Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
O
orkatz_5656136
20/12/18 a las 16:30
En respuesta a divine_8281053

Hola chicas, no se si alguna se acordará de mi, yo estaba en el otro foro de las castorcillas. 
Ya ví que os cambiasteis a este, el nombre del grupo da igual la cuestión es ayudarse y apoyarse. Alguna vez entro para ver como os va, poco, la verdad, no tengo mucho tiempo.
Niquily eres la Niqui que yo conocía?? Si es así me alegro muchísimo de tu embarazo, si no lo eres también, eh??
Bueno os quería desear unas felices fiestas a todas, y que en el próximo año todas consigáis vuestro sueño, como yo conseguí el mío.
Un besazo

Azalea1979, siii soy la misma y me acuerdo de ti. Me metí en este porque acababa de conseguirlo aunq por la privada pero podía ayudar a estas chicas magníficas q lo conseguirán tarde o temprano, muchacho han conseguido prontito y otras les deseo q no tardando. Lo mío fue una lucha larga entre ss y privados y no se lo deseo a nadie pero bueno ya estoy de 29+2 semanas y hoy salgo de Eco sabiendo q mi cría está perfecta y ya pesa 1,400kg aunq la placenta es previa y seguramente sea cesárea pero eso me da igual, que salga perfecta y punto.
animo a Nikkomed, que tienes esos súper congelados y seguro q la próxima te ponen 2 y te vas a quedar así q brinda estas Navidades por tu próximo embarazo 🤰 
yozamora, no te queda nada corazón y quiero que nos es esa buena noticia como regalo de 🎅🏼, lo llevas genial campeona
A las demás estéis en beta, tratamiento o esperando sólo deciros q se consigue pero hay q seguir luchando , siempre 

Ver también

A
arafa_3347345
20/12/18 a las 16:31
En respuesta a obaid_9604647

Muchiisimas gracias a todas estoy bien la verdad despues del aborto hace 4 años no habia vuelto a ver un positivo.. Asiq este positivo aunk lo haya perdido me a dado mas fuerza q nunca xq puedo asiq a x todas.... 

Mucho ánimo!! Yo hace una año y pico tuve un aborto diferido... Desde entonces no me vuelto a quedar.... El día 4 de enero tengo la primera consulta en Valladolid para FIV... Espero q el tiempo de esperar pase deprisa.... Xq ya tengo 38...ánimo y suerte para la próxima 

I
itai_757446
20/12/18 a las 16:34
En respuesta a orkatz_5656136

Azalea1979, siii soy la misma y me acuerdo de ti. Me metí en este porque acababa de conseguirlo aunq por la privada pero podía ayudar a estas chicas magníficas q lo conseguirán tarde o temprano, muchacho han conseguido prontito y otras les deseo q no tardando. Lo mío fue una lucha larga entre ss y privados y no se lo deseo a nadie pero bueno ya estoy de 29+2 semanas y hoy salgo de Eco sabiendo q mi cría está perfecta y ya pesa 1,400kg aunq la placenta es previa y seguramente sea cesárea pero eso me da igual, que salga perfecta y punto.
animo a Nikkomed, que tienes esos súper congelados y seguro q la próxima te ponen 2 y te vas a quedar así q brinda estas Navidades por tu próximo embarazo 🤰 
yozamora, no te queda nada corazón y quiero que nos es esa buena noticia como regalo de 🎅🏼, lo llevas genial campeona
A las demás estéis en beta, tratamiento o esperando sólo deciros q se consigue pero hay q seguir luchando , siempre 

Gracias, niqui!! Siempre pienso que hay chicas como tu q a base de sacrificio, esfuerzo y perseverencia lo consiguieron..lo mismo voy a hacer yo, seguir!!

I
itai_757446
20/12/18 a las 16:34
En respuesta a obaid_9604647

Nikoo lo siento mucho wapaa. Muchos animoss.. 

Gracias notepilles!! Tu como sigues?

I
itai_757446
20/12/18 a las 16:35
En respuesta a iurii_10115148

Vaya cuento lo siento!! Bueno a pensar q en el 2019 t tocará si o si!! Ahora a desconectar un pokito y a disfrutar de las navidades!! 😚

Muchisimas gracias, chicas, sois fenomenales!!

S
sophio_5931507
20/12/18 a las 16:40

Anaatt enhorabuena!!

 y lo siento mucho Nikko y Notepilles (hoy tenemos una de cal y otra de arena)

I
itai_757446
20/12/18 a las 16:48
En respuesta a sophio_5931507

Anaatt enhorabuena!!

 y lo siento mucho Nikko y Notepilles (hoy tenemos una de cal y otra de arena)

Gracias, nube! Pero hoy tenemos q ver lo bueno, q es el positivo de anaatt! 

I
itai_757446
20/12/18 a las 16:49
En respuesta a yari_8145117

Si, inseminaciones hice 4, fiv solo esta

Anaatt, muchisima suerte mañana..espero de q te den el resultado mañana a ultima hora, q como te lo den el lunes vas a tener un finde con un estres...

O
obaid_9604647
20/12/18 a las 19:29
En respuesta a itai_757446

Gracias notepilles!! Tu como sigues?

Pues con incertidumbre hasta el dia 26 no se nada pero yo creo q los e perdido xq sangro y e echado coagulos pero claro el dia de la beta tb no se es un lio si los e perdido pues no pasa nada a seguir yo a empezar de 0 xq no tengo congelados pero con mas ganas q nunca... El 26 os dire haber q pasa

O
obaid_9604647
20/12/18 a las 19:30
En respuesta a sophio_5931507

Anaatt enhorabuena!!

 y lo siento mucho Nikko y Notepilles (hoy tenemos una de cal y otra de arena)

Pues si nube porq me dan un positivo y no lo puedo ni celebrar xq no se lo q va a durar jaja

D
divine_8281053
20/12/18 a las 20:26
En respuesta a orkatz_5656136

Azalea1979, siii soy la misma y me acuerdo de ti. Me metí en este porque acababa de conseguirlo aunq por la privada pero podía ayudar a estas chicas magníficas q lo conseguirán tarde o temprano, muchacho han conseguido prontito y otras les deseo q no tardando. Lo mío fue una lucha larga entre ss y privados y no se lo deseo a nadie pero bueno ya estoy de 29+2 semanas y hoy salgo de Eco sabiendo q mi cría está perfecta y ya pesa 1,400kg aunq la placenta es previa y seguramente sea cesárea pero eso me da igual, que salga perfecta y punto.
animo a Nikkomed, que tienes esos súper congelados y seguro q la próxima te ponen 2 y te vas a quedar así q brinda estas Navidades por tu próximo embarazo 🤰 
yozamora, no te queda nada corazón y quiero que nos es esa buena noticia como regalo de 🎅🏼, lo llevas genial campeona
A las demás estéis en beta, tratamiento o esperando sólo deciros q se consigue pero hay q seguir luchando , siempre 

No sabes cuanto me alegro, de corazón  que lo tuyo llevas detrás, te lo mereces.
Para las que no me conocéis os cuento que después de 4 ias negativas, tuve a mis mellizos en mi primera FIV, y al año me quedé embarazada de manera natural. Asique ya veis más de 3 años buscando un embarazo y en menos de 2 pasé a familia numerosa. 

Y
yari_8145117
20/12/18 a las 21:01
En respuesta a itai_757446

Anaatt, muchisima suerte mañana..espero de q te den el resultado mañana a ultima hora, q como te lo den el lunes vas a tener un finde con un estres...

Lo he pensado...espero q no me hagan eso...

J
junyu_5719034
20/12/18 a las 22:56
En respuesta a yari_8145117

Si, inseminaciones hice 4, fiv solo esta

Que alegría entonces!!!Te importa contarme tu caso?? teniais algún problema detectado?nosotros en las ia tampoco hubo suerte

S
stoyka_6312201
21/12/18 a las 10:24
En respuesta a yari_8145117

Lo he pensado...espero q no me hagan eso...

anaatt que tal??? ya hiciste la beta??? Y cuando te dan el resultado¿¿??

Yo la tengo el proximo viernes, como no te lo den hoy y te hagan esperar hasta el lunes, menudo fastidio... a mi seguro qeu me pasa también... 

C
chape78
21/12/18 a las 13:43
En respuesta a yari_8145117

Esta mejir!

Anat...qué bien pinta este test!! 

C
chape78
21/12/18 a las 13:44
En respuesta a itai_757446

Chicas, malas noticias.. NEGATIVA total..que no hay lugar a duda! A seguir luchando, que he perdido una batalla pero no la guerra!😉

Eso es mi guerrera...a seguir porque seguro vencerás.

Mucho ánimo y un ciberabrazo gigante!!!

Y
yari_8145117
21/12/18 a las 19:34
En respuesta a stoyka_6312201

anaatt que tal??? ya hiciste la beta??? Y cuando te dan el resultado¿¿??

Yo la tengo el proximo viernes, como no te lo den hoy y te hagan esperar hasta el lunes, menudo fastidio... a mi seguro qeu me pasa también... 

peor aún¡¡ hasta el miercoles decían que no me la daban¡¡¡...imagínate mi cara..pero al final incluso antes de llegar a casa nos llamó la enfermera y me dijo que era un POSTIVO¡¡¡. Así que todo genial. Yo creo que hasta el lunes no te la van a dar... a ver si tuvieras suerte¡

I
itai_757446
21/12/18 a las 19:58
En respuesta a yari_8145117

peor aún¡¡ hasta el miercoles decían que no me la daban¡¡¡...imagínate mi cara..pero al final incluso antes de llegar a casa nos llamó la enfermera y me dijo que era un POSTIVO¡¡¡. Así que todo genial. Yo creo que hasta el lunes no te la van a dar... a ver si tuvieras suerte¡

Que alegriaaaaa!!! Enhorabuenaaaa!! Vaya regalazo de Papa Noel!! Disfrutalo mucho y a brindar con zumo estas navidades!!

J
jany_8411455
21/12/18 a las 20:48
En respuesta a yari_8145117

peor aún¡¡ hasta el miercoles decían que no me la daban¡¡¡...imagínate mi cara..pero al final incluso antes de llegar a casa nos llamó la enfermera y me dijo que era un POSTIVO¡¡¡. Así que todo genial. Yo creo que hasta el lunes no te la van a dar... a ver si tuvieras suerte¡

Annat, enhorabuena guapa!! Que bien q no te hicieran esperar!! A disfrutar 

O
orkatz_5656136
21/12/18 a las 21:58
En respuesta a divine_8281053

No sabes cuanto me alegro, de corazón  que lo tuyo llevas detrás, te lo mereces.
Para las que no me conocéis os cuento que después de 4 ias negativas, tuve a mis mellizos en mi primera FIV, y al año me quedé embarazada de manera natural. Asique ya veis más de 3 años buscando un embarazo y en menos de 2 pasé a familia numerosa. 

Madre mía Azalea q no me acordaba del embarazo q te hizo madre de familia numerosa, ósea q tienes 2 niñas y 1 niño o tengo mala memoria? Que tal te haces con tanto chiquillo?

O
orkatz_5656136
21/12/18 a las 22:02
En respuesta a yari_8145117

peor aún¡¡ hasta el miercoles decían que no me la daban¡¡¡...imagínate mi cara..pero al final incluso antes de llegar a casa nos llamó la enfermera y me dijo que era un POSTIVO¡¡¡. Así que todo genial. Yo creo que hasta el lunes no te la van a dar... a ver si tuvieras suerte¡

Guapísima que adelanto de 🎅🏼 jjjj enhorabuena campeona y a celebrarlo q es tu momento y las demás te seguirán prontito y ahora a esperar al viernes q viene para q yozamora tb nos cante el positivo 😜😘

Y
yari_8145117
21/12/18 a las 23:17

Gracias chicas, os voy contando cosas. Yazamora como vas de paciencia?? Venga q ya queda menos. A las demas ánimo, esto es una lotería. Felices fiestas!

J
junyu_5719034
21/12/18 a las 23:28
En respuesta a yari_8145117

Gracias chicas, os voy contando cosas. Yazamora como vas de paciencia?? Venga q ya queda menos. A las demas ánimo, esto es una lotería. Felices fiestas!

Anatt vaya Navidades más alegres vas a pasar.me puedes contar un poco tu caso?teníais algo detectado?? Nosotros tampoco tuvimos suerte en las ia

I
itai_757446
24/12/18 a las 9:03

Mis chicas guapas, mis luchadoras, mis guerreras.. que tengais felices fiestas!! Intentad desconectar un poquito estos dias, recargad las pilas que hay que seguir luchando!! Feliz Navidad!!

J
jany_8411455
24/12/18 a las 16:40

Chicas, desearos que paseis una buena noche y muy feliz Navidad!! Que vuestros sueños se cumplan!! 

H
hiart_5388882
26/12/18 a las 10:03
En respuesta a yari_8145117

peor aún¡¡ hasta el miercoles decían que no me la daban¡¡¡...imagínate mi cara..pero al final incluso antes de llegar a casa nos llamó la enfermera y me dijo que era un POSTIVO¡¡¡. Así que todo genial. Yo creo que hasta el lunes no te la van a dar... a ver si tuvieras suerte¡

Hola chicas¡¡¡ No me he podido pasar por aqui estos días, no se que le pasa a mi telefono que no deja publicar... solo puedo hacerlo desde el movil....Anaatt te dijeron que hasta el miercoles nada?? menos mal que te llamaron, espero que a mi me hagan lo mismo....Yo de momento estoy aguantando... mañana es el día que me tengo que hacer la prueba, pero igual me la hago hoy.... la verdad que ya estoy de los nervios....Llevo un par de dias que tengo como dolor/ardor de estomago y un poco revuelto, no se si será un buen sintoma o malo, o simplemente que me lo estoy imaginando yo.... jajajajjajajAnaatt mi mas sincera enhorabuena¡¡¡ Me alegro un monton por ti, vaya regalazo te ha traido papa noel¡¡¡¡¡  Disfrutalo mucho¡¡¡

I
itai_757446
26/12/18 a las 10:29
En respuesta a hiart_5388882

Hola chicas¡¡¡ No me he podido pasar por aqui estos días, no se que le pasa a mi telefono que no deja publicar... solo puedo hacerlo desde el movil....Anaatt te dijeron que hasta el miercoles nada?? menos mal que te llamaron, espero que a mi me hagan lo mismo....Yo de momento estoy aguantando... mañana es el día que me tengo que hacer la prueba, pero igual me la hago hoy.... la verdad que ya estoy de los nervios....Llevo un par de dias que tengo como dolor/ardor de estomago y un poco revuelto, no se si será un buen sintoma o malo, o simplemente que me lo estoy imaginando yo.... jajajajjajajAnaatt mi mas sincera enhorabuena¡¡¡ Me alegro un monton por ti, vaya regalazo te ha traido papa noel¡¡¡¡¡  Disfrutalo mucho¡¡¡

Yozamora, seguro q a ti tambien te lo ha traido y lo ha dejado ahi dentro en silencio! Que ganas de leer tu positivo!! Lo espero como si fuera mio!

I
itai_757446
26/12/18 a las 10:29

Notepilles, como vas? Hoy tenias la otra beta, no?

O
obaid_9604647
26/12/18 a las 14:26
En respuesta a itai_757446

Notepilles, como vas? Hoy tenias la otra beta, no?

Hola chicas pues no os escrito xq no se nada todavia asiq mira q plan hasta mañana no se nadaaa 

I
itai_757446
26/12/18 a las 15:24
En respuesta a obaid_9604647

Hola chicas pues no os escrito xq no se nada todavia asiq mira q plan hasta mañana no se nadaaa 

Madre mia.. pobre tu.. pero sigues sangrando?

I
itai_757446
27/12/18 a las 8:43

Venga, yozamora...danos la buena noticia!!

H
hiart_5388882
27/12/18 a las 12:10
En respuesta a itai_757446

Venga, yozamora...danos la buena noticia!!

Nikko¡¡ gracias por preocuparte¡¡
Pues me hice la prueba ayer por la tarde y me la repetí hoy..... y pinta muy bien¡¡
De momento lo veo muy claro, pero prefiero esperar al resultado de la beta¡¡ Es una sensación rara.... tengo lo que tanto deseaba, pero es como si el miedo (o las experiencias anteriores) me impidieran disfrutarlo como se merece.
Chicas, millones de gracias por los animos y por esperar ansiosas esta notica.

I
itai_757446
27/12/18 a las 12:24
En respuesta a hiart_5388882

Nikko¡¡ gracias por preocuparte¡¡
Pues me hice la prueba ayer por la tarde y me la repetí hoy..... y pinta muy bien¡¡
De momento lo veo muy claro, pero prefiero esperar al resultado de la beta¡¡ Es una sensación rara.... tengo lo que tanto deseaba, pero es como si el miedo (o las experiencias anteriores) me impidieran disfrutarlo como se merece.
Chicas, millones de gracias por los animos y por esperar ansiosas esta notica.

Se ve muy bien!! Pero vamos que por mi experiencia y la tuya, es mejor esperar la beta! Mañana sera el gran dia y a ver si tienes suerte y te dan el resultado mañana!

O
obaid_9604647
27/12/18 a las 13:40

Ola wapas suerte yozamorana yo todavia no se nada esto es de risa pero bueno yo ya cuento q no debido a q esto se sabe jiji y lo presiento q lo perdi perooo con mas ganas q nunca a x la siguenteee.... 

O
obaid_9604647
27/12/18 a las 14:17

Nada me dijero q 2.45 la beta q estaba bajando asiq nada poco me duro la alegria peroo a seguir luchandoo.... 

I
itai_757446
27/12/18 a las 14:24
En respuesta a obaid_9604647

Nada me dijero q 2.45 la beta q estaba bajando asiq nada poco me duro la alegria peroo a seguir luchandoo.... 

Notepilles, animo!! A reponer fuerzas y a luchar!!

O
obaid_9604647
27/12/18 a las 14:26
En respuesta a itai_757446

Notepilles, animo!! A reponer fuerzas y a luchar!!

Animada estoy pero con miedo xq era mi tercera fiv y afronto la 4 con miedoo jiji

S
sophio_5931507
27/12/18 a las 16:02

Enhorabuena YoZamora!! Está marcadisimo!

Mellizos?? No recuerdo cuantos tranferiste

O
orkatz_5656136
27/12/18 a las 16:37
En respuesta a hiart_5388882

Nikko¡¡ gracias por preocuparte¡¡
Pues me hice la prueba ayer por la tarde y me la repetí hoy..... y pinta muy bien¡¡
De momento lo veo muy claro, pero prefiero esperar al resultado de la beta¡¡ Es una sensación rara.... tengo lo que tanto deseaba, pero es como si el miedo (o las experiencias anteriores) me impidieran disfrutarlo como se merece.
Chicas, millones de gracias por los animos y por esperar ansiosas esta notica.

Yupiii, eso es un positivazo y veremos a ver sino vienen 2 jjjjj entiendo tu miedo y te aseguro q yo aunq lo veía y me dieron una beta alta aún así hasta la Eco 12 no pude llegar a creérmelo aunq a día de hoy me parece increíble y tengo ya una panza de 30 semanas jjjj
pero yozamora pinta mas q bien y te lo mereces, llega un momento q aunq no lo creamos la suerte cambia así q tú suerte 🍀 ha cambiado, mañana confirmas tu positivo 😘😘

O
orkatz_5656136
27/12/18 a las 16:42
En respuesta a obaid_9604647

Nada me dijero q 2.45 la beta q estaba bajando asiq nada poco me duro la alegria peroo a seguir luchandoo.... 

Ánimo Guapa, vas a por tu 4* Fiv pero en el clínico? A mi me pasaba una cosa curiosa, tuve varios bioquímicos y en Instituto Bernabéu me hicieron una Eco Doppler el día de la transferencia y vieron q tenían muchas contracciones en el útero así q me pusieron una medicación para pararlas y poom, embarazo 🤰 creo q realmente ese era mi problema pero hija en la ss esas cosas no las miran y en ivi tampoco pero en IB como están especializados en fallos de implantación pues lo suelen hacer siempre. A una amiga mía tb lo ha conseguido allí y prácticamente lo mismo salvo q ella iba con otro problema añadido 😘

O
obaid_9604647
27/12/18 a las 21:23
En respuesta a orkatz_5656136

Ánimo Guapa, vas a por tu 4* Fiv pero en el clínico? A mi me pasaba una cosa curiosa, tuve varios bioquímicos y en Instituto Bernabéu me hicieron una Eco Doppler el día de la transferencia y vieron q tenían muchas contracciones en el útero así q me pusieron una medicación para pararlas y poom, embarazo 🤰 creo q realmente ese era mi problema pero hija en la ss esas cosas no las miran y en ivi tampoco pero en IB como están especializados en fallos de implantación pues lo suelen hacer siempre. A una amiga mía tb lo ha conseguido allí y prácticamente lo mismo salvo q ella iba con otro problema añadido 😘

Ola wapa me hice una trasferencia en fresco y una de congelados por pribado y ahora 1 en fresco en valladolid

J
jany_8411455
27/12/18 a las 22:12

Notepilles, lo  siento reina, la tuya sera la siguiente....
Yozamora, q buena pinta tienen los test, enhorabuena, mañana a ver si te dicen la beta...
Niqui78 ya 30 semanitas... No te queda mucho ya y siendo 2 te lo adelantan y programan cesarea?
Nikko, siempre ahi dando animos chata... A ver si te llaman pronto y empiezas de nuevo con mucha fuerza...
Yo ya empecé hoy a pincharme gonal... Ya estoy metida al lio... Y el lunes eco...
 

C
chape78
27/12/18 a las 23:15
En respuesta a hiart_5388882

Nikko¡¡ gracias por preocuparte¡¡
Pues me hice la prueba ayer por la tarde y me la repetí hoy..... y pinta muy bien¡¡
De momento lo veo muy claro, pero prefiero esperar al resultado de la beta¡¡ Es una sensación rara.... tengo lo que tanto deseaba, pero es como si el miedo (o las experiencias anteriores) me impidieran disfrutarlo como se merece.
Chicas, millones de gracias por los animos y por esperar ansiosas esta notica.

Ay Yozamora...q me he emocionado con tus tests.
Ojalá mañana te confirmen...q precioso regalo adelantado de reyes.
Te lo mereces...mucho.
Q alegrón!!!

S
safeer_7881042
28/12/18 a las 7:17
En respuesta a orkatz_5656136

Ánimo Guapa, vas a por tu 4* Fiv pero en el clínico? A mi me pasaba una cosa curiosa, tuve varios bioquímicos y en Instituto Bernabéu me hicieron una Eco Doppler el día de la transferencia y vieron q tenían muchas contracciones en el útero así q me pusieron una medicación para pararlas y poom, embarazo 🤰 creo q realmente ese era mi problema pero hija en la ss esas cosas no las miran y en ivi tampoco pero en IB como están especializados en fallos de implantación pues lo suelen hacer siempre. A una amiga mía tb lo ha conseguido allí y prácticamente lo mismo salvo q ella iba con otro problema añadido 😘

Hola
Estamos mirando opciones por si nos falla la SS y habia visto que en IB tienen garantia de nacimiento...
He leido de todo, y la verdad es que tampoco he encontrado poca informacion de personas alli tratadas..
En nuestro caso seria en Madrid...
Que tal tu experiencia?
Gracias

O
orkatz_5656136
28/12/18 a las 8:58
En respuesta a safeer_7881042

Hola
Estamos mirando opciones por si nos falla la SS y habia visto que en IB tienen garantia de nacimiento...
He leido de todo, y la verdad es que tampoco he encontrado poca informacion de personas alli tratadas..
En nuestro caso seria en Madrid...
Que tal tu experiencia?
Gracias

Hola Numantina79, pues nosotros ya habíamos oído hablar de IB pero como casi no hace publicidad y era la única clínica de España q tenía la garantía de embarazo pues como que no confiabas pero nos decidimos hartos de IVI y clínicas baratas q al final ni siquiera sacabas conclusiones y los protocolos todos eran los mismos. En Marzo fuimos a IB Madrid y a Igin q tb está teniendo buenos resultados y al final en IB tras una entrevista con la Dra. Ángela Llaneza ( nuestro ángel de la guarda) de más de 2 horas porque 6 años de tratamientos da para mucho y sus apuntes q nos decía q cualquier detalle era importante, nos mandó hacer una serie de pruebas y para el tribunal médico y nos dijo, despreocupaos a partir de ahora la pelota está en nuestro tejado. En la primera trasferencia fue bioquímico y la segunda trasferencia positivo y q cambió? Me hicieron una Eco Doppler y vieron q había contracciones en el útero y q lo demás estaba bien así q teniendo blastos no podía fallar jjjj en junio teníamos nuestro positivo. Una amiga tb cansada vino a IB y está embarazada 🤰 de 13 semanas y ella tenía un problema q no sabían de donde venía y conozco mas gente ... 
si necesitas más informacion escribeme por privado 😜

I
itai_757446
28/12/18 a las 18:50

Yozamora, no hay noticias? No te han llamado?

H
hiart_5388882
29/12/18 a las 11:04
En respuesta a sophio_5931507

Enhorabuena YoZamora!! Está marcadisimo!

Mellizos?? No recuerdo cuantos tranferiste

Nube transferimos dos¡
ya veremos si se han quedado 

H
hiart_5388882
29/12/18 a las 11:10
En respuesta a orkatz_5656136

Yupiii, eso es un positivazo y veremos a ver sino vienen 2 jjjjj entiendo tu miedo y te aseguro q yo aunq lo veía y me dieron una beta alta aún así hasta la Eco 12 no pude llegar a creérmelo aunq a día de hoy me parece increíble y tengo ya una panza de 30 semanas jjjj
pero yozamora pinta mas q bien y te lo mereces, llega un momento q aunq no lo creamos la suerte cambia así q tú suerte 🍀 ha cambiado, mañana confirmas tu positivo 😘😘

Niquiy ojalá sea así y mi suerte haya cambiado!
transferimos dos embriones, pero la verdad que queremos que se haya quedado uno.... o esa era nuestra idea, si se han quedado los dos, pues bienvenidos sean!!
30 semanas ya?? Como lo llevas? Porque traías dos, no?

H
hiart_5388882
29/12/18 a las 11:11
En respuesta a jany_8411455

Notepilles, lo  siento reina, la tuya sera la siguiente....
Yozamora, q buena pinta tienen los test, enhorabuena, mañana a ver si te dicen la beta...
Niqui78 ya 30 semanitas... No te queda mucho ya y siendo 2 te lo adelantan y programan cesarea?
Nikko, siempre ahi dando animos chata... A ver si te llaman pronto y empiezas de nuevo con mucha fuerza...
Yo ya empecé hoy a pincharme gonal... Ya estoy metida al lio... Y el lunes eco...
 

Marikleito muchas gracias!! Hoy me lo repetí, sigue marcado!!!
Como van los pinchazos???

H
hiart_5388882
29/12/18 a las 11:13
En respuesta a chape78

Ay Yozamora...q me he emocionado con tus tests.
Ojalá mañana te confirmen...q precioso regalo adelantado de reyes.
Te lo mereces...mucho.
Q alegrón!!!

Chape muchísimas gracias!!!!! 
Que sensación más rara... ver los test y pensar que son míos... de todos modos voy con prudencia..... hasta no tener la beta
gracias por tus palabras!!! Parece que tanta lucha va a tener sus frutos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest