Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
S
samia_13107939
8/4/19 a las 19:24
En respuesta a afia_13112502

Holaaa. Pues las dejó de tomar xq las tomó unos 8 meses y estaba  cansado ya y los semiogramas le salieron bien. Yo tb deje el natalben...ahora los he vuelto a comprar y el seidiferty tb para que cuando nos llamen estemos en plena forma jiji. A ver si la próxima vez ya suena el teléfono!!! Va a se la 9 llamada

Yaaa lo entiendo, a veces uno se cansa de tanta pasti jeje. Pues venga a ver si en la novena hay sorpresa y suena el telefono!!, crucemos los dedos para que sea asi!!!

Ver también

B
bent_13646219
8/4/19 a las 19:34
En respuesta a samia_13107939

Alba por lo que cuentas de los abortos has pasado mucho hasta llegar aqui, me conmueve por todo lo que has pasado, veras que esta sera la definitiva y va a salir todo perfecto, te deseo lo mejor. Intenta estar tranquila que en Valladolid son grandes profesionales, veras como en breve estara un bercianito o bercianita de camino 😉

Muchas gracias Periquita! Más que intranquila estoy emocionada. Todas las que estamos aquí hemos tenido que superar muchos momentos difíciles y dolorosos, y yo creo que ahora es la acumulación de tanta  esperanza y ver que ya está ahí, lo que hace que hoy esté tan sensible. Es un camino largo y duro, y han sido casi cinco años de muchas frustraciones y sueños que se han ido esfumando poco a poco con cada pérdida y cada muro que nos hemos encontrado...pero qué os voy a contar verdad? Todas aquí hemos llorado, quizá por eso nos apoyamos y mimamos tanto unas a otras. 😘😘

Z
zilda_13650934
8/4/19 a las 19:47
En respuesta a bent_13646219

Muchas gracias Periquita! Más que intranquila estoy emocionada. Todas las que estamos aquí hemos tenido que superar muchos momentos difíciles y dolorosos, y yo creo que ahora es la acumulación de tanta  esperanza y ver que ya está ahí, lo que hace que hoy esté tan sensible. Es un camino largo y duro, y han sido casi cinco años de muchas frustraciones y sueños que se han ido esfumando poco a poco con cada pérdida y cada muro que nos hemos encontrado...pero qué os voy a contar verdad? Todas aquí hemos llorado, quizá por eso nos apoyamos y mimamos tanto unas a otras. 😘😘

Ánimo alba!!! Ya queda poco. Ojalá pronto nos des la buena noticia. Como dicen por aquí otro berciano más!! Es la primera fiv que te hacen?,perdona si ya lo has dicho pero sois muchas y me pierdo

M
melba_9781347
8/4/19 a las 19:51
En respuesta a afia_13112502

Holaaa. Pues las dejó de tomar xq las tomó unos 8 meses y estaba  cansado ya y los semiogramas le salieron bien. Yo tb deje el natalben...ahora los he vuelto a comprar y el seidiferty tb para que cuando nos llamen estemos en plena forma jiji. A ver si la próxima vez ya suena el teléfono!!! Va a se la 9 llamada

Hola angie, para que es el seidiferty?? Yo estoy con ovusitol.
por lo que veo os están llamando sobre la llamada 9 verdad??

B
bent_13646219
8/4/19 a las 19:58
En respuesta a zilda_13650934

Ánimo alba!!! Ya queda poco. Ojalá pronto nos des la buena noticia. Como dicen por aquí otro berciano más!! Es la primera fiv que te hacen?,perdona si ya lo has dicho pero sois muchas y me pierdo

Si nueve, es la primera, quizá por eso el miedo, porque aunque voy con toda la ilusión, se que a la primera no es fácil. 
No te preocupes que yo me pierdo también a veces con unas y otras. 
Muchas gracias por los ánimos! 

A
afia_13112502
8/4/19 a las 22:36
En respuesta a melba_9781347

Hola angie, para que es el seidiferty?? Yo estoy con ovusitol.
por lo que veo os están llamando sobre la llamada 9 verdad??

Holaaa el seidiferty es para los chicos para mejorar el esperma. Espero que me llamen en la 9 ya xq esto es desesperante jiji

A
afia_13112502
8/4/19 a las 22:38
En respuesta a samia_13107939

Yaaa lo entiendo, a veces uno se cansa de tanta pasti jeje. Pues venga a ver si en la novena hay sorpresa y suena el telefono!!, crucemos los dedos para que sea asi!!!

Gracias periquita.. siii a ver si a la 9 va la vencida jeje. El dejo de tomar el seidiferty X que costaba muxo, xq le mejoró el esperma y sobretodo xq le repetía...está hecho de pescado y dice que parecía que estaba comiendo anchoas todo el dia

J
joseba_8632507
8/4/19 a las 22:41
En respuesta a afia_13112502

Holaaa el seidiferty es para los chicos para mejorar el esperma. Espero que me llamen en la 9 ya xq esto es desesperante jiji

Angie vamos a la par con la 9 llamada,a la q la llamen primero que avise.jejeje

M
melba_9781347
8/4/19 a las 22:49
En respuesta a joseba_8632507

Angie vamos a la par con la 9 llamada,a la q la llamen primero que avise.jejeje

Nube, angie  en nada empezáis!!

J
junyu_5719034
9/4/19 a las 9:05
En respuesta a joseba_8632507

Angie vamos a la par con la 9 llamada,a la q la llamen primero que avise.jejeje

Angie y nube igual con las obras que van a hacer se esta retrasando...pero en nada estáis con los pinchazos. seguro que después de ese paréntesis sois las primeras en llamaros.animo!!!que ya está cerca!!

J
junyu_5719034
9/4/19 a las 9:07

Veo que algunas tomáis ovusitol o natabel...y vuestros chicos también.os lo recomendaron en Valladolid?? Es por empezar a tomar algo si es que va bien

M
melba_9781347
9/4/19 a las 9:13
En respuesta a junyu_5719034

Veo que algunas tomáis ovusitol o natabel...y vuestros chicos también.os lo recomendaron en Valladolid?? Es por empezar a tomar algo si es que va bien

A mi en Valladolid me recomendaron otro complemento parecio a natalben.
yo me tomo ovusitol por que tengo desajuste de reglas y esto me llas regula un poco.
puedes tomarte algún complemento pero unos 6 meses antes del tratamiento por si te cansas, a mi me pasa jejeje

J
joseba_8632507
9/4/19 a las 9:50
En respuesta a junyu_5719034

Angie y nube igual con las obras que van a hacer se esta retrasando...pero en nada estáis con los pinchazos. seguro que después de ese paréntesis sois las primeras en llamaros.animo!!!que ya está cerca!!

Gracias,ahora q lo veo cerca parece q se  hace más pesada la espera.😀

N
nadira_13139496
9/4/19 a las 10:45
En respuesta a bent_13646219

Pues nada nos han dicho nunca, así que no tengo ni idea. Según los médicos de Ponferrada, sin ayuda no puede tener hijos, según el primer doctor que nos atendió ahí, si que puede, pero al tener solo un 30% válidos, es más difícil que fecunde uno en buen estado, así que cada uno nos ha dicho una cosa diferente, pero tratamiento, nunca se lo han puesto. 
Muchas gracias por los ánimos. Estoy deseando ya que llegue mañana a ver qué me dicen. 

Hola mi casa más o menos es el mismo xo el tiene menos espermatozoides yo os recomendaría que además de apuntar nos a fiv  fuimos anun urólogo xq aveces es xq tienen una infección no dolorosa de la próstata y hace que la calidad del espermatozoide baje ......

N
nadira_13139496
9/4/19 a las 10:48
En respuesta a samia_13107939

A mi pareja en Valladolid le dijeron que tomase pastillas para mejorar el semen, serian para el lo que es natalben preconceptivo para nosotras, el tiene pocos pero moviles (de hecho estamos en fiv por el). Las pastillas que le recomendaron se llama la caja seidiferty, cada caja es para un mes y la parte negativa es que cuesta 70 euros la caja y comienza a hacer efecto a los tres meses. Pero bueno si a vosotros no os aconsejaron nada pues sera que no las necesita o que en su caso no le hara efecto, ya sabes que cada caso es un mundo (nosotros no sabemos si le estan haciendo efecto o no ya que si no se hace seminograma pues ni idea.......esperamos que esten haciendo algo

Si a mi también le aconsejaron unos sobres xo también están X ese precio y no es por nada han mejorado poko pero lo ha hecho. Yo os aconsejaría ir también al urólogo.....

N
nadira_13139496
9/4/19 a las 10:58
En respuesta a junyu_5719034

Veo que algunas tomáis ovusitol o natabel...y vuestros chicos también.os lo recomendaron en Valladolid?? Es por empezar a tomar algo si es que va bien

Yo te aconsejaría que fueras al gine y que te lo dijera el yo tomo ovusitol X ovario poliquistico y genial xo si no tienes es tontería alomejor con ácido fólico xa ti es suficiente mi pareja toma adrofertil Xq se lo dijo el urólogo y cuando fuimos a reproducción ella nos aconsejó que siguiéramos...... 

B
bent_13646219
9/4/19 a las 13:01
En respuesta a nadira_13139496

Hola mi casa más o menos es el mismo xo el tiene menos espermatozoides yo os recomendaría que además de apuntar nos a fiv  fuimos anun urólogo xq aveces es xq tienen una infección no dolorosa de la próstata y hace que la calidad del espermatozoide baje ......

Muchas gracias guapa, lo tendremos en cuenta. 😘

A
arafa_3347345
9/4/19 a las 16:19
En respuesta a junyu_5719034

Veo que algunas tomáis ovusitol o natabel...y vuestros chicos también.os lo recomendaron en Valladolid?? Es por empezar a tomar algo si es que va bien

Yo he tomado ovusitol D y luego cambié a suniasse supra D. Sale un poco más barato... 

Y
yiying_13058559
9/4/19 a las 22:36

Chicass!! Veo Q esto va avanzando, hace unos días días Q no entraba y hay un montón de mensajes... Yo tngo eco el 16 xa ver si se m quedo el utero limpio en ginecólogo y después tengo Q llamar a reproducción xa darles los resultados y si todo esta bien, me ponen los 2 Q tngo congelados...he leído Q cierran en mayo, bueno la verdad Q no tngo prisa Q es un mes más después de 4 años... Me dijeron que ya no necesitaba medicación Xo creo que alguna se estaba poniendo unos parches...no? Para que son? Un saludo a todas!! 

E
emeric_13050384
9/4/19 a las 23:03
En respuesta a samia_13107939

muchas gracias Angie!!, y perdona la indiscrecion, contesta si quieres, pero por que las dejo de tomar????. Por cierto yo estoy tomando natalben preconceptivo desde hace mas de un año y en unos analisis me ha dado la tiroides algo alta, mucho yodo y pienso que igual son esas pastillas......a alguna le ha pasado???
Angie tiene que estar al caer tu llamada no??? ains que emocion!! ya estas a las puertas de todo el proceso!!!

Hola; a mi tb me dio el tiroides algo y el endocrino me dijo q podía ser posible si llevaba mucho tiempo tomando acido fólico. Me dijo q en vez de yodocefol, me tomara folidoce. Estuve unos meses y cdo me hicieron la analítica, ya lo tenía bien, así q mira si lo q tomas tiene yodo porque puede q te esté afectando. En cuanto a los suplementos para ellos,mi pareja se está tomando andromas, tambien hace efecto a los tres meses y lo aunq es caro, lo encontré online en una farmacia de burgos (farmaferoles), a un precio mucho menor. 

E
eyden_15093179
9/4/19 a las 23:24
En respuesta a emeric_13050384

Hola; a mi tb me dio el tiroides algo y el endocrino me dijo q podía ser posible si llevaba mucho tiempo tomando acido fólico. Me dijo q en vez de yodocefol, me tomara folidoce. Estuve unos meses y cdo me hicieron la analítica, ya lo tenía bien, así q mira si lo q tomas tiene yodo porque puede q te esté afectando. En cuanto a los suplementos para ellos,mi pareja se está tomando andromas, tambien hace efecto a los tres meses y lo aunq es caro, lo encontré online en una farmacia de burgos (farmaferoles), a un precio mucho menor. 

Buenas tardes,

tras un mal resultado en seminograma nos han derivado al ginecólogo para que esté nos remita a reproducción asistida. Nos surgen dudas ya que no nos han explicado nada, ¿hay que pedir cita en el ginecólogo y este te remite a reproducción asistida?cuanta lista de espera hay en Valladolid? Te van mandando diferentes pruebas?cuanto se demora el proceso?

gracias 

B
bent_13646219
9/4/19 a las 23:34
En respuesta a eyden_15093179

Buenas tardes,

tras un mal resultado en seminograma nos han derivado al ginecólogo para que esté nos remita a reproducción asistida. Nos surgen dudas ya que no nos han explicado nada, ¿hay que pedir cita en el ginecólogo y este te remite a reproducción asistida?cuanta lista de espera hay en Valladolid? Te van mandando diferentes pruebas?cuanto se demora el proceso?

gracias 

Hola Jorge! No se de donde eres tú, en Ponferrada nuestro médico de familia nos dio un volante directamente para planificación familiar. Ahí ya te piden todas las pruebas necesarias (de los dos) y envían ellos todo directamente para Valladolid, y de Valladolid te llega una carta tras un par de meses con la cita para la primera consulta. Si falta alguna prueba ya os lo explican todo para que la pidáis en vuestro hospital, y ya va todo rodado. Entráis en la lista de espera para IA o FIV. 
A nosotros desde la consulta en nuestro hospital hasta la primera consulta en Valladolid, un par de meses o tres. Luego tu chica tendrá que llamar en cada regla, y en la octava o novena llamada ya empezáis el tratamiento, que en total es un mes más o dos incluidos pinchazos, extracción y transferencia. 
Así fue mi caso, pero no siempre es igual. En vuestro hospital valorarán si necesitáis inseminacion o fecundación y os explicarán todo. 
A groso modo así es, cualquier duda pregunta y en lo que te podamos ayudar, lo haremos. 

N
nadira_13139496
10/4/19 a las :16
En respuesta a eyden_15093179

Buenas tardes,

tras un mal resultado en seminograma nos han derivado al ginecólogo para que esté nos remita a reproducción asistida. Nos surgen dudas ya que no nos han explicado nada, ¿hay que pedir cita en el ginecólogo y este te remite a reproducción asistida?cuanta lista de espera hay en Valladolid? Te van mandando diferentes pruebas?cuanto se demora el proceso?

gracias 

Si aunque el problema sea de el teneis que ir al médico de cabecera xa que os mande al ginecólogo y allí hagan todas la pruebas xa ver si  ella está todo bien  y de hay a reproducción en tiempo más o menos unos 4 meses xa la.primera cita si todas la pruebas están bien pedir que os hagan análisis hormonales y de vih ...... así son cosas que vais adelantando

M
melba_9781347
10/4/19 a las :26
En respuesta a yiying_13058559

Chicass!! Veo Q esto va avanzando, hace unos días días Q no entraba y hay un montón de mensajes... Yo tngo eco el 16 xa ver si se m quedo el utero limpio en ginecólogo y después tengo Q llamar a reproducción xa darles los resultados y si todo esta bien, me ponen los 2 Q tngo congelados...he leído Q cierran en mayo, bueno la verdad Q no tngo prisa Q es un mes más después de 4 años... Me dijeron que ya no necesitaba medicación Xo creo que alguna se estaba poniendo unos parches...no? Para que son? Un saludo a todas!! 

Hola User, por lo que escribes, entiendo que ya has hecho una transferencia... para ponerte congelados tengo que entendido que no hay que esperar, verdad?? Yo no he tenido la suerte de llegar a ese paso.
Se sabe seguro que cierran un mes?? Espero que no se retrase😥

E
eyden_15093179
10/4/19 a las 9:05

Muchas gracias por vuestras respuestas andamos un poco perdidos porque nos ha pillado de sorpresa y en el urólogo lo único que nos han dicho es que lo lleva ginecología pero estábamos perdidos con los pasos a seguir. Muchas gracias por vuestras respuestas ahora toca empezar entonces

B
bent_13646219
10/4/19 a las 9:27
En respuesta a eyden_15093179

Muchas gracias por vuestras respuestas andamos un poco perdidos porque nos ha pillado de sorpresa y en el urólogo lo único que nos han dicho es que lo lleva ginecología pero estábamos perdidos con los pasos a seguir. Muchas gracias por vuestras respuestas ahora toca empezar entonces

Mucha suerte Jorge, y sobre todo mucho ánimo. Parece mucho tiempo pero se pasa volando!

Y
yiying_13058559
10/4/19 a las 9:29
En respuesta a melba_9781347

Hola User, por lo que escribes, entiendo que ya has hecho una transferencia... para ponerte congelados tengo que entendido que no hay que esperar, verdad?? Yo no he tenido la suerte de llegar a ese paso.
Se sabe seguro que cierran un mes?? Espero que no se retrase😥

Si está fue mi primera fiv, embarazada a la primera Xo a las 8 semanas no había latido... Después de 4 años buscando sigue siendo duro... Yo llamé y no m dijeron nada de mayo Xo hasta Q no m hagan la eco no m dan cita... Así Q no t puedo decir más.... 

E
eyden_15093179
10/4/19 a las 9:59
En respuesta a bent_13646219

Mucha suerte Jorge, y sobre todo mucho ánimo. Parece mucho tiempo pero se pasa volando!

Gracias la verdad que al pintarnoslo tan negro el urólogo, ademas nos dijo que la media de lista de espera era entre dos y tres años así que si que ha habido un momento que nos hemos desanimado pero bueno tendremos que tener paciencia. A vosotros cuántos meses os tardaron?

I
itai_757446
10/4/19 a las 10:18

Hola chicas! Alguna embarazada que me puede ayudar.. cuando fuisteis a la matrona, antes o despues de la eco en el clinico? Tuvisteis nauseas y vomitos? Yo llevo 3 dias que no puedo ni dormir por las nauseas, esta mañana ya he vomitado.. madre mia lo que me espera! Queria ir para ver si me receta el Cariban o algo..

M
melba_9781347
10/4/19 a las 10:27
En respuesta a yiying_13058559

Si está fue mi primera fiv, embarazada a la primera Xo a las 8 semanas no había latido... Después de 4 años buscando sigue siendo duro... Yo llamé y no m dijeron nada de mayo Xo hasta Q no m hagan la eco no m dan cita... Así Q no t puedo decir más.... 

Claro que es muy duro, otra piedra más en el camino pero lo que importa es el final y de todo esto ni nos vamos a acordar.
Espero que hayas limpiado bien a por esos congelados!!

M
mayela_8676809
10/4/19 a las 10:31
En respuesta a melba_9781347

Hola User, por lo que escribes, entiendo que ya has hecho una transferencia... para ponerte congelados tengo que entendido que no hay que esperar, verdad?? Yo no he tenido la suerte de llegar a ese paso.
Se sabe seguro que cierran un mes?? Espero que no se retrase😥

Si que se cierra un mes o mes y medio el laboratorio en mayo, xk a mi me tocaba transfe de congelados en ese mes y me lo han retrasado xk al estar el laboratorio cerrado no pueden descongelar los embriones. 

M
melba_9781347
10/4/19 a las 10:33
En respuesta a eyden_15093179

Gracias la verdad que al pintarnoslo tan negro el urólogo, ademas nos dijo que la media de lista de espera era entre dos y tres años así que si que ha habido un momento que nos hemos desanimado pero bueno tendremos que tener paciencia. A vosotros cuántos meses os tardaron?

Hola Jorge!! Son unos 8 o 9 meses más o menos (se llama en cada regla) desde la primera consulta en el clinico de Valladolid hasta que te llaman para empezar el tratamiento. Pero vosotros tendréis que ir al médico de cabecera, os derivan a planificación familiar, y según el caso os derivan a inseminaciones artificiales o a un vitro directamente.
Todo esto es un proceso más lento. Si vais a ir por la ssocial lo tenéis que tomar con calma es lento pero a la vez pasa rápido 😉 de dónde eres??

M
melba_9781347
10/4/19 a las 10:35
En respuesta a mayela_8676809

Si que se cierra un mes o mes y medio el laboratorio en mayo, xk a mi me tocaba transfe de congelados en ese mes y me lo han retrasado xk al estar el laboratorio cerrado no pueden descongelar los embriones. 

Ok, pero imagino que podran seguir llamando para comienzos de tratamientos y consultas. Esperemos que no se demore mucho esto. Mis ovarios no son tan jóvenes como para esperar jejejeje.

M
melba_9781347
10/4/19 a las 10:39
En respuesta a itai_757446

Hola chicas! Alguna embarazada que me puede ayudar.. cuando fuisteis a la matrona, antes o despues de la eco en el clinico? Tuvisteis nauseas y vomitos? Yo llevo 3 dias que no puedo ni dormir por las nauseas, esta mañana ya he vomitado.. madre mia lo que me espera! Queria ir para ver si me receta el Cariban o algo..

Yo no he tenido la suerte de llegar hasta ese paso nikkomed pero se que vas después de la eco xq en el clinico te darán el alta y ya llevan tu embarazo desde tu ciudad.
Te has hecho beta para saber si han implantado los dos??
De todas formas cuando yo me quede embarazada, tenía bastante malestar y sabes que me contesto la matrona?? Que cuánto peor me encontrara mejor iria el embarazo, que eso era por que todo marchaba bien!!! 😉
Cuando tienes la eco??

I
itai_757446
10/4/19 a las 10:51
En respuesta a melba_9781347

Yo no he tenido la suerte de llegar hasta ese paso nikkomed pero se que vas después de la eco xq en el clinico te darán el alta y ya llevan tu embarazo desde tu ciudad.
Te has hecho beta para saber si han implantado los dos??
De todas formas cuando yo me quede embarazada, tenía bastante malestar y sabes que me contesto la matrona?? Que cuánto peor me encontrara mejor iria el embarazo, que eso era por que todo marchaba bien!!! 😉
Cuando tienes la eco??

La tengo el 25 de abril! Se supone que estoy de 5+5 pero si ya han empezado desde ahora no se yo.. a mi tmb me tranquiliza sentirme asi pero a la vez lo paso mas mal... 

M
melba_9781347
10/4/19 a las 11:05
En respuesta a itai_757446

La tengo el 25 de abril! Se supone que estoy de 5+5 pero si ya han empezado desde ahora no se yo.. a mi tmb me tranquiliza sentirme asi pero a la vez lo paso mas mal... 

Ya imagino pero sabes que es por algo fantástico. De todas formas puedes ir al médico de cabecera si te sientes muy mal, me imagino que ellos te mandaran a la matrona, aunque sea antes de la eco, no sé.
No te queda nada para verl@ 😍

S
sophio_5931507
10/4/19 a las 11:08

Nikko una vez que te confirman en el Clínico con la ecografía digamos que te dan el alta (solo a falta que les remitas un papel que te dan con el desenlace del embarazo). 

Entonces pide cita en la matrona de tu ambulatorio para que te abra la cartilla de embarazada y entonces ella te indica o incluso te da la cita con el obstetra de tu hospital. (Es burocracia, tienes que llevar la cartilla cutre en todas las visitas, en ella apuntan datos, resultados, etc)

El obstetra te va a hacer otra eco y a pedir las primeras pruebas. 

Luego las citas son un mes con tu matrona y al siguiente con el obstetra. (Ves a cada uno cada dos meses)

Espero que te toque una matrona actualizada y no prehistorica. Yo con los papeles en la mano del Clinico y otra eco del servicio de Reproducción Asistida de mi hospital (eco de confirmación con la edad gestacional que coincidia exacta con puncion y transferencia al ser en fresco), avisando que era FIV y ella erre que erre con su gestograma y "cuando ha sido tu última regla"? Te has hecho un test de embarazo? No la cuadraban las cuentas... Casi la explota la cabeza Asi que tu en congelado.... Pero porqué no me escucha y ve que la traigo dos ecos con la misma fecha de probable parto??

Seguro que sabes tú mas de reproducción asistida que mi matrona. 

Yo tuve nauseas mes y medio. Vamos, clavado de las 8 a las 14 semans. Tome una capsula de Cariban por las mañanas y picoteo cada poquito por las mañanas (palitos tipo Snats en el curro). No llegue a vomitar.

Las náuseas y sueño del primer trimestre son debido al propio embarazo y la progesterona que nos ponemos. En cuanto pases al segundo trimestre vas a estar mucho mejor.

Ten en cuenta que ese malestar se debe a la concentración de la HCG, en cuanto baja se pasa. Son pocas las chicas que tienen la mala suerte de estar asi durante todo el embarazo, pero las hay. 

Has pensado que es pronto para tener una HCG tan elevada como para tener esos sintomas tan fuertes salvo que vengan dos babys? Mellizos!! 

J
junyu_5719034
10/4/19 a las 11:26

Pensemos en positivo chicas!!! Igual hacen las obras en estas fechas porque es cuando menos se va a retrasar la lista.igual para esas fechas no entraron en lista muchas chicas... 
A la primera que llamen despues de obras que vaya avisando para saber que de nuevo entramos en accion!!
Animo compañeras de viaje, que aunque sea con un paron por obras este es nuestro año!!!

I
itai_757446
10/4/19 a las 11:39
En respuesta a sophio_5931507

Nikko una vez que te confirman en el Clínico con la ecografía digamos que te dan el alta (solo a falta que les remitas un papel que te dan con el desenlace del embarazo). 

Entonces pide cita en la matrona de tu ambulatorio para que te abra la cartilla de embarazada y entonces ella te indica o incluso te da la cita con el obstetra de tu hospital. (Es burocracia, tienes que llevar la cartilla cutre en todas las visitas, en ella apuntan datos, resultados, etc)

El obstetra te va a hacer otra eco y a pedir las primeras pruebas. 

Luego las citas son un mes con tu matrona y al siguiente con el obstetra. (Ves a cada uno cada dos meses)

Espero que te toque una matrona actualizada y no prehistorica. Yo con los papeles en la mano del Clinico y otra eco del servicio de Reproducción Asistida de mi hospital (eco de confirmación con la edad gestacional que coincidia exacta con puncion y transferencia al ser en fresco), avisando que era FIV y ella erre que erre con su gestograma y "cuando ha sido tu última regla"? Te has hecho un test de embarazo? No la cuadraban las cuentas... Casi la explota la cabeza Asi que tu en congelado.... Pero porqué no me escucha y ve que la traigo dos ecos con la misma fecha de probable parto??

Seguro que sabes tú mas de reproducción asistida que mi matrona. 

Yo tuve nauseas mes y medio. Vamos, clavado de las 8 a las 14 semans. Tome una capsula de Cariban por las mañanas y picoteo cada poquito por las mañanas (palitos tipo Snats en el curro). No llegue a vomitar.

Las náuseas y sueño del primer trimestre son debido al propio embarazo y la progesterona que nos ponemos. En cuanto pases al segundo trimestre vas a estar mucho mejor.

Ten en cuenta que ese malestar se debe a la concentración de la HCG, en cuanto baja se pasa. Son pocas las chicas que tienen la mala suerte de estar asi durante todo el embarazo, pero las hay. 

Has pensado que es pronto para tener una HCG tan elevada como para tener esos sintomas tan fuertes salvo que vengan dos babys? Mellizos!! 

Si, lo he pensado..de hecho siempre pienso que son dos🤗🤗 y me encantaria! Solo quiero que vengan sanos! El Cariban se lo pido al medico de cabecera? Si sigo asi, ire a que me de receta!

S
sophio_5931507
10/4/19 a las 11:48
En respuesta a itai_757446

Si, lo he pensado..de hecho siempre pienso que son dos🤗🤗 y me encantaria! Solo quiero que vengan sanos! El Cariban se lo pido al medico de cabecera? Si sigo asi, ire a que me de receta!

No entra en financiacion de la SS. Te lo van a dar en la Farmacia sin problema. Son 20 cápsulas casi 20€. 

Suele dar somnolencia, el principio activo es Doxilamina, igual que la Dormidina pero está autorizado para tratar las náuseas del embarazo (como ahora no estas trabajando no pasa nada porque te adormezca. Yo probé las primeras en fin de semana para ver como respondia porque tenia que conducir. No me dio sueño, así que genial)

Ajuste dosis a 1 capsula por la mañana, que es cuando tenia Nauseas. (En el prospecto pone que incluso dos diarias, solo por la noche o por la noche y la mañana, en función de si tienes náuseas solo mañana o durante todo el día). Prueba poco a poco para no tomar más de lo necesario.

Te he escrito un privi

E
eyden_15093179
10/4/19 a las 12:45
En respuesta a melba_9781347

Hola Jorge!! Son unos 8 o 9 meses más o menos (se llama en cada regla) desde la primera consulta en el clinico de Valladolid hasta que te llaman para empezar el tratamiento. Pero vosotros tendréis que ir al médico de cabecera, os derivan a planificación familiar, y según el caso os derivan a inseminaciones artificiales o a un vitro directamente.
Todo esto es un proceso más lento. Si vais a ir por la ssocial lo tenéis que tomar con calma es lento pero a la vez pasa rápido 😉 de dónde eres??

Buenos días somos de Valladolid,

ya hemos ido al de cabecera pero nos ha mandado al ginecólogo y de ahí dicen que nos mandarán a reproduccion. ¿En esa primera consulta de ginecólogo ya te mandan alguna prueba? Tendremos que tener paciencia ya nos ha dicho hoy el de cabecera que suele ser más de dos años....

H
hiart_5388882
10/4/19 a las 13:00
En respuesta a itai_757446

Si, lo he pensado..de hecho siempre pienso que son dos🤗🤗 y me encantaria! Solo quiero que vengan sanos! El Cariban se lo pido al medico de cabecera? Si sigo asi, ire a que me de receta!

Nikko nauseas tan pronto.... lo que te dice Nube, igual se han quedado los dos¡¡¡¡¡ La suerte por duplicado¡¡
Yo las tuve en la semana 8  y estuve un par de semanas con vomitos y despues perfecta.. hasta hoy, como si nada. Ahora ya empiezo un poco con ardores, pero totalmente soportable.
Ayer tuve la eco morfologica, está todo perfecto y nos confirmaron que es un niño, mi marido está como loco¡¡¡¡
Solo me dijeron, no se si habrá algún caso por aqui, que tengo placenta oclusiva total, es decir, la placenta esta tapando por completo el canal de salida del bebe, por lo que si esto no cambia, me tendrían que hacer cesarea.... Me han citado el mes que viene, para ver si ha cambiado algo o no.
Por lo demas está todo perfecto... parece que esto marcha bien¡¡¡¡

I
itai_757446
10/4/19 a las 13:07
En respuesta a eyden_15093179

Buenos días somos de Valladolid,

ya hemos ido al de cabecera pero nos ha mandado al ginecólogo y de ahí dicen que nos mandarán a reproduccion. ¿En esa primera consulta de ginecólogo ya te mandan alguna prueba? Tendremos que tener paciencia ya nos ha dicho hoy el de cabecera que suele ser más de dos años....

Hola jorge, yo soy de la provincia de Valladolid..cuando ireis al ginecologo, dado que ya sabeis que hay problema con los espermatozoides, os remitira directamente a FIV(creo que os tocara el clinico de valladolid) es posible que mientras mande pruebas a tu chica tmb(seria lo mejor)-analiticas y cosas asi! Desde que te remite la ginecologa hasta primera cita en valladolid pasan unos dos meses, en la primera  cita en Valladolid, si teneis todas las pruebas, os meten en lista de espera(tu chica tiene que llamar todos los meses que le baja la regla) y despues de unas 8-10 llamadas ya empezareis tratamiento! Si tienes alguna duda mas, aqui estamos! Ah..y que me encanta tener tmb hombres aqui! Esto es cosa de los dos👏👏

I
itai_757446
10/4/19 a las 13:12
En respuesta a hiart_5388882

Nikko nauseas tan pronto.... lo que te dice Nube, igual se han quedado los dos¡¡¡¡¡ La suerte por duplicado¡¡
Yo las tuve en la semana 8  y estuve un par de semanas con vomitos y despues perfecta.. hasta hoy, como si nada. Ahora ya empiezo un poco con ardores, pero totalmente soportable.
Ayer tuve la eco morfologica, está todo perfecto y nos confirmaron que es un niño, mi marido está como loco¡¡¡¡
Solo me dijeron, no se si habrá algún caso por aqui, que tengo placenta oclusiva total, es decir, la placenta esta tapando por completo el canal de salida del bebe, por lo que si esto no cambia, me tendrían que hacer cesarea.... Me han citado el mes que viene, para ver si ha cambiado algo o no.
Por lo demas está todo perfecto... parece que esto marcha bien¡¡¡¡

Ayyyy..que chulyyy..un nene!!! Me alegro muchisimo que todo siga bien! Yo decia hace unos dias que si no fuera por el test y que me lo han dicho, no me lo creo porque no siento nada..y el segundo dia zasca! toma nauseas y vomitos para sentir😂😂 estoy vomitando con la.sonrisa en la.boca😂😂 me encantaria que viniesen los dos!! He decidido portarme bien y esperar hasta la eco del clinico, asi que hasta el 25 no sabremos cuantos hay!

M
melba_9781347
10/4/19 a las 13:17
En respuesta a eyden_15093179

Buenos días somos de Valladolid,

ya hemos ido al de cabecera pero nos ha mandado al ginecólogo y de ahí dicen que nos mandarán a reproduccion. ¿En esa primera consulta de ginecólogo ya te mandan alguna prueba? Tendremos que tener paciencia ya nos ha dicho hoy el de cabecera que suele ser más de dos años....

Jorge, es lo que te comenta nikkomed,
desde ginecologia os haran alguna prueba si pero seguramente a tu pareja, análisis, si las trompas son permeables...
yo este tipo de pruebas me las hice por seguro privado para adelantar un poco más.
Tomarlo con tranquilidad y que no estáis solos en esto!! Y encantada de tener a un chico por aquí.

S
sophio_5931507
10/4/19 a las 13:25
En respuesta a hiart_5388882

Nikko nauseas tan pronto.... lo que te dice Nube, igual se han quedado los dos¡¡¡¡¡ La suerte por duplicado¡¡
Yo las tuve en la semana 8  y estuve un par de semanas con vomitos y despues perfecta.. hasta hoy, como si nada. Ahora ya empiezo un poco con ardores, pero totalmente soportable.
Ayer tuve la eco morfologica, está todo perfecto y nos confirmaron que es un niño, mi marido está como loco¡¡¡¡
Solo me dijeron, no se si habrá algún caso por aqui, que tengo placenta oclusiva total, es decir, la placenta esta tapando por completo el canal de salida del bebe, por lo que si esto no cambia, me tendrían que hacer cesarea.... Me han citado el mes que viene, para ver si ha cambiado algo o no.
Por lo demas está todo perfecto... parece que esto marcha bien¡¡¡¡

Enhorabuena por esa pilila! Y que todo saliera bien en esa eco tan importante!

(El mío también es niño, pero mi marido quería niña y de tanto hablar de su niña yo me había echo a la idea... Ahora a pensar que es niño, y  que por cierto cómo se mueve ya!)

E
eyden_15093179
10/4/19 a las 14:03
En respuesta a melba_9781347

Jorge, es lo que te comenta nikkomed,
desde ginecologia os haran alguna prueba si pero seguramente a tu pareja, análisis, si las trompas son permeables...
yo este tipo de pruebas me las hice por seguro privado para adelantar un poco más.
Tomarlo con tranquilidad y que no estáis solos en esto!! Y encantada de tener a un chico por aquí.

Muchas gracias por vuestras respuestas ha sido de mucha ayuda ya que estamos un poco en shock y perdidos. La verdad que se agradece poder tener algo de “apoyo” y la información. Lo tomaremos con calma 

S
sophio_5931507
10/4/19 a las 14:16

YoZamora ojalá se solucione el tema de tu placenta y vaya subiendo a medida que crece y estira el útero. Sino cesárea si o si. Así tú Chiquitin no sufre por el canal del parto 

De todos modos, aunque estuviera más arriba, a veces por una cosa o por otra toca cesárea aunque en principio fuera parto vaginal. Hasta que no llega el momento no se sabe.
 

B
bent_13646219
10/4/19 a las 16:11

Hola chic@s! Ya voy de vuelta, bastante dolorida porque voy muy hinchada y a ratos me dan unos pinchazos terribles, pero muy bien por lo demás. 
Han conseguido extraerme 19 ovocitos, así que estamos muy felices. Nos han dicho que nos llamarán el viernes para ver cómo evoluciona todo, y el sábado o lunes, trasferencia. 
Que emoción!!!

J
joseba_8632507
10/4/19 a las 16:49
En respuesta a bent_13646219

Hola chic@s! Ya voy de vuelta, bastante dolorida porque voy muy hinchada y a ratos me dan unos pinchazos terribles, pero muy bien por lo demás. 
Han conseguido extraerme 19 ovocitos, así que estamos muy felices. Nos han dicho que nos llamarán el viernes para ver cómo evoluciona todo, y el sábado o lunes, trasferencia. 
Que emoción!!!

 19 son muchos ,genial

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir