Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
B
bent_13646219
17/4/19 a las 12:40
En respuesta a nihat_13100814

Muchas gracias Alba!!! Tú positivo va a ir Justo antes que el mío!!!😜. Me han mandado 6 de progesterona al día, vía vaginal. Creo que es el maximo, no??

Ayyyy...ojalá y tengamos dos positivos como dos soles!!! 
Ya te ha respondido Nikko a lo de la proges. 6 al día a todas, dos cada 8 horas. 
Vengaaaa...arriba ese ánimo y a por el positivo, y este verano todas a lucir barriga!!!

Ver también

S
sophio_5931507
17/4/19 a las 12:55

Vídeo de las Enfermeras de Reproducción del Clinico.

Explican un poco su labor y la consulta telefónica para dudas, L-V de 9:00-11:00 

983420000 Ext 86664 (lo dice al final del vídeo)

S
sophio_5931507
17/4/19 a las 12:59

Ánimo chicas!! Alba y Claudia! Estad tranquilas y positivas, es vuestro granito de arena para el tratamiento.

Olvidaos de calidades y número de embriones, no os comáis el coco porque Sí puede ser positivo y otras compis van con muchas expectativas con A o blastocisto y no sale. Claro que a priori una cosa pinta mejor que la otra, pero la naturaleza es caprichosa y se salta las estadísticas

Y
yiying_13058559
17/4/19 a las 15:05

Chicas!! Q emocion x todas, claudiaburgos2 no t preocupes Q seguro Q van a descongelar bien!!
Nikkomed mucho ánimo, es un rollo encontrarse tan mal pero saber Q es x tu
🐥 X lo menos te reconforta algo...
Alba no t preocupes xq solo sea 1 congelado yo tengo 2 Xo seguro Q me los ponen juntos como la última vez, y te digo una cosa segurisimo Q no lo vas a necesitar!! Buen puente chicas!! X cierto yo creo Q la 2 dosis de pastillas xa expulsar los restos... no m ha hecho efecto xq no m ha dolido y he manchado muy poco... Xo bueno vuelvo el 26 m dirán si expulse lo Q Quedaba.... 

B
bent_13646219
17/4/19 a las 15:13
En respuesta a yiying_13058559

Chicas!! Q emocion x todas, claudiaburgos2 no t preocupes Q seguro Q van a descongelar bien!!
Nikkomed mucho ánimo, es un rollo encontrarse tan mal pero saber Q es x tu
🐥 X lo menos te reconforta algo...
Alba no t preocupes xq solo sea 1 congelado yo tengo 2 Xo seguro Q me los ponen juntos como la última vez, y te digo una cosa segurisimo Q no lo vas a necesitar!! Buen puente chicas!! X cierto yo creo Q la 2 dosis de pastillas xa expulsar los restos... no m ha hecho efecto xq no m ha dolido y he manchado muy poco... Xo bueno vuelvo el 26 m dirán si expulse lo Q Quedaba.... 

Buen puente guapa!! Y gracias por los ánimos. 
Por si te sirve de algo, mi hermana tuvo un aborto también hace un mes y con la segunda dosis de pastis tampoco tuvo dolor y manchó muy poquito, pero limpió lo que quedaba. 
Disfrutar mucho de estos días chicas...hasta de las esperas, que hay cosas que solo pasan una vez en la vida. 

Z
zilda_13650934
17/4/19 a las 16:17

Hola chicas. Me acaban de dar otro mazazo. Estamos haciendo pruebas para que nos deriven a Valladolid por q tengo baja reserva ovarica y mandaron un análisis de esperma a mi marido y hoy me han dicho que había salido regular. Exactamente no se los resultados porque fui a la consulta por otra cosa y la gine me lo dijo de memoria. Jolín que rabia me ha dado. Yo pensé que el problema lo iba a tener solo yo.... Y ahora esto... Siento el tostón pero me tenia que desahohar

B
bent_13646219
17/4/19 a las 17:27
En respuesta a zilda_13650934

Hola chicas. Me acaban de dar otro mazazo. Estamos haciendo pruebas para que nos deriven a Valladolid por q tengo baja reserva ovarica y mandaron un análisis de esperma a mi marido y hoy me han dicho que había salido regular. Exactamente no se los resultados porque fui a la consulta por otra cosa y la gine me lo dijo de memoria. Jolín que rabia me ha dado. Yo pensé que el problema lo iba a tener solo yo.... Y ahora esto... Siento el tostón pero me tenia que desahohar

Nueve, no te preocupes mucho, y me explico: a mi chico en Ponferrada le han puesto en el historial que tiene “infertilidad”, porque algunos son inválidos y con poca movilidad. Cuando lo vio el primer médico que nos atendió en Valladolid, se echó las manos a la cabeza y fue el quien nos dijo que no era así. Tiene un 30% válidos, lo que significa que es más difícil el embarazo, pero no imposible. 
Sobre lo de la reserva ovarica, mírame a mi también: 19 ovocitos y solo han podido salvar 3. Que tengas poca reserva no quiere decir que sean de mala calidad, y además con la medicación producirás más y seguro que muy buenos, así que arriba ese ánimo y a por todas!!! 💪🏼💪🏼

Z
zilda_13650934
17/4/19 a las 17:35
En respuesta a bent_13646219

Nueve, no te preocupes mucho, y me explico: a mi chico en Ponferrada le han puesto en el historial que tiene “infertilidad”, porque algunos son inválidos y con poca movilidad. Cuando lo vio el primer médico que nos atendió en Valladolid, se echó las manos a la cabeza y fue el quien nos dijo que no era así. Tiene un 30% válidos, lo que significa que es más difícil el embarazo, pero no imposible. 
Sobre lo de la reserva ovarica, mírame a mi también: 19 ovocitos y solo han podido salvar 3. Que tengas poca reserva no quiere decir que sean de mala calidad, y además con la medicación producirás más y seguro que muy buenos, así que arriba ese ánimo y a por todas!!! 💪🏼💪🏼

Jolín alba! Muchísimas gracias por tus palabras... Ahora mismo es lo que necesito oír. La verdad que no imaginé que entrar en este proceso iba a ser mala noticia tras mala noticia. Supongo que tenemos que seguir siendo fuertes pero a veces pienso que no veo la luz al final del tunel

S
samia_13107939
17/4/19 a las 18:42
En respuesta a bent_13646219

Si, por la S.S me refería. Ya se me ha pasado el rato del disgusto. He optado por seguir dejando que pasen los días tranquilamente y a ver qué pasa, y con lo que vaya siendo, iremos viendo y decidiendo. No se pueden adelantar acontecimientos y aún tengo a estos dos renacuajos aquí conmigo. A ver si en una semana y media me dan un alegrón. 
Gracias chicas!!!

Claro que si Alba!!!, tu ya has puesto todo de tu parte ahora toca esperar pero mientras tanto intenta desconectar, no hacer esfuerzos y disfrutar de la semana santa y veras que en breve nos cantaras un positivo!!!. Y con uno congelado llega!!!, ademas tal vez ni te haga falta!! 

S
samia_13107939
17/4/19 a las 18:44
En respuesta a nihat_13100814

Hola chicas. Ya me han hecho el control. La doctora ha dicho que se trata de un de un endometrio A (que no sé lo que significa), que mide 10,4 y que tengo moco en el cuello del útero. Sigo con los parches y el sábado empiezo con la progesterona. me programan transfer para el lunes. Me llamarán a primera hora para decirme si han descongelado bien mis C de campeones....Esperemos que así sea😬😬😬 ¿Sobre qué hora suelen llamar??

Claudia ya no queda nada para el lunes!!!, veras que todo va a salir genial y van a descongelar bien!!!, muchos animos y mucha suerte!!

S
samia_13107939
17/4/19 a las 18:54
En respuesta a zilda_13650934

Hola chicas. Me acaban de dar otro mazazo. Estamos haciendo pruebas para que nos deriven a Valladolid por q tengo baja reserva ovarica y mandaron un análisis de esperma a mi marido y hoy me han dicho que había salido regular. Exactamente no se los resultados porque fui a la consulta por otra cosa y la gine me lo dijo de memoria. Jolín que rabia me ha dado. Yo pensé que el problema lo iba a tener solo yo.... Y ahora esto... Siento el tostón pero me tenia que desahohar

Nueve estoy con Alba, a nosotros en el hospital de Ponferrada nos mandaron hacer dos seminogramas, cuando llegamos a la consulta nos preguntaron a ver si el esperma de los dos seminogramas eran de la misma persona porque uno habia salido muy bien y otro muy mal, mi pareja y yo nos miramos como diciendo ¿de verdad que nos estas haciendo esta pregunta?jajaja. Por suerte ya habiamos ido por lo privado antes y nos habian comentado que no tenia muchos y con poca movilidad pero que por fiv no habia problema, en Valladolid nos dijeron exactamente lo mismo que por el privado. Asi que mientras hay espermatozoides no te preocupes, tal vez no tengan la fuerza suficiente de llegar para fecundar pero por fiv no vamos a tener problema ya veras!

I
itai_757446
17/4/19 a las 20:13
En respuesta a zilda_13650934

Hola chicas. Me acaban de dar otro mazazo. Estamos haciendo pruebas para que nos deriven a Valladolid por q tengo baja reserva ovarica y mandaron un análisis de esperma a mi marido y hoy me han dicho que había salido regular. Exactamente no se los resultados porque fui a la consulta por otra cosa y la gine me lo dijo de memoria. Jolín que rabia me ha dado. Yo pensé que el problema lo iba a tener solo yo.... Y ahora esto... Siento el tostón pero me tenia que desahohar

Nueve, eso no te tiene que preocupar en absoluto! Vosotros de tidas formas teneis que ir a FIV, asi que alli no habra problema en encontrar unos que fecunden los ovulos.. mi marido tenia muy poco validos,25%, ha estado con tratamiento y no han mejorado nada, peor, incluso ha bajado un poco pero conseguimos embriones buenos! Asi q por eso no te preocupes ni un segundo!

Z
zilda_13650934
17/4/19 a las 20:42
En respuesta a itai_757446

Nueve, eso no te tiene que preocupar en absoluto! Vosotros de tidas formas teneis que ir a FIV, asi que alli no habra problema en encontrar unos que fecunden los ovulos.. mi marido tenia muy poco validos,25%, ha estado con tratamiento y no han mejorado nada, peor, incluso ha bajado un poco pero conseguimos embriones buenos! Asi q por eso no te preocupes ni un segundo!

Muchisimas gracias Nikko. Espero que estés mejor. Un beso

M
melba_9781347
17/4/19 a las 21:31
En respuesta a bent_13646219

De Ponferrada!!!
Seguro que te lo tomarás así de bien o mejor, ya lo verás. 

Ok, somos de la misma ciudad 😉

M
melba_9781347
17/4/19 a las 21:32
En respuesta a nihat_13100814

Muchas gracias nikko!!!Siempre dispuesta a ayudarnos a todas!!!He pasado súper mala noche llorando y me imagino que será por los efectos del parche...Y ahora me empiezan los miedos a ver si descongelan...Me ha dicho la doctora que tienen que descongelar correctamente y seguir evolucionando...Espero que así sea...
Tú mucho ánimo que ya va ser a mejor poco a poco!!!aunque como bien dices, por lo menos, así sientes el embarazo!!!!

Tranquila!! Todo irá bien, después de Alba009 tu serás el siguiente positivo, ya lo verás.

M
melba_9781347
17/4/19 a las 21:38
En respuesta a yiying_13058559

Chicas!! Q emocion x todas, claudiaburgos2 no t preocupes Q seguro Q van a descongelar bien!!
Nikkomed mucho ánimo, es un rollo encontrarse tan mal pero saber Q es x tu
🐥 X lo menos te reconforta algo...
Alba no t preocupes xq solo sea 1 congelado yo tengo 2 Xo seguro Q me los ponen juntos como la última vez, y te digo una cosa segurisimo Q no lo vas a necesitar!! Buen puente chicas!! X cierto yo creo Q la 2 dosis de pastillas xa expulsar los restos... no m ha hecho efecto xq no m ha dolido y he manchado muy poco... Xo bueno vuelvo el 26 m dirán si expulse lo Q Quedaba.... 

User yo con el aborto me pusieron las pastillas y durante los tres primeros días nada, pequeño manchado y poco más pero justo el día antes que tenia que hacer la revisión solte todo.
Ya nos cuentas a ver que tal... 😘

M
melba_9781347
17/4/19 a las 21:54

Chicas a ver si me podéis ayudar, sobre todo aquellas parejas que se han hecho pruebas de cariotipo por la seguridad social.
Hoy he recibido una carta certificada del Sacyl con dirección de Leon, no estaba en casa y no he podido recogerla y al ser Semana Santa hasta el sábado no puedo ir por ella.
Alguna de vvosotras habéis recibido alguna cita/prueba por correo certificado??
Solo espero los resultados de cariotipo pero me dijeron que hasta mayo nada y que tenía que ir yo a por ellos al hospital del Bierzo.

B
bent_13646219
18/4/19 a las 9:35
En respuesta a melba_9781347

Chicas a ver si me podéis ayudar, sobre todo aquellas parejas que se han hecho pruebas de cariotipo por la seguridad social.
Hoy he recibido una carta certificada del Sacyl con dirección de Leon, no estaba en casa y no he podido recogerla y al ser Semana Santa hasta el sábado no puedo ir por ella.
Alguna de vvosotras habéis recibido alguna cita/prueba por correo certificado??
Solo espero los resultados de cariotipo pero me dijeron que hasta mayo nada y que tenía que ir yo a por ellos al hospital del Bierzo.

A nosotros en el hospital de Ponferrada, nos dieron cita para ir allí por los resultados, y como nos dijeron que tardaban, nos pidieron que llamáramos antes por si acaso aún no estaban, no hacernos ir para nada. Llamamos y si estaban, así que fuimos por ellos y les dijimos que los teníamos que llevar en mano a Valladolid. Ten cuidado con esto: nos dijeron que teníamos que pedir el informe completo abajo para que nos los dieran y muy amable y como si fuera boba, les dije que tenía la consulta la siguiente semana y los informes tardan entre un mes y dos, así que hicieron una copia y nos los dieron en mano. Era la gine simpática, por eso te digo que tengas cuidado, porque aún así en principio no nos los querían dar. No quiero ni imaginar que te toque la que me llamó imbecil a mi. 
Lo otro, ahora han cambiado y todas las citas que había pendientes, te llegan por correo. No se si sea algo así. 

B
bent_13646219
18/4/19 a las 9:37

Por cierto chicas, he pasado una noche terrible con ardor cada poco que me despertaba y me tenía que levantar. No se si alguna lo habéis pasado y lo que habéis tomado para aplacarlo un poco. Estoy desayunando ahora y parece que vuelve. Ya me veo así todo el día. 😓

M
melba_9781347
18/4/19 a las 9:48
En respuesta a bent_13646219

A nosotros en el hospital de Ponferrada, nos dieron cita para ir allí por los resultados, y como nos dijeron que tardaban, nos pidieron que llamáramos antes por si acaso aún no estaban, no hacernos ir para nada. Llamamos y si estaban, así que fuimos por ellos y les dijimos que los teníamos que llevar en mano a Valladolid. Ten cuidado con esto: nos dijeron que teníamos que pedir el informe completo abajo para que nos los dieran y muy amable y como si fuera boba, les dije que tenía la consulta la siguiente semana y los informes tardan entre un mes y dos, así que hicieron una copia y nos los dieron en mano. Era la gine simpática, por eso te digo que tengas cuidado, porque aún así en principio no nos los querían dar. No quiero ni imaginar que te toque la que me llamó imbecil a mi. 
Lo otro, ahora han cambiado y todas las citas que había pendientes, te llegan por correo. No se si sea algo así. 

Ok, yo es lo que tenía entendido que me llamaban y los iba a recoger en mano, lo del informe ni idea, así que lo tendré en cuenta, claro.
Las cartas se que llegan por correo pero a mi nunca por correo certificado, así que no sé que será.
Sábado ira mi padre a por ella a ccorreos.

M
melba_9781347
18/4/19 a las 9:50
En respuesta a bent_13646219

Por cierto chicas, he pasado una noche terrible con ardor cada poco que me despertaba y me tenía que levantar. No se si alguna lo habéis pasado y lo que habéis tomado para aplacarlo un poco. Estoy desayunando ahora y parece que vuelve. Ya me veo así todo el día. 😓

Yo ardor nada, pr la progesterona te puede hacer cosas de esas, tu cuerpo puede reaccionar así. Yo he llegado a vomitar con ella.
Si te encuentras muy mal vete al médico para que te den algo

B
bent_13646219
18/4/19 a las 10:08
En respuesta a melba_9781347

Yo ardor nada, pr la progesterona te puede hacer cosas de esas, tu cuerpo puede reaccionar así. Yo he llegado a vomitar con ella.
Si te encuentras muy mal vete al médico para que te den algo

Al no ser doloroso, solo molesto, prefiero aguantar. No soy yo de medicarme mucho y bastante nos hemos metido en el cuerpo ya estos últimos meses. Era por si sabíais de algún remedio de “abuelilla”, de esos que dicen que calman. 😊

J
joseba_8632507
18/4/19 a las 10:11
En respuesta a melba_9781347

Ok, yo es lo que tenía entendido que me llamaban y los iba a recoger en mano, lo del informe ni idea, así que lo tendré en cuenta, claro.
Las cartas se que llegan por correo pero a mi nunca por correo certificado, así que no sé que será.
Sábado ira mi padre a por ella a ccorreos.

En mi caso nos citaron nos dieron los resultados del cariotipo y luego nos mandaron el informe por correo y pasaron el expediente a Valladolid para citarnos le primera consulta.En enviarme los resultados por correo tardo 15 días desde que nos dio los resultados en consulta y la cita de Valladolid en 2 meses.

S
samia_13107939
18/4/19 a las 10:53
En respuesta a bent_13646219

A nosotros en el hospital de Ponferrada, nos dieron cita para ir allí por los resultados, y como nos dijeron que tardaban, nos pidieron que llamáramos antes por si acaso aún no estaban, no hacernos ir para nada. Llamamos y si estaban, así que fuimos por ellos y les dijimos que los teníamos que llevar en mano a Valladolid. Ten cuidado con esto: nos dijeron que teníamos que pedir el informe completo abajo para que nos los dieran y muy amable y como si fuera boba, les dije que tenía la consulta la siguiente semana y los informes tardan entre un mes y dos, así que hicieron una copia y nos los dieron en mano. Era la gine simpática, por eso te digo que tengas cuidado, porque aún así en principio no nos los querían dar. No quiero ni imaginar que te toque la que me llamó imbecil a mi. 
Lo otro, ahora han cambiado y todas las citas que había pendientes, te llegan por correo. No se si sea algo así. 

Perdonad mi ignorancia pero a nosotros en ningun momento nos han mandado hacer eso del cariotipo, para que es???, o es algo que os mandan cuando estais ya en tratamiento para la transfer???

B
bent_13646219
18/4/19 a las 11:07
En respuesta a samia_13107939

Perdonad mi ignorancia pero a nosotros en ningun momento nos han mandado hacer eso del cariotipo, para que es???, o es algo que os mandan cuando estais ya en tratamiento para la transfer???

Los cariotipos son los análisis genéticos, según nos explicó el doctor en Valladolid, para ver que en ninguno hay ninguna anomalía y que además, somos compatibles con el otro. 
A nosotros nos los pidieron en Valladolid casi al principio, cuando vieron que no los teníamos hechos, para que hubiera tiempo entre hacerlos y que llegara el resultado en lo que iba dejando las llamadas cada mes. 

J
joseba_8632507
18/4/19 a las 11:08
En respuesta a samia_13107939

Perdonad mi ignorancia pero a nosotros en ningun momento nos han mandado hacer eso del cariotipo, para que es???, o es algo que os mandan cuando estais ya en tratamiento para la transfer???

A mí mariodo le hicieron el cariotipo xq tenía muy pocos e inmoviles bichitos es para saber si es genético la infertilidad de forma natural.A otras parejas es cuando hay varios abortos para descartar q sea genetico.A nosotros nos dio bien y x eso nos mandaron a FIV a Valladolid.

S
sophio_5931507
18/4/19 a las 11:31

A mí marido se lo hicieron al principio, desde mi hospital mientras que esperábamos la primera cita para Valladolid.

Me los entregaron en mano en mi hospital (tardaron dos meses). Asi ya los presente en Valladolid en la primera consulta, en la que ya nos metieron en lista de espera para Fiv.

B
bent_13646219
18/4/19 a las 11:48
En respuesta a sophio_5931507

A mí marido se lo hicieron al principio, desde mi hospital mientras que esperábamos la primera cita para Valladolid.

Me los entregaron en mano en mi hospital (tardaron dos meses). Asi ya los presente en Valladolid en la primera consulta, en la que ya nos metieron en lista de espera para Fiv.

Pues tuvisteis más suerte. Aquí nos dijeron que no eran necesarios, y cuando en Valladolid nos dijeron que si, me volvieron a insistir en que no eran necesarios, y a regañadientes nos los pidieron. Está visto que en el hospital de Ponferrada, el personal tiene tela...!

S
samia_13107939
18/4/19 a las 12:45
En respuesta a bent_13646219

Pues tuvisteis más suerte. Aquí nos dijeron que no eran necesarios, y cuando en Valladolid nos dijeron que si, me volvieron a insistir en que no eran necesarios, y a regañadientes nos los pidieron. Está visto que en el hospital de Ponferrada, el personal tiene tela...!

Madre mia pues estoy alucinando, resulta que ya voy a hacer la septima llamada y a nosotros no nos han dicho nada ni en Ponferrada ni en Valladolid........, es verdad que yo nunca he tenido abortos pero por lo que decis tambien es importante para comprobar otras cosas........, a alguien mas no se los han pedido????. Pppfff y ahora que hago???

I
itai_757446
18/4/19 a las 12:51
En respuesta a samia_13107939

Madre mia pues estoy alucinando, resulta que ya voy a hacer la septima llamada y a nosotros no nos han dicho nada ni en Ponferrada ni en Valladolid........, es verdad que yo nunca he tenido abortos pero por lo que decis tambien es importante para comprobar otras cosas........, a alguien mas no se los han pedido????. Pppfff y ahora que hago???

Periquita, en mi caso solo se lo pidieron a mi marido al principio en valladolid..y se lo pidieron porque el problema venia de el, por los bichines(pocos, vagos y anormales) ..no recuerdo cual es vuestro problema.. normalmente cuando es de origen desconocido no lo piden!

M
melba_9781347
18/4/19 a las 13:20
En respuesta a samia_13107939

Madre mia pues estoy alucinando, resulta que ya voy a hacer la septima llamada y a nosotros no nos han dicho nada ni en Ponferrada ni en Valladolid........, es verdad que yo nunca he tenido abortos pero por lo que decis tambien es importante para comprobar otras cosas........, a alguien mas no se los han pedido????. Pppfff y ahora que hago???

Periquita tranquila a nosotros nos lo han pedido por que voy por el tercer tratamiento (último por s.social) y he tenido dos abortos. En mi caso lo hacen para quemar los últimos cartuchos e ir a por todas. En tu caso si no han visto nada fuera de lo común no os lo pedirán.
También me han hecho pruebas de trombofilias, que han dado bien.

M
melba_9781347
18/4/19 a las 13:22
En respuesta a joseba_8632507

En mi caso nos citaron nos dieron los resultados del cariotipo y luego nos mandaron el informe por correo y pasaron el expediente a Valladolid para citarnos le primera consulta.En enviarme los resultados por correo tardo 15 días desde que nos dio los resultados en consulta y la cita de Valladolid en 2 meses.

Pues supongo que esa carta serán los resultados. En atención al paciente me dijeron que cuando estuvieran que me llamaban por teléfono iba a recogerlos yo y se lo llevaba a Valladolid en persona.
Lo que aún no tengo es la cita para Valladolid, me tiene que llegar o les llamo yo para decirle que ya tengo los resultados??

J
junyu_5719034
18/4/19 a las 13:56
En respuesta a samia_13107939

Madre mia pues estoy alucinando, resulta que ya voy a hacer la septima llamada y a nosotros no nos han dicho nada ni en Ponferrada ni en Valladolid........, es verdad que yo nunca he tenido abortos pero por lo que decis tambien es importante para comprobar otras cosas........, a alguien mas no se los han pedido????. Pppfff y ahora que hago???

A nosotros tampoco nos lo pidieron...ni ha habido abortos...pero ya me quedo igual q tu... Que hacemos??

B
bala_5760809
18/4/19 a las 15:35
En respuesta a itai_757446

Periquita, en mi caso solo se lo pidieron a mi marido al principio en valladolid..y se lo pidieron porque el problema venia de el, por los bichines(pocos, vagos y anormales) ..no recuerdo cual es vuestro problema.. normalmente cuando es de origen desconocido no lo piden!

Mi Nikko me alegro mucho que ya te encuentres algo mejor y que "lentejita" siga creciendo bien. Hay que ser fuertes un poco más, la lucha aún no ha terminado. Paciencia con el malestar, piensa que es por porque tu "lentejita" se está poniendo fuerte😍
Ánimo 😘😘

B
bala_5760809
18/4/19 a las 16:03
En respuesta a samia_13107939

Madre mia pues estoy alucinando, resulta que ya voy a hacer la septima llamada y a nosotros no nos han dicho nada ni en Ponferrada ni en Valladolid........, es verdad que yo nunca he tenido abortos pero por lo que decis tambien es importante para comprobar otras cosas........, a alguien mas no se los han pedido????. Pppfff y ahora que hago???

No te agobies periquita, por lo que tengo entendido no piden el cariotipo a los dos al principio... A nosotros lo han pedido a mi marido al principio por que tiene los pocos y vagos espermatozoides el cual ha salido perfecto... Hace poco me lo han pedido a mi, también está perfecto, por que el primer tratamiento no hemos conseguido ningún embrión. De 8 ovocitos que me han sacado sólo han fecundado 3 pero se han dividido de manera anormal.
Así que creo que lo van pidiendo según los problemas de cada un para ir descartando. En unos días también haré la 7 llamada... 

 Chicas yo no tengo hechas las pruebas de trombofilia ni las de coagulación... Estaba pensando en hacerlas por mi cuenta ya que tengo la enfermedad de raynaud(mala circulación en las manos y pies). En su día se lo comentado a la ginecóloga pero lo le ha dado importancia pero estos días hablando con una chica que tiene la misma enfermedad y también ha hecho varias Fiv me dijo que son muy importantes y me aconsejó que si pudiese las hiciera para ir más tranquila a este segundo tratamiento...  A ella sólo se las han pedido después de 3 abortos....

Alguna de Valladolid me puede decir cuanto valen y donde me las podría hacer?

Gracias chicas y mucha fuerza a todas 
 

B
bala_5760809
18/4/19 a las 16:04
En respuesta a bent_13646219

Los cariotipos son los análisis genéticos, según nos explicó el doctor en Valladolid, para ver que en ninguno hay ninguna anomalía y que además, somos compatibles con el otro. 
A nosotros nos los pidieron en Valladolid casi al principio, cuando vieron que no los teníamos hechos, para que hubiera tiempo entre hacerlos y que llegara el resultado en lo que iba dejando las llamadas cada mes. 

Mucha suerte alba, seguro que conseguirás el positivo tan deseado.

B
bent_13646219
18/4/19 a las 16:13
En respuesta a melba_9781347

Pues supongo que esa carta serán los resultados. En atención al paciente me dijeron que cuando estuvieran que me llamaban por teléfono iba a recogerlos yo y se lo llevaba a Valladolid en persona.
Lo que aún no tengo es la cita para Valladolid, me tiene que llegar o les llamo yo para decirle que ya tengo los resultados??

A mi me dijeron que cuando tuviera los resultados, si eran buenos, no teníamos que ir, solo llamarles para informarles que todo había salido bien, y en la siguiente consulta ya se los llevábamos. 

B
bent_13646219
18/4/19 a las 16:14
En respuesta a junyu_5719034

A nosotros tampoco nos lo pidieron...ni ha habido abortos...pero ya me quedo igual q tu... Que hacemos??

Yo creo que al no haber tenido abortos anteriormente, no os los piden por eso. Tranquilas las dos, que si necesitaran tenerlos ya os lo habían dicho. 

B
bent_13646219
18/4/19 a las 16:15
En respuesta a bala_5760809

Mucha suerte alba, seguro que conseguirás el positivo tan deseado.

Muchas gracias guapa!! En una semanita salimos de dudas! 😘😘

S
samia_13107939
18/4/19 a las 17:29
En respuesta a bent_13646219

Yo creo que al no haber tenido abortos anteriormente, no os los piden por eso. Tranquilas las dos, que si necesitaran tenerlos ya os lo habían dicho. 

Muchas gracias por vuestros comentarios chicas, ya me quedo mas tranquila, iremos viendo y a ver que va pasando, supongo que si no va bien la primera transfer tal vez nos lo pidan mas adelante asi que a esperar....soy una agonias!!jaja 

S
samia_13107939
18/4/19 a las 17:33
En respuesta a junyu_5719034

A nosotros tampoco nos lo pidieron...ni ha habido abortos...pero ya me quedo igual q tu... Que hacemos??

pues nada junio, se ve que de momento no les hemos dado motivos para que nos lo pidan asi que confiemos en que es porque de momento no les hace falta, me he quedado mas tranquila con el comentario de las chicas

J
junyu_5719034
18/4/19 a las 20:20
En respuesta a samia_13107939

pues nada junio, se ve que de momento no les hemos dado motivos para que nos lo pidan asi que confiemos en que es porque de momento no les hace falta, me he quedado mas tranquila con el comentario de las chicas

Ojalá no les necesitemos y todo vaya bien cuando empecemos.ayuda saber q no siempre es necesaria tanta prueba para conseguirlo.

A
afia_13112502
18/4/19 a las 21:21
En respuesta a samia_13107939

Hola chicas!!!!

User por desgracia diempre tiene que haber algun desagradable, por suerte son una minoria, tu ni caso

Nikko me alegra saber que con las pastillas ya vas mejor

Alba, me uno al resto, llamalos mañana que no te tengan con la intriga toda la semana santa que incluso como estamos en semana santa lo mismo se han liado y se han olvidado de llamarte 

Claudia mucha suerte para mañana!!!

Angie ya vas por la llamada nueve no????te han llamado????

Holaaa
perdón x no contestarte antes...es q hace dias q no entraba en el foro. Hice la 9 llamada ayer dia 17asiq hasta el lunes ya nada. Espero que me llamen ya. En cuanto lo hagan lo pongo aquí. 
Un saludo a todas chicas y fuerza y ánimo 

M
melba_9781347
18/4/19 a las 21:44
En respuesta a afia_13112502

Holaaa
perdón x no contestarte antes...es q hace dias q no entraba en el foro. Hice la 9 llamada ayer dia 17asiq hasta el lunes ya nada. Espero que me llamen ya. En cuanto lo hagan lo pongo aquí. 
Un saludo a todas chicas y fuerza y ánimo 

La 9 ya?? Ojalá te llamen ya, a mi aún me queda mucho 😥

S
samia_13107939
18/4/19 a las 23:54
En respuesta a afia_13112502

Holaaa
perdón x no contestarte antes...es q hace dias q no entraba en el foro. Hice la 9 llamada ayer dia 17asiq hasta el lunes ya nada. Espero que me llamen ya. En cuanto lo hagan lo pongo aquí. 
Un saludo a todas chicas y fuerza y ánimo 

Ok Angie!!!, gracias por contestar!!, en nada estas al lio!!!, disfruta de estos dias!!!

J
joseba_8632507
19/4/19 a las :10
En respuesta a afia_13112502

Holaaa
perdón x no contestarte antes...es q hace dias q no entraba en el foro. Hice la 9 llamada ayer dia 17asiq hasta el lunes ya nada. Espero que me llamen ya. En cuanto lo hagan lo pongo aquí. 
Un saludo a todas chicas y fuerza y ánimo 

Angie yo  hice la llamada 9 el día 14 y aún nada.Aunq creo q con las obras de laboratorio nos va tocar esperar por lo menos un mes más.

J
joseba_8632507
19/4/19 a las :14
En respuesta a melba_9781347

Pues supongo que esa carta serán los resultados. En atención al paciente me dijeron que cuando estuvieran que me llamaban por teléfono iba a recogerlos yo y se lo llevaba a Valladolid en persona.
Lo que aún no tengo es la cita para Valladolid, me tiene que llegar o les llamo yo para decirle que ya tengo los resultados??

Es q a mi cuando nos llegó el resultado del cariotipo el ginecólogo nos dijo q enviaba el historial a Valladolid y q me llegaría una carta con la cita d Valladolid y así fue.A ti te han derivado ya o tienes que esperar a q te llegue el resultado del cariotipo ??

M
melba_9781347
19/4/19 a las 11:42
En respuesta a joseba_8632507

Es q a mi cuando nos llegó el resultado del cariotipo el ginecólogo nos dijo q enviaba el historial a Valladolid y q me llegaría una carta con la cita d Valladolid y así fue.A ti te han derivado ya o tienes que esperar a q te llegue el resultado del cariotipo ??

Yo estoy en lista de espera para la tercera fiv, mientras tanto me mandaron hacer la prueba de trombofilias y de cariotipo a los dos.
En Valladolid nos dijeron que estos resultados tardaban unos 2 meses y que me llegaría una cita a mi casa para llevarle los resultados.
Es lo que entendí pero esto fue en enero y ya no me acuerdo jejeje.
SI la carta certifcertificada que me ha llegado a casa son los resultados de cariotipo, llamaré el lunes a enfermería a ver que me dicen.

M
melba_9781347
19/4/19 a las 11:43
En respuesta a joseba_8632507

Angie yo  hice la llamada 9 el día 14 y aún nada.Aunq creo q con las obras de laboratorio nos va tocar esperar por lo menos un mes más.

Jo nube espero que te llamen ya!!! Primera Fiv??

J
joseba_8632507
19/4/19 a las 18:28
En respuesta a melba_9781347

Jo nube espero que te llamen ya!!! Primera Fiv??

Sii,en principio solo nos han detectado los bichitos de mi marido,Estoy bastante nerviosa,aunque leer el foro me ayuda bastante a estar preparada y animada con cada positivo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook