Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
J
jany_8411455
8/1/19 a las 10:30

Y las demás espero que hayais empezado bien el año!! Yozamora que ganas de q llegue la eco para verle o verlos jiji
Nikko a ver si te llaman pronto y volvemos al lio de nuevo...
Yo ayer tuve la puncion en recoletos... Estoy a la espera de que me llame la biologa y me diga cuantos fecundaron.. Me sacaron 11, pero de buen tamaño había unos 8....pero el resultado mejor de lo q me esperaba con mis 40
Y a las embarazadas ya las queda menos también jijij

Ver también

E
eduar_758845
8/1/19 a las 10:31

chicas feliz año a todas, os deseo lo mejor sobre todo que vuestros deseos se cumplan!!! yozamora ganas de que nos des noticias de tu eco  Mucha suerte para las nuevas y sobre todo mucho ánimo, un abrazo especial a mi niko que empezó la andadura conmigo.  Os sigo leyendo y sigo con vosotras.

E
emeric_13050384
8/1/19 a las 10:38

Burgos días a todas,
Soy nueva en todo este mundo y os he encontrado.
Os cuento un poco: tengo 38, llevamos tiempo buscando y tuvimos la cita en el climico hace dos meses, asi q estamos a la espera (me dijeron q 7 meses, pero veo q a cada una nos dicen una cosa);nos hemos hecho varios intentos de inseminaciones por la seguridad social y las todas negativas. Nos queda otro intento, pero estamos planteandonos no hacerla e ir a fiv por privado, puesto q por mi edad las probabilidades de la IA son las q son y el tiempo es algo q juega en nuestra contra.
Sabeis si para laValladolid fiv en el clinico es necesario aagotar todos los intentosde dede IA o ponen algun inconveniente,?
Muchas gracias y animo para todas en este camino tan duro

H
hiart_5388882
8/1/19 a las 16:01
En respuesta a anahit_3329317

Yozamora, qué tal estás??una pregunta!!si tenemos la mala suerte de hiperestimulacion, cuántos ciclos te dejan descansar?o vuelves al final de la lista de nuevo??como va??muchas gracias!!!!

lamis, con hiperestimulación te dicen que esperes dos ciclos y despues les llames, una vez haces la llamada, te citan para ecografia y si todo va bien, en el tercer ciclo te preparan y hacen la transferencia.
Mientras tengas embriones congelados no vuelves a la lista de espera, te hacen esperar esos dos ciclos y vuelta a intentarlo.
Esperemos no sea el caso¡¡

H
hiart_5388882
8/1/19 a las 16:01
En respuesta a jany_8411455

Hola saly, yo estoy en tratamiento en recoletos y no esta tabernero... Solo esta natalia y ana... En temas de reproducción me refiero y me extrañaria también que le vuelvan a contratar.. 

ole ole¡¡¡ Que bien pinta marikleito¡¡ En breve nos das una buena noticia¡¡¡

H
hiart_5388882
8/1/19 a las 16:02
En respuesta a eduar_758845

chicas feliz año a todas, os deseo lo mejor sobre todo que vuestros deseos se cumplan!!! yozamora ganas de que nos des noticias de tu eco  Mucha suerte para las nuevas y sobre todo mucho ánimo, un abrazo especial a mi niko que empezó la andadura conmigo.  Os sigo leyendo y sigo con vosotras.

coqueli, cuanto me acuerdo estos dias de ti... Algun sintoma que hiciera pensar que venian dos polluelos??? Estoy de los nervios pendiente de que en la ecografia me digan si está todo bien y cuantos vienen.... 
Como os lo tomasteis cuando os dijeron que venian dos?? cuesta mucho asimilarlo o es lo que buscabais???
Yo ya me estoy haciendo a la idea, por si me dicen que traemos dos.... pero en realidad me gustaría que fueran de uno en uno, ajjajaajja

H
hiart_5388882
8/1/19 a las 16:05
En respuesta a emeric_13050384

Burgos días a todas,
Soy nueva en todo este mundo y os he encontrado.
Os cuento un poco: tengo 38, llevamos tiempo buscando y tuvimos la cita en el climico hace dos meses, asi q estamos a la espera (me dijeron q 7 meses, pero veo q a cada una nos dicen una cosa);nos hemos hecho varios intentos de inseminaciones por la seguridad social y las todas negativas. Nos queda otro intento, pero estamos planteandonos no hacerla e ir a fiv por privado, puesto q por mi edad las probabilidades de la IA son las q son y el tiempo es algo q juega en nuestra contra.
Sabeis si para laValladolid fiv en el clinico es necesario aagotar todos los intentosde dede IA o ponen algun inconveniente,?
Muchas gracias y animo para todas en este camino tan duro

nac80 pues la verdad que no se si pondrán impedimentos......supongo que no.... A mi me mandaron directamente a fiv, por mi situación... consultalo, igual te mandan sin problemas. 
pero si ya habéis tenido la cita, no os han incluido en la lista de espera??? 
Mucha suerte¡¡¡

S
sophio_5931507
8/1/19 a las 16:17
En respuesta a emeric_13050384

Burgos días a todas,
Soy nueva en todo este mundo y os he encontrado.
Os cuento un poco: tengo 38, llevamos tiempo buscando y tuvimos la cita en el climico hace dos meses, asi q estamos a la espera (me dijeron q 7 meses, pero veo q a cada una nos dicen una cosa);nos hemos hecho varios intentos de inseminaciones por la seguridad social y las todas negativas. Nos queda otro intento, pero estamos planteandonos no hacerla e ir a fiv por privado, puesto q por mi edad las probabilidades de la IA son las q son y el tiempo es algo q juega en nuestra contra.
Sabeis si para laValladolid fiv en el clinico es necesario aagotar todos los intentosde dede IA o ponen algun inconveniente,?
Muchas gracias y animo para todas en este camino tan duro

Bienvenida!

Ya estás en lista de espera de FIV, así que no necesitas agotar la cuarta inseminación.

Calcula que te llamen para finales verano y que lo hagan a finales de verano/ principios de otoño.

Puedes intentarlo esta primavera por lo privado o relajarte y desconectar, disfruta tu último verano sin baby y si no lo consigues en el Clínico ir a lo privado en otoño/invierno. (El tiempo depende de tu reserva ovárica)

De echo a mi no me hicieron perder tiempo con ninguna inseminacion aún siendo un par de años mas joven que tu (total los bichos no iba a avanzar hasta el objetivo) y les agradezco que no me hicieran perder valioso tiempo e ilusiones (así se lo dije y me contestaron "no todo el mundo lo entiende)

Ahora tras mi primera FIV en el Clínico estoy esperando a mi bichill@. Pasado mañana hago las 12 semanas

S
sophio_5931507
8/1/19 a las 16:21

YoZamora... Yo apuesto que esos test eran positivos de dos de bichillos! Otra cosa es si siguen ambos adelante o no. Cuando tienes la eco? El 21??

Me hace ilusión leer a gente como Coqueli, que de vez en cuando entra por aqui. 

Son de los nombres que me suenan de hace un año cuando empempece a leer un hilo en Baby Center que le llevo a este y el de Castorcillas.

S
sophio_5931507
8/1/19 a las 16:25

Nac80 doy por echo que estas en lista de espera.

Llamas todos los meses a dejar la fecha  de la regla en el contestador? En caso afirmativo, sí, estás en lista de espera

E
emeric_13050384
8/1/19 a las 17:32
En respuesta a sophio_5931507

Nac80 doy por echo que estas en lista de espera.

Llamas todos los meses a dejar la fecha  de la regla en el contestador? En caso afirmativo, sí, estás en lista de espera

Hola, gracias a todas por contestarme tan rápido!!
Si, ya estoy llamando, y entiendo que estoy en lal lista (supongo q me enviaron para ganar tiempo por mim edad), pero era una duda que tenia (y miedo tambien de que me echaran atras...)
la verdad es que nunca se sabe cual es la mejor decision xq en este nuevo mundo parade mi es todo desconocido 
muchas gracias de nuevo y enhorabuena por esos positivos

H
hakan_6753042
8/1/19 a las 17:52
En respuesta a rory_5403864

Hola salymortero, yo acabe mi tratamiento en noviembre y hasta esa fecha estaba en la de fiv madrid-valladolid. Ahora yo no se...

Parece que ha sido algo reciente, yo los sigo en redes sociales y justo lo vi la semana pasada

H
hakan_6753042
8/1/19 a las 17:56
En respuesta a jany_8411455

Hola saly, yo estoy en tratamiento en recoletos y no esta tabernero... Solo esta natalia y ana... En temas de reproducción me refiero y me extrañaria también que le vuelvan a contratar.. 

Hola!,
parece que es desde hace poco, lo vi en sus redes sociales, lo publicaron el 3. Por lo que he leido se ha incorporado como director médico del area de reproduccion asistida

E
emeric_13050384
8/1/19 a las 18:17
En respuesta a sophio_5931507

Bienvenida!

Ya estás en lista de espera de FIV, así que no necesitas agotar la cuarta inseminación.

Calcula que te llamen para finales verano y que lo hagan a finales de verano/ principios de otoño.

Puedes intentarlo esta primavera por lo privado o relajarte y desconectar, disfruta tu último verano sin baby y si no lo consigues en el Clínico ir a lo privado en otoño/invierno. (El tiempo depende de tu reserva ovárica)

De echo a mi no me hicieron perder tiempo con ninguna inseminacion aún siendo un par de años mas joven que tu (total los bichos no iba a avanzar hasta el objetivo) y les agradezco que no me hicieran perder valioso tiempo e ilusiones (así se lo dije y me contestaron "no todo el mundo lo entiende)

Ahora tras mi primera FIV en el Clínico estoy esperando a mi bichill@. Pasado mañana hago las 12 semanas

Hola nube,
muchas gracias x contestarme..
De la reserva ovarica no me han dicho nada, asi q entiendo q esté bien (tengo 3.4 de AHM..)
Enhorabuena por tu embarazo... ojala que todas las q estamos aqui pronto podamos decir lo mismo
 

J
jany_8411455
8/1/19 a las 19:27
En respuesta a hakan_6753042

Hola!,
parece que es desde hace poco, lo vi en sus redes sociales, lo publicaron el 3. Por lo que he leido se ha incorporado como director médico del area de reproduccion asistida

Pues no sabia nada.. Y me extrañaba también xq al irse él a fiv Madrid con mejor puesto... Me extrañaba tanto q volviera y también q le contrataran jijiji, pero ayer mismo también me decian q para punciones y transferencias solo estan Natalia y ana... De momento 

S
sophio_5931507
8/1/19 a las 19:32
En respuesta a emeric_13050384

Hola nube,
muchas gracias x contestarme..
De la reserva ovarica no me han dicho nada, asi q entiendo q esté bien (tengo 3.4 de AHM..)
Enhorabuena por tu embarazo... ojala que todas las q estamos aqui pronto podamos decir lo mismo
 

Tienes buena AHM. No sé que problema de infertilidad teneis, pero no tener baja reserva a pesar de la edad es un buen punto de partida. Ojala tengas buena suerte

J
junyu_5719034
8/1/19 a las 21:25
En respuesta a hiart_5388882

lamis, con hiperestimulación te dicen que esperes dos ciclos y despues les llames, una vez haces la llamada, te citan para ecografia y si todo va bien, en el tercer ciclo te preparan y hacen la transferencia.
Mientras tengas embriones congelados no vuelves a la lista de espera, te hacen esperar esos dos ciclos y vuelta a intentarlo.
Esperemos no sea el caso¡¡

Me podéis explicar en q consiste la hiperestimulacion?? Creo q me estoy haciendo un poco de lío con eso

S
sophio_5931507
8/1/19 a las 22:17
En respuesta a junyu_5719034

Me podéis explicar en q consiste la hiperestimulacion?? Creo q me estoy haciendo un poco de lío con eso



Ahí está explicado el síndrome de hiperestimulacion ovárica 

La web www.reproduccionasistida.org tiene artículos interesantes, bien explicados y firmados por profesionales (doctores, embriologos, etc)

J
junyu_5719034
8/1/19 a las 23:51
En respuesta a sophio_5931507

https://www.reproduccionasistida.org/sindrome-de-hiperestimulacion-ovarica-sho/amp/

Ahí está explicado el síndrome de hiperestimulacion ovárica 

La web www.reproduccionasistida.org tiene artículos interesantes, bien explicados y firmados por profesionales (doctores, embriologos, etc)

Muchas gracias nube. No conocía esa página. La echaré un vistazo

E
eduar_758845
9/1/19 a las 13:32
En respuesta a hiart_5388882

coqueli, cuanto me acuerdo estos dias de ti... Algun sintoma que hiciera pensar que venian dos polluelos??? Estoy de los nervios pendiente de que en la ecografia me digan si está todo bien y cuantos vienen.... 
Como os lo tomasteis cuando os dijeron que venian dos?? cuesta mucho asimilarlo o es lo que buscabais???
Yo ya me estoy haciendo a la idea, por si me dicen que traemos dos.... pero en realidad me gustaría que fueran de uno en uno, ajjajaajja

Pues sintomas la verdad que ninguno. Siq el test estaba bastante marcado pero dicen que no tiene nada que ver. Que dia tienes la eco?? Pues sabes que puede pasar, l igual que lo sabes tu, porq al meter dos embris es lo que hay.. pero cuando te lo dicen quedan pasmado. A mi me iban viendo en el hospital y las dos primeros ecos me dijeron que se intuia un embrion solo asiq me habia hecho a la idea de que era uno. El dia que vimos en la eco que dos, me quede parada super nerviosa y en shock. Mi marido creo que aun no lo ha asimilado jaja. Pero estamos encantados, comprando ropita doble y viendo la barrigota crecer!! Es genial!!! Ganas de tener noticias tuyas, AMIGA

M
mayela_8676809
9/1/19 a las 15:46

Esta mañana tuve la primera consulta para empezar el tratamiento. Me han mandado la pildora y consulta el dia 5 de febrero, para eco y anestesista y pautar pinchazos. Creo que estoy mas nerviosa ahora que en toda la espera de llamadas...... Al ver que ya esta todo tan cerca. Enhorabuena a las de los positivos y paciencia y animos para las demas. 

I
itai_757446
9/1/19 a las 16:31
En respuesta a mayela_8676809

Esta mañana tuve la primera consulta para empezar el tratamiento. Me han mandado la pildora y consulta el dia 5 de febrero, para eco y anestesista y pautar pinchazos. Creo que estoy mas nerviosa ahora que en toda la espera de llamadas...... Al ver que ya esta todo tan cerca. Enhorabuena a las de los positivos y paciencia y animos para las demas. 

Nolepinomeco, es normal empezar a sentir los nervios.. muchisima suerte!! 

I
itai_757446
9/1/19 a las 16:34
En respuesta a eduar_758845

chicas feliz año a todas, os deseo lo mejor sobre todo que vuestros deseos se cumplan!!! yozamora ganas de que nos des noticias de tu eco  Mucha suerte para las nuevas y sobre todo mucho ánimo, un abrazo especial a mi niko que empezó la andadura conmigo.  Os sigo leyendo y sigo con vosotras.

Coqueli.. no hace falta desearte un feliz año, q tu ya sabes q va a serlo..tendras a tus dos princesitas contigo!! Que todo siga genial!! Un abrazo!!😘😘😘

A
arafa_3347345
9/1/19 a las 21:02
En respuesta a emeric_13050384

Hola nube,
muchas gracias x contestarme..
De la reserva ovarica no me han dicho nada, asi q entiendo q esté bien (tengo 3.4 de AHM..)
Enhorabuena por tu embarazo... ojala que todas las q estamos aqui pronto podamos decir lo mismo
 

Hola nac80!! Yo también soy nueva en esto.... Tuve mi primera consulta a principios de mes. A mi me dijeron que la lista de espera estaba en torno a 10 meses pero como me dijeron las compañeras del foro debe ser orientativo... Seguro que como te dice Nube a finales de verano o principios de otoño t toca... Yo x ahí andaré, un poquito más tarde que tú...
Ánimo y a ver si la espera no se nos hace muy larga!!! 

N
nick_6193321
10/1/19 a las :42

Hola chicas, he leido el positivo de yozamora,enhorabuena!
yo estoy de 24 semanas, con mi nena ahora aqui pataleando, es un proceso duro pero no decaigais! Yo estaba en riho hortega y tras mi primer intento con dos transfes negativas lo intenté en recoletas,por cierto a mi me atendió natalia no tabernero que por lo visto no pasaba consulta este verano, y aqui tengo mi positivo conmigo!!!
me gusta entrar a leeros de vez en cuando.si os puedo ayudar en algo me decis.mucha suerte y besitos

H
hiart_5388882
10/1/19 a las 16:26
En respuesta a eduar_758845

Pues sintomas la verdad que ninguno. Siq el test estaba bastante marcado pero dicen que no tiene nada que ver. Que dia tienes la eco?? Pues sabes que puede pasar, l igual que lo sabes tu, porq al meter dos embris es lo que hay.. pero cuando te lo dicen quedan pasmado. A mi me iban viendo en el hospital y las dos primeros ecos me dijeron que se intuia un embrion solo asiq me habia hecho a la idea de que era uno. El dia que vimos en la eco que dos, me quede parada super nerviosa y en shock. Mi marido creo que aun no lo ha asimilado jaja. Pero estamos encantados, comprando ropita doble y viendo la barrigota crecer!! Es genial!!! Ganas de tener noticias tuyas, AMIGA

coqueli mi test estaba super super marcado y salio en cosa de segundos... eso me hace pensar que había mucha hormona por allí..... jajajjajaja.
A mi me gustaría uno, para disfrutarlo bien... pero vamos, que poniendo dos sabemos a lo que nos arriesgamos, asiq si vienen dos... bienvenidos sean¡¡¡
Tengo eco el día 21... y diciendome que en las primeras ecos te decian que solo había uno... me has dejado planchada.... Yo pensaba que saldría de dudas el 21 si o si, jajajjaja
De momento lo llevo bien, solo el estomago bastante revuelto... he vomitado tres veces y tengo todo el día el estomago "raro"... pero yo como perfectamente¡¡¡ jajajajja
Me alegra mucho leerte¡¡¡ Muchos besos¡¡¡¡

H
hiart_5388882
10/1/19 a las 16:26
En respuesta a mayela_8676809

Esta mañana tuve la primera consulta para empezar el tratamiento. Me han mandado la pildora y consulta el dia 5 de febrero, para eco y anestesista y pautar pinchazos. Creo que estoy mas nerviosa ahora que en toda la espera de llamadas...... Al ver que ya esta todo tan cerca. Enhorabuena a las de los positivos y paciencia y animos para las demas. 

nolepinomeco normal¡¡ casi son mas nervios cuando quedan dias para empezar, que todos los meses de espera¡¡
Mucha suerte y vete contandonos como vas¡¡¡

H
hiart_5388882
10/1/19 a las 16:27
En respuesta a nick_6193321

Hola chicas, he leido el positivo de yozamora,enhorabuena!
yo estoy de 24 semanas, con mi nena ahora aqui pataleando, es un proceso duro pero no decaigais! Yo estaba en riho hortega y tras mi primer intento con dos transfes negativas lo intenté en recoletas,por cierto a mi me atendió natalia no tabernero que por lo visto no pasaba consulta este verano, y aqui tengo mi positivo conmigo!!!
me gusta entrar a leeros de vez en cuando.si os puedo ayudar en algo me decis.mucha suerte y besitos

elensa81 que alegria leerte¡¡¡
24 semanas ya... madre mia como pasa el tiempo¡¡ me alegro que vayas tan bien¡¡¡

I
itai_757446
10/1/19 a las 18:19
En respuesta a hiart_5388882

coqueli mi test estaba super super marcado y salio en cosa de segundos... eso me hace pensar que había mucha hormona por allí..... jajajjajaja.
A mi me gustaría uno, para disfrutarlo bien... pero vamos, que poniendo dos sabemos a lo que nos arriesgamos, asiq si vienen dos... bienvenidos sean¡¡¡
Tengo eco el día 21... y diciendome que en las primeras ecos te decian que solo había uno... me has dejado planchada.... Yo pensaba que saldría de dudas el 21 si o si, jajajjaja
De momento lo llevo bien, solo el estomago bastante revuelto... he vomitado tres veces y tengo todo el día el estomago "raro"... pero yo como perfectamente¡¡¡ jajajajja
Me alegra mucho leerte¡¡¡ Muchos besos¡¡¡¡

Yozamora, me encanta leerte con sintomas de embarazo!! Ganas de leerte despues de la eco!! 😘😘

I
itai_757446
10/1/19 a las 18:20
En respuesta a nick_6193321

Hola chicas, he leido el positivo de yozamora,enhorabuena!
yo estoy de 24 semanas, con mi nena ahora aqui pataleando, es un proceso duro pero no decaigais! Yo estaba en riho hortega y tras mi primer intento con dos transfes negativas lo intenté en recoletas,por cierto a mi me atendió natalia no tabernero que por lo visto no pasaba consulta este verano, y aqui tengo mi positivo conmigo!!!
me gusta entrar a leeros de vez en cuando.si os puedo ayudar en algo me decis.mucha suerte y besitos

Elensa, como pasa el tiempo..24 semanas ya.. q siga todo genial!!

E
eduar_758845
10/1/19 a las 22:14
En respuesta a hiart_5388882

coqueli mi test estaba super super marcado y salio en cosa de segundos... eso me hace pensar que había mucha hormona por allí..... jajajjajaja.
A mi me gustaría uno, para disfrutarlo bien... pero vamos, que poniendo dos sabemos a lo que nos arriesgamos, asiq si vienen dos... bienvenidos sean¡¡¡
Tengo eco el día 21... y diciendome que en las primeras ecos te decian que solo había uno... me has dejado planchada.... Yo pensaba que saldría de dudas el 21 si o si, jajajjaja
De momento lo llevo bien, solo el estomago bastante revuelto... he vomitado tres veces y tengo todo el día el estomago "raro"... pero yo como perfectamente¡¡¡ jajajajja
Me alegra mucho leerte¡¡¡ Muchos besos¡¡¡¡

Pero en la eco del 21 lo veras estupendo ya, esq yo las primeras ecos te hablo qno habia pasado ni mi primera falta. Fue porq fui al hospi por dolores en la barriga h alli me hicieron un control muy bueno pero cjando fui a la eco de valladolid ya sabia que eran dos y ya se veia perfectamente!!! Yo me habia concienciado de uno pprq tb economicamente dos es muchisimo pero ahora para mi con el problema que llevamos a las espaldas, que vengan dos de golpe es un regalo. Que ganas del 21 para leerte. Cuidate reina

Y
yiying_13058559
11/1/19 a las 1:03
En respuesta a mayela_8676809

Esta mañana tuve la primera consulta para empezar el tratamiento. Me han mandado la pildora y consulta el dia 5 de febrero, para eco y anestesista y pautar pinchazos. Creo que estoy mas nerviosa ahora que en toda la espera de llamadas...... Al ver que ya esta todo tan cerca. Enhorabuena a las de los positivos y paciencia y animos para las demas. 

Hola! Yo tb he empezado el primer ciclo... Soy nueva x aquí! Hoy he empezado a pincharme y vuelvo xa ver al anestesista y eco el 24!! Mucha suerte a todas!! 

I
itai_757446
11/1/19 a las 6:57
En respuesta a yiying_13058559

Hola! Yo tb he empezado el primer ciclo... Soy nueva x aquí! Hoy he empezado a pincharme y vuelvo xa ver al anestesista y eco el 24!! Mucha suerte a todas!! 

Hola user288, bienvenida!!! Muchisima suerte!! Q salga todo muy bien!! Cuantas llamadas has hecho?

Y
yiying_13058559
11/1/19 a las 8:40
En respuesta a itai_757446

Hola user288, bienvenida!!! Muchisima suerte!! Q salga todo muy bien!! Cuantas llamadas has hecho?

Muchas gracias!! A la 8 ya m llamaron, y m citaron xa el 4 de Enero...antes me hicieron 4 ia y tuve 2 cancelaciones... Así Q tengo puestas mis esperanzas en la fiv... 🤞

J
junyu_5719034
11/1/19 a las 8:48
En respuesta a yiying_13058559

Muchas gracias!! A la 8 ya m llamaron, y m citaron xa el 4 de Enero...antes me hicieron 4 ia y tuve 2 cancelaciones... Así Q tengo puestas mis esperanzas en la fiv... 🤞

Hola user288. te cancelaron las ia  por tener más folículos de los debido??

Y
yiying_13058559
11/1/19 a las 9:21
En respuesta a junyu_5719034

Hola user288. te cancelaron las ia  por tener más folículos de los debido??

Si x lo visto no necesito mucha medicación, me pinchaba lo mínimo de puregon, Y aparecia en mis ovarios un equipo de fútbol... 🙄. En la eco Q m hicieron el día 4 de Enero todavía no había ovulado y tenía uno de 23 Q era el dominante y otros tan de 8,9,11,12... Hacía tiempo que os leía y ahora me he animado a escribir yo tb! 

R
rory_5403864
11/1/19 a las 10:41
En respuesta a hiart_5388882

coqueli mi test estaba super super marcado y salio en cosa de segundos... eso me hace pensar que había mucha hormona por allí..... jajajjajaja.
A mi me gustaría uno, para disfrutarlo bien... pero vamos, que poniendo dos sabemos a lo que nos arriesgamos, asiq si vienen dos... bienvenidos sean¡¡¡
Tengo eco el día 21... y diciendome que en las primeras ecos te decian que solo había uno... me has dejado planchada.... Yo pensaba que saldría de dudas el 21 si o si, jajajjaja
De momento lo llevo bien, solo el estomago bastante revuelto... he vomitado tres veces y tengo todo el día el estomago "raro"... pero yo como perfectamente¡¡¡ jajajajja
Me alegra mucho leerte¡¡¡ Muchos besos¡¡¡¡

Yo cuando me quede de dos la raya se marco muy muy rapido, de todas maneras ls transferencia me la hizo tarbenero y ya me aseguro con alto porcentaje que se iban a quedar los dos, x eso luego no me salio de sorpresa. Y la primera eco la hicieron edtando de 7+4 y se veian y escuchaban perfectamente los dos. En la eco de las 7-8 semanas no puede haber ninguna duda ya de cuantos son. Para el dia 21 de cuanto estaras??

H
hiart_5388882
11/1/19 a las 15:17
En respuesta a rory_5403864

Yo cuando me quede de dos la raya se marco muy muy rapido, de todas maneras ls transferencia me la hizo tarbenero y ya me aseguro con alto porcentaje que se iban a quedar los dos, x eso luego no me salio de sorpresa. Y la primera eco la hicieron edtando de 7+4 y se veian y escuchaban perfectamente los dos. En la eco de las 7-8 semanas no puede haber ninguna duda ya de cuantos son. Para el dia 21 de cuanto estaras??

Salmantina en la eco del día 21 estaré entre 7 y 8 semanas.... supongo que me dirán ese día exactamente de cuánto estoy. 
pues el test tardó en marcarse a tope un segundo¡, por eso me da que se pueden haber quedado los dos.. ya queda poco para salir de dudas jajajaja

H
hiart_5388882
11/1/19 a las 15:20
En respuesta a eduar_758845

Pero en la eco del 21 lo veras estupendo ya, esq yo las primeras ecos te hablo qno habia pasado ni mi primera falta. Fue porq fui al hospi por dolores en la barriga h alli me hicieron un control muy bueno pero cjando fui a la eco de valladolid ya sabia que eran dos y ya se veia perfectamente!!! Yo me habia concienciado de uno pprq tb economicamente dos es muchisimo pero ahora para mi con el problema que llevamos a las espaldas, que vengan dos de golpe es un regalo. Que ganas del 21 para leerte. Cuidate reina

Es verdad , que tuviste que ir alguna vez a urgencias..... pues el 21 saldré de dudas, jajajaja
la verdad que con que me digan que está todo bien me conformo, venga uno o dos¡,

H
hiart_5388882
11/1/19 a las 15:21
En respuesta a itai_757446

Yozamora, me encanta leerte con sintomas de embarazo!! Ganas de leerte despues de la eco!! 😘😘

Muchas gracias nikkomed¡
tu que tal estas¿ 

I
itai_757446
11/1/19 a las 18:19
En respuesta a hiart_5388882

Muchas gracias nikkomed¡
tu que tal estas¿ 

Yo muy bien..acabo de llegar de trabajar.. ya estoy recuperada fisicamente y emocional.. esperando a q me llamen para volver a empezar!!

J
junyu_5719034
11/1/19 a las 23:50
En respuesta a yiying_13058559

Si x lo visto no necesito mucha medicación, me pinchaba lo mínimo de puregon, Y aparecia en mis ovarios un equipo de fútbol... 🙄. En la eco Q m hicieron el día 4 de Enero todavía no había ovulado y tenía uno de 23 Q era el dominante y otros tan de 8,9,11,12... Hacía tiempo que os leía y ahora me he animado a escribir yo tb! 

Pues yo podría poner el otro equipo de fútbol  y quizás podríamos jugar el partidoyo tambien me pinchaba lo minimo y tuvimos que cancelar tres ciclos... Os han detectado algun problema concreto o es de origen desconocido??te deseo que todo vaya genial y en breve podamos darte la enhorabuena 

Y
yiying_13058559
13/1/19 a las 15:29
En respuesta a junyu_5719034

Pues yo podría poner el otro equipo de fútbol  y quizás podríamos jugar el partidoyo tambien me pinchaba lo minimo y tuvimos que cancelar tres ciclos... Os han detectado algun problema concreto o es de origen desconocido??te deseo que todo vaya genial y en breve podamos darte la enhorabuena 

Holaaa! No, nos dijeron que era causa desconocida, un rollo xq si x lo menos supieses xq es... Pero bueno yo pensando en este ciclo! positivismo a topeee, luego m pillo unos disgustos que no veas, Xo no puedo evitar hacerme ilusiones... 

I
iurii_10115148
13/1/19 a las 20:51
En respuesta a yiying_13058559

Hola! Yo tb he empezado el primer ciclo... Soy nueva x aquí! Hoy he empezado a pincharme y vuelvo xa ver al anestesista y eco el 24!! Mucha suerte a todas!! 

Bienvenida User288174!! Yo m uni hace pokito tb, ya empecé el tratamientos con pastillas hasta el dia 18 y el dia 22 tengo q ir a consulta para pautarme los pinchazos y tb ese mismo día tengo la cita con el anestesista. Asiq vamos a andar a la par casi  Muchísima suerte!!

Y
yiying_13058559
13/1/19 a las 22:09
En respuesta a iurii_10115148

Bienvenida User288174!! Yo m uni hace pokito tb, ya empecé el tratamientos con pastillas hasta el dia 18 y el dia 22 tengo q ir a consulta para pautarme los pinchazos y tb ese mismo día tengo la cita con el anestesista. Asiq vamos a andar a la par casi  Muchísima suerte!!

Muchas gracias!! Venga que que vamos a por todas!! Mucha suerte xa ti tb!! 🤞🤞🤞

O
obaid_9604647
14/1/19 a las 11:51
En respuesta a yiying_13058559

Muchas gracias!! Venga que que vamos a por todas!! Mucha suerte xa ti tb!! 🤞🤞🤞

Hola a todas chicas bienvenidas a las nuevas yo estado tb desconeztada y como nikko recuperada para volver a empezar con ganas jijiji 

I
itai_757446
14/1/19 a las 13:42
En respuesta a obaid_9604647

Hola a todas chicas bienvenidas a las nuevas yo estado tb desconeztada y como nikko recuperada para volver a empezar con ganas jijiji 

Hola notpilles!!! Q tal estas? Te quedan congelados o has vuelto a la lista?

O
obaid_9604647
14/1/19 a las 15:52
En respuesta a itai_757446

Hola notpilles!!! Q tal estas? Te quedan congelados o has vuelto a la lista?

Ola niko pues no tengo cogelados estoy esperando q me dijeron en valladolid q me querian ver xq como fue aborto. y ya luego decidian si volvia a lista o no asiq no se  supingo q me manden a lista xq no creo q me den prioridad pero no se mas 

I
itai_757446
14/1/19 a las 19:36
En respuesta a obaid_9604647

Ola niko pues no tengo cogelados estoy esperando q me dijeron en valladolid q me querian ver xq como fue aborto. y ya luego decidian si volvia a lista o no asiq no se  supingo q me manden a lista xq no creo q me den prioridad pero no se mas 

Pufff.. pero bueno, si entras en lista tendras tiempo de coger mas fuerza!! Suerte!!

O
obaid_9604647
14/1/19 a las 19:43
En respuesta a itai_757446

Pufff.. pero bueno, si entras en lista tendras tiempo de coger mas fuerza!! Suerte!!

Ya pero bueno es lo q hay si te soy sincera estoy animada pero a la vez estoy muy trankila son 4 años luchando y decepcion tras decepcion te hace mas fuerte y me lo estoy tomando de otra manera la verdad

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir