Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
B
bent_13646219
13/4/19 a las 21:22
En respuesta a nihat_13100814

Alba, numantina y Niko!!!va a ir todo fenomenal!!!sois las afortunadas del ahora!!!!
mil gracias por vuestras respuestas!!sé que es relativo, pero hace que me entren las dudas ahora...no me quiero ni imaginar en la betaespera...

Yo la verdad que La Paz y tranquilidad que tengo, hasta a mi me sorprende. Es cierto que los golpes te enseñan a saber esperar, y a no angustiarte por lo que no depende de ti ni puedes cambiar, pero incluso yo estoy sorprendida. Igual a ti te pasa lo mismo!
Ya verás como todo irá bien. Mucho ánimo!!!

Ver también

S
sophio_5931507
13/4/19 a las 21:57

Numantina enhorabuena con cautela (hasta que te confirmen con la eco y haya latido) al final no hay mal que por bien no venga y al tener que ir a urgencias ya sabes que hay un saquito.

Claudia animo con esa preparación para la transfer!!

N
nihat_13100814
13/4/19 a las 21:59
En respuesta a sophio_5931507

Numantina enhorabuena con cautela (hasta que te confirmen con la eco y haya latido) al final no hay mal que por bien no venga y al tener que ir a urgencias ya sabes que hay un saquito.

Claudia animo con esa preparación para la transfer!!

Muchas gracias!!!la verdad que estoy más nerviosa que nunca...o más miedosa que nunca, mejor dicho!!

A
arafa_3347345
13/4/19 a las 23:10
En respuesta a itai_757446

Chicas, a pesar de mi estado todo marcha bine ahi dentro! Se ha quedado solo uno, hemos visto el saco gestacional y la vesicula vitelia..es muy pronto para ver el embrion, pero por lo menos todo marcha bien! En cuanto a mi, me han subido la dosis de Cariban, 2 cada 8 horas, y me han añadido Primperan unos 5 dias... la analitica salio bien, aunque haya vomitado algo se ha quedado..y nada, a comer aunque lo vomite luego y si me pongo peor tengo que volver al hospital! Muchas gracias por preocuparos, mis nenas!

Me alegro Nikkomed! Por lo menos ya te quedas un poco más tranquila... A ver si poco a poco te vas encontrando mejor! Un abrazo! 

M
melba_9781347
14/4/19 a las 10:47
En respuesta a nihat_13100814

Hola chicas, qué tal??el día 17 tengo control de endometrio y me programarán (si todo está bien) la transferencia. Quería preguntaros si hay por aquí añgún embarazo con embriones C. Sé que lo de la calidad es relativo, pero no puedo evitar que me asalten 1000 miedos ya que sii tengo dos embriones C, que son los que me van a poner. Además, es mi primera transferencia...
Me asaltan ya todas las dudas

Hola, las calidades influyen pero no son relevantes, es decir, se supone que con calidad A la implantación es más fácil pero no tiene por qué.
En mi primera transferencia me pusieron uno con calidad A y otro C, se implantó uno pero acabo en aborto bioquímico y en la segunda transferencia pero pusieron uno calidad B y C y dio negativo.
Yo siempre digo que si te tienes que quedar enbarazada lo vas a estar hasta con D jejeje.
Todo irá bien, ya lo verás!! 
Vamos a llenar este foro de positivos!!!

N
nihat_13100814
14/4/19 a las 16:58

Muchas gracias!!!!es que he entrado en una especie de obsesión en buscar casos de embrion c porque hay momentos en los que lo veo tan difícil.... 

J
junyu_5719034
14/4/19 a las 17:04
En respuesta a nihat_13100814

Muchas gracias!!!!es que he entrado en una especie de obsesión en buscar casos de embrion c porque hay momentos en los que lo veo tan difícil.... 

Animo Claudia!!!como te dicen, un A no significa un positivo y un C no significa un negativo.Ten confianza.piensa en esos casos q lograron el positivo con C.porque no vas a ser tu??no pierdas la ilusion.

N
nihat_13100814
14/4/19 a las 21:00

Mil gracias, de verdad!!!este mes un gran apoyo...las que estabais pochillas cómo andáis???

I
itai_757446
14/4/19 a las 22:21
En respuesta a nihat_13100814

Mil gracias, de verdad!!!este mes un gran apoyo...las que estabais pochillas cómo andáis???

Pues yo estoy un poco mejor, chicas! Me tomo 9 pastillas al dia para el vomito pero algo hacen efecto..tengo nauseas y ganas de vomitar pero no llego a hechar... vamos poco a poco!

J
joseba_8632507
15/4/19 a las 8:06
En respuesta a itai_757446

Pues yo estoy un poco mejor, chicas! Me tomo 9 pastillas al dia para el vomito pero algo hacen efecto..tengo nauseas y ganas de vomitar pero no llego a hechar... vamos poco a poco!

Eso es Nikko poco a poco que vayas mejorando.

H
hiart_5388882
15/4/19 a las 10:28
En respuesta a itai_757446

Pues yo estoy un poco mejor, chicas! Me tomo 9 pastillas al dia para el vomito pero algo hacen efecto..tengo nauseas y ganas de vomitar pero no llego a hechar... vamos poco a poco!

Nikko cuanto me alegro leer que todo va mejor..... animo con esos vomitos, ya verás como en breve pasan..... 
Yo tuve una o dos semanas solo de vomitos y recuerdo que lo que comia, lo vomitaba... pero yo volvia a comer, supongo que algo se quedará.
También adelgace, me dijeron que era normal (pero yo no he estado tan chunga, yo vomitaba una o dos veces al dia solo).
Mucho animo y enhorabuena por ese pequeñin que se ha quedado contigo, va a tener una mami maravillosa¡¡¡

B
bent_13646219
15/4/19 a las 11:05
En respuesta a itai_757446

Pues yo estoy un poco mejor, chicas! Me tomo 9 pastillas al dia para el vomito pero algo hacen efecto..tengo nauseas y ganas de vomitar pero no llego a hechar... vamos poco a poco!

Qué bien Nikko! Ya verás como poco a poco te vas encontrando mejor. Descansa mucho, que bien merecido te lo tienes, y en nada tendrás contigo la recompensa a tanto esfuerzo. 

B
bent_13646219
15/4/19 a las 11:31

Hola chicas, estoy un poco desconcertada. El día 26 me tengo que hacer la prueba, en caso de que sea positiva, creí que al día siguiente me hacían ellos ya la analítica, sin embargo, el día de la transfer me dieron un papel donde dice que si el resultado el positivo, tengo que acudir de acuerdo con la cita que me llegará por correo. Pues bien, la cita ya me ha llegado y es para el día 2 de marzo. Tengo que esperar hasta el día 2??
Por lo que yo os he leído aquí, todas habéis ido al día siguiente no?

H
hiart_5388882
15/4/19 a las 12:01
En respuesta a bent_13646219

Hola chicas, estoy un poco desconcertada. El día 26 me tengo que hacer la prueba, en caso de que sea positiva, creí que al día siguiente me hacían ellos ya la analítica, sin embargo, el día de la transfer me dieron un papel donde dice que si el resultado el positivo, tengo que acudir de acuerdo con la cita que me llegará por correo. Pues bien, la cita ya me ha llegado y es para el día 2 de marzo. Tengo que esperar hasta el día 2??
Por lo que yo os he leído aquí, todas habéis ido al día siguiente no?

Hola Alba¡¡¡
Por regla general te suelen citas unas dos semanas despues de la transfer.... y la prueba en casa te la mandan hacer uno o dos dias antes de la cita, pero igual no tenian citas disponibles por eso te han citado un pelin mas tarde.
Vaya fastidio, te toca esperar un poco mas para la buena noticia¡¡ Pero bueno, tu no te agobies, la cosa es que estes tranquila y relajada¡¡¡

B
bent_13646219
15/4/19 a las 12:14
En respuesta a hiart_5388882

Hola Alba¡¡¡
Por regla general te suelen citas unas dos semanas despues de la transfer.... y la prueba en casa te la mandan hacer uno o dos dias antes de la cita, pero igual no tenian citas disponibles por eso te han citado un pelin mas tarde.
Vaya fastidio, te toca esperar un poco mas para la buena noticia¡¡ Pero bueno, tu no te agobies, la cosa es que estes tranquila y relajada¡¡¡

Muchas gracias Yozamora! Eso me parecía a mi. Una semana más tengo que esperar, pero bueno, es lo que toca, y realmente una vez hecha la prueba ya sabes lo que puedes esperar o no. 
Sigo muy tranquila, con algunos pinchazos en los ovarios y en los riñones y bastante dolor en la parte baja de la espalda, pero siendo consciente de que cualquiera de esos síntomas puede ser provocado por la progesterona o las hormonas, así que paciente y precavida. 
GRACIAS!!

I
itai_757446
15/4/19 a las 12:40
En respuesta a bent_13646219

Muchas gracias Yozamora! Eso me parecía a mi. Una semana más tengo que esperar, pero bueno, es lo que toca, y realmente una vez hecha la prueba ya sabes lo que puedes esperar o no. 
Sigo muy tranquila, con algunos pinchazos en los ovarios y en los riñones y bastante dolor en la parte baja de la espalda, pero siendo consciente de que cualquiera de esos síntomas puede ser provocado por la progesterona o las hormonas, así que paciente y precavida. 
GRACIAS!!

Alba, asi es como dice yozamora..seguro que andan un poco retrasados con las citas y por eso te la han dado asi de tarde..menos mal que es un jueves y no un viernes para no esperar hasta el lunes el reusltado! Bueno, si no aguantas tanto, siempre puedes ir a un laboratorio a hacerte una beta, en valladolid eran unos 22€, no me acuerdo de donde eres ahora😛..pero bueno, tu tranquilita, relajada que todavia falta! Disfruta ahora que luego si te pasa como a mi....😉😉

S
sophio_5931507
15/4/19 a las 13:30

Como te han comentado, yo tuve la beta casi una semana después del test. 

La cita de la beta llego a casa casi casi antes que yo de hacerme la tranfer (llego tan pronto que para mi que la mandaron segun me hicieron la punción, yo aluciné

Nikkp me alegro que estes mejor! Menudo presupuesto en Cariban! Pero es por una buena causa (y mas barato que una Fiv por lo privado)

B
bent_13646219
15/4/19 a las 14:41
En respuesta a sophio_5931507

Como te han comentado, yo tuve la beta casi una semana después del test. 

La cita de la beta llego a casa casi casi antes que yo de hacerme la tranfer (llego tan pronto que para mi que la mandaron segun me hicieron la punción, yo aluciné

Nikkp me alegro que estes mejor! Menudo presupuesto en Cariban! Pero es por una buena causa (y mas barato que una Fiv por lo privado)

Entonces como a mi Nube! El otro día cuando llegamos a casa de la transfer, teníamos la carta con la cita para el día 2 en el buzón. 😳
Muchas gracias chicas por la info. Miraré lo del laborario Nikko, soy de Ponferrada. 

I
itai_757446
15/4/19 a las 17:10
En respuesta a nihat_13100814

Mil gracias, de verdad!!!este mes un gran apoyo...las que estabais pochillas cómo andáis???

Claudia, acabo de leer en otro foro a una chica y me acorde de ti..tuvo dos transfer de embriones tipo A y no se han quedado, y luego una de un embrion tipo C y se ha quedado y fue perfecto! Asi q animo q si se puede!💪💪

M
melba_9781347
16/4/19 a las 10:17
En respuesta a bent_13646219

Hola chicas, estoy un poco desconcertada. El día 26 me tengo que hacer la prueba, en caso de que sea positiva, creí que al día siguiente me hacían ellos ya la analítica, sin embargo, el día de la transfer me dieron un papel donde dice que si el resultado el positivo, tengo que acudir de acuerdo con la cita que me llegará por correo. Pues bien, la cita ya me ha llegado y es para el día 2 de marzo. Tengo que esperar hasta el día 2??
Por lo que yo os he leído aquí, todas habéis ido al día siguiente no?

Hola, es así tu te haces la prueba y si te da positivo vas en la cita que te han dado ellos.
yo lo que hice cuando me dio positivo fue ir tres días después a un laboratorio de mi ciudad a hacerme una beta para ver el valor pero eso es ya por privado.
Por supuesto esto no es obligatorio pero yo preferi hacerla por que yo estaba manchando.
Cómo te encuentras??

N
nihat_13100814
16/4/19 a las 10:26

Ay nikko, 1000 gracias...estoy tan angustiada a ratos y tan emocionada otros... acabo de pedir en Amazon los test de embarazo. Mañana tengo analítica y eco para ver el endometrio. Me han dicho que mañana no es necesario que vaya en ayunas (lo cual me ha extrañado mucho) y no sé cuándo me harán la transferencia pero si todo va bien, imagino que será inminente...
tú cómo vas guapa??espero que hayas mejorado algo ya, que seguro que sí!!!

B
bent_13646219
16/4/19 a las 11:36
En respuesta a melba_9781347

Hola, es así tu te haces la prueba y si te da positivo vas en la cita que te han dado ellos.
yo lo que hice cuando me dio positivo fue ir tres días después a un laboratorio de mi ciudad a hacerme una beta para ver el valor pero eso es ya por privado.
Por supuesto esto no es obligatorio pero yo preferi hacerla por que yo estaba manchando.
Cómo te encuentras??

Hola guapa! Pues con bastantes molestias. Pinchazos en la zona de los riñones y dolor en la parte baja de la espalda. Mareada y con ganas de vomitar a ratos, y con molestias en los ovarios. Se que puede ser debido a la progesterona, así que sin hacerme ilusiones de nada. 
Por lo demás, un poco plofff. Quedaron de llamarme para decirme cómo iban evolucionando los 6 embriones que me quedaron, y no he vuelto a saber más. Confiaba en que, de no haberme llamado ayer, me dirían algo hoy, pero nada tampoco, así que me ha dado un poco de bajón. 

S
sophio_5931507
16/4/19 a las 12:43
En respuesta a bent_13646219

Hola guapa! Pues con bastantes molestias. Pinchazos en la zona de los riñones y dolor en la parte baja de la espalda. Mareada y con ganas de vomitar a ratos, y con molestias en los ovarios. Se que puede ser debido a la progesterona, así que sin hacerme ilusiones de nada. 
Por lo demás, un poco plofff. Quedaron de llamarme para decirme cómo iban evolucionando los 6 embriones que me quedaron, y no he vuelto a saber más. Confiaba en que, de no haberme llamado ayer, me dirían algo hoy, pero nada tampoco, así que me ha dado un poco de bajón. 

Llama por si se les ha olvidado llamarte o por si tienen algún error en tu número de tfno.

Porque siempre llaman aunque no llegue ninguno a blasto.

N
nihat_13100814
16/4/19 a las 13:17

Sí, pégales un toque para que te cuenten...mucha suerte guapa!!seguro que ha ido bien pero por algún motivo no han podido llamarte 

M
melba_9781347
16/4/19 a las 13:53
En respuesta a bent_13646219

Hola guapa! Pues con bastantes molestias. Pinchazos en la zona de los riñones y dolor en la parte baja de la espalda. Mareada y con ganas de vomitar a ratos, y con molestias en los ovarios. Se que puede ser debido a la progesterona, así que sin hacerme ilusiones de nada. 
Por lo demás, un poco plofff. Quedaron de llamarme para decirme cómo iban evolucionando los 6 embriones que me quedaron, y no he vuelto a saber más. Confiaba en que, de no haberme llamado ayer, me dirían algo hoy, pero nada tampoco, así que me ha dado un poco de bajón. 

A lo mejor están saturados por qué llamar te llaman, llama tu por si acaso.
Y ese malestar seguramente sea la progesterona, yo lo he pasado mal de estar una noche entera vomitando y los pechos lo poder tocarlos. Son muchas hormonas de repente.
Sigue asi de tranquila que en nada tienes tu positivo, ya lo verás.

Y
yiying_13058559
16/4/19 a las 15:35

Hola chicas, pues yo ploff xq no me he limpiado del todo y otra vez me han puesto las pastillas via vaginal xa ver si expulsó los restos del embarazo... Encima primero me tocó un medico( en el antiguo río ortega) superdesagradable que si allí no m tenían Q haber citado, Q no perdiese el tiempo en quitarme la ropa Q me lo baje y punto...y protestando como si la cita la hubiese hecho yo... Encima vas sensible.. Luego el clínico me han atendido divinamente iba implada y todo que mal... 

B
bent_13646219
16/4/19 a las 16:34
En respuesta a yiying_13058559

Hola chicas, pues yo ploff xq no me he limpiado del todo y otra vez me han puesto las pastillas via vaginal xa ver si expulsó los restos del embarazo... Encima primero me tocó un medico( en el antiguo río ortega) superdesagradable que si allí no m tenían Q haber citado, Q no perdiese el tiempo en quitarme la ropa Q me lo baje y punto...y protestando como si la cita la hubiese hecho yo... Encima vas sensible.. Luego el clínico me han atendido divinamente iba implada y todo que mal... 

Jolin, parece mentira algunas veces lo desagradables que son. Porque un mal día lo tenemos todos, pero tienen que ser conscientes de que trabajan con personas, y con personas que muchas veces llegan muy sensibilizadas por el momento que están viviendo. 
No sabes cuánto lo siento User, encima de una cosa, la otra!
Intenta estar tranquila, yo en el primero tampoco había limpiado bien y también me tuvieron que poner mas, aunque lo mío fue con ingreso porque tenía las contracciones y todo, pero a la segunda ya limpié. 
Mucho ánimo y para arriba otra vez!!

B
bent_13646219
16/4/19 a las 17:01

Chicas muchas gracias! Mañana llamaré a ver qué me dicen. No sé...no me da buena espina. Ya os contaré. 

A
arafa_3347345
16/4/19 a las 17:36
En respuesta a yiying_13058559

Hola chicas, pues yo ploff xq no me he limpiado del todo y otra vez me han puesto las pastillas via vaginal xa ver si expulsó los restos del embarazo... Encima primero me tocó un medico( en el antiguo río ortega) superdesagradable que si allí no m tenían Q haber citado, Q no perdiese el tiempo en quitarme la ropa Q me lo baje y punto...y protestando como si la cita la hubiese hecho yo... Encima vas sensible.. Luego el clínico me han atendido divinamente iba implada y todo que mal... 

Vaya User... Que mala suerte q te tocara un desagradable.... Te entiendo yo también me tuve q poner el tratamiento dos veces... Seguro q ahora te hace efecto, en mi caso fue como una regla pero más fuerte.. Se pasa mal... Pero con el tiempo todo se pasa ya verás.... Hay q seguir luchando! Un abrazo

O
orkatz_5656136
16/4/19 a las 17:49
En respuesta a hiart_5388882

Nikko nauseas tan pronto.... lo que te dice Nube, igual se han quedado los dos¡¡¡¡¡ La suerte por duplicado¡¡
Yo las tuve en la semana 8  y estuve un par de semanas con vomitos y despues perfecta.. hasta hoy, como si nada. Ahora ya empiezo un poco con ardores, pero totalmente soportable.
Ayer tuve la eco morfologica, está todo perfecto y nos confirmaron que es un niño, mi marido está como loco¡¡¡¡
Solo me dijeron, no se si habrá algún caso por aqui, que tengo placenta oclusiva total, es decir, la placenta esta tapando por completo el canal de salida del bebe, por lo que si esto no cambia, me tendrían que hacer cesarea.... Me han citado el mes que viene, para ver si ha cambiado algo o no.
Por lo demas está todo perfecto... parece que esto marcha bien¡¡¡¡

Hola yozamora, un niño 👏🏻👏🏻 Pues yo tuve placenta previa oclusiva total así q hazte a la idea q cesárea pero hasta el tercer trimestre puede cambiar o al menos eso  decían a mi y nada, desde la Eco 20 hasta q en la semana 37 me hicieron pruebas de anestesia y en la 37+3 nació nuestra peque por cesárea programada. Yo tuve en al Semana 35+6 sangrado u me ingresaron para poder madurar los pulmones por si me ponía de parto pero tras 3 días y una vez puesta las inyecciones para casa, luego tuve otro pequeño sangrado y con alguna contracción pero me ponían su Eco y y se pasaba así hasta q a la emana siguiente y para no arriesgar me hicieron la cesárea ya q tenía alguna q otra contracción. Con eso, lo único q hay q controlar q no te ponga si de parto por eso suelen hacer la cesárea en la semanal 37 o 38, suerte y lo único no hagas muchos esfuerzos. 😜😘

Y
yiying_13058559
16/4/19 a las 17:59

Gracias chicas la verdad que de ánimo estoy bien pero no se me ha pillado un poco floja yo creo... además que como en el Clínico siempre me habían tratado tan bien no me esperaba un gilipollas!

I
itai_757446
16/4/19 a las 19:57
En respuesta a yiying_13058559

Hola chicas, pues yo ploff xq no me he limpiado del todo y otra vez me han puesto las pastillas via vaginal xa ver si expulsó los restos del embarazo... Encima primero me tocó un medico( en el antiguo río ortega) superdesagradable que si allí no m tenían Q haber citado, Q no perdiese el tiempo en quitarme la ropa Q me lo baje y punto...y protestando como si la cita la hubiese hecho yo... Encima vas sensible.. Luego el clínico me han atendido divinamente iba implada y todo que mal... 

Jolines..me pone mala oir cosas de estas.. que HDP son algunos! Tu intenta estar tranquila y positiva! Seguro que esta vez se limpia muy bien!!

N
nihat_13100814
16/4/19 a las 20:19

Joder que poca ética personal y profesional tienen algunos...Lo siento mucho user, lo importante es que estés bien de ánimo y fuerte...Te mando un abrazo virtual gigante😘😘😘😘😘😘

S
samia_13107939
16/4/19 a las 20:27

Hola chicas!!!!

User por desgracia diempre tiene que haber algun desagradable, por suerte son una minoria, tu ni caso

Nikko me alegra saber que con las pastillas ya vas mejor

Alba, me uno al resto, llamalos mañana que no te tengan con la intriga toda la semana santa que incluso como estamos en semana santa lo mismo se han liado y se han olvidado de llamarte 

Claudia mucha suerte para mañana!!!

Angie ya vas por la llamada nueve no????te han llamado????

B
bent_13646219
17/4/19 a las 9:29

Buenos días a todas!! Antes de nada mil gracias por los ánimos y los consejos. Acabo de hablar con la embrióloga (he llamado yo): de los 6 embriones que me quedaban, solamente han congelado uno que ha llegado a blastocito. Me he quedado un poco hundida, teniendo en cuenta que no tengo opción a más tratamientos y si esta beta es negativa, sólo tengo un blasto (y suponiendo que no hubiera problemas con la descongelacion).
En fin...que es lo que hay! A esperar a ver qué pasa con estos que me han puesto, y sino a cruzar los dedos...! 

I
itai_757446
17/4/19 a las 9:46
En respuesta a bent_13646219

Buenos días a todas!! Antes de nada mil gracias por los ánimos y los consejos. Acabo de hablar con la embrióloga (he llamado yo): de los 6 embriones que me quedaban, solamente han congelado uno que ha llegado a blastocito. Me he quedado un poco hundida, teniendo en cuenta que no tengo opción a más tratamientos y si esta beta es negativa, sólo tengo un blasto (y suponiendo que no hubiera problemas con la descongelacion).
En fin...que es lo que hay! A esperar a ver qué pasa con estos que me han puesto, y sino a cruzar los dedos...! 

Alba, mira el lado positivo..por lo menos tienes una posibilidad mas aunque no te va hacer falta porque seguro que uno por lo menos se queda!!

B
bent_13646219
17/4/19 a las 9:52
En respuesta a itai_757446

Alba, mira el lado positivo..por lo menos tienes una posibilidad mas aunque no te va hacer falta porque seguro que uno por lo menos se queda!!

Eres un solete!! Si soy positiva, pero jolin...al principio cuando te lo sueltan así es como un jarro de agua fría. 😒
Que tal vas tú? Estas ya un poquito mejor?

M
melba_9781347
17/4/19 a las 10:13
En respuesta a bent_13646219

Buenos días a todas!! Antes de nada mil gracias por los ánimos y los consejos. Acabo de hablar con la embrióloga (he llamado yo): de los 6 embriones que me quedaban, solamente han congelado uno que ha llegado a blastocito. Me he quedado un poco hundida, teniendo en cuenta que no tengo opción a más tratamientos y si esta beta es negativa, sólo tengo un blasto (y suponiendo que no hubiera problemas con la descongelacion).
En fin...que es lo que hay! A esperar a ver qué pasa con estos que me han puesto, y sino a cruzar los dedos...! 

Alba009 no te preocupes, con los que llevas dentro será suficiente ya lo verás.
Entientiendo que no tienes posibilidades por la seguridad social pero sí por privado, verdad? Pero no pienses en eso ahora.
Piensa en los que llevas contigo.

B
bent_13646219
17/4/19 a las 10:23
En respuesta a melba_9781347

Alba009 no te preocupes, con los que llevas dentro será suficiente ya lo verás.
Entientiendo que no tienes posibilidades por la seguridad social pero sí por privado, verdad? Pero no pienses en eso ahora.
Piensa en los que llevas contigo.

Si, por la S.S me refería. Ya se me ha pasado el rato del disgusto. He optado por seguir dejando que pasen los días tranquilamente y a ver qué pasa, y con lo que vaya siendo, iremos viendo y decidiendo. No se pueden adelantar acontecimientos y aún tengo a estos dos renacuajos aquí conmigo. A ver si en una semana y media me dan un alegrón. 
Gracias chicas!!!

B
bent_13646219
17/4/19 a las 10:40

Chicas por cierto, cuando me dieron las recetas con el tratamiento que iba a necesitar, me mandaron comprar una caja de Cetrotide que nunca me mandaron ponerme, solo me tuve que pinchar en Gonal, el Menopur y el Ovitrelle. Supongo que en adelante no la necesitaré. No se si lo sabéis las más veteranas. 
En caso de no necesitarlo, si alguna de las que vivís por aquí cerca lo tenéis que comprar, yo os lo doy sin problema. Está en la nevera desde el día que lo compré y sin abrir. 

I
itai_757446
17/4/19 a las 11:17
En respuesta a bent_13646219

Eres un solete!! Si soy positiva, pero jolin...al principio cuando te lo sueltan así es como un jarro de agua fría. 😒
Que tal vas tú? Estas ya un poquito mejor?

A ratos bien, a ratos mal...hoy tengo un dia malo, he vomitado esta mañana y sigo un poco malucha... pero es lo que hay! Tmb hay que sentir el embarazo😉 seguimos luchando!

M
melba_9781347
17/4/19 a las 11:38
En respuesta a bent_13646219

Si, por la S.S me refería. Ya se me ha pasado el rato del disgusto. He optado por seguir dejando que pasen los días tranquilamente y a ver qué pasa, y con lo que vaya siendo, iremos viendo y decidiendo. No se pueden adelantar acontecimientos y aún tengo a estos dos renacuajos aquí conmigo. A ver si en una semana y media me dan un alegrón. 
Gracias chicas!!!

Así me gusta!! Esa es la actitud, ojalá yo consiga tomármelo como a ti en mi último intento.
Ya queda menos!!!

M
melba_9781347
17/4/19 a las 11:38
En respuesta a bent_13646219

Chicas por cierto, cuando me dieron las recetas con el tratamiento que iba a necesitar, me mandaron comprar una caja de Cetrotide que nunca me mandaron ponerme, solo me tuve que pinchar en Gonal, el Menopur y el Ovitrelle. Supongo que en adelante no la necesitaré. No se si lo sabéis las más veteranas. 
En caso de no necesitarlo, si alguna de las que vivís por aquí cerca lo tenéis que comprar, yo os lo doy sin problema. Está en la nevera desde el día que lo compré y sin abrir. 

Gracias, lo tendremos en cuenta, de donde eras??

N
nihat_13100814
17/4/19 a las 11:57

Hola chicas. Ya me han hecho el control. La doctora ha dicho que se trata de un de un endometrio A (que no sé lo que significa), que mide 10,4 y que tengo moco en el cuello del útero. Sigo con los parches y el sábado empiezo con la progesterona. me programan transfer para el lunes. Me llamarán a primera hora para decirme si han descongelado bien mis C de campeones....Esperemos que así sea😬😬😬 ¿Sobre qué hora suelen llamar??

B
bent_13646219
17/4/19 a las 12:06
En respuesta a melba_9781347

Gracias, lo tendremos en cuenta, de donde eras??

De Ponferrada!!!
Seguro que te lo tomarás así de bien o mejor, ya lo verás. 

B
bent_13646219
17/4/19 a las 12:08
En respuesta a nihat_13100814

Hola chicas. Ya me han hecho el control. La doctora ha dicho que se trata de un de un endometrio A (que no sé lo que significa), que mide 10,4 y que tengo moco en el cuello del útero. Sigo con los parches y el sábado empiezo con la progesterona. me programan transfer para el lunes. Me llamarán a primera hora para decirme si han descongelado bien mis C de campeones....Esperemos que así sea😬😬😬 ¿Sobre qué hora suelen llamar??

Ay Claudia, que alegría! Yo no sé a qué hora te llamarán, pero te deseo mucha...muchísima suerte. Ya verás como esta es la tuya también. 

N
nihat_13100814
17/4/19 a las 12:22

Muchas gracias Alba!!! Tú positivo va a ir Justo antes que el mío!!!😜. Me han mandado 6 de progesterona al día, vía vaginal. Creo que es el maximo, no??

I
itai_757446
17/4/19 a las 12:24
En respuesta a nihat_13100814

Hola chicas. Ya me han hecho el control. La doctora ha dicho que se trata de un de un endometrio A (que no sé lo que significa), que mide 10,4 y que tengo moco en el cuello del útero. Sigo con los parches y el sábado empiezo con la progesterona. me programan transfer para el lunes. Me llamarán a primera hora para decirme si han descongelado bien mis C de campeones....Esperemos que así sea😬😬😬 ¿Sobre qué hora suelen llamar??

Claudia, vas muy bien..el endometrio esta muy bien!!! 👏👏 suelen llamar entre las 8.30-9.00 pero no te asustes si te llaman mas tarde..a mi la ultima vez me llamaron sobre las 10, asi q tu tranquila(lo que puedas) !!

I
itai_757446
17/4/19 a las 12:25
En respuesta a nihat_13100814

Muchas gracias Alba!!! Tú positivo va a ir Justo antes que el mío!!!😜. Me han mandado 6 de progesterona al día, vía vaginal. Creo que es el maximo, no??

Es lo que mandan a todas! Da igual si es transfer de frescos o congelados!

N
nihat_13100814
17/4/19 a las 12:36
En respuesta a itai_757446

Es lo que mandan a todas! Da igual si es transfer de frescos o congelados!

Muchas gracias nikko!!!Siempre dispuesta a ayudarnos a todas!!!He pasado súper mala noche llorando y me imagino que será por los efectos del parche...Y ahora me empiezan los miedos a ver si descongelan...Me ha dicho la doctora que tienen que descongelar correctamente y seguir evolucionando...Espero que así sea...
Tú mucho ánimo que ya va ser a mejor poco a poco!!!aunque como bien dices, por lo menos, así sientes el embarazo!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook