Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
J
joseba_8632507
12/4/19 a las 16:42
En respuesta a melba_9781347

Hola, alguien del foro se ha hecho pruebas de cariotipo y trombofilias?? Cuando se saben los resultados cuanto tardan en citarte en el clínico??

Hola,a mi pareja le hicieron el cariotipo(al tener pocos esperma,para descartar que fuera algo genético)en la seguridad social antes de mandarnos a reproducción de  Valladolid,tardo 2 meses,y es un análisis d sangre ,nos dijo el doctor q tenían que enviarlos fuera.Y trombofilias no nos la han hecho.

Ver también

Y
yesid_5813371
12/4/19 a las 16:57
En respuesta a bent_13646219

Me acaban de llamar, tengo que estar en Valladolid a las 12:30 para transfer. No me han dicho más, así que doy por hecho que a blasto no ha llegado ninguno. Desearme suerte!!!!

muuuucha suerte alba! un abrazo! 

B
bent_13646219
12/4/19 a las 17:33

Muchas gracias a todas!!!!
Acabo de llegar a casa, os resumo: de 19 ovocitos, estaban maduros 14. De esos 14, 6 los dieron por inválidos una vez fecundados, así que quedaban 8, que excepto 2, todos calidad B y C. Me han transferido dos, según ellos los mejores, uno de calidad B (muy buena me ha dicho, pero no tengo ni idea, no deja de ser B), y otro de calidad C. Los otros 6, si nada lo impide, serán congelados por si esta transfer falla y los necesitamos. 
Os parecerá raro, pero al contrario de ponerme nerviosa pensando en la beta espera, o en las Cuatro pérdidas anteriores que he tenido, una vez transferida fue como si de repente me hubiera invadido La Paz. Se que ahora ya está hecho, se que más allá de cuidarme ya no podemos hacer mucho más, así que tengo una tranquilidad increíble. Esperaré a los 14 días para hacerme la prueba...y que sea lo que tenga que ser. Me niego a sufrir por adelantado algo que aún no sé. 
Chicas, muchísimas gracias a todas y cada una de vosotras, sin vuestra ayuda y consejos todo esto sería mucho más difícil. 

S
sophio_5931507
12/4/19 a las 17:46

Alba sigue así de tranquila y positiva! Intenta distraerte estos días, camina suave, y haz cositas ahora que hace solecito.

Me imagino que ya estas mejor de la punción

Y no te preocupes porque sea B o C, que esos también agarran (yo no tuve ningún A, mi baby era B de tres días y ahora es una barriguita de 25 semanas que no deja de dar patadas)

B
bent_13646219
12/4/19 a las 17:56
En respuesta a sophio_5931507

Alba sigue así de tranquila y positiva! Intenta distraerte estos días, camina suave, y haz cositas ahora que hace solecito.

Me imagino que ya estas mejor de la punción

Y no te preocupes porque sea B o C, que esos también agarran (yo no tuve ningún A, mi baby era B de tres días y ahora es una barriguita de 25 semanas que no deja de dar patadas)

Muchas gracias Nube! Al principio iba muy desanimada porque me llamaran tan pronto, pero resulta que llegué y vi que estábamos todas a las que nos hicieron la punción el miércoles. Todas!! No se si la Semana Santa y las obras tengan algo que ver. 
Y si, estoy súper tranquila!!
De la punción sigo bastante hinchada y ayer lo volví a pasar bastante mal, sin poder incorporarme otra vez. Me dijo que tenía bastante líquido porque habían sido muchas punciones y los ovarios aún inflamados, pero todo estaba bien, que era lo que me preocupaba. 
Ayyyy...tú disfruta de esas patadas, que son las únicas que soportamos con gusto!! 😘

I
itai_757446
12/4/19 a las 18:39
En respuesta a sophio_5931507

Que tal ha ido Alba??

Nikko ya notas efecto del Cariban en las náuseas??

Nube, no noto nada!! Estoy peor! Llevo 3 dias sin comer casi nada, todo lo que como lo hecho, las ultimas dos noches en urgencias porque no podia ni estar de pie, vomitando toda la noche! Ahora he ido al baño y veo que al limpiarme mancho marron...asi q estoy fatal! Encima aqui en mi pueblo me dicen que tengo que ir a urgencias a Valladolid que es ahi donde me deben de atender.. esta noche si sigo igual ire a valladolid!

I
itai_757446
12/4/19 a las 18:40
En respuesta a bent_13646219

Muchas gracias a todas!!!!
Acabo de llegar a casa, os resumo: de 19 ovocitos, estaban maduros 14. De esos 14, 6 los dieron por inválidos una vez fecundados, así que quedaban 8, que excepto 2, todos calidad B y C. Me han transferido dos, según ellos los mejores, uno de calidad B (muy buena me ha dicho, pero no tengo ni idea, no deja de ser B), y otro de calidad C. Los otros 6, si nada lo impide, serán congelados por si esta transfer falla y los necesitamos. 
Os parecerá raro, pero al contrario de ponerme nerviosa pensando en la beta espera, o en las Cuatro pérdidas anteriores que he tenido, una vez transferida fue como si de repente me hubiera invadido La Paz. Se que ahora ya está hecho, se que más allá de cuidarme ya no podemos hacer mucho más, así que tengo una tranquilidad increíble. Esperaré a los 14 días para hacerme la prueba...y que sea lo que tenga que ser. Me niego a sufrir por adelantado algo que aún no sé. 
Chicas, muchísimas gracias a todas y cada una de vosotras, sin vuestra ayuda y consejos todo esto sería mucho más difícil. 

Alba, muchisima suerte! Me alegra leerte asi optimista! Seguro que por lo menos un pollito agarra fuerte!

Z
zilda_13650934
12/4/19 a las 18:52
En respuesta a bent_13646219

Muchas gracias a todas!!!!
Acabo de llegar a casa, os resumo: de 19 ovocitos, estaban maduros 14. De esos 14, 6 los dieron por inválidos una vez fecundados, así que quedaban 8, que excepto 2, todos calidad B y C. Me han transferido dos, según ellos los mejores, uno de calidad B (muy buena me ha dicho, pero no tengo ni idea, no deja de ser B), y otro de calidad C. Los otros 6, si nada lo impide, serán congelados por si esta transfer falla y los necesitamos. 
Os parecerá raro, pero al contrario de ponerme nerviosa pensando en la beta espera, o en las Cuatro pérdidas anteriores que he tenido, una vez transferida fue como si de repente me hubiera invadido La Paz. Se que ahora ya está hecho, se que más allá de cuidarme ya no podemos hacer mucho más, así que tengo una tranquilidad increíble. Esperaré a los 14 días para hacerme la prueba...y que sea lo que tenga que ser. Me niego a sufrir por adelantado algo que aún no sé. 
Chicas, muchísimas gracias a todas y cada una de vosotras, sin vuestra ayuda y consejos todo esto sería mucho más difícil. 

Me encanta tu manera de pensar Alba. Ya dicen que el cuerpo es sabio y sabrás lo que hacer.  A lo mejor esa paz es síntoma de que todo irá bien esta vez. Y te han puesto 2. He leído a varias que lo han hecho así. No se si es una práctica habitual o depende del caso o de la edad. En todo caso muchísima suerte y aquí estaremos pendientes de lo que nos cuentes

S
sophio_5931507
12/4/19 a las 19:09
En respuesta a itai_757446

Nube, no noto nada!! Estoy peor! Llevo 3 dias sin comer casi nada, todo lo que como lo hecho, las ultimas dos noches en urgencias porque no podia ni estar de pie, vomitando toda la noche! Ahora he ido al baño y veo que al limpiarme mancho marron...asi q estoy fatal! Encima aqui en mi pueblo me dicen que tengo que ir a urgencias a Valladolid que es ahi donde me deben de atender.. esta noche si sigo igual ire a valladolid!

No lo pienses más y ve al ve al hospital a Valladolid como ya te han recomendado (se que es un coñazo ir de rural al hospital de referencia, y más si estás floja al no retener alimentos pero es mejor que te acompañe alguien o que lleve el coche otra persona)

Te han dicho en urgencias si es gastroenteritis o hiperemesis gravidica o alguna otra cosa?? Es que no es normal que estés así

S
sophio_5931507
12/4/19 a las 19:16

Es más, estás ya de 6 semanas más o menos, no?? Quizá con un buen ecografo puedan detectar latido fetal ya (aunque sigue siendo un poco pronto).

Si eso es posible, escucharlo te dejaría muy, muy pero que muy tranquila aunque vomites todo el tiempo.

Y
yiying_13058559
12/4/19 a las 19:40
En respuesta a bent_13646219

Muchas gracias a todas!!!!
Acabo de llegar a casa, os resumo: de 19 ovocitos, estaban maduros 14. De esos 14, 6 los dieron por inválidos una vez fecundados, así que quedaban 8, que excepto 2, todos calidad B y C. Me han transferido dos, según ellos los mejores, uno de calidad B (muy buena me ha dicho, pero no tengo ni idea, no deja de ser B), y otro de calidad C. Los otros 6, si nada lo impide, serán congelados por si esta transfer falla y los necesitamos. 
Os parecerá raro, pero al contrario de ponerme nerviosa pensando en la beta espera, o en las Cuatro pérdidas anteriores que he tenido, una vez transferida fue como si de repente me hubiera invadido La Paz. Se que ahora ya está hecho, se que más allá de cuidarme ya no podemos hacer mucho más, así que tengo una tranquilidad increíble. Esperaré a los 14 días para hacerme la prueba...y que sea lo que tenga que ser. Me niego a sufrir por adelantado algo que aún no sé. 
Chicas, muchísimas gracias a todas y cada una de vosotras, sin vuestra ayuda y consejos todo esto sería mucho más difícil. 

Muy buen Alba esa es la actitud!! No pienses lo de la calidad xq los míos eran blasto y mira... Seguro Q todo va a ir bien!! Ahora a descansar y a Q pasen rápido los días hasta la beta!! 

Y
yiying_13058559
12/4/19 a las 19:42
En respuesta a itai_757446

Nube, no noto nada!! Estoy peor! Llevo 3 dias sin comer casi nada, todo lo que como lo hecho, las ultimas dos noches en urgencias porque no podia ni estar de pie, vomitando toda la noche! Ahora he ido al baño y veo que al limpiarme mancho marron...asi q estoy fatal! Encima aqui en mi pueblo me dicen que tengo que ir a urgencias a Valladolid que es ahi donde me deben de atender.. esta noche si sigo igual ire a valladolid!

Nikkomed vete a urgencias además tantos días vomitando te pondrán suero así no puedes estar... Y a lo mejor te pinchan algo xa Q no vomits más...mantenemos informadas!! Un abrazote 

I
itai_757446
12/4/19 a las 19:51
En respuesta a sophio_5931507

Es más, estás ya de 6 semanas más o menos, no?? Quizá con un buen ecografo puedan detectar latido fetal ya (aunque sigue siendo un poco pronto).

Si eso es posible, escucharlo te dejaría muy, muy pero que muy tranquila aunque vomites todo el tiempo.

Si, estoy de 6 semanas justo hoy! Es hiperemesis gravidica y me han pinchado primperan, me han puesto suero pero no me han hecho nada de nada..cuando he vuelto a casa estaba igual.. y he notado que siempre me pasa por la tarde, sobre esta hora es cuando ya empiezo a vomitar como.ahora..esta noche llega mi marido e ire con el a valladolid! He bajado ya dos kilos y siento que se me sale el estomago fuera! Ya no se que hacer!

B
bent_13646219
12/4/19 a las 20:47
En respuesta a itai_757446

Alba, muchisima suerte! Me alegra leerte asi optimista! Seguro que por lo menos un pollito agarra fuerte!

Muchísimas gracias Nikko, no se como tienes fuerzas aún para estar aquí. Ya he leído que iras hoy al hospital cuando llegue tu marido, así que espero que allí pongan fin a tanto vomito y a parte, te quiten el susto del manchado. No te angusties. Ya se que es muy difícil, pero intenta no hacerlo, que antes de la prueba también lo estabas y mira, todo fue bien. 
Un abrazote y mucho ánimo!!

B
bent_13646219
12/4/19 a las 20:50
En respuesta a zilda_13650934

Me encanta tu manera de pensar Alba. Ya dicen que el cuerpo es sabio y sabrás lo que hacer.  A lo mejor esa paz es síntoma de que todo irá bien esta vez. Y te han puesto 2. He leído a varias que lo han hecho así. No se si es una práctica habitual o depende del caso o de la edad. En todo caso muchísima suerte y aquí estaremos pendientes de lo que nos cuentes

Gracias Nueve87, la suerte está echada, así que ahora ya sólo se puede esperar, y si es tranquila mejor. A mi ya me habían dicho en la primera consulta que por edad (por estar al límite), nos pondrían dos o tres, que ellos nos aconsejaban y nosotros teníamos la última palabra. Hoy no nos dieron esa opción, nos dijeron que me iban a poner dos y ya. Como estábamos de acuerdo ya no dijimos más ni preguntamos nada. Os mantendré informadas de lo que vaya pasando! 😉

B
bent_13646219
12/4/19 a las 20:53
En respuesta a yiying_13058559

Muy buen Alba esa es la actitud!! No pienses lo de la calidad xq los míos eran blasto y mira... Seguro Q todo va a ir bien!! Ahora a descansar y a Q pasen rápido los días hasta la beta!! 

Gracias guapa!!! Ya no lo pienso, iba un poco angustiada de camino al hospital, pero cuando llegué y vi a las otras chicas también, se me pasó. Ahora voy a aprovecharme estas dos semanas, y que me mimen un poco 😉

S
sophio_5931507
12/4/19 a las 21:12

Siendo hiperemesis gravidica te espera un largo tiempo muy malita, bajarás de peso, y tendrás riesgo de anemia y de deshidratación. Cuídate mucho.

Lo del latido te lo decia porque habias comentado que manchabas marron. No obstante dicen, que mientras no sea sangre roja no hay que temer.

Ve a Valladolid, no lo dejes pasar. Cuéntanos qué te dicen en el hospital. 

J
junyu_5719034
12/4/19 a las 21:54
En respuesta a bent_13646219

Muchas gracias a todas!!!!
Acabo de llegar a casa, os resumo: de 19 ovocitos, estaban maduros 14. De esos 14, 6 los dieron por inválidos una vez fecundados, así que quedaban 8, que excepto 2, todos calidad B y C. Me han transferido dos, según ellos los mejores, uno de calidad B (muy buena me ha dicho, pero no tengo ni idea, no deja de ser B), y otro de calidad C. Los otros 6, si nada lo impide, serán congelados por si esta transfer falla y los necesitamos. 
Os parecerá raro, pero al contrario de ponerme nerviosa pensando en la beta espera, o en las Cuatro pérdidas anteriores que he tenido, una vez transferida fue como si de repente me hubiera invadido La Paz. Se que ahora ya está hecho, se que más allá de cuidarme ya no podemos hacer mucho más, así que tengo una tranquilidad increíble. Esperaré a los 14 días para hacerme la prueba...y que sea lo que tenga que ser. Me niego a sufrir por adelantado algo que aún no sé. 
Chicas, muchísimas gracias a todas y cada una de vosotras, sin vuestra ayuda y consejos todo esto sería mucho más difícil. 

Qué alegría q todo haya ido bien. Ahora a esperar la buena noticia. Te mando un montón de energía positiva!!!gracias a ti por contarnos todo tu proceso y aquí te seguiré con ganas de celebrar tu positivo.ahora descansa,cuídate y deja que te mimen

B
bent_13646219
12/4/19 a las 22:12
En respuesta a junyu_5719034

Qué alegría q todo haya ido bien. Ahora a esperar la buena noticia. Te mando un montón de energía positiva!!!gracias a ti por contarnos todo tu proceso y aquí te seguiré con ganas de celebrar tu positivo.ahora descansa,cuídate y deja que te mimen

Muchas gracias Junio!! Tengo dos semanas de baja (mi jefa vale oro), así que las voy a aprovechar al máximo para descansar todo lo posible y dar algún paseo a media tarde. Lo del positivo en dos semanitas lo sabremos, mientras tanto, en vez de angustiarme en la beta espera, pienso disfrutar de ella. Y si de esta tampoco sale bien, pues un empujoncito y a seguir!! Me niego a tomármelo de otra manera. 
Ademas, con todos los ánimos que dais aquí, como para quejarse! 😉

S
samia_13107939
12/4/19 a las 23:44
En respuesta a bent_13646219

Muchas gracias a todas!!!!
Acabo de llegar a casa, os resumo: de 19 ovocitos, estaban maduros 14. De esos 14, 6 los dieron por inválidos una vez fecundados, así que quedaban 8, que excepto 2, todos calidad B y C. Me han transferido dos, según ellos los mejores, uno de calidad B (muy buena me ha dicho, pero no tengo ni idea, no deja de ser B), y otro de calidad C. Los otros 6, si nada lo impide, serán congelados por si esta transfer falla y los necesitamos. 
Os parecerá raro, pero al contrario de ponerme nerviosa pensando en la beta espera, o en las Cuatro pérdidas anteriores que he tenido, una vez transferida fue como si de repente me hubiera invadido La Paz. Se que ahora ya está hecho, se que más allá de cuidarme ya no podemos hacer mucho más, así que tengo una tranquilidad increíble. Esperaré a los 14 días para hacerme la prueba...y que sea lo que tenga que ser. Me niego a sufrir por adelantado algo que aún no sé. 
Chicas, muchísimas gracias a todas y cada una de vosotras, sin vuestra ayuda y consejos todo esto sería mucho más difícil. 

Hola Alba!, me alegro que todo haya ido bien!, seguro que uno de los dos agarra o incluso los dos!, ojala!, eres una gran luchadora, ya has pasado lo peor asi que como tu bien dices ahora a disfrutar de la semana santa, no hacer esfuerzos y estar tranquila. Veras que todo ira bien!😘

S
samia_13107939
12/4/19 a las 23:48
En respuesta a itai_757446

Si, estoy de 6 semanas justo hoy! Es hiperemesis gravidica y me han pinchado primperan, me han puesto suero pero no me han hecho nada de nada..cuando he vuelto a casa estaba igual.. y he notado que siempre me pasa por la tarde, sobre esta hora es cuando ya empiezo a vomitar como.ahora..esta noche llega mi marido e ire con el a valladolid! He bajado ya dos kilos y siento que se me sale el estomago fuera! Ya no se que hacer!

Ainss pobre de nuestra Nikko, espero y deseo de corazon que te den buenas noticias en el hospital. Ya nos comentaras que te dicen!!

M
melba_9781347
13/4/19 a las 8:54
En respuesta a bent_13646219

Muchas gracias a todas!!!!
Acabo de llegar a casa, os resumo: de 19 ovocitos, estaban maduros 14. De esos 14, 6 los dieron por inválidos una vez fecundados, así que quedaban 8, que excepto 2, todos calidad B y C. Me han transferido dos, según ellos los mejores, uno de calidad B (muy buena me ha dicho, pero no tengo ni idea, no deja de ser B), y otro de calidad C. Los otros 6, si nada lo impide, serán congelados por si esta transfer falla y los necesitamos. 
Os parecerá raro, pero al contrario de ponerme nerviosa pensando en la beta espera, o en las Cuatro pérdidas anteriores que he tenido, una vez transferida fue como si de repente me hubiera invadido La Paz. Se que ahora ya está hecho, se que más allá de cuidarme ya no podemos hacer mucho más, así que tengo una tranquilidad increíble. Esperaré a los 14 días para hacerme la prueba...y que sea lo que tenga que ser. Me niego a sufrir por adelantado algo que aún no sé. 
Chicas, muchísimas gracias a todas y cada una de vosotras, sin vuestra ayuda y consejos todo esto sería mucho más difícil. 

Ya está todo hecho, ahora a esperar con tranquilidad como tu dices.
Mucha suerte!!!

M
melba_9781347
13/4/19 a las 8:57
En respuesta a itai_757446

Si, estoy de 6 semanas justo hoy! Es hiperemesis gravidica y me han pinchado primperan, me han puesto suero pero no me han hecho nada de nada..cuando he vuelto a casa estaba igual.. y he notado que siempre me pasa por la tarde, sobre esta hora es cuando ya empiezo a vomitar como.ahora..esta noche llega mi marido e ire con el a valladolid! He bajado ya dos kilos y siento que se me sale el estomago fuera! Ya no se que hacer!

Cuídate mucho, haz lo que te digan los médicos y paciencia. En nada ves a tu garbancito.
Ojala se te pase pronto y puedas disfrutar del embarazo.

A
arafa_3347345
13/4/19 a las 9:32
En respuesta a bent_13646219

Me acaban de llamar, tengo que estar en Valladolid a las 12:30 para transfer. No me han dicho más, así que doy por hecho que a blasto no ha llegado ninguno. Desearme suerte!!!!

Muchísima suerte!!!! 

I
itai_757446
13/4/19 a las 11:40
En respuesta a samia_13107939

Ainss pobre de nuestra Nikko, espero y deseo de corazon que te den buenas noticias en el hospital. Ya nos comentaras que te dicen!!

Chicas, a pesar de mi estado todo marcha bine ahi dentro! Se ha quedado solo uno, hemos visto el saco gestacional y la vesicula vitelia..es muy pronto para ver el embrion, pero por lo menos todo marcha bien! En cuanto a mi, me han subido la dosis de Cariban, 2 cada 8 horas, y me han añadido Primperan unos 5 dias... la analitica salio bien, aunque haya vomitado algo se ha quedado..y nada, a comer aunque lo vomite luego y si me pongo peor tengo que volver al hospital! Muchas gracias por preocuparos, mis nenas!

Y
yiying_13058559
13/4/19 a las 12:14
En respuesta a itai_757446

Chicas, a pesar de mi estado todo marcha bine ahi dentro! Se ha quedado solo uno, hemos visto el saco gestacional y la vesicula vitelia..es muy pronto para ver el embrion, pero por lo menos todo marcha bien! En cuanto a mi, me han subido la dosis de Cariban, 2 cada 8 horas, y me han añadido Primperan unos 5 dias... la analitica salio bien, aunque haya vomitado algo se ha quedado..y nada, a comer aunque lo vomite luego y si me pongo peor tengo que volver al hospital! Muchas gracias por preocuparos, mis nenas!

Que bien Nikkomed!!!👏👏 Y seguro que al verlo te has quedado más tranquila... Me alegro un montón!! Ahora a descansar y a comer!! 😋
 

S
sophio_5931507
13/4/19 a las 12:28

Me alegro Nikko! Me imagino que ver esa vesícula te habrá hecho olvidar el malestar. Habrás pensado: esa cosita tan pequeña produce este mal cuerpo?? 

Ahora a seguir las pautas que te han dado. Va a ser un embarazo duro con la hiperemesis, pero aquí estamos para mimarte.

Me imagino que sí los vómitos no remiten y retornes poco alimento, te controlarán para vigilar tu estado nutricional. 

Ojala solo sean como dijiste por la tarde/noche y puedas retener los alimentos de por la mañana.

J
joseba_8632507
13/4/19 a las 12:32
En respuesta a itai_757446

Chicas, a pesar de mi estado todo marcha bine ahi dentro! Se ha quedado solo uno, hemos visto el saco gestacional y la vesicula vitelia..es muy pronto para ver el embrion, pero por lo menos todo marcha bien! En cuanto a mi, me han subido la dosis de Cariban, 2 cada 8 horas, y me han añadido Primperan unos 5 dias... la analitica salio bien, aunque haya vomitado algo se ha quedado..y nada, a comer aunque lo vomite luego y si me pongo peor tengo que volver al hospital! Muchas gracias por preocuparos, mis nenas!

Qué bien Nikko ,haber si la nueva dosis te va mejor 

S
samia_13107939
13/4/19 a las 13:34
En respuesta a itai_757446

Chicas, a pesar de mi estado todo marcha bine ahi dentro! Se ha quedado solo uno, hemos visto el saco gestacional y la vesicula vitelia..es muy pronto para ver el embrion, pero por lo menos todo marcha bien! En cuanto a mi, me han subido la dosis de Cariban, 2 cada 8 horas, y me han añadido Primperan unos 5 dias... la analitica salio bien, aunque haya vomitado algo se ha quedado..y nada, a comer aunque lo vomite luego y si me pongo peor tengo que volver al hospital! Muchas gracias por preocuparos, mis nenas!

Que bien Nikko!!, como me alegro que haya agarrado uno!!, seguro que la noticia te ha dado fuerzas para seguir hacia adelante mucho mas animada a pesar de los achaques !!!. De todos modos al subirte la medicacion seguro que en cuanto te empiece a hacer efecto te sentiras mucho mejor ya lo veras!!!

L
loelia_16392605
13/4/19 a las 13:38
En respuesta a eyden_15093179

Muchas gracias por vuestras respuestas ha sido de mucha ayuda ya que estamos un poco en shock y perdidos. La verdad que se agradece poder tener algo de “apoyo” y la información. Lo tomaremos con calma 

Hola Jorge te contesto tarde espero que lo leas .... cada persona es un mundo nosotros estamos en el mismo caso asiq te explico mis pasos xa que estéis más tranquilos..... tenéis que ir al ginecólogo y hay a ella la hará una eco y cogerá muestras xa ver que no haya bacterias xa poder hacer la histerosopgrafia (SABER SI LAS TROMPAS SON PERMEABLES) y os mandarán analíticas a los dos son analíticas hormonales si ves que no lo piden decírselo..... xq todo lo que llevéis mejor ya que son cosas que os van a pedir y así la espera para la primera consulta de reproducción se os hace más amena jajajaja ...... la primera consulta ..... se hace un cuestionario y os preguntan y otra eco a ella ..... luego si el problema es de espermatozoides ay que mirar  di se puede hacer una fiv o una IA y eso se hace con un semiograma con REM si el REM da menos de 0.4 a fiv .... y después de la decisión os meten en una lista o en otra .... si os lo podéis permitir hacer el Rem X lo privado es el tiempo que os ahorras xo yo no lo aconsejaría xq puede que no se fien de otro laboratorio ..... y hasta aquí te puedo explicar espero que haya sido de ayuda .... y mucho ánimo..... 

L
loelia_16392605
13/4/19 a las 13:40
En respuesta a samia_13107939

yo mas bien pienso que hacen las obras ahora por el tema de las elecciones jaja, esperemos que el paron sea pequeño, pero si, este tiene que ser nuestro año!!!

Vaya chasco ahora obras que pena ..... xo bueno chicas hay que pensar en positivo y pensar que estas obras son para mejorar y que nosotras conseguiríamos nuestro positivo .....

L
loelia_16392605
13/4/19 a las 13:43
En respuesta a junyu_5719034

Las q habéis ido al urólogo fue porque los espermatozoides no estaban del todo bien?? No sé si estando bien es recomendable ir...

Si fuimos por eso porque puede ser que no estén bien por una infección  y entonces tratada la infección se podrían recuperar y estar bien y poder embarazo natural ..... no fue mi caso xo bueno la esperanza es lo último que se pierde .... y total tampoco pierdes nada X ir 

L
loelia_16392605
13/4/19 a las 13:46
En respuesta a melba_9781347

Hola, alguien del foro se ha hecho pruebas de cariotipo y trombofilias?? Cuando se saben los resultados cuanto tardan en citarte en el clínico??

Más o menos de uno a dos meses tardan xq lo llevan a un laboratorio externo me dijeron ....

L
loelia_16392605
13/4/19 a las 13:49
En respuesta a bent_13646219

Muchas gracias a todas!!!!
Acabo de llegar a casa, os resumo: de 19 ovocitos, estaban maduros 14. De esos 14, 6 los dieron por inválidos una vez fecundados, así que quedaban 8, que excepto 2, todos calidad B y C. Me han transferido dos, según ellos los mejores, uno de calidad B (muy buena me ha dicho, pero no tengo ni idea, no deja de ser B), y otro de calidad C. Los otros 6, si nada lo impide, serán congelados por si esta transfer falla y los necesitamos. 
Os parecerá raro, pero al contrario de ponerme nerviosa pensando en la beta espera, o en las Cuatro pérdidas anteriores que he tenido, una vez transferida fue como si de repente me hubiera invadido La Paz. Se que ahora ya está hecho, se que más allá de cuidarme ya no podemos hacer mucho más, así que tengo una tranquilidad increíble. Esperaré a los 14 días para hacerme la prueba...y que sea lo que tenga que ser. Me niego a sufrir por adelantado algo que aún no sé. 
Chicas, muchísimas gracias a todas y cada una de vosotras, sin vuestra ayuda y consejos todo esto sería mucho más difícil. 

Mucho ánimo y ojalá que se keden contigo y que se te haga breve la espera.... 

N
nihat_13100814
13/4/19 a las 14:40

Nikkomed, muchísimo ánimo!!!!!que enseguida pasa, verás!!!!cuídate y descansa!!!
cómo vais el resto??? Os mando un beso enorme!!!

B
bent_13646219
13/4/19 a las 16:35

Nikko, como vas? Al final fuiste al hospital? Te encuentras mejor? 

J
junyu_5719034
13/4/19 a las 16:38
En respuesta a itai_757446

Chicas, a pesar de mi estado todo marcha bine ahi dentro! Se ha quedado solo uno, hemos visto el saco gestacional y la vesicula vitelia..es muy pronto para ver el embrion, pero por lo menos todo marcha bien! En cuanto a mi, me han subido la dosis de Cariban, 2 cada 8 horas, y me han añadido Primperan unos 5 dias... la analitica salio bien, aunque haya vomitado algo se ha quedado..y nada, a comer aunque lo vomite luego y si me pongo peor tengo que volver al hospital! Muchas gracias por preocuparos, mis nenas!

Ojalá todo te vaya mejor y se te pase pronto.cuidate mucho

B
bent_13646219
13/4/19 a las 16:55
En respuesta a itai_757446

Chicas, a pesar de mi estado todo marcha bine ahi dentro! Se ha quedado solo uno, hemos visto el saco gestacional y la vesicula vitelia..es muy pronto para ver el embrion, pero por lo menos todo marcha bien! En cuanto a mi, me han subido la dosis de Cariban, 2 cada 8 horas, y me han añadido Primperan unos 5 dias... la analitica salio bien, aunque haya vomitado algo se ha quedado..y nada, a comer aunque lo vomite luego y si me pongo peor tengo que volver al hospital! Muchas gracias por preocuparos, mis nenas!

Ay...no había visto tu mensaje y te acabo de preguntar. Estoy tonta! 
Me alegro un montón que todo vaya bien. No sabes cuánto!!! Ese que se ha quedado estoy segura de que lo ha hecho con todas sus fuerzas, y se ha aferrado tanto que ya no lo suelta nadie. 
A seguir cuidándote Nikko, y ten paciencia que seguro en nada todo vuelve a la normalidad y puedes disfrutar de cada día de tu embarazo!
Un abrazote!!!

B
bent_13646219
13/4/19 a las 16:56
En respuesta a loelia_16392605

Mucho ánimo y ojalá que se keden contigo y que se te haga breve la espera.... 

Muchas gracias User!!! La espera no me preocupa, si se quedan conmigo habrá merecido la pena! 😘

M
melba_9781347
13/4/19 a las 19:39
En respuesta a itai_757446

Chicas, a pesar de mi estado todo marcha bine ahi dentro! Se ha quedado solo uno, hemos visto el saco gestacional y la vesicula vitelia..es muy pronto para ver el embrion, pero por lo menos todo marcha bien! En cuanto a mi, me han subido la dosis de Cariban, 2 cada 8 horas, y me han añadido Primperan unos 5 dias... la analitica salio bien, aunque haya vomitado algo se ha quedado..y nada, a comer aunque lo vomite luego y si me pongo peor tengo que volver al hospital! Muchas gracias por preocuparos, mis nenas!

Que bien nikkomed!!! Un pequeño que ya da guerra. Espero que se te pase pronto y puedas disfrutar del embarazo.

S
safeer_7881042
13/4/19 a las 20:17

Hola chicas!!
perdonarme pero he estado un poco ausente estos dias...la ecoespera me esta matando...no duermo na!!
Encima ayer sustillo...
Me levanté y vi que salía la proges un poco marrón, y claro , me empezaron a temblar las piernas...
Fuimos a urgencias, acojonados claro...
Me hicieron una beta, y luego eco...
Parece que se a quedado uno, vimos saco y vesicula pero embrion no.
Me dijo la gine que estaba todo dentro de la normalidad, que era muy pequeño aun...
Lo marron dijo que no venia del útero, que estaba cerrado..me hizo la prueba "del pañuelo" y no salio ni gota...
Asi que siguiese igual y que tranquila..

Por cierto, me trataron fenomenal en Urgencias...yo creo que me vieron tan apurada que les di pena...
 

N
nihat_13100814
13/4/19 a las 20:17

Hola chicas, qué tal??el día 17 tengo control de endometrio y me programarán (si todo está bien) la transferencia. Quería preguntaros si hay por aquí añgún embarazo con embriones C. Sé que lo de la calidad es relativo, pero no puedo evitar que me asalten 1000 miedos ya que sii tengo dos embriones C, que son los que me van a poner. Además, es mi primera transferencia...
Me asaltan ya todas las dudas

S
safeer_7881042
13/4/19 a las 20:25
En respuesta a nihat_13100814

Hola chicas, qué tal??el día 17 tengo control de endometrio y me programarán (si todo está bien) la transferencia. Quería preguntaros si hay por aquí añgún embarazo con embriones C. Sé que lo de la calidad es relativo, pero no puedo evitar que me asalten 1000 miedos ya que sii tengo dos embriones C, que son los que me van a poner. Además, es mi primera transferencia...
Me asaltan ya todas las dudas

No te preocupes demasiado por eso.
Te cuento... En Ivi me pusieron dos blastos A y un B, resultado, sin bebe
En Valladolid me pusieron dos que me dijo a dia 3 que estaban regular, y parece que uno se ha quedado con nosotros..
Asi que en mi, las calidades no funcionaron...

B
bent_13646219
13/4/19 a las 20:29
En respuesta a nihat_13100814

Hola chicas, qué tal??el día 17 tengo control de endometrio y me programarán (si todo está bien) la transferencia. Quería preguntaros si hay por aquí añgún embarazo con embriones C. Sé que lo de la calidad es relativo, pero no puedo evitar que me asalten 1000 miedos ya que sii tengo dos embriones C, que son los que me van a poner. Además, es mi primera transferencia...
Me asaltan ya todas las dudas

A mi me pusieron uno de calidad B y uno C. No se como será el resultado, pero yo llevo bien la espera. Intenta no agobiarte porque llevo meses leyendo sobre FIV y he visto muchos embarazos con C y otros con Blastos que no se han quedado. Mira que Numantina te dice lo mismo. 
Relajate y mucha...mucha suerte!!

B
bent_13646219
13/4/19 a las 20:31
En respuesta a safeer_7881042

Hola chicas!!
perdonarme pero he estado un poco ausente estos dias...la ecoespera me esta matando...no duermo na!!
Encima ayer sustillo...
Me levanté y vi que salía la proges un poco marrón, y claro , me empezaron a temblar las piernas...
Fuimos a urgencias, acojonados claro...
Me hicieron una beta, y luego eco...
Parece que se a quedado uno, vimos saco y vesicula pero embrion no.
Me dijo la gine que estaba todo dentro de la normalidad, que era muy pequeño aun...
Lo marron dijo que no venia del útero, que estaba cerrado..me hizo la prueba "del pañuelo" y no salio ni gota...
Asi que siguiese igual y que tranquila..

Por cierto, me trataron fenomenal en Urgencias...yo creo que me vieron tan apurada que les di pena...
 

Numantina, cuanto me alegro que todo esté bien y que uno se haya quedado contigo. Vaya susto, yo los he vivido, pero en los cuatro casos los míos no eran infundados, así que te entiendo muy bien. 
Enhorabuena! Ahora intenta disfrutar de cada paso. Qué alegría leer estas cosas!

B
bent_13646219
13/4/19 a las 20:33

Chicas, no se si alguna me podéis ayudar, todo se me ha juntado! 😓
Tengo un dolor de muelas terrible, me duele toda la boca y ya no aguanto más. Me han dicho que puedo ponerme dentispray sin tragarlo, pero me da miedo todo ahora que estoy con la transfer reciente. A alguna os ha pasado que me podáis aconsejar? Estoy amargada!

S
safeer_7881042
13/4/19 a las 20:42
En respuesta a bent_13646219

Chicas, no se si alguna me podéis ayudar, todo se me ha juntado! 😓
Tengo un dolor de muelas terrible, me duele toda la boca y ya no aguanto más. Me han dicho que puedo ponerme dentispray sin tragarlo, pero me da miedo todo ahora que estoy con la transfer reciente. A alguna os ha pasado que me podáis aconsejar? Estoy amargada!

Paracetamol se puede.
yo tengo un trancazo... el que no he cogido en todo el invierno!
En urgencias se lo dije a la gine y me dijo que se podia tomar cada 8 horas sin riesgos.

S
safeer_7881042
13/4/19 a las 20:44

Por cierto, para animar a las que estáis en beta espera...
a parte de nikko y yo, la misma semana, una compañera de trabajo también ha tenido su positivo esta semana en el clinico!!
Animo y #NOTERINDAS#

N
nihat_13100814
13/4/19 a las 21:09

Alba, numantina y Niko!!!va a ir todo fenomenal!!!sois las afortunadas del ahora!!!!
mil gracias por vuestras respuestas!!sé que es relativo, pero hace que me entren las dudas ahora...no me quiero ni imaginar en la betaespera...

B
bent_13646219
13/4/19 a las 21:20
En respuesta a safeer_7881042

Por cierto, para animar a las que estáis en beta espera...
a parte de nikko y yo, la misma semana, una compañera de trabajo también ha tenido su positivo esta semana en el clinico!!
Animo y #NOTERINDAS#

Muchas gracias Numantina, la verdad que es como un chute de energía conocer otros positivos. No todo puede ser malo!!!
Gracias por lo del paracetamol también, pero no me hace nada. 
Vamos, que éste será nuestro año!!!! 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir