Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
S
siana_5327738
17/2/16 a las 21:15

Alexdanny
Hola estoy feliz hoy mi beta fue de 320.81 13 días Post transferencia de dos embriones . Piden se mellizos con ese valor????

Ver también

I
iyad_6190147
17/2/16 a las 21:47
En respuesta a gavina_5955962

Beriset segunda beta
Bueno chica, el resultado será de preveer... De 460 he pasado a 3,6 hcg. Lo sabía, los sangrado fueron muy fuertes! Mi idea es descansar al menos un mesecito y volver a por los congelados... Suerte a todas guerreras! :*
No se si entrar en el grupo de wassap, estoy perdida ya con tanta gente... El grupo del ppio por dónde andais? Pink, Mallita, Rgesperanza, estonomegusta, adolfo....?

Beriset
Hola guapa. Lo siento muchísimo..... Me habría gustado mucho que lo tuyo si saliera adelante. Hicimos casi todo el proceso a la vez, y ya que no me salió a mi, por lo menos que te saliera a ti.... te mando todo el cariño y animos del mundo. Yo voy el martes a consulta, para las indicaciones para la transferencia de congelados. Aun me tiene que venir la regla y todo, pero bueno, te van explicando antes. Yo no estoy en el grupo de whats app porque sino no desconectaria enn todo el dia del tema, y creo que eso no me hace ningún bien. Prefiero seguiros por aqui. Animo compañera. Todo pasa. Todo llega.

I
iyad_6190147
17/2/16 a las 21:49
En respuesta a dato_6085690

Sigue igual
Suerte para todas las que empezáis y mucho animo.
Bueno chicas pues esta mañana he vuelto a ir a urgencias y todo sigue bien. No hay restos de hematoma ni de desprendimiento, mide 8 mm pero aun no se ve el embrion, estoy de 5+4. Ahora a esperar al lunes 22 para ver si el embrion evoluciona. Cruzaremos los dedos.

Djdi
En principio son buenas. noticias. Disfrutalo. Ya veras que en unos dias, cuando veas a tu peque, todo se pasa.

I
iyad_6190147
17/2/16 a las 21:50
En respuesta a suri_6950003

Transfer
Me acaban de hacer la transferencia de 2 embriones. Espero tener suerte y que por lo menos uno se quede. Tengo la beta el 2 de marzo.

Misaba
Suerte!!!!! Mantente entretenida para que todo pase mas rapido.

I
iyad_6190147
17/2/16 a las 21:53
En respuesta a maikel_5433999

Beriset!
Cuanto lo siento !! Estaba mucho tiempo sin entrar al foro estamos todas las que nombras en el grupo del waspa únete que esta muy entretenido y nos reímos y animamos mucho!! Yo ayer tuve mi beta positiva ! Besitos guapa anímate

Estonomegusta
Enhorabuena!!!! Que gustazo da escuchar buenas noticias. Un besazo

I
itto_7302751
17/2/16 a las 22:30
En respuesta a siana_5327738

Alexdanny
Hola estoy feliz hoy mi beta fue de 320.81 13 días Post transferencia de dos embriones . Piden se mellizos con ese valor????

Holaa
enhorabuena puede ser es una beta alta..

I
itto_7302751
17/2/16 a las 22:32
En respuesta a gavina_5955962

Beriset segunda beta
Bueno chica, el resultado será de preveer... De 460 he pasado a 3,6 hcg. Lo sabía, los sangrado fueron muy fuertes! Mi idea es descansar al menos un mesecito y volver a por los congelados... Suerte a todas guerreras! :*
No se si entrar en el grupo de wassap, estoy perdida ya con tanta gente... El grupo del ppio por dónde andais? Pink, Mallita, Rgesperanza, estonomegusta, adolfo....?

Beriset
lo siento beriset...ultimamente estamos en el grupo de wasap me meto aqui todos los dias pero no tantas veces como antes ..

I
itto_7302751
17/2/16 a las 22:38
En respuesta a suri_6950003

Transfer
Me acaban de hacer la transferencia de 2 embriones. Espero tener suerte y que por lo menos uno se quede. Tengo la beta el 2 de marzo.


Suerte y paciencia seguro que se quedan contigo.

I
itto_7302751
17/2/16 a las 22:41
En respuesta a manon_5433521

Martitayyo
Jeje!!tranquila!!si tu tuviste mala experiencia no vas a contar lo contrario.Me gusta saber varias opiniones.Ya os voy contando!!vosotras pq motivo os lo hicieron?el problema lo teneis vosotras o vuestras parejas?esq en verdad nose si me haran fiv o IA.A ver si el 22 m explican ya mejor

Holaa
yo voy a hacerme una fiv mi marido tiene azoospermia asique no tiene bichitos tiene que ser con donante vamos a fiv porque es mas seguro ya que mi economia no me permite hacerme ias y luego fiv...

M
manon_5433521
17/2/16 a las 23:00

Djdi1
Hay q ser positiva.Seguro q sale todo bien.Mucha Suerte!!!

M
manon_5433521
17/2/16 a las 23:02

Misaba
Pues mucha suerte y mucho animo!!!ojala fueran 2,doble ilusion,jeje!!Ya nos contaras!!

A
acasadepapel_e5dd8bz
18/2/16 a las 10:43
En respuesta a gavina_5955962

Beriset segunda beta
Bueno chica, el resultado será de preveer... De 460 he pasado a 3,6 hcg. Lo sabía, los sangrado fueron muy fuertes! Mi idea es descansar al menos un mesecito y volver a por los congelados... Suerte a todas guerreras! :*
No se si entrar en el grupo de wassap, estoy perdida ya con tanta gente... El grupo del ppio por dónde andais? Pink, Mallita, Rgesperanza, estonomegusta, adolfo....?

Mucho ánimo beriset
Te mando un beso enorme y toda la fuerza del mundo xa q te repongas y sigas luchando.
Estamos en el grupo de wasap pero entró de vez en cuando aki xa saber de vosotras.un besazo enorme guapa,y si kieres unirte ya sabes.

G
gavina_5955962
18/2/16 a las 11:22

Pink089
Hola! Estoy intentando mandarte un privado para entrar en el wassap pero no hay manera no me sale la opcion, podría ayudarme? :*

G
gavina_5955962
18/2/16 a las 13:25

Pink089
Vale, ya lo conseguí enviar! :*

F
fathi_8016095
18/2/16 a las 17:51

Lucia
Hola a todas, es la primera vez que escribo en un foro pero tenía muchas ganas de compartir mi experiencia. En nuestro caso llevamos 4 años de busqueda y solo hemos conseguido un embarazo hace 4 meses que acabó en un aborto espostaneo en el cual lo pase verdaderamente mal, por lo que decidimos ir a una clínica privada a mirarnos ya que en la seguridad social solo me ponían trabas y lo que no es muy normal que en 4 años solo haya tenido 1 embarazo. Bueno comenzamos en la clínica en diciembre con pruebas y en un principio está todo bien por lo que el doctor nos aconsejo IA, pero decidimos directamente ir a FIV/ISCI. Empezamos el tratamiento el 1 de febrero, el viernes pasado me hicieron la punción y sacarón 27 ovocitos de los cuales fecundaro 16 pero la transfer me la han tenido que retrasar un mes para el próximo ciclo porque me encontraron un pólipo bastante hermoso que me quitaron por histeroscopia el mismo día que la punción, por tanto los 16 ovocitos que fecundaron me los han llevado hasta el quinto día, es decir, ha blastocito y después vitrificarlo, en resumen me han quedado 4 blastos de buena calidad y dos blastos de mala. Ahora a la espera de que me baje la regla y volver a la clinica para ir haciendome ls controles necesarios para la transfer. Estoy super ansiosa y nerviosa!!! Espero leer por este foro muchos positivos este años. Siento mucho la parrafadaaaa... Mucho animo a todasss!!

O
olaitz_6953521
18/2/16 a las 18:49
En respuesta a fathi_8016095

Lucia
Hola a todas, es la primera vez que escribo en un foro pero tenía muchas ganas de compartir mi experiencia. En nuestro caso llevamos 4 años de busqueda y solo hemos conseguido un embarazo hace 4 meses que acabó en un aborto espostaneo en el cual lo pase verdaderamente mal, por lo que decidimos ir a una clínica privada a mirarnos ya que en la seguridad social solo me ponían trabas y lo que no es muy normal que en 4 años solo haya tenido 1 embarazo. Bueno comenzamos en la clínica en diciembre con pruebas y en un principio está todo bien por lo que el doctor nos aconsejo IA, pero decidimos directamente ir a FIV/ISCI. Empezamos el tratamiento el 1 de febrero, el viernes pasado me hicieron la punción y sacarón 27 ovocitos de los cuales fecundaro 16 pero la transfer me la han tenido que retrasar un mes para el próximo ciclo porque me encontraron un pólipo bastante hermoso que me quitaron por histeroscopia el mismo día que la punción, por tanto los 16 ovocitos que fecundaron me los han llevado hasta el quinto día, es decir, ha blastocito y después vitrificarlo, en resumen me han quedado 4 blastos de buena calidad y dos blastos de mala. Ahora a la espera de que me baje la regla y volver a la clinica para ir haciendome ls controles necesarios para la transfer. Estoy super ansiosa y nerviosa!!! Espero leer por este foro muchos positivos este años. Siento mucho la parrafadaaaa... Mucho animo a todasss!!

Lucy
Bienvenida! Yo estoy en mi primera FIV. Tengo 5 embriones congelados porque también me tuvieron que suspender la transferencia en su día por hiperestimulación. Ahora mismo estoy preparando el endometrio para transferencia. Es posible que sea la próxima semana. Mucha suerte!

F
fathi_8016095
18/2/16 a las 19:55
En respuesta a olaitz_6953521

Lucy
Bienvenida! Yo estoy en mi primera FIV. Tengo 5 embriones congelados porque también me tuvieron que suspender la transferencia en su día por hiperestimulación. Ahora mismo estoy preparando el endometrio para transferencia. Es posible que sea la próxima semana. Mucha suerte!

Martita
Hola, gracias por responderme. Al ser mi primera Fiv estoy aun algo perdida.
La transferencia te la hacen en ciclo natural? Te han dado algo para preparar el endometrio?

G
gavina_5955962
18/2/16 a las 20:48
En respuesta a fathi_8016095

Lucia
Hola a todas, es la primera vez que escribo en un foro pero tenía muchas ganas de compartir mi experiencia. En nuestro caso llevamos 4 años de busqueda y solo hemos conseguido un embarazo hace 4 meses que acabó en un aborto espostaneo en el cual lo pase verdaderamente mal, por lo que decidimos ir a una clínica privada a mirarnos ya que en la seguridad social solo me ponían trabas y lo que no es muy normal que en 4 años solo haya tenido 1 embarazo. Bueno comenzamos en la clínica en diciembre con pruebas y en un principio está todo bien por lo que el doctor nos aconsejo IA, pero decidimos directamente ir a FIV/ISCI. Empezamos el tratamiento el 1 de febrero, el viernes pasado me hicieron la punción y sacarón 27 ovocitos de los cuales fecundaro 16 pero la transfer me la han tenido que retrasar un mes para el próximo ciclo porque me encontraron un pólipo bastante hermoso que me quitaron por histeroscopia el mismo día que la punción, por tanto los 16 ovocitos que fecundaron me los han llevado hasta el quinto día, es decir, ha blastocito y después vitrificarlo, en resumen me han quedado 4 blastos de buena calidad y dos blastos de mala. Ahora a la espera de que me baje la regla y volver a la clinica para ir haciendome ls controles necesarios para la transfer. Estoy super ansiosa y nerviosa!!! Espero leer por este foro muchos positivos este años. Siento mucho la parrafadaaaa... Mucho animo a todasss!!

Lucía
Bienvenida y te digo en materia de fiv toenes unas cifras buenisimas! Tienes blastos viables que esto es oro puro! Enhorabuena y tranquilita que pinta fenomenal

F
fathi_8016095
19/2/16 a las 8:43

Betaespera
Mucha suerte!! seguro que sale el positivo, yo ahora estoy a la espera de la transfer y se me está haciendo eterno no quiero pensar cuando me la hagan y tenga que esperar a la beta... me va dar mal!!! voy a necesitar algún hobby que me haga olvidar un poco el asunto y quitar esos nervios. Cuéntanos que tal te ha ido, un abrazo!!!

F
fathi_8016095
19/2/16 a las 8:44
En respuesta a gavina_5955962

Lucía
Bienvenida y te digo en materia de fiv toenes unas cifras buenisimas! Tienes blastos viables que esto es oro puro! Enhorabuena y tranquilita que pinta fenomenal

Beritest
Muchisimas gracias por los ánimos, ya os iré contando.

G
gavina_5955962
19/2/16 a las 10:20

Se acabó
Se acabó el ginecólogo por una temporada! Me ha dicho que ahora la regla no será puntual, puede bajar en 15 días o en 30...Que me recomienda 2 meses de reposo para que todo vuelva a la normalidad y que con la beta tan alta que tuve y el aborto en el momento que se produjo se debió probablemente a un hematoma de implantación que acabó arrastrando a ambos embriones, probablemente por haber anidado uno muy cerca del otro... En fin! Biología y suerte, se necesitan ambos factores! Yo de momento a descansar y cuando me apetezca, a por los congelados Nos vemos en el wassap cuando me envieis invitación majas

O
olaitz_6953521
19/2/16 a las 12:01
En respuesta a fathi_8016095

Martita
Hola, gracias por responderme. Al ser mi primera Fiv estoy aun algo perdida.
La transferencia te la hacen en ciclo natural? Te han dado algo para preparar el endometrio?

Lucy
Me hicieron la punción en noviembre, estaba hiperestimulada así que me congelaron los embriones. Después como es por la seguridad social... esperas esperas y más esperas... total, que ya con la regla de febrero me pincharon el decapeptyl para evitar la ovulación, luego me vino la regla y ahora estoy tomando meriestra (valerato de estradiol) para preparar endometrio. El lunes tengo la tercera revisión de endometrio y supongo que ya la semana que viene me hacen transferencia.

S
satnam_7097429
19/2/16 a las 12:02
En respuesta a gavina_5955962

Se acabó
Se acabó el ginecólogo por una temporada! Me ha dicho que ahora la regla no será puntual, puede bajar en 15 días o en 30...Que me recomienda 2 meses de reposo para que todo vuelva a la normalidad y que con la beta tan alta que tuve y el aborto en el momento que se produjo se debió probablemente a un hematoma de implantación que acabó arrastrando a ambos embriones, probablemente por haber anidado uno muy cerca del otro... En fin! Biología y suerte, se necesitan ambos factores! Yo de momento a descansar y cuando me apetezca, a por los congelados Nos vemos en el wassap cuando me envieis invitación majas

Beriset
Mucho ánimo bonita, recuperate bien y cojer muchas fuerzas para seguir adelante y conseguir tu sueño seguro q la próxima lo consigues, hay q ser fuertes y descansa animicamente y mentalmente ya verás cm todo va bien después de esto y sobre todo cm me dijiste tu alguna vez mirate muchísimo jijiji besitos

G
gavina_5955962
19/2/16 a las 12:38

Beriset
Gracias a todas chicas! :*

I
itoitz_9945116
19/2/16 a las 15:12

Sin síntomas
Hoy 8 días post transferencia. Sigo sin síntomas nada d progesterona. Nada d dolor d pexos. Nada d dolor d ovarios como si no estuviese en tratamiento . Las veces q conseguí un +note cosas. No m huelo un buen final.

M
marlis_6002642
19/2/16 a las 15:21
En respuesta a itoitz_9945116

Sin síntomas
Hoy 8 días post transferencia. Sigo sin síntomas nada d progesterona. Nada d dolor d pexos. Nada d dolor d ovarios como si no estuviese en tratamiento . Las veces q conseguí un +note cosas. No m huelo un buen final.

Sin síntomas
Sé como te sientes pero intenta ser positiva....no hay nada escrito, puede ser que si tambien aunque no sientas nada. Muchos ánimos potipoti, yo ahora con medicación y con pocas esperanzas ya que casi no tengo folis pero lo voy a intentar.
Un beso y piensa en positivo...visualiza lo que quieres.

M
manon_5433521
19/2/16 a las 15:33

Irina y potipoti
Chicas a ser positivas hasta q se confirme lo contrario.Mucho animo!!!

C
caren_9389166
19/2/16 a las 16:50

Estoy de bajon
El lunes por fin me hicieron la transferencia y me pusieron 2 embriones clase D
El 26 me hago la beta y buahhhh

F
fathi_8016095
19/2/16 a las 17:10
En respuesta a olaitz_6953521

Lucy
Me hicieron la punción en noviembre, estaba hiperestimulada así que me congelaron los embriones. Después como es por la seguridad social... esperas esperas y más esperas... total, que ya con la regla de febrero me pincharon el decapeptyl para evitar la ovulación, luego me vino la regla y ahora estoy tomando meriestra (valerato de estradiol) para preparar endometrio. El lunes tengo la tercera revisión de endometrio y supongo que ya la semana que viene me hacen transferencia.

Martita
Que nervios, ya la semana que viene!!! Mucha suerte. Yo estoy en la clinica IGIN de Bilbao y de momento estoy muy conteta y con ganas, pero claro es mi primer tratamiento!!!

F
fathi_8016095
19/2/16 a las 17:32
En respuesta a gavina_5955962

Se acabó
Se acabó el ginecólogo por una temporada! Me ha dicho que ahora la regla no será puntual, puede bajar en 15 días o en 30...Que me recomienda 2 meses de reposo para que todo vuelva a la normalidad y que con la beta tan alta que tuve y el aborto en el momento que se produjo se debió probablemente a un hematoma de implantación que acabó arrastrando a ambos embriones, probablemente por haber anidado uno muy cerca del otro... En fin! Biología y suerte, se necesitan ambos factores! Yo de momento a descansar y cuando me apetezca, a por los congelados Nos vemos en el wassap cuando me envieis invitación majas

Beriset
Animo guapa!!! Yo con mi aborto lo pase mal y aún lo recuerdo día si y día no porque me ilusione muchísimo!!! Pero bueno todo pasa, ahora a coger fuerzas y a por lo congeladitos!!!

I
iyad_6190147
19/2/16 a las 18:26
En respuesta a gavina_5955962

Se acabó
Se acabó el ginecólogo por una temporada! Me ha dicho que ahora la regla no será puntual, puede bajar en 15 días o en 30...Que me recomienda 2 meses de reposo para que todo vuelva a la normalidad y que con la beta tan alta que tuve y el aborto en el momento que se produjo se debió probablemente a un hematoma de implantación que acabó arrastrando a ambos embriones, probablemente por haber anidado uno muy cerca del otro... En fin! Biología y suerte, se necesitan ambos factores! Yo de momento a descansar y cuando me apetezca, a por los congelados Nos vemos en el wassap cuando me envieis invitación majas

Beriset
Animo, todo pasa. Te lo digo yo que llevo dos abortos ya, solo que. mas avanzados. A mi la regla me vino a los 30 dias en los dos casos, y luego ya se me reguló, aunque yo tuve que esperar 6 meses para volver a intentarlo por el tengo rh-. Cuidate y mimate mucho. Disfruta estos meses. Bss

I
iyad_6190147
19/2/16 a las 18:29
En respuesta a caren_9389166

Estoy de bajon
El lunes por fin me hicieron la transferencia y me pusieron 2 embriones clase D
El 26 me hago la beta y buahhhh

Caryjuan
No pierdas la esperanza. Todos los embriones viables pueden terminar enn embarazo. Yo conozco embarazos con embriones clase D, y sin embargo a. mi me pusieron 2 que se supone que eran A, de excelente calidad y nada de nada. Ten fe e intenta estar entretenida estos dias para no pensar demasiado. Suerte!!!!

A
an0N_800243799z
19/2/16 a las 20:11

Tienes qué ser positiva
Tienes qué ser positiva
Yo en mi primera y segunda fiv eran de clase a y no me quede,en enero mi hice mi tercera fiv con un de clase b y otro clase c y los dos han seguido adelante, ahora solo espero k todo vaya bien

A
anika_7899821
19/2/16 a las 22:32

Que quizo decir!! :s
hola yo soy de mexico tengo 30 años y estoy en lista de espera en el inper para fiv. la cosa es que me mandaron a hacer la sonohisterografia que es lo mismo que una histerosalpingografia, me salio un mioma de 11mm en utero, a nivel de fondo uterino,y ovarios bien con buena reserva ovárica sin datos de quistes, además de que me preguntaron si me habían extraido las trompas yo dije asi es y el doctor comento conrazon no pasa bien el liquido sin embargo si hay algo de liquido en el ovario???????? a que se refiere con eso y lo del mioma impidira la fiv?? tendrán que operarme ya llebo 4 cirugías de mis cesarías anteriores de bebes que fallecieron por infecciones agenas a mi como estafilococus dorado que contrajo en el hospital y asi... que opinan

D
dauda_9171781
21/2/16 a las 20:12

Nerviosa
Hola a todas!
Hace mucho tiempo que empecé a leer en estos foros sobre todo para buscar algo de comprensión.
Son muchos los síntomas y de una manera exponencial, muchos los sentimientos que se nos amontonan.
En estos momentos estoy a tres dias de mi segunda transferencia, como podéis imaginar los nervios afloran, pero por si fuera poco la medicación que tomó desde hace varios días me producen nauseas y cólicos parecidos a los premenstruales. Aunque he buscado información y sé que estos síntomas son normales, no puedo evitar compararlo con mi primera transferencia y pensar que no va a salir bien.
Con mi marido no encuentro apoyo, ya que aunque él se esfuerza por mimarme y entenderme, se muestra ilusionado y participativo. Siento que no puede entender por lo que estoy pasando por más que quiera. Lo cual es bastante desesperante, me enfado y lloro cada dos por tres y pienso que este estado de nervios no favorece ni me va a ayudar en nada...
En fin, aunque yo acabé de sonar muy pesimista...
Os envío a todas muchos ánimos, a veces solo escuchar o leer a una persona que está pasando por lo mismo que tú, es de mucha ayuda. Así que vamos a juntar todas nuestras energías y pensamientos positivos y vamos a animarnos las unas a las otras para conseguir nuestro sueño!!

T
thamar_8147701
21/2/16 a las 21:00
En respuesta a dauda_9171781

Nerviosa
Hola a todas!
Hace mucho tiempo que empecé a leer en estos foros sobre todo para buscar algo de comprensión.
Son muchos los síntomas y de una manera exponencial, muchos los sentimientos que se nos amontonan.
En estos momentos estoy a tres dias de mi segunda transferencia, como podéis imaginar los nervios afloran, pero por si fuera poco la medicación que tomó desde hace varios días me producen nauseas y cólicos parecidos a los premenstruales. Aunque he buscado información y sé que estos síntomas son normales, no puedo evitar compararlo con mi primera transferencia y pensar que no va a salir bien.
Con mi marido no encuentro apoyo, ya que aunque él se esfuerza por mimarme y entenderme, se muestra ilusionado y participativo. Siento que no puede entender por lo que estoy pasando por más que quiera. Lo cual es bastante desesperante, me enfado y lloro cada dos por tres y pienso que este estado de nervios no favorece ni me va a ayudar en nada...
En fin, aunque yo acabé de sonar muy pesimista...
Os envío a todas muchos ánimos, a veces solo escuchar o leer a una persona que está pasando por lo mismo que tú, es de mucha ayuda. Así que vamos a juntar todas nuestras energías y pensamientos positivos y vamos a animarnos las unas a las otras para conseguir nuestro sueño!!

Buenas noches chicas
hola, pues yo mañana ya voy al tercer control y me imagino que en 2 o 3 días la puncion. La verdad es q ando un poco más o menos como tu, es mi segunda fiv y como en la primera nos lo pusieron tan bien y nos ilusionamos tanto...q después nos caimos de un cuarto piso. Ahora en la segunda vez, lo estoy llevando fatal, sobretodo este finde, no paro de llorar y gritarle a todo el mundo, pensando en xq me pasa esto a mi...y a veces siento q no puedo aguantar más, me duelen muchísimo los ovarios y la cabeza también. Yo, ya sufro de migrañas y ahora solo a tomar paracetamol, pero en fin...deseando que pase esta semana rápido y q salga todo bien. Al menos escribiendo aquí me desahogo un poco, un saludo a todas

D
dauda_9171781
21/2/16 a las 21:56
En respuesta a thamar_8147701

Buenas noches chicas
hola, pues yo mañana ya voy al tercer control y me imagino que en 2 o 3 días la puncion. La verdad es q ando un poco más o menos como tu, es mi segunda fiv y como en la primera nos lo pusieron tan bien y nos ilusionamos tanto...q después nos caimos de un cuarto piso. Ahora en la segunda vez, lo estoy llevando fatal, sobretodo este finde, no paro de llorar y gritarle a todo el mundo, pensando en xq me pasa esto a mi...y a veces siento q no puedo aguantar más, me duelen muchísimo los ovarios y la cabeza también. Yo, ya sufro de migrañas y ahora solo a tomar paracetamol, pero en fin...deseando que pase esta semana rápido y q salga todo bien. Al menos escribiendo aquí me desahogo un poco, un saludo a todas

Oskery
Me siento totalmente identificada.
En mi primera fiv todo fue de maravilla, muy pocos síntomas, estábamos tan ilusionados que me daban igual los pinchazos y esa sensación de pesadez antes de la punción. Me sacaron 12 ovocitos de los cuales fecundaron 10 y dada la calidad los dejaron llegar a blastos y llegarón 6! Los mismos médicos me avisaban de que si me implantaba dos ( así decidí hacerlo) cabían muchísimas posibilidades de que implantasen los dos, con lo cual éramos optimistas 100%.
Todo marchaba fantástico hasta que tres días antes de la beta comencé a manchar, llame a la clínica me doblaron la medicación y me animarón, puesto que me contaban que habían casos de mujeres que habían manchado y ahora tenían a sus pequeños. Me convencí de que ese era mi caso y cuando la beta dio negativo... Doble chasco!
Así que como contaba intento estar optimista, pero no puedo evitar acordarme de todas esas ilusiones frustradas y bueno creo que de alguna manera mi propia mente se ha creado una defensa, para evitar que me vuelva a pasar... Aún así no dejo de emocionarme pensando que esta vez funcione y me den la noticia más feliz de toda mi vida vida! Creo que es mejor que nos centremos en eso y que no perdamos nunca la esperanza! Muchos besos!!

S
suri_6950003
21/2/16 a las 22:01

Misdosestrellitas y oskery
No os desanimeis chicas. Estais en trata y podeis quedaros embarazadas. Es motivo suficiente para ilusionarse. Yo me estoy guardando las lagrimas para despues de la beta, ahora hay que estar bien. Fuera ansiedad, que eso no ayuda! Pensad en positivo!

T
thamar_8147701
22/2/16 a las 13:17
En respuesta a suri_6950003

Misdosestrellitas y oskery
No os desanimeis chicas. Estais en trata y podeis quedaros embarazadas. Es motivo suficiente para ilusionarse. Yo me estoy guardando las lagrimas para despues de la beta, ahora hay que estar bien. Fuera ansiedad, que eso no ayuda! Pensad en positivo!

Gracias misaba
muchas gracias por los ánimos, ainnn en esta semana acabará casi todo. Ánimo a todas chicas, la espera y esto q estamos pasando merece la pena. Yo hablo xq tengo 2 hijos ya y se q es sentirse mami, aunque nunca lo había pasado tan mal como ahora, siempre fue natural. Un saludo!!

D
dauda_9171781
22/2/16 a las 16:19
En respuesta a suri_6950003

Misdosestrellitas y oskery
No os desanimeis chicas. Estais en trata y podeis quedaros embarazadas. Es motivo suficiente para ilusionarse. Yo me estoy guardando las lagrimas para despues de la beta, ahora hay que estar bien. Fuera ansiedad, que eso no ayuda! Pensad en positivo!

Misaba
Muchísimas gracias por los ánimos Misaba, tal y como a Oskery, dejar unas líneas con mis pensamientos me ha servido de desahogo.
Gracias a todas por la comprensión, estoy a dos dias de una nueva transferencia y un poco de los nervios, pero sin perder de vista mi sueño!

A
an0N_745578899z
22/2/16 a las 23:16
En respuesta a suri_6950003

Misdosestrellitas y oskery
No os desanimeis chicas. Estais en trata y podeis quedaros embarazadas. Es motivo suficiente para ilusionarse. Yo me estoy guardando las lagrimas para despues de la beta, ahora hay que estar bien. Fuera ansiedad, que eso no ayuda! Pensad en positivo!

Mañana beta y ayer regla
Yo pense que me quedaria a la 1 con endometriosis, que tonta, y mañana tenia la veta y ayer me vino la regla, k palo.. Pienso k bunca podre

O
oisin_9013150
23/2/16 a las 10:25

Nueva compi
Hola chicas soy nueva, me acabo de embarcar en esto de la FIV (tengo reserva ovárica escasa), comencé hace una semana 7 días de gonal y menopur, resultado 0 folículos, me han quitado la medicación para ver si respondía, el Viernes veré si me suspenden el tratamiento.
La clínica es Amnios, sensación que mi tratamiento es el mismo que a todas independientemente que mi FSh es elevada y escasa reserva ovárica.
Me estoy dando cuenta que este es un camino largo y que solo acabo de dar unos pasos.

S
satnam_7097429
23/2/16 a las 15:16

Vuelta a empezar
Bueno chicas os cuento q después d mi primera IA negativa mañana m toca visita cn la dra haber q me cuenta si empiezo ya o q jajaja os voy contando y mucho ánimo a todas

A
artur_9860239
23/2/16 a las 20:44

Ilusiones o realidad???
hola chicas...hoy es mi sexto dia con progesterona...y todos los dias noto punzadas en los ovarios...y siempre tengo hambre??? esto es normal??o son paranoyas mias??? aconsejadmeee!!!

R
ruoxi_8557535
24/2/16 a las 10:10

Batacazo!!!
Hola chicas lo primero de todo muchísima suerte para todas lo vamos a conseguir , mi primera experiencia ha comenzado hace un mes y poco , empecé con toda la ilusión a ponerme mis pinchazos, según la doctora todo iba viento en popa tengo una gran reserva ovárica tenía más de 22 folículos en mi punción consiguieron 20 ovulos de los cuales fecundaron 17 y yo toda contenta e ilusionada . Menudo batacazo me lleve cuando al tercer día de la fecundación me llama el embriólogo y me dice: tengo malas noticias de los 17 fecundados sólo quedan 5 y la fragmentación es demasiado rápida. Con la ilusión que yo tenía se me vino el mundo abajo y pensé, se ha acabado, en este pequeño proceso, sin llegar a la transferencia he gastado 5000 , lloré desconsolada como una niña , pero después me viene una fuerza y pensé me espero unos meses y lo volvemos a intentar . Hoy voy a control de eco, y me dirán si queda alguno vivo...q proceso tan laaaargo y con tan poca garantía....

A
amuy_feac5dz
24/2/16 a las 11:10
En respuesta a ruoxi_8557535

Batacazo!!!
Hola chicas lo primero de todo muchísima suerte para todas lo vamos a conseguir , mi primera experiencia ha comenzado hace un mes y poco , empecé con toda la ilusión a ponerme mis pinchazos, según la doctora todo iba viento en popa tengo una gran reserva ovárica tenía más de 22 folículos en mi punción consiguieron 20 ovulos de los cuales fecundaron 17 y yo toda contenta e ilusionada . Menudo batacazo me lleve cuando al tercer día de la fecundación me llama el embriólogo y me dice: tengo malas noticias de los 17 fecundados sólo quedan 5 y la fragmentación es demasiado rápida. Con la ilusión que yo tenía se me vino el mundo abajo y pensé, se ha acabado, en este pequeño proceso, sin llegar a la transferencia he gastado 5000 , lloré desconsolada como una niña , pero después me viene una fuerza y pensé me espero unos meses y lo volvemos a intentar . Hoy voy a control de eco, y me dirán si queda alguno vivo...q proceso tan laaaargo y con tan poca garantía....

Yo..
A mi me hicieron la punción el lunes y sólo me sacaron 8 folis (nos lo esperabamos), ayer me llamó la dra y me dijo que 3 no eran viables para fecundar y de los 5 restantes, 3 no se habían fecundado y 2 si, si llega vivo alguno mañana me hacen la transfer. No sabes como te entiendo, estoy tan cansada de esto.. Pero bueno, intentaremos ser positivas no? Saludos y animo

T
thamar_8147701
24/2/16 a las 13:29

Tinkerbell
hola guapa, a nosotros nos han pedido la prueba del careotipo y de ahí viene el problema.

W
wenwei_6185305
24/2/16 a las 14:25
En respuesta a artur_9860239

Ilusiones o realidad???
hola chicas...hoy es mi sexto dia con progesterona...y todos los dias noto punzadas en los ovarios...y siempre tengo hambre??? esto es normal??o son paranoyas mias??? aconsejadmeee!!!

Es normal lilmiss27
Hola mi niña. eso que comentas es normal. La progesterona da síntomas como de regla o de embarazo (que suelen ser parecidos). Yo en mi primer ciclo que fue de beta negativa, acabé poniéndome 800 mg a diario ( porque empecé a manchar) y me notaba con mucho sueño, hambre, cólicos...
Solo te queda armarte de paciencia y visualizar en positivo! Ánimo!

W
wenwei_6185305
24/2/16 a las 14:31
En respuesta a maikel_5433999

Pink
Pink mandamelo a mi yo ya estoy en el grupo y te meto

Añadirme a mí también porfiii
Hola! te acabo de mandar un mensaje privado con mi teléfono yo también! Graciassss!

W
wenwei_6185305
24/2/16 a las 14:37
En respuesta a an0N_841270999z

Evaluna
Hola de nuevo, soy la del huc, existen mil protocolo a seguir, y de ahí que unos se pinchen antes o después, no te preocupes que si te dijeron q te pincharas ese día pues será porque siguen los pasos q tienen q seguir para el protocolo que te han puesto. Por cierto yo también tengo cita el jueves a las 11, lo mismo nos cruzamos jajajaja yo voy para que me indiquen ya cuando empiezo los pinchazos, la caja fe edelsin la tengo prácticamente terminada.

Otra del huc
Hola! Yo también soy del Huc. El viernes volvemos a reproducción porque tenemos que empezar de nuevo. Después del primer ciclo fallido no nos quedaron embriones para congelar. Me encantaría poder hablar con gente de aquí, sobre todo para compartir lo de la punción (en la que yo lo pasé realmente mal).
Espero que podamos compartir un positivo pronto.
Leni

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook