Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
Y
yiying_13058559
19/1/19 a las 19:13
En respuesta a megi_13067816

Una pregunta: los medicamentos inyectables, como el
puregon que en la ocasión anterior me tuve que administrar para antes de la IA, cuánto sale más o menos con receta? Yo la otra vez tuve que pagar 250€ casi. ¿Hay que pagar el 50% o el 40% por medicamento o son de los que vienen subvencionados casi en la totalidad?

gracias 

Te cuento Q yo me gaste como unos 20 euros en las IA Q m hice en el clínico pero de toda la medicación... Están subvencionados!

Ver también

M
megi_13067816
19/1/19 a las 19:36
En respuesta a yiying_13058559

Te cuento Q yo me gaste como unos 20 euros en las IA Q m hice en el clínico pero de toda la medicación... Están subvencionados!

Madre mía!!! Lo tenía que haber hecho por la seguridad social desde un principio. 
Muchas gtacuas por toda la información que me has dado... lo malo de esto, es que estoy un poco a ciegas. 

H
hiart_5388882
20/1/19 a las 11:25
En respuesta a obaid_9604647

Mañana haber q me dicen xq me dio x ir a urgencias q si no pierdo la trompa madre mia la ginecologa q me vio antes no me lo vio vaya susto en fin mañana me diran q pasa y tomaran medidas

Notpilles que tal¿
te han dicho ya algo?

O
obaid_9604647
20/1/19 a las 12:12
En respuesta a hiart_5388882

Notpilles que tal¿
te han dicho ya algo?

Hola chicas tengo q ir a las 5 y 30 de la tarde nube me implantaron el 30 de noviembre y el 18 de diciembre fue cuando beta positiva y desde hay sangrando la beta del viernes me dio 397 y es baja asiq eso es bueno yo creo haber hoy si me da mas a poner remedio y si me da menos pues genial asique luego os cuentoo gracias x estar hay chicas nos os conozco pero la verdad esq desahogarse con vosotras es genial animos arribaaa

R
rossy_2793518
20/1/19 a las 15:41
En respuesta a obaid_9604647

Hola chicas tengo q ir a las 5 y 30 de la tarde nube me implantaron el 30 de noviembre y el 18 de diciembre fue cuando beta positiva y desde hay sangrando la beta del viernes me dio 397 y es baja asiq eso es bueno yo creo haber hoy si me da mas a poner remedio y si me da menos pues genial asique luego os cuentoo gracias x estar hay chicas nos os conozco pero la verdad esq desahogarse con vosotras es genial animos arribaaa

Hola notepilles, siento mucho lo que te pasa, espero que vaya bajando y se solucione por si mismo, mucho ánimo!

Y
yesid_5813371
20/1/19 a las 16:17
En respuesta a obaid_9604647

Hola chicas tengo q ir a las 5 y 30 de la tarde nube me implantaron el 30 de noviembre y el 18 de diciembre fue cuando beta positiva y desde hay sangrando la beta del viernes me dio 397 y es baja asiq eso es bueno yo creo haber hoy si me da mas a poner remedio y si me da menos pues genial asique luego os cuentoo gracias x estar hay chicas nos os conozco pero la verdad esq desahogarse con vosotras es genial animos arribaaa

Mucho ánimo notepilles, espero que se solucione pronto y que vaya todo bien. Nos vas contanto un abrazo!

O
obaid_9604647
20/1/19 a las 20:07
En respuesta a yesid_5813371

Mucho ánimo notepilles, espero que se solucione pronto y que vaya todo bien. Nos vas contanto un abrazo!

Gracias a todas chicas. Este ecyopico no es de valladolid me quede de forma natural me acaban de decir.... Me e quedado de piedra y nada me han puesto la inyeccion para quitarlo y haber si todo sale bien

H
hiart_5388882
20/1/19 a las 20:56
En respuesta a obaid_9604647

Gracias a todas chicas. Este ecyopico no es de valladolid me quede de forma natural me acaban de decir.... Me e quedado de piedra y nada me han puesto la inyeccion para quitarlo y haber si todo sale bien

De forma natural? Claro, te habrás quedado helada!
mucha suerte, ojalá todo vaya bien y cuanto antes.

O
obaid_9604647
20/1/19 a las 21:06
En respuesta a hiart_5388882

De forma natural? Claro, te habrás quedado helada!
mucha suerte, ojalá todo vaya bien y cuanto antes.

Ya me pusieron la inyeccion  y ahora betas y a espar a q bajen

I
iurii_10115148
20/1/19 a las 21:27

Chicas!! El día 18 fue mi último día de las pastillas y tengo cita el martes 22 en consulta y con anestesista pero no m ha bajado la regla ni síntomas tengo. Que debo hacer???

J
jany_8411455
21/1/19 a las 14:24

Hola chicas! Notepilles vaya faena... A mi me paso lo mismo con una fiv en el clinico... Se disolvio solo el ectopico y tardo un mes en quedarse la beta a 0. Y xq saben qtu ectopico es de manera natural? Cuando hay mas posibilidades de ectopico x fiv q de manera natural...
Yo estoy en mi dia 10 post transfer... De 2 blastos tipo c... El lunes tengo la beta en recoletos... A ver q tal

E
eduar_758845
21/1/19 a las 14:28

Yozamora ansiosa por leerte reina

I
itai_757446
21/1/19 a las 15:03
En respuesta a obaid_9604647

Ola chicas acabo de llegar de urgencias y resulta q no tube aborto tengo embarazo ectopico me e quedado flipandoo en fin el domingo me vuelven hacer beta haber si a subido a quitarlo y si a bajado pues bien asiq vaya telaa

Notpilles, mucho animo..por lo menos hubo un embarazo, y esto da espetanzas..que toda salga bien y se reabsorba solo!! Un abrazo fuerte!!

I
itai_757446
21/1/19 a las 15:04

Yozamora, ansiosas de saber cuantos cibersobris tenemos!!

O
obaid_9604647
21/1/19 a las 15:17
En respuesta a jany_8411455

Hola chicas! Notepilles vaya faena... A mi me paso lo mismo con una fiv en el clinico... Se disolvio solo el ectopico y tardo un mes en quedarse la beta a 0. Y xq saben qtu ectopico es de manera natural? Cuando hay mas posibilidades de ectopico x fiv q de manera natural...
Yo estoy en mi dia 10 post transfer... De 2 blastos tipo c... El lunes tengo la beta en recoletos... A ver q tal

Xq el de la fiv fue aborto bioquimico y este la beta es de natural x eso lo saben 

O
obaid_9604647
21/1/19 a las 15:19
En respuesta a itai_757446

Notpilles, mucho animo..por lo menos hubo un embarazo, y esto da espetanzas..que toda salga bien y se reabsorba solo!! Un abrazo fuerte!!

Gracias wapaa la faena esq en 2 meses me e quedado 2 veces y mal pero bueno a seguir luchandoo

R
raquel_9747291
21/1/19 a las 15:29

Buenas..
Acabo de empezar con la estimulación para fiv en el clínico y me surge la duda de si el menopur reconstruido se debe guardar en la nevera o no. Vosotras que hacéis?

muchas gracias por vuestros comentarios, son de mucha ayuda.

H
hiart_5388882
21/1/19 a las 16:18
En respuesta a eduar_758845

Yozamora ansiosa por leerte reina

Hola chicas¡¡ Lo primero muchas gracias por estar pendientes¡¡
Pues hoy me han dicho que todo va de maravilla.... es la primera vez que me dan una buena noticia y casi que me cuesta creerla.....
Hemos visto a nuestro pequeñin (si, uno¡¡¡, hemos escuchado su corazon y es un momento tan especial¡¡¡
En realidad he respirado tranquila cuando me ha dicho que solo había uno (estaba mentalizada por si me decian que eran dos, pero siempre dije que preferia de uno en uno).
Me han dado unos papeles para enviar cuando nazca el bebe (para estadisticas) y que en un par de años si no tienen noticias mias, se pondrán en contacto para ver si queremos que sigan guardando los embriones que nos han sobrado.
La verdad que despues de tanto luchar, por fin llego la luz¡¡¡
No decaigais, ser fuertes y luchar, SE CONSIGUE¡¡¡¡

R
ranya_8119888
21/1/19 a las 16:32

Buenas tardes chicas! Sabéis si ya tenéis 1 hijo por FIV de la seguridad social,  se puede solicitar otra FIV para un segundo hijo? Alguien sabe de primera mano esto? Gracias! 

J
jany_8411455
21/1/19 a las 16:38
En respuesta a ranya_8119888

Buenas tardes chicas! Sabéis si ya tenéis 1 hijo por FIV de la seguridad social,  se puede solicitar otra FIV para un segundo hijo? Alguien sabe de primera mano esto? Gracias! 

Pues no lo se, creo q no, pero supongo que depende del caso... 

J
jany_8411455
21/1/19 a las 16:39
En respuesta a hiart_5388882

Hola chicas¡¡ Lo primero muchas gracias por estar pendientes¡¡
Pues hoy me han dicho que todo va de maravilla.... es la primera vez que me dan una buena noticia y casi que me cuesta creerla.....
Hemos visto a nuestro pequeñin (si, uno¡¡¡, hemos escuchado su corazon y es un momento tan especial¡¡¡
En realidad he respirado tranquila cuando me ha dicho que solo había uno (estaba mentalizada por si me decian que eran dos, pero siempre dije que preferia de uno en uno).
Me han dado unos papeles para enviar cuando nazca el bebe (para estadisticas) y que en un par de años si no tienen noticias mias, se pondrán en contacto para ver si queremos que sigan guardando los embriones que nos han sobrado.
La verdad que despues de tanto luchar, por fin llego la luz¡¡¡
No decaigais, ser fuertes y luchar, SE CONSIGUE¡¡¡¡

Enhorabuena!! A lucir tripita este verano.... Me alegro que todo este bien. 

E
eduar_758845
21/1/19 a las 16:46
En respuesta a hiart_5388882

Hola chicas¡¡ Lo primero muchas gracias por estar pendientes¡¡
Pues hoy me han dicho que todo va de maravilla.... es la primera vez que me dan una buena noticia y casi que me cuesta creerla.....
Hemos visto a nuestro pequeñin (si, uno¡¡¡, hemos escuchado su corazon y es un momento tan especial¡¡¡
En realidad he respirado tranquila cuando me ha dicho que solo había uno (estaba mentalizada por si me decian que eran dos, pero siempre dije que preferia de uno en uno).
Me han dado unos papeles para enviar cuando nazca el bebe (para estadisticas) y que en un par de años si no tienen noticias mias, se pondrán en contacto para ver si queremos que sigan guardando los embriones que nos han sobrado.
La verdad que despues de tanto luchar, por fin llego la luz¡¡¡
No decaigais, ser fuertes y luchar, SE CONSIGUE¡¡¡¡

Me alegro como si fuera mio. Mi mas sincera enhorabuena, todos mis mejores deseos preciosa!!!! 

I
itai_757446
21/1/19 a las 17:03
En respuesta a hiart_5388882

Hola chicas¡¡ Lo primero muchas gracias por estar pendientes¡¡
Pues hoy me han dicho que todo va de maravilla.... es la primera vez que me dan una buena noticia y casi que me cuesta creerla.....
Hemos visto a nuestro pequeñin (si, uno¡¡¡, hemos escuchado su corazon y es un momento tan especial¡¡¡
En realidad he respirado tranquila cuando me ha dicho que solo había uno (estaba mentalizada por si me decian que eran dos, pero siempre dije que preferia de uno en uno).
Me han dado unos papeles para enviar cuando nazca el bebe (para estadisticas) y que en un par de años si no tienen noticias mias, se pondrán en contacto para ver si queremos que sigan guardando los embriones que nos han sobrado.
La verdad que despues de tanto luchar, por fin llego la luz¡¡¡
No decaigais, ser fuertes y luchar, SE CONSIGUE¡¡¡¡

Oleeeeee!!! Ahora si..ENHORABUENAAAAAAA!! Que todo siga genial!! Ah..y no nos abandones!!

I
itai_757446
21/1/19 a las 17:04
En respuesta a ranya_8119888

Buenas tardes chicas! Sabéis si ya tenéis 1 hijo por FIV de la seguridad social,  se puede solicitar otra FIV para un segundo hijo? Alguien sabe de primera mano esto? Gracias! 

No, no se puede..solo si el niño tuviera algun problema de salud o si ya no tienes la misma pareja!

E
elisei_9031093
21/1/19 a las 17:17
En respuesta a hiart_5388882

Hola chicas¡¡ Lo primero muchas gracias por estar pendientes¡¡
Pues hoy me han dicho que todo va de maravilla.... es la primera vez que me dan una buena noticia y casi que me cuesta creerla.....
Hemos visto a nuestro pequeñin (si, uno¡¡¡, hemos escuchado su corazon y es un momento tan especial¡¡¡
En realidad he respirado tranquila cuando me ha dicho que solo había uno (estaba mentalizada por si me decian que eran dos, pero siempre dije que preferia de uno en uno).
Me han dado unos papeles para enviar cuando nazca el bebe (para estadisticas) y que en un par de años si no tienen noticias mias, se pondrán en contacto para ver si queremos que sigan guardando los embriones que nos han sobrado.
La verdad que despues de tanto luchar, por fin llego la luz¡¡¡
No decaigais, ser fuertes y luchar, SE CONSIGUE¡¡¡¡

Holaaa!!! Hoy entro por aqui despues de mucho tiempo para darte la enhorabuena ya lo has conseguido y me alegro muchisimo porque estabas antes que yo y estaba pendiente de ese positivo!!! Claro que se puede a todas mucha fuerza siempre os mando yo salgo de cuentas el viernes!!!😀 y ya super nerviosa pero os leo y me vienen recuerdos de cuando estaba yo igual y al final todo llega y este grupo siempre digo que me ayudo a que la fiv se me hiciera un poco mejor!!!un beso para todas las que estas ahi ahi y espero que todas seais positivos!!!😘😘😘

R
ranya_8119888
21/1/19 a las 17:18
En respuesta a itai_757446

No, no se puede..solo si el niño tuviera algun problema de salud o si ya no tienes la misma pareja!

Pues vaya... muchas gracias,  entonces mi hija será única porque la economía no da para mucho y yo tengo endometriosis... asique... 
Bueno me haré a la idea... gracias por la respuesta

I
itai_757446
21/1/19 a las 17:24
En respuesta a elisei_9031093

Holaaa!!! Hoy entro por aqui despues de mucho tiempo para darte la enhorabuena ya lo has conseguido y me alegro muchisimo porque estabas antes que yo y estaba pendiente de ese positivo!!! Claro que se puede a todas mucha fuerza siempre os mando yo salgo de cuentas el viernes!!!😀 y ya super nerviosa pero os leo y me vienen recuerdos de cuando estaba yo igual y al final todo llega y este grupo siempre digo que me ayudo a que la fiv se me hiciera un poco mejor!!!un beso para todas las que estas ahi ahi y espero que todas seais positivos!!!😘😘😘

Zara, que rapido pasa el tiempo!!! Muchisma suerte y que todo siga muy bien!!

I
itai_757446
21/1/19 a las 17:25
En respuesta a ranya_8119888

Pues vaya... muchas gracias,  entonces mi hija será única porque la economía no da para mucho y yo tengo endometriosis... asique... 
Bueno me haré a la idea... gracias por la respuesta

Lo que importa es que tu niña esta bien y a lo mejor las cosas cambian y tendra el hermanit@!

C
chape78
21/1/19 a las 17:49
En respuesta a hiart_5388882

Hola chicas¡¡ Lo primero muchas gracias por estar pendientes¡¡
Pues hoy me han dicho que todo va de maravilla.... es la primera vez que me dan una buena noticia y casi que me cuesta creerla.....
Hemos visto a nuestro pequeñin (si, uno¡¡¡, hemos escuchado su corazon y es un momento tan especial¡¡¡
En realidad he respirado tranquila cuando me ha dicho que solo había uno (estaba mentalizada por si me decian que eran dos, pero siempre dije que preferia de uno en uno).
Me han dado unos papeles para enviar cuando nazca el bebe (para estadisticas) y que en un par de años si no tienen noticias mias, se pondrán en contacto para ver si queremos que sigan guardando los embriones que nos han sobrado.
La verdad que despues de tanto luchar, por fin llego la luz¡¡¡
No decaigais, ser fuertes y luchar, SE CONSIGUE¡¡¡¡

Síííí...enhorabuena mil veces. Se me caen las lágrimas de la emoción y la ilusión. 
Al fin buenas noticias que ya os tocaban.
A disfrutar...y que todo vaya genial.
Mil besos...
Ahhh...y lo q te dije , pide cuanto antes cita a tu matrona...y en breve vuelves a ver al chiquitín/a

C
chape78
21/1/19 a las 17:53
En respuesta a elisei_9031093

Holaaa!!! Hoy entro por aqui despues de mucho tiempo para darte la enhorabuena ya lo has conseguido y me alegro muchisimo porque estabas antes que yo y estaba pendiente de ese positivo!!! Claro que se puede a todas mucha fuerza siempre os mando yo salgo de cuentas el viernes!!!😀 y ya super nerviosa pero os leo y me vienen recuerdos de cuando estaba yo igual y al final todo llega y este grupo siempre digo que me ayudo a que la fiv se me hiciera un poco mejor!!!un beso para todas las que estas ahi ahi y espero que todas seais positivos!!!😘😘😘

Zara....q todo vaya genial. Ganas d leer que ha nacido.

Creo q después de ti voy yo...

Me imagino q algún bebe ya habrá nacido.

El resto de preñis cómo váis?

Yo sigo con mi canija dentro...hasta q ella quiera. Os seguiré contando.
Muchos besos para cada una de vosotras..al final hay días buenos como este donde vemos q todas las esperas, nervios, ...merecen la pena.

S
sophio_5931507
21/1/19 a las 20:45

Enhorabuena YoZamora por ese Zamorano que viene en camino!!

J
junyu_5719034
21/1/19 a las 22:40
En respuesta a arafa_3347345


Muchas gracias x los ánimos!!!
Tengo la prolactina alta y tengo que repetir los análisis..... A alguna Le ha pasado lo mismo.... He leído que te erla alta dificulta el embarazo y hace que tengas abortos espontáneos.... Supongo que habrá que ver a q se debe e intentar bajarla.... 

Luna80 te han dicho algo más sobre tener la prolactina alta?? Te han recetado algo??

J
junyu_5719034
21/1/19 a las 22:42

Enhorabuena yozamora!! 

I
iurii_10115148
21/1/19 a las 23:05
En respuesta a hiart_5388882

Hola chicas¡¡ Lo primero muchas gracias por estar pendientes¡¡
Pues hoy me han dicho que todo va de maravilla.... es la primera vez que me dan una buena noticia y casi que me cuesta creerla.....
Hemos visto a nuestro pequeñin (si, uno¡¡¡, hemos escuchado su corazon y es un momento tan especial¡¡¡
En realidad he respirado tranquila cuando me ha dicho que solo había uno (estaba mentalizada por si me decian que eran dos, pero siempre dije que preferia de uno en uno).
Me han dado unos papeles para enviar cuando nazca el bebe (para estadisticas) y que en un par de años si no tienen noticias mias, se pondrán en contacto para ver si queremos que sigan guardando los embriones que nos han sobrado.
La verdad que despues de tanto luchar, por fin llego la luz¡¡¡
No decaigais, ser fuertes y luchar, SE CONSIGUE¡¡¡¡

Muchísimas felicidades !! Ahora a disfrutar todonlo q queda x delante!! 😀

A
arafa_3347345
21/1/19 a las 23:54
En respuesta a junyu_5719034

Luna80 te han dicho algo más sobre tener la prolactina alta?? Te han recetado algo??

Hola!! Repetí los análisis y me sigue saliendo alta... Mañana voy al endocrino a ver que me dice, ya te contaré... Gracias... 

A
arafa_3347345
21/1/19 a las 23:57

Enhorabuena a Yozamora!!!
Y mucho ánimo para notpilles..

H
hiart_5388882
22/1/19 a las 9:14
En respuesta a jany_8411455

Enhorabuena!! A lucir tripita este verano.... Me alegro que todo este bien. 

Si¡¡ este verano nada de "tipin" jajaja

H
hiart_5388882
22/1/19 a las 9:15
En respuesta a eduar_758845

Me alegro como si fuera mio. Mi mas sincera enhorabuena, todos mis mejores deseos preciosa!!!! 

coqueli muchisimas gracias¡¡¡¡

H
hiart_5388882
22/1/19 a las 9:17
En respuesta a itai_757446

Oleeeeee!!! Ahora si..ENHORABUENAAAAAAA!! Que todo siga genial!! Ah..y no nos abandones!!

nikko muchas gracias¡¡¡
No, de aqui no me voy, este grupo me ha ayudado mucho¡¡¡

H
hiart_5388882
22/1/19 a las 9:18
En respuesta a elisei_9031093

Holaaa!!! Hoy entro por aqui despues de mucho tiempo para darte la enhorabuena ya lo has conseguido y me alegro muchisimo porque estabas antes que yo y estaba pendiente de ese positivo!!! Claro que se puede a todas mucha fuerza siempre os mando yo salgo de cuentas el viernes!!!😀 y ya super nerviosa pero os leo y me vienen recuerdos de cuando estaba yo igual y al final todo llega y este grupo siempre digo que me ayudo a que la fiv se me hiciera un poco mejor!!!un beso para todas las que estas ahi ahi y espero que todas seais positivos!!!😘😘😘

Zara muchisimas gracias¡¡¡
Esta batalla ha sido demasiado larga, pero al final parece que tendrá un final bonito¡¡
Gracias de corazon por tus animos, que todo vaya muy bien, no te queda nada para conocer a tu peque¡¡¡

H
hiart_5388882
22/1/19 a las 9:20
En respuesta a chape78

Síííí...enhorabuena mil veces. Se me caen las lágrimas de la emoción y la ilusión. 
Al fin buenas noticias que ya os tocaban.
A disfrutar...y que todo vaya genial.
Mil besos...
Ahhh...y lo q te dije , pide cuanto antes cita a tu matrona...y en breve vuelves a ver al chiquitín/a

chape muchisimas gracias¡¡¡
Aun me cuesta creerlo... es como si estuviera soñando... tanto tiempo luchando y al final parece que lo voy a conseguir...... 
Desde ayer solo oigo en mi cabeza el latir de su corazon..... que sensación tan bonita¡¡¡¡
Tengo medico el lunes, para que me de cita con la matrona y empezar todo desde Zamora...

H
hiart_5388882
22/1/19 a las 9:21
En respuesta a sophio_5931507

Enhorabuena YoZamora por ese Zamorano que viene en camino!!

Nube muchisimas gracias¡¡¡¡
Los sueños se cumplen¡¡¡¡

H
hiart_5388882
22/1/19 a las 9:21
En respuesta a junyu_5719034

Enhorabuena yozamora!! 

muchisimas gracias junio20181¡¡¡¡

H
hiart_5388882
22/1/19 a las 9:22
En respuesta a iurii_10115148

Muchísimas felicidades !! Ahora a disfrutar todonlo q queda x delante!! 😀

Si¡¡ ahora a disfrutar desde ya¡¡¡

H
hiart_5388882
22/1/19 a las 9:22
En respuesta a arafa_3347345

Enhorabuena a Yozamora!!!
Y mucho ánimo para notpilles..

muchas gracias Luna80¡¡¡

R
rangel_732070
22/1/19 a las 9:46
En respuesta a hiart_5388882

Hola chicas¡¡ Lo primero muchas gracias por estar pendientes¡¡
Pues hoy me han dicho que todo va de maravilla.... es la primera vez que me dan una buena noticia y casi que me cuesta creerla.....
Hemos visto a nuestro pequeñin (si, uno¡¡¡, hemos escuchado su corazon y es un momento tan especial¡¡¡
En realidad he respirado tranquila cuando me ha dicho que solo había uno (estaba mentalizada por si me decian que eran dos, pero siempre dije que preferia de uno en uno).
Me han dado unos papeles para enviar cuando nazca el bebe (para estadisticas) y que en un par de años si no tienen noticias mias, se pondrán en contacto para ver si queremos que sigan guardando los embriones que nos han sobrado.
La verdad que despues de tanto luchar, por fin llego la luz¡¡¡
No decaigais, ser fuertes y luchar, SE CONSIGUE¡¡¡¡

Qué alegría yozamora!!! Soy user la antigua!!! Cuánto me alegro!!! Disfruta a tope de cada día!!! Que pasa volqndo. Mis pequeñines ya tienen casi 3 meses y parece que fue ayer que entre en este foro. Disfruta!!!

H
hiart_5388882
22/1/19 a las 12:15
En respuesta a rangel_732070

Qué alegría yozamora!!! Soy user la antigua!!! Cuánto me alegro!!! Disfruta a tope de cada día!!! Que pasa volqndo. Mis pequeñines ya tienen casi 3 meses y parece que fue ayer que entre en este foro. Disfruta!!!

madre mia, casi tres meses ya???? Como pasa el tiempo¡¡¡
Y como estais?? todo bien?

I
itai_757446
22/1/19 a las 12:28

Chicas, dentro de nada vuelvo a la faena! Me acaban de llamar, he pasado el consejo medico y ahora en cuanto me baje la regla, tengo q llamar a enfermeria!! 

E
eduar_758845
22/1/19 a las 13:25
En respuesta a itai_757446

Chicas, dentro de nada vuelvo a la faena! Me acaban de llamar, he pasado el consejo medico y ahora en cuanto me baje la regla, tengo q llamar a enfermeria!! 

Que alegria niko!!! Deseando celebrar tu positivo tambien

R
rangel_732070
22/1/19 a las 15:32
En respuesta a hiart_5388882

madre mia, casi tres meses ya???? Como pasa el tiempo¡¡¡
Y como estais?? todo bien?

Síii muy bien!!! Pasado el primer mes de caos y d recuperarme físicamente después de tanta costura... Ahora bastante bien, pillando el tranquillo a los enanos, cada día un poco mejor!! Los niños muy guapos😊que voy a decir yo... Disfrutando mucho ...en unos meses te toca a ti!!! Disfruta mucho del embarazo!!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook