Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
I
itai_757446
15/12/18 a las 20:27
En respuesta a jany_8411455

Nikko, no te vengas abajo... Esos test dan muchos fallos... Y aun es pronto... Mucho animo... Ando un poco perdida, también veo q notepilles esta en betaespera y enhorabuena q ya te salio positivo!!! Y otra recien de betaespera de 2 blastos!!! 

Muchas gracias, Marikleito! No se si has visto, te he dejado un mensaje privado. Cuando quieras me escribes!

Ver también

I
itai_757446
15/12/18 a las 20:30
En respuesta a obaid_9604647

Ola chicas q tal estais niko q tal?? Espero q bien y anatt y yozamorana q tal vais chicas

Hola notepilles!! Yo estoy bien, igual que antes, aveces algun pinchazo en los ovarios y los pechos bastante hinchados..lo demas muy bien, desconectada un poco de todo los pensamientos, estar de obra en casa me ayuda bastante..normalmente me tenia que bajar hoy la regla, no hay rastro asi que seguimos en espera! Tu q tal estas? Notas algo?

Y
yari_8145117
15/12/18 a las 21:11
En respuesta a obaid_9604647

Ola chicas q tal estais niko q tal?? Espero q bien y anatt y yozamorana q tal vais chicas

Yo sigo sin novedades, todo igual...y que siga!!

O
obaid_9604647
16/12/18 a las :20
En respuesta a itai_757446

Hola notepilles!! Yo estoy bien, igual que antes, aveces algun pinchazo en los ovarios y los pechos bastante hinchados..lo demas muy bien, desconectada un poco de todo los pensamientos, estar de obra en casa me ayuda bastante..normalmente me tenia que bajar hoy la regla, no hay rastro asi que seguimos en espera! Tu q tal estas? Notas algo?

Yo no noto nada tengo flujo rosado al mear pero ni el pecho ni nada asiq bien yo creo... Nerviosa y miedo  a la vez jiji

J
jany_8411455
16/12/18 a las 18:44
En respuesta a itai_757446

Muchas gracias, Marikleito! No se si has visto, te he dejado un mensaje privado. Cuando quieras me escribes!

Gracias, lo apunto

I
iurii_10115148
16/12/18 a las 19:20

Hola chicas!! Muy buenas... soy nueva x aki... he estado leyendo algo xo son muchas páginas y m pierdo un pokito 😊Deciros q enhorabuena a las q tenéis el positivo,mucha guerra para las q estáis en betaespera y paciencia a las q estamos empezando. Yo ya fui el lunes día 10 s la consulta del clínico para la medicación del tratamiento y quería preguntaros q si alguien se ha pinchado lo mismo q m voy a pinchar yo m puede echar una mano diciéndome lo q valen las inyecciones. Os cuento lo q m han mandado Bemfola 150 (10 viales) , Cetrotide 0.25 (7 viales) y Ovitrelle 250 (1vial) , Asiq a ver si m podéis ayudar porque lo q leo x Internet cuesta un ojo de la cara y pensaba q x ser x la seguridad social sería mucho más barato. Ya vamos hablando 💋

Y
yari_8145117
16/12/18 a las 19:27
En respuesta a iurii_10115148

Hola chicas!! Muy buenas... soy nueva x aki... he estado leyendo algo xo son muchas páginas y m pierdo un pokito 😊Deciros q enhorabuena a las q tenéis el positivo,mucha guerra para las q estáis en betaespera y paciencia a las q estamos empezando. Yo ya fui el lunes día 10 s la consulta del clínico para la medicación del tratamiento y quería preguntaros q si alguien se ha pinchado lo mismo q m voy a pinchar yo m puede echar una mano diciéndome lo q valen las inyecciones. Os cuento lo q m han mandado Bemfola 150 (10 viales) , Cetrotide 0.25 (7 viales) y Ovitrelle 250 (1vial) , Asiq a ver si m podéis ayudar porque lo q leo x Internet cuesta un ojo de la cara y pensaba q x ser x la seguridad social sería mucho más barato. Ya vamos hablando 💋

Hola, bienvenida, yo no llevo mucho por aquí pero me ha venido genial porque las chicas estan muy bien informadas y vamos contamdononos cómo estamos. De lo q mencionas solo he usado el ovitrell y me lo recetaron por lo q solo tuve que pagad una parte, que fueron 4 y pico. En realidas vale 100 y algo pero te lo van a recetar asi que no tienes problema. El porcentaje que pagas va en función de tu situacion laboral.

I
iurii_10115148
16/12/18 a las 19:39
En respuesta a yari_8145117

Hola, bienvenida, yo no llevo mucho por aquí pero me ha venido genial porque las chicas estan muy bien informadas y vamos contamdononos cómo estamos. De lo q mencionas solo he usado el ovitrell y me lo recetaron por lo q solo tuve que pagad una parte, que fueron 4 y pico. En realidas vale 100 y algo pero te lo van a recetar asi que no tienes problema. El porcentaje que pagas va en función de tu situacion laboral.

Gracias!! Esq m estoy asustando... he leído x Internet a gente q con las recetas ni han pagado ni 60 euros x todo y yo fui a preguntar a la farmacia y m han dicho q los medicamentos x lo general con receta se suele pagar el 40% de su precio , x lo q he visto precios de esta medicación sin recetas y son cerca de 800 euros 😢 xo lo q yo tendría q pagar sobre 350 o x ahí 😭 y no pensaba q iba a ser tan caro 

I
itai_757446
16/12/18 a las 20:36
En respuesta a iurii_10115148

Hola chicas!! Muy buenas... soy nueva x aki... he estado leyendo algo xo son muchas páginas y m pierdo un pokito 😊Deciros q enhorabuena a las q tenéis el positivo,mucha guerra para las q estáis en betaespera y paciencia a las q estamos empezando. Yo ya fui el lunes día 10 s la consulta del clínico para la medicación del tratamiento y quería preguntaros q si alguien se ha pinchado lo mismo q m voy a pinchar yo m puede echar una mano diciéndome lo q valen las inyecciones. Os cuento lo q m han mandado Bemfola 150 (10 viales) , Cetrotide 0.25 (7 viales) y Ovitrelle 250 (1vial) , Asiq a ver si m podéis ayudar porque lo q leo x Internet cuesta un ojo de la cara y pensaba q x ser x la seguridad social sería mucho más barato. Ya vamos hablando 💋

Hola luigp, bienvenida!! Yo tampoco use lo que vas a usar tu pero no te asustes, que no vas a pagar mucho..yo he pagado por todo unos 20€, mucho mas no te saldra! Cualquier duda aqui estamos en lo que podemos y muchisima suerte en el tratamiento!!

I
iurii_10115148
16/12/18 a las 21:06
En respuesta a bala_5760809

Muchas gracias yozamora. Chicas una duda, igual ya se habló aquí pero ahora no me acuerdo.
Me estoy pinchando Bemfola, la caja trae 10 jeringuillas, o sea que sólo tengo para diez días... no se si me hará falta más... alguna ha tenido que ir a por otra caja o como va. El día del ingreso que tenemos que llevar algo a parte del neceser? Tengo cita el miércoles de nuevo me llevo pinchando desde el viernes. Alguna ha tenido punción el fin de semana? Cuantos días tiene que estar mi marido sin tener relaciones, para lo de la muestra de esperma.  No me han dicho nada aún. 
De todas maneras el miércoles preguntaré todas las dudas que tengo porque creo que ninguna de vosostras a usado Bemfola.  
Gracias chicas

Hola heidi!! Soy nueva en el grupo y echando la vista atrás en este foro estoy viendo q t han mandado la misma medicación q a mi.... bemfola cetrotide y Ovitrelle... M podrías decir q t ha costado la medicación con la receta?? Esq no se ya q pensar... veo q x Internet leo q hay gente q paga muy poco pero en la farmacia m han dicho q tengo q pagar el 40 % de lo q cuesta realmente... Mañana lo sabré xq tengo q ir a recogerlo y si es así echando cuentas m salen x unos 350 euros las inyencciones

I
iurii_10115148
16/12/18 a las 21:12
En respuesta a itai_757446

Hola luigp, bienvenida!! Yo tampoco use lo que vas a usar tu pero no te asustes, que no vas a pagar mucho..yo he pagado por todo unos 20€, mucho mas no te saldra! Cualquier duda aqui estamos en lo que podemos y muchisima suerte en el tratamiento!!

Muchad gracias nikkomed!! Ojala valgan poco Jajaja... Mañana tengo q ir a la farmacia a recogerlo, espero q no m de un síncope cuando m digan el precio Jijiji..  echando la vista a páginas del foro he visto q heidi1982 ha usado lo mismo q yo asiq a ver si m contesta 😁

B
bala_5760809
16/12/18 a las 21:30
En respuesta a iurii_10115148

Hola heidi!! Soy nueva en el grupo y echando la vista atrás en este foro estoy viendo q t han mandado la misma medicación q a mi.... bemfola cetrotide y Ovitrelle... M podrías decir q t ha costado la medicación con la receta?? Esq no se ya q pensar... veo q x Internet leo q hay gente q paga muy poco pero en la farmacia m han dicho q tengo q pagar el 40 % de lo q cuesta realmente... Mañana lo sabré xq tengo q ir a recogerlo y si es así echando cuentas m salen x unos 350 euros las inyencciones

Hola luigp. Bienvenida! 
Tranquila, si no recuerdo mal, toda la medicación me custó alrededor de 25 euros.
Pagas un mínimo, yo no me acuerdo de leer aquí que alguien haya pagado tanto por la medicación aún que no sea la misma. A lo mejor has entendido mal y pagas un 4% y no un 40%.
Mañana ya nos cuentas 

B
bala_5760809
16/12/18 a las 21:34
En respuesta a iurii_10115148

Hola heidi!! Soy nueva en el grupo y echando la vista atrás en este foro estoy viendo q t han mandado la misma medicación q a mi.... bemfola cetrotide y Ovitrelle... M podrías decir q t ha costado la medicación con la receta?? Esq no se ya q pensar... veo q x Internet leo q hay gente q paga muy poco pero en la farmacia m han dicho q tengo q pagar el 40 % de lo q cuesta realmente... Mañana lo sabré xq tengo q ir a recogerlo y si es así echando cuentas m salen x unos 350 euros las inyencciones

De donde eres?Que edad tienes? Cuéntanos un poco de tu historia si te apetece. Mucha suerte y mucha paciencia😉

B
bala_5760809
16/12/18 a las 21:36
En respuesta a itai_757446

Hola luigp, bienvenida!! Yo tampoco use lo que vas a usar tu pero no te asustes, que no vas a pagar mucho..yo he pagado por todo unos 20€, mucho mas no te saldra! Cualquier duda aqui estamos en lo que podemos y muchisima suerte en el tratamiento!!

Como estás mi niña? Alguna novedad? 

I
iurii_10115148
16/12/18 a las 21:42
En respuesta a bala_5760809

Hola luigp. Bienvenida! 
Tranquila, si no recuerdo mal, toda la medicación me custó alrededor de 25 euros.
Pagas un mínimo, yo no me acuerdo de leer aquí que alguien haya pagado tanto por la medicación aún que no sea la misma. A lo mejor has entendido mal y pagas un 4% y no un 40%.
Mañana ya nos cuentas 

Ufff muchas gracias!! Ojala se cierto!! Mañana salimos de dudas Jijiji 

I
iurii_10115148
16/12/18 a las 21:46
En respuesta a bala_5760809

De donde eres?Que edad tienes? Cuéntanos un poco de tu historia si te apetece. Mucha suerte y mucha paciencia😉

Claro!! Pues tengo 36 años y soy de Ponferrada!! Estamos en fiv x mi marido q tiene poco esperma y vago. Para empezar con los pinchazos no los empiezo hasta q vaya a consulta el día 22 de enero pero ya me dio las recetas la semana pasada, después de la píldora q tengo q tomarme hasta el 18 de enero. Ese día 22 también tengo anestesista... Q t hacen en el anestesista???

I
itai_757446
16/12/18 a las 22:15
En respuesta a bala_5760809

Como estás mi niña? Alguna novedad? 

Hola, reina!! Estoy bien!! Igual q hasta ahora, algun pinchazo en los ovarios, dolor de pecho y llendo al baño cada dos por tres.. la regla no ha bajado , me tenia q haber bajado ayer pero vamos q mejor😛 el miercoles beta, a ver q tal..bss!!

I
itai_757446
16/12/18 a las 22:17
En respuesta a iurii_10115148

Claro!! Pues tengo 36 años y soy de Ponferrada!! Estamos en fiv x mi marido q tiene poco esperma y vago. Para empezar con los pinchazos no los empiezo hasta q vaya a consulta el día 22 de enero pero ya me dio las recetas la semana pasada, después de la píldora q tengo q tomarme hasta el 18 de enero. Ese día 22 también tengo anestesista... Q t hacen en el anestesista???

En el anestesista te hacen una preguntas como alergias, enfermedades..cosas de esas..en 5 min acabas..ah..y a algunas les ha mirado los dientes, a mi en el clinico no pero en el anestesista de la operacion si me los ha mirado

S
safeer_7881042
17/12/18 a las 8:33

Buenos dias chicas
Luigp, estas en el clinico de Valladolid? En que numero de llamada te han avisado?
Yo hice la llamada ocho la semana pasada, y es por saber como va la cosa....
Gracias

Y
yari_8145117
17/12/18 a las 10:04
En respuesta a safeer_7881042

Buenos dias chicas
Luigp, estas en el clinico de Valladolid? En que numero de llamada te han avisado?
Yo hice la llamada ocho la semana pasada, y es por saber como va la cosa....
Gracias

Holaa, a mi me llamaron despues de la 8 en octubre. Estás a punto

S
safeer_7881042
17/12/18 a las 10:11

Estupendo!!
Ahora estoy con la paranoia de que tengan bien anotadas las llamadas y no surjan historias raras...
Se puede llamar a preguntar? O no les hace gracia...
Yo he hecho al reves, vengo del privado, pero el primer dia que fui a consulta me dio un buen rollo de la leche....no sabria decir porque...

Gracias!

S
stoyka_6312201
17/12/18 a las 10:16
En respuesta a itai_757446

Hola luigp, bienvenida!! Yo tampoco use lo que vas a usar tu pero no te asustes, que no vas a pagar mucho..yo he pagado por todo unos 20€, mucho mas no te saldra! Cualquier duda aqui estamos en lo que podemos y muchisima suerte en el tratamiento!!

Nikko que tal estas?? seguimos esperando verdad???
Mucho animo guapa¡¡¡

S
stoyka_6312201
17/12/18 a las 10:17
En respuesta a yari_8145117

Yo veo un buen positivo, enhorabuena!

notpilles yo tambíen veo positivo¡¡¡

S
stoyka_6312201
17/12/18 a las 10:19
En respuesta a jany_8411455

Pues la verdad que me vendrian genial 

marikleito te escribo privado, si las quieres son todas tuyas¡¡
cuando puedas, me contestas 

S
stoyka_6312201
17/12/18 a las 10:20
En respuesta a obaid_9604647

Ola chicas q tal estais niko q tal?? Espero q bien y anatt y yozamorana q tal vais chicas

notpilles yo bien, aqui estoy, teniendo el maximo cuidado posible y cuidando a mis frigobebes para que se queden conmigo.
A ratos pienso que están aqui, otros que no.... y eso que hoy será mi quinto día de betaespera¡¡¡ jajajaja.

S
stoyka_6312201
17/12/18 a las 10:21
En respuesta a yari_8145117

Yo sigo sin novedades, todo igual...y que siga!!

anaat seguimos sin novedad???' 

S
stoyka_6312201
17/12/18 a las 10:22
En respuesta a iurii_10115148

Hola chicas!! Muy buenas... soy nueva x aki... he estado leyendo algo xo son muchas páginas y m pierdo un pokito 😊Deciros q enhorabuena a las q tenéis el positivo,mucha guerra para las q estáis en betaespera y paciencia a las q estamos empezando. Yo ya fui el lunes día 10 s la consulta del clínico para la medicación del tratamiento y quería preguntaros q si alguien se ha pinchado lo mismo q m voy a pinchar yo m puede echar una mano diciéndome lo q valen las inyecciones. Os cuento lo q m han mandado Bemfola 150 (10 viales) , Cetrotide 0.25 (7 viales) y Ovitrelle 250 (1vial) , Asiq a ver si m podéis ayudar porque lo q leo x Internet cuesta un ojo de la cara y pensaba q x ser x la seguridad social sería mucho más barato. Ya vamos hablando 💋

luigp tranquila, si es por la seguridad social pagarás unos 4.50€ por cada caja de medicacion.... lo que te comentan, no llegará a los 20 euros.
Mucha suerte¡¡¡ Empiezas en breve, no????

S
stoyka_6312201
17/12/18 a las 10:25
En respuesta a safeer_7881042

Estupendo!!
Ahora estoy con la paranoia de que tengan bien anotadas las llamadas y no surjan historias raras...
Se puede llamar a preguntar? O no les hace gracia...
Yo he hecho al reves, vengo del privado, pero el primer dia que fui a consulta me dio un buen rollo de la leche....no sabria decir porque...

Gracias!

numantina llama y pregunta..... yo hace un par de meses estaba pendiente de que reivsaran mi historia y llamé a enfermeria y muy amablemente te lo miran, a mi me dijeron hasta cuantas tenia delante.....
Son muy majas, asiq no tendrás problemas¡¡¡

S
safeer_7881042
17/12/18 a las 10:28
En respuesta a stoyka_6312201

numantina llama y pregunta..... yo hace un par de meses estaba pendiente de que reivsaran mi historia y llamé a enfermeria y muy amablemente te lo miran, a mi me dijeron hasta cuantas tenia delante.....
Son muy majas, asiq no tendrás problemas¡¡¡

Gracias!
Por casualidad no sabras a que numero y en que horario hay que llamar?

S
stoyka_6312201
17/12/18 a las 10:31
En respuesta a safeer_7881042

Gracias!
Por casualidad no sabras a que numero y en que horario hay que llamar?

si, el tlf es: 

983420000, extension 86664 
Este telefono es del clinico, estás alli verdad???

el horario es de 9 a 11, es un poco dificil contactar, es decir, si no te contestan sigue intentando

S
safeer_7881042
17/12/18 a las 10:42
En respuesta a stoyka_6312201

si, el tlf es: 

983420000, extension 86664 
Este telefono es del clinico, estás alli verdad???

el horario es de 9 a 11, es un poco dificil contactar, es decir, si no te contestan sigue intentando

Gracias!
Si, si, en el clinico.
Mañana llamo a ver que me dicen.!!
Ya queda menos!

J
jany_8411455
17/12/18 a las 10:48

Buenos dias chicas!! Que tal las betaesperantes? Espero que lo lleveis muy bien y siendo positivas. Yozamora te he escrito x privado también.
No sabia q ahora se pagaba algo x la medicación, aunque es poco.
A mi el gonal me tocara comprarlo y creo q son 300 euros... Pero bueno, me ahorro el orgalutran, gracias a nikko y yoza... Bueno a ver si esta semanita empezamos con positivazos

S
safeer_7881042
17/12/18 a las 11:02
En respuesta a an0N_938037799z

Bueno hasta el 07 de noviembre no queda mucho, a ver que te dicen. No entiendo porque en IVI quieren congelar y hacer 3 ciclos en vez de transferir en fresco (a los 3/5 días de la punción) aunque tengas baja reserva lo importante es la calidad si en el 1° ciclo consiguen 1 bueno te lo pueden transferir en ese ciclo y a ver si hay suerte e implanta, y sino ya por el siguiente ciclo, no?
No se si es la primera vez y aún no te has echo tratamientos, espero haberme explicado claro y no liarte más. Mucha suerte

En Ivi cuando hay baja reserva hacen asi.
Un ciclo de Fiv con pocos ovocitos, puede irse al garete si no fecundan...y vuelta a empezar con un nuevo ciclo y su elevado importe , claro...
Por eso, congelan en varias veces, y ya hacen la Fiv, para tener mas opciones de que salgan viables ...

J
jany_8411455
17/12/18 a las 11:18
En respuesta a safeer_7881042

En Ivi cuando hay baja reserva hacen asi.
Un ciclo de Fiv con pocos ovocitos, puede irse al garete si no fecundan...y vuelta a empezar con un nuevo ciclo y su elevado importe , claro...
Por eso, congelan en varias veces, y ya hacen la Fiv, para tener mas opciones de que salgan viables ...

Yo estuve hace años en ivi Madrid.. Pasada de clinica... Que tal en ivi Valladolid? Esta claro que la mejor clinica es la q consiga tu embarazo 

Y
yari_8145117
17/12/18 a las 12:33
En respuesta a stoyka_6312201

anaat seguimos sin novedad???' 

Si, todo igual, ayer tenia muchisimas molestias como de regla, como cuando me a bajar de forma inminente. Se me ha pasao Bastante y ahora me encuentro mejor, de momento sin la regla. Y tu piensa q si que estan e intenta desconectar del tema. Se hace eterno, lo sé..yo estoy con mas miedo que al principio porq se que me tocaría la regla ya. Estate tranquilita y reposa q en el quinto dia mas o menos tendrán q implantar

S
stoyka_6312201
17/12/18 a las 12:56
En respuesta a yari_8145117

Si, todo igual, ayer tenia muchisimas molestias como de regla, como cuando me a bajar de forma inminente. Se me ha pasao Bastante y ahora me encuentro mejor, de momento sin la regla. Y tu piensa q si que estan e intenta desconectar del tema. Se hace eterno, lo sé..yo estoy con mas miedo que al principio porq se que me tocaría la regla ya. Estate tranquilita y reposa q en el quinto dia mas o menos tendrán q implantar

Supongo que si alguno se ha quedado, ya deberían haber implantado.
Eran blastos congelados con cinco dias, mas un día de evolución despues de descongelar.....asiq espero qeu alguno ya esté conmigo... jajajaj
Me alegro que todo siga bien anaatt¡¡¡¡ 

I
itai_757446
17/12/18 a las 13:10
En respuesta a stoyka_6312201

Nikko que tal estas?? seguimos esperando verdad???
Mucho animo guapa¡¡¡

Hola mi niña!! Yo estoy desde ayer por la noche con dolor insistente en el lado derecho, como unos pinchazos fuertes..lo demas igual, dolor de pecho y llendo al baño a menudo..normal este es el segundo dia de retraso, ni rastro de regla y q siga asi! Tu q tal estas? 

O
orkatz_5656136
17/12/18 a las 15:37
En respuesta a iurii_10115148

Gracias!! Esq m estoy asustando... he leído x Internet a gente q con las recetas ni han pagado ni 60 euros x todo y yo fui a preguntar a la farmacia y m han dicho q los medicamentos x lo general con receta se suele pagar el 40% de su precio , x lo q he visto precios de esta medicación sin recetas y son cerca de 800 euros 😢 xo lo q yo tendría q pagar sobre 350 o x ahí 😭 y no pensaba q iba a ser tan caro 

Pues vete a otra farmacia porque tienes q ir a tu médico de cabecera con el papel de medicación q te apuntan en el clínico la medicación y dias aproximadodoa q te vas a pinchar y el médico de cabecera te pide a inspección médica los volantes y con eso vas a la farmacia y te vale poquísimo, eso de 350€ creo q se está equivocando la farmacéutica 

S
stoyka_6312201
17/12/18 a las 15:41
En respuesta a itai_757446

Hola mi niña!! Yo estoy desde ayer por la noche con dolor insistente en el lado derecho, como unos pinchazos fuertes..lo demas igual, dolor de pecho y llendo al baño a menudo..normal este es el segundo dia de retraso, ni rastro de regla y q siga asi! Tu q tal estas? 

Nikko que bien, que siga así¡¡¡ Que no aparezca en 9 meses¡¡¡¡
Pues yo bien, me duelen un pelin los ovarios, pero supongo que será por tanta progesterona, por lo demás bien¡¡
Estoy tranquila, algunas veces pienso si alguno se habrá querido quedar.... pero bueno, que sea lo que tenga que ser¡¡¡¡

I
iurii_10115148
17/12/18 a las 15:46
En respuesta a safeer_7881042

Buenos dias chicas
Luigp, estas en el clinico de Valladolid? En que numero de llamada te han avisado?
Yo hice la llamada ocho la semana pasada, y es por saber como va la cosa....
Gracias

Hola!! Pues mira todo depende... Yo llamé en noviembre antes de q m viniera la regla preguntando y m dijeron si q estaba todo apuntado y q ya hasta enero o asi no m llamarían... pues cuando m vino la regla llamé como siempre al contestador y cuál es mi sorpresa q el 4 de diciembre m llaman y m dicen q el 10 tengo cita... m quedé a cuadros 😮 xq no m lo esperaba. Yo llame para preguntar al mismo numero y misma extension q llamamos con las reglas xo x la mañana en ese horario de 9 a 11

I
iurii_10115148
17/12/18 a las 15:50
En respuesta a stoyka_6312201

luigp tranquila, si es por la seguridad social pagarás unos 4.50€ por cada caja de medicacion.... lo que te comentan, no llegará a los 20 euros.
Mucha suerte¡¡¡ Empiezas en breve, no????

Hola!! Si menuda alegria m he llevafo con el precio 4.24 euros cada receta asiq tota 12.72 euros jijiji 😊 Si empiezo en breves, m dio todo a la vez, ahora hasta la regla de diciembre el ovusitol D, cuando m venga la regla tengo tomar ovoplex hasta el 18 de enero y el dia 22 ir a consulta para q m paute los pinchazos y tb tengo ese misml dia cita con el anestesista. X lo q he leido estas en betaespera...q tal lo vas llevando?? 

O
obaid_9604647
17/12/18 a las 15:53

Ola chicas q tal yo me temo lo peor estoy sangrando asiq creo q mi  sueño terminaaa me ecjo otro test y me da positivo pero no se yo mañana ire a valladolid haber q me dicen suerte a las nuevas 

I
itai_757446
17/12/18 a las 16:17
En respuesta a obaid_9604647

Ola chicas q tal yo me temo lo peor estoy sangrando asiq creo q mi  sueño terminaaa me ecjo otro test y me da positivo pero no se yo mañana ire a valladolid haber q me dicen suerte a las nuevas 

Notepilles, no te desanimes que eso puede ser normal..tu intenta estar tranquilita en la cama y mañana se lo cuentas a las enfermeras..manchas sangre o solo marron/rosa ?

I
itai_757446
17/12/18 a las 16:20
En respuesta a stoyka_6312201

Nikko que bien, que siga así¡¡¡ Que no aparezca en 9 meses¡¡¡¡
Pues yo bien, me duelen un pelin los ovarios, pero supongo que será por tanta progesterona, por lo demás bien¡¡
Estoy tranquila, algunas veces pienso si alguno se habrá querido quedar.... pero bueno, que sea lo que tenga que ser¡¡¡¡

Tu piensa que tienes el doble de posibilidades, asi q, como dices tu, alguno se habra quedado, pero yo pienso q los dos..con esto me acuerdo mucho de coqueli, que el que ha sido solo no se ha quedado, pero las dos nenas si...asi q a ver si en tu caso es igual! 

O
obaid_9604647
17/12/18 a las 16:22
En respuesta a itai_757446

Notepilles, no te desanimes que eso puede ser normal..tu intenta estar tranquilita en la cama y mañana se lo cuentas a las enfermeras..manchas sangre o solo marron/rosa ?

Empeze el sabado con poco rosita y hoy es rojo rojo asiq no se. Me hice otro test y me sigue dando positivo pero no se estoy tumbada haber mañana. Pero bieno aunq sea malo despues de 3 fiv  x lo menos eh llegado al positivo asiq si es para mal a seguir.... 

I
itai_757446
17/12/18 a las 16:25
En respuesta a obaid_9604647

Empeze el sabado con poco rosita y hoy es rojo rojo asiq no se. Me hice otro test y me sigue dando positivo pero no se estoy tumbada haber mañana. Pero bieno aunq sea malo despues de 3 fiv  x lo menos eh llegado al positivo asiq si es para mal a seguir.... 

No has ido a urgencias? Ve mejor..les dices que estas embarazada de poco y que estas manchando..a lo mejor te hacen una eco vaginal y se ve si pasa algo ahi dentro! Te duelen los ovarios o algo?

Y
yari_8145117
17/12/18 a las 16:29
En respuesta a obaid_9604647

Empeze el sabado con poco rosita y hoy es rojo rojo asiq no se. Me hice otro test y me sigue dando positivo pero no se estoy tumbada haber mañana. Pero bieno aunq sea malo despues de 3 fiv  x lo menos eh llegado al positivo asiq si es para mal a seguir.... 

Ayy dioss, menos mal q vas ya mañan, a ver q te dicen, pero lo de los test confunde a cualquiera...eco creo q no pueden hacerte tan pronto. Animo, a ver q pasa mañan

O
obaid_9604647
17/12/18 a las 16:40
En respuesta a itai_757446

No has ido a urgencias? Ve mejor..les dices que estas embarazada de poco y que estas manchando..a lo mejor te hacen una eco vaginal y se ve si pasa algo ahi dentro! Te duelen los ovarios o algo?

No me duele nada ni noto nada

I
itai_757446
17/12/18 a las 17:08
En respuesta a obaid_9604647

No me duele nada ni noto nada

Jolines.. que dificil es esto! A ver mañana q dicen! Muchisima suerte! Ma cae mas mal...

S
stoyka_6312201
17/12/18 a las 17:35
En respuesta a iurii_10115148

Hola!! Si menuda alegria m he llevafo con el precio 4.24 euros cada receta asiq tota 12.72 euros jijiji 😊 Si empiezo en breves, m dio todo a la vez, ahora hasta la regla de diciembre el ovusitol D, cuando m venga la regla tengo tomar ovoplex hasta el 18 de enero y el dia 22 ir a consulta para q m paute los pinchazos y tb tengo ese misml dia cita con el anestesista. X lo q he leido estas en betaespera...q tal lo vas llevando?? 

SI, Estoy en betaespera desde el jueves..... Pues lo llevo bien, a veces piensas ... pero por regla general bien¡¡
A esperar un poco mas y ver el resultado.
Mucha suerte para ti también¡¡¡¡ 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook