Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
J
junkai_6091113
15/3/16 a las 9:17

Confirnado
Confirmado el negativo chicas! Estoy esperando a que me den la siguiente cita. Al final he tenido que llamar porque no pusieron el resultado en la web. Ya os contaré cuando empiezo estoy deseando!!! Besitos a a todas!!!

Ver también

I
isam_9573900
15/3/16 a las 9:22
En respuesta a junkai_6091113

Confirnado
Confirmado el negativo chicas! Estoy esperando a que me den la siguiente cita. Al final he tenido que llamar porque no pusieron el resultado en la web. Ya os contaré cuando empiezo estoy deseando!!! Besitos a a todas!!!

Ay.....
cuanto lo siento corazon pero como tu dices a prepararse para la siguiente. para cuado te han dado cita?

V
vahram_5410092
15/3/16 a las 10:08
En respuesta a junkai_6091113

Confirnado
Confirmado el negativo chicas! Estoy esperando a que me den la siguiente cita. Al final he tenido que llamar porque no pusieron el resultado en la web. Ya os contaré cuando empiezo estoy deseando!!! Besitos a a todas!!!

Ánimos
Muchos ánimos bonita! Imagino que tiene que ser duro, no pierdas la esperanza y seguro que en la próxima lo conseguirás. Un abrazo y mucha fuerza!

Y
yoana_5428484
15/3/16 a las 10:56
En respuesta a junkai_6091113

Confirnado
Confirmado el negativo chicas! Estoy esperando a que me den la siguiente cita. Al final he tenido que llamar porque no pusieron el resultado en la web. Ya os contaré cuando empiezo estoy deseando!!! Besitos a a todas!!!

Animo
Diana muchos ánimos!!! Ya verás como a la siguiente va la vencida!!

M
mingyu_733625
15/3/16 a las 11:10

Me uno a vosotras
Buenas yo ahora mismo estoy en 6 día post transferencia, y bastante tranquila por ahora... os cuento un poco
33 años y Fsh alta y antimullerina por los suelos,y mi mario con problemas de morfología. ..un cuadro...
Lo mio ha sio ISCI, protocolo corto,empezamos unos días antes con testosterona en gel para mejorar el número de antrales,y de dos o tres que tenia ,empeze el ciclo con 7,todo un logro.
Mi medicacion ha sido 225 de menopur y durante 5 días tmb dos pastillas diarias de femara,a partir de ahí empeze tmb con el orgalutran durante tres días más y el sábado 5 mi pinche el ovitrelle.
Lunes 7 fue la punción donde sacaron 6 ovulos!! Poco duro la alegría, de los 6 solo 4 maduros y de esos cuatro solo fecundo 1,a los dos dias fu la transfe el 9,de un embrión de 4 células, no me dijeron la calidad y eso q pregunte ,me dijo que estaba muy bien,así q nada solo queda esperar,ya mientras tanto estoy con parches de estradiol ,AAS 100, progesterona los primeros 7 días inyectables y ahora vaginal,y con ácido folico.
Haber si tengo suerte.

Y
yoana_5428484
15/3/16 a las 11:43

Montaña rusa de la betaespera
Hola chicas!!!!
no sé ni cómo empezar...
Estoy segura de que estoy embarazada, o al menos lo estaba, pero hoy...
Ayer estaba felicísima, sentía a mis pequeñines, les hablaba y todo, pero hoy no sé qué ha pasado.
Siento ALGO, pero no sé lo que es, ¡¡y todavía me queda una semana!!
Para empezar me he levantado con dolor en los ovarios, y el pecho tan hinchado que no he podido ponerme el sujetador (cosa grave pq llevo una copa G), y he tenido que ingeniármelas porque me duele muchísimo cualquier roce...
Pero a la vez he empezado a pensar, ¿y si no lo estoy? ¿Y si lo que siento son las ganas de ver a mis hijitos de una bendita vez?
Creo que voy a volverme loca

T
tula_6099741
15/3/16 a las 11:50
En respuesta a junkai_6091113

Confirnado
Confirmado el negativo chicas! Estoy esperando a que me den la siguiente cita. Al final he tenido que llamar porque no pusieron el resultado en la web. Ya os contaré cuando empiezo estoy deseando!!! Besitos a a todas!!!

Diana
Oh lo siento, Jolin... Venga ánimos Pa arriba a la siguiente, que no decaiga. Tenías congelados, no?

T
tula_6099741
15/3/16 a las 11:53
En respuesta a yoana_5428484

Montaña rusa de la betaespera
Hola chicas!!!!
no sé ni cómo empezar...
Estoy segura de que estoy embarazada, o al menos lo estaba, pero hoy...
Ayer estaba felicísima, sentía a mis pequeñines, les hablaba y todo, pero hoy no sé qué ha pasado.
Siento ALGO, pero no sé lo que es, ¡¡y todavía me queda una semana!!
Para empezar me he levantado con dolor en los ovarios, y el pecho tan hinchado que no he podido ponerme el sujetador (cosa grave pq llevo una copa G), y he tenido que ingeniármelas porque me duele muchísimo cualquier roce...
Pero a la vez he empezado a pensar, ¿y si no lo estoy? ¿Y si lo que siento son las ganas de ver a mis hijitos de una bendita vez?
Creo que voy a volverme loca

Andronica
La beta espera es así, cada día piensas una cosa, el ovitrille te juega malas pasadas y te pone muchos sintomas, lo importante estar sin hacer esfuerzos y a pasar los días como puedas. Yo me tuve que comprar un sujetador deportivo para dormir, no podía del dolor e inflación de pechos, en primark tienes de baratitos, te lo recomiendo a mí me aliviaba mucho

T
tula_6099741
15/3/16 a las 11:56

Y yo pensando en hiperestimulacion
Madre mía, vengo del médico, ya llevo 5 días de pincharme y que solo ve 2 grandes y 2 pequeños, se supone que tendría más, porque yo estoy bien y tengo 35 años, y me ha subido la dosis pero nada. No sé porque. Igual el jueves me para el tratamiento. Igual es por el aborto que tuve en enero, ya estaba de tres meses. No sé si tiene que ver... En fin los ánimos x el suelo. A ver el jueves si tengo más...

T
tula_6099741
15/3/16 a las 12:02
En respuesta a mingyu_733625

Me uno a vosotras
Buenas yo ahora mismo estoy en 6 día post transferencia, y bastante tranquila por ahora... os cuento un poco
33 años y Fsh alta y antimullerina por los suelos,y mi mario con problemas de morfología. ..un cuadro...
Lo mio ha sio ISCI, protocolo corto,empezamos unos días antes con testosterona en gel para mejorar el número de antrales,y de dos o tres que tenia ,empeze el ciclo con 7,todo un logro.
Mi medicacion ha sido 225 de menopur y durante 5 días tmb dos pastillas diarias de femara,a partir de ahí empeze tmb con el orgalutran durante tres días más y el sábado 5 mi pinche el ovitrelle.
Lunes 7 fue la punción donde sacaron 6 ovulos!! Poco duro la alegría, de los 6 solo 4 maduros y de esos cuatro solo fecundo 1,a los dos dias fu la transfe el 9,de un embrión de 4 células, no me dijeron la calidad y eso q pregunte ,me dijo que estaba muy bien,así q nada solo queda esperar,ya mientras tanto estoy con parches de estradiol ,AAS 100, progesterona los primeros 7 días inyectables y ahora vaginal,y con ácido folico.
Haber si tengo suerte.

Bienvenida
Lo importante es que ese se agarre, a ver si tienes suerte, seguro que si. Con que haya uno ya hay esperanza!! Ya nos vas contando, cuando te hacen la beta y eso, suerte y a cuidarse

Y
yoana_5428484
15/3/16 a las 12:12
En respuesta a tula_6099741

Andronica
La beta espera es así, cada día piensas una cosa, el ovitrille te juega malas pasadas y te pone muchos sintomas, lo importante estar sin hacer esfuerzos y a pasar los días como puedas. Yo me tuve que comprar un sujetador deportivo para dormir, no podía del dolor e inflación de pechos, en primark tienes de baratitos, te lo recomiendo a mí me aliviaba mucho

Grax, dulcinea
Pues yo sin esfuerzos... estoy trabajando a tope, porque es la única manera de tener la mente ocupada. Aunque trabajo de sentada, así que supongo que podemos aceptar pulpo como animal de compañía...
De todos modos, gracias por tu apoyo, porque nadie parece entenderme, es muy frustrante.
Todos te dicen que tranquila, que una semana no es nada, en mi caso que si ya llevas cinco años buscando qué más da una segunda intentona.... y yo ya me siento desfallecer...
Estoy cansada de inyecciones, de pastillas, de sentirme inútil, de esa cara de condescendencia cada vez que alguien oye que no puedes tener hijos, de imbéciles diciéndome "por qué insistes en esto? Es mejor que adoptes porque piensa que la naturaleza es sabia y a lo mejor es por algo"...
Yo quiero tener a mi hijo, y sobre todo quiero que mi marido tenga un bebé porque se lo merece, porque sé que sería el mejor padre del mundo...y aquí me tenéis, esperando, sin poder hacer nada....
Y sin saber si soy yo, que estoy loca, o son las hormonas que me han secuestrado el cerebro, o si es nuestro bebé y le estoy haciendo pasar un mal rato por comerme la cabeza, pero haga lo que haga siento que me estoy equivocando.
Ay, chicas! Nunca me imaginé que esto sería así...

Y
yoana_5428484
15/3/16 a las 12:15
En respuesta a tula_6099741

Y yo pensando en hiperestimulacion
Madre mía, vengo del médico, ya llevo 5 días de pincharme y que solo ve 2 grandes y 2 pequeños, se supone que tendría más, porque yo estoy bien y tengo 35 años, y me ha subido la dosis pero nada. No sé porque. Igual el jueves me para el tratamiento. Igual es por el aborto que tuve en enero, ya estaba de tres meses. No sé si tiene que ver... En fin los ánimos x el suelo. A ver el jueves si tengo más...

Lo importante es la calidad
Una amiga mía pasó por FIV hace ya un añito, y sólo le sacaron 3, pero tras la primera transfer (de un embrión calidad B) ¡¡sorpresa!! Ahí estaba su Matías!!!
Un nene precioso!
Así que tranqui, el número es lo de menos!
Mejor eso que no una hiperestimulación y que tengas que retrasar la transfer, ¿no?

I
isam_9573900
15/3/16 a las 12:26
En respuesta a tula_6099741

Y yo pensando en hiperestimulacion
Madre mía, vengo del médico, ya llevo 5 días de pincharme y que solo ve 2 grandes y 2 pequeños, se supone que tendría más, porque yo estoy bien y tengo 35 años, y me ha subido la dosis pero nada. No sé porque. Igual el jueves me para el tratamiento. Igual es por el aborto que tuve en enero, ya estaba de tres meses. No sé si tiene que ver... En fin los ánimos x el suelo. A ver el jueves si tengo más...

Dulcinea
hola reina no te estreses. es un camino muy muy largo. aun quedan dias de tratamiento y lo que te esta pasando pasa mas frecuentemente de lo que piensan. tienen que ajustarnos la medicacion y no solo cada una somos distintas sino q para colmo cada uno de nuestros ciclos tambien. te mando un abrazo muy fuerte y todo mi apoyo

I
isam_9573900
15/3/16 a las 12:39
En respuesta a yoana_5428484

Grax, dulcinea
Pues yo sin esfuerzos... estoy trabajando a tope, porque es la única manera de tener la mente ocupada. Aunque trabajo de sentada, así que supongo que podemos aceptar pulpo como animal de compañía...
De todos modos, gracias por tu apoyo, porque nadie parece entenderme, es muy frustrante.
Todos te dicen que tranquila, que una semana no es nada, en mi caso que si ya llevas cinco años buscando qué más da una segunda intentona.... y yo ya me siento desfallecer...
Estoy cansada de inyecciones, de pastillas, de sentirme inútil, de esa cara de condescendencia cada vez que alguien oye que no puedes tener hijos, de imbéciles diciéndome "por qué insistes en esto? Es mejor que adoptes porque piensa que la naturaleza es sabia y a lo mejor es por algo"...
Yo quiero tener a mi hijo, y sobre todo quiero que mi marido tenga un bebé porque se lo merece, porque sé que sería el mejor padre del mundo...y aquí me tenéis, esperando, sin poder hacer nada....
Y sin saber si soy yo, que estoy loca, o son las hormonas que me han secuestrado el cerebro, o si es nuestro bebé y le estoy haciendo pasar un mal rato por comerme la cabeza, pero haga lo que haga siento que me estoy equivocando.
Ay, chicas! Nunca me imaginé que esto sería así...

Andronica
A mi me paso igual creo que ni yo misma lo hubiera descrito mejor. el dia que me dijeron que era aborto bioquimico nacio la hija de una amiga todo el mundo super contento y yo haciendome la fuerte. La gente le quita importancia al hecho de no poder tener hijos porque lo ven facil, algo que tienen cuando quieren....sin esfuerzo, sin llorar, sin sentirse inutil. Pero todo este proceso marca la diferencia, es mas....pienso que nos marca de por vida que nos distingue del resto de madres. No digo que seamos mejores o que queramos mas a nuestros hijos sino mas conscientes del esfuerzo y que los amamos antes de que existan asique quedate con esta ultima parte y animo campeona!!!!!!!

A
aprincipales_5b9906z
15/3/16 a las 14:39
En respuesta a tula_6099741

Y yo pensando en hiperestimulacion
Madre mía, vengo del médico, ya llevo 5 días de pincharme y que solo ve 2 grandes y 2 pequeños, se supone que tendría más, porque yo estoy bien y tengo 35 años, y me ha subido la dosis pero nada. No sé porque. Igual el jueves me para el tratamiento. Igual es por el aborto que tuve en enero, ya estaba de tres meses. No sé si tiene que ver... En fin los ánimos x el suelo. A ver el jueves si tengo más...

Dulcinea
estate trankila yo estuve mas de 10 días pinchandome y me costo muchísimo q crecieran...y tengo 31 han ido muy despacio...pero al final han ido...asike relajante y veras q ira bien!! mucha suerte!!!besos guapa

T
tula_6099741
15/3/16 a las 15:22
En respuesta a isam_9573900

Dulcinea
hola reina no te estreses. es un camino muy muy largo. aun quedan dias de tratamiento y lo que te esta pasando pasa mas frecuentemente de lo que piensan. tienen que ajustarnos la medicacion y no solo cada una somos distintas sino q para colmo cada uno de nuestros ciclos tambien. te mando un abrazo muy fuerte y todo mi apoyo

Gracias chicas
Gracias x los ánimos, esto es muy duro, había empezado agarrando me al tratamiento para tratar de olvidar mi pérdida y ahora me he venido un poco abajo, es que además mi médico es muy directo y seco, aunque es de clínica privada, pero es el mejor, espero mejorar para el jueves. Solo pienso en la última ecografia que tuve y en mi pequeña, en lo bien que me iba el embarazo en 4 días se torció todo y ala ahora a empezar de nuevo y encima pinta peor la cosa... No se, espero que el jueves me vaya mejor. Besos a todas

K
kati_6044552
15/3/16 a las 15:52

Preocupada
No eh podido empezar el tratamiento de preparación para la FIV ya que aun no me ha venido mi periodo, me estuvieron poniendo implante de ZOLADEX el ultimo fue el 30 de Diciembre, me empezaron a dar medicamento para que me bajara, el primero fue por 7 días cada 12 horas deje pasar 5 días y nada, ahora este segundo fue por 5 días cada 8 horas ya llevo 4 días desde que lo termine y nada a alguna de ustedes le paso? que les recomendó su medico mas, ya no se que me van a hacer para que me baje, en la ultima consulta mi endometrio ya estaba engrosado pero aun no "revienta"

J
jemal_8560830
15/3/16 a las 16:07
En respuesta a isam_9573900

Andronica
A mi me paso igual creo que ni yo misma lo hubiera descrito mejor. el dia que me dijeron que era aborto bioquimico nacio la hija de una amiga todo el mundo super contento y yo haciendome la fuerte. La gente le quita importancia al hecho de no poder tener hijos porque lo ven facil, algo que tienen cuando quieren....sin esfuerzo, sin llorar, sin sentirse inutil. Pero todo este proceso marca la diferencia, es mas....pienso que nos marca de por vida que nos distingue del resto de madres. No digo que seamos mejores o que queramos mas a nuestros hijos sino mas conscientes del esfuerzo y que los amamos antes de que existan asique quedate con esta ultima parte y animo campeona!!!!!!!

Totalmente de acuerdo
Nadie sabe lo que es, hasta que no estás metida en todo este berenjenal de emociones , alegrías , tristezas , frustraciones ....
Pero lo importante es no tirar nunca nunca , la toalla .

J
junkai_6091113
15/3/16 a las 18:09

Sin cita!!!
Este sistema que están poniendo en la seguridad social es muy nuevo y un poco caos. Todavía no tengo mi cita. Me tenían que dar el resulado y la cita ayer. El resultado lo se porque me he buscado la vida pero la cita nada, no hay manera! Me tienen la cabeza loca!

N
naika_7275772
15/3/16 a las 22:15
En respuesta a yoana_5428484

Montaña rusa de la betaespera
Hola chicas!!!!
no sé ni cómo empezar...
Estoy segura de que estoy embarazada, o al menos lo estaba, pero hoy...
Ayer estaba felicísima, sentía a mis pequeñines, les hablaba y todo, pero hoy no sé qué ha pasado.
Siento ALGO, pero no sé lo que es, ¡¡y todavía me queda una semana!!
Para empezar me he levantado con dolor en los ovarios, y el pecho tan hinchado que no he podido ponerme el sujetador (cosa grave pq llevo una copa G), y he tenido que ingeniármelas porque me duele muchísimo cualquier roce...
Pero a la vez he empezado a pensar, ¿y si no lo estoy? ¿Y si lo que siento son las ganas de ver a mis hijitos de una bendita vez?
Creo que voy a volverme loca

Hola androica
es normal qe estes asii yo siento lo mismo me duelen los ovarios todos los dias y los pechos tmbn m duelen tengo la beta el viernes y deseo q sea positivo solo de pensarlo me emociono......tenems q pensar en positivo y si no es esta vez no podems hacer mas q coger fuerzas para la siguiente vez y asi asta q consigams nuestro objetivo se q es dificil.
mucha suerte a todas
tu cuando tienes la beta?

A
alexi_5312711
15/3/16 a las 22:45
En respuesta a junkai_6091113

Confirnado
Confirmado el negativo chicas! Estoy esperando a que me den la siguiente cita. Al final he tenido que llamar porque no pusieron el resultado en la web. Ya os contaré cuando empiezo estoy deseando!!! Besitos a a todas!!!

Lo siento
Lo siento mucho. Me imagino como te debes de sentir. Pero siento que eres fuerte y que traes muy buena actitud, creo que eso es lo que transmites en tus mensajes. Te deseo lo mejor y espero que la siguiente sea un gran positivo. Recuerda somos las chicas del 2016 este es nuestro año!

A
alexi_5312711
15/3/16 a las 22:53
En respuesta a mingyu_733625

Me uno a vosotras
Buenas yo ahora mismo estoy en 6 día post transferencia, y bastante tranquila por ahora... os cuento un poco
33 años y Fsh alta y antimullerina por los suelos,y mi mario con problemas de morfología. ..un cuadro...
Lo mio ha sio ISCI, protocolo corto,empezamos unos días antes con testosterona en gel para mejorar el número de antrales,y de dos o tres que tenia ,empeze el ciclo con 7,todo un logro.
Mi medicacion ha sido 225 de menopur y durante 5 días tmb dos pastillas diarias de femara,a partir de ahí empeze tmb con el orgalutran durante tres días más y el sábado 5 mi pinche el ovitrelle.
Lunes 7 fue la punción donde sacaron 6 ovulos!! Poco duro la alegría, de los 6 solo 4 maduros y de esos cuatro solo fecundo 1,a los dos dias fu la transfe el 9,de un embrión de 4 células, no me dijeron la calidad y eso q pregunte ,me dijo que estaba muy bien,así q nada solo queda esperar,ya mientras tanto estoy con parches de estradiol ,AAS 100, progesterona los primeros 7 días inyectables y ahora vaginal,y con ácido folico.
Haber si tengo suerte.

Hola
Hola y bienvenida al foro. Me siento identificada contigo pues como yo, obtuviste pocos embriones. Bueno en mi caso obtuvieron solo dos óvulos en la punción, ambos fecundaron y se hicieron embriones. Así que los tengo vitrificados ya que no pudieron hacerme la transfer por que mi endometrio nos estaba grueso. Por lo que estoy ansiosa de que llegue el día de la transferencia que será a inicios de abril. Tu solo tienes uno y yo dos, pero ya veras lo tenemos que lograr!! Una pregunta es tu primer tratamiento??? Tienes embriones congelados de algún tratamiento anterior?? Solo por saber y conocwr más tu caso. Te mando un abrazo y la mejor de las suertes.

G
gaetan_8349174
16/3/16 a las 10:03

Suerte!!!
Seguro que todo te irá bien!!! Ánimo

A
aprincipales_5b9906z
16/3/16 a las 12:23

Transferencia!
bueno chicas!!!todo listo!!!de los 6 q me kitaron...uno no valía fecundaron 5 y solo fueron adelante 3 asike me pusieron dos!!!esperó tener suerte!!! el 30 tengo analítica...ahora reposo y a esperar q salga bien!!!besoss

Y
yoana_5428484
16/3/16 a las 13:46
En respuesta a naika_7275772

Hola androica
es normal qe estes asii yo siento lo mismo me duelen los ovarios todos los dias y los pechos tmbn m duelen tengo la beta el viernes y deseo q sea positivo solo de pensarlo me emociono......tenems q pensar en positivo y si no es esta vez no podems hacer mas q coger fuerzas para la siguiente vez y asi asta q consigams nuestro objetivo se q es dificil.
mucha suerte a todas
tu cuando tienes la beta?

Luciak23
la beta es el miércoles, pero hoy me encuentro más animada.
Hoy he intentado centrarme en el trabajo, y no pensar, porque por más que me coma la cabeza tendrá el mismo resultado.
¿¿Cómo vais las demás??

Y
yoana_5428484
16/3/16 a las 13:46
En respuesta a naika_7275772

Hola androica
es normal qe estes asii yo siento lo mismo me duelen los ovarios todos los dias y los pechos tmbn m duelen tengo la beta el viernes y deseo q sea positivo solo de pensarlo me emociono......tenems q pensar en positivo y si no es esta vez no podems hacer mas q coger fuerzas para la siguiente vez y asi asta q consigams nuestro objetivo se q es dificil.
mucha suerte a todas
tu cuando tienes la beta?

Luciak23
la beta es el miércoles, pero hoy me encuentro más animada.
Hoy he intentado centrarme en el trabajo, y no pensar, porque por más que me coma la cabeza tendrá el mismo resultado.
¿¿Cómo vais las demás??

Y
yoana_5428484
16/3/16 a las 13:48
En respuesta a isam_9573900

Andronica
A mi me paso igual creo que ni yo misma lo hubiera descrito mejor. el dia que me dijeron que era aborto bioquimico nacio la hija de una amiga todo el mundo super contento y yo haciendome la fuerte. La gente le quita importancia al hecho de no poder tener hijos porque lo ven facil, algo que tienen cuando quieren....sin esfuerzo, sin llorar, sin sentirse inutil. Pero todo este proceso marca la diferencia, es mas....pienso que nos marca de por vida que nos distingue del resto de madres. No digo que seamos mejores o que queramos mas a nuestros hijos sino mas conscientes del esfuerzo y que los amamos antes de que existan asique quedate con esta ultima parte y animo campeona!!!!!!!

Susigarcia1
Madre mía!
esto que cuentas es súper duro!
pero sí, el hecho de tener que pasar por todo esto hace que veamos las cosas de forma diferente...

Y
yoana_5428484
16/3/16 a las 13:49
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Transferencia!
bueno chicas!!!todo listo!!!de los 6 q me kitaron...uno no valía fecundaron 5 y solo fueron adelante 3 asike me pusieron dos!!!esperó tener suerte!!! el 30 tengo analítica...ahora reposo y a esperar q salga bien!!!besoss

Aportodas24
SUERTEEE!!!
Ahora que te mimen muuucho, y mímate tú también, y ya verás como en un par de semanas vemos ese positivazo!!!!!

T
tula_6099741
16/3/16 a las 16:39
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Transferencia!
bueno chicas!!!todo listo!!!de los 6 q me kitaron...uno no valía fecundaron 5 y solo fueron adelante 3 asike me pusieron dos!!!esperó tener suerte!!! el 30 tengo analítica...ahora reposo y a esperar q salga bien!!!besoss

Aportodas
Qué bien!! Ahora a cuidarse y a esperar, lo más importante no levantar peso ni hacer esfuerzos. Suerte mucha suerte!! Ya nos dirás

T
tula_6099741
16/3/16 a las 16:48

Hola dianin
Bienvenida, a tu pregunta depende de lo que te diga el genetista, lo normal son o 3 días o 5 días, pero eso te lo tienen que decir ellos.

T
tula_6099741
16/3/16 a las 16:54

Sofia
Hola Sofia, bienvenida. Quiero preguntarte qué tratamiento y cantidades te ponen?? Si no es mucho preguntar jeje es que yo se supone que tendría que ir bien pero estoy respondiendo mal y eso que me mandan 1 de menopur de 75 y gonal f 225. Llevo 6 días y solo 2 foliculos grandes y 2 pequeños, están pensando en pararme, pero no sé si con más medicacion iría mejor o no se... X comparar cantidades. No sé,cuando te diagnostican ya que eres baja reponedora?

A
aprincipales_5b9906z
16/3/16 a las 19:46

Hola
hola la verdad q es muy rápido!!mi experiencia...extracción el.lunes y transferencia hoy dos días jejeje y todo genial la verdad ni t preocupes!!!ahora depende d como reacciones tus ovarios al tratamiento a mi la verdad me.costo pero bueno...ahora a esperar a la beta!!!suerte!!

A
aprincipales_5b9906z
16/3/16 a las 19:48
En respuesta a tula_6099741

Sofia
Hola Sofia, bienvenida. Quiero preguntarte qué tratamiento y cantidades te ponen?? Si no es mucho preguntar jeje es que yo se supone que tendría que ir bien pero estoy respondiendo mal y eso que me mandan 1 de menopur de 75 y gonal f 225. Llevo 6 días y solo 2 foliculos grandes y 2 pequeños, están pensando en pararme, pero no sé si con más medicacion iría mejor o no se... X comparar cantidades. No sé,cuando te diagnostican ya que eres baja reponedora?

Dulcinea7100
trankila guapa a mi me tardaron mucho!!!y me pinchaba medio decapeptyl 150 de menopur y 300 de gonal....sólo me miraban tres y después fueron 6 los q me.extrajeron...intenta estar trankila suerte y besosss

A
aprincipales_5b9906z
16/3/16 a las 19:50
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Dulcinea7100
trankila guapa a mi me tardaron mucho!!!y me pinchaba medio decapeptyl 150 de menopur y 300 de gonal....sólo me miraban tres y después fueron 6 los q me.extrajeron...intenta estar trankila suerte y besosss

15 dias
y estuve 15 días con esa dosis...tb pensé q la pararían pero al final salieron adelante!!suerte guapa

J
junkai_6091113
16/3/16 a las 20:04
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Transferencia!
bueno chicas!!!todo listo!!!de los 6 q me kitaron...uno no valía fecundaron 5 y solo fueron adelante 3 asike me pusieron dos!!!esperó tener suerte!!! el 30 tengo analítica...ahora reposo y a esperar q salga bien!!!besoss

Ole
Que bien aportodas. Mucha tranquilidad y todo con mucha calma. Muchísima suerte guapa. A ver si nos das el sorpreson!! Ya nos vas contando que tal te sientes y eso!

R
rolan_8248351
17/3/16 a las 10:26
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Transferencia!
bueno chicas!!!todo listo!!!de los 6 q me kitaron...uno no valía fecundaron 5 y solo fueron adelante 3 asike me pusieron dos!!!esperó tener suerte!!! el 30 tengo analítica...ahora reposo y a esperar q salga bien!!!besoss

Después de la transferencia
Soy nueva en todo esto... tanto en los foros como a la espera de mi primera FIV posiblemente para el próximo mes.
Tengo una duda, tanto en el periodo de administrarte la medicación como tras las punción y transferencia es necesario guardar reposo absoluto en algún momento o se puede hacer vida normal?
Gracias!!!!

Y
yoana_5428484
17/3/16 a las 10:37

Bienvenida!
A mi tardaron 3 días en hacerme la transferencia, es muy rápido.
Suerte!!

T
tula_6099741
17/3/16 a las 11:41

Sofia
Yo pergoveris no he probado, siempre menopur y gonal, y bien lo único que menopur es en jeringa y tienes que hacer tú la mezcla de polvo y líquido pero es fácil, gonal si viene en pluma, al final dos pinchazos y luego tres con el cetrotide, vamos un colador parezco!!

A
aprincipales_5b9906z
17/3/16 a las 12:07
En respuesta a rolan_8248351

Después de la transferencia
Soy nueva en todo esto... tanto en los foros como a la espera de mi primera FIV posiblemente para el próximo mes.
Tengo una duda, tanto en el periodo de administrarte la medicación como tras las punción y transferencia es necesario guardar reposo absoluto en algún momento o se puede hacer vida normal?
Gracias!!!!

Mariposilla82
hola guapa!!!yo con la medicación genial!!!fui a trabajar igual!!al.principio da un poco de susto.pincharse pero no es nada...la extracción sera dependiendo de tus óvulos!!cuando estén listos t mandan...yo me pinche unos 15 días mas o menos...la extracción genial...iba muy nerviosa pero a mi me durmieron toda y ni me entere...ni tuve molestias ni nada e hice vida normal!!!a los dos días me hicieron la transferencia y hay si q t mandan reposo unos días y sobre todo nada de esfuerzos ni cojer pesos...eso es lo mas importante!!!espero haberte ayudado suerte guapa!!

A
aprincipales_5b9906z
17/3/16 a las 12:12
En respuesta a junkai_6091113

Ole
Que bien aportodas. Mucha tranquilidad y todo con mucha calma. Muchísima suerte guapa. A ver si nos das el sorpreson!! Ya nos vas contando que tal te sientes y eso!

Gracias chicas!!
gracias a todas x los ánimos!!!crucemos los dedos para q salga todo bien!!!de momento me siento bien un poco revuelta...la verdad y en reposo pues en casa no me.dejan hacer nada jejejeje asike descansare asta el.domingo q tengo q volver al trabajo...intento no pensar mucho en eso para no estresarme jajaja xk aun van dos días jiji keda mucho para el resultado!!!besosss chicas

X
xiang_5540485
17/3/16 a las 14:26

Transfer hecho!
Y por fin ayer me hicieron el transfer. Fuimos a blastos y llegaron 3 embriones (1AA,1AB y 2AA), como tenemos una princesa y no queríamos arriesgar solo transferimos uno y el resto congelamos. El médico nos ha dicho que la implantación se produce dentro las 24 horas después del transfer, eso significa que a lo mejor ya puedo estar embarazada...que fuerte...la verdad es que lo veo tan confiado y optimista que me da mucha tranquilidad. Me ha dicho que intente llevar una vida normal intentando evitar esfuerzos físicos pero por todo lo demás normal. Que fácil de decir y difícil de hacer no? Ahora toca esperar, a ver si hay suerte!

I
ihor_7010876
17/3/16 a las 15:01

!!
A mi en dos días me lo hicieron

A
aimei_5679550
17/3/16 a las 15:38

Hola
Después de 4 años de búsqueda 2 tranferencia negativas, 2 canceladas. Mi marido astenozoospermia y yo SOP.
Vamos a por la 5 llevamos dos dias con meriestra h esperando la regla para este finde.
A ver si es la definitiva.

Animo!!!!

R
rolan_8248351
17/3/16 a las 16:06
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Mariposilla82
hola guapa!!!yo con la medicación genial!!!fui a trabajar igual!!al.principio da un poco de susto.pincharse pero no es nada...la extracción sera dependiendo de tus óvulos!!cuando estén listos t mandan...yo me pinche unos 15 días mas o menos...la extracción genial...iba muy nerviosa pero a mi me durmieron toda y ni me entere...ni tuve molestias ni nada e hice vida normal!!!a los dos días me hicieron la transferencia y hay si q t mandan reposo unos días y sobre todo nada de esfuerzos ni cojer pesos...eso es lo mas importante!!!espero haberte ayudado suerte guapa!!

Comienzo de pinchazos...
Hola Guapa!!
En que día del periodo se comienza con la medicación?
Estoy un poco perdida.
Tu estas esperando resultados, verdad?
Te deseo muchísima suerte, seguro que va a ir todo fenomenal.

A
aprincipales_5b9906z
17/3/16 a las 16:25
En respuesta a rolan_8248351

Comienzo de pinchazos...
Hola Guapa!!
En que día del periodo se comienza con la medicación?
Estoy un poco perdida.
Tu estas esperando resultados, verdad?
Te deseo muchísima suerte, seguro que va a ir todo fenomenal.

Mariposilla82
hola guapa...depende un poco de cada sitio de donde t lo hagas!!yo x la seguridad social empecé primero con pastillas anticonceptivas el.primer día de periodo!!después se empieza con los pinchazos...ya te explicaran ellos cuando debes empezar y cuanta medicación tienes q poner...todo depende de cada una...después el tiempo de pinchazos dependerá de tus ovarios jejeje pero no t agobies llevalo con calma!!y si!!estoy a la espera de resultados!!pero asta el.30 nada jejeje es la peor parte esta...la espera!!!suerte!!besoss

I
isam_9573900
17/3/16 a las 16:39
En respuesta a xiang_5540485

Transfer hecho!
Y por fin ayer me hicieron el transfer. Fuimos a blastos y llegaron 3 embriones (1AA,1AB y 2AA), como tenemos una princesa y no queríamos arriesgar solo transferimos uno y el resto congelamos. El médico nos ha dicho que la implantación se produce dentro las 24 horas después del transfer, eso significa que a lo mejor ya puedo estar embarazada...que fuerte...la verdad es que lo veo tan confiado y optimista que me da mucha tranquilidad. Me ha dicho que intente llevar una vida normal intentando evitar esfuerzos físicos pero por todo lo demás normal. Que fácil de decir y difícil de hacer no? Ahora toca esperar, a ver si hay suerte!

Que lleguen los ++++
haber si empiezan a llegar los ++++ que creo que tenemos a unas cuantas del grupo en beta!!!!!!

I
isam_9573900
17/3/16 a las 16:41
En respuesta a aimei_5679550

Hola
Después de 4 años de búsqueda 2 tranferencia negativas, 2 canceladas. Mi marido astenozoospermia y yo SOP.
Vamos a por la 5 llevamos dos dias con meriestra h esperando la regla para este finde.
A ver si es la definitiva.

Animo!!!!

Ya veras como si
Bueno pues ya te toca, asique esta ya tiene que ser la tuya. Suerte y animo!!!!!

T
tula_6099741
17/3/16 a las 19:51

Sigo y no me paran
Vengo del gine y no me para el tratamiento pero tampoco me da muchos ánimos, desde luego será el mejor de mi ciudad pero un poco de psicología podría tener. Me dice que ve 2 de 14 y dos de 10 me tengo que pinchar 3 días más contando con hoy, y domingo ovitrille y lines puncion. A ver que tal, y me salta que sino iré a ovodonacion!!! Pero este flipa!! Es el momento de decirme esto, en serio? He salido llorando... Quede embarazada en octubre en mi primer tratamiento, se supone que no tengo problemas( es por mi marido) y teniendo opciones me salta eso!! ... .. Estoy muy rayada! Ya sé que no está bien tener tan poco pero decirme eso, la otra vez fui un poco mejor pero tmb veía 4 y saco 8 y fecundaron 3 que fueron adentro y quede embarazada de 1 que por otras causas perdí a los 3 meses. En fin que estoy contenta Xke no me para pero salgo quemada...

J
junkai_6091113
17/3/16 a las 20:18
En respuesta a tula_6099741

Sigo y no me paran
Vengo del gine y no me para el tratamiento pero tampoco me da muchos ánimos, desde luego será el mejor de mi ciudad pero un poco de psicología podría tener. Me dice que ve 2 de 14 y dos de 10 me tengo que pinchar 3 días más contando con hoy, y domingo ovitrille y lines puncion. A ver que tal, y me salta que sino iré a ovodonacion!!! Pero este flipa!! Es el momento de decirme esto, en serio? He salido llorando... Quede embarazada en octubre en mi primer tratamiento, se supone que no tengo problemas( es por mi marido) y teniendo opciones me salta eso!! ... .. Estoy muy rayada! Ya sé que no está bien tener tan poco pero decirme eso, la otra vez fui un poco mejor pero tmb veía 4 y saco 8 y fecundaron 3 que fueron adentro y quede embarazada de 1 que por otras causas perdí a los 3 meses. En fin que estoy contenta Xke no me para pero salgo quemada...

No te preocupes
No te preocupes que con esos son suficientes. De todas maneras seguros que hay alguno que no se ve, así que ánimo y ahora no te preocupes por la próxima vez porque no va a haber próxima, esta va a ser la definitiva ya verás! Ellos te dicen las cosas tal cual son a mi también me paso que salí triste porque me dijo que solo había fecundado 1 y no muy bueno que no me emocionar a mucho, pero bueno nunca se sabe. Ánimo y no le des vueltas a la cabeza piensa que está es la buena!!

J
junkai_6091113
17/3/16 a las 20:21

Cita
Pues nada chicas yo hasta mayo no tengo cita. Dan dos meses de descanso para volver al tratamiento para que nos tranquilicemos y el útero este totalmente recuperado de la punción. Así que nada a esperar y a ver si en mayo puedo empezar. No me viene mal un descansito pero es que tengo taaaantas ganas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir