Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
J
joseba_8632507
10/4/19 a las 16:54
En respuesta a junyu_5719034

Pensemos en positivo chicas!!! Igual hacen las obras en estas fechas porque es cuando menos se va a retrasar la lista.igual para esas fechas no entraron en lista muchas chicas... 
A la primera que llamen despues de obras que vaya avisando para saber que de nuevo entramos en accion!!
Animo compañeras de viaje, que aunque sea con un paron por obras este es nuestro año!!!

Ok,esperemos que las obras duren poco jejeje

Ver también

N
nihat_13100814
10/4/19 a las 16:55

Bien!!!!muy buena noticia!!!ahora a esperar...Pero es muy buen número!!!Enhorabuena!!!!

H
hiart_5388882
10/4/19 a las 16:59
En respuesta a sophio_5931507

Enhorabuena por esa pilila! Y que todo saliera bien en esa eco tan importante!

(El mío también es niño, pero mi marido quería niña y de tanto hablar de su niña yo me había echo a la idea... Ahora a pensar que es niño, y  que por cierto cómo se mueve ya!)

Mi marido queria niño, asiq yo también me había echo a la idea de que era niño, jajajajaj. En nuestro caso acertó¡¡¡
Ya lo notas moverse?? que guay¡¡¡ Yo noto alguna cosilla, pero no llego a saber si es que se está moviendo o que es...... pero supongo que ya no tardaré mucho en notarlo, que ganas¡¡¡¡

H
hiart_5388882
10/4/19 a las 17:01
En respuesta a itai_757446

Ayyyy..que chulyyy..un nene!!! Me alegro muchisimo que todo siga bien! Yo decia hace unos dias que si no fuera por el test y que me lo han dicho, no me lo creo porque no siento nada..y el segundo dia zasca! toma nauseas y vomitos para sentir😂😂 estoy vomitando con la.sonrisa en la.boca😂😂 me encantaria que viniesen los dos!! He decidido portarme bien y esperar hasta la eco del clinico, asi que hasta el 25 no sabremos cuantos hay!

Yo aguante hasta el día de la eco en el clinico... también decia que si no aguantaba me hacia una en la privada, pero al final... aguanté como pude¡¡¡¡
Ahora he pedido para la privada, voy el viernes.... me quedo mas tranquila que me miren lo del cordon y lo de la placenta y me digan que no es nada.... así tengo una segunda opinion y me quedo mas tranquila.
Nikko te queda muy poquito ya¡¡ Ojala se hayan quedado los dos¡¡¡¡

H
hiart_5388882
10/4/19 a las 17:03
En respuesta a sophio_5931507

YoZamora ojalá se solucione el tema de tu placenta y vaya subiendo a medida que crece y estira el útero. Sino cesárea si o si. Así tú Chiquitin no sufre por el canal del parto 

De todos modos, aunque estuviera más arriba, a veces por una cosa o por otra toca cesárea aunque en principio fuera parto vaginal. Hasta que no llega el momento no se sabe.
 

La verdad que mientras todo vaya bien, me da igual que sea cesarea o parte natural.....la cosa es que mi pequeño esté bien¡¡¡
Pues como me dijo que igual podia sangrar un poco, por el tema de la placenta y que si sangraba me fuera a urgencias, pues me he quedado con la cosa..... asiq voy el viernes a la privada para que me vuelvan a ver y tener una segunda opinion, así al menos me quito la paranoia de la cabeza.... que ya sabes que luego le damos demasiadas vueltas a todo.

H
hiart_5388882
10/4/19 a las 17:04
En respuesta a bent_13646219

Hola chic@s! Ya voy de vuelta, bastante dolorida porque voy muy hinchada y a ratos me dan unos pinchazos terribles, pero muy bien por lo demás. 
Han conseguido extraerme 19 ovocitos, así que estamos muy felices. Nos han dicho que nos llamarán el viernes para ver cómo evoluciona todo, y el sábado o lunes, trasferencia. 
Que emoción!!!

alba 19 es un numero muy bueno¡¡¡ Ya nos irás contando el viernes que tal van y que aguanten hasta el lunes, que eso es señal de que son muy fuertes y llegan a blasto.
Descansa todo lo que puedas, intenta no hacer esfuerzos y mucho reposo.
Animo, ya estás a un paso de darnos una buena noticia.

S
sophio_5931507
10/4/19 a las 17:16
En respuesta a bent_13646219

Hola chic@s! Ya voy de vuelta, bastante dolorida porque voy muy hinchada y a ratos me dan unos pinchazos terribles, pero muy bien por lo demás. 
Han conseguido extraerme 19 ovocitos, así que estamos muy felices. Nos han dicho que nos llamarán el viernes para ver cómo evoluciona todo, y el sábado o lunes, trasferencia. 
Que emoción!!!

Espero que ahora fecunden bien! Seguro que teniendo bastantes A lo mejor esperan a blasto y te transfieren el lunes.

Vigila no te hinches más. Descansa y recupérate!

B
bent_13646219
10/4/19 a las 17:17
En respuesta a hiart_5388882

alba 19 es un numero muy bueno¡¡¡ Ya nos irás contando el viernes que tal van y que aguanten hasta el lunes, que eso es señal de que son muy fuertes y llegan a blasto.
Descansa todo lo que puedas, intenta no hacer esfuerzos y mucho reposo.
Animo, ya estás a un paso de darnos una buena noticia.

Muchas gracias! La verdad que tengo una jefa maravillosa que me ha dicho que coja la baja hasta finalizar la beta espera, así que pienso descansar todo lo que pueda y no hacer ni el mínimo esfuerzo. A ver qué me dicen el viernes, estoy impaciente!

S
sophio_5931507
10/4/19 a las 17:21
En respuesta a bent_13646219

Muchas gracias! La verdad que tengo una jefa maravillosa que me ha dicho que coja la baja hasta finalizar la beta espera, así que pienso descansar todo lo que pueda y no hacer ni el mínimo esfuerzo. A ver qué me dicen el viernes, estoy impaciente!

Esfuerzos no hagas, pero es bueno que te mantengas activa. Hoy estás dolorida, pero en un par de días camina, algo suave, manten la circulación activa, no estés todo el día de sofá

B
bent_13646219
10/4/19 a las 17:27
En respuesta a hiart_5388882

Nikko nauseas tan pronto.... lo que te dice Nube, igual se han quedado los dos¡¡¡¡¡ La suerte por duplicado¡¡
Yo las tuve en la semana 8  y estuve un par de semanas con vomitos y despues perfecta.. hasta hoy, como si nada. Ahora ya empiezo un poco con ardores, pero totalmente soportable.
Ayer tuve la eco morfologica, está todo perfecto y nos confirmaron que es un niño, mi marido está como loco¡¡¡¡
Solo me dijeron, no se si habrá algún caso por aqui, que tengo placenta oclusiva total, es decir, la placenta esta tapando por completo el canal de salida del bebe, por lo que si esto no cambia, me tendrían que hacer cesarea.... Me han citado el mes que viene, para ver si ha cambiado algo o no.
Por lo demas está todo perfecto... parece que esto marcha bien¡¡¡¡

Qué gusto da leer cosas tan bonitas y positivas Yozamora! Normal que estéis como locos. Disfrutarlo mucho. 

M
melba_9781347
10/4/19 a las 17:29
En respuesta a bent_13646219

Muchas gracias! La verdad que tengo una jefa maravillosa que me ha dicho que coja la baja hasta finalizar la beta espera, así que pienso descansar todo lo que pueda y no hacer ni el mínimo esfuerzo. A ver qué me dicen el viernes, estoy impaciente!

19 madre mia que bien!!! Seguro que salen muchos adelante. Se positiva que hay los tienes. Seras la siguiente!!!

B
bent_13646219
10/4/19 a las 17:30
En respuesta a sophio_5931507

Espero que ahora fecunden bien! Seguro que teniendo bastantes A lo mejor esperan a blasto y te transfieren el lunes.

Vigila no te hinches más. Descansa y recupérate!

Pues voy por momentos. Acabo de llegar a casa y os escribo echada porque soy incapaz de ponerme recta para caminar. A ver cómo va pasando el día. 
Ya os contaré en cuanto sepa si alguno ha llegado a blasto. 

B
bent_13646219
10/4/19 a las 17:31
En respuesta a melba_9781347

19 madre mia que bien!!! Seguro que salen muchos adelante. Se positiva que hay los tienes. Seras la siguiente!!!

Soy positiva!!! Estamos muy contentos la verdad, a ver qué pasa ahora. Ayyyy...ahora si es cuando llegan los nervios. 🤭

B
bent_13646219
10/4/19 a las 17:31

Nikko, eres una valiente. Yo no sé si aguantaría. A ver si nos das una alegría y son dos. 

I
itai_757446
10/4/19 a las 17:39
En respuesta a bent_13646219

Pues voy por momentos. Acabo de llegar a casa y os escribo echada porque soy incapaz de ponerme recta para caminar. A ver cómo va pasando el día. 
Ya os contaré en cuanto sepa si alguno ha llegado a blasto. 

Alba, un numero estupendo!! Segurisimo llegan a blasto! Espero que tu te pongas bien hasta el lunes para recibirles por lo alto! Descansa mucho y bebe aquarius!

Y
yesid_5813371
10/4/19 a las 17:43
En respuesta a bent_13646219

Nikko, eres una valiente. Yo no sé si aguantaría. A ver si nos das una alegría y son dos. 

alba mucha suerte! ahora a descansar un par de dias, bebe aquarius para el hinchazon, ya nos vas contanto como evolucionan los embriones. 
yozamora que way, como dicen por aqui otra pilila mas jajaj enhorabuena
nikkomed enhorabuena tambien por la confirmacion en sangre, ya nos contaras si son 1 ó 2  el 25 ya esta a la vuelta de la esquina.
jorge bienvenido al foro, como ves es muy activo y hay chicas muy majas,ya veo que te han contestado tus dudas. mucho animo y paciencia
a las demas chicas luchadoras del foro seguro que me olvido de alguna pero somos muchas, venga  que este es nuestro año.
yo voy por la 6º llamada, eso porfis avisar cuando llamen a alguien pa empezar tratamiento para saber como repercute en la lista de espera las obras
Un ciber-abrazo!

B
bent_13646219
10/4/19 a las 17:53
En respuesta a yesid_5813371

alba mucha suerte! ahora a descansar un par de dias, bebe aquarius para el hinchazon, ya nos vas contanto como evolucionan los embriones. 
yozamora que way, como dicen por aqui otra pilila mas jajaj enhorabuena
nikkomed enhorabuena tambien por la confirmacion en sangre, ya nos contaras si son 1 ó 2  el 25 ya esta a la vuelta de la esquina.
jorge bienvenido al foro, como ves es muy activo y hay chicas muy majas,ya veo que te han contestado tus dudas. mucho animo y paciencia
a las demas chicas luchadoras del foro seguro que me olvido de alguna pero somos muchas, venga  que este es nuestro año.
yo voy por la 6º llamada, eso porfis avisar cuando llamen a alguien pa empezar tratamiento para saber como repercute en la lista de espera las obras
Un ciber-abrazo!

Da gusto entrar y leer todo esto! Si que hay chicas majas si, para muestra un botón! 😉
Mil gracias y otro abrazo de vuelta!!

B
bent_13646219
10/4/19 a las 17:55
En respuesta a itai_757446

Alba, un numero estupendo!! Segurisimo llegan a blasto! Espero que tu te pongas bien hasta el lunes para recibirles por lo alto! Descansa mucho y bebe aquarius!

Con maracas y traje de faralaes les recibo si hace falta 😂😂.
Muchas gracias guapa, estamos todos pendientes de ti también. Yo no pienso descruzar los dedos 🤞🏼

B
bent_13646219
10/4/19 a las 22:36

Hola! Estoy leyendo mensajes antiguos y parece que a algunas os han llamado al día siguiente de la punción para deciros cuantos han sido válidos y la evolución. A mi me dijeron que me llamarían el viernes. No llaman entonces al día siguiente?
Y otra duda; las transfer las suelen hacer a primera hora de la mañana también, o puede coincidir a cualquier hora?

S
samia_13107939
10/4/19 a las 23:19
En respuesta a emeric_13050384

Hola; a mi tb me dio el tiroides algo y el endocrino me dijo q podía ser posible si llevaba mucho tiempo tomando acido fólico. Me dijo q en vez de yodocefol, me tomara folidoce. Estuve unos meses y cdo me hicieron la analítica, ya lo tenía bien, así q mira si lo q tomas tiene yodo porque puede q te esté afectando. En cuanto a los suplementos para ellos,mi pareja se está tomando andromas, tambien hace efecto a los tres meses y lo aunq es caro, lo encontré online en una farmacia de burgos (farmaferoles), a un precio mucho menor. 

Hola!!!, si, como tu bien dices lo que estoy tomando tiene yodo asi que ire al medico mañana o pasado para comentarselo, y al decirme tu esto ya casi estoy segura. Muchas gracias

N
nihat_13100814
10/4/19 a las 23:19

Enhorabuena yozamora!!!!un chico rebonito!!!!te lo merecías campeona!!!como me alegro...

S
samia_13107939
10/4/19 a las 23:27
En respuesta a itai_757446

Hola chicas! Alguna embarazada que me puede ayudar.. cuando fuisteis a la matrona, antes o despues de la eco en el clinico? Tuvisteis nauseas y vomitos? Yo llevo 3 dias que no puedo ni dormir por las nauseas, esta mañana ya he vomitado.. madre mia lo que me espera! Queria ir para ver si me receta el Cariban o algo..

Nikko yo todavia no estoy embarazada pero si estuviese en tu lugar iria al medico de cabecera porque si hay solucion con unas pastillas pues no tienes necesidad de pasarlo mal, animate y vete al medico y comentaselo 

S
samia_13107939
10/4/19 a las 23:32
En respuesta a junyu_5719034

Pensemos en positivo chicas!!! Igual hacen las obras en estas fechas porque es cuando menos se va a retrasar la lista.igual para esas fechas no entraron en lista muchas chicas... 
A la primera que llamen despues de obras que vaya avisando para saber que de nuevo entramos en accion!!
Animo compañeras de viaje, que aunque sea con un paron por obras este es nuestro año!!!

yo mas bien pienso que hacen las obras ahora por el tema de las elecciones jaja, esperemos que el paron sea pequeño, pero si, este tiene que ser nuestro año!!!

S
samia_13107939
10/4/19 a las 23:35
En respuesta a nadira_13139496

Si a mi también le aconsejaron unos sobres xo también están X ese precio y no es por nada han mejorado poko pero lo ha hecho. Yo os aconsejaría ir también al urólogo.....

Gracias User pero nosotros fue lo primero que hicimos antes de empezar con todo este lio y toda esta espera, ir al urologo, de todas maneras gracias por la recomendacion 

S
samia_13107939
10/4/19 a las 23:38
En respuesta a hiart_5388882

Nikko nauseas tan pronto.... lo que te dice Nube, igual se han quedado los dos¡¡¡¡¡ La suerte por duplicado¡¡
Yo las tuve en la semana 8  y estuve un par de semanas con vomitos y despues perfecta.. hasta hoy, como si nada. Ahora ya empiezo un poco con ardores, pero totalmente soportable.
Ayer tuve la eco morfologica, está todo perfecto y nos confirmaron que es un niño, mi marido está como loco¡¡¡¡
Solo me dijeron, no se si habrá algún caso por aqui, que tengo placenta oclusiva total, es decir, la placenta esta tapando por completo el canal de salida del bebe, por lo que si esto no cambia, me tendrían que hacer cesarea.... Me han citado el mes que viene, para ver si ha cambiado algo o no.
Por lo demas está todo perfecto... parece que esto marcha bien¡¡¡¡

Enhorabuena por ese pirulin yozamora!!!!, no me extraña que esteis locos de contentos!!!

S
samia_13107939
10/4/19 a las 23:43
En respuesta a bent_13646219

Soy positiva!!! Estamos muy contentos la verdad, a ver qué pasa ahora. Ayyyy...ahora si es cuando llegan los nervios. 🤭

Alba que bien!!!👏👏, te han sacado un numerazo!!, menuda campeona!!!, seguro que hoy sera el peor dia, seguro que mañana te encuentras mejor ya lo veras!! y en nada otro bercianito o bercianita!!

J
junyu_5719034
10/4/19 a las 23:59
En respuesta a samia_13107939

Gracias User pero nosotros fue lo primero que hicimos antes de empezar con todo este lio y toda esta espera, ir al urologo, de todas maneras gracias por la recomendacion 

Las q habéis ido al urólogo fue porque los espermatozoides no estaban del todo bien?? No sé si estando bien es recomendable ir...

B
bent_13646219
11/4/19 a las 10:13
En respuesta a samia_13107939

Alba que bien!!!👏👏, te han sacado un numerazo!!, menuda campeona!!!, seguro que hoy sera el peor dia, seguro que mañana te encuentras mejor ya lo veras!! y en nada otro bercianito o bercianita!!

Hola Periquita, muchas gracias!!
Tienes razón, hoy estoy mucho mejor, pero esta noche a punto estuve de ir a urgencias, aunque me dijeron que podría tener bastante dolor porque habían sido muchos pinchazos, no podía caminar, ni echarme ni incorporarme, pensaba en la hiperestimulacion y me ponía peor aún. Hoy ya estoy mejor. 
Estoy ansiosa porque llegue mañana a ver qué me cuentan. Muy ilusionada pero sin dejar de ser realista, y sabiendo que la posibilidad de que falle esta ahí. 

M
melba_9781347
11/4/19 a las 10:16
En respuesta a bent_13646219

Hola! Estoy leyendo mensajes antiguos y parece que a algunas os han llamado al día siguiente de la punción para deciros cuantos han sido válidos y la evolución. A mi me dijeron que me llamarían el viernes. No llaman entonces al día siguiente?
Y otra duda; las transfer las suelen hacer a primera hora de la mañana también, o puede coincidir a cualquier hora?

Alba al tener tantos ovocitos se van a arriesgar a dejarlos hasta el viernes mínimo. 
Cuándo hay pocos te llaman al día siguiente o incluso a los dos días te hacen la transferencia por que tienen miedo a que no lleguen ni al tercer día (este ha sido mi caso)
Tu no te preocupes cuánto más tarden en llamarte mejor. 

B
bent_13646219
11/4/19 a las 10:36
En respuesta a melba_9781347

Alba al tener tantos ovocitos se van a arriesgar a dejarlos hasta el viernes mínimo. 
Cuándo hay pocos te llaman al día siguiente o incluso a los dos días te hacen la transferencia por que tienen miedo a que no lleguen ni al tercer día (este ha sido mi caso)
Tu no te preocupes cuánto más tarden en llamarte mejor. 

Ay muchas gracias, al ser la primera transfer estoy un poco perdida! Cuántos miedos y cuántas dudas nos entran cuando nos toca a nosotras!!

H
hiart_5388882
11/4/19 a las 10:45
En respuesta a nihat_13100814

Enhorabuena yozamora!!!!un chico rebonito!!!!te lo merecías campeona!!!como me alegro...

muchas gracias claudia¡¡ Al final la espera tiene su recompensa¡¡

H
hiart_5388882
11/4/19 a las 10:45
En respuesta a samia_13107939

Enhorabuena por ese pirulin yozamora!!!!, no me extraña que esteis locos de contentos!!!

muchas gracias periquitaperez¡¡¡ 

J
junyu_5719034
11/4/19 a las 11:35

Alba!!!ya verás como tus campeones aguantan y vas a la trasferencia a por un positivazo
Tu ahora vete descansando y cogiendo fuerzas!!!

B
bent_13646219
11/4/19 a las 11:50
En respuesta a junyu_5719034

Alba!!!ya verás como tus campeones aguantan y vas a la trasferencia a por un positivazo
Tu ahora vete descansando y cogiendo fuerzas!!!

Jolin, muchisimas gracias! Es increíble la fiereza que dan todos vuestros ánimos! 

B
bent_13646219
11/4/19 a las 11:50
En respuesta a junyu_5719034

Alba!!!ya verás como tus campeones aguantan y vas a la trasferencia a por un positivazo
Tu ahora vete descansando y cogiendo fuerzas!!!

La “fuerza” quise decir. ☺️☺️

S
samia_13107939
11/4/19 a las 12:44
En respuesta a junyu_5719034

Las q habéis ido al urólogo fue porque los espermatozoides no estaban del todo bien?? No sé si estando bien es recomendable ir...

Junio nosotros fue lo primero que hicimos porque si no estaban del todo bien de alguna manera ya sabiamos por donde venian los tiros...., de todas maneras luego a mi tambien me hicieron pruebas para ver si era cosa de los dos o solo de el......si tu pareja esta bien no teneis por que ir a no ser que quiera que le hagan una revision pero vamos que si le han salido bien los seminogramas se supone que todo esta correcto y es dinero que os ahorrais porque ya sabes que al igual que el ginecologo el urologo tiene sus tarifillas y barato no es, espero haberte ayudado y no haberte liado mas!!

S
samia_13107939
11/4/19 a las 12:55
En respuesta a bent_13646219

Hola Periquita, muchas gracias!!
Tienes razón, hoy estoy mucho mejor, pero esta noche a punto estuve de ir a urgencias, aunque me dijeron que podría tener bastante dolor porque habían sido muchos pinchazos, no podía caminar, ni echarme ni incorporarme, pensaba en la hiperestimulacion y me ponía peor aún. Hoy ya estoy mejor. 
Estoy ansiosa porque llegue mañana a ver qué me cuentan. Muy ilusionada pero sin dejar de ser realista, y sabiendo que la posibilidad de que falle esta ahí. 

Ainsss pobreee, es que claro han sido muchos pinchazos, haz caso de las veteranas que ya han pasado por ello, bebe aquarius y descansa. Este sufrimiento va a tener una gran recompensa!!me alegro que hoy estes mejor y en nada la transfer!!!, que ilu!!!

N
nihat_13100814
11/4/19 a las 15:04

Chicas, a las que habéis usado Evopad!Se me esta quitando la regla y no yo mucho flujo transparente y solo un poquito de sangre. Es normal?

S
sophio_5931507
11/4/19 a las 15:39

Alba ánimo! Bebé Aquarius, reposa y si es necesario un Paracetamol. Mañana notarás mejoría seguro, y más en cuanto te llamen de laboratorio para darte buenas noticias

I
itai_757446
11/4/19 a las 20:12
En respuesta a nihat_13100814

Chicas, a las que habéis usado Evopad!Se me esta quitando la regla y no yo mucho flujo transparente y solo un poquito de sangre. Es normal?

Claudia, yo creo que es normal.. a mi no me ha pasado pero he llegado a ver tantas cosas que pasan por culpa de tanta hormona que no me extraña nada! Si te quedas mas tranquila, llama mañana a las enfermeras!

B
bent_13646219
12/4/19 a las 9:12

Chic@s buenos días! Sobre qué hora suelen llamar del laboratorio para informarte de los embriones que se han conseguido? 

B
bent_13646219
12/4/19 a las 9:44

Me acaban de llamar, tengo que estar en Valladolid a las 12:30 para transfer. No me han dicho más, así que doy por hecho que a blasto no ha llegado ninguno. Desearme suerte!!!!

A
afia_13112502
12/4/19 a las 10:50
En respuesta a bent_13646219

Me acaban de llamar, tengo que estar en Valladolid a las 12:30 para transfer. No me han dicho más, así que doy por hecho que a blasto no ha llegado ninguno. Desearme suerte!!!!

Muchísimas suerte Alba!!!

N
nihat_13100814
12/4/19 a las 10:50

Muchísima suerte!!!!Luego nos cuentas.....🙌🏻🙌🏻🙌🏻

M
melba_9781347
12/4/19 a las 11:18
En respuesta a bent_13646219

Me acaban de llamar, tengo que estar en Valladolid a las 12:30 para transfer. No me han dicho más, así que doy por hecho que a blasto no ha llegado ninguno. Desearme suerte!!!!

Suerte guapa!!! Ahí los tienes esperando!!! Luego nos cuentas.

M
melba_9781347
12/4/19 a las 11:20

Hola, alguien del foro se ha hecho pruebas de cariotipo y trombofilias?? Cuando se saben los resultados cuanto tardan en citarte en el clínico??

J
joseba_8632507
12/4/19 a las 11:35
En respuesta a afia_13112502

Muchísimas suerte Alba!!!

Muchísima suerte🤞

I
itai_757446
12/4/19 a las 11:43
En respuesta a bent_13646219

Me acaban de llamar, tengo que estar en Valladolid a las 12:30 para transfer. No me han dicho más, así que doy por hecho que a blasto no ha llegado ninguno. Desearme suerte!!!!

Muchisima suerte, alba!! Todo va a salir genial!

H
hiart_5388882
12/4/19 a las 12:21
En respuesta a bent_13646219

Me acaban de llamar, tengo que estar en Valladolid a las 12:30 para transfer. No me han dicho más, así que doy por hecho que a blasto no ha llegado ninguno. Desearme suerte!!!!

Alba mucha suerte¡¡¡
En breve están contigo, cuidales mucho¡¡

S
sophio_5931507
12/4/19 a las 16:29

Que tal ha ido Alba??

Nikko ya notas efecto del Cariban en las náuseas??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram