Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
J
junkai_6091113
17/3/16 a las 20:23

Hola!
A mi de la punción a la transfer tardaron 2 días, en la seguridad social. No se en las privadas como irá. Mucha suerte!!

Ver también

I
isam_9573900
17/3/16 a las 20:31
En respuesta a junkai_6091113

Cita
Pues nada chicas yo hasta mayo no tengo cita. Dan dos meses de descanso para volver al tratamiento para que nos tranquilicemos y el útero este totalmente recuperado de la punción. Así que nada a esperar y a ver si en mayo puedo empezar. No me viene mal un descansito pero es que tengo taaaantas ganas!

....
Pues nada a esperar tocara. haber si se nos pasa el tiempo rapidito que yo tambien andare por esas fechas si todo va como debe ir

I
isam_9573900
17/3/16 a las 20:40
En respuesta a junkai_6091113

No te preocupes
No te preocupes que con esos son suficientes. De todas maneras seguros que hay alguno que no se ve, así que ánimo y ahora no te preocupes por la próxima vez porque no va a haber próxima, esta va a ser la definitiva ya verás! Ellos te dicen las cosas tal cual son a mi también me paso que salí triste porque me dijo que solo había fecundado 1 y no muy bueno que no me emocionar a mucho, pero bueno nunca se sabe. Ánimo y no le des vueltas a la cabeza piensa que está es la buena!!

Intenta no estresarte
el dia de la puncion puede que la cosa haya cambiado.....aunque lo que necesitamos es solo uno que quiera venir al mundo asique tu no des nada por perdido a veces los medicos se olvidan de lo doloroso que es todo este proceso. Mucho animo y ya nos iras contando

Y
yoana_5428484
17/3/16 a las 21:29
En respuesta a tula_6099741

Sigo y no me paran
Vengo del gine y no me para el tratamiento pero tampoco me da muchos ánimos, desde luego será el mejor de mi ciudad pero un poco de psicología podría tener. Me dice que ve 2 de 14 y dos de 10 me tengo que pinchar 3 días más contando con hoy, y domingo ovitrille y lines puncion. A ver que tal, y me salta que sino iré a ovodonacion!!! Pero este flipa!! Es el momento de decirme esto, en serio? He salido llorando... Quede embarazada en octubre en mi primer tratamiento, se supone que no tengo problemas( es por mi marido) y teniendo opciones me salta eso!! ... .. Estoy muy rayada! Ya sé que no está bien tener tan poco pero decirme eso, la otra vez fui un poco mejor pero tmb veía 4 y saco 8 y fecundaron 3 que fueron adentro y quede embarazada de 1 que por otras causas perdí a los 3 meses. En fin que estoy contenta Xke no me para pero salgo quemada...

Dulcinea
Los hay que tienen el tacto en el culo...
Yo tb tuve una ginecóloga que me dijo que me suspendía la ia y que me invitada de hacer in vitro pq me veía fatal... Y cuando volví para la "confirmación" de la jefa del servicio me dijo que de eso nada, que con FIV me iría bien...
Tranquila, pena que se curan en salud, y siempre nos pintan las cosas peor de lo que realmente son...

A
aprincipales_5b9906z
17/3/16 a las 21:39
En respuesta a junkai_6091113

Cita
Pues nada chicas yo hasta mayo no tengo cita. Dan dos meses de descanso para volver al tratamiento para que nos tranquilicemos y el útero este totalmente recuperado de la punción. Así que nada a esperar y a ver si en mayo puedo empezar. No me viene mal un descansito pero es que tengo taaaantas ganas!

Es normal!
no t agobies!!es normal lo de los dos meses...es el tiempo q dan para q tu cuerpo descanse de tanta hormona!ahora relajate y olvidate un poco del tema! para empezar con mas ganas!!suerte a las dos!

A
aprincipales_5b9906z
17/3/16 a las 21:52
En respuesta a tula_6099741

Sigo y no me paran
Vengo del gine y no me para el tratamiento pero tampoco me da muchos ánimos, desde luego será el mejor de mi ciudad pero un poco de psicología podría tener. Me dice que ve 2 de 14 y dos de 10 me tengo que pinchar 3 días más contando con hoy, y domingo ovitrille y lines puncion. A ver que tal, y me salta que sino iré a ovodonacion!!! Pero este flipa!! Es el momento de decirme esto, en serio? He salido llorando... Quede embarazada en octubre en mi primer tratamiento, se supone que no tengo problemas( es por mi marido) y teniendo opciones me salta eso!! ... .. Estoy muy rayada! Ya sé que no está bien tener tan poco pero decirme eso, la otra vez fui un poco mejor pero tmb veía 4 y saco 8 y fecundaron 3 que fueron adentro y quede embarazada de 1 que por otras causas perdí a los 3 meses. En fin que estoy contenta Xke no me para pero salgo quemada...

Dulcinea 7100
no desesperes!!!a mi me paso lo mismo...solo veían tres!!me dijo q era muy raro con mi edad(31) y al final sacaron 6 fecundaron 5 y valieron 3!!!y me pusieron 2!!asike esta te trankila veras q todo va bien!!!animo!

A
alexi_5312711
17/3/16 a las 22:16
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Transferencia!
bueno chicas!!!todo listo!!!de los 6 q me kitaron...uno no valía fecundaron 5 y solo fueron adelante 3 asike me pusieron dos!!!esperó tener suerte!!! el 30 tengo analítica...ahora reposo y a esperar q salga bien!!!besoss

Que emocion
Que padre que ya te hicieron la transferencia y que emoción!! En unos días más celebraremos tu positivo ya lo veras.Vamos chicas que queremos muchos positivos en este 2016!!

T
tula_6099741
17/3/16 a las 22:56
En respuesta a isam_9573900

Intenta no estresarte
el dia de la puncion puede que la cosa haya cambiado.....aunque lo que necesitamos es solo uno que quiera venir al mundo asique tu no des nada por perdido a veces los medicos se olvidan de lo doloroso que es todo este proceso. Mucho animo y ya nos iras contando

Gracias x los animos
Gracias chicas x los ánimos, esto ya es lo suficientemente duro como para encima añadir más carga. Tengo claro que sí está vez no funciona cambiare de médico, mi marido tmb a flipado cuando se lo he contado.total que aquí estoy que no me lo quito de la cabeza, yo creo que eso te lo dicen cuando tras varios tratamientos no hay respuesta alguna y los niveles están bajos,no? No viniendo de un aborto en un único tratamiento hecho con éxito a la primera. En fin, o yo estoy flipando o este hombre se ha pasado mucho teniendo en cuenta el estado en el que estoy y a 4 días de la puncion. Muy triste y enfadada

T
tula_6099741
18/3/16 a las 9:39
En respuesta a junkai_6091113

Cita
Pues nada chicas yo hasta mayo no tengo cita. Dan dos meses de descanso para volver al tratamiento para que nos tranquilicemos y el útero este totalmente recuperado de la punción. Así que nada a esperar y a ver si en mayo puedo empezar. No me viene mal un descansito pero es que tengo taaaantas ganas!

Diana
Venga! Ánimos dos meses pasan rápido, a la siguiente con fuerzas !!

I
isam_9573900
19/3/16 a las 18:25
En respuesta a tula_6099741

Sigo y no me paran
Vengo del gine y no me para el tratamiento pero tampoco me da muchos ánimos, desde luego será el mejor de mi ciudad pero un poco de psicología podría tener. Me dice que ve 2 de 14 y dos de 10 me tengo que pinchar 3 días más contando con hoy, y domingo ovitrille y lines puncion. A ver que tal, y me salta que sino iré a ovodonacion!!! Pero este flipa!! Es el momento de decirme esto, en serio? He salido llorando... Quede embarazada en octubre en mi primer tratamiento, se supone que no tengo problemas( es por mi marido) y teniendo opciones me salta eso!! ... .. Estoy muy rayada! Ya sé que no está bien tener tan poco pero decirme eso, la otra vez fui un poco mejor pero tmb veía 4 y saco 8 y fecundaron 3 que fueron adentro y quede embarazada de 1 que por otras causas perdí a los 3 meses. En fin que estoy contenta Xke no me para pero salgo quemada...

Que tal estas???
Te hicieron alguna eco mas? espero que lunes te vaya todo genial. mucha suerte en la puncion reina ya nos contaras como te encuentras

A
aimei_5679550
20/3/16 a las 13:07
En respuesta a isam_9573900

Ya veras como si
Bueno pues ya te toca, asique esta ya tiene que ser la tuya. Suerte y animo!!!!!

Susi
Muchísimas gracias!!!
Esperemos que si, que esta vez sea la definida.

J
junkai_6091113
20/3/16 a las 19:47

Que tal?
Hola chicas que tal vais? Dulcinea tu ibas a la punción mañana. Muchísima suerte!!! Aportodas que tal vas como te sientes??

A
aprincipales_5b9906z
20/3/16 a las 20:35
En respuesta a junkai_6091113

Que tal?
Hola chicas que tal vais? Dulcinea tu ibas a la punción mañana. Muchísima suerte!!! Aportodas que tal vas como te sientes??

Diana
hola guapa!!pues hoy me siento cansada!!volvi hoy al trabajo y estoy agotada y eso q fui con calma y sin cojer pesos pero...siento molestias en los ovarios me dijeron q seria normal xk tiene q volver a su tamaño y x la punción la transferencia y demás pero kiero q llegue ya el día 30!!!esto es un sin vivir jejejeje no se si aguantare sin hacer un test pero tengo miedo a llevarme una decepción...pecho hinchado con dolor...y ayer asta me reventó la boca el.labio de arriba!!!no se si sera bueno o no pero...es lo hay!!deseando q pase el tiempo!!!

J
junkai_6091113
20/3/16 a las 21:33
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Diana
hola guapa!!pues hoy me siento cansada!!volvi hoy al trabajo y estoy agotada y eso q fui con calma y sin cojer pesos pero...siento molestias en los ovarios me dijeron q seria normal xk tiene q volver a su tamaño y x la punción la transferencia y demás pero kiero q llegue ya el día 30!!!esto es un sin vivir jejejeje no se si aguantare sin hacer un test pero tengo miedo a llevarme una decepción...pecho hinchado con dolor...y ayer asta me reventó la boca el.labio de arriba!!!no se si sera bueno o no pero...es lo hay!!deseando q pase el tiempo!!!

Ya casi esta
Es normal con tanto medicamento y tantos nervios... bueno tu con calma que ya verás que bieeen! Yo no aguante sin hacer el pipitest jajaja son tantos días y tantos síntomas que es inevitable. Mucho ánimo que ya casi casi esta!!

A
aprincipales_5b9906z
20/3/16 a las 22:09
En respuesta a junkai_6091113

Ya casi esta
Es normal con tanto medicamento y tantos nervios... bueno tu con calma que ya verás que bieeen! Yo no aguante sin hacer el pipitest jajaja son tantos días y tantos síntomas que es inevitable. Mucho ánimo que ya casi casi esta!!

Diana
ya...pero x eso me da miedo hacerlo...q me de negativo o un falso positivo yo q se!!!intentare aguantar y q sea lo q tenga q ser...si es positivo bien sino pies se intentara otra vez!!!voy a intentar centrarme en otras cosas para no pensar mucho en eso sino...me volveré loca jejejeje

T
tula_6099741
21/3/16 a las :14
En respuesta a junkai_6091113

Que tal?
Hola chicas que tal vais? Dulcinea tu ibas a la punción mañana. Muchísima suerte!!! Aportodas que tal vas como te sientes??

Diana
Hola guapa, hoy he ido a eco y ahí siguen mis 4 folis, dos llegaran a 20 y los otros a 15 o 16, que no sabe si podrá hacer algo con los pequeños, en un rato el ovitrille y al final el martes la puncion. Qué nervios, a ver cuantos saca. Espero que sea como la otra vez. Tmb x suerte me lo hace otro médico, que después del otro día le he cogido paquete al mío. Ya os contare, gracias x preguntar!!

Y
yoana_5428484
21/3/16 a las :15
En respuesta a junkai_6091113

Que tal?
Hola chicas que tal vais? Dulcinea tu ibas a la punción mañana. Muchísima suerte!!! Aportodas que tal vas como te sientes??

Locura total
Aquí esperando que sea el miércoles para los beta.
El tiempo va tan despacio!
Sin embargo, he de reconocer que cada vez creo más que ha funcionado, ni me pidáis por qué.
Noto una molestia en el baño vientre, el pecho dolorido, voy al baño mil veces al día, y mucho sueño.
Ya se que puede ser perfectamente por la progesterona, y que el dolor en el pecho etc ser por un síndrome premenstrual, pero siento que esta vez es la definitiva!!!!!!!!
Aunque hasta el miércoles, todo sigue siendo una gran duda...
En fin, chicas, vosotras que tal???

T
tula_6099741
21/3/16 a las :21
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Diana
ya...pero x eso me da miedo hacerlo...q me de negativo o un falso positivo yo q se!!!intentare aguantar y q sea lo q tenga q ser...si es positivo bien sino pies se intentara otra vez!!!voy a intentar centrarme en otras cosas para no pensar mucho en eso sino...me volveré loca jejejeje

Aportodas
Ánimo ya no queda nada. Yo no aguante y me hice el pipitest a los 11 días post transfer Xke averigüe que era cuando ya no había ovitrille por el cuerpo, yo compre clear blue y lo hice al despertarme x la mañana a las 7 que mi marido aún estaba en casa y lo desperté con el positivo en la mano, me hizo mucha ilusión hacerlo así, porque parece una tontería pero quería hacer algo como lo hace todo el mundo ya que el resto es todo tan duro... y me salió mi positivo y no me lo creía jaja, fue un momento increíble, espero que tú lo tengas tmb, te deseo mucha suerte y que empiecen a llegar los positivos a este foro ya!!

T
tula_6099741
21/3/16 a las :22
En respuesta a yoana_5428484

Locura total
Aquí esperando que sea el miércoles para los beta.
El tiempo va tan despacio!
Sin embargo, he de reconocer que cada vez creo más que ha funcionado, ni me pidáis por qué.
Noto una molestia en el baño vientre, el pecho dolorido, voy al baño mil veces al día, y mucho sueño.
Ya se que puede ser perfectamente por la progesterona, y que el dolor en el pecho etc ser por un síndrome premenstrual, pero siento que esta vez es la definitiva!!!!!!!!
Aunque hasta el miércoles, todo sigue siendo una gran duda...
En fin, chicas, vosotras que tal???

Andro
Te as hecho pipitest??

T
tula_6099741
21/3/16 a las :47
En respuesta a isam_9573900

Que tal estas???
Te hicieron alguna eco mas? espero que lunes te vaya todo genial. mucha suerte en la puncion reina ya nos contaras como te encuentras

Suso
Hola guapa, gracias x preguntar, hoy he tenido eco, todo sigue igual 4 folis, dos buenos y 2 que no sabe si valdrán, la puncion será el martes, a ver qué pasa. Tú que tal? Tengo que ser positiva, pero es difícil

Y
yoana_5428484
21/3/16 a las :50
En respuesta a tula_6099741

Andro
Te as hecho pipitest??

Dulcinea
Pues la verdad es que no, pq hasta que falta la menstruación no son fiables, y a mi me tocaría el día de la beta, así que no avanzo nada
Tus 4 campeones siguen avanzando por lo que veo!!! Mucha suerte el martes guapa!!

A
alexi_5312711
21/3/16 a las 4:41

Hola chicas
Hola lindas!! Tenia rato que no me metía al foro, pero aquí estoy de nuevo y es un gusto saber de ustedes otra vez. Les cuentonces que estoy algo ansiosa ya que hasta que me baje la regla podre empezar mi medicación para preparar mi endometrio para la transferencia de mis embrioncitos que están vitrificados, pero la situación es que no me ha bajado, termine los anticonceptivos hace cinco días y ya debía haberme bajado, pues generalmente cuando los termino me llega la regla unos tres días después y ahora nada. Que irónico, cuando quiero que me baje no me baja y cuando no quiero que llegue, ahí está puntualiza. Pero en fin, en cuanto me llegue voy con mi gine para que me de el tratamiento y si todo marcha bien, a principiosmall de abril será mi transferencia. Ya lese cuento luego. Suerte a las que están en espera de sus resultados pues queremos muchos positivos!! Les mando un abrazo.

S
sally_9154039
21/3/16 a las 8:29
En respuesta a alexi_5312711

Hola chicas
Hola lindas!! Tenia rato que no me metía al foro, pero aquí estoy de nuevo y es un gusto saber de ustedes otra vez. Les cuentonces que estoy algo ansiosa ya que hasta que me baje la regla podre empezar mi medicación para preparar mi endometrio para la transferencia de mis embrioncitos que están vitrificados, pero la situación es que no me ha bajado, termine los anticonceptivos hace cinco días y ya debía haberme bajado, pues generalmente cuando los termino me llega la regla unos tres días después y ahora nada. Que irónico, cuando quiero que me baje no me baja y cuando no quiero que llegue, ahí está puntualiza. Pero en fin, en cuanto me llegue voy con mi gine para que me de el tratamiento y si todo marcha bien, a principiosmall de abril será mi transferencia. Ya lese cuento luego. Suerte a las que están en espera de sus resultados pues queremos muchos positivos!! Les mando un abrazo.

Alejandra
hola guapa a mi m pasa igual cnd m ago la fiv es puntual xo aora k m tiene k venir llevo como una semana d retraso y ayer manche una gotita marron xo hoy ni rastro d regla necesito k m baje xk el 29 tng cita para empezar mi tratamiento en mi 2 fiv y hacia muchisimo tiempo k no m pasaba sto bueno suerte con tu transferencia guapa

I
isam_9573900
21/3/16 a las 12:56
En respuesta a tula_6099741

Diana
Hola guapa, hoy he ido a eco y ahí siguen mis 4 folis, dos llegaran a 20 y los otros a 15 o 16, que no sabe si podrá hacer algo con los pequeños, en un rato el ovitrille y al final el martes la puncion. Qué nervios, a ver cuantos saca. Espero que sea como la otra vez. Tmb x suerte me lo hace otro médico, que después del otro día le he cogido paquete al mío. Ya os contare, gracias x preguntar!!

Hola chicas
Mucha suerte dulcinea mañana. Aportodas y andronica ojala que os salgan +++++. miercoles ya sabremos una beta y el 30 esta a la vuelta de la esquina. Mucho animo chicas

A
alexi_5312711
21/3/16 a las 17:34
En respuesta a sally_9154039

Alejandra
hola guapa a mi m pasa igual cnd m ago la fiv es puntual xo aora k m tiene k venir llevo como una semana d retraso y ayer manche una gotita marron xo hoy ni rastro d regla necesito k m baje xk el 29 tng cita para empezar mi tratamiento en mi 2 fiv y hacia muchisimo tiempo k no m pasaba sto bueno suerte con tu transferencia guapa

Hola
Hola valiente! Oye si de verdad que andamos en una situación parecida, pero todavía falta una semana para tu cita así que seguro en estos días te llega, pero me quede con una duda, que tal que ya estas embarazada y por eso no te ha llegado la regla?? A menos que hayas estado tomando anticonceptivos como yo, pues si es así, entonces no hay manera, a seguir esperando chica, ojalá y no se demore mucho. Mucha suerte en todo.

I
isam_9573900
21/3/16 a las 21:06

...
Me acaban de confirmar que me tienen que quitar ambas trompas (salpinguectomia). El 1 tengo cita con la cirujana porque por lo visto tengo semejantes malformaciones que una de ellas en concreto esta adherida al intestino y a la vejiga (es como una morcilla a lo bestia). Vamos que estoy asustadita perdida, tenia la esperanza de no tener que entrar en quirofano o al menos que fuera por laparoscopia y ni una ni otra, el proximo dia me diran como de invasivo va a ser el asunto.

A
aprincipales_5b9906z
21/3/16 a las 21:38
En respuesta a isam_9573900

...
Me acaban de confirmar que me tienen que quitar ambas trompas (salpinguectomia). El 1 tengo cita con la cirujana porque por lo visto tengo semejantes malformaciones que una de ellas en concreto esta adherida al intestino y a la vejiga (es como una morcilla a lo bestia). Vamos que estoy asustadita perdida, tenia la esperanza de no tener que entrar en quirofano o al menos que fuera por laparoscopia y ni una ni otra, el proximo dia me diran como de invasivo va a ser el asunto.


jolin Susi lo siento mucho!!!veras q al final no es tanto como parece!!ay q subir ese animo ehh!!!piensa q una vez acabes con eso volverás a intentar conseguir el sueño q todas buscamos!!!mucha suerte y mucho animo corazón!!cualkier cosita ya sabes!!besos guapa

A
alexi_5312711
21/3/16 a las 23:34
En respuesta a isam_9573900

...
Me acaban de confirmar que me tienen que quitar ambas trompas (salpinguectomia). El 1 tengo cita con la cirujana porque por lo visto tengo semejantes malformaciones que una de ellas en concreto esta adherida al intestino y a la vejiga (es como una morcilla a lo bestia). Vamos que estoy asustadita perdida, tenia la esperanza de no tener que entrar en quirofano o al menos que fuera por laparoscopia y ni una ni otra, el proximo dia me diran como de invasivo va a ser el asunto.

Hola susi
Susi lo siento mucho. Me imagino como debes sentirte pero hay que pensar que es solo un paso más para lograr alcanzar ese sueño tan deseados de ser madres. Hoy en día las cirugías son cada vez más seguras, todo saldrá bien ya lo veras. Te deseo lo mejor y te mando un abrazo.

K
kati_6044552
21/3/16 a las 23:55
En respuesta a isam_9573900

...
Me acaban de confirmar que me tienen que quitar ambas trompas (salpinguectomia). El 1 tengo cita con la cirujana porque por lo visto tengo semejantes malformaciones que una de ellas en concreto esta adherida al intestino y a la vejiga (es como una morcilla a lo bestia). Vamos que estoy asustadita perdida, tenia la esperanza de no tener que entrar en quirofano o al menos que fuera por laparoscopia y ni una ni otra, el proximo dia me diran como de invasivo va a ser el asunto.

Animo
Veras que todo ira bien, se que en estos momentos el animo no es mucho, pero todo esto que te esta pasando tiene solución yo hace casi 2 meses me operaron también, y mis conductos de las trompas no sirven ósea que da lo mismo, pero tengo mi esperanza puesta en Dios y se que el sabe por que hace las cosas, tenia que ser de este modo, al igual tu, ten fe, no por esto renuncies a tu sueño!! el modo de hacerlo puede cambiar, tu meta y el objetivo nunca...

I
isam_9573900
22/3/16 a las :04
En respuesta a isam_9573900

...
Me acaban de confirmar que me tienen que quitar ambas trompas (salpinguectomia). El 1 tengo cita con la cirujana porque por lo visto tengo semejantes malformaciones que una de ellas en concreto esta adherida al intestino y a la vejiga (es como una morcilla a lo bestia). Vamos que estoy asustadita perdida, tenia la esperanza de no tener que entrar en quirofano o al menos que fuera por laparoscopia y ni una ni otra, el proximo dia me diran como de invasivo va a ser el asunto.

Gracias
Gracias a todas si no lo estoy llevando tan mal en parte es por vuestros animos. lo bueno es que la recuperacion es rapida y en un mes tras la operacion puedo volverlo a intentar al menos aun me quedan mis dos super guerreros congeladetes. besos y abrazos a todas chicas

Y
yoana_5428484
22/3/16 a las 11:42
En respuesta a isam_9573900

...
Me acaban de confirmar que me tienen que quitar ambas trompas (salpinguectomia). El 1 tengo cita con la cirujana porque por lo visto tengo semejantes malformaciones que una de ellas en concreto esta adherida al intestino y a la vejiga (es como una morcilla a lo bestia). Vamos que estoy asustadita perdida, tenia la esperanza de no tener que entrar en quirofano o al menos que fuera por laparoscopia y ni una ni otra, el proximo dia me diran como de invasivo va a ser el asunto.

Susi
Oh cielo!!
Cuánto siento leer tus últimas noticias.
Te envío un abrazo enorme!

Y
yoana_5428484
22/3/16 a las 11:45

Y siguen mis síntomas! dulcinea ¿noticias?
Dulcinea, te han hecho hoy la punción, verdad??
¿¿Cómo ha ido??
Yo sigo aumentando síntomas!! Llevo desde ayer con náuseas, y encima hoy me ha dado tal asco el café que no lo he podido tomar!
Estoy por hacerme el pipitest, porque no puedo esperar a la beta. Mañana me tocaría venir la regla, ¿creéis que será efectivo?

I
isam_9573900
22/3/16 a las 12:22
En respuesta a yoana_5428484

Y siguen mis síntomas! dulcinea ¿noticias?
Dulcinea, te han hecho hoy la punción, verdad??
¿¿Cómo ha ido??
Yo sigo aumentando síntomas!! Llevo desde ayer con náuseas, y encima hoy me ha dado tal asco el café que no lo he podido tomar!
Estoy por hacerme el pipitest, porque no puedo esperar a la beta. Mañana me tocaría venir la regla, ¿creéis que será efectivo?

Hola!!
Yo creo que si que te lo puedes hacer. a parte mañana tienes la beta. a mi me dio + 3 dias antes.

G
gaetan_8349174
22/3/16 a las 14:37

Pipitest
Yo tenía la beta hoy... Y.... Positiva!!!! Pero me hice un pipitest 5 días antes de la beta o se puede decir también 4 días antes de mi warry, y me salió positivo pero la línea era muy flojita, así que me lo repetí el domingo, un día antes de la warry y dos dias entes de la beta, y ya salió positivo más marcado. Y hoy la gran noticia 655 en la beta, el día 5 tengo mi primera eco
Es mi segunda fiv, la primera beta un 0, como una casa con embriones de +3 días.
Esta vez me hicieron un scratching y blastoncitos de +5 días.... Y ha salido bien!!!
Siempre me lo han hecho congelados... Pero ya no me quedan congelados... Así que... Deseando que llegue el día 5.
Yo me haría el pipitest con tiempo suficiente para que cambie para la beta, pero esa es mi opinión

I
isam_9573900
22/3/16 a las 14:44
En respuesta a gaetan_8349174

Pipitest
Yo tenía la beta hoy... Y.... Positiva!!!! Pero me hice un pipitest 5 días antes de la beta o se puede decir también 4 días antes de mi warry, y me salió positivo pero la línea era muy flojita, así que me lo repetí el domingo, un día antes de la warry y dos dias entes de la beta, y ya salió positivo más marcado. Y hoy la gran noticia 655 en la beta, el día 5 tengo mi primera eco
Es mi segunda fiv, la primera beta un 0, como una casa con embriones de +3 días.
Esta vez me hicieron un scratching y blastoncitos de +5 días.... Y ha salido bien!!!
Siempre me lo han hecho congelados... Pero ya no me quedan congelados... Así que... Deseando que llegue el día 5.
Yo me haría el pipitest con tiempo suficiente para que cambie para la beta, pero esa es mi opinión

Biennnnnnn
felicidades!!!!!!!!!!!! ++++++++++. Tu beta es super alta...te pusieron dos blastos? ya nos contaras. Cuanto me alegro

G
gaetan_8349174
22/3/16 a las 15:46
En respuesta a isam_9573900

Biennnnnnn
felicidades!!!!!!!!!!!! ++++++++++. Tu beta es super alta...te pusieron dos blastos? ya nos contaras. Cuanto me alegro

Gracias!!!
Si me pusieron dos... Probablemente el día 5 nos enteraremos si los dos se han quedado con nosotros... Yo espero que si

A
alexi_5312711
22/3/16 a las 17:21

Que bien!
Felicidades Mayos por ese positivo!! Eso es lo que queremos muchas Buenas noticias de inicio de primavera, según mis cuentas llegarán muchos bebés antes de que acabe el 2016!

Y Andronica si hazte el test!! Ya ves que varias chicas han dicho que se lo han hecho un poco antes y han sido resultados fiables, queremos más positivos!!! Pero claro es tu decisión, como sea ya falta muy poquito para tu prueba. Mucha suerte!!

A
aprincipales_5b9906z
22/3/16 a las 17:28
En respuesta a gaetan_8349174

Pipitest
Yo tenía la beta hoy... Y.... Positiva!!!! Pero me hice un pipitest 5 días antes de la beta o se puede decir también 4 días antes de mi warry, y me salió positivo pero la línea era muy flojita, así que me lo repetí el domingo, un día antes de la warry y dos dias entes de la beta, y ya salió positivo más marcado. Y hoy la gran noticia 655 en la beta, el día 5 tengo mi primera eco
Es mi segunda fiv, la primera beta un 0, como una casa con embriones de +3 días.
Esta vez me hicieron un scratching y blastoncitos de +5 días.... Y ha salido bien!!!
Siempre me lo han hecho congelados... Pero ya no me quedan congelados... Así que... Deseando que llegue el día 5.
Yo me haría el pipitest con tiempo suficiente para que cambie para la beta, pero esa es mi opinión


muchísimas felicidades!!!! veras q se kedaron los dos!!!no.entiendo lo de las betas altas o bajas pero si dicen q es alta genial!!seguro q todo sale bien!!!suerte guapa!!

A
aprincipales_5b9906z
22/3/16 a las 17:33
En respuesta a yoana_5428484

Y siguen mis síntomas! dulcinea ¿noticias?
Dulcinea, te han hecho hoy la punción, verdad??
¿¿Cómo ha ido??
Yo sigo aumentando síntomas!! Llevo desde ayer con náuseas, y encima hoy me ha dado tal asco el café que no lo he podido tomar!
Estoy por hacerme el pipitest, porque no puedo esperar a la beta. Mañana me tocaría venir la regla, ¿creéis que será efectivo?

Yo mas o menos como tu!
yo estoy mas o menos como tu...tengo bastantes molestias!!!aveces ganas de vomitar..molestias en la barriga...me reventó la boca y me están saliendo granitos x la cara y manchas q antes no tenia...la verdad no se q pensar...a día de hoy mis bichines tendrian 9 días en total fecundados es pronto para pipitest..tb puede ser para progesterona..ya no se q pensar!!

K
kati_6044552
22/3/16 a las 17:49
En respuesta a gaetan_8349174

Pipitest
Yo tenía la beta hoy... Y.... Positiva!!!! Pero me hice un pipitest 5 días antes de la beta o se puede decir también 4 días antes de mi warry, y me salió positivo pero la línea era muy flojita, así que me lo repetí el domingo, un día antes de la warry y dos dias entes de la beta, y ya salió positivo más marcado. Y hoy la gran noticia 655 en la beta, el día 5 tengo mi primera eco
Es mi segunda fiv, la primera beta un 0, como una casa con embriones de +3 días.
Esta vez me hicieron un scratching y blastoncitos de +5 días.... Y ha salido bien!!!
Siempre me lo han hecho congelados... Pero ya no me quedan congelados... Así que... Deseando que llegue el día 5.
Yo me haría el pipitest con tiempo suficiente para que cambie para la beta, pero esa es mi opinión

Felicidades
Muchas felicidades!!!! y si primero Dios serán los dos, yo estaré empezando todo a principio del siguiente mes, espero que me vaya tan bien como a ti!!

I
isam_9573900
22/3/16 a las 18:49

Valores beta
Como estoy de reposo y no puedo mover ni las pestañas ando enganchada a internet todo el dia.Jajaja. Nose si se vera muy bien pero esta es un tabla de valores beta segun dia post transfe no es una ciencia exacta aunque bastante orientativo.

A
aprincipales_5b9906z
22/3/16 a las 19:25
En respuesta a isam_9573900

Valores beta
Como estoy de reposo y no puedo mover ni las pestañas ando enganchada a internet todo el dia.Jajaja. Nose si se vera muy bien pero esta es un tabla de valores beta segun dia post transfe no es una ciencia exacta aunque bastante orientativo.

Graciaa susi
gracias Susi no sabia como iba esto xk aun no me hice ninguna...y estoy atacada!!aun me keda una semana y muchos síntomas y no se q pensar...yo tb estoy mas o menos de relax asta el jueves q vuelvo al trabajo...haber q tal va todo!!

K
kati_6044552
22/3/16 a las 20:56
En respuesta a isam_9573900

Valores beta
Como estoy de reposo y no puedo mover ni las pestañas ando enganchada a internet todo el dia.Jajaja. Nose si se vera muy bien pero esta es un tabla de valores beta segun dia post transfe no es una ciencia exacta aunque bastante orientativo.

Que bien
wow no sabia, esto nos ayudara mucho a las que vamos empezando

saludos

I
ihor_7010876
22/3/16 a las 21:39
En respuesta a isam_9573900

...
Me acaban de confirmar que me tienen que quitar ambas trompas (salpinguectomia). El 1 tengo cita con la cirujana porque por lo visto tengo semejantes malformaciones que una de ellas en concreto esta adherida al intestino y a la vejiga (es como una morcilla a lo bestia). Vamos que estoy asustadita perdida, tenia la esperanza de no tener que entrar en quirofano o al menos que fuera por laparoscopia y ni una ni otra, el proximo dia me diran como de invasivo va a ser el asunto.

Susi
Siento mucho pero animooo

J
junkai_6091113
22/3/16 a las 21:57
En respuesta a gaetan_8349174

Pipitest
Yo tenía la beta hoy... Y.... Positiva!!!! Pero me hice un pipitest 5 días antes de la beta o se puede decir también 4 días antes de mi warry, y me salió positivo pero la línea era muy flojita, así que me lo repetí el domingo, un día antes de la warry y dos dias entes de la beta, y ya salió positivo más marcado. Y hoy la gran noticia 655 en la beta, el día 5 tengo mi primera eco
Es mi segunda fiv, la primera beta un 0, como una casa con embriones de +3 días.
Esta vez me hicieron un scratching y blastoncitos de +5 días.... Y ha salido bien!!!
Siempre me lo han hecho congelados... Pero ya no me quedan congelados... Así que... Deseando que llegue el día 5.
Yo me haría el pipitest con tiempo suficiente para que cambie para la beta, pero esa es mi opinión

Mayoss
Enhorabuena! Que genial me alegro muchísimo además te dio la beta muy alta! Eso nos da muchos ánimos a las demás! Ya nos contarás que tal la eco!

J
junkai_6091113
22/3/16 a las 21:59
En respuesta a yoana_5428484

Y siguen mis síntomas! dulcinea ¿noticias?
Dulcinea, te han hecho hoy la punción, verdad??
¿¿Cómo ha ido??
Yo sigo aumentando síntomas!! Llevo desde ayer con náuseas, y encima hoy me ha dado tal asco el café que no lo he podido tomar!
Estoy por hacerme el pipitest, porque no puedo esperar a la beta. Mañana me tocaría venir la regla, ¿creéis que será efectivo?

Aportodas
Háztelooooo! Seguro que es positiva! Ojalá! Aunque estoy convencida de tu positivo! Yo tenía muchos síntomas pero náuseas y asco a la comida que vaaaa! Siempre como por dos y en esos días como maaas todavía, te aseguro que asco no me ha dado jajaja. Dinos si te la haces

J
junkai_6091113
22/3/16 a las 22:01
En respuesta a yoana_5428484

Y siguen mis síntomas! dulcinea ¿noticias?
Dulcinea, te han hecho hoy la punción, verdad??
¿¿Cómo ha ido??
Yo sigo aumentando síntomas!! Llevo desde ayer con náuseas, y encima hoy me ha dado tal asco el café que no lo he podido tomar!
Estoy por hacerme el pipitest, porque no puedo esperar a la beta. Mañana me tocaría venir la regla, ¿creéis que será efectivo?

Androica
Androica tu también háztelo yo no se como aguantas jajaja seguro que estáis las dos embarazadisimas!

J
junkai_6091113
22/3/16 a las 22:03
En respuesta a isam_9573900

...
Me acaban de confirmar que me tienen que quitar ambas trompas (salpinguectomia). El 1 tengo cita con la cirujana porque por lo visto tengo semejantes malformaciones que una de ellas en concreto esta adherida al intestino y a la vejiga (es como una morcilla a lo bestia). Vamos que estoy asustadita perdida, tenia la esperanza de no tener que entrar en quirofano o al menos que fuera por laparoscopia y ni una ni otra, el proximo dia me diran como de invasivo va a ser el asunto.

Que lastima
Jo susi que lastima a ver si va todo bien. No tengas miedo que no va a ser nada! Fuiste a la acupuntura? Que tal te va? El 1 nos cuentas a ver que te han dicho.

A
an0N_567504899z
22/3/16 a las 23:13

11 días post transfer
Hola chicas, soy nueva en éste grupo, estoy en el día 11 post tranfer y la verdad es que no he sentido muchos síntomas, solo los pecho muy sensibles, nada de sangrado, nada de nada, les cuento que estoy de mi tercer FIV, el viernes tengo mi beta, estoy hecha un mar de nervios. Ya les platicare.

A
alexi_5312711
23/3/16 a las 4:04
En respuesta a isam_9573900

Valores beta
Como estoy de reposo y no puedo mover ni las pestañas ando enganchada a internet todo el dia.Jajaja. Nose si se vera muy bien pero esta es un tabla de valores beta segun dia post transfe no es una ciencia exacta aunque bastante orientativo.

Buena info
Super buena la info. Gracias por el dato. Sera de gran ayuda. Thanks

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook