Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
O
obaid_9604647
19/12/18 a las 15:15
En respuesta a obaid_9604647

Chicas esto es de risa la beta me a dado positivoo y estoy sangrando a mares no hay quien lo entiendaaa jajs tengo q hacerme otra beta la semana q viene y haber q pasa si el valor a subido o lo e perdido 

Tanto tiempo esperando x esto y no puedes ni ilusionar jaja suerte nikooo

Ver también

Y
yari_8145117
19/12/18 a las 15:22
En respuesta a obaid_9604647

Tanto tiempo esperando x esto y no puedes ni ilusionar jaja suerte nikooo

Parece de broma...y en el hospital q dicen?

O
obaid_9604647
19/12/18 a las 15:29
En respuesta a yari_8145117

Parece de broma...y en el hospital q dicen?

Q espere a hacerme otra beta la semana q viene

I
itai_757446
19/12/18 a las 15:38
En respuesta a obaid_9604647

Chicas esto es de risa la beta me a dado positivoo y estoy sangrando a mares no hay quien lo entiendaaa jajs tengo q hacerme otra beta la semana q viene y haber q pasa si el valor a subido o lo e perdido 

Madre de mi vida...pero esto que es??? Por lo.menos podian llamarte a hacerte una eco..a lo mejor se ve algo! O si es ectopico! Yo q tu iba por privado!

O
obaid_9604647
19/12/18 a las 15:47
En respuesta a itai_757446

Madre de mi vida...pero esto que es??? Por lo.menos podian llamarte a hacerte una eco..a lo mejor se ve algo! O si es ectopico! Yo q tu iba por privado!

Me echo una eco pero no se ve nada a esperar me an dicho

M
mayela_8676809
19/12/18 a las 15:58

Hola chicas, me han llamado hoy para ir a consulta el dia 9 de enero. Para las que aun estais con las llamadas, la semana pasada hice la llamada 9, llevaba en la lista de espera desde abril. Me han dicho que tengo que estar a las 8:15 de la mañana alli para hacerme analisis y luego consulta. Alguna me puede contar un poco que pasos se dan a partir de este momento?? Este tiempo de espera la verdad que lo he llevado muy bien, pero desde que me han llamado ya no paro de darle vueltas a la cabeza. 

I
itai_757446
19/12/18 a las 16:37
En respuesta a mayela_8676809

Hola chicas, me han llamado hoy para ir a consulta el dia 9 de enero. Para las que aun estais con las llamadas, la semana pasada hice la llamada 9, llevaba en la lista de espera desde abril. Me han dicho que tengo que estar a las 8:15 de la mañana alli para hacerme analisis y luego consulta. Alguna me puede contar un poco que pasos se dan a partir de este momento?? Este tiempo de espera la verdad que lo he llevado muy bien, pero desde que me han llamado ya no paro de darle vueltas a la cabeza. 

Hola nolepinomeco.. ese dia subiras primero a enfermeria para que te de el volante para los analisis..luego desayunas y subes arriba a consulta..en la consulta te diran que tratamiento haces, si con pildora primero y luego pinchazos( que se llama tratamiento corto) o directamente pinchazos(el tratamiento largo-por tener mas dias de pinchazos).. te mandaran hacer un tu medico una electrocardiograma y te daran cita para el anestesista.. cuando te baje la primera regla despues de la cita empezaras tratamiento..si es con pildora tomaras la pildora unos 15 dias, unos 3-4 dias despues te baja otravez la regla, tendras cita para pautarte pinchazos..seran unos 10-13 dias de pinchazos en los que vas a tener unas 3 revisiones que incluyen analitica y eco y cuando.ya estaran los foliculos bien de tamaño tendras puncion y en 2-5 dias transferencia.. mas o.menos es esto..si quieres saber algo mas aqui estamos!

S
stoyka_6312201
19/12/18 a las 16:41
En respuesta a obaid_9604647

Chicas esto es de risa la beta me a dado positivoo y estoy sangrando a mares no hay quien lo entiendaaa jajs tengo q hacerme otra beta la semana q viene y haber q pasa si el valor a subido o lo e perdido 

Joe, pues si es raro..... animo notpilles¡¡¡ 

S
stoyka_6312201
19/12/18 a las 16:42
En respuesta a itai_757446

Hola nolepinomeco.. ese dia subiras primero a enfermeria para que te de el volante para los analisis..luego desayunas y subes arriba a consulta..en la consulta te diran que tratamiento haces, si con pildora primero y luego pinchazos( que se llama tratamiento corto) o directamente pinchazos(el tratamiento largo-por tener mas dias de pinchazos).. te mandaran hacer un tu medico una electrocardiograma y te daran cita para el anestesista.. cuando te baje la primera regla despues de la cita empezaras tratamiento..si es con pildora tomaras la pildora unos 15 dias, unos 3-4 dias despues te baja otravez la regla, tendras cita para pautarte pinchazos..seran unos 10-13 dias de pinchazos en los que vas a tener unas 3 revisiones que incluyen analitica y eco y cuando.ya estaran los foliculos bien de tamaño tendras puncion y en 2-5 dias transferencia.. mas o.menos es esto..si quieres saber algo mas aqui estamos!

Nikko vaya explicación tan buena y detallada¡¡¡¡
Como van tus nervios??? Venga que ya no te queda nada para saber el resultado¡¡
Y anaatt?? mañana se hacia la prueba¡¡ Mucha suerte¡¡

M
mayela_8676809
19/12/18 a las 16:55
En respuesta a itai_757446

Hola nolepinomeco.. ese dia subiras primero a enfermeria para que te de el volante para los analisis..luego desayunas y subes arriba a consulta..en la consulta te diran que tratamiento haces, si con pildora primero y luego pinchazos( que se llama tratamiento corto) o directamente pinchazos(el tratamiento largo-por tener mas dias de pinchazos).. te mandaran hacer un tu medico una electrocardiograma y te daran cita para el anestesista.. cuando te baje la primera regla despues de la cita empezaras tratamiento..si es con pildora tomaras la pildora unos 15 dias, unos 3-4 dias despues te baja otravez la regla, tendras cita para pautarte pinchazos..seran unos 10-13 dias de pinchazos en los que vas a tener unas 3 revisiones que incluyen analitica y eco y cuando.ya estaran los foliculos bien de tamaño tendras puncion y en 2-5 dias transferencia.. mas o.menos es esto..si quieres saber algo mas aqui estamos!

Joe asi da gusto jejeje. Osea que por lo que comentas si todo va segun lo indicado, 

M
mayela_8676809
19/12/18 a las 16:59
En respuesta a itai_757446

Hola nolepinomeco.. ese dia subiras primero a enfermeria para que te de el volante para los analisis..luego desayunas y subes arriba a consulta..en la consulta te diran que tratamiento haces, si con pildora primero y luego pinchazos( que se llama tratamiento corto) o directamente pinchazos(el tratamiento largo-por tener mas dias de pinchazos).. te mandaran hacer un tu medico una electrocardiograma y te daran cita para el anestesista.. cuando te baje la primera regla despues de la cita empezaras tratamiento..si es con pildora tomaras la pildora unos 15 dias, unos 3-4 dias despues te baja otravez la regla, tendras cita para pautarte pinchazos..seran unos 10-13 dias de pinchazos en los que vas a tener unas 3 revisiones que incluyen analitica y eco y cuando.ya estaran los foliculos bien de tamaño tendras puncion y en 2-5 dias transferencia.. mas o.menos es esto..si quieres saber algo mas aqui estamos!

Joe que buena explicacion... Jejeje. Osea que segun me comentas, si todo va segun lo previsto y sin contratiempos desde la cita a la transferencia pasa sobre un mes y medio o dos no?? Y en ese tiempo tendria que ir unas 5 veces?? Madre mia......en mi curro les va a dar algo. Bueno esperemos que merezca la pena. 

Y
yari_8145117
19/12/18 a las 17:02
En respuesta a stoyka_6312201

Nikko vaya explicación tan buena y detallada¡¡¡¡
Como van tus nervios??? Venga que ya no te queda nada para saber el resultado¡¡
Y anaatt?? mañana se hacia la prueba¡¡ Mucha suerte¡¡

muchas gracias¡¡ a ver que pasa (estoy cagada)

S
stoyka_6312201
19/12/18 a las 18:35
En respuesta a yari_8145117

muchas gracias¡¡ a ver que pasa (estoy cagada)

ya verás como te llevas una alegria mañana¡¡¡¡
Yo estaría temblando tambien, ajjajajaj

S
stoyka_6312201
19/12/18 a las 18:36
En respuesta a mayela_8676809

Joe que buena explicacion... Jejeje. Osea que segun me comentas, si todo va segun lo previsto y sin contratiempos desde la cita a la transferencia pasa sobre un mes y medio o dos no?? Y en ese tiempo tendria que ir unas 5 veces?? Madre mia......en mi curro les va a dar algo. Bueno esperemos que merezca la pena. 

Lo del curro es toda una historia.... si lo cuentas, se enteran... si no lo cuentas, tendras que tener muchas excusas.... madre mia¡¡
nolepinomeco ya verás como merecerá la pena¡¡¡¡

I
iurii_10115148
19/12/18 a las 21:26
En respuesta a obaid_9604647

Tanto tiempo esperando x esto y no puedes ni ilusionar jaja suerte nikooo

Madre mía!! Esto parece subrrealista... Si m pasa a mi estaría cono un flan (tengo q decir q soy muy nerviosa, m como la cabeza x todo y le doy muuuuuuchas vueltas) xo se q hay q estar tranquila y no pensar en nada. Asiq mucha mucha suerte!!

I
iurii_10115148
19/12/18 a las 21:28
En respuesta a itai_757446

Acabo de salir! He preguntado q si me puedo pasar a ultima hora de la tarde y me han dicho que no, que ellos les recibe a ultima hora de la tarde pero que estan liados con otras cosas despues de las consultas y no dan el resultado hasta mañana! Tengo q llamar mañana.. y tampoco dan el valor de la beta, solo te dicen si es postivo o negativo.. Cita para la eco tengo el dia 10 de enero! Y nada mas..ojala todo salga bien! Ah..y otra vez me han reñido q porque me he hecho el test tan temprano, que solo hay q hacer uno y en el dia que te lo dicen para evitar disgustos tontos..que es posible tener bioquimicos que salen positivos y luego a la beta darnos negativo.. asi q nada..a esperar!

Nikko ya verás mañana como tienes buenas noticias... hoy a descansar , relajarte y mañana 🤰😊

I
iurii_10115148
19/12/18 a las 21:31
En respuesta a yari_8145117

muchas gracias¡¡ a ver que pasa (estoy cagada)

Anaatt mucha mucha suerte para mañana ... Xo tu mañana t haces prueba en casa o ya tienes q ir a consulta a beta???

I
iurii_10115148
19/12/18 a las 21:33
En respuesta a mayela_8676809

Hola chicas, me han llamado hoy para ir a consulta el dia 9 de enero. Para las que aun estais con las llamadas, la semana pasada hice la llamada 9, llevaba en la lista de espera desde abril. Me han dicho que tengo que estar a las 8:15 de la mañana alli para hacerme analisis y luego consulta. Alguna me puede contar un poco que pasos se dan a partir de este momento?? Este tiempo de espera la verdad que lo he llevado muy bien, pero desde que me han llamado ya no paro de darle vueltas a la cabeza. 

Nolepinomeco!! Bienvenida!! Yo tb soy nueva x aki fui a consulta este mes x el tratamiento!! Y nikko t lo ha explicado al dedillo Jijiji mejor no se podría explicar 😊

I
iurii_10115148
19/12/18 a las 21:42
En respuesta a stoyka_6312201

Lo del curro es toda una historia.... si lo cuentas, se enteran... si no lo cuentas, tendras que tener muchas excusas.... madre mia¡¡
nolepinomeco ya verás como merecerá la pena¡¡¡¡

Ufgff en mi curro tengo 30 horas al año para ir al médico y cuando voy a Valladolid ya  gasto en una cita 5 horas, x lo q si desde la consulta de la pauta de pinchazos son 5 citas... en un mes ya gasto las 30 horas q tengo para todo el año 2019 😢

Y
yari_8145117
19/12/18 a las 22:27
En respuesta a iurii_10115148

Anaatt mucha mucha suerte para mañana ... Xo tu mañana t haces prueba en casa o ya tienes q ir a consulta a beta???

La beta la tengo el viernes! Mañana me hare el test en casa, q ya hace los 14 dias...

S
stoyka_6312201
20/12/18 a las 8:49
En respuesta a iurii_10115148

Ufgff en mi curro tengo 30 horas al año para ir al médico y cuando voy a Valladolid ya  gasto en una cita 5 horas, x lo q si desde la consulta de la pauta de pinchazos son 5 citas... en un mes ya gasto las 30 horas q tengo para todo el año 2019 😢

bueno tu piensa que gastas las 30 horas en un mes pero que es por una buena causa.... 
A mi me cuesta mucho faltar al trabajo, no lo controlan tanto, pero no me gusta faltar ... yo tardo una hora en llegar y claro, ya eran dos horas de retraso entre ir y venir, no veas que nerviosa me ponia esperando... pensando en que no tardaran en pasarme. jajajajja.
Pero la verdad que las citas las tendrás siempre a primera hora (sobre las 8.30 - 9), asiq no te tendrán mucho rato.
 

O
orkatz_5656136
20/12/18 a las 8:50
En respuesta a stoyka_6312201

Nikko yo le pregunté a mi ginecologa privada lo de la beta, cualquier laboratorio te la hace, pero creo que necesitas como un volante. 
A mi en la ultima revision por la privada me lo dio la ginecologa, con ese volante voy a cualquier laboratorio y listo. (el volante no es mas que una hoja donde solicita un analisis de beta y con la firma y sello de la ginecologa). 
No se si la hacen sin volante......
Me estoy acordando mucho de ti hoy.... Ojala tengas suerte¡¡¡ Ya nos vas contand¡¡ 

Si no tienes seguro privado no hace falta volante porque no te cubre, lo tienes q pagar y lo hacen en cualquier laboratorio, lo q pasa q unos lo tienes en el mismo día y otros tardan entre 1 o 2 días 🤷‍♀️

S
stoyka_6312201
20/12/18 a las 8:50
En respuesta a yari_8145117

La beta la tengo el viernes! Mañana me hare el test en casa, q ya hace los 14 dias...

anaatt sabemos algo ya??? 
Nikko, seguro que estas esperando con el telefono a que se hagan las 9 para llamar.... 
MUCHA SUERTE A LAS DOS.
Esperamos esas buenas noticias¡¡¡

Y
yari_8145117
20/12/18 a las 8:51

Creo q me muero

S
stoyka_6312201
20/12/18 a las 8:52
En respuesta a orkatz_5656136

Si no tienes seguro privado no hace falta volante porque no te cubre, lo tienes q pagar y lo hacen en cualquier laboratorio, lo q pasa q unos lo tienes en el mismo día y otros tardan entre 1 o 2 días 🤷‍♀️

Yo no tengo seguro privado... pero la ginecologa me lo hizo... pues no se porque entonces...
Si consigo aguantar hasta el proximo viernes... (una semana entera todavia) no me lo hago, si no aguanto pues iré cualquier día de estos....

Y
yari_8145117
20/12/18 a las 8:52
En respuesta a yari_8145117

Creo q me muero

Esta mejir!

S
stoyka_6312201
20/12/18 a las 8:53
En respuesta a yari_8145117

Creo q me muero

Madre mia¡¡¡ Super marcado encima¡¡¡
ENHORABUENA anaatt¡¡¡¡¡¡¡¡
Vaya regalo anticipado de papa noel.

O
orkatz_5656136
20/12/18 a las 9:01
En respuesta a yari_8145117

Esta mejir!

Madre mía que alegrí anaatt eso es un súper positivo 👏🏻👏🏻🥳🤰🥰
mañana ve tranquila y a confirmarlo que estas Navidades van a ser súper especiales 😘

I
itai_757446
20/12/18 a las 9:26
En respuesta a yari_8145117

Esta mejir!

Anaatt, que alegria!!! Vaya premio por haber aguantado como una campeona!!

I
itai_757446
20/12/18 a las 9:28

Chicas, malas noticias.. NEGATIVA total..que no hay lugar a duda! A seguir luchando, que he perdido una batalla pero no la guerra!😉

S
safeer_7881042
20/12/18 a las 9:36
En respuesta a itai_757446

Chicas, malas noticias.. NEGATIVA total..que no hay lugar a duda! A seguir luchando, que he perdido una batalla pero no la guerra!😉

Lo siento nikkomed. A seguir luchando! Sigue intentandolo porque nunca sabemos cual sera el momento! Es una espina mas en nuestro corazon, pero somos duras y fuertes. Llora lo que necesites y toma aire para seguir.
Un abrazo espachurradorrrrrrr

S
safeer_7881042
20/12/18 a las 9:36
En respuesta a yari_8145117

Creo q me muero

Vaya regalo de Papa Noel!
Enhorabuena!

S
stoyka_6312201
20/12/18 a las 9:42
En respuesta a itai_757446

Chicas, malas noticias.. NEGATIVA total..que no hay lugar a duda! A seguir luchando, que he perdido una batalla pero no la guerra!😉

joe nikko..... lo siento muchisimo..¡¡¡ Pinta que te pasó como a mi... A seguir luchando, ya verás como lo consigues.
Si mal no recuerdo, aún te quedaban conges no??? 
ANIMO¡¡

J
junyu_5719034
20/12/18 a las 10:12
En respuesta a itai_757446

Chicas, malas noticias.. NEGATIVA total..que no hay lugar a duda! A seguir luchando, que he perdido una batalla pero no la guerra!😉

Nikko mucho ánimo.como bien dices esto solo es una batalla perdida.pero una batalla menos para ganar la guerra.ahora a coger fuerzas para el próximo intento.2019 será tu año!!!

J
junyu_5719034
20/12/18 a las 13:01
En respuesta a yari_8145117

Esta mejir!

Enhorabuena!!!ha sido tu primera fiv??

D
divine_8281053
20/12/18 a las 13:12

Hola chicas, no se si alguna se acordará de mi, yo estaba en el otro foro de las castorcillas. 
Ya ví que os cambiasteis a este, el nombre del grupo da igual la cuestión es ayudarse y apoyarse. Alguna vez entro para ver como os va, poco, la verdad, no tengo mucho tiempo.
Niquily eres la Niqui que yo conocía?? Si es así me alegro muchísimo de tu embarazo, si no lo eres también, eh??
Bueno os quería desear unas felices fiestas a todas, y que en el próximo año todas consigáis vuestro sueño, como yo conseguí el mío.
Un besazo

S
stoyka_6312201
20/12/18 a las 13:14
En respuesta a divine_8281053

Hola chicas, no se si alguna se acordará de mi, yo estaba en el otro foro de las castorcillas. 
Ya ví que os cambiasteis a este, el nombre del grupo da igual la cuestión es ayudarse y apoyarse. Alguna vez entro para ver como os va, poco, la verdad, no tengo mucho tiempo.
Niquily eres la Niqui que yo conocía?? Si es así me alegro muchísimo de tu embarazo, si no lo eres también, eh??
Bueno os quería desear unas felices fiestas a todas, y que en el próximo año todas consigáis vuestro sueño, como yo conseguí el mío.
Un besazo

muchas gracias por tus buenos deseos Azalea'¡¡¡¡ Ojala consigamos todas nuestro sueño¡¡¡

I
itai_757446
20/12/18 a las 13:32
En respuesta a stoyka_6312201

joe nikko..... lo siento muchisimo..¡¡¡ Pinta que te pasó como a mi... A seguir luchando, ya verás como lo consigues.
Si mal no recuerdo, aún te quedaban conges no??? 
ANIMO¡¡

Muchas gracias, chicas!!! Todavia me quedan 3 congelados! Me han dicho q se tiene q reunir el consejo de medicos para ver si hay q hacer alguna prueba o algo y luego ir a por los conges! Por ahora a pasar las navidades, en enero empiezo a trabajar para despejarme un poquito..y cuando sea, a empezar otra vez! Ah..y ahora me pondre a dieta q entre hormonas y todo he cogido algunos kilos buenos😂😂😂

I
itai_757446
20/12/18 a las 13:33
En respuesta a divine_8281053

Hola chicas, no se si alguna se acordará de mi, yo estaba en el otro foro de las castorcillas. 
Ya ví que os cambiasteis a este, el nombre del grupo da igual la cuestión es ayudarse y apoyarse. Alguna vez entro para ver como os va, poco, la verdad, no tengo mucho tiempo.
Niquily eres la Niqui que yo conocía?? Si es así me alegro muchísimo de tu embarazo, si no lo eres también, eh??
Bueno os quería desear unas felices fiestas a todas, y que en el próximo año todas consigáis vuestro sueño, como yo conseguí el mío.
Un besazo

Felices fiestas a ti tmb!!! Que bien sienta cuando nos dais algun empujoncito como este, nos da fuerza para seguir!!

Y
yari_8145117
20/12/18 a las 14:35

Muchas gracias chicas, aun no mr lo creo la verdad. Niko menos mal q tienes 3 congelados, el año q viene cae seguro..lo de ponerse a dieta en Navidad es lo que no me parece bien

Y
yari_8145117
20/12/18 a las 15:25
En respuesta a junyu_5719034

Enhorabuena!!!ha sido tu primera fiv??

Si, inseminaciones hice 4, fiv solo esta

I
iurii_10115148
20/12/18 a las 15:35
En respuesta a stoyka_6312201

bueno tu piensa que gastas las 30 horas en un mes pero que es por una buena causa.... 
A mi me cuesta mucho faltar al trabajo, no lo controlan tanto, pero no me gusta faltar ... yo tardo una hora en llegar y claro, ya eran dos horas de retraso entre ir y venir, no veas que nerviosa me ponia esperando... pensando en que no tardaran en pasarme. jajajajja.
Pero la verdad que las citas las tendrás siempre a primera hora (sobre las 8.30 - 9), asiq no te tendrán mucho rato.
 

La verdad!! Q yo desde ponferrada tardo 2 horas en ir... esta vez cuando fui el como era lunes y tenía q estar a las 8:15 en ayunas fui el domingo Y dormí allí enfrente al hospital... las demás citas cuando tengas los controles, tb son las analíticas en ayunas????

I
iurii_10115148
20/12/18 a las 15:37
En respuesta a yari_8145117

Esta mejir!

Uyuyuyyyy!! Q bien se ve!! ☺ muchas felicidades!!!

I
iurii_10115148
20/12/18 a las 15:42
En respuesta a itai_757446

Chicas, malas noticias.. NEGATIVA total..que no hay lugar a duda! A seguir luchando, que he perdido una batalla pero no la guerra!😉

Vaya cuento lo siento!! Bueno a pensar q en el 2019 t tocará si o si!! Ahora a desconectar un pokito y a disfrutar de las navidades!! 😚

S
stoyka_6312201
20/12/18 a las 15:49
En respuesta a itai_757446

Muchas gracias, chicas!!! Todavia me quedan 3 congelados! Me han dicho q se tiene q reunir el consejo de medicos para ver si hay q hacer alguna prueba o algo y luego ir a por los conges! Por ahora a pasar las navidades, en enero empiezo a trabajar para despejarme un poquito..y cuando sea, a empezar otra vez! Ah..y ahora me pondre a dieta q entre hormonas y todo he cogido algunos kilos buenos😂😂😂

Nikko consejo medico yo creo que pasamos siempre, a mi me dijeron lo mismo y al final lo vieron y como tenia congelados decidieron transferir.
Lo mio se retrasó un poco, me pillaron las vacaciones de agosto y ya sabes..... sino, seguramente cuando pasen dos reglas te dejen hacer otra transferencia.

S
stoyka_6312201
20/12/18 a las 15:50
En respuesta a iurii_10115148

La verdad!! Q yo desde ponferrada tardo 2 horas en ir... esta vez cuando fui el como era lunes y tenía q estar a las 8:15 en ayunas fui el domingo Y dormí allí enfrente al hospital... las demás citas cuando tengas los controles, tb son las analíticas en ayunas????

si, todas son en ayunas, lo bueno que te suelen citar a primera hora....

I
itai_757446
20/12/18 a las 16:00
En respuesta a stoyka_6312201

Nikko consejo medico yo creo que pasamos siempre, a mi me dijeron lo mismo y al final lo vieron y como tenia congelados decidieron transferir.
Lo mio se retrasó un poco, me pillaron las vacaciones de agosto y ya sabes..... sino, seguramente cuando pasen dos reglas te dejen hacer otra transferencia.

Si, eso es verdad..cuando yo nu pude transferir tmb se reunio el consejo y me llamaron para ir a por los congelados..y ahora me pasara como a ti entre las fiestas de navidad y reyes la verdad q no tengo mucha prisa en empezar otra vez.. prefiero tranquilizarme un poco!

O
obaid_9604647
20/12/18 a las 16:09
En respuesta a yari_8145117

Si, inseminaciones hice 4, fiv solo esta

Enlrabuena anatt

O
obaid_9604647
20/12/18 a las 16:11
En respuesta a itai_757446

Si, eso es verdad..cuando yo nu pude transferir tmb se reunio el consejo y me llamaron para ir a por los congelados..y ahora me pasara como a ti entre las fiestas de navidad y reyes la verdad q no tengo mucha prisa en empezar otra vez.. prefiero tranquilizarme un poco!

Nikoo lo siento mucho wapaa. Muchos animoss.. 

O
obaid_9604647
20/12/18 a las 16:11
En respuesta a yari_8145117

Si, inseminaciones hice 4, fiv solo esta

Anatt enorabuena wapaa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir