Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
M
melba_9781347
26/4/19 a las 17:58
En respuesta a itai_757446

No fue el Ovitrelle, eran congelados..en fresco yo no he transferido... y no solo me ha pasado a mi.. a yozamora tambien le ha pasado!

Perdona nikko ahora me he perdido, por que el ovitrelle tiene relación con lo que te ha pasado?? Es que yo llevo tres cajas tomándomelo. 

Ver también

J
junyu_5719034
26/4/19 a las 18:30
En respuesta a bent_13646219

Por lo que me dijo la enfermera con la que hablé ayer, de espera esta regla (que es la del negativo), y hay que esperar a que me baje la siguiente. Entonces tengo que llamar para ir a consulta y empezar el tratamiento. Así es lo normal. Al estar las obras, me dijo que llamara igual en la siguiente regla por si habían acabado para empezar, pero que si se alargaban más de lo previsto, tendríamos que esperar a la próxima otra vez. Por lo que yo entiendo, es esperar todas las que estamos para empezar cualquier tratamiento, puesto que las obras me dijo que eran en el laboratorio y por lo tanto no pueden manipular los embriones. Así me lo dijo tal cual. 
No te angusties, al final el tiempo pasa rápido. 

Ah vale, entonces es más o menos un mes a mayores de espera.luego será lo q ellos estimen por la duración de las obras.es q al decir dos o tres reglas,pensaba q ya te estaban confirmando q eran dos o tres reglas más de lo habitual debido a las obras, y entonces ya no seria en la 8 o 9 llamada,sino en la 11 o 12 y se nos haria eteeeerno.aunque es lo que hay... No queda otra q tener paciencia

I
itai_757446
26/4/19 a las 19:07
En respuesta a melba_9781347

Perdona nikko ahora me he perdido, por que el ovitrelle tiene relación con lo que te ha pasado?? Es que yo llevo tres cajas tomándomelo. 

A poco tiempo de pincharte el ovitrelle, si te haces una prueba de embarazo va a salir positiva, pero solo es por el ovitrelle.. en mi caso no fue por el ovitrelle porque yo he transferido congelados y en el tratamiento de congelados ya no hay que pinchar ovitrelle... en mi caso no tuvo nada que ver..el ovitrelle es el ultimo pinchazo que te pones en la estimulacion, es para que puedas ovular..tu esto te estas pinchando??

S
sophio_5931507
26/4/19 a las 19:55

Ovitrelle es hormona gonadotropina coriónica humana (HCG) que es la misma hormona que segregamos en el embarazo y la fracción beta-HCG es la que se busca en los test de embarazo y en la famosa beta

Por eso durante 10-14 días puede dar falso positivo si te has administrado Ovitrelle (echa un vistazo al prospecto que te pone el plazo de falso positivo).

Si la transfer ha sido este lunes 22 es muy pronto. Si no aguantas espera al menos hasta el siguiente fin de semana (hay que dejar tiempo a que el embrión llegue a blasto y tenga capacidad de anidar, luego debe empezar a formarse placenta y
 que está comience a segregar la HCG y que pasen días para que sea suficiente para que el test de embarazo pueda detectarla, si es demasiado pronto es tan bajita que te puede dar un falso negativo)

Ten paciencia al menos hasta el 4 o 5 de mayo 

M
melba_9781347
26/4/19 a las 20:00
En respuesta a itai_757446

A poco tiempo de pincharte el ovitrelle, si te haces una prueba de embarazo va a salir positiva, pero solo es por el ovitrelle.. en mi caso no fue por el ovitrelle porque yo he transferido congelados y en el tratamiento de congelados ya no hay que pinchar ovitrelle... en mi caso no tuvo nada que ver..el ovitrelle es el ultimo pinchazo que te pones en la estimulacion, es para que puedas ovular..tu esto te estas pinchando??

No que va!! Hoy tengo la cabeza en mil sitios jajajaja. Me he equivocado con ovusitol jajaja, perdona jajaja

I
itai_757446
26/4/19 a las 21:18
En respuesta a melba_9781347

No que va!! Hoy tengo la cabeza en mil sitios jajajaja. Me he equivocado con ovusitol jajaja, perdona jajaja

Ya decia yo..me parecia rarisimo!

N
nihat_13100814
26/4/19 a las 21:57

Ahh ok nikko!!pensé que tu anterior vez había sido en fresco y de ahí lo del falso positivo por ovitrelle😬😬Pues intentaré aguantar entonces!!De hecho hoy iba a comprar vasos de plástico para hacer el pipí y no los he comprado para no poder hacérmelo!!así no hay escapatoria...qué tal estás???

N
nihat_13100814
26/4/19 a las 22:53
En respuesta a sophio_5931507

Ovitrelle es hormona gonadotropina coriónica humana (HCG) que es la misma hormona que segregamos en el embarazo y la fracción beta-HCG es la que se busca en los test de embarazo y en la famosa beta

Por eso durante 10-14 días puede dar falso positivo si te has administrado Ovitrelle (echa un vistazo al prospecto que te pone el plazo de falso positivo).

Si la transfer ha sido este lunes 22 es muy pronto. Si no aguantas espera al menos hasta el siguiente fin de semana (hay que dejar tiempo a que el embrión llegue a blasto y tenga capacidad de anidar, luego debe empezar a formarse placenta y
 que está comience a segregar la HCG y que pasen días para que sea suficiente para que el test de embarazo pueda detectarla, si es demasiado pronto es tan bajita que te puede dar un falso negativo)

Ten paciencia al menos hasta el 4 o 5 de mayo 

Nube, intentaré aguantar el máximo posible😬😬

J
junyu_5719034
27/4/19 a las 11:16
En respuesta a amel_9374786

Buenos días chicas, tengo una duda que me trae de cabeza e igual podéis ayudarme. Estoy organizando mi luna de miel y ha llegado a mis oídos el Zika. Con esto nose si debería evitar zonas con riesgo de Zika o si esto es una tontería, más o menos me llamarán a la vuelta de mi viaje. Gracias

08lopez,te he enviado un privado por si aún no lo has visto

I
itai_757446
27/4/19 a las 15:15

Chicas, la eco de confirmacion en valladolid, cuando te dan el alta, es intravaginal, no? Que pasa en esa cita, que hacen, que dicen?

J
joseba_8632507
27/4/19 a las 16:22
En respuesta a itai_757446

Chicas, la eco de confirmacion en valladolid, cuando te dan el alta, es intravaginal, no? Que pasa en esa cita, que hacen, que dicen?

Nikko creo q  si es vaginal, te miran q tenga bolsa y latido y ya te derivan a tu matrona y tocólogo.

N
nihat_13100814
27/4/19 a las 17:12
En respuesta a itai_757446

Chicas, la eco de confirmacion en valladolid, cuando te dan el alta, es intravaginal, no? Que pasa en esa cita, que hacen, que dicen?

Qué tal estás nikko??

I
itai_757446
27/4/19 a las 17:57
En respuesta a nihat_13100814

Qué tal estás nikko??

Pues no estoy bien..hasta estoy harta de quejarme pero es asi.. me siento debil, tengo muchisimas nauseas, ganas de vomitar, arcadas..no puedo comer mas de un bocado de algo! Todo el dia en la cama tirada, apenas tengo fuerza para ir al baño..y eso que todavia me estoy tomando dos pastillas de Primperan al dia..cuando les deje del todo no se que voy a hacer..seguro que vuelvo al hospital, que no tenia que haberme dado el alta! Pero bueno..que voy a hacer?! Rezar para que pase le tiempo... tu como vas?

N
nihat_13100814
27/4/19 a las 18:34

Pues nikko, no tengas dudas en volver a urgencias cuando tú creas... quizá deban tenerte hidratada y tal si tú no puedes comer nada...No sé, no tengas reparo y si te tienen que volver a ingresar pues que lo hagan, no??

yo sigo igual...desde ayer con sensibilidad en los pechos que hasta ayer no la tuve y aguantando sin test😓

I
itai_757446
27/4/19 a las 21:05
En respuesta a nihat_13100814

Pues nikko, no tengas dudas en volver a urgencias cuando tú creas... quizá deban tenerte hidratada y tal si tú no puedes comer nada...No sé, no tengas reparo y si te tienen que volver a ingresar pues que lo hagan, no??

yo sigo igual...desde ayer con sensibilidad en los pechos que hasta ayer no la tuve y aguantando sin test😓

Eso es bueno, que tengas sensibilidad..yo tmb empeze casi una semana despues de la transfe con dolor de pecho y me ha durado hasta estos dias..ahora veo que ya no me.duelen nada... me alegro que puedas aguantar!! Y sigue todo lo que puedas!

S
samia_13107939
28/4/19 a las 17:59
En respuesta a bent_13646219

Por lo que me dijo la enfermera con la que hablé ayer, de espera esta regla (que es la del negativo), y hay que esperar a que me baje la siguiente. Entonces tengo que llamar para ir a consulta y empezar el tratamiento. Así es lo normal. Al estar las obras, me dijo que llamara igual en la siguiente regla por si habían acabado para empezar, pero que si se alargaban más de lo previsto, tendríamos que esperar a la próxima otra vez. Por lo que yo entiendo, es esperar todas las que estamos para empezar cualquier tratamiento, puesto que las obras me dijo que eran en el laboratorio y por lo tanto no pueden manipular los embriones. Así me lo dijo tal cual. 
No te angusties, al final el tiempo pasa rápido. 

Gracias por la informacion tan exhaustiva Alba, para la siguiente regla cuando vuelvas a llamar ya nos enteraremos si terminaron las obras o no, esta claro que por lo menos ya sabemos que han empezado con ellas, ahora esperemos que no se alarguen por el bien de mi salud mental . Junio a ver si tenemos suerte y solo es un mesecito de obras.

Nikko estoy con Claudia, si te sigues encontrando mal vuelve al hospi. Claudia el siguiente positivo es el tuyo, danos una alegria.
Numantina me alegro que estes mejor de animos, esa es la actitud.
 

J
junyu_5719034
28/4/19 a las 18:37
En respuesta a samia_13107939

Gracias por la informacion tan exhaustiva Alba, para la siguiente regla cuando vuelvas a llamar ya nos enteraremos si terminaron las obras o no, esta claro que por lo menos ya sabemos que han empezado con ellas, ahora esperemos que no se alarguen por el bien de mi salud mental . Junio a ver si tenemos suerte y solo es un mesecito de obras.

Nikko estoy con Claudia, si te sigues encontrando mal vuelve al hospi. Claudia el siguiente positivo es el tuyo, danos una alegria.
Numantina me alegro que estes mejor de animos, esa es la actitud.
 

Si,a ver si no se alargan demasiado.con lo que la han dicho a alba y las q ya están en su 9 llamada podemos saber cuándo se ponen de nuevo en marcha
Animo nikko.si te ves mal vuelve a urgencias como te dicen.
Claudia paciencia en tu betaespera.
Numantina espero q poco a poco recuperes la fuerza.

S
safeer_7881042
28/4/19 a las 20:55

Hola compis de batalla
Acabo de volver del hospital, finalmente me han tenido que hacer un legrado, estaba tan agarrado que con pastillas ha sido imposible..
Estoy mas tranquila, por lo menos, después de una semana, parece que la parte física se ha resuelto..
Ahora toca recuperar y coger fuerzas.
Gracias por preocuparos!

J
joseba_8632507
28/4/19 a las 22:25
En respuesta a safeer_7881042

Hola compis de batalla
Acabo de volver del hospital, finalmente me han tenido que hacer un legrado, estaba tan agarrado que con pastillas ha sido imposible..
Estoy mas tranquila, por lo menos, después de una semana, parece que la parte física se ha resuelto..
Ahora toca recuperar y coger fuerzas.
Gracias por preocuparos!

Eso Numantina ahora a recuperarte 💪💪.Junio y Periquita yo ya hice la llamada 9 ,nada más q me llamen lo pondré aquí,contaba q me llamarán sobre abril pero con las obras no se lo q tardarán.Nikko estás mejor ??

J
junyu_5719034
29/4/19 a las 9:17
En respuesta a joseba_8632507

Eso Numantina ahora a recuperarte 💪💪.Junio y Periquita yo ya hice la llamada 9 ,nada más q me llamen lo pondré aquí,contaba q me llamarán sobre abril pero con las obras no se lo q tardarán.Nikko estás mejor ??

Nube2018 muchas gracias.ya verás como cuando nos queramos dar cuentas estás en ello.
08lopez,finalmente has llamado para ver qué te dicen del viaje??
Yozamora,no se si sigues por aqui.si no recuerdo mal tu viajaste a cuba antes del tratamiento...te dijeron si no podias viajar??

M
mayela_8676809
29/4/19 a las 9:38

Chicas me podéis pasar el teléfono y la extensión para hablar con ellos. Me acaba de venir la regla y tengo que llamar para que me den cita para empezar con el tratamiento de la transfe de congelados y se me a olvidado apuntar el teléfono en el móvil. 

B
bent_13646219
29/4/19 a las 10:29
En respuesta a mayela_8676809

Chicas me podéis pasar el teléfono y la extensión para hablar con ellos. Me acaba de venir la regla y tengo que llamar para que me den cita para empezar con el tratamiento de la transfe de congelados y se me a olvidado apuntar el teléfono en el móvil. 

Buenos días guapa! Tienes que llamar al 983420003 y la extensión es 86664. 
No se si empezarás ya por lo que me dijeron a mi, puesto que empezaran el miércoles con las obras y no transfieren hasta que acaben. Mucha suerte!!

J
joseba_8632507
29/4/19 a las 11:06
En respuesta a bent_13646219

Buenos días guapa! Tienes que llamar al 983420003 y la extensión es 86664. 
No se si empezarás ya por lo que me dijeron a mi, puesto que empezaran el miércoles con las obras y no transfieren hasta que acaben. Mucha suerte!!

Nolepinomeco nos cuentas q te dicen cuando llames ,xfa 

M
mayela_8676809
29/4/19 a las 11:07
En respuesta a bent_13646219

Buenos días guapa! Tienes que llamar al 983420003 y la extensión es 86664. 
No se si empezarás ya por lo que me dijeron a mi, puesto que empezaran el miércoles con las obras y no transfieren hasta que acaben. Mucha suerte!!

Acabo de hablar con ellos y hasta la regla de finales de mayo no me citan porque al parecer hasta finales de junio no acabarán las obras, así que a seguir esperando 

B
bent_13646219
29/4/19 a las 11:18
En respuesta a mayela_8676809

Acabo de hablar con ellos y hasta la regla de finales de mayo no me citan porque al parecer hasta finales de junio no acabarán las obras, así que a seguir esperando 

Hasta finales de Junio?? Jolin, pues a mi el otro día me dijeron que las obras eran el mes de Mayo. 😒

I
itai_757446
29/4/19 a las 12:01

Chicas, os presento a mi pollito!! Todo marcha bien, ha crecido, esta bien agarradito, el corazoncito late muy fuerte, la hematoma ya no se ve..tengo que seguir con reposo unos 8 dias y me han quitado los parches..con la progesterona voy a seguir un mes mas! No me ha dicho nada de ir bajando la dosis y yo estaba tan emocionada que se me ha olvidado preguntar, pero bueno, ya me lo dira la ginecologa de aqui! Me ha dicho que me puedo tomar tranquila el Primperan junto con Cariban, por lo menos eso me hace bien...y a seguir luchando...si el aguanta ahi agarradito, yo tmb tengo que aguantar lo que venga!

H
hiart_5388882
29/4/19 a las 12:06
En respuesta a itai_757446

Chicas, os presento a mi pollito!! Todo marcha bien, ha crecido, esta bien agarradito, el corazoncito late muy fuerte, la hematoma ya no se ve..tengo que seguir con reposo unos 8 dias y me han quitado los parches..con la progesterona voy a seguir un mes mas! No me ha dicho nada de ir bajando la dosis y yo estaba tan emocionada que se me ha olvidado preguntar, pero bueno, ya me lo dira la ginecologa de aqui! Me ha dicho que me puedo tomar tranquila el Primperan junto con Cariban, por lo menos eso me hace bien...y a seguir luchando...si el aguanta ahi agarradito, yo tmb tengo que aguantar lo que venga!

Nikko¡¡ pero que pequeñin mas bonito tienes¡¡¡ ese se va a quedar agarradisimo a ti por 9 meses¡¡¡

H
hiart_5388882
29/4/19 a las 12:11
En respuesta a hiart_5388882

Nikko¡¡ pero que pequeñin mas bonito tienes¡¡¡ ese se va a quedar agarradisimo a ti por 9 meses¡¡¡

LLevo intentando contestar varios dias, pero no se muy bien que le pasaba a mi cuenta, que no me dejaba.
Me alegro muchisimo que todo vaya tan bien y siento un monton que lo estés pasando tan mal..... al final pasarán estos días y lo recordaras como un mal sueño, ya verás¡¡¡
Es emocionante verle, verdad??? Ya verás en la primera ecografia, la de las 12 semanas, es increible el cambio que pegan en pocas semanas.
Ahora estarás mas o menos de 8 no???
Yo ya le empiezo a notar, son como "toquecitos", pero mola mucho¡¡¡¡ Lo del miedo es algo que creo que nos acompañará los 9 meses (y despues toda la vida, jajajajaj). Yo aún cuando voy al baño al revisar el papel tiemblo¡¡¡ Pero bueno, mientras nos vayan diciendo que todo va bien.....
 

J
joseba_8632507
29/4/19 a las 12:20
En respuesta a itai_757446

Chicas, os presento a mi pollito!! Todo marcha bien, ha crecido, esta bien agarradito, el corazoncito late muy fuerte, la hematoma ya no se ve..tengo que seguir con reposo unos 8 dias y me han quitado los parches..con la progesterona voy a seguir un mes mas! No me ha dicho nada de ir bajando la dosis y yo estaba tan emocionada que se me ha olvidado preguntar, pero bueno, ya me lo dira la ginecologa de aqui! Me ha dicho que me puedo tomar tranquila el Primperan junto con Cariban, por lo menos eso me hace bien...y a seguir luchando...si el aguanta ahi agarradito, yo tmb tengo que aguantar lo que venga!

Que alegría Nikko,ahora q tu empieces a mejorar poco a poco.

B
bent_13646219
29/4/19 a las 12:48
En respuesta a itai_757446

Chicas, os presento a mi pollito!! Todo marcha bien, ha crecido, esta bien agarradito, el corazoncito late muy fuerte, la hematoma ya no se ve..tengo que seguir con reposo unos 8 dias y me han quitado los parches..con la progesterona voy a seguir un mes mas! No me ha dicho nada de ir bajando la dosis y yo estaba tan emocionada que se me ha olvidado preguntar, pero bueno, ya me lo dira la ginecologa de aqui! Me ha dicho que me puedo tomar tranquila el Primperan junto con Cariban, por lo menos eso me hace bien...y a seguir luchando...si el aguanta ahi agarradito, yo tmb tengo que aguantar lo que venga!

Qué alegría Nikko! Que alegría leer algo tan bueno después de la última semana. Me alegro muchísimo y espero que todo siga igual de bien. Hasta se nota que te ha cambiado el ánimo con solo leerte. 

S
sophio_5931507
29/4/19 a las 12:51

Nikko me alegro de que tu peque esté ahí!! En la eco de las 12 semanas vas a flipar, ese garbancito tendrá forma humana! Enhorabuena!

N
nihat_13100814
29/4/19 a las 13:36

Nikko!!!!!pero qué súper alegrón!!!!ese polluelo ya está bien agarradito!!!!!qué alegría de verdad!!!!te lo mereces!!!!disfrútalo!!!

yozamora!!!me alegro de que todo siga tan bien!!!!entra más a menudo que te echamos de menos aquí!!!!

nikko, me vas a matar pero no aguantaba más y me he hecho un test esta mañana que evidentemente ha dado negativo...Justo hoy hace una semana de la transferencia y los embriones estaban a día 3...pero es que noto tantas cosas raras en mi cuerpo que necesitaba hacérmelo!! Hoy los pinchazos los noto más altos que en los ovarios, como por la zona central del vientre...no sé si esto será bueno o malo😬😬

al rwto de chicas, ánimo y decir que aunque ahora sea una faena lo de las obras seguro que influye después en los resultados!!!

I
itai_757446
29/4/19 a las 13:50
En respuesta a nihat_13100814

Nikko!!!!!pero qué súper alegrón!!!!ese polluelo ya está bien agarradito!!!!!qué alegría de verdad!!!!te lo mereces!!!!disfrútalo!!!

yozamora!!!me alegro de que todo siga tan bien!!!!entra más a menudo que te echamos de menos aquí!!!!

nikko, me vas a matar pero no aguantaba más y me he hecho un test esta mañana que evidentemente ha dado negativo...Justo hoy hace una semana de la transferencia y los embriones estaban a día 3...pero es que noto tantas cosas raras en mi cuerpo que necesitaba hacérmelo!! Hoy los pinchazos los noto más altos que en los ovarios, como por la zona central del vientre...no sé si esto será bueno o malo😬😬

al rwto de chicas, ánimo y decir que aunque ahora sea una faena lo de las obras seguro que influye después en los resultados!!!

Claudia, es prontisimo que te hagas la prueba..no hagas ni caso al test, deja pasar los dias y repite! Normalmente tendran 10 dias ellos pero tienen que pasar otros 5 para que salga algo en el test! Aguanta un poco mas!

I
itai_757446
29/4/19 a las 13:55
En respuesta a hiart_5388882

LLevo intentando contestar varios dias, pero no se muy bien que le pasaba a mi cuenta, que no me dejaba.
Me alegro muchisimo que todo vaya tan bien y siento un monton que lo estés pasando tan mal..... al final pasarán estos días y lo recordaras como un mal sueño, ya verás¡¡¡
Es emocionante verle, verdad??? Ya verás en la primera ecografia, la de las 12 semanas, es increible el cambio que pegan en pocas semanas.
Ahora estarás mas o menos de 8 no???
Yo ya le empiezo a notar, son como "toquecitos", pero mola mucho¡¡¡¡ Lo del miedo es algo que creo que nos acompañará los 9 meses (y despues toda la vida, jajajajaj). Yo aún cuando voy al baño al revisar el papel tiemblo¡¡¡ Pero bueno, mientras nos vayan diciendo que todo va bien.....
 

Muchas gracias! Si, estoy de 8+2, es lo que pone en la eco..de cuanto estas tu? Yo solo rezo que pase el tiempo y que este todo bien! Estoy aterrada de miedo pero no puedo hacer nada, solo esperar.. a ver si es solo una mala racha que pasara, me ayudan mucho las pastillas, bendita quimica! En que semana has empezado a sentirlo? Por cierto, sabes ya que es? No me acuerdo si ya lo has dicho!

I
itai_757446
29/4/19 a las 13:55
En respuesta a joseba_8632507

Que alegría Nikko,ahora q tu empieces a mejorar poco a poco.

Ojala..muchas gracias!

I
itai_757446
29/4/19 a las 13:55

Muchas gracias!

M
melba_9781347
29/4/19 a las 13:57

Nikko que alegría verlo!!! Por fin!!!! Todo va bien!!!
Bluecat gracias por la información, esperemos que no se alarguen mucho y podamos estrenar ese nuevo incubadora.
Yozamora que bien que lo empieces a notar, debe de ser una sensación súper emocionante.
CLaudiaburgos2 jejeje esos nervios jejeje, es muy difícil la espera la verdad, ya sabes los síntomas no significan nada, ni bueno ni malo, en breve vamos a ver tu positivo!!!!

I
itai_757446
29/4/19 a las 13:58
En respuesta a bent_13646219

Qué alegría Nikko! Que alegría leer algo tan bueno después de la última semana. Me alegro muchísimo y espero que todo siga igual de bien. Hasta se nota que te ha cambiado el ánimo con solo leerte. 

Muchas gracias, alba! La verdad que mi estado no me deja emocionarme mucho o disfrutar pero solo el saber que esta bien el bebe tranquiliza un poco! Hasta ahora solo puedo pensar en mi, me parece que estoy siendo egoista y no le doy al bebe la importancia que se merece pero es que lo malo que me siento no me deja..solo espero que dentro de unos meses este mejor y pueda disfrutar!

I
itai_757446
29/4/19 a las 13:59
En respuesta a sophio_5931507

Nikko me alegro de que tu peque esté ahí!! En la eco de las 12 semanas vas a flipar, ese garbancito tendrá forma humana! Enhorabuena!

Muchas gracias, nube! Eso quiero, que se pase rapido el tiempo y el este bien!

I
itai_757446
29/4/19 a las 14:03
En respuesta a melba_9781347

Nikko que alegría verlo!!! Por fin!!!! Todo va bien!!!
Bluecat gracias por la información, esperemos que no se alarguen mucho y podamos estrenar ese nuevo incubadora.
Yozamora que bien que lo empieces a notar, debe de ser una sensación súper emocionante.
CLaudiaburgos2 jejeje esos nervios jejeje, es muy difícil la espera la verdad, ya sabes los síntomas no significan nada, ni bueno ni malo, en breve vamos a ver tu positivo!!!!

Muchas gracias! Es verdad que estan en obra, las consultas de eco estaban cerradas hoy! Pero bueno, mientras sea para mejorar se acepta! Suerte en la espera!

Y
yiying_13058559
29/4/19 a las 14:35
En respuesta a itai_757446

Chicas, os presento a mi pollito!! Todo marcha bien, ha crecido, esta bien agarradito, el corazoncito late muy fuerte, la hematoma ya no se ve..tengo que seguir con reposo unos 8 dias y me han quitado los parches..con la progesterona voy a seguir un mes mas! No me ha dicho nada de ir bajando la dosis y yo estaba tan emocionada que se me ha olvidado preguntar, pero bueno, ya me lo dira la ginecologa de aqui! Me ha dicho que me puedo tomar tranquila el Primperan junto con Cariban, por lo menos eso me hace bien...y a seguir luchando...si el aguanta ahi agarradito, yo tmb tengo que aguantar lo que venga!

Pero Nikko qué bonito es!! Ayyyy madre Q ilusión verlooo!! Un abrazo muy grande!! 

I
itai_757446
29/4/19 a las 14:47
En respuesta a itai_757446

Muchas gracias! Si, estoy de 8+2, es lo que pone en la eco..de cuanto estas tu? Yo solo rezo que pase el tiempo y que este todo bien! Estoy aterrada de miedo pero no puedo hacer nada, solo esperar.. a ver si es solo una mala racha que pasara, me ayudan mucho las pastillas, bendita quimica! En que semana has empezado a sentirlo? Por cierto, sabes ya que es? No me acuerdo si ya lo has dicho!

Se me olvidaba preguntarte..dejaste la progesterona disminuyendo la dosis o de golpe? A mi me ha dicho que la deje en un mes pero nada si disminuir o tal cual..los parches ya me mando dejarles desde hoy..igual os paso a vosotras?

N
nihat_13100814
29/4/19 a las 14:51

Es que esta mañana tenía la barriga inflamada como estos días pero como muy en punta, y he cogido y me lo he hecho....Sé que es pronto tanto como para que dé en el test como para notarme la barriga tan en punta😳😳...toca esperar y que sea lo que tenga que ser...

S
samia_13107939
29/4/19 a las 15:36
En respuesta a itai_757446

Chicas, os presento a mi pollito!! Todo marcha bien, ha crecido, esta bien agarradito, el corazoncito late muy fuerte, la hematoma ya no se ve..tengo que seguir con reposo unos 8 dias y me han quitado los parches..con la progesterona voy a seguir un mes mas! No me ha dicho nada de ir bajando la dosis y yo estaba tan emocionada que se me ha olvidado preguntar, pero bueno, ya me lo dira la ginecologa de aqui! Me ha dicho que me puedo tomar tranquila el Primperan junto con Cariban, por lo menos eso me hace bien...y a seguir luchando...si el aguanta ahi agarradito, yo tmb tengo que aguantar lo que venga!

Nikko!!!, que alegria!!!, por fin ha llegado tu momento!!!, me alegro tantisimo por ti!!!, disfrutalo!!, espero que te haya dado energia para seguir con mas fuerza hacia delante y que poco a poco te vayas encontrando mejor.

A mis compis de espera, gracias bluecat por la info, en fin nos toca seguir esperando pero por suerte la espera se hace mas llevadera con todas vosotras. 

S
sophio_5931507
29/4/19 a las 15:57

Nikko la progesterona dentro de un mes, en la consulta de las 12 semanas te lo comentará el obstetra. A mie dijo hasta la que te queda en casa hasta que se acabe, y me bajo a 200 por la mañana y por la noche (dejé la del mediodía)

Yo a las 15-16 semanas notaba como leves golpecitos aislados, como un palpito en la tripa. A las 17 mas fuerte y a las 18 sema as era inequivoco! 

Va a depender si tienes la placenta anterior (hacia el ombligo) se notan  menos las pataditas y mas tarde que si es posterior (hacia la espalda). Digamos que la placenta anterior amortigua

En cuatro semanas de nada ta habras superado el primer trimestre (baja el riesgo de aborto y ojala te mejoren las náuseas)

J
junyu_5719034
29/4/19 a las 15:57
En respuesta a hiart_5388882

LLevo intentando contestar varios dias, pero no se muy bien que le pasaba a mi cuenta, que no me dejaba.
Me alegro muchisimo que todo vaya tan bien y siento un monton que lo estés pasando tan mal..... al final pasarán estos días y lo recordaras como un mal sueño, ya verás¡¡¡
Es emocionante verle, verdad??? Ya verás en la primera ecografia, la de las 12 semanas, es increible el cambio que pegan en pocas semanas.
Ahora estarás mas o menos de 8 no???
Yo ya le empiezo a notar, son como "toquecitos", pero mola mucho¡¡¡¡ Lo del miedo es algo que creo que nos acompañará los 9 meses (y despues toda la vida, jajajajaj). Yo aún cuando voy al baño al revisar el papel tiemblo¡¡¡ Pero bueno, mientras nos vayan diciendo que todo va bien.....
 

YOZAMORA que bien que siga todo bien.me parece que antes de la transferencia hiciste un viaje a cuba.te dieron alguna indicación?? Vacunas, tener cuidado con algo...

NIKKO que bien q este agarradito y todo vaya ok.a ver si pronto se te quitan los vomitos y puedes disfrutar.

08LOPEZ conseguiste hablar con Valladolid sobre lo del viaje??que te dijeron?
 

H
hiart_5388882
29/4/19 a las 16:33
En respuesta a itai_757446

Se me olvidaba preguntarte..dejaste la progesterona disminuyendo la dosis o de golpe? A mi me ha dicho que la deje en un mes pero nada si disminuir o tal cual..los parches ya me mando dejarles desde hoy..igual os paso a vosotras?

Nikko ya verás como va pasando el tiempo y en nada tienes barriguita¡¡¡
Yo estoy de 23 semanas (bueno la hago mañana la semana 23) y es un niño¡¡
Hace como tres semanas notaba algo, me parecia que podia ser, pero no llegaba a distinguirlo bien... ahora ya noto que es el, es como si me diera un "toquecin" desde dentro, es una sensación super bonita.
En cuanto a la progesterona en Valladolid el día que me dieron el alta me dijeron que la dejara sobre la semana 12 y pregunté en mi matrona y ella no tenia mucha idea, me dijo que lo que me hubieran dicho en Valladolid. Pero por consejo de "Marikleito" (una compañera del foro, encima la conoces, jajajaj) fui bajando la dosis, me daba panico dejarla y empecé quitando poco a poco... primero 100 a mediodia en vez de 200... luego quitaba una por la mañana... así hasta que quité todo de golpe (por cierto, creo que al final la dejé sobre la semana 14, porque ya terminé la que me quedaba en casa.
A que no puedes olvidar el latido de su corazon... es un momento tan bonito¡¡¡

H
hiart_5388882
29/4/19 a las 16:33
En respuesta a melba_9781347

Nikko que alegría verlo!!! Por fin!!!! Todo va bien!!!
Bluecat gracias por la información, esperemos que no se alarguen mucho y podamos estrenar ese nuevo incubadora.
Yozamora que bien que lo empieces a notar, debe de ser una sensación súper emocionante.
CLaudiaburgos2 jejeje esos nervios jejeje, es muy difícil la espera la verdad, ya sabes los síntomas no significan nada, ni bueno ni malo, en breve vamos a ver tu positivo!!!!

Si, es una sensacion muy bonita empezarlo a notar... raro y bonito a la vez¡¡¡ 

H
hiart_5388882
29/4/19 a las 16:35
En respuesta a junyu_5719034

YOZAMORA que bien que siga todo bien.me parece que antes de la transferencia hiciste un viaje a cuba.te dieron alguna indicación?? Vacunas, tener cuidado con algo...

NIKKO que bien q este agarradito y todo vaya ok.a ver si pronto se te quitan los vomitos y puedes disfrutar.

08LOPEZ conseguiste hablar con Valladolid sobre lo del viaje??que te dijeron?
 

junio yo hice un viaje a cuba en mayo y a finales de junio empecé el tratamiento. No me dijeron nada del viaje (si había oido lo del zica), al final lo hice, lleve repelentes de todo tipo, parecia un ambientador andante.... spray, pulseras repelentes, de todo lo que encontré¡¡¡¡

J
junyu_5719034
29/4/19 a las 17:42
En respuesta a hiart_5388882

junio yo hice un viaje a cuba en mayo y a finales de junio empecé el tratamiento. No me dijeron nada del viaje (si había oido lo del zica), al final lo hice, lleve repelentes de todo tipo, parecia un ambientador andante.... spray, pulseras repelentes, de todo lo que encontré¡¡¡¡

Muchas Gracias yozamora.
mucha gente hace el viaje de novios por aquellas zonas y viene embarazada y sin problemas. También había oído lo de llevar muchos antimosquitos fuertes,tipo relec,y q los hoteles están fumigados.no sé si 08lopez habrá preguntado en Valladolid?a mí no me dijeron nada de no viajar cuando nos metieron en lista.tu llamaste para preguntarles?? Habra q ir pensando las vacaciones de verano para q se nos haga mas corta la espera

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook