Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
S
stoyka_6312201
17/12/18 a las 17:36
En respuesta a obaid_9604647

Ola chicas q tal yo me temo lo peor estoy sangrando asiq creo q mi  sueño terminaaa me ecjo otro test y me da positivo pero no se yo mañana ire a valladolid haber q me dicen suerte a las nuevas 

notpilles mucho animo y suerte¡¡¡
Que raro lo de los test... Pero mira, al menos es mañana ya tu cita.... ya nos contaras¡¡

Ver también

S
stoyka_6312201
17/12/18 a las 17:37
En respuesta a itai_757446

Tu piensa que tienes el doble de posibilidades, asi q, como dices tu, alguno se habra quedado, pero yo pienso q los dos..con esto me acuerdo mucho de coqueli, que el que ha sido solo no se ha quedado, pero las dos nenas si...asi q a ver si en tu caso es igual! 

si, yo también me acuerdo de coqueli.... mas o menos es el mismo caso.
Por un lado me da miedete que se hayan quedado los dos, preferia ir de uno en uno.... pero por otro, me da panico que no se haya quedado ninguno..... ya veremos en unos dias.
tu que tal?? Como estas?? Que dia tienes la beta?

I
itai_757446
17/12/18 a las 18:42
En respuesta a stoyka_6312201

si, yo también me acuerdo de coqueli.... mas o menos es el mismo caso.
Por un lado me da miedete que se hayan quedado los dos, preferia ir de uno en uno.... pero por otro, me da panico que no se haya quedado ninguno..... ya veremos en unos dias.
tu que tal?? Como estas?? Que dia tienes la beta?

El miercoles voy.. una preguntita..el valor de la beta q haces en el clinico te lo dan? Si me da positivo, yo quiero hacer otra el vierne por privado, para ver mas o menos como va la cosa

J
jany_8411455
17/12/18 a las 18:54
En respuesta a itai_757446

El miercoles voy.. una preguntita..el valor de la beta q haces en el clinico te lo dan? Si me da positivo, yo quiero hacer otra el vierne por privado, para ver mas o menos como va la cosa

A mi si q me la dieron... Diselo a la enfermera, q quieres saber el valor x preocupación.... Si está reyes seguro que lo hace

I
itai_757446
17/12/18 a las 19:06
En respuesta a jany_8411455

A mi si q me la dieron... Diselo a la enfermera, q quieres saber el valor x preocupación.... Si está reyes seguro que lo hace

Reyes es la que me llamo a ver q tal el otro dia..a ver si tengo suerte y es ella!

Y
yari_8145117
17/12/18 a las 19:07
En respuesta a itai_757446

El miercoles voy.. una preguntita..el valor de la beta q haces en el clinico te lo dan? Si me da positivo, yo quiero hacer otra el vierne por privado, para ver mas o menos como va la cosa

y cuando te llaman para decirte el resultado?

O
obaid_9604647
17/12/18 a las 19:19
En respuesta a stoyka_6312201

notpilles mucho animo y suerte¡¡¡
Que raro lo de los test... Pero mira, al menos es mañana ya tu cita.... ya nos contaras¡¡

Al final se e ido a urgencias y nada me an dicho q no se observa saco gestacional q espere a mañana la beta pero q no pinta muy bien pero bueno q sea loq dios quiera  y si no a seguir intentandoloo

I
itai_757446
17/12/18 a las 20:01
En respuesta a obaid_9604647

Al final se e ido a urgencias y nada me an dicho q no se observa saco gestacional q espere a mañana la beta pero q no pinta muy bien pero bueno q sea loq dios quiera  y si no a seguir intentandoloo

Lo siento muchisimo!! Pinta que ha sido un biquimico! Me alegra verte positiva! A seguir luchando!

I
itai_757446
17/12/18 a las 20:02
En respuesta a yari_8145117

y cuando te llaman para decirte el resultado?

Normalmente llaman el dia despues, pero hubieron casos cuando han llamado al mismo dia

O
obaid_9604647
17/12/18 a las 20:04
En respuesta a itai_757446

Lo siento muchisimo!! Pinta que ha sido un biquimico! Me alegra verte positiva! A seguir luchando!

Pues si a seguir intentandolo 

S
stoyka_6312201
18/12/18 a las 9:17
En respuesta a obaid_9604647

Al final se e ido a urgencias y nada me an dicho q no se observa saco gestacional q espere a mañana la beta pero q no pinta muy bien pero bueno q sea loq dios quiera  y si no a seguir intentandoloo

notpilles ya lo siento¡¡¡ Espero estés bien y no pierdas las fuerzas, si hay que volver a intentarlo, se intenta¡¡¡
No te vengas abajo, te lo digo por experienca, yo tuve un positivo en verano y la beta fue negativa, lo pasé muy mal y estuve a punto de tirar la toalla.... con el tiempo veo todo de otra manera....Si está por venir, vendrá en algun momento.
Mucho animo¡¡¡¡

S
stoyka_6312201
18/12/18 a las 9:18
En respuesta a yari_8145117

y cuando te llaman para decirte el resultado?

a mi me dijeron que debía llamar yo al dia siguiente para preguntar y así lo hice, al día siguiente de la beta llamé y me informaron.
Tenia entendido que el valor de la beta no lo daban, pero bueno, si pillas con una maja y lo da, mucho mejor¡¡

O
obaid_9604647
18/12/18 a las 9:30
En respuesta a stoyka_6312201

notpilles ya lo siento¡¡¡ Espero estés bien y no pierdas las fuerzas, si hay que volver a intentarlo, se intenta¡¡¡
No te vengas abajo, te lo digo por experienca, yo tuve un positivo en verano y la beta fue negativa, lo pasé muy mal y estuve a punto de tirar la toalla.... con el tiempo veo todo de otra manera....Si está por venir, vendrá en algun momento.
Mucho animo¡¡¡¡

Holaa chicas ya voy de camino para casa. Me an explicado todo como si fuera un positivo xq hasta mañana no se sabe. Pero pinta a bioquimico estoy animada xq si me e vuelto a quedar  otra vez eso es bueno asiq  seguiree luchando..... Suerte a las betaesperas chicas.. 

I
itai_757446
18/12/18 a las 9:37
En respuesta a obaid_9604647

Holaa chicas ya voy de camino para casa. Me an explicado todo como si fuera un positivo xq hasta mañana no se sabe. Pero pinta a bioquimico estoy animada xq si me e vuelto a quedar  otra vez eso es bueno asiq  seguiree luchando..... Suerte a las betaesperas chicas.. 

Muchisima fuerza, notepilles!! Eres una gran mujer!!👏👏

O
obaid_9604647
18/12/18 a las 9:41
En respuesta a itai_757446

Muchisima fuerza, notepilles!! Eres una gran mujer!!👏👏

Gracias niko suerte mañanaa

C
chape78
18/12/18 a las 9:58
En respuesta a obaid_9604647

Gracias niko suerte mañanaa

Notepilles...a por ello. Si esta vez no ha podido ser...será la próxima.

Nikko...ganas de leerte mañana. Ojalá q con buenas noticias.

Yozamora...ya falta menos para la beta. Ansiando tu positivo.

A las q no os nombro mucha fuerza también.

Preñis...cómo vais? Zara, coqueli, chin, 2 users....

S
stoyka_6312201
18/12/18 a las 10:20
En respuesta a chape78

Notepilles...a por ello. Si esta vez no ha podido ser...será la próxima.

Nikko...ganas de leerte mañana. Ojalá q con buenas noticias.

Yozamora...ya falta menos para la beta. Ansiando tu positivo.

A las q no os nombro mucha fuerza también.

Preñis...cómo vais? Zara, coqueli, chin, 2 users....

Muchas gracias chape¡¡¡¡
Estoy en mi sexto día post-transfer y de momento con sensacion de hinchazon (ya sabes, la progesterona y un poco dolorcillo de ovarios..... la No regla debería no venirme desde el día 26 en adelante...no suelo ser muy puntual).
La verdad que esta vez lo llevo muy bien.... sin pensar en positivo ni en negativo¡¡ esto preparada para las dos cosas.

S
stoyka_6312201
18/12/18 a las 10:21
En respuesta a obaid_9604647

Holaa chicas ya voy de camino para casa. Me an explicado todo como si fuera un positivo xq hasta mañana no se sabe. Pero pinta a bioquimico estoy animada xq si me e vuelto a quedar  otra vez eso es bueno asiq  seguiree luchando..... Suerte a las betaesperas chicas.. 

notpilles ya nos contarás, pero eres muy fuerte y luchadora, lo conseguiras¡¡
No has preguntado si hoy te darían el resultado?? o esperando hasta ultima hora como comentó NIkko??

Y
yari_8145117
18/12/18 a las 10:26

Notpilles lo siento mucho, esto se hace mu cuesta arriba pero no nos queda otra, animo y a ver si mañana te dab una explicación

Y
yari_8145117
18/12/18 a las 10:42

Nikko tu q tal vas? Yo estoy en mi dia 12 de betaespera, sigo con molestias de regla..si no aparece el jueves me hago el test

J
jany_8411455
18/12/18 a las 11:28

Buenos días chicas!! Notpilles lo siento mucho reina... Te entiendo perfectamente también... Pero hay q seguir intentando... El q la sigue la consigue.. Unas tardan mas... otras menos... Nikko mañana el gran día!!! Anatt también te queda la recta final... Empiezan los nervios... Yozamora, que buena actitud, sigue así
Y no queda ninguna betaesperante mas no? 

I
itai_757446
18/12/18 a las 11:28
En respuesta a yari_8145117

Nikko tu q tal vas? Yo estoy en mi dia 12 de betaespera, sigo con molestias de regla..si no aparece el jueves me hago el test

Yo estoy muy bien, la verdad..hoy ya no me duele nada! Ganas d q llegue mañana y saber algo!! Te falta poco a ti tmb! Me he dado cuenta que es mejor esperar los 14 dias a hacer el test! Claro, para quien puede aguantar, esta claro que yo no soy una de las que aguanta, tu haces bien!

I
itai_757446
18/12/18 a las 11:30
En respuesta a chape78

Notepilles...a por ello. Si esta vez no ha podido ser...será la próxima.

Nikko...ganas de leerte mañana. Ojalá q con buenas noticias.

Yozamora...ya falta menos para la beta. Ansiando tu positivo.

A las q no os nombro mucha fuerza también.

Preñis...cómo vais? Zara, coqueli, chin, 2 users....

Chape, las mismas ganas o mas tengo yo de saber algo..la verdad que estoy bastante tranquilita, como cuando iba a la transfer.. tu q tal estas?

I
itai_757446
18/12/18 a las 11:31
En respuesta a stoyka_6312201

Muchas gracias chape¡¡¡¡
Estoy en mi sexto día post-transfer y de momento con sensacion de hinchazon (ya sabes, la progesterona y un poco dolorcillo de ovarios..... la No regla debería no venirme desde el día 26 en adelante...no suelo ser muy puntual).
La verdad que esta vez lo llevo muy bien.... sin pensar en positivo ni en negativo¡¡ esto preparada para las dos cosas.

Asi estoy yo..preparada para las dos cosas..y bastante tranquila! Vas fenomenal, guapa!!

S
stoyka_6312201
18/12/18 a las 11:39
En respuesta a yari_8145117

Nikko tu q tal vas? Yo estoy en mi dia 12 de betaespera, sigo con molestias de regla..si no aparece el jueves me hago el test

Anaatt no me puedo creer que hayas aguantado hasta el dia 12 de betaespera¡¡
Mucha suerte para ese test mañana¡¡¡

O
orkatz_5656136
18/12/18 a las 12:34
En respuesta a obaid_9604647

Empeze el sabado con poco rosita y hoy es rojo rojo asiq no se. Me hice otro test y me sigue dando positivo pero no se estoy tumbada haber mañana. Pero bieno aunq sea malo despues de 3 fiv  x lo menos eh llegado al positivo asiq si es para mal a seguir.... 

A mi me pusieron 2 y empecé a sangrar marrón y luegoa dias rosa e incluso rojo y me acerqué a urgencia en 2 ocasiones, la primera q estaba de poquísimo no se si 6 semanas o menos me confirmaron q había embarazo pero no había latido pero un par de días más tarde fui a mi clínica privada y había latido de uno por lo q los sangrados podían venir del otro q se implantó porque la beta me salió alta pero se paró 🤷‍♀️
Yo iría a urgencias y reposo 

O
orkatz_5656136
18/12/18 a las 12:43
En respuesta a itai_757446

El miercoles voy.. una preguntita..el valor de la beta q haces en el clinico te lo dan? Si me da positivo, yo quiero hacer otra el vierne por privado, para ver mas o menos como va la cosa

No te dan valor, sólo te dicen si estás embarazada o no y eso en función del valor q sólo ven ellos 🤷‍♀️

Y
yari_8145117
18/12/18 a las 13:58
En respuesta a itai_757446

Yo estoy muy bien, la verdad..hoy ya no me duele nada! Ganas d q llegue mañana y saber algo!! Te falta poco a ti tmb! Me he dado cuenta que es mejor esperar los 14 dias a hacer el test! Claro, para quien puede aguantar, esta claro que yo no soy una de las que aguanta, tu haces bien!

No sé si es mu meritorio, no lo hago porq me da pánico..

Y
yari_8145117
18/12/18 a las 14:00
En respuesta a stoyka_6312201

Anaatt no me puedo creer que hayas aguantado hasta el dia 12 de betaespera¡¡
Mucha suerte para ese test mañana¡¡¡

Pues que sepáis que la impaciencia es uno de mis grandes defectos!! No sé que me está pasando

S
stoyka_6312201
18/12/18 a las 15:39
En respuesta a yari_8145117

Pues que sepáis que la impaciencia es uno de mis grandes defectos!! No sé que me está pasando

Supongo que al final el miedo es lo qeu nos hace aguantar tanto..... ¡¡¡ 

I
itai_757446
18/12/18 a las 17:22

Chicas, no sabeis alguna clinica en valladolid que haga la beta? Acabo de llamar a Recoletas y solo hacen para las que estan alli en tratamiento..

O
obaid_9604647
18/12/18 a las 18:23

Muchiisimas gracias a todas estoy bien la verdad despues del aborto hace 4 años no habia vuelto a ver un positivo.. Asiq este positivo aunk lo haya perdido me a dado mas fuerza q nunca xq puedo asiq a x todas.... 

Y
yari_8145117
18/12/18 a las 19:43

Chicas he tenido esta tarde como un dolorcillo en el centro del abdomen pero mas abajo, hasta ahora he tenido molestias como de regla pero esto era distinto. Sera eso lo q contaba niko?

I
itai_757446
18/12/18 a las 20:42
En respuesta a yari_8145117

Chicas he tenido esta tarde como un dolorcillo en el centro del abdomen pero mas abajo, hasta ahora he tenido molestias como de regla pero esto era distinto. Sera eso lo q contaba niko?

Puede ser que el utero te este presionando la vejiga..vas con frecuencia al baño?

Y
yari_8145117
18/12/18 a las 22:37
En respuesta a itai_757446

Puede ser que el utero te este presionando la vejiga..vas con frecuencia al baño?

Puede ser..no estoy segura..eso porque pasa?

I
itai_757446
18/12/18 a las 23:03
En respuesta a yari_8145117

Puede ser..no estoy segura..eso porque pasa?

Si se ha implantado, el embrion crece y el utero tmb..y puede presionar la vejiga.. Tampoco me.hagas mucho caso, es lo que he leido por ahi..siempre queremos saber el porque y nos obsesionamos.. la verdad que nos hace que nos montemos mas peliculas.. tu intenta estar lo mas tranquila que puedas! 

Y
yari_8145117
18/12/18 a las 23:17
En respuesta a itai_757446

Si se ha implantado, el embrion crece y el utero tmb..y puede presionar la vejiga.. Tampoco me.hagas mucho caso, es lo que he leido por ahi..siempre queremos saber el porque y nos obsesionamos.. la verdad que nos hace que nos montemos mas peliculas.. tu intenta estar lo mas tranquila que puedas! 

Tienes razón, son paranoias. Muchísima suerte pa mañana

R
rory_5403864
18/12/18 a las 23:58
En respuesta a itai_757446

Chicas, no sabeis alguna clinica en valladolid que haga la beta? Acabo de llamar a Recoletas y solo hacen para las que estan alli en tratamiento..

Llama a FIV-Madrid Valladolid, yo hice alli mi ultimo tratamiento y tengo entendido que se lo hacen a  cualquiera...

S
stoyka_6312201
19/12/18 a las 8:55
En respuesta a itai_757446

Chicas, no sabeis alguna clinica en valladolid que haga la beta? Acabo de llamar a Recoletas y solo hacen para las que estan alli en tratamiento..

Nikko yo le pregunté a mi ginecologa privada lo de la beta, cualquier laboratorio te la hace, pero creo que necesitas como un volante. 
A mi en la ultima revision por la privada me lo dio la ginecologa, con ese volante voy a cualquier laboratorio y listo. (el volante no es mas que una hoja donde solicita un analisis de beta y con la firma y sello de la ginecologa). 
No se si la hacen sin volante......
Me estoy acordando mucho de ti hoy.... Ojala tengas suerte¡¡¡ Ya nos vas contand¡¡ 

S
stoyka_6312201
19/12/18 a las 8:57
En respuesta a yari_8145117

Chicas he tenido esta tarde como un dolorcillo en el centro del abdomen pero mas abajo, hasta ahora he tenido molestias como de regla pero esto era distinto. Sera eso lo q contaba niko?

anaatt que tal vas??? Tenemos ganas de que nos des una buena noticia¡¡
Te hacias la prueba mañana, no???

I
itai_757446
19/12/18 a las 9:09
En respuesta a stoyka_6312201

Nikko yo le pregunté a mi ginecologa privada lo de la beta, cualquier laboratorio te la hace, pero creo que necesitas como un volante. 
A mi en la ultima revision por la privada me lo dio la ginecologa, con ese volante voy a cualquier laboratorio y listo. (el volante no es mas que una hoja donde solicita un analisis de beta y con la firma y sello de la ginecologa). 
No se si la hacen sin volante......
Me estoy acordando mucho de ti hoy.... Ojala tengas suerte¡¡¡ Ya nos vas contand¡¡ 

Acabo de salir! He preguntado q si me puedo pasar a ultima hora de la tarde y me han dicho que no, que ellos les recibe a ultima hora de la tarde pero que estan liados con otras cosas despues de las consultas y no dan el resultado hasta mañana! Tengo q llamar mañana.. y tampoco dan el valor de la beta, solo te dicen si es postivo o negativo.. Cita para la eco tengo el dia 10 de enero! Y nada mas..ojala todo salga bien! Ah..y otra vez me han reñido q porque me he hecho el test tan temprano, que solo hay q hacer uno y en el dia que te lo dicen para evitar disgustos tontos..que es posible tener bioquimicos que salen positivos y luego a la beta darnos negativo.. asi q nada..a esperar!

Y
yari_8145117
19/12/18 a las 9:30
En respuesta a stoyka_6312201

anaatt que tal vas??? Tenemos ganas de que nos des una buena noticia¡¡
Te hacias la prueba mañana, no???

Pues sigo con muchas molestias como de regla, van y vienen. Sii, mañana me lo haré. Q tal vas tu? 

Y
yari_8145117
19/12/18 a las 9:31
En respuesta a itai_757446

Acabo de salir! He preguntado q si me puedo pasar a ultima hora de la tarde y me han dicho que no, que ellos les recibe a ultima hora de la tarde pero que estan liados con otras cosas despues de las consultas y no dan el resultado hasta mañana! Tengo q llamar mañana.. y tampoco dan el valor de la beta, solo te dicen si es postivo o negativo.. Cita para la eco tengo el dia 10 de enero! Y nada mas..ojala todo salga bien! Ah..y otra vez me han reñido q porque me he hecho el test tan temprano, que solo hay q hacer uno y en el dia que te lo dicen para evitar disgustos tontos..que es posible tener bioquimicos que salen positivos y luego a la beta darnos negativo.. asi q nada..a esperar!

Espero q por lo menos llamen pronto..es que un día entero pa eso me parece demasiado...eso es que tenian apuntado q llamaste!! Q control!

I
itai_757446
19/12/18 a las 10:41
En respuesta a yari_8145117

Espero q por lo menos llamen pronto..es que un día entero pa eso me parece demasiado...eso es que tenian apuntado q llamaste!! Q control!

No, es q tenemos que llamar nosotras..en horario de enfermeria

S
stoyka_6312201
19/12/18 a las 10:43
En respuesta a yari_8145117

Pues sigo con muchas molestias como de regla, van y vienen. Sii, mañana me lo haré. Q tal vas tu? 

Yo bien, noto como dolorcillo de ovarios.... Pero tranquila, me queda una semana de beta espera.... va a ser eterna¡¡¡

S
stoyka_6312201
19/12/18 a las 10:44
En respuesta a yari_8145117

Espero q por lo menos llamen pronto..es que un día entero pa eso me parece demasiado...eso es que tenian apuntado q llamaste!! Q control!

Creo que al día siguiente de la beta tienes que llamar tu, al menos eso me dijeron a mi en la otro betaespera..... Yo llamé a las 9, en cuanto está abierto el telefono de enfermeria.

S
stoyka_6312201
19/12/18 a las 10:45
En respuesta a itai_757446

No, es q tenemos que llamar nosotras..en horario de enfermeria

Nikko mucha suerte¡¡¡ mañana nos cuentas como ha ido¡¡¡
Yo tengo tentaciones de hacerme la prueba..... pero de momento intentaré aguantar todo lo que me sea posible.

J
jany_8411455
19/12/18 a las 11:13

Buenos dias!!  Nikko tu tranquila, aunque es muy fácil decirlo... Jijiji lo q tienes q hacer es ir de Compras y darte un capricho mujer, q te lo mereces
Yozamora, ya queda menos... Los dolorcillos son buena señal
Lo mismo te digo anaat

Y
yari_8145117
19/12/18 a las 14:40
En respuesta a stoyka_6312201

Nikko mucha suerte¡¡¡ mañana nos cuentas como ha ido¡¡¡
Yo tengo tentaciones de hacerme la prueba..... pero de momento intentaré aguantar todo lo que me sea posible.

Noo no la hagas, es pronto.

O
obaid_9604647
19/12/18 a las 15:14

Chicas esto es de risa la beta me a dado positivoo y estoy sangrando a mares no hay quien lo entiendaaa jajs tengo q hacerme otra beta la semana q viene y haber q pasa si el valor a subido o lo e perdido 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir