Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
Z
zorion_7904313
14/10/17 a las 6:00
En respuesta a stoyka_6312201

Bueno chicas, pues ya se para que era la cita..... algo me decia que no sería para empezar el segundo tratamiento.....
El medico que me llevó el otro tratamiento es el doctor tabernero, en este caso había otro, no se su nombre, pero bastante agradable.
Han estudiado mi caso, salia de ojo que salieron muchos ovulos, pero fueron pocos los que evolucionaron bien para congelar y una vez congelados, ninguno sobreviviera, asique tenemos que hacernos mi marido y yo un "cariotipo", son unas pruebas para buscar ver si todo está bien, o alguno de los dos tenemos alguna malformación genetica..... dijo que apuntaba a que podia ser mi marido.
En caso de que salga algo, tendrían que estudiarlo de nuevo y si no hubiera "solución" tendríamos que "cambiar" de semen, entiendo que se refiere a semen de donante.
En fin, hoy no es un buen día..... ahora mismo la sensación que tengo es de que cuando me den los resultados de la prueba, no me va a esperar nada bueno....

Lo siento muchìsimo por vosotros yoza, y se que en este momento, nada de lo que diga o haga va a consolarte.

Llora todo lo que necesites y desahogate. Y cuando puedas ver las cosas desde otro sentir, piensa que al final lo importante no es el resultado, si no que tenga solución. 

Y que cuando necesites hablar, al menos no estás sola, y nosotras te comprendemos.

Ver también

E
elisei_9031093
14/10/17 a las 10:17

Bueno chicas, pues ya se para que era la cita..... algo me decia que no sería para empezar el segundo tratamiento.....
El medico que me llevó el otro tratamiento es el doctor tabernero, en este caso había otro, no se su nombre, pero bastante agradable.
Han estudiado mi caso, salia de ojo que salieron muchos ovulos, pero fueron pocos los que evolucionaron bien para congelar y una vez congelados, ninguno sobreviviera, asique tenemos que hacernos mi marido y yo un "cariotipo", son unas pruebas para buscar ver si todo está bien, o alguno de los dos tenemos alguna malformación genetica..... dijo que apuntaba a que podia ser mi marido.
En caso de que salga algo, tendrían que estudiarlo de nuevo y si no hubiera "solución" tendríamos que "cambiar" de semen, entiendo que se refiere a semen de donante.
En fin, hoy no es un buen día..... ahora mismo la sensación que tengo es de que cuando me den los resultados de la prueba, no me va a esperar nada bueno....

Siento mucho que no fuera como esperabas la cita animo y fuerza te digo tambien que aqui estamos para siempre que quieras hablar y ahora a esperar a los resultados espero que sean mejor de lo que crees.te mando un abrazo muy fuerte

N
nick_6193321
14/10/17 a las 20:56

Chicas hace tiempo que no escribo pero ya me he puesto un poco al dia, yozamora1 la cita debe haber sido un palo pero no des todo por perdido, pasito a pasito, a esperar los resultados primero y luego con lo que os venga a decidir.
 Un beso

S
stoyka_6312201
16/10/17 a las 12:02
En respuesta a zorion_7904313

Lo siento muchìsimo por vosotros yoza, y se que en este momento, nada de lo que diga o haga va a consolarte.

Llora todo lo que necesites y desahogate. Y cuando puedas ver las cosas desde otro sentir, piensa que al final lo importante no es el resultado, si no que tenga solución. 

Y que cuando necesites hablar, al menos no estás sola, y nosotras te comprendemos.

Muchas gracias por los animos Nyeb¡¡ la verdad que ayuda poderselo contar a alguien que te entienda...
Es duro, pero no se puede tirar la toalla ni perder las fuerzas... 

S
stoyka_6312201
16/10/17 a las 12:03
En respuesta a elisei_9031093

Siento mucho que no fuera como esperabas la cita animo y fuerza te digo tambien que aqui estamos para siempre que quieras hablar y ahora a esperar a los resultados espero que sean mejor de lo que crees.te mando un abrazo muy fuerte

gracias zara1725, en realidad un grupo como este es una muy buena ayuda.. no es lo mismo contarselo a una amiga, que en realidad no sabe lo que es pasar por esto, que contarselo a gente que está pasando por algo parecido.
gracias de verdad¡¡

S
stoyka_6312201
16/10/17 a las 12:06

muchas gracias coquelicot2828¡¡ y era yo la que te decia el otro día que no puedes desanimarte... en fin, segun van pasando los dias se va viendo de otra manera.
Sabrias decirme cuanto tardaron en darle los resultados??, Tenemos que ir a nuestro medico de cabecera para qeu nos den cita para hacerlos y para valladolid me dijo que me citarian de nuevo para dentro de tres meses.... se hace horrible tanta espera, la verdad....
Ojala el resultado no sea malo, pero la verdad que ahora no puedo pensar que va a ser bueno... o igual es que no quiero hacerme ilusiones, para no llevarme el palo despues

S
stoyka_6312201
16/10/17 a las 12:07
En respuesta a nick_6193321

Chicas hace tiempo que no escribo pero ya me he puesto un poco al dia, yozamora1 la cita debe haber sido un palo pero no des todo por perdido, pasito a pasito, a esperar los resultados primero y luego con lo que os venga a decidir.
 Un beso

elensa81 cuanto tiempo¡¡
muchas gracias por los animos¡¡ Si, no queda otra, esperar y esperar... en fin

I
iurgi_9434540
16/10/17 a las 12:56

Vaya 😔 , pero no te desanimes. Te has puesto en lo peor y no tiene porque ser así. Ya verás como los resultados no son tan malos como piensas. Mucho ánimo y fuerza! 

S
stoyka_6312201
17/10/17 a las 12:10

coquelicot2828 ya tengo cita para hacerla mañana, no me han sabido decir cuanto tardan los resultados, según me han dicho, tengo que preguntar mañana cuando me la hagan y allí me lo dicen.
Esperemos que no tarden demasiado y que los resultados sean buenos......
Si, solo nos ha pedido cariotipo.... a ti te pidieron algo mas?

S
stoyka_6312201
17/10/17 a las 12:11
En respuesta a iurgi_9434540

Vaya 😔 , pero no te desanimes. Te has puesto en lo peor y no tiene porque ser así. Ya verás como los resultados no son tan malos como piensas. Mucho ánimo y fuerza! 

silkey3 ojala no sea así.... con el paso de los dias se va viendo de otra manera...

I
iurgi_9434540
17/10/17 a las 15:29

Pues yo dije q tenía un problema ginecológico y q iba a tener q ir varios días al médico, y luego ya para la punción como tienes q hacer reposo te dan baja. Ahí dije q me hacían una prueba q necesitaba reposo. Como el jefe era hombre no se atreven  preguntar mucho así q mejor jejejeje 

I
iurgi_9434540
17/10/17 a las 18:24

Si, te dan como un informe y me la dieron sin problema

E
elisei_9031093
17/10/17 a las 22:02

Una pregunta si no es mucha indiscrecion cuanto te dio a ti el analisis de rem???esk mi marido tambien esta mal pero no me mandaron analisis ni nada a parte de los que me hicieron en leon

E
elisei_9031093
18/10/17 a las 9:15

A mi me vieron varios en la ss pero yo fui a san francisco a hacer un seminograma que me mando jose luis diez es mi ginecologo privado o bueno se puede hacer por cuenta propia y hay fue donde vi el roblema con ello fui a la seguridad social

H
hasan_8531892
18/10/17 a las 12:33

Muy buenas
Es la primera vez que escribo en este foro. 
Llevo desde febrero en lista de espera, llamando en cada regla. El dia 12 de octubre hize la 10 llamada. Y hoy me han llamado para acudir el dia 3 de noviembre a las 8:15 de la mañana.
Llamaron a mi pareja xq les salto su numero primero. No entendió muy bien, le dijeron que me te​nian que hacer analisis.
Mi duda es,, si es el procedimiento normal o no.?
Haber si me sacais de dudas... Estoy echa un lio. No se si es el comienzo del tratamiento o no

Gracias antizipadas

S
stoyka_6312201
18/10/17 a las 12:39
En respuesta a hasan_8531892

Muy buenas
Llevo desde febrero en lista de espera, llamando en cada regla. El dia 12 de octubre hize la 10 llamada. Y hoy me han llamado para acudir el dia 3 de noviembre a las 8:15 de la mañana.
Llamaron a mi pareja xq les salto su numero primero. No entendió muy bien, le dijeron que me te​nian que hacer analisis.
Haber si me sacais de dudas... Estoy echa un lio. No se si es el comienzo del tratamiento o no

Gracias antizipadas

Hola acuario20022006 y bienvenida¡¡¡
A mi cuando me llamaron por telefono me citaron para un dia en concreto y si, ya era para empezar. Ese día me explicaron todo, me dieron unos papeles, recetas, etc... y ya empecé el tratamiento.
Mucha suerte, ahora que empiezas en cosa de un mes has terminado el tratamiento, ya veras¡¡

S
stoyka_6312201
18/10/17 a las 12:42

coquelicot2828 yo lo conté en el trabajo, son bastantes veces las que tienes que salir y al final no podia justificar tanto...
La verdad que no me pusieron ningun problema.
La extracción me la hicieron un viernes, asiq no pedí baja. pero si la hacen entre semana, quizá si es mejor pedirla o tomarte un dia de descanso... 

H
hasan_8531892
18/10/17 a las 13:06

Y te hicieron análisis?
Es lo que mas me ha extrañado. Tengo cita a las 8:15 en ayunas

I
iurgi_9434540
18/10/17 a las 13:23

Y te hicieron análisis?
Es lo que mas me ha extrañado. Tengo cita a las 8:15 en ayunas

Si, te hacen análisis y luego una ecografia y ya te explican el proceso y te dan las recetas para q las vayas visando

H
hasan_8531892
18/10/17 a las 17:56

Siii... En la llamada 10. Tengo 38 recién cumplidos......
Y problema creo q como todas nosotras. No creo q sea por preferencia xq nada me dijeron cuando me apuntaron en lista de espera
De echo pregunte x el tiempo de espera y me dijeron que un año. Supongo que estara disminuyendo.
De todas formas no tengo muy claro q sea para iniciar el tratamiento...

Z
zorion_7904313
19/10/17 a las 9:09

Siii... En la llamada 10. Tengo 38 recién cumplidos......
Y problema creo q como todas nosotras. No creo q sea por preferencia xq nada me dijeron cuando me apuntaron en lista de espera
De echo pregunte x el tiempo de espera y me dijeron que un año. Supongo que estara disminuyendo.
De todas formas no tengo muy claro q sea para iniciar el tratamiento...

Si te han llamado por teléfono es para empezar ya, como te han dicho te hacen eco, te hacen una analítica para ver las hormonas y demás y te dan las recetas que te corresponden, te dicen el día que tienes que empezar a tomar lo que te manden y el que tienes que volver.

Así que no desesperes que ya estás dentro

I
iurgi_9434540
19/10/17 a las 10:15

Yo también soy de fuera, los días de control no se tarda mucho, y desde la punción te dan la baja, así q los otros días puedes decir q tienes un problemilla y tienes q ir varios días al médico. Ánimo! 

H
hasan_8531892
19/10/17 a las 11:39

Si te han llamado por teléfono es para empezar ya, como te han dicho te hacen eco, te hacen una analítica para ver las hormonas y demás y te dan las recetas que te corresponden, te dicen el día que tienes que empezar a tomar lo que te manden y el que tienes que volver.

Así que no desesperes que ya estás dentro

Q bien.
La verdad es q se me a pasado rapido. Y como contaba que hasta febrero no me iban a llamar pues me ha sorprendido

H
hasan_8531892
19/10/17 a las 20:46

Por supuesto . Os mantengo al día.
La consulta es el después 3 de noviembre

H
hasan_8531892
19/10/17 a las 20:47

Por supuesto . Os mantengo al día.
La consulta es el después 3 de noviembre

Es el 3. Q se me colo poner después

H
heng_5954152
20/10/17 a las 8:07

Yo rozaba los 40 y no me pusieron en preferente!! Depende de cada caso imagino.

yozamora1 mucho ánimo, nada de ponerse la tirita antes de la herida, eh?

S
stoyka_6312201
25/10/17 a las 11:55
En respuesta a heng_5954152

Yo rozaba los 40 y no me pusieron en preferente!! Depende de cada caso imagino.

yozamora1 mucho ánimo, nada de ponerse la tirita antes de la herida, eh?

wanderlustwoman no no, mejor dejamos las tiritas... 
ya me hice el cariotipo, me han dicho que en un par de semanas o tres a lo sumo, tengo los resultados....
ya os contaré¡¡
vosotras que tal?? como lo llevais??

Z
zorion_7904313
25/10/17 a las 17:50

Fui esta mañana a revisión por la hiperestimulación, todo bien, así que el próximo ciclo empiezo con los parches y cruzando deditos para que todo vaya bien.

Lo sabríamos para navidad, sería el mejor regalo del mundo

H
hasan_8531892
25/10/17 a las 17:56

Fui esta mañana a revisión por la hiperestimulación, todo bien, así que el próximo ciclo empiezo con los parches y cruzando deditos para que todo vaya bien.

Mucha suerte!!!

H
hasan_8531892
25/10/17 a las 17:58

Los parches que los tienes que poner antes de iniciar el tratamiento?
No tengo mucha idea ddel proceso

H
hasan_8531892
25/10/17 a las 18:02

Por cierto. No aguantaba la duda de saber si me habían llamado para iniciar tratamiento o no. Y llame. Me dijeron que si. Les comenté que si se había reducido la lista de espera, al decirme un año y llamarme a los 9 meses.
Me dijeron q poco a poco se iba reduciendo,.....
Cada vez queda menos tiempo de espera...

Z
zorion_7904313
25/10/17 a las 18:46

Los parches que los tienes que poner antes de iniciar el tratamiento?
No tengo mucha idea ddel proceso

Los parches sin otro tratamiento distinto. Yo ya hice la estimulación ovárica y no pudieron transferirme, por lo que congelaron los embriones.

Los parches sirven para agrandar el endometrio y que esté receptivo para que implanten.

Tú no vas a usarlos de primeras, porque primero tienen que estimular tus ovarios para que produzcan muchos óvulos.

H
hasan_8531892
26/10/17 a las 13:16

Los parches sin otro tratamiento distinto. Yo ya hice la estimulación ovárica y no pudieron transferirme, por lo que congelaron los embriones.

Los parches sirven para agrandar el endometrio y que esté receptivo para que implanten.

Tú no vas a usarlos de primeras, porque primero tienen que estimular tus ovarios para que produzcan muchos óvulos.

Vale. Muchas Gracias x la aclaración.
Pensaba que igual era para antes de iniciar el tratamiento

Z
zorion_7904313
26/10/17 a las 13:34

Vale. Muchas Gracias x la aclaración.
Pensaba que igual era para antes de iniciar el tratamiento

En términos generales, te mandan un "anticonceptivo", luego algo que estimule tus ovarios y que crezcan muchos óvulos (que serán pinchazos) y luego algo para liberar los óvulos.

El tipo de medicación depende de cada caso y cada mujer. Pero tú no te preocupes por nada, porque te lo vana explicar todo cuando vayas a consulta.

H
hasan_8531892
26/10/17 a las 17:06

En términos generales, te mandan un "anticonceptivo", luego algo que estimule tus ovarios y que crezcan muchos óvulos (que serán pinchazos) y luego algo para liberar los óvulos.

El tipo de medicación depende de cada caso y cada mujer. Pero tú no te preocupes por nada, porque te lo vana explicar todo cuando vayas a consulta.

Muchísimas Gracias de nuevo. Lo tengo mas claro
No sabia el procedimiento como era

B
bassam_9678226
31/10/17 a las 22:08

Muy buenas

Gracias antizipadas

Hola tengo una duda en julio entre en la lista de espera ya me han hechibtambien la prueba de la anestesia.
No han dicho que en 9 o 10 mese nos llamaran.que significa cuando yablan de que vais por la llamada 6 o la que sea?
Cuanto te vuelven a llamar para ir ya se empieza con el tratamiento?

Z
zorion_7904313
1/11/17 a las 5:37
En respuesta a bassam_9678226

Hola tengo una duda en julio entre en la lista de espera ya me han hechibtambien la prueba de la anestesia.
No han dicho que en 9 o 10 mese nos llamaran.que significa cuando yablan de que vais por la llamada 6 o la que sea?

Creo que tu estás en Río Hortega, que funcinan distinto. Nosotras hablamos del Clínico, que tienes que llamar para decir que te ha bajado la regla.

Si no me equivoco en Río Hortega no vuelves a saber nada de ellos hasta que te llaman para empezar el tratamiento.

A
almabril06
1/11/17 a las 10:31

Hola a todas. Ya me han llamado y fui a la cita.  Malas noticias, la reserva es casi inexistente por lo que apenas hay probabilidades de éxito. Si no tengo 3 folículos me van a cancelan en tratamiento. En fin, tanto tiempo esperando para esto. Suerte a todas. 

D
danila_766866
2/11/17 a las 1:16

Hola chicas!!!! Acabo d leerme casi todo el foro...jiji
Soy nueva aqui.el dia 10 tuve mi segunda cita en el clinico,me dijeron q tenia menopausia precoz,me mandaban unos analisis para descartar "x fragil" x si acaso era genetico.sabeis cuanto tardan en llamar para dar resultados?? 
mis dudas son varias,no creo q me hagan IA teniendo menopausia no? Y si voy a fiv tendre q esperar el año d lista de espera?? Xq me da miedo quedarme sin regla... gracias y suerte a todas 😘😘

D
danila_766866
2/11/17 a las 1:19

Hola chicas!!!! Acabo d leerme casi todo el foro...jiji
Soy nueva aqui.el dia 10 tuve mi segunda cita en el clinico,me dijeron q tenia menopausia precoz,me mandaban unos analisis para descartar "x fragil" x si acaso era genetico.sabeis cuanto tardan en llamar para dar resultados?? 
mis dudas son varias,no creo q me hagan IA teniendo menopausia no? Y si voy a fiv tendre q esperar el año d lista de espera?? Xq me da miedo quedarme sin regla... gracias y suerte a todas 😘😘

E
elisei_9031093
2/11/17 a las 12:23

Alguien sabe como esta la lista de espera ahora???bajo a 9 llamadas no????

H
hasan_8531892
2/11/17 a las 21:23
En respuesta a bassam_9678226

No lo se. A mi no me ha mirado ningún anestesista de momento.
No se si mañana que tengo que ir me mirara.
Segun me dijeron en la primera consulta la lista era de un año aproximadamente.
Pero no lo se en tu caso

N
nick_6193321
2/11/17 a las 23:35
En respuesta a almabril06

Hola a todas. Ya me han llamado y fui a la cita.  Malas noticias, la reserva es casi inexistente por lo que apenas hay probabilidades de éxito. Si no tengo 3 folículos me van a cancelan en tratamiento. En fin, tanto tiempo esperando para esto. Suerte a todas. 

Almabril06, pero q antimuleriana tienes?

E
elisei_9031093
4/11/17 a las 13:19

Pues ya voy por la cuarta la verdad esque va rapido porque se me han adelantado las reglas mucho y tu ya has hecho la 7 verdad???  Ya no te queda nada yo llame ayer y me tienen que citar para verme asique les preguntare cuando vaya a ver como va la lista.

H
hasan_8531892
6/11/17 a las 10:34
En respuesta a elisei_9031093

Alguien sabe como esta la lista de espera ahora???bajo a 9 llamadas no????

A mi me llamaron en la decima. Mas o menos a la semana de haber llamado yo para dar la fecha de la regla, me llamaron ellos para darme la primera consulta. Te dan la consulta para unos días antes de que te vuelva a bajar para empezar con el tratamiento

H
hasan_8531892
6/11/17 a las 10:39

Superada la primera consulta. Me hicieron análisis y ecografía, me mandaron tomar la píldora durante 21 dias. Y luego consulta para el dia 28 para ecografía y anestesista. Me han mandado mientras tanto hacerme un electrocardiograma. Y a mi pareja le han mandado una analitica. No se si es normal. Se me hace raro q a estas alturas le manden hacer análisis a él? En vuestro caso también?

Z
zorion_7904313
6/11/17 a las 11:00

Superada la primera consulta. Me hicieron análisis y ecografía, me mandaron tomar la píldora durante 21 dias. Y luego consulta para el dia 28 para ecografía y anestesista. Me han mandado mientras tanto hacerme un electrocardiograma. Y a mi pareja le han mandado una analitica. No se si es normal. Se me hace raro q a estas alturas le manden hacer análisis a él? En vuestro caso también?

El electro es por el anestesista, si hubiera cualquier problema cardíaco no se podría poner anestesia, por eso lo mandan.

La analítica, y el espermiograma (que supongo que también le habrán mandado a él) es rutinario, básicamente porque hace un año que no se lo hacen y tienen que comprobar niveles y datos y demás.

En mi caso fue igual, pero si lo piensas tiene todo el sentido. A ti te harán también análisis cada vez que vayas, mas o menos dos veces por semana pinchacito, así que hazte a la idea .

H
hasan_8531892
6/11/17 a las 11:03

La beta ni idea. Mi regla 11fue el sábado y justo es el dia q tenía q empezar con la píldora. Se me adelanto. En realidad me tenía que haber bajado el 7 . Me dijo la doctora que comenzara con la píldora justo el primer día de regla

H
hasan_8531892
6/11/17 a las 11:26

El electro es por el anestesista, si hubiera cualquier problema cardíaco no se podría poner anestesia, por eso lo mandan.

La analítica, y el espermiograma (que supongo que también le habrán mandado a él) es rutinario, básicamente porque hace un año que no se lo hacen y tienen que comprobar niveles y datos y demás.

En mi caso fue igual, pero si lo piensas tiene todo el sentido. A ti te harán también análisis cada vez que vayas, mas o menos dos veces por semana pinchacito, así que hazte a la idea .

Solo le mandaron analitica. Seminograma no. Al menos de momento.
Creo q tendrian que mandar los analisis antes....Imagina que sale algo mal, que hacen? Te paran el tratamiento despues de todo el sufrimiento que conlleva la espera.
Me dieron las recetas para el tratamiento. Y me dijeron que solo me daban la primera. El resto medico de cabecera. Que las tuviera compradas el dia de la consulta xq si todo iba bien ese día empezaria la estimulación

H
hasan_8531892
6/11/17 a las 11:30

Puffff.....Ni idea.
No lo pregunte, me imagino que tendran que pasar unos 15 dias o asi, xq los ovocitos tendran que crecer hasta que tengan el tamaño apropiado para poder sacarlos.
Y luego segun leí en un manual informativo que de dan pueden pasar entre 2 y 6 días desde que te los sacan hasta que te los transfieren fecundados

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest