Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
I
itai_757446
14/1/19 a las 19:48
En respuesta a obaid_9604647

Ya pero bueno es lo q hay si te soy sincera estoy animada pero a la vez estoy muy trankila son 4 años luchando y decepcion tras decepcion te hace mas fuerte y me lo estoy tomando de otra manera la verdad

Eso he dicho yo..tengo q tomarmelo mas con calma y disfrutar mas de lo q tengo.. esto supone mucha lucha q al final, espero que tenga premio! Yo tmb llevo 4 años intentando y entre tanto medico, pruebas y cosas se hace un poco pesado..pero hay q aguantar como campeonas q somos!

Ver también

O
obaid_9604647
14/1/19 a las 19:55
En respuesta a itai_757446

Eso he dicho yo..tengo q tomarmelo mas con calma y disfrutar mas de lo q tengo.. esto supone mucha lucha q al final, espero que tenga premio! Yo tmb llevo 4 años intentando y entre tanto medico, pruebas y cosas se hace un poco pesado..pero hay q aguantar como campeonas q somos!

Yo lo e pasado muy mal la verdad y mas x eso 2 abortos medicos tratamientos me a cambiado el carazter etc.. Pero ahora estoy bien y me e dicho q si no puedo tener hijos no pasa nada hay mas opciones y hay q disfrutar de la vida y luchar pero q esa lucha no acabe con lo bonito q es la pareja y familia amigos ect 

I
itai_757446
14/1/19 a las 20:29
En respuesta a obaid_9604647

Yo lo e pasado muy mal la verdad y mas x eso 2 abortos medicos tratamientos me a cambiado el carazter etc.. Pero ahora estoy bien y me e dicho q si no puedo tener hijos no pasa nada hay mas opciones y hay q disfrutar de la vida y luchar pero q esa lucha no acabe con lo bonito q es la pareja y familia amigos ect 

Eso es verdad..nosotras tenemos la conciencia tranquila de haber hecho todo lo que estuvo en nuestras manos..si lo conseguiremos muy bien, si no..es lo que hay!! Te deseo muchisima suerte de corazon!

M
mayela_8676809
14/1/19 a las 20:37