo tengamos aquí.Ver que hay betas positivas entre vosotras da un chute de ánimo que no veas, es justo lo que necesitamos. Mucho ánimo a todas!

!!
Mucha suerte!!!

Ver también

A
amuy_feac5dz
8/3/16 a las 14:57
En respuesta a ihor_7010876

!!
Mucha suerte!!!

A
Suerte bonita!!!

I
isam_9573900
8/3/16 a las 16:38

Soy una montaña rusa
hola chicas me siento fatal. mañana tengo que ir a repetirme la beta para ver si aumento o si de lo contrario ya es un negativo rotundo y se confirma el bioquimico. mi pichurry es genial me brinda todo su apoyo y nose como seria todo esto sin el pero siento que mi circulo mas cercano no me entiende y la verdad es que me siento un poco sola

I
isam_9573900
8/3/16 a las 16:45
En respuesta a xiang_5540485

Programamos punción
Hola chicas!! Hoy he tenido el último control y se ven entre 6 y 8 folículos, seguimos justitos pero vamos allá, programamos punción para el viernes. Seguimos con la idea de un solo embrión, con una pequeña no queremos arriesgar y tener gemelos. Aún no me lo creo que ya lo tengamos aquí.Ver que hay betas positivas entre vosotras da un chute de ánimo que no veas, es justo lo que necesitamos. Mucho ánimo a todas!

A por todas
cruzo los dedos por ti

I
isam_9573900
8/3/16 a las 17:25

Camarguesa34
joba muchas gracias de verdad, supongo que tienes toda la razon y que desgraciadamente hay que pasar por esto para saber lo que es

J
junkai_6091113
8/3/16 a las 20:07
En respuesta a isam_9573900

Soy una montaña rusa
hola chicas me siento fatal. mañana tengo que ir a repetirme la beta para ver si aumento o si de lo contrario ya es un negativo rotundo y se confirma el bioquimico. mi pichurry es genial me brinda todo su apoyo y nose como seria todo esto sin el pero siento que mi circulo mas cercano no me entiende y la verdad es que me siento un poco sola

Susigarcia
Hola susi, seguro que te ha aumentado la beta y sigue adelante ya lo verás. Aquí estamos todas brindándole toda nuestra positividad para que mañana sea el gran día. Y si no lo es pues a seguir adelante. No le tengas en cuenta a la gente que no te entiendan es difícil saber lo duro que es el tratamiento y pasar por todo sin que te afecte. A mi cuando me dijeron que solo había fecundado 1 me puse a llorar y me pase todo el sábado llorando no lo podía entender y la gente me decía pero que no pasa nada no te pongas así! Pero es inevitable, aun así siempre están ahí apoyándome. Seguro que los tuyos también. Además aquí estamos nosotras para entendernos y darnos fuerza y ánimo. Mucha suerte mañana!!!

J
junkai_6091113
8/3/16 a las 20:09
En respuesta a junkai_6091113

Susigarcia
Hola susi, seguro que te ha aumentado la beta y sigue adelante ya lo verás. Aquí estamos todas brindándole toda nuestra positividad para que mañana sea el gran día. Y si no lo es pues a seguir adelante. No le tengas en cuenta a la gente que no te entiendan es difícil saber lo duro que es el tratamiento y pasar por todo sin que te afecte. A mi cuando me dijeron que solo había fecundado 1 me puse a llorar y me pase todo el sábado llorando no lo podía entender y la gente me decía pero que no pasa nada no te pongas así! Pero es inevitable, aun así siempre están ahí apoyándome. Seguro que los tuyos también. Además aquí estamos nosotras para entendernos y darnos fuerza y ánimo. Mucha suerte mañana!!!

Bienvenida y suerte
Bienvenida y mucha suerte. Yo me hago la beta el lunes ya os contaré y nos iras contando tu que tal.

J
junkai_6091113
8/3/16 a las 20:11
En respuesta a ihor_7010876

Diana0383
Pues gracias x contestar pero no es lo mismo el yodocefol es ácido folico y el meriestra es para preparar el endometrio para la implantación de congelados

Lo siento!
Ahhh pues ni idea a mi me mandaron eso. Lo siento!

J
junkai_6091113
8/3/16 a las 20:13

Cuando tienes la beta?
Yo voy el lunes! Según se va acercando el día me voy poniendo más nerviosa. No tengo ningún síntoma que no sea de la progesterona y como es la primera que me hago y que sólo fue un ovulo no tengo muchas esperanzas puestas pero los nervios son inevitables!

J
junkai_6091113
8/3/16 a las 20:14
En respuesta a xiang_5540485

Programamos punción
Hola chicas!! Hoy he tenido el último control y se ven entre 6 y 8 folículos, seguimos justitos pero vamos allá, programamos punción para el viernes. Seguimos con la idea de un solo embrión, con una pequeña no queremos arriesgar y tener gemelos. Aún no me lo creo que ya lo tengamos aquí.Ver que hay betas positivas entre vosotras da un chute de ánimo que no veas, es justo lo que necesitamos. Mucho ánimo a todas!

Suerte!!!
Muchísima suerte! A ver si eres una de las afortunadas que nos alegras con un positivo.

K
kati_6044552
8/3/16 a las 20:38
En respuesta a omaida_6341877

Fiv
si kieres dame el tuyo y te agrego yo a ver si aparaces

El mio es
8781225293

I
isam_9573900
8/3/16 a las 20:56
En respuesta a junkai_6091113

Susigarcia
Hola susi, seguro que te ha aumentado la beta y sigue adelante ya lo verás. Aquí estamos todas brindándole toda nuestra positividad para que mañana sea el gran día. Y si no lo es pues a seguir adelante. No le tengas en cuenta a la gente que no te entiendan es difícil saber lo duro que es el tratamiento y pasar por todo sin que te afecte. A mi cuando me dijeron que solo había fecundado 1 me puse a llorar y me pase todo el sábado llorando no lo podía entender y la gente me decía pero que no pasa nada no te pongas así! Pero es inevitable, aun así siempre están ahí apoyándome. Seguro que los tuyos también. Además aquí estamos nosotras para entendernos y darnos fuerza y ánimo. Mucha suerte mañana!!!

Gracias diana
y tu que tal vas? mucho animo yo tambien te mando todos mis pensamientos positivos para esa beta

K
kati_6044552
8/3/16 a las 21:15

Animo
Todo saldrá bien primero Dios y pronto tendrás ese positivo, no hay que perder la esperanza y el positivismo

V
valmir_744893
8/3/16 a las 21:29

Cultivo largo, blastocistos
Hola a todas,

Ayer estuvimos de nuevo en la consulta y comentamos con la doctora nuestro deseo de no transferir más de un embrión. Nos dijo que entonces lo suyo sería hacer un cultivo largo de los embriones que consigamos y llevarlos a blastocisto, es decir, transferirlo a día 5 y no a día 2 ó 3. Dice que solo lo podremos hacer si a día 2 ó 3 hay más de 4 embriones de buena calidad. Dice que si se llevan a blastocisto tienen más probabilidades de implantación.

¿sabéis algo de esto? ¿A alguna os han transferido a día 5?

I
isam_9573900
8/3/16 a las 22:19
En respuesta a valmir_744893

Cultivo largo, blastocistos
Hola a todas,

Ayer estuvimos de nuevo en la consulta y comentamos con la doctora nuestro deseo de no transferir más de un embrión. Nos dijo que entonces lo suyo sería hacer un cultivo largo de los embriones que consigamos y llevarlos a blastocisto, es decir, transferirlo a día 5 y no a día 2 ó 3. Dice que solo lo podremos hacer si a día 2 ó 3 hay más de 4 embriones de buena calidad. Dice que si se llevan a blastocisto tienen más probabilidades de implantación.

¿sabéis algo de esto? ¿A alguna os han transferido a día 5?

Blastos
Las probabilidades de exito con blasto son mayores de ahi que os lo recomiende si no quereis arriesgaros a tener un embarazo multiple y transferir uno solo pero manteniendo las posibilidades altas de +. lo de la calidad es porque no todos nuestros embris evolucionan y llegan a blasto pero si llegan significa que son guerreros y que quieren agarrase a ti con arnes si hace falta. Esta es la info que a mi me dieron. Mi transfe de la que estoy pendiente fue de 2 blastos un poquito regulines. besos y abrazos

J
junkai_6091113
8/3/16 a las 22:31
En respuesta a isam_9573900

Gracias diana
y tu que tal vas? mucho animo yo tambien te mando todos mis pensamientos positivos para esa beta

De nada!
Bueno yo voy, sin mucha esperanza xq fue uno solo y normalillo pero bueno la esperanza es lo último que se pierde y además si no es en esta será en la siguiente, no? Quien sabe a lo mejor este decidió quedarse conmigo pero no tengo ningún síntoma más que en cualquier momento me fuese a bajar la menstruación y eso es de la progesterona asiq nada. A esperar! Mucha suerte mañana ya nos contarás tu positivo verás!!!

V
valmir_744893
9/3/16 a las :01
En respuesta a isam_9573900

Blastos
Las probabilidades de exito con blasto son mayores de ahi que os lo recomiende si no quereis arriesgaros a tener un embarazo multiple y transferir uno solo pero manteniendo las posibilidades altas de +. lo de la calidad es porque no todos nuestros embris evolucionan y llegan a blasto pero si llegan significa que son guerreros y que quieren agarrase a ti con arnes si hace falta. Esta es la info que a mi me dieron. Mi transfe de la que estoy pendiente fue de 2 blastos un poquito regulines. besos y abrazos

Muchas gracias
Gracias por la info. Te deseo mucha suerte con la beta.
¿Te importaría contarme cómo fue tu proceso? Es decir, cuántos óvulos te sacaron, cuántos fecundaron etc...
Un abrazo!

I
isam_9573900
9/3/16 a las 8:28
En respuesta a valmir_744893

Muchas gracias
Gracias por la info. Te deseo mucha suerte con la beta.
¿Te importaría contarme cómo fue tu proceso? Es decir, cuántos óvulos te sacaron, cuántos fecundaron etc...
Un abrazo!

Mi historia
Yo tengo una trompa casi sin formar y otra obstruida y con hidrosalpinx grave. por lo demas todo ok. Empece tratamiento para Fiv y me hice la puncion hace 20 dias de la que conseguimos 11 ovulos, fecundan 10: prosperan 3 B, 3 C y 3 D. congelan 2 embris de C y el resto para blasto. De los 3 D no llega ninguno y de los B dos evolucionan bien y el otro un poquito mas lento como el que era un embri C, por lo que me quedan al final 2 blastos buenos y 2 regulares. Como tengo muchisimo liquido en la trompa me aconsejan congelar todos mis blastos extirparla y despues transfe de mis dos blastoesquimales buenos. Decido congelar solo los buenos e intentarlo con los regulin regulan, me los transfieren 5 dias despues de puncion y ya me avisan que van con un dia de retraso de crecimiento pero que dentro del utero la cosa puede evoluvionar. RESULTADO: lunes fue la beta y me da 6 mUi/ml. Segun me han dicho a partir de 5 mUI/ml es positivo y q probablemente se ha producido implantacion pero esta claro que los valores son muy malos y es porque puede tratarse de aborto bioquimico, sigo con la progesterona y hoy repito beta. La regla no me baja supongo q por la proges ya os contare!!!! Dé lo que dé hoy me levante de buen humor

A
aprincipales_5b9906z
9/3/16 a las 8:53

Marisa31marisa
yo voy x mi primera fiv x la seguridad social!!aun estoy con pinchazos..hoy es mi tercera eco..no conseguimos q maduren los folículos...sólo tengo tres...uno de 12 y dos de 6..son muy pocos y pekeños para extraccion!!haber q me dicen hoy...veras q a la segunda tienes mas suerte!!!q tal el tema de la extracción y quirófano??me da bastante miedito...mucho animo besoss

J
junkai_6091113
9/3/16 a las 10:40
En respuesta a isam_9573900

Mi historia
Yo tengo una trompa casi sin formar y otra obstruida y con hidrosalpinx grave. por lo demas todo ok. Empece tratamiento para Fiv y me hice la puncion hace 20 dias de la que conseguimos 11 ovulos, fecundan 10: prosperan 3 B, 3 C y 3 D. congelan 2 embris de C y el resto para blasto. De los 3 D no llega ninguno y de los B dos evolucionan bien y el otro un poquito mas lento como el que era un embri C, por lo que me quedan al final 2 blastos buenos y 2 regulares. Como tengo muchisimo liquido en la trompa me aconsejan congelar todos mis blastos extirparla y despues transfe de mis dos blastoesquimales buenos. Decido congelar solo los buenos e intentarlo con los regulin regulan, me los transfieren 5 dias despues de puncion y ya me avisan que van con un dia de retraso de crecimiento pero que dentro del utero la cosa puede evoluvionar. RESULTADO: lunes fue la beta y me da 6 mUi/ml. Segun me han dicho a partir de 5 mUI/ml es positivo y q probablemente se ha producido implantacion pero esta claro que los valores son muy malos y es porque puede tratarse de aborto bioquimico, sigo con la progesterona y hoy repito beta. La regla no me baja supongo q por la proges ya os contare!!!! Dé lo que dé hoy me levante de buen humor

Susigarcia
Eres una luchadora y vas a tener tu recompensa ya lo verás. La progesterona no retrasa la regla a mi me ha bajado las otras veces sin problema poniéndome la progesterona. Es más la progesterona se usa cuando te quieres provocar que la regla baje. Va a ser un positivo como una casa. Suerte!!!

A
aprincipales_5b9906z
9/3/16 a las 11:27

Gracias!!
esta vez a ido mejor... ya empiezan a crecer y hay un par de ellos q van adelantados!!el viernes vuelvo...si todo sigue así para la semana extracción!!no se de donde eres pero aki para la extracción x la seguridad social duermen entera mucha suerte y animo guapa besosss

Y
yoana_5428484
9/3/16 a las 11:41

Punción para fiv, ocho ovocitos
Hola a todas!
Hoy me han hecho mi primera punción, ocho ovocitos, y la verdad es que me parece que son pocos, no?
En fin, asustada y a la espera de que nos digan cuantos "cuajan"!
Vosotras como lo lleváis?

A
aprincipales_5b9906z
9/3/16 a las 11:48
En respuesta a yoana_5428484

Punción para fiv, ocho ovocitos
Hola a todas!
Hoy me han hecho mi primera punción, ocho ovocitos, y la verdad es que me parece que son pocos, no?
En fin, asustada y a la espera de que nos digan cuantos "cuajan"!
Vosotras como lo lleváis?

Son bastantes!!
yo de momento solo tengo tres y si siguen así serán los q me saken aaike esta te trankila q mas preocupada tendrá q estar yo jejejeje hoy una compañera la metieron a quirófano y solo le kitaron uno...asike estate trankila y suerte

I
isam_9573900
9/3/16 a las 12:09
En respuesta a yoana_5428484

Punción para fiv, ocho ovocitos
Hola a todas!
Hoy me han hecho mi primera punción, ocho ovocitos, y la verdad es que me parece que son pocos, no?
En fin, asustada y a la espera de que nos digan cuantos "cuajan"!
Vosotras como lo lleváis?

8 esta genial!!!!!
que tal te encuentras? por la cantidad no te preocupes yo creo que esta muy bien. Animo y ya nos iras contando como va todo en estos dias. Te mando todo mi apoyo!!!!!!!!!!

V
valmir_744893
9/3/16 a las 13:50
En respuesta a isam_9573900

Mi historia
Yo tengo una trompa casi sin formar y otra obstruida y con hidrosalpinx grave. por lo demas todo ok. Empece tratamiento para Fiv y me hice la puncion hace 20 dias de la que conseguimos 11 ovulos, fecundan 10: prosperan 3 B, 3 C y 3 D. congelan 2 embris de C y el resto para blasto. De los 3 D no llega ninguno y de los B dos evolucionan bien y el otro un poquito mas lento como el que era un embri C, por lo que me quedan al final 2 blastos buenos y 2 regulares. Como tengo muchisimo liquido en la trompa me aconsejan congelar todos mis blastos extirparla y despues transfe de mis dos blastoesquimales buenos. Decido congelar solo los buenos e intentarlo con los regulin regulan, me los transfieren 5 dias despues de puncion y ya me avisan que van con un dia de retraso de crecimiento pero que dentro del utero la cosa puede evoluvionar. RESULTADO: lunes fue la beta y me da 6 mUi/ml. Segun me han dicho a partir de 5 mUI/ml es positivo y q probablemente se ha producido implantacion pero esta claro que los valores son muy malos y es porque puede tratarse de aborto bioquimico, sigo con la progesterona y hoy repito beta. La regla no me baja supongo q por la proges ya os contare!!!! Dé lo que dé hoy me levante de buen humor

¿qué tal la beta de hoy?
¿Te han dado ya los resultados? Muchas gracias por la información, ha sido muy útil. Ya te contaré...
Un beso, ánimo y suerte!

Y
yoana_5428484
9/3/16 a las 14:20
En respuesta a isam_9573900

8 esta genial!!!!!
que tal te encuentras? por la cantidad no te preocupes yo creo que esta muy bien. Animo y ya nos iras contando como va todo en estos dias. Te mando todo mi apoyo!!!!!!!!!!

Gracias
La verdad es que me encuentro bien...si no me muevo
Pero moverse es muerte!!
Ahora con gelocatil, y recibiendo mimos de mi marido, como debe ser.
El viernes os cuento cuántos se han fecundado!

A
amuy_feac5dz
9/3/16 a las 14:21
En respuesta a yoana_5428484

Punción para fiv, ocho ovocitos
Hola a todas!
Hoy me han hecho mi primera punción, ocho ovocitos, y la verdad es que me parece que son pocos, no?
En fin, asustada y a la espera de que nos digan cuantos "cuajan"!
Vosotras como lo lleváis?

Tranquila
Mira a mi me sacaron 8 y me dijeron al día siguiente q solo tenia 2 fecundados, me hicieron la tranfer y después de la beta tachan.. Positivo!! Así que para que veas que a veces es suficiente con pocos.

Y
yoana_5428484
9/3/16 a las 14:24
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Son bastantes!!
yo de momento solo tengo tres y si siguen así serán los q me saken aaike esta te trankila q mas preocupada tendrá q estar yo jejejeje hoy una compañera la metieron a quirófano y solo le kitaron uno...asike estate trankila y suerte

Gracias
Hola!
Y te pondrás los tres de golpe?
Nosotros en principio de 2 en 2.
Que nervios!
Las que ya habéis pasado por esto como lo aguantáis???

Y
yoana_5428484
9/3/16 a las 14:24
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Son bastantes!!
yo de momento solo tengo tres y si siguen así serán los q me saken aaike esta te trankila q mas preocupada tendrá q estar yo jejejeje hoy una compañera la metieron a quirófano y solo le kitaron uno...asike estate trankila y suerte

Gracias
Hola!
Y te pondrás los tres de golpe?
Nosotros en principio de 2 en 2.
Que nervios!
Las que ya habéis pasado por esto como lo aguantáis???

I
isam_9573900
9/3/16 a las 15:09
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Son bastantes!!
yo de momento solo tengo tres y si siguen así serán los q me saken aaike esta te trankila q mas preocupada tendrá q estar yo jejejeje hoy una compañera la metieron a quirófano y solo le kitaron uno...asike estate trankila y suerte

Aportodas24
Animo que esos tres son los tres de la suerte, no te agobies (que facil es decirlo y cuanto nos cuesta aplicarlo, yo la primera!!!!!) ya nos iras contando, mucha suerte reina

I
isam_9573900
9/3/16 a las 15:14
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Gracias!!
esta vez a ido mejor... ya empiezan a crecer y hay un par de ellos q van adelantados!!el viernes vuelvo...si todo sigue así para la semana extracción!!no se de donde eres pero aki para la extracción x la seguridad social duermen entera mucha suerte y animo guapa besosss

Oh q bien!!!!
lo sabia me alegro un monton. si a mi tambien fue anestesia general y fue visto y no visto.

I
ihor_7010876
9/3/16 a las 15:15
En respuesta a yoana_5428484

Punción para fiv, ocho ovocitos
Hola a todas!
Hoy me han hecho mi primera punción, ocho ovocitos, y la verdad es que me parece que son pocos, no?
En fin, asustada y a la espera de que nos digan cuantos "cuajan"!
Vosotras como lo lleváis?

Andronica81
8 esta bien.
Si tesirvedeconsuelo en mi 1 fiv a una compuesto sólo le sacaron 1 tachan sacó su +

I
ihor_7010876
9/3/16 a las 15:18
En respuesta a yoana_5428484

Punción para fiv, ocho ovocitos
Hola a todas!
Hoy me han hecho mi primera punción, ocho ovocitos, y la verdad es que me parece que son pocos, no?
En fin, asustada y a la espera de que nos digan cuantos "cuajan"!
Vosotras como lo lleváis?

Andronica81
8 esta bien.
Site sirve de consuelo a una compi de mi1 fiv solo le sacaron 4 y le fecundo sólo 1 y se quedó embarazada así que nunca hay que perder esperanza.
Suerteeee

I
ihor_7010876
9/3/16 a las 15:30

!!
Hola chicas hoy me he llevado una desilusión y una alegría.
Resulta que estoy manchando después de dejar el meriestra me va a bajar ya la regla para empezar otra vez con la medicación y coger mis dos congelados que me quedan y me han dicho que como hoy no me baje la regla tengo que esperar al mes que viene esta es la mala noticia .
La buena es que yo pensaba que era mi última oportunidad de la s.s.y han cambiado la ley a 3 oportunidades para casos de buenas respondedoras a los tratamientos .............o sea que valoran si te hacen otro o no x lo menos me queda otra esperanza pksino ya sería clínica privada y vale mucho dinero no se si podría permitírmelo.
Un beso para todas ya veréis que todas lo vamos a conseguir

A
aprincipales_5b9906z
9/3/16 a las 15:51
En respuesta a yoana_5428484

Gracias
Hola!
Y te pondrás los tres de golpe?
Nosotros en principio de 2 en 2.
Que nervios!
Las que ya habéis pasado por esto como lo aguantáis???

Los 3 no!!!
holaaa no jejejeje en principio pondré uno xk me da miedo...tanto yo.como mi pareja tenemos familia de gemelos y x si acaso jeejejej pero esos tres en principio serán los q me kitten!!!ha era el viernes si hay alguno mas listo!!!besosss

villi271
villi271
9/3/16 a las 16:03
En respuesta a yoana_5428484

Punción para fiv, ocho ovocitos
Hola a todas!
Hoy me han hecho mi primera punción, ocho ovocitos, y la verdad es que me parece que son pocos, no?
En fin, asustada y a la espera de que nos digan cuantos "cuajan"!
Vosotras como lo lleváis?

Andronica
hola ayer mismo me hice yo tambien mi segunda puncion solo 6 foliculos de ellos 4 ovulos y 2 fecundados y haber q me dicen el viernes temo lo peor mi primera puncion tuve 22 de esos 21 y al final solo aproveche 4 y nada esto es asi preocupacion tras preocupacion hoy estoy venia abajo solo de pensar q me digan q no ha seguio para delante y lo de la 3 fiv tambien me lo comento la enfermera lo q no sabia es q tienen q valorarte vamos a ver suerte a todas

J
junkai_6091113
9/3/16 a las 16:19
En respuesta a ihor_7010876

!!
Hola chicas hoy me he llevado una desilusión y una alegría.
Resulta que estoy manchando después de dejar el meriestra me va a bajar ya la regla para empezar otra vez con la medicación y coger mis dos congelados que me quedan y me han dicho que como hoy no me baje la regla tengo que esperar al mes que viene esta es la mala noticia .
La buena es que yo pensaba que era mi última oportunidad de la s.s.y han cambiado la ley a 3 oportunidades para casos de buenas respondedoras a los tratamientos .............o sea que valoran si te hacen otro o no x lo menos me queda otra esperanza pksino ya sería clínica privada y vale mucho dinero no se si podría permitírmelo.
Un beso para todas ya veréis que todas lo vamos a conseguir

Que genial
Pues yo estoy en la ss y siempre he pensado que eran 3 oportunidades, no es así? 3 de inseminación y 3 de fiv? Yo ya me hice las 3 ia y ahora me hice la primera fiv.
Suerte y que te baje para poder empezar!!

I
isam_9573900
9/3/16 a las 16:33
En respuesta a ihor_7010876

!!
Hola chicas hoy me he llevado una desilusión y una alegría.
Resulta que estoy manchando después de dejar el meriestra me va a bajar ya la regla para empezar otra vez con la medicación y coger mis dos congelados que me quedan y me han dicho que como hoy no me baje la regla tengo que esperar al mes que viene esta es la mala noticia .
La buena es que yo pensaba que era mi última oportunidad de la s.s.y han cambiado la ley a 3 oportunidades para casos de buenas respondedoras a los tratamientos .............o sea que valoran si te hacen otro o no x lo menos me queda otra esperanza pksino ya sería clínica privada y vale mucho dinero no se si podría permitírmelo.
Un beso para todas ya veréis que todas lo vamos a conseguir

Que bien!!!!!
bueno pues a ver si te viene hoy la roja y asi no tienes que esperar otro mes. la regla siempre tan cachonda no me extraña que acabemos desarrollando una relacion amor odio con ella

J
junkai_6091113
9/3/16 a las 17:07
En respuesta a yoana_5428484

Punción para fiv, ocho ovocitos
Hola a todas!
Hoy me han hecho mi primera punción, ocho ovocitos, y la verdad es que me parece que son pocos, no?
En fin, asustada y a la espera de que nos digan cuantos "cuajan"!
Vosotras como lo lleváis?

9 ovulos
Hola a mi me sacaron 9 5 fecundaron y solo 1 de buena calidad ( tampoco muy muy buena) y aquí estoy esperando y cruzando los dedos para que sea positivo. Ánimo que ya verás que genial. Cuando te lo dicen? A mi al dia siguiente me llamaron para decírmelo. También el número de fecundados depende del método utilizado. A ver si tienes más suerte que yo xq el que usaron conmigo no era muy eficaz. Suerte!

I
ihor_7010876
9/3/16 a las 17:58

A x todas
Gracias a todas la verdad que aquí con vosotras se llevan estas cosas de otra manera.

I
isam_9573900
9/3/16 a las 19:15

Otra vez sera
Bueno pues me acaban de llamar y se confirma el bioquimico, ahora a esperar a mi amiga la roja y cita con el medico.Yo estoy llendo a una privada, estoy en lista de espera en la SS desde enero de este año y ya me dijeron que como minimo son dos añitos hasta que nos llamen. A por mis congeladetes ahora!!!!!!!!

T
tula_6099741
9/3/16 a las 19:35

Acabo de llegar
Me acabo de unir a esta página, no sé muy bien cómo funciona, mañana empiezo con los pinchazos de mi segunda fiv. La primera funcionó, pero el día de reyes y ya estando de 13 +6 perdí a mi pequeña porque me quede sin líquido admiotico en menos de una semana, ya que la semana anterior todo iba perfectamente. Estoy sin fuerzas y espero sacarlas. A ver si por aquí nos podemos ir ayudando.

J
junkai_6091113
9/3/16 a las 19:49
En respuesta a isam_9573900

Otra vez sera
Bueno pues me acaban de llamar y se confirma el bioquimico, ahora a esperar a mi amiga la roja y cita con el medico.Yo estoy llendo a una privada, estoy en lista de espera en la SS desde enero de este año y ya me dijeron que como minimo son dos añitos hasta que nos llamen. A por mis congeladetes ahora!!!!!!!!

Susi
Jo lo siento! Mucho Ánimo. A mi solo tardaron en llamarme unos meses, a lo mejor tienes suerte. Bueno cojo tienes congelados pues a probar! Muchísimo ánimo guapa ya veras que el que la sigue la consigue!

A
aprincipales_5b9906z
9/3/16 a las 20:35
En respuesta a tula_6099741

Acabo de llegar
Me acabo de unir a esta página, no sé muy bien cómo funciona, mañana empiezo con los pinchazos de mi segunda fiv. La primera funcionó, pero el día de reyes y ya estando de 13 +6 perdí a mi pequeña porque me quede sin líquido admiotico en menos de una semana, ya que la semana anterior todo iba perfectamente. Estoy sin fuerzas y espero sacarlas. A ver si por aquí nos podemos ir ayudando.

Ay que seguir!!
lo siento mucho!!pero tienes q sacar las fuerzas de donde sea para q todo te salga bien....es difícil...pero tienes q intentarlo...te mando mucho animo y muchos besos guapa!

A
aprincipales_5b9906z
9/3/16 a las 20:37
En respuesta a isam_9573900

Aportodas24
Animo que esos tres son los tres de la suerte, no te agobies (que facil es decirlo y cuanto nos cuesta aplicarlo, yo la primera!!!!!) ya nos iras contando, mucha suerte reina

Susigarcia1
muchas gracia guapa!!siento mucho lo de tu bioquímico!!!tienes q ser fuerte...veras q la próxima todo sale genial!!!te mando mucho animo...aki estamos para apoyarte besos guapaaa

A
aprincipales_5b9906z
9/3/16 a las 20:42

Gracias!!
muchas gracias Marisa1marisa haber el viernes como siguen!!si no tuviéramos antedecentes al o mejor me lo pensaba pero siendo x las dos partes prefiero empezar con uno...e ir viendo jejeje te deseo muchísima suerte para el mes q viene tomarlo con paciencia guapa mucho animo!!!cualkier cosa aki estamos besoss

T
tula_6099741
9/3/16 a las 20:53
En respuesta a yoana_5428484

Punción para fiv, ocho ovocitos
Hola a todas!
Hoy me han hecho mi primera punción, ocho ovocitos, y la verdad es que me parece que son pocos, no?
En fin, asustada y a la espera de que nos digan cuantos "cuajan"!
Vosotras como lo lleváis?

8 está bien
Lo normal es tener entre 7-15, eso es lo que me dijo mi médico, yo tuve 8 y no tengo ningún problema, fecundaron 3 y agarro 1,así que es un buen resultado, no te preocupes. Seguro que todo sale bien.

T
tula_6099741
9/3/16 a las 20:57
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Ay que seguir!!
lo siento mucho!!pero tienes q sacar las fuerzas de donde sea para q todo te salga bien....es difícil...pero tienes q intentarlo...te mando mucho animo y muchos besos guapa!

Gracias
Gracias aportodas24, la verdad que lo peor de todo es no saber qué porque me sucedió eso y tengo miedo de hacerme ilusiones otra vez. Lo más triste de todo es que mi bebé estaba perfectamente y eso no me lo quito de la cabeza. Tú también estás en tratamiento?

I
ihor_7010876
9/3/16 a las 21:03
En respuesta a isam_9573900

Otra vez sera
Bueno pues me acaban de llamar y se confirma el bioquimico, ahora a esperar a mi amiga la roja y cita con el medico.Yo estoy llendo a una privada, estoy en lista de espera en la SS desde enero de este año y ya me dijeron que como minimo son dos añitos hasta que nos llamen. A por mis congeladetes ahora!!!!!!!!

Susigarcia
animo guapa este no es el final siempre hay esperanza y al final lo vamos a lograr

I
ihor_7010876
9/3/16 a las 21:09
En respuesta a tula_6099741

Acabo de llegar
Me acabo de unir a esta página, no sé muy bien cómo funciona, mañana empiezo con los pinchazos de mi segunda fiv. La primera funcionó, pero el día de reyes y ya estando de 13 +6 perdí a mi pequeña porque me quede sin líquido admiotico en menos de una semana, ya que la semana anterior todo iba perfectamente. Estoy sin fuerzas y espero sacarlas. A ver si por aquí nos podemos ir ayudando.

Dulcinea 7100
no hay que tener miedo en seguir luchando y no tirar la toalla x nuestro sueño de ser madres yo en mi 1 embarazo lo perdi de 5 meses mi niña se le paro su coranzoncito y hasta el dia de hoy no han sabido darme una explicación el segundo fue bioquímico y el tercero de 2 meses pero se que la próxima vez será mi oportunidad y con cada perdida lucho con mas coraje.
yo se que es duro y ahora mismo lo ves todo negro pero saca fuerzas de donde sea y a seguir un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir