Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
B
bent_13646219
22/4/19 a las 16:25
En respuesta a nihat_13100814

Ya estoy en casita chicas!!han descongelado los dos y me han dicho que eran C con morfología muy alta, qué estaban muy bonitos🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻Ahora a descansar porque he venido conduciendo ya que no he podido ir con mi marido... y me ha pillado la operación retorno!!
alba, mil gracias!!en el trabajo no tendré problema, lo único con mi médico pero creo/espero que tampoco....mil gracias a todas...comienza la betaespera😬😬

Cuánto me alegro de que todo haya ido bien! Te deseo toda la suerte del mundo, os la merecéis con creces. 
Descansa mucho y ojalá no tengas inconveniente con la baja. 
Un abrazo muy grande!!!

Ver también

Z
zilda_13650934
22/4/19 a las 17:01
En respuesta a nihat_13100814

Mil gracias chicas!!!!que bonito verlos en la pantalla😍😍😍😍me ha encantado...

Que bien!! Ahora a descansar. Entonces, te han puesto los 2?

S
samia_13107939
22/4/19 a las 18:01
En respuesta a nihat_13100814

Ya estoy en casita chicas!!han descongelado los dos y me han dicho que eran C con morfología muy alta, qué estaban muy bonitos🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻Ahora a descansar porque he venido conduciendo ya que no he podido ir con mi marido... y me ha pillado la operación retorno!!
alba, mil gracias!!en el trabajo no tendré problema, lo único con mi médico pero creo/espero que tampoco....mil gracias a todas...comienza la betaespera😬😬

Que alegria mas grande Claudia!!!!!, sabia que iban a descongelar sin problema!!! y encima de muy buena calidad!!!, te deseo toda la suerte del mundo!!!ya nos iras contando!! ahora toca descansar y tomarte todo con calma 

S
sophio_5931507
22/4/19 a las 18:06

Claudia que bien que hayan descongelado los dos!  Y si ellos te han dicho que tienen buena pinta es por algo.

Ahora descansa y se positiva pero sin gobiarte!! Y para el día de la madre más o menos te toca el test, no?? (Este año cae el 5 de mayo) Te imaginas??

S
safeer_7881042
22/4/19 a las 18:36

Chicas
Hemos ido a eco esta mañana, aborto diferido, mi pequeño se ha ido..
Siento morir...

B
bent_13646219
22/4/19 a las 18:41
En respuesta a safeer_7881042

Chicas
Hemos ido a eco esta mañana, aborto diferido, mi pequeño se ha ido..
Siento morir...

Numantina, se me parte el alma al leerte. Se que ahora no hay palabras en las que puedas encontrar consuelo, así que solo me sale enviarte un abrazo inmenso y mucha...mucha fuerza. 
 

I
itai_757446
22/4/19 a las 18:46
En respuesta a safeer_7881042

Chicas
Hemos ido a eco esta mañana, aborto diferido, mi pequeño se ha ido..
Siento morir...

Numantina, me dejas helada!! No se ni que decirte.. esto es muy duro! Y yo que te iba a preguntar como vas con el manchado porque yo sigo mal..y manchando y me dicen que no es nada.. lo siento muchisimo!

B
bent_13646219
22/4/19 a las 18:59
En respuesta a itai_757446

Numantina, me dejas helada!! No se ni que decirte.. esto es muy duro! Y yo que te iba a preguntar como vas con el manchado porque yo sigo mal..y manchando y me dicen que no es nada.. lo siento muchisimo!

Nikko, no sé si es el momento más oportuno tras el palo que (creo que todas) nos hemos llevado, empezando por el dolor de Numantina, pero quiero decírtelo por si te sirve de algo y con ello te puedo ayudar: no te angusties tú ahora porque manches si te dicen que no es nada. Si mi caso sirve para que estes más tranquila, en mis cuatro abortos solo manché en el primero, en los otros tres nada de nada. Ni un dolor. Ni una molestia. Ni una mancha. Nada. Una de mis hermanas, por el contrario, tuvo pequeñas pérdidas durante todo el embarazo, y aunque el parto se adelantó un mes, tuvo un final feliz y hoy mi sobrina acaba de cumplir 15 años. 
No te angusties por favor. Se que es difícil, pero también es importante que procures estar tranquila. 

J
joseba_8632507
22/4/19 a las 19:03
En respuesta a safeer_7881042

Chicas
Hemos ido a eco esta mañana, aborto diferido, mi pequeño se ha ido..
Siento morir...

Cuánto lo siento Numantina ,enviarte un gran abrazo ,y mucha fuerza.

I
itai_757446
22/4/19 a las 19:05
En respuesta a bent_13646219

Nikko, no sé si es el momento más oportuno tras el palo que (creo que todas) nos hemos llevado, empezando por el dolor de Numantina, pero quiero decírtelo por si te sirve de algo y con ello te puedo ayudar: no te angusties tú ahora porque manches si te dicen que no es nada. Si mi caso sirve para que estes más tranquila, en mis cuatro abortos solo manché en el primero, en los otros tres nada de nada. Ni un dolor. Ni una molestia. Ni una mancha. Nada. Una de mis hermanas, por el contrario, tuvo pequeñas pérdidas durante todo el embarazo, y aunque el parto se adelantó un mes, tuvo un final feliz y hoy mi sobrina acaba de cumplir 15 años. 
No te angusties por favor. Se que es difícil, pero también es importante que procures estar tranquila. 

La verdad que no me preocupan tanto los manchados como los vomitos..llevo desde ayer vomitando seguidamente y ya no se que hacer, como hacer frente.. no se como llevarlo, me da miedo que esto afecte al bebe y al final pasara algo malo.. esto me esta matando!

J
joseba_8632507
22/4/19 a las 19:16
En respuesta a itai_757446

La verdad que no me preocupan tanto los manchados como los vomitos..llevo desde ayer vomitando seguidamente y ya no se que hacer, como hacer frente.. no se como llevarlo, me da miedo que esto afecte al bebe y al final pasara algo malo.. esto me esta matando!

Nikko cuando tienes cita para una eco??

S
sophio_5931507
22/4/19 a las 19:20
En respuesta a safeer_7881042

Chicas
Hemos ido a eco esta mañana, aborto diferido, mi pequeño se ha ido..
Siento morir...

Lo siento mucho de corazón. No sé cómo consolarte. 

I
itai_757446
22/4/19 a las 19:22
En respuesta a joseba_8632507

Nikko cuando tienes cita para una eco??

El jueves tengo la cita en valladolid

Y
yiying_13058559
22/4/19 a las 19:30
En respuesta a nihat_13100814

Ya estoy en casita chicas!!han descongelado los dos y me han dicho que eran C con morfología muy alta, qué estaban muy bonitos🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻Ahora a descansar porque he venido conduciendo ya que no he podido ir con mi marido... y me ha pillado la operación retorno!!
alba, mil gracias!!en el trabajo no tendré problema, lo único con mi médico pero creo/espero que tampoco....mil gracias a todas...comienza la betaespera😬😬

Ves, te lo dije!! Mucha suerte wapa... Y Q se pase rápido la beta
👏👏👏

Y
yiying_13058559
22/4/19 a las 19:32
En respuesta a safeer_7881042

Chicas
Hemos ido a eco esta mañana, aborto diferido, mi pequeño se ha ido..
Siento morir...

Jolín... De verdad lo siento muchísimo, y sé Q nada te consolara... Un abrazo muy fuerte, ya sabes Q aquí nos tienes para lo Q necesites... 

B
bent_13646219
22/4/19 a las 19:36
En respuesta a itai_757446

La verdad que no me preocupan tanto los manchados como los vomitos..llevo desde ayer vomitando seguidamente y ya no se que hacer, como hacer frente.. no se como llevarlo, me da miedo que esto afecte al bebe y al final pasara algo malo.. esto me esta matando!

Jolin...pues a ver qué te dicen el jueves, porque no puedes estar así. Aunque al bebé no le afecte, te vas a quedar sin fuerzas tú. 

Z
zilda_13650934
22/4/19 a las 21:08
En respuesta a safeer_7881042

Chicas
Hemos ido a eco esta mañana, aborto diferido, mi pequeño se ha ido..
Siento morir...

Lo siento muchísimo. Se lo que se siente así que de poco sirve lo que te pueda decir. Mimate mucho y repon fuerzas para seguir luchando. Esto no termina aquí. Eres una campeona

N
nihat_13100814
22/4/19 a las 21:17

Numantina, no hay palabras que puedan consolar tu dolor...se me parte el alma.te mando mucha fuerza y un abrazo enorme. Menudo palo para el grupo 😞nikko, vete a urgencias y que te miren y te den algo...si no te curas, al menos te quedarás más tranquila...

mucha fuerza chicas, somos fuertes

M
melba_9781347
22/4/19 a las 22:18
En respuesta a safeer_7881042

Chicas
Hemos ido a eco esta mañana, aborto diferido, mi pequeño se ha ido..
Siento morir...

Jo, como lo siento numantina. Lo siento mucho. 
Esto nos mata a todas 😞.
Un abrazo muy fuerte para ti y tu pareja. 
Un abrazo enorme.

J
junyu_5719034
22/4/19 a las 22:21
En respuesta a nihat_13100814

Mil gracias chicas!!!!que bonito verlos en la pantalla😍😍😍😍me ha encantado...

Descansa y mimate mucho.otro positivo q vamos a celebrar!! mucha suerte!!!

J
junyu_5719034
22/4/19 a las 22:26
En respuesta a safeer_7881042

Chicas
Hemos ido a eco esta mañana, aborto diferido, mi pequeño se ha ido..
Siento morir...

Numantina...que puedo decirte...mucho ánimo luchadora.un duro momento, que mal.un abrazo enorme.

S
samia_13107939
22/4/19 a las 23:16
En respuesta a safeer_7881042

Chicas
Hemos ido a eco esta mañana, aborto diferido, mi pequeño se ha ido..
Siento morir...

Lo siento muchisimo Numantina, estamos aqui para lo que necesites. Te envio un abrazo virtual enorme

S
samia_13107939
22/4/19 a las 23:19
En respuesta a itai_757446

La verdad que no me preocupan tanto los manchados como los vomitos..llevo desde ayer vomitando seguidamente y ya no se que hacer, como hacer frente.. no se como llevarlo, me da miedo que esto afecte al bebe y al final pasara algo malo.. esto me esta matando!

Madre mia Nikko pues a ver si el jueves te dan una solucion mas contundente para esos vomitos!!

A
arafa_3347345
23/4/19 a las :05
En respuesta a safeer_7881042

Chicas
Hemos ido a eco esta mañana, aborto diferido, mi pequeño se ha ido..
Siento morir...

Numantina lo siento mucho. Es difícil encontrar palabras de consuelo en estos momentos. Un abrazo muy fuerte.

N
nihat_13100814
23/4/19 a las 9:45

Numantina, espero que cada día que te levantes puedas estar un poco mejor...

Yo ayer tuve que llamar a paritarios del clínico para preguntarles si me podía tomar un paracetamol...me dio una migraña tremenda con ganas de vomitar y todo...pase una segunda mitad de día realmente malo. Me dijeron que si, me lo tome y mejore algo...Espero que ese malestar no haya influido en los embriones, ahora estoy realmente preocupada 

I
itai_757446
23/4/19 a las 11:20
En respuesta a nihat_13100814

Numantina, espero que cada día que te levantes puedas estar un poco mejor...

Yo ayer tuve que llamar a paritarios del clínico para preguntarles si me podía tomar un paracetamol...me dio una migraña tremenda con ganas de vomitar y todo...pase una segunda mitad de día realmente malo. Me dijeron que si, me lo tome y mejore algo...Espero que ese malestar no haya influido en los embriones, ahora estoy realmente preocupada 

Claudia, no pasa absolutamente nada si te tomas el paracetamol..mirame a mi, se desde hace dos semanas que estoy embarazada y una la pase en urgencias, poniendone paracetamol siempre.. asi que tranquila! A mi me ingresaron, llevo dos dias sin poder tolerar nada, asi que me han ingresado para hidratarme via intravenosa! He tenido hoy un manchado, me han hecho eco y el embrion esta bien, solo que tengo desprendida un poco la placenta..yo creo que se desprendio por el esfuerzo que he hecho cada vez que vomitaba.. pero bueno, esperemos que mejorara!

N
nihat_13100814
23/4/19 a las 11:36

Mejor estás ingresada, nikko!!mas relajada sabiendo que estás en buena suerte manos y cómo dices, hidratada...Ya nos irás contando...te mandamos mucha fuerza desde aquí💪🏻💪🏻
No, no me refería al paracetamol, sino al mal cuerpo que tuve ayer todo el día para ser el primer contacto que los pobres tuvieron conmigo...hoy noto pinchazos en el ovario izquierdo y la zona como tirante pero esto tiene que ser psicológico porque es aún demasiado pronto...
 

J
joseba_8632507
23/4/19 a las 15:25
En respuesta a itai_757446

Claudia, no pasa absolutamente nada si te tomas el paracetamol..mirame a mi, se desde hace dos semanas que estoy embarazada y una la pase en urgencias, poniendone paracetamol siempre.. asi que tranquila! A mi me ingresaron, llevo dos dias sin poder tolerar nada, asi que me han ingresado para hidratarme via intravenosa! He tenido hoy un manchado, me han hecho eco y el embrion esta bien, solo que tengo desprendida un poco la placenta..yo creo que se desprendio por el esfuerzo que he hecho cada vez que vomitaba.. pero bueno, esperemos que mejorara!

Nikko estas hidratada y vigilada,mucho animo

S
samia_13107939
23/4/19 a las 17:09
En respuesta a itai_757446

Claudia, no pasa absolutamente nada si te tomas el paracetamol..mirame a mi, se desde hace dos semanas que estoy embarazada y una la pase en urgencias, poniendone paracetamol siempre.. asi que tranquila! A mi me ingresaron, llevo dos dias sin poder tolerar nada, asi que me han ingresado para hidratarme via intravenosa! He tenido hoy un manchado, me han hecho eco y el embrion esta bien, solo que tengo desprendida un poco la placenta..yo creo que se desprendio por el esfuerzo que he hecho cada vez que vomitaba.. pero bueno, esperemos que mejorara!

Nikko has hecho bien en acudir al hospital asi estaras mas observada y te hidrataran bien. Ya nos iras contando, espero que en breve estes mejor!!

S
samia_13107939
23/4/19 a las 17:20
En respuesta a nihat_13100814

Mejor estás ingresada, nikko!!mas relajada sabiendo que estás en buena suerte manos y cómo dices, hidratada...Ya nos irás contando...te mandamos mucha fuerza desde aquí💪🏻💪🏻
No, no me refería al paracetamol, sino al mal cuerpo que tuve ayer todo el día para ser el primer contacto que los pobres tuvieron conmigo...hoy noto pinchazos en el ovario izquierdo y la zona como tirante pero esto tiene que ser psicológico porque es aún demasiado pronto...
 

Claudia yo pienso que el mal cuerpo de ayer fue de los nervios, mas luego sumado a horas al volante, entre los nervios y mareada de conducir seguro que fue por eso y lo de los pinchazos en el ovario eso ya no se que decirte porque no he pasado por ese proceso pero tal vez es lo que tu dices, es mas psicologico que otra cosa asi que intenta distraerte y no pensar en ello.

N
nihat_13100814
23/4/19 a las 21:29
En respuesta a samia_13107939

Claudia yo pienso que el mal cuerpo de ayer fue de los nervios, mas luego sumado a horas al volante, entre los nervios y mareada de conducir seguro que fue por eso y lo de los pinchazos en el ovario eso ya no se que decirte porque no he pasado por ese proceso pero tal vez es lo que tu dices, es mas psicologico que otra cosa asi que intenta distraerte y no pensar en ello.

Pues seguramente...Porque hasta mañana no son de dia 5, por lo que no pueden implantar...Por lo tanto, no tengo que tener ningún síntoma...

nikko, qué tal estás??
alba, cómo vas??cuando tenías la beta??
numantina, te seguimos mandando mucha fuerza para esta batalla tan injusta...

I
itai_757446
23/4/19 a las 22:19
En respuesta a nihat_13100814

Pues seguramente...Porque hasta mañana no son de dia 5, por lo que no pueden implantar...Por lo tanto, no tengo que tener ningún síntoma...

nikko, qué tal estás??
alba, cómo vas??cuando tenías la beta??
numantina, te seguimos mandando mucha fuerza para esta batalla tan injusta...

Claudia, estoy mejor con los vomitos..ahora preocupa la amenaza de aborto que tengo..acaba de estar la gine y me ha dicho que es una amenaza de aborto, que tengo que controlar muy bien el manchado..antes he manchado rosa, poco pero ya rosa..esta mañana nome lo habia dicho para no preocuparme como estaba asi de mal..no se..que sea lo que Dios quiera..

N
nihat_13100814
23/4/19 a las 22:48
En respuesta a itai_757446

Claudia, estoy mejor con los vomitos..ahora preocupa la amenaza de aborto que tengo..acaba de estar la gine y me ha dicho que es una amenaza de aborto, que tengo que controlar muy bien el manchado..antes he manchado rosa, poco pero ya rosa..esta mañana nome lo habia dicho para no preocuparme como estaba asi de mal..no se..que sea lo que Dios quiera..

Relájate nikko, ese peque no se va a ir de ahí!! Descansa y no te preocupes. No va a pasar nada...Te mando un abrazo enorme, de los que duelen!!!mucho ánimo, fuerza y energía positiva 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻

B
bent_13646219
24/4/19 a las 7:53

Buenos días a todas! Vaya horas de escribiros ehh, no hemos dormido en toda la noche. Ya no hace falta que espere a TE y tampoco a la beta, ayer a la noche me vino la regla. Lo sabía. Lo sabía desde el día que os lo dije. Es la quinta pérdida y estamos destrozados tras tantos años y tanta lucha para no conseguir nunca nada más que dolor y frustración. 
Ahora mismo si por mi fuera me plantaría aquí, pero me queda el otro congelado, así que supongo que haré lo que me manden una vez más, ya sin ninguna ilusión ni esperanza, y después me rendiré. Ya no me quedan fuerzas. 
Mucha suerte Claudia, de todo corazón, y Nikko, espero y deseo que solo sea un susto y nos des la mejor noticia. Os lo deseo con todas mis fuerzas a ambas. 

S
safeer_7881042
24/4/19 a las 8:51

Gracias por vuestros ánimos..
estoy en shock , de verdad que pensaba que era la buena, que mas desgracias no nos podian pasar...
Estoy mal, tengo un nudo en el pecho que duele, duele el alma... creo que de esta no me recupero..solo quisiera cerrar los ojos y no abrirlos mas..

B
bent_13646219
24/4/19 a las 9:04
En respuesta a safeer_7881042

Gracias por vuestros ánimos..
estoy en shock , de verdad que pensaba que era la buena, que mas desgracias no nos podian pasar...
Estoy mal, tengo un nudo en el pecho que duele, duele el alma... creo que de esta no me recupero..solo quisiera cerrar los ojos y no abrirlos mas..

Seguramente no sea yo hoy la mejor persona para darte ánimos Numantina, pero por supuesto que te vas a recuperar. Yo soy divorciada y mi chico también, nuestras anteriores parejas no podían tener hijos y al empezar nosotros la relación, estábamos con toda la fe de que juntos los tendríamos. Por fin!!! Ninguno teníamos problemas y millones de sueños e ilusiones. Se truncaron rápido, 4 abortos. Entre todo esto me dicen que mi padre tiene cancer de hígado, 6 tumores que ni pueden operar ni pueden hacerle trasplante (con solo 61 años). Más intensa ha sido nuestra lucha por regalarle un nieto. No sé cómo le voy a decir hoy que esta vez tampoco ha podido ser. Llevo dándole vueltas toda la mañana y se me parte el corazón en mil pedazos. Pero aún así Numantina, tú te levantarás y yo también, y ambas lo haremos con más fuerza aún. Lloraremos por el camino, y gritaremos y nos asaltarán otras mil preguntas para las que seguramente no tendremos respuesta, pero vaya si nos levantaremos. Confía en ti. Cree en ti. Y por favor, no digas lo de cerrar los ojos. Al final verás que la vida te compensará de alguna manera y todo habrá merecido la pena. Te lo digo yo, con el alma rota hoy y los ojos irritados de tanto llorar. 

N
nihat_13100814
24/4/19 a las 9:30

Alba, no sabes cuanto lo siento...madre mía, chicas...menuda racha...
por favor numantina, haz caso a Alba. No pienses eso... a veces hay que empezar de cero y ésta es una de ellas...
alba, siento mucho lo de tu padre también...la vida es muy injusta a veces, y te parte en dos. Pero hay que rehacerse, hay que luchar siempre. No hay que rendirse...Y aunqueblas palabras no consuelen ni reconforten, apoyaros en el cariño de los vuestros y dejaros querer, que estos días es necesario. No sé qué deciros, de verdad...Os mando un abrazo enorme ya que poco más puedo hacer...😞
y para Nikko, toda la energía positiva del mundo🙌🏻🙌🏻🙌🏻

B
bent_13646219
24/4/19 a las 9:42
En respuesta a nihat_13100814

Alba, no sabes cuanto lo siento...madre mía, chicas...menuda racha...
por favor numantina, haz caso a Alba. No pienses eso... a veces hay que empezar de cero y ésta es una de ellas...
alba, siento mucho lo de tu padre también...la vida es muy injusta a veces, y te parte en dos. Pero hay que rehacerse, hay que luchar siempre. No hay que rendirse...Y aunqueblas palabras no consuelen ni reconforten, apoyaros en el cariño de los vuestros y dejaros querer, que estos días es necesario. No sé qué deciros, de verdad...Os mando un abrazo enorme ya que poco más puedo hacer...😞
y para Nikko, toda la energía positiva del mundo🙌🏻🙌🏻🙌🏻

Muchas gracias Claudia, yo espero que seas tú quien nos de una alegría a todas. 
Decia mi abuela que la vida no nos de todo lo que podamos soportar, y ojalá que no. 

I
itai_757446
24/4/19 a las 10:18
En respuesta a bent_13646219

Buenos días a todas! Vaya horas de escribiros ehh, no hemos dormido en toda la noche. Ya no hace falta que espere a TE y tampoco a la beta, ayer a la noche me vino la regla. Lo sabía. Lo sabía desde el día que os lo dije. Es la quinta pérdida y estamos destrozados tras tantos años y tanta lucha para no conseguir nunca nada más que dolor y frustración. 
Ahora mismo si por mi fuera me plantaría aquí, pero me queda el otro congelado, así que supongo que haré lo que me manden una vez más, ya sin ninguna ilusión ni esperanza, y después me rendiré. Ya no me quedan fuerzas. 
Mucha suerte Claudia, de todo corazón, y Nikko, espero y deseo que solo sea un susto y nos des la mejor noticia. Os lo deseo con todas mis fuerzas a ambas. 

Alba, lo.siento muchisimo..y te entiendo tan bien.. si mi embarazo no va adelante, yo tengo claro que me bajo de este tren..por lo menos por ahora..lo necesito! Desde hace unos años no vivimos, todo gira entorno a esto y ya no puedo mas.. lo que si tengo claro es que se que hay vida sin hijos tambien, y si no se puede, pues no hay nada que hacer.. hay que mirar las cosas buenas que tenemos e intentar disfrutar la vida de otra manera.. se fuerte, recuperate que tienes que dar apoyo a tu padre!

B
bent_13646219
24/4/19 a las 10:22
En respuesta a itai_757446

Alba, lo.siento muchisimo..y te entiendo tan bien.. si mi embarazo no va adelante, yo tengo claro que me bajo de este tren..por lo menos por ahora..lo necesito! Desde hace unos años no vivimos, todo gira entorno a esto y ya no puedo mas.. lo que si tengo claro es que se que hay vida sin hijos tambien, y si no se puede, pues no hay nada que hacer.. hay que mirar las cosas buenas que tenemos e intentar disfrutar la vida de otra manera.. se fuerte, recuperate que tienes que dar apoyo a tu padre!

Muchísimas gracias Nikko! Estoy de acuerdo contigo en todo, y aún así, espero que esta vez sea tu vez. No pierdas la fe. Un abrazo muy fuerte. 

I
itai_757446
24/4/19 a las 10:22
En respuesta a safeer_7881042

Gracias por vuestros ánimos..
estoy en shock , de verdad que pensaba que era la buena, que mas desgracias no nos podian pasar...
Estoy mal, tengo un nudo en el pecho que duele, duele el alma... creo que de esta no me recupero..solo quisiera cerrar los ojos y no abrirlos mas..

Numantina, si supieras cuanto pienso en.ti estos dias... siento que voy detras, que el mio tampoco se va a quedar! Pero como decia antes, si eso pasa, yo por ahora dejare todo esto.. ni yo ni mi marido podemos mas, necesitamos un respiro! Ya veras que con el paso del tiempo veras las cosas de otra manera, intenta disfrutar de la vida que tienes, de lo que tienes a tu alrededor y ya veras que todo pasara! Te mando un abrazo enorme!

N
nihat_13100814
24/4/19 a las 10:52
En respuesta a itai_757446

Numantina, si supieras cuanto pienso en.ti estos dias... siento que voy detras, que el mio tampoco se va a quedar! Pero como decia antes, si eso pasa, yo por ahora dejare todo esto.. ni yo ni mi marido podemos mas, necesitamos un respiro! Ya veras que con el paso del tiempo veras las cosas de otra manera, intenta disfrutar de la vida que tienes, de lo que tienes a tu alrededor y ya veras que todo pasara! Te mando un abrazo enorme!

Nikko, no te bajes el tren...aún estás arriba. No lo des todo por perdido...Espera a ver qué pasa🙏🏻🙏🏻🙏🏻

M
melba_9781347
24/4/19 a las 11:32
En respuesta a itai_757446

Numantina, si supieras cuanto pienso en.ti estos dias... siento que voy detras, que el mio tampoco se va a quedar! Pero como decia antes, si eso pasa, yo por ahora dejare todo esto.. ni yo ni mi marido podemos mas, necesitamos un respiro! Ya veras que con el paso del tiempo veras las cosas de otra manera, intenta disfrutar de la vida que tienes, de lo que tienes a tu alrededor y ya veras que todo pasara! Te mando un abrazo enorme!

Nikko ni lo pienses, por favor. Las que estamos en espera os necesitamos arriba!!! Aún está contigo y seguirá, descansa, háblale, cuenta con tu pequeño, sigue contigo. 
No es fácil, lo sé, voy a por mi tercer intento después de 2 abortos, es cansado, más frustrante que alegre, a veces no sé si merece la pena pero somos fuertes, es nuestro sueño y hay que seguir y tu lo tienes dentro, contigo y así seguirá.
Mil besos.

M
melba_9781347
24/4/19 a las 11:39
En respuesta a bent_13646219

Seguramente no sea yo hoy la mejor persona para darte ánimos Numantina, pero por supuesto que te vas a recuperar. Yo soy divorciada y mi chico también, nuestras anteriores parejas no podían tener hijos y al empezar nosotros la relación, estábamos con toda la fe de que juntos los tendríamos. Por fin!!! Ninguno teníamos problemas y millones de sueños e ilusiones. Se truncaron rápido, 4 abortos. Entre todo esto me dicen que mi padre tiene cancer de hígado, 6 tumores que ni pueden operar ni pueden hacerle trasplante (con solo 61 años). Más intensa ha sido nuestra lucha por regalarle un nieto. No sé cómo le voy a decir hoy que esta vez tampoco ha podido ser. Llevo dándole vueltas toda la mañana y se me parte el corazón en mil pedazos. Pero aún así Numantina, tú te levantarás y yo también, y ambas lo haremos con más fuerza aún. Lloraremos por el camino, y gritaremos y nos asaltarán otras mil preguntas para las que seguramente no tendremos respuesta, pero vaya si nos levantaremos. Confía en ti. Cree en ti. Y por favor, no digas lo de cerrar los ojos. Al final verás que la vida te compensará de alguna manera y todo habrá merecido la pena. Te lo digo yo, con el alma rota hoy y los ojos irritados de tanto llorar. 

Alba009 no quiero darte bonitas palabras, la vida es jodidamente cruel!!
Pero tu padre sigue contigo y seguro que no quiere verte así, el tener o no tener hijos queda en segundo plano pero sin tirar la toalla.
Yo estoy en un grupo de chicas que van por el privado y se han quedado embarazadas en la transferencia 10 u 11, imaginar por lo que han pasado y ahí están.
Yo no creo que aguante tanto, ni de forma económica, ni de forma psicológica pero me voy a agarrar a todas las oportunidades que me den.
Si decides parar será una decisión tomada desde la sensatez y tendrás que estar muy orgullosa de ello (ya que lo has intentado con todo el corazón) pero ojalá que busques dentro de ti esa pequeña fuerza que te haga continuar.
OJala la vida fuera  diferente pero es así, jodidamente cruel a veces.
Mil besos!!

M
melba_9781347
24/4/19 a las 11:42
En respuesta a safeer_7881042

Gracias por vuestros ánimos..
estoy en shock , de verdad que pensaba que era la buena, que mas desgracias no nos podian pasar...
Estoy mal, tengo un nudo en el pecho que duele, duele el alma... creo que de esta no me recupero..solo quisiera cerrar los ojos y no abrirlos mas..

Numantina tienes todo el derecho a pasar tu duelo, llora, desahógate. Era tu pequeño, vuestra ilusión pero la vida sigue!!
Como le he dicho a Alba009, ojalá continúes con esto, ojalá encuentres fuerzas, pero si no es así la vida es Bonita (jodida pero bobita) con hijos o sin ellos.
Arriba guapa!! Mira atrás solo para coger impulso!!

J
junyu_5719034
24/4/19 a las 11:44

Numantina y alba, mucho ánimo. Nikko, espero q todo te vaya bien y se quede en un susto.un super abrazo para cada una

M
melba_9781347
24/4/19 a las 11:48

Chicas está siendo una mala racha si, pero esto no acaba!!!
ES muy duro, mucho pero hay más opciones.
Donacion de óvulos, donacion de embriones, adoptar o dejar de luchar y vivir sin hijos (tb tenemos ese derecho) pero somos muy fuertes, más de lo que creemos!!!
Ánimo numantina, Alba009, y por supuesto a claudiabuegos y a nikko que seréis la alegría de este grupo, un positivo y un bebé.
Chicas arriba!!! MMiraremos para atrás solo para coger impulso.

R
rory_5403864
24/4/19 a las 12:13

Llevo mucho tiempo sin escribir,  no se si alguna de laa veteranas se acordara de mi.  Pero sentia la necesidad para intentar daros animos,  aunq en estos momentos se q no hay consuelo. 
Os resumo un poco mi historia: despues 4 años de busqueda natural empezamos con los tratamientos,  despues de 5 AI negativas hacemos nuestro primer intento de FIV,  con dos blastos de 5 dias muy buenos y resultado negativo... Me hundi del todo,  hacia ya mucho tiempo q solo vivia para conseguir el embarazo,  no disfrutaba de nada en la vida,  fui apartando a mi marido y casi me cuesta el matrimonio, pense q ya no podia mas, ( y todo esto sin saber q lo peor esta a x llegar)   mi marido se planto y me dijo que no lo ibamos a intentar hasta q mi cabeza estuviese bien,  xq asi no podia seguir ( fue muy duro conmigo en esa conversacion,  pero ahora se lo agradezco xq me hizo pensar y abrir los ojos)  asi q el nuevo año de espera para la segunda FVI me lo tome muy relajada. 
Llego el momento de empezar nuevo tratamiento,  4 blastos,  ponemos dos y congelan dos. 
Embarazada x fin y de mellizos,  no podia ser mas feliz,  todo bien hasta que en la semana 25 hubo un infeccion y se tuvo q hacer cesarea de urgencia,  no lo podia creer, nacieron vivos mi niño y mi niña con 700 gramos.. Me enfade con el mundo,  con Dios,  me sentia culpable de todo. 
A mi hijo lo tuve q enterrar a los 8 dias de vida y todos los dias me tenia q levantar sin fuerzas para estar todo el dia en el hospital con mi hija,  asi 121 dias hasta q la dieron el alta.  Muchisima ayuda de los psicologos,  enfermeras,  y pediatras... Amigos que en estos momentos te demustran que no lo son y te dejan de lado,  incluso decepcion de familiares muy cercanos.  
Logre salir adelante,  y la semana que viene mi hij a cumple 3 años,  x ella volvi a meterme en tratamientos para darle un hermano y que no estuviera sola. 
Fuimos a x los congelados y negativo, asi q solo nos quedaba una opcion:  lo privado. 
Y fuimos a FIV MADRID-VALLADOLID,  tenia claro q solo lo ibaa intentar una vez. 
Solo consegui dos embriones y no muy bueno estoy embarazada de nuevo de 26 semanas. 
Con todo esto  quiero decir q hay momentos en q no se ve la luz al final del tunel,  pero hay seguir como se pueda,  xq solo el tiempo calma el dolor.  Descansar todo lo q necesiteis y si es vuestro sueño volver a intentarlo, siempre dentro de unos limites. 
Mucho animo chicas

N
nihat_13100814
24/4/19 a las 12:24

Joder, todas las que estamos aquí tenemos una historia terriblemente jodida...Pero os dais cuenta de lo importante que es el apoyo del resto??chicas, las decisiones que toméis estarán bien tomadas, pero por favor, que no sea por falta de ganas, vale???por vosotras, por nosotras, por todas....me emociono leyéndoos, cuánta humanidad en cada palabra...

M
melba_9781347
24/4/19 a las 12:29
En respuesta a rory_5403864

Llevo mucho tiempo sin escribir,  no se si alguna de laa veteranas se acordara de mi.  Pero sentia la necesidad para intentar daros animos,  aunq en estos momentos se q no hay consuelo. 
Os resumo un poco mi historia: despues 4 años de busqueda natural empezamos con los tratamientos,  despues de 5 AI negativas hacemos nuestro primer intento de FIV,  con dos blastos de 5 dias muy buenos y resultado negativo... Me hundi del todo,  hacia ya mucho tiempo q solo vivia para conseguir el embarazo,  no disfrutaba de nada en la vida,  fui apartando a mi marido y casi me cuesta el matrimonio, pense q ya no podia mas, ( y todo esto sin saber q lo peor esta a x llegar)   mi marido se planto y me dijo que no lo ibamos a intentar hasta q mi cabeza estuviese bien,  xq asi no podia seguir ( fue muy duro conmigo en esa conversacion,  pero ahora se lo agradezco xq me hizo pensar y abrir los ojos)  asi q el nuevo año de espera para la segunda FVI me lo tome muy relajada. 
Llego el momento de empezar nuevo tratamiento,  4 blastos,  ponemos dos y congelan dos. 
Embarazada x fin y de mellizos,  no podia ser mas feliz,  todo bien hasta que en la semana 25 hubo un infeccion y se tuvo q hacer cesarea de urgencia,  no lo podia creer, nacieron vivos mi niño y mi niña con 700 gramos.. Me enfade con el mundo,  con Dios,  me sentia culpable de todo. 
A mi hijo lo tuve q enterrar a los 8 dias de vida y todos los dias me tenia q levantar sin fuerzas para estar todo el dia en el hospital con mi hija,  asi 121 dias hasta q la dieron el alta.  Muchisima ayuda de los psicologos,  enfermeras,  y pediatras... Amigos que en estos momentos te demustran que no lo son y te dejan de lado,  incluso decepcion de familiares muy cercanos.  
Logre salir adelante,  y la semana que viene mi hij a cumple 3 años,  x ella volvi a meterme en tratamientos para darle un hermano y que no estuviera sola. 
Fuimos a x los congelados y negativo, asi q solo nos quedaba una opcion:  lo privado. 
Y fuimos a FIV MADRID-VALLADOLID,  tenia claro q solo lo ibaa intentar una vez. 
Solo consegui dos embriones y no muy bueno estoy embarazada de nuevo de 26 semanas. 
Con todo esto  quiero decir q hay momentos en q no se ve la luz al final del tunel,  pero hay seguir como se pueda,  xq solo el tiempo calma el dolor.  Descansar todo lo q necesiteis y si es vuestro sueño volver a intentarlo, siempre dentro de unos limites. 
Mucho animo chicas

Gracias salmantina83, creo que tu historia ahora es un aliciente para muchas chicas del grupo.
De verdad que muchas gracias!!
Ahora te toca ser feliz, que desde hace 3 años ya lo eres seguro con tu pequeña!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram