Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
J
joseba_8632507
19/4/19 a las 18:30
En respuesta a melba_9781347

Yo estoy en lista de espera para la tercera fiv, mientras tanto me mandaron hacer la prueba de trombofilias y de cariotipo a los dos.
En Valladolid nos dijeron que estos resultados tardaban unos 2 meses y que me llegaría una cita a mi casa para llevarle los resultados.
Es lo que entendí pero esto fue en enero y ya no me acuerdo jejeje.
SI la carta certifcertificada que me ha llegado a casa son los resultados de cariotipo, llamaré el lunes a enfermería a ver que me dicen.

Yo creo q si van a ser los resultados de cariotipo.Mañana si vas a x la carta nos cuentas.

Ver también

B
bent_13646219
20/4/19 a las 14:52

Hola chicas!! Me temo que no voy a llegar al último día por más tranquila que he estado y sin pensar en ello. Hoy me he levantado ya con el dolor de cabeza de cuando me va a venir la regla, y todos los dolores incluidos, de hecho un par de veces creí que ya me había bajado. Tengo ya el dolor de siempre (no como los pinchazos de estos días, sino como el de regla de cada mes), y el nervio ciático que me baja por la pierna, a parte de que el pecho se ha desinflado bastante y ha remitido el dolor. 
Sigo sin pensar en hacerme la prueba, no quiero, pero algo me dice que si voy a ver un positivo, no va a ser esta vez. 

J
joseba_8632507
20/4/19 a las 15:06
En respuesta a bent_13646219

Hola chicas!! Me temo que no voy a llegar al último día por más tranquila que he estado y sin pensar en ello. Hoy me he levantado ya con el dolor de cabeza de cuando me va a venir la regla, y todos los dolores incluidos, de hecho un par de veces creí que ya me había bajado. Tengo ya el dolor de siempre (no como los pinchazos de estos días, sino como el de regla de cada mes), y el nervio ciático que me baja por la pierna, a parte de que el pecho se ha desinflado bastante y ha remitido el dolor. 
Sigo sin pensar en hacerme la prueba, no quiero, pero algo me dice que si voy a ver un positivo, no va a ser esta vez. 

Alba hasta q no te baje ,ten esperanza ...🤞🤞

Y
yiying_13058559
20/4/19 a las 15:28
En respuesta a bent_13646219

Hola chicas!! Me temo que no voy a llegar al último día por más tranquila que he estado y sin pensar en ello. Hoy me he levantado ya con el dolor de cabeza de cuando me va a venir la regla, y todos los dolores incluidos, de hecho un par de veces creí que ya me había bajado. Tengo ya el dolor de siempre (no como los pinchazos de estos días, sino como el de regla de cada mes), y el nervio ciático que me baja por la pierna, a parte de que el pecho se ha desinflado bastante y ha remitido el dolor. 
Sigo sin pensar en hacerme la prueba, no quiero, pero algo me dice que si voy a ver un positivo, no va a ser esta vez. 

Alba009 cuando te tenias Q hacer la prueba? 

B
bent_13646219
20/4/19 a las 15:30
En respuesta a yiying_13058559

Alba009 cuando te tenias Q hacer la prueba? 

El próximo viernes 26.

B
bent_13646219
20/4/19 a las 15:32
En respuesta a joseba_8632507

Alba hasta q no te baje ,ten esperanza ...🤞🤞

Gracias Nube, y así es, por eso ni he querido ni quiero hacerme la prueba antes de tiempo, pero tras 4 abortos...ummm...
Todas conocemos nuestro cuerpo, pero oye...ojalá esta vez me equivoque!
Gracias por los ánimos!

I
itai_757446
20/4/19 a las 15:34
En respuesta a bent_13646219

Hola chicas!! Me temo que no voy a llegar al último día por más tranquila que he estado y sin pensar en ello. Hoy me he levantado ya con el dolor de cabeza de cuando me va a venir la regla, y todos los dolores incluidos, de hecho un par de veces creí que ya me había bajado. Tengo ya el dolor de siempre (no como los pinchazos de estos días, sino como el de regla de cada mes), y el nervio ciático que me baja por la pierna, a parte de que el pecho se ha desinflado bastante y ha remitido el dolor. 
Sigo sin pensar en hacerme la prueba, no quiero, pero algo me dice que si voy a ver un positivo, no va a ser esta vez. 

Alba, puede que te lleves una sorpresa y esta vez si que no va a bajar..tu hasta que no veas la warry no pierdas la esperanza!! 

Y
yiying_13058559
20/4/19 a las 15:36
En respuesta a bent_13646219

El próximo viernes 26.

Todavía es pronto para hacerte test, xo no te desesperes yo tb tuve dolores y pensé que eran de regla y tuve positivo.. (Yo no m lo creí cuando vi el test). Así Q paciencia, Q de esa tenemos un montón!! No en serio, procura estar ocupada y no pensarlo xq así la eterna espera se pasa más rápido!! Ya se Q es difícil pero piensa en positivo!! Un abrazo!! 

B
bent_13646219
20/4/19 a las 15:37
En respuesta a itai_757446

Alba, puede que te lleves una sorpresa y esta vez si que no va a bajar..tu hasta que no veas la warry no pierdas la esperanza!! 

Cruzo dedos! 🤞🏼🤞🏼

B
bent_13646219
20/4/19 a las 15:52
En respuesta a yiying_13058559

Todavía es pronto para hacerte test, xo no te desesperes yo tb tuve dolores y pensé que eran de regla y tuve positivo.. (Yo no m lo creí cuando vi el test). Así Q paciencia, Q de esa tenemos un montón!! No en serio, procura estar ocupada y no pensarlo xq así la eterna espera se pasa más rápido!! Ya se Q es difícil pero piensa en positivo!! Un abrazo!! 

Si estoy súper positiva desde el primer día. Me lo he tomado con mucha tranquilidad y sin pensar en ello todo el día, ni siquiera he tenido prisa ni ansiedad por hacerme el test (ni lo tengo). El problema ha venido hoy al levantarme y ver cómo estaba mi pecho. En mis abortos anteriores, excepto en el primero que iba manchando, fui yo directamente para el hospital porque en cuanto me levanté por las mañanas y tenía el pecho bajo del todo, supe que los había perdido. Hoy al sentirme igual he vuelto a sentir lo mismo. Se que mientras no haya regla hay esperanza, y soy una persona positiva siempre, pero en momentos como el de hoy, es imposible no venirse abajo cuando crees o sientes que se volverá a repetir otra vez. 
A veces es tan cansado y frustrante!!!
En fin...que ahora estoy de bajón, pero si sigo sin regla, seguro que mañana volverá el positivismo y me llenaré  de fuerza otra vez. Así es este largo y duro camino!! 

J
junyu_5719034
20/4/19 a las 16:47
En respuesta a bent_13646219

Si estoy súper positiva desde el primer día. Me lo he tomado con mucha tranquilidad y sin pensar en ello todo el día, ni siquiera he tenido prisa ni ansiedad por hacerme el test (ni lo tengo). El problema ha venido hoy al levantarme y ver cómo estaba mi pecho. En mis abortos anteriores, excepto en el primero que iba manchando, fui yo directamente para el hospital porque en cuanto me levanté por las mañanas y tenía el pecho bajo del todo, supe que los había perdido. Hoy al sentirme igual he vuelto a sentir lo mismo. Se que mientras no haya regla hay esperanza, y soy una persona positiva siempre, pero en momentos como el de hoy, es imposible no venirse abajo cuando crees o sientes que se volverá a repetir otra vez. 
A veces es tan cansado y frustrante!!!
En fin...que ahora estoy de bajón, pero si sigo sin regla, seguro que mañana volverá el positivismo y me llenaré  de fuerza otra vez. Así es este largo y duro camino!! 

Animo Alba. Un día de bajón permitido,pero luego arriba otra vez.que vuelva ese positivismo.ojala no aparezca la regla en meses.un super achuchón 

B
bent_13646219
20/4/19 a las 17:16
En respuesta a junyu_5719034

Animo Alba. Un día de bajón permitido,pero luego arriba otra vez.que vuelva ese positivismo.ojala no aparezca la regla en meses.un super achuchón 

Pues mira, he decidido que esta noche voy a salir a cenar y después a ver a un grupo que me gusta mucho (tranquilita, pero disfrutando)...para celebrar el positivo si tiene que llegar, o coger fuerzas para el negativo si tiene que ser. 
...Y que se joda el viento! 
Gracias chicas!! 

Y
yiying_13058559
20/4/19 a las 17:19
En respuesta a bent_13646219

Si estoy súper positiva desde el primer día. Me lo he tomado con mucha tranquilidad y sin pensar en ello todo el día, ni siquiera he tenido prisa ni ansiedad por hacerme el test (ni lo tengo). El problema ha venido hoy al levantarme y ver cómo estaba mi pecho. En mis abortos anteriores, excepto en el primero que iba manchando, fui yo directamente para el hospital porque en cuanto me levanté por las mañanas y tenía el pecho bajo del todo, supe que los había perdido. Hoy al sentirme igual he vuelto a sentir lo mismo. Se que mientras no haya regla hay esperanza, y soy una persona positiva siempre, pero en momentos como el de hoy, es imposible no venirse abajo cuando crees o sientes que se volverá a repetir otra vez. 
A veces es tan cansado y frustrante!!!
En fin...que ahora estoy de bajón, pero si sigo sin regla, seguro que mañana volverá el positivismo y me llenaré  de fuerza otra vez. Así es este largo y duro camino!! 

Ya te entiendo perfectamente...yi tb sentí lo del pecho...a veces se hace tan duro... Buff

S
suli_8505857
20/4/19 a las 18:20

Hola chicas... Me gustaría saber si alguna de vosotras está por privado... A mí el billete de la SS se me ha acabado 😵 y ahora estoy un poco confusa.. 

S
samia_13107939
20/4/19 a las 18:50
En respuesta a bent_13646219

Si estoy súper positiva desde el primer día. Me lo he tomado con mucha tranquilidad y sin pensar en ello todo el día, ni siquiera he tenido prisa ni ansiedad por hacerme el test (ni lo tengo). El problema ha venido hoy al levantarme y ver cómo estaba mi pecho. En mis abortos anteriores, excepto en el primero que iba manchando, fui yo directamente para el hospital porque en cuanto me levanté por las mañanas y tenía el pecho bajo del todo, supe que los había perdido. Hoy al sentirme igual he vuelto a sentir lo mismo. Se que mientras no haya regla hay esperanza, y soy una persona positiva siempre, pero en momentos como el de hoy, es imposible no venirse abajo cuando crees o sientes que se volverá a repetir otra vez. 
A veces es tan cansado y frustrante!!!
En fin...que ahora estoy de bajón, pero si sigo sin regla, seguro que mañana volverá el positivismo y me llenaré  de fuerza otra vez. Así es este largo y duro camino!! 

Hola Alba!!, seguro que mañana lo ves todo de otra manera, mientras no manches siempre hay esperanza!!,haces muy bien en desconectar. Muchos animos (aunque veo que no te faltan y esa es la actutud!!!

B
bent_13646219
20/4/19 a las 19:04
En respuesta a samia_13107939

Hola Alba!!, seguro que mañana lo ves todo de otra manera, mientras no manches siempre hay esperanza!!,haces muy bien en desconectar. Muchos animos (aunque veo que no te faltan y esa es la actutud!!!

Ay Periquita, cuántas subidas y bajadas tenemos ehhh! Si al final el final es bueno, habrá merecido la pena sin duda. 😘

B
bent_13646219
20/4/19 a las 19:05
En respuesta a suli_8505857

Hola chicas... Me gustaría saber si alguna de vosotras está por privado... A mí el billete de la SS se me ha acabado 😵 y ahora estoy un poco confusa.. 

Hola Águeda! No sabes cuánto lo siento, yo estoy al límite también y es mi única (y última oportunidad). No recuerdo ahora si alguna de las chicas está por privado, pero si no me equivoco alguna ha estado o conoce a alguien, en cuanto te lean seguro te ayudarán. 
No pierdas el ánimo, al final lo conseguirás seguro. Un abrazo fuerte!!

N
nihat_13100814
20/4/19 a las 20:52

Alba, tranquila mujer!!No adelantes acontecimientos...Mienteas no haya regla, hay esperanza. Y aún no hay regla, así que todo según lo previsto!!!!Tranquilidad y disfruta del concierto!!!Un abrazo virtual enormeeeeeeee

J
joseba_8632507
21/4/19 a las 11:47

Alba qtal estás ,qtal el concierto ??desconectaste ??

B
bent_13646219
21/4/19 a las 11:49
En respuesta a nihat_13100814

Alba, tranquila mujer!!No adelantes acontecimientos...Mienteas no haya regla, hay esperanza. Y aún no hay regla, así que todo según lo previsto!!!!Tranquilidad y disfruta del concierto!!!Un abrazo virtual enormeeeeeeee

Muchas gracias Claudia!! La verdad que hoy me encuentro como hacía tiempo que no estaba. Ni un dolor de nada, ni una molestia...vamos...como una rosa. Lo único que tengo es un sueño terrible y luego me despierto cien veces por la noche, y entre los paseos al baño y el ardor, me cuesta muchísimo volver a dormir. Por lo demás, podía ir a correr un maratón. 
Son momentos, ayer me vine abajo pero sigo pensando lo mismo que el primer día: ya no depende de mi, así que a disfrutar de cada momento y que sea lo que tenga que ser. 
Muchas gracias por los ánimos (y por el abrazo 😊). Te va otro de vuelta. 

B
bent_13646219
21/4/19 a las 11:51
En respuesta a joseba_8632507

Alba qtal estás ,qtal el concierto ??desconectaste ??

Hola Nube! Pues como le acabo de decir a Claudia, perfectamente. No se si es bueno o malo, pero tampoco quiero pensar en ello. Ayer disfruté de la música (me contuve para no saltar) y de mi chico, y así, con estas cositas que nos regala la vida, pues todo se lleva mejor. 
Muchas gracias guapa!!! 😘

M
melba_9781347
21/4/19 a las 12:38
En respuesta a bent_13646219

Hola chicas!! Me temo que no voy a llegar al último día por más tranquila que he estado y sin pensar en ello. Hoy me he levantado ya con el dolor de cabeza de cuando me va a venir la regla, y todos los dolores incluidos, de hecho un par de veces creí que ya me había bajado. Tengo ya el dolor de siempre (no como los pinchazos de estos días, sino como el de regla de cada mes), y el nervio ciático que me baja por la pierna, a parte de que el pecho se ha desinflado bastante y ha remitido el dolor. 
Sigo sin pensar en hacerme la prueba, no quiero, pero algo me dice que si voy a ver un positivo, no va a ser esta vez. 

Alba no hagas mucho caso a los síntomas, hay chicas que no notan nada y tienen un positivo enorme.
de tde todas formas cuando tienes que hacerte la prueba??

B
bent_13646219
21/4/19 a las 12:44
En respuesta a melba_9781347

Alba no hagas mucho caso a los síntomas, hay chicas que no notan nada y tienen un positivo enorme.
de tde todas formas cuando tienes que hacerte la prueba??

Este próximo viernes, el día 26. 

N
nihat_13100814
21/4/19 a las 12:56

Alba, claro que son momentos!!!nuestras cabecitas...yo por momentos me veo embarazada y por otros pienso que ni tan siquiera van a descongelar bien siendo embriones C...Así andamos...y encima con estos bailes de hormonas que tenemos....

I
itai_757446
21/4/19 a las 13:00
En respuesta a nihat_13100814

Alba, claro que son momentos!!!nuestras cabecitas...yo por momentos me veo embarazada y por otros pienso que ni tan siquiera van a descongelar bien siendo embriones C...Así andamos...y encima con estos bailes de hormonas que tenemos....

Claudia, falta poco!! Intenta estar lo mas tranquila posible!! Mañana es el gran dia! Muchisima suerte!

N
nihat_13100814
21/4/19 a las 13:05
En respuesta a itai_757446

Claudia, falta poco!! Intenta estar lo mas tranquila posible!! Mañana es el gran dia! Muchisima suerte!

Muchísimas gracias nikko!!!la verdad que hoy estoy súper bipolar... tú qué tal estás????ya mejor????

I
itai_757446
21/4/19 a las 13:16
En respuesta a nihat_13100814

Muchísimas gracias nikko!!!la verdad que hoy estoy súper bipolar... tú qué tal estás????ya mejor????

Yo no se ni como estoy jijiji.. a ratos bien, otros no tanto..pero seguimos tirando! Ah..mañana sabes que tienes que ir con la vejiga llena..no exageres!! Con una botellita de 250 ml te vale y te sobra..bebela unos 45 minutos antes de la hora que tienes que estar ahi..y por si acaso, llevate otra botellita contigo! Yo la primera vez he exagerado cony el agua y lo pase realmente mal! Esta ultima vez solo me bebi una botella de 250 ml y me fue muy bien!

M
melba_9781347
21/4/19 a las 13:17
En respuesta a bent_13646219

El próximo viernes 26.

Perdona Alba no había leído los mensajes anteriores. Es pronto para hacerte un test y te puedes llevar una desilusión a lo tonto.
haz lo que has dicho, sal a cenar, disfruta de los días aunque sabemos que es muy difícil. Yo estoy convencida que esta vez es la tuya. Ya lo verás.

N
nihat_13100814
21/4/19 a las 14:05

Sólo una de 250ml??esa es de las peques peques!!Jo, mil gracias por decírmelo porque era una de las cosas que me aterraba...aguantaré bien las ganas de orinar??cuanto beber??? Ayyy me estoy poniendo nerviosa a medida que pasan las horas...habllegado la hora de la verdad😬😬. Nikko, mil gracias de verdad!!!A ver a qué hora me llaman...estaré pendiente del móvil desde primera hora de la mañana...donde hay que ir??a consulta o dónde??

S
sophio_5931507
21/4/19 a las 15:32
En respuesta a nihat_13100814

Sólo una de 250ml??esa es de las peques peques!!Jo, mil gracias por decírmelo porque era una de las cosas que me aterraba...aguantaré bien las ganas de orinar??cuanto beber??? Ayyy me estoy poniendo nerviosa a medida que pasan las horas...habllegado la hora de la verdad😬😬. Nikko, mil gracias de verdad!!!A ver a qué hora me llaman...estaré pendiente del móvil desde primera hora de la mañana...donde hay que ir??a consulta o dónde??

Tienes que ir a la cuarta planta, a secretaría donde dan las citas (enfermería es en la tercera) y avisar de que has llegado. 

Relajate!! Suerte!

I
itai_757446
21/4/19 a las 15:33
En respuesta a nihat_13100814

Sólo una de 250ml??esa es de las peques peques!!Jo, mil gracias por decírmelo porque era una de las cosas que me aterraba...aguantaré bien las ganas de orinar??cuanto beber??? Ayyy me estoy poniendo nerviosa a medida que pasan las horas...habllegado la hora de la verdad😬😬. Nikko, mil gracias de verdad!!!A ver a qué hora me llaman...estaré pendiente del móvil desde primera hora de la mañana...donde hay que ir??a consulta o dónde??

Eso tmb es importante..yo la primera vez me lie.. hay que ir a la cuarta planta pero donde esta la secretaria de reproduccion asistida..yo no me he acordado despues de tanto tiempo donde era..sabes donde esta la sala de espera de la tercera planta, donde esperamos en consulta..pues donde estan las enfermeras hay unas escaleras y subes a cuarta planta..hay una salita de espera y ahi es la secretaria de reproduccion asistida..vas alli y dices que has venido a transfer de congelsdos! Espero haberme explicado bien y no liarte mas! A mi me ha sido mas que suficiente con ese agua, eso si, me habian dicho que tenga de repuesto conmigo por si habia que beber mas! Me lo habia dicho la enfermera/biologa que me ha llamado esa mañana para decirme a que hora venir!

N
nihat_13100814
21/4/19 a las 15:56
En respuesta a itai_757446

Eso tmb es importante..yo la primera vez me lie.. hay que ir a la cuarta planta pero donde esta la secretaria de reproduccion asistida..yo no me he acordado despues de tanto tiempo donde era..sabes donde esta la sala de espera de la tercera planta, donde esperamos en consulta..pues donde estan las enfermeras hay unas escaleras y subes a cuarta planta..hay una salita de espera y ahi es la secretaria de reproduccion asistida..vas alli y dices que has venido a transfer de congelsdos! Espero haberme explicado bien y no liarte mas! A mi me ha sido mas que suficiente con ese agua, eso si, me habian dicho que tenga de repuesto conmigo por si habia que beber mas! Me lo habia dicho la enfermera/biologa que me ha llamado esa mañana para decirme a que hora venir!

Ah ok!!!perfectp nikko!!sisi, sé dónde me dices porque he tenido que subir allí alguna vez...Y te lo hacen allí entonces??ok, pues me bebo la de 250 y llevo otra por si...jo, mil gracias de verdad!!!!eso sí, hay que esperar a ver si sobreviven al descongelar!!!

Y
yiying_13058559
21/4/19 a las 16:18
En respuesta a nihat_13100814

Ah ok!!!perfectp nikko!!sisi, sé dónde me dices porque he tenido que subir allí alguna vez...Y te lo hacen allí entonces??ok, pues me bebo la de 250 y llevo otra por si...jo, mil gracias de verdad!!!!eso sí, hay que esperar a ver si sobreviven al descongelar!!!

Venga Claudiaburgos2!! Q mañana es tu día!! Ya verás Q todo va a salir bien!! Mucha suerte!! 

N
nihat_13100814
21/4/19 a las 16:28

Muchas gracias user!!!si todo va bien espero a estas horas tenerlos ya conmigo....🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻

N
nihat_13100814
21/4/19 a las 17:47
En respuesta a sophio_5931507

Tienes que ir a la cuarta planta, a secretaría donde dan las citas (enfermería es en la tercera) y avisar de que has llegado. 

Relajate!! Suerte!

Mil gracias nube!!eso intentaré....gracias!!

M
melba_9781347
21/4/19 a las 21:30
En respuesta a nihat_13100814

Muchas gracias user!!!si todo va bien espero a estas horas tenerlos ya conmigo....🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻

Seguro que si. Mñn nos cuentas.😘😘

N
nihat_13100814
21/4/19 a las 21:33

Gracias aportodas!! Espero que así sea!!Por mí y por mi marido...Tuvimos que congelar el semen porque tiene un tumor...Así que esto voy a hacerlo por los dos!!!!!💪🏻💪🏻💪🏻

I
itai_757446
21/4/19 a las 21:41
En respuesta a nihat_13100814

Gracias aportodas!! Espero que así sea!!Por mí y por mi marido...Tuvimos que congelar el semen porque tiene un tumor...Así que esto voy a hacerlo por los dos!!!!!💪🏻💪🏻💪🏻

Claudia, no puedo apreciaros mas a las que pasais por esto! Y todavia luchais hasta el final! Hace unas semanas, justo cuando me iban a poner los embriones a mi marido le dijeron que es posible que tenga cancer y a mi se me ha caido el mundo encima, ya no queria ni tener bebes solo que el este bien..lo bueno es que despues de una semana hemos comprobado que no tenia nada y pude seguir con la betaespera.. lo que senti en el momento que nos dijo eso fue lo peor de mi vida hasta ahora y ojala nadie tenga que pasar por eso! Por eso os admiro muchisimo a vosotras, por que sois muy fuertes y valientes!! Y te deseo de todo.corazon que todo salga muy bien, con los bebes y con vosotros!!

N
nihat_13100814
21/4/19 a las 22:10
En respuesta a itai_757446

Claudia, no puedo apreciaros mas a las que pasais por esto! Y todavia luchais hasta el final! Hace unas semanas, justo cuando me iban a poner los embriones a mi marido le dijeron que es posible que tenga cancer y a mi se me ha caido el mundo encima, ya no queria ni tener bebes solo que el este bien..lo bueno es que despues de una semana hemos comprobado que no tenia nada y pude seguir con la betaespera.. lo que senti en el momento que nos dijo eso fue lo peor de mi vida hasta ahora y ojala nadie tenga que pasar por eso! Por eso os admiro muchisimo a vosotras, por que sois muy fuertes y valientes!! Y te deseo de todo.corazon que todo salga muy bien, con los bebes y con vosotros!!

Gracias nikko, así es...Te parten la vida en dos...nosotros hemos tenido que rehacernos de nuevo...Y en la lucha estamos... Me alegro profundamente de que no fuese nada lo de tu marido!!!Es un mazazo terrible...Por eso quiero y deseo que todo esto llegue a buen puerto y tengamos algo que celebrar....No hay que rendirse NUNCA

B
bent_13646219
21/4/19 a las 22:12
En respuesta a nihat_13100814

Gracias aportodas!! Espero que así sea!!Por mí y por mi marido...Tuvimos que congelar el semen porque tiene un tumor...Así que esto voy a hacerlo por los dos!!!!!💪🏻💪🏻💪🏻

Muchísima suerte mañana Claudia, con doble motivo y el doble de fuerza que vamos a hacer entre todas para que todo salga genial. 
Cruza los dedos...y en nada estamos celebrando dos positivos. 🤞🏼🤞🏼

N
nihat_13100814
21/4/19 a las 23:17

Muchas gracias Alba!!A ver si es verdad!!!!un besazo a todas y buena noches!!vamos a llenar todo de positivos➕➕➕➕➕

N
nihat_13100814
22/4/19 a las 8:35

Alba, una pregunta: tuviste algún problema para cogerte la baja en la betaespera??

B
bent_13646219
22/4/19 a las 9:53
En respuesta a nihat_13100814

Alba, una pregunta: tuviste algún problema para cogerte la baja en la betaespera??

Hola Claudia, yo no tuve ningún problema pero mi caso es un poco especial (aunque debiera ser lo normal). Yo empecé en la empresa que estoy hace un año, y desde el principio le dije a mi jefa lo que había. Desde el primer momento me hizo indefinida tras pasar el mes de prueba y me dijo que llegado el momento, ella me ayudaría todo lo posible y con todas las bajas que tuviera que coger. Antes de la punción hablé con ella y ya entonces me dijo que me quedara de baja y la alargara hasta los 15 días de betaespera, y que luego ya íbamos viendo, si todo iba bien, si hacía falta algo más o podía trabajar sin problema. 
En ese aspecto he tenido mucha suerte, porque sea legal o no, y aunque es un derecho y debiera ser por obligación, no en todas las empresas actúan así. 
De todas maneras, mi médica de familia lo entendió de la misma manera, y desde el principio me dijo que me daba la baja en la betaespera para que guardara reposo. Más allá del trabajo, si tu médico es igual, no tendrás problema supongo. 
Aprovecho para desearte muchísima suerte otra vez, te he tenido en mente toda la mañana!!!

M
melba_9781347
22/4/19 a las 10:38
En respuesta a nihat_13100814

Gracias aportodas!! Espero que así sea!!Por mí y por mi marido...Tuvimos que congelar el semen porque tiene un tumor...Así que esto voy a hacerlo por los dos!!!!!💪🏻💪🏻💪🏻

Claro que si guapa!!! Suerte!!

M
melba_9781347
22/4/19 a las 15:25

Hola chicas, la carta certificada que he recibido no eran los resultados del cariotipo. Era la resolución de los desplazamiento hechos a Valladolid, jeje.
Asi que yo sigo esperando...

N
nihat_13100814
22/4/19 a las 16:01

Ya estoy en casita chicas!!han descongelado los dos y me han dicho que eran C con morfología muy alta, qué estaban muy bonitos🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻Ahora a descansar porque he venido conduciendo ya que no he podido ir con mi marido... y me ha pillado la operación retorno!!
alba, mil gracias!!en el trabajo no tendré problema, lo único con mi médico pero creo/espero que tampoco....mil gracias a todas...comienza la betaespera😬😬

M
melba_9781347
22/4/19 a las 16:10
En respuesta a nihat_13100814

Ya estoy en casita chicas!!han descongelado los dos y me han dicho que eran C con morfología muy alta, qué estaban muy bonitos🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻Ahora a descansar porque he venido conduciendo ya que no he podido ir con mi marido... y me ha pillado la operación retorno!!
alba, mil gracias!!en el trabajo no tendré problema, lo único con mi médico pero creo/espero que tampoco....mil gracias a todas...comienza la betaespera😬😬

Mucha fuerza Claudia!!! Esos C campeones van a hacerte mamá.

I
itai_757446
22/4/19 a las 16:12
En respuesta a nihat_13100814

Ya estoy en casita chicas!!han descongelado los dos y me han dicho que eran C con morfología muy alta, qué estaban muy bonitos🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻Ahora a descansar porque he venido conduciendo ya que no he podido ir con mi marido... y me ha pillado la operación retorno!!
alba, mil gracias!!en el trabajo no tendré problema, lo único con mi médico pero creo/espero que tampoco....mil gracias a todas...comienza la betaespera😬😬

Claudia, muchisima suerte! Ya lo tienes hecho! Ahora a descansar y disfrutar de todo esto!

J
joseba_8632507
22/4/19 a las 16:14
En respuesta a nihat_13100814

Ya estoy en casita chicas!!han descongelado los dos y me han dicho que eran C con morfología muy alta, qué estaban muy bonitos🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻Ahora a descansar porque he venido conduciendo ya que no he podido ir con mi marido... y me ha pillado la operación retorno!!
alba, mil gracias!!en el trabajo no tendré problema, lo único con mi médico pero creo/espero que tampoco....mil gracias a todas...comienza la betaespera😬😬

Muchísima suerte Claudia,ahora a descansar 🤞🤞

N
nihat_13100814
22/4/19 a las 16:21

Mil gracias chicas!!!!que bonito verlos en la pantalla😍😍😍😍me ha encantado...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram