Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
I
itai_757446
14/1/19 a las 19:48
En respuesta a obaid_9604647

Ya pero bueno es lo q hay si te soy sincera estoy animada pero a la vez estoy muy trankila son 4 años luchando y decepcion tras decepcion te hace mas fuerte y me lo estoy tomando de otra manera la verdad

Eso he dicho yo..tengo q tomarmelo mas con calma y disfrutar mas de lo q tengo.. esto supone mucha lucha q al final, espero que tenga premio! Yo tmb llevo 4 años intentando y entre tanto medico, pruebas y cosas se hace un poco pesado..pero hay q aguantar como campeonas q somos!

Ver también

O
obaid_9604647
14/1/19 a las 19:55
En respuesta a itai_757446

Eso he dicho yo..tengo q tomarmelo mas con calma y disfrutar mas de lo q tengo.. esto supone mucha lucha q al final, espero que tenga premio! Yo tmb llevo 4 años intentando y entre tanto medico, pruebas y cosas se hace un poco pesado..pero hay q aguantar como campeonas q somos!

Yo lo e pasado muy mal la verdad y mas x eso 2 abortos medicos tratamientos me a cambiado el carazter etc.. Pero ahora estoy bien y me e dicho q si no puedo tener hijos no pasa nada hay mas opciones y hay q disfrutar de la vida y luchar pero q esa lucha no acabe con lo bonito q es la pareja y familia amigos ect 

I
itai_757446
14/1/19 a las 20:29
En respuesta a obaid_9604647

Yo lo e pasado muy mal la verdad y mas x eso 2 abortos medicos tratamientos me a cambiado el carazter etc.. Pero ahora estoy bien y me e dicho q si no puedo tener hijos no pasa nada hay mas opciones y hay q disfrutar de la vida y luchar pero q esa lucha no acabe con lo bonito q es la pareja y familia amigos ect 

Eso es verdad..nosotras tenemos la conciencia tranquila de haber hecho todo lo que estuvo en nuestras manos..si lo conseguiremos muy bien, si no..es lo que hay!! Te deseo muchisima suerte de corazon!

M
mayela_8676809
14/1/19 a las 20:37

Chicas tengo una duda, haber si podeis ayudarme. Yo empece ayer con la pildora y tengo cita el dia 5 para pautar pinchazos y anestesista. Mi pregunta es cuanto tiempo pasa mas o menos entre empezar pinchazos y la puncion?? Y cuantas ecos te hacen en ese proceso?? Esque la verdad que no se ni que inventar en el curro y ando estresada con eso y estaba pensando cojerme dos semanitas de vacaciones y asi lo hago trankila y relajada y no con el estrés de ir corriendo a valladolid, salir corriendo del hospital para burgos, etc. Lo que no quiero es cojerme las dos semanas y que me pille la puncion despues..... Por eso me gustaria calcularlo bien jejeje

I
itai_757446
14/1/19 a las 20:55
En respuesta a mayela_8676809

Chicas tengo una duda, haber si podeis ayudarme. Yo empece ayer con la pildora y tengo cita el dia 5 para pautar pinchazos y anestesista. Mi pregunta es cuanto tiempo pasa mas o menos entre empezar pinchazos y la puncion?? Y cuantas ecos te hacen en ese proceso?? Esque la verdad que no se ni que inventar en el curro y ando estresada con eso y estaba pensando cojerme dos semanitas de vacaciones y asi lo hago trankila y relajada y no con el estrés de ir corriendo a valladolid, salir corriendo del hospital para burgos, etc. Lo que no quiero es cojerme las dos semanas y que me pille la puncion despues..... Por eso me gustaria calcularlo bien jejeje

Nolepinomeco, eso depende de como reaccionas al tratamiento..pero para que tengas una idea suelen ser 10-13 dias de pinchazos..empezaras a pincharte el dia 6/7 , la primera eco la tendras el dia 11/12, luego habra una o dos mas dentro de 2/3 dias cada una..en mi caso asi fue..puncion mas o menos 19/20, y luego transferencia 23/25 ..yo te aconsejo q cuando calcules intrduzcas unos dias despues de la transfer y asi estaras tranquilita en casa! Todas estas fechas varian en el casi de cada una!  

O
obaid_9604647
14/1/19 a las 20:57
En respuesta a itai_757446

Eso es verdad..nosotras tenemos la conciencia tranquila de haber hecho todo lo que estuvo en nuestras manos..si lo conseguiremos muy bien, si no..es lo que hay!! Te deseo muchisima suerte de corazon!

Y yo a ti mas jiji haber si cuando empezemos coincidimos en alguna consulta jiji y si no pues seguimos hablando x aki 

I
iurii_10115148
14/1/19 a las 21:19
En respuesta a itai_757446

Nolepinomeco, eso depende de como reaccionas al tratamiento..pero para que tengas una idea suelen ser 10-13 dias de pinchazos..empezaras a pincharte el dia 6/7 , la primera eco la tendras el dia 11/12, luego habra una o dos mas dentro de 2/3 dias cada una..en mi caso asi fue..puncion mas o menos 19/20, y luego transferencia 23/25 ..yo te aconsejo q cuando calcules intrduzcas unos dias despues de la transfer y asi estaras tranquilita en casa! Todas estas fechas varian en el casi de cada una!  

Jooo nikko muchas gracias !! Más o menos m hago mi idea tb xqiba a preguntar lo mismo,ya q la semana q viene el 22 voy a pagar pinchazos y al anestesista. Estuve hablando con mi medica de cabecera y M dijo q el dia q tuviera la función fuera algún familiar a por la baja q ella m la daba para estar tranquila después de la transferencia ya q soy diabética y no quiere q tenga ningún tipo de riesgo y así descanse lo máximo posible

Y
yiying_13058559
15/1/19 a las 9:24
En respuesta a mayela_8676809

Chicas tengo una duda, haber si podeis ayudarme. Yo empece ayer con la pildora y tengo cita el dia 5 para pautar pinchazos y anestesista. Mi pregunta es cuanto tiempo pasa mas o menos entre empezar pinchazos y la puncion?? Y cuantas ecos te hacen en ese proceso?? Esque la verdad que no se ni que inventar en el curro y ando estresada con eso y estaba pensando cojerme dos semanitas de vacaciones y asi lo hago trankila y relajada y no con el estrés de ir corriendo a valladolid, salir corriendo del hospital para burgos, etc. Lo que no quiero es cojerme las dos semanas y que me pille la puncion despues..... Por eso me gustaria calcularlo bien jejeje

Holaaa Nolepinomeco, yo estoy como tú.. Pero en consulta Le pregunte a la doctora cuantos días transcurrían..y ella me dijo Q desde Q te ve el anestesista unos 12 días más a menos... Yo no empecé con píldora sino con pinchazos de Decapeptyl, durante 14 días y luego el día 24, me toca anestesista y eco... Y supongo Q ahí empezaré a pincharme el siguiente medicamento(10 viales) xq ya m dieron todas las recetas... Y luego ovitrell.. 

H
hiart_5388882
15/1/19 a las 10:27
En respuesta a itai_757446

Eso es verdad..nosotras tenemos la conciencia tranquila de haber hecho todo lo que estuvo en nuestras manos..si lo conseguiremos muy bien, si no..es lo que hay!! Te deseo muchisima suerte de corazon!

Hola chicas¡¡ Me alegro que tanto notepilles como nikko os encontreis bien de animo.
Yo también llego en esto tres años y medio y quema mucho, demasiado... se juntan tantas cosas..tratamientos, medicos, pruebas, decepciones.....
En la transfer de agosto, despues de ver el positivo y la decepcion a los pocos días, lo pasé realmente mal y tomé la decision de que ese había sido mi ultimo tratamiento... Tenia unos conges y haría un ultimo intento de transfer, si salia bien, sino a disfrutar de mi marido (que por cierto es un sol¡¡, viajar, disfrutar de la vida de otra manera.
Al final esta transfer parece que salió bien.... pero sigo pensando lo mismo.... termine la cosa bien o no, este ha sido mi ultimo intento.... al final no podemos dejarnos la vida en esto....
Chicas, me alegro de corazon veros bien de animo, espero que todo vaya muy bien¡¡¡¡
Nikko, tu tenias conges no? sabes mas o menos para cuando podrás transferir??? porque las dos reglas ya han pasado no??

O
obaid_9604647
15/1/19 a las 10:48
En respuesta a hiart_5388882

Hola chicas¡¡ Me alegro que tanto notepilles como nikko os encontreis bien de animo.
Yo también llego en esto tres años y medio y quema mucho, demasiado... se juntan tantas cosas..tratamientos, medicos, pruebas, decepciones.....
En la transfer de agosto, despues de ver el positivo y la decepcion a los pocos días, lo pasé realmente mal y tomé la decision de que ese había sido mi ultimo tratamiento... Tenia unos conges y haría un ultimo intento de transfer, si salia bien, sino a disfrutar de mi marido (que por cierto es un sol¡¡, viajar, disfrutar de la vida de otra manera.
Al final esta transfer parece que salió bien.... pero sigo pensando lo mismo.... termine la cosa bien o no, este ha sido mi ultimo intento.... al final no podemos dejarnos la vida en esto....
Chicas, me alegro de corazon veros bien de animo, espero que todo vaya muy bien¡¡¡¡
Nikko, tu tenias conges no? sabes mas o menos para cuando podrás transferir??? porque las dos reglas ya han pasado no??

Ola yozamorana pues si que quema yo x eso me lo estoy tomando con calma  ya bastante estoy luchando y si viene bien y si no pues no y a disfrutar de la vida. Yo de momento tengo 8, 9 meses de espera  xq creo q vuelvo a lista asiq ahora a esperar q nikko nos de positivo para darnos animo jijiji 

I
itai_757446
15/1/19 a las 11:47
En respuesta a hiart_5388882

Hola chicas¡¡ Me alegro que tanto notepilles como nikko os encontreis bien de animo.
Yo también llego en esto tres años y medio y quema mucho, demasiado... se juntan tantas cosas..tratamientos, medicos, pruebas, decepciones.....
En la transfer de agosto, despues de ver el positivo y la decepcion a los pocos días, lo pasé realmente mal y tomé la decision de que ese había sido mi ultimo tratamiento... Tenia unos conges y haría un ultimo intento de transfer, si salia bien, sino a disfrutar de mi marido (que por cierto es un sol¡¡, viajar, disfrutar de la vida de otra manera.
Al final esta transfer parece que salió bien.... pero sigo pensando lo mismo.... termine la cosa bien o no, este ha sido mi ultimo intento.... al final no podemos dejarnos la vida en esto....
Chicas, me alegro de corazon veros bien de animo, espero que todo vaya muy bien¡¡¡¡
Nikko, tu tenias conges no? sabes mas o menos para cuando podrás transferir??? porque las dos reglas ya han pasado no??

Si, me quedan 3 congelados.. solo ha pasado una regla, la segunda me tendra q bajar el dia 24 pero pinta q va a tardar porque todavia no he ovulado.. si no me llaman antes, llamare yo cuando me baje!! Eso si, mientras disfruto de mi maridin, de la familia y amigos.. !! Muchisima suerte para ti y tu/s lentejit@/s

S
safeer_7881042
15/1/19 a las 13:46

Chicas
Me acaban de llamar, cita para el 23 de Enero!
9 llamadas que se han pasado volando
Estaba muy tanquila, pero ahora mismo tengo ganas de llorar, reir, gritar...que mezcla de sentimientos!
Me han dicho que me hacen analitica y despues a consulta!
Estoy emocionada, ilusionada pero con un miedo atroz al fracaso!
Voy en tu busqueda otra vez mi BEBE! Esperame!
Que te hacen en esa primera consulta??

Bss

I
itai_757446
15/1/19 a las 14:21
En respuesta a safeer_7881042

Chicas
Me acaban de llamar, cita para el 23 de Enero!
9 llamadas que se han pasado volando
Estaba muy tanquila, pero ahora mismo tengo ganas de llorar, reir, gritar...que mezcla de sentimientos!
Me han dicho que me hacen analitica y despues a consulta!
Estoy emocionada, ilusionada pero con un miedo atroz al fracaso!
Voy en tu busqueda otra vez mi BEBE! Esperame!
Que te hacen en esa primera consulta??

Bss

Hola numantina79!! Q bien q te hayan llamado..ya empieza el cockteil de emociones!! En esa cita te dira q tratamiento vas a hacer, si con pildora y pinchazos o solo pinchazos..te daran las recetas, te mandaran hacerte un electrocardiograma y cita con el anestesista..te explicaran el proceso y te desearan suerte!! Como te la deseamos nosotras!

Y
yiying_13058559
15/1/19 a las 15:36
En respuesta a itai_757446

Hola numantina79!! Q bien q te hayan llamado..ya empieza el cockteil de emociones!! En esa cita te dira q tratamiento vas a hacer, si con pildora y pinchazos o solo pinchazos..te daran las recetas, te mandaran hacerte un electrocardiograma y cita con el anestesista..te explicaran el proceso y te desearan suerte!! Como te la deseamos nosotras!

Exacto lo que te ha dicho nikkomed! Venga chicass muchas suerte xa todas!! 🍀🍀🍀

H
hiart_5388882
15/1/19 a las 16:22
En respuesta a itai_757446

Si, me quedan 3 congelados.. solo ha pasado una regla, la segunda me tendra q bajar el dia 24 pero pinta q va a tardar porque todavia no he ovulado.. si no me llaman antes, llamare yo cuando me baje!! Eso si, mientras disfruto de mi maridin, de la familia y amigos.. !! Muchisima suerte para ti y tu/s lentejit@/s

tres conges, buen numero... ya verás como alguno de esos tres se queda contigo¡¡¡
Casi que si se te retrasa mejor.... asi haces tiempo mientras te llaman....
Yo como tardaron en llamarme, cuando me daba llamaba a enfermería y en alguna ocasion me dijeron cuantas personas tenia delante (yo estaba a la espera de consejo medico), asi te haces una idea.....
Disfruta mucho de la familia, amigos, etc.. que en breve estás al lio otra vez¡¡¡¡
Te deseo toda la suerte del mundo¡¡¡

H
hiart_5388882
15/1/19 a las 16:23
En respuesta a safeer_7881042

Chicas
Me acaban de llamar, cita para el 23 de Enero!
9 llamadas que se han pasado volando
Estaba muy tanquila, pero ahora mismo tengo ganas de llorar, reir, gritar...que mezcla de sentimientos!
Me han dicho que me hacen analitica y despues a consulta!
Estoy emocionada, ilusionada pero con un miedo atroz al fracaso!
Voy en tu busqueda otra vez mi BEBE! Esperame!
Que te hacen en esa primera consulta??

Bss

numantina 9 llamadas, que bien¡¡¡ Y ademas te citan para la proxima semana ya, mejor, así no tienes mucho tiempo de pensarlo. Ahora es cuando vienen los nervios.... tu tranquila que ya verás como en breve nos cantas una buena noticia¡'¡¡¡¡¡

Y
yari_8145117
15/1/19 a las 19:59

Chicass, holaaa, ya me dieron el alta en Valladolid, estoy de 8 semanas. Tuve un susto muy grande porque estuve sangrando dls dias en la semana 6 pero seria una vena rota según me dijeron. Pienso volver por mis peques congelados, para darle hermanitos al que llevo conmigo ahora y q ya venga la parte facil. Niko y notpilles muuuucho animo, esta muy bien la filosofía de no rendirse pero de vivir en el camino. Yazamora también llegó tu momento, a disfrutarlo a tope!!

I
itai_757446
15/1/19 a las 21:30
En respuesta a yari_8145117

Chicass, holaaa, ya me dieron el alta en Valladolid, estoy de 8 semanas. Tuve un susto muy grande porque estuve sangrando dls dias en la semana 6 pero seria una vena rota según me dijeron. Pienso volver por mis peques congelados, para darle hermanitos al que llevo conmigo ahora y q ya venga la parte facil. Niko y notpilles muuuucho animo, esta muy bien la filosofía de no rendirse pero de vivir en el camino. Yazamora también llegó tu momento, a disfrutarlo a tope!!

Anaatt, que bonito habra sido escucharle!! Muchisima suerte!! Sigue por aqui con nosotras y asi nos animas aun mas!

I
iurii_10115148
15/1/19 a las 21:42
En respuesta a yari_8145117

Chicass, holaaa, ya me dieron el alta en Valladolid, estoy de 8 semanas. Tuve un susto muy grande porque estuve sangrando dls dias en la semana 6 pero seria una vena rota según me dijeron. Pienso volver por mis peques congelados, para darle hermanitos al que llevo conmigo ahora y q ya venga la parte facil. Niko y notpilles muuuucho animo, esta muy bien la filosofía de no rendirse pero de vivir en el camino. Yazamora también llegó tu momento, a disfrutarlo a tope!!

Muchas felicidades!! Ahora a disfrutar del embarazo a tope 

I
iurii_10115148
15/1/19 a las 21:44
En respuesta a safeer_7881042

Chicas
Me acaban de llamar, cita para el 23 de Enero!
9 llamadas que se han pasado volando
Estaba muy tanquila, pero ahora mismo tengo ganas de llorar, reir, gritar...que mezcla de sentimientos!
Me han dicho que me hacen analitica y despues a consulta!
Estoy emocionada, ilusionada pero con un miedo atroz al fracaso!
Voy en tu busqueda otra vez mi BEBE! Esperame!
Que te hacen en esa primera consulta??

Bss

Bienvenida numantina79!! Según t explicó nikko es así al dedillo!! Mucha suerte y ya nos vas contando

I
iurii_10115148
15/1/19 a las 21:47

Nikko!! Una preguntilla q tu seguro q sabes  estoy como sabes con ovoplex y m quedan ya sólo 3 pastillas para terminar... xo esq m siento hinchada y m han salido muchas espinillas x la cara y tb algo de bello... es normal?? A ti t pasó?? O a alguna le ha pasado??? Estoy algo plof 

I
itai_757446
15/1/19 a las 22:28
En respuesta a iurii_10115148

Nikko!! Una preguntilla q tu seguro q sabes  estoy como sabes con ovoplex y m quedan ya sólo 3 pastillas para terminar... xo esq m siento hinchada y m han salido muchas espinillas x la cara y tb algo de bello... es normal?? A ti t pasó?? O a alguna le ha pasado??? Estoy algo plof 

Si,yo creo q es normal.. a mi tmb me salieron espinillas..lo del vello lo q he notado es q despues de los pinchazos con hormonas se me ha oscurecido, no se si habra salido mas pero si es mas oscuro.. y de hincharme, yo me hincho enseguida..con cualquier cosa que me 'meta' .. tmb es verdad q cada una somos un mundo y reaccionamos de manera diferente! 

I
iurii_10115148
15/1/19 a las 23:05
En respuesta a itai_757446

Si,yo creo q es normal.. a mi tmb me salieron espinillas..lo del vello lo q he notado es q despues de los pinchazos con hormonas se me ha oscurecido, no se si habra salido mas pero si es mas oscuro.. y de hincharme, yo me hincho enseguida..con cualquier cosa que me 'meta' .. tmb es verdad q cada una somos un mundo y reaccionamos de manera diferente! 

Muchas gracias!! A ver el vello son 4 pelos dispersos y duros Jijiji... xo m escandalizo enseguida Jijiji. Pues la verdad si estoy asi con las pastillas no m quiero imaginar cómo estaré para la semana q viene cuando empiece con los pinchazos 

H
hiart_5388882
16/1/19 a las 9:27
En respuesta a yari_8145117

Chicass, holaaa, ya me dieron el alta en Valladolid, estoy de 8 semanas. Tuve un susto muy grande porque estuve sangrando dls dias en la semana 6 pero seria una vena rota según me dijeron. Pienso volver por mis peques congelados, para darle hermanitos al que llevo conmigo ahora y q ya venga la parte facil. Niko y notpilles muuuucho animo, esta muy bien la filosofía de no rendirse pero de vivir en el camino. Yazamora también llegó tu momento, a disfrutarlo a tope!!

anaatt que alegría leerte¡¡¡¡
Que gracia me has hecho con lo de "pienso volver por mis peques congelados", yo ya me planté... venga uno o dos, hasta aqui hemos llegado....
Yo tengo consulta el día 21, que te hacen en esta primera consulta??? Ya has escuchado el latido?? Que ganas de ir¡¡¡
 

H
hiart_5388882
16/1/19 a las 9:29
En respuesta a iurii_10115148

Muchas gracias!! A ver el vello son 4 pelos dispersos y duros Jijiji... xo m escandalizo enseguida Jijiji. Pues la verdad si estoy asi con las pastillas no m quiero imaginar cómo estaré para la semana q viene cuando empiece con los pinchazos 

luigp lo de hincharse es normal, a mi también me pasaba.... tanto con las pastillas como con los pinchazos (bueno, algo mas con los pinchazos). Yo del vello y espinillas no te puedo decir, la verdad que yo no noté nada en ese sentido.
Venga luchadora, que lo tienes¡¡¡¡

Y
yari_8145117
16/1/19 a las 13:40
En respuesta a hiart_5388882

anaatt que alegría leerte¡¡¡¡
Que gracia me has hecho con lo de "pienso volver por mis peques congelados", yo ya me planté... venga uno o dos, hasta aqui hemos llegado....
Yo tengo consulta el día 21, que te hacen en esta primera consulta??? Ya has escuchado el latido?? Que ganas de ir¡¡¡
 

Pues hacerte eco y decirte q esta todo bien, si lo ponen para oirlo también. Me dijeron q tengo q seguir con la progesterona y te dan un papel pa q les mandes cuando hayas parido...poco mas y q vayas a pedir cita a la matrona. No sabes aun si son dos no??? Diosss q emocion, pues espero q sean dos!!

H
hiart_5388882
16/1/19 a las 15:48
En respuesta a yari_8145117

Pues hacerte eco y decirte q esta todo bien, si lo ponen para oirlo también. Me dijeron q tengo q seguir con la progesterona y te dan un papel pa q les mandes cuando hayas parido...poco mas y q vayas a pedir cita a la matrona. No sabes aun si son dos no??? Diosss q emocion, pues espero q sean dos!!

que va¡¡ aún no se nada... el lunes salgo de dudas... pensé ir a la privada si no aguantaba hasta el 21, pero llevo bien la espera... jajajaja
Tengo ganas lo primero de saber si todo va bien y despues de que me confirme si uno o dos... en realidad prefiero uno, pero si vienen dos, pues bienvenidos sean¡¡
Te dijeron hasta cuando la progesterona???? he leido que hasta la semana 12.... 
Ojala tenga tan buenas noticias como tu¡¡¡¡¡

S
sophio_5931507
16/1/19 a las 18:03
En respuesta a hiart_5388882

que va¡¡ aún no se nada... el lunes salgo de dudas... pensé ir a la privada si no aguantaba hasta el 21, pero llevo bien la espera... jajajaja
Tengo ganas lo primero de saber si todo va bien y despues de que me confirme si uno o dos... en realidad prefiero uno, pero si vienen dos, pues bienvenidos sean¡¡
Te dijeron hasta cuando la progesterona???? he leido que hasta la semana 12.... 
Ojala tenga tan buenas noticias como tu¡¡¡¡¡

Si, progesterona hasta la semana 12 (que ya es suficiente con la que produce la placenta). Me dijeron que me ponga hasta acabar la caja solo 200 mg por la noche (por no tirarla)

Por cierto, mañana hago 13 semanas: triple screening riesgo bajo, preeclampsia riesgo bajo, glucosa y tiroides normal. A falta de eco morfologica de las 20 semanas, bichito tiene buen aspecto (en la eco de hace un par de dias estuvieron 20 minutos mirando todo lo que se ve a estq edad) 

Animo! Que os va a tocar! 

H
hiart_5388882
16/1/19 a las 18:54
En respuesta a sophio_5931507

Si, progesterona hasta la semana 12 (que ya es suficiente con la que produce la placenta). Me dijeron que me ponga hasta acabar la caja solo 200 mg por la noche (por no tirarla)

Por cierto, mañana hago 13 semanas: triple screening riesgo bajo, preeclampsia riesgo bajo, glucosa y tiroides normal. A falta de eco morfologica de las 20 semanas, bichito tiene buen aspecto (en la eco de hace un par de dias estuvieron 20 minutos mirando todo lo que se ve a estq edad) 

Animo! Que os va a tocar! 

nubo enhorabuena por tus buenas noticias¡¡¡ Que bien que todo vaya genial, me alegro un monton¡¡¡¡
Hasta las 12 semanas te has seguido poniendo progesterona cada 8 hrs 200mg??? 

S
sophio_5931507
16/1/19 a las 19:27
En respuesta a hiart_5388882

nubo enhorabuena por tus buenas noticias¡¡¡ Que bien que todo vaya genial, me alegro un monton¡¡¡¡
Hasta las 12 semanas te has seguido poniendo progesterona cada 8 hrs 200mg??? 

Sip! Metiendo dos bolitas de progesterona (hasta el infinito y más allá para que  no se salgan) tres veces al día durante casi tres meses (desde el día de la punción)

A mi me hicieron la beta mas tarde que a ti, pero a ti la eco te la han puesto super tarde. (De cuanto estaras el dia 21?) Y la ecoespera es igual de desesperante que la betaespera!

E
emeric_13050384
16/1/19 a las 20:37
En respuesta a itai_757446

Eso es verdad..nosotras tenemos la conciencia tranquila de haber hecho todo lo que estuvo en nuestras manos..si lo conseguiremos muy bien, si no..es lo que hay!! Te deseo muchisima suerte de corazon!

Nikkomed, que bien lo has explicado; creo q es el pensamiento que debemos de tomar todas; tambien es verdad, q la teoría la sabemos, pero llevarlo a la práctica ( no pensarlo, relativizar...) es complicado.
Mucho ánimo a todas.

Cambiando de tema: llevo como cinco días manchando con un flujo color café; me tiene q bajar la regla en una semana y yo creo q no es el manchado de implantación ( me he hecho test y a parte es muy pronto)
he estado  con 3 IA y este es el primer mes tras ellas; os ha pasado a alguna? Por que puede ser debido.? Gracias

I
iurii_10115148
16/1/19 a las 23:15
En respuesta a hiart_5388882

luigp lo de hincharse es normal, a mi también me pasaba.... tanto con las pastillas como con los pinchazos (bueno, algo mas con los pinchazos). Yo del vello y espinillas no te puedo decir, la verdad que yo no noté nada en ese sentido.
Venga luchadora, que lo tienes¡¡¡¡

Muchas gracias yozamora11!! La verdad q estoy con muchísima ilusión aunq m salgan granos o m hinche como un globo Jijiji, a sido mucha la espera para poder hacer el tratamiento y poder ser madre como para q m atormenten las espinillas  . Q ganas de saber de ti el dia 21 para conocer si sin 1 o 2 ...💋

H
hiart_5388882
17/1/19 a las 9:26
En respuesta a sophio_5931507

Sip! Metiendo dos bolitas de progesterona (hasta el infinito y más allá para que  no se salgan) tres veces al día durante casi tres meses (desde el día de la punción)

A mi me hicieron la beta mas tarde que a ti, pero a ti la eco te la han puesto super tarde. (De cuanto estaras el dia 21?) Y la ecoespera es igual de desesperante que la betaespera!

nube tu vas mas adelantada.... yo creo que estaré de 8 semanas, la transferencia la tuve el 13 de diciembre y la beta el 28.
Me daban opcion de ir mañana a eco, pero como también me dieron la opcion del lunes lo preferí, porque para el trabajo me va mejor faltar un lunes que un viernes......

H
hiart_5388882
17/1/19 a las 9:27
En respuesta a iurii_10115148

Muchas gracias yozamora11!! La verdad q estoy con muchísima ilusión aunq m salgan granos o m hinche como un globo Jijiji, a sido mucha la espera para poder hacer el tratamiento y poder ser madre como para q m atormenten las espinillas  . Q ganas de saber de ti el dia 21 para conocer si sin 1 o 2 ...💋

luig por la hinchazon ni preocuparte, al menos a mi se me quitó enseguida.... 
Siii ya no queda nada para el 21, muchas ganas de ir ¡¡
Suerte y animo luigp

C
chape78
17/1/19 a las 15:57
En respuesta a hiart_5388882

nube tu vas mas adelantada.... yo creo que estaré de 8 semanas, la transferencia la tuve el 13 de diciembre y la beta el 28.
Me daban opcion de ir mañana a eco, pero como también me dieron la opcion del lunes lo preferí, porque para el trabajo me va mejor faltar un lunes que un viernes......

Yozamora...qué ganas de leerte el lunes. Como ya estarás de 8, vete pidiendo cita a la matrona d tu centro de salud porque la primero eco en tu hospital te la harán a las 9 y te tiene q derivar ella. Y faltaría muy poco...
Me acuerdo de como lloré con la matrona cuando me dio la cartilla d embarazada. Aunque como las lágrimas de la primera eco ningunas.
Ganas ya de que lo disfrutes.

C
chape78
17/1/19 a las 16:01
En respuesta a hiart_5388882

nubo enhorabuena por tus buenas noticias¡¡¡ Que bien que todo vaya genial, me alegro un monton¡¡¡¡
Hasta las 12 semanas te has seguido poniendo progesterona cada 8 hrs 200mg??? 

Sí...mínimo hasta las 12. Yo creo que estuve hasta las 13 y algo (que es cuando me hicieron la eco de las 12...). Y sé de alguna chica q bastante más.

Cuando te la quitan da hasta miedo dejarla...

 

J
junyu_5719034
17/1/19 a las 22:33

En el tiempo que habéis esperado en la lista os habéis seguido haciendo revisiones

J
junyu_5719034
17/1/19 a las 22:35
En respuesta a junyu_5719034

En el tiempo que habéis esperado en la lista os habéis seguido haciendo revisiones

Se me público sin acabar.
seguisteis haciendoos revisiones en el ginecólogo normal??

Y
yiying_13058559
18/1/19 a las 17:56

Hola chicas tengo una duda! Estoy pinchandome Decapeptyl, y creo que la doctora me dijo que m tenia Q bajar la regla... La entendí mal? Es Q todavía no m ha bajado... Estoy con dolores como de regla Xo nada... Gracias! 

D
divine_8281053
18/1/19 a las 22:05
En respuesta a yiying_13058559

Hola chicas tengo una duda! Estoy pinchandome Decapeptyl, y creo que la doctora me dijo que m tenia Q bajar la regla... La entendí mal? Es Q todavía no m ha bajado... Estoy con dolores como de regla Xo nada... Gracias! 

Si, te bajará. Yo, sino recuerdo mal, estuve como 15 días con decapeptyl. Y despues, cuando empecé la estimulación, seguía con media ampolla además de gonal y menopur. 

Y
yiying_13058559
18/1/19 a las 22:30
En respuesta a divine_8281053

Si, te bajará. Yo, sino recuerdo mal, estuve como 15 días con decapeptyl. Y despues, cuando empecé la estimulación, seguía con media ampolla además de gonal y menopur. 

Gracias Azalea1979!! Es que como te cuentan tantas cosas, te dan papeles, citas, recetas... Sales Q ya no sabes ni lo que han dicho! El jueves tngo eco y anestesista, Xo muchísimas gracias xq m has sacado de dudas... Y estoy empezando a manchar x eso lo he preguntado!! 

M
megi_13067816
18/1/19 a las 23:35

Hola, yo soy nueva en esto. Voy como madre soltera. Tengo 35 años y ya me han hecho las pruebas de fertilidad (histero, analíticas varias, etc) en el ginecólogo del hospital que ha sido quien me ha derivado a Valladolid, Rio Hortega. Tengo cita para finales de febrero. En principio parece que voy a inseminacion artificial. ¿Alguien me podría decir que va a pasar ese día? Me mandarán más pruebas? O empezaré con el tratamiento de inyecciones enseguida? Suele ser rápido el proceso???

muxhas gracias, la verdad que estoy muy nerviosa 

O
obaid_9604647
18/1/19 a las 23:51
En respuesta a megi_13067816

Hola, yo soy nueva en esto. Voy como madre soltera. Tengo 35 años y ya me han hecho las pruebas de fertilidad (histero, analíticas varias, etc) en el ginecólogo del hospital que ha sido quien me ha derivado a Valladolid, Rio Hortega. Tengo cita para finales de febrero. En principio parece que voy a inseminacion artificial. ¿Alguien me podría decir que va a pasar ese día? Me mandarán más pruebas? O empezaré con el tratamiento de inyecciones enseguida? Suele ser rápido el proceso???

muxhas gracias, la verdad que estoy muy nerviosa 

Ola chicas acabo de llegar de urgencias y resulta q no tube aborto tengo embarazo ectopico me e quedado flipandoo en fin el domingo me vuelven hacer beta haber si a subido a quitarlo y si a bajado pues bien asiq vaya telaa

Y
yiying_13058559
19/1/19 a las 8:52
En respuesta a megi_13067816

Hola, yo soy nueva en esto. Voy como madre soltera. Tengo 35 años y ya me han hecho las pruebas de fertilidad (histero, analíticas varias, etc) en el ginecólogo del hospital que ha sido quien me ha derivado a Valladolid, Rio Hortega. Tengo cita para finales de febrero. En principio parece que voy a inseminacion artificial. ¿Alguien me podría decir que va a pasar ese día? Me mandarán más pruebas? O empezaré con el tratamiento de inyecciones enseguida? Suele ser rápido el proceso???

muxhas gracias, la verdad que estoy muy nerviosa 

Yo t puedo contar mi experiencia... Aunq la tuya supongo Q será un poco distinta xq no se como va lo de el donante de esperma... Una vez Q ven Q las pruebas están dentro de la normalidad, en esa misma consulta ya te dan las recetas y pautas para que empieces en cuanto te baje el periodo... La verdad es Q es rápido! No te voy a liar con medicación.... El día de la inseminación, en mi caso mi chico lleva la muestra una 1.5h antes y después te hacen la inseminación en una de las consultas...y a esperar!! Q eso si Q se hace eterno... Mucha suerte!! 🍀🍀

M
megi_13067816
19/1/19 a las 11:21
En respuesta a yiying_13058559

Yo t puedo contar mi experiencia... Aunq la tuya supongo Q será un poco distinta xq no se como va lo de el donante de esperma... Una vez Q ven Q las pruebas están dentro de la normalidad, en esa misma consulta ya te dan las recetas y pautas para que empieces en cuanto te baje el periodo... La verdad es Q es rápido! No te voy a liar con medicación.... El día de la inseminación, en mi caso mi chico lleva la muestra una 1.5h antes y después te hacen la inseminación en una de las consultas...y a esperar!! Q eso si Q se hace eterno... Mucha suerte!! 🍀🍀

Hola, muchísimas gracias por tu respuesta!!

yo ya me he sometido a un tratamiento de inseminacion en mayo del 2018, el cual no funciono. Lo hice a través de IVI. Debido al alto coste, porque no solamente hay que tener en cuenta lo que vale el tratamiento, sino que también las inyecciones, decidí hacerlo desde la seguridad social, pensando sobre todo en que me cubrieran las inyecciones si lo volvía a hacer por IVI. Lógicamente, me alegre muchísimo cuando me dijeron que como madre soltera si que entra el tratamiento y que solo me tengo que hacer cargo del coste del esperma. 
He de decir que las pruebas que me mandaron hacer por la seguridad social, son, a mi parecer, más completas que las de IVI, pero claro, me baso sobre todo en el hecho en que me mandaron hacerme unas analíticas estando yo con la regla y otra en el día 20 del ciclo. Sin embargo, las de IVI, era solo una y cuando yo quisiera, independientemente del día que estuviera yo de mi ciclo.

esta vez estoy también con bastante miedo. No quiero que se retrase mucho el tratamiento, ni tampoco quiero otro chasco. Se que lo de los chascos es inevitable, pero es que la otra vez no pude evitar hacerme demasiadas ilusiones pensando en que funcionaba... esta vez, diciéndome lo de la baja reserva ovárica (creo haber leído que tenía 0,78, pero no lo se exactamente) tengo pavor. La ginecóloga que me derivó a Valladolid me dijo que sabiéndolo me regularán más la medicación con el fin de llegar al éxito. 

De momento, estoy este mes súper nerviosa, porque esperar hasta la última semana de febrero con esta incertidumbre, me tiene súper nerviosa. Me imagino que esto es el pan nuestro en casos como el nuestro cuando vamos a hacernos un tratamiento de fertilidad.

muchas gracias! Os estaré leyendo! 

H
hiart_5388882
19/1/19 a las 17:00
En respuesta a obaid_9604647

Ola chicas acabo de llegar de urgencias y resulta q no tube aborto tengo embarazo ectopico me e quedado flipandoo en fin el domingo me vuelven hacer beta haber si a subido a quitarlo y si a bajado pues bien asiq vaya telaa

Notpilles vaya tela ¡ esperemos que haya bajado, que supongo será lo mejor.
tu como te encuentras? Espero que bin.
besos y muchos animos

O
obaid_9604647
19/1/19 a las 17:07
En respuesta a hiart_5388882

Notpilles vaya tela ¡ esperemos que haya bajado, que supongo será lo mejor.
tu como te encuentras? Espero que bin.
besos y muchos animos

Mañana haber q me dicen xq me dio x ir a urgencias q si no pierdo la trompa madre mia la ginecologa q me vio antes no me lo vio vaya susto en fin mañana me diran q pasa y tomaran medidas

M
megi_13067816
19/1/19 a las 17:47

Una pregunta: los medicamentos inyectables, como el
puregon que en la ocasión anterior me tuve que administrar para antes de la IA, cuánto sale más o menos con receta? Yo la otra vez tuve que pagar 250€ casi. ¿Hay que pagar el 50% o el 40% por medicamento o son de los que vienen subvencionados casi en la totalidad?

gracias 

S
sophio_5931507
19/1/19 a las 17:48
En respuesta a obaid_9604647

Mañana haber q me dicen xq me dio x ir a urgencias q si no pierdo la trompa madre mia la ginecologa q me vio antes no me lo vio vaya susto en fin mañana me diran q pasa y tomaran medidas

Ay madre!! Tendrás bastantes dolores y por eso has ido al hospital.

Jolines... me imagino que te bajó la beta y dieron por hecho que era aborto, por protocolo o lo que fuera te mandaron de vuelta a casa sin hacerte una eco para descartar ectopico porque suponian que no había embrión.

Cuando te hicieron la transferencia? De cuanto estarias?

Espero que te recuperes pronto!

M
megi_13067816
19/1/19 a las 17:52
En respuesta a obaid_9604647

Mañana haber q me dicen xq me dio x ir a urgencias q si no pierdo la trompa madre mia la ginecologa q me vio antes no me lo vio vaya susto en fin mañana me diran q pasa y tomaran medidas

Mucho ánimo!!!😘

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir