Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
R
rangel_732070
6/3/18 a las :37
En respuesta a nick_6193321

de cuantos dias postransfe estás? a mi a priori me parece una superbeta

15 días desde la trasferencia. Fue el 18 de febrero. Te parece muy alta?? A ver si tengo a los dos conmigo!!!

Ver también

N
nayden_774800
6/3/18 a las 10:06

me pato de risa, como noibas a ser tu con ese nick quien nos trajera la boetella! jajajajajajaja

Jijiji....se k no viene a cuento,pero te voy a decir k me llamo Helena,  pero en mi familia desde pequeña me llaman chin precisamente por los brindis, vaso k veía con un culin de algo lo cogía y decía chin chin.....Jijiji....menudo peligro k tenía el llevarme a mi a un bar,con mil ojos tenían k andar.....jjjijiji

E
elisei_9031093
6/3/18 a las 12:18
En respuesta a rangel_732070

15 días desde la trasferencia. Fue el 18 de febrero. Te parece muy alta?? A ver si tengo a los dos conmigo!!!

Enhorabuena!!!! Me alegro un montoon ahora a disfrutarlo a tope!!!y Suerte a todas las que estais empezando!!!a ver si todas a la primera!!!

R
rangel_732070
6/3/18 a las 13:28

Los bichitos de mi marido vpocos y lentos, pero un año después de mirarnos aquí en León, en el momento de la punción su muestra dio normal... Pero vamos que llevábamos 3 años al lío y nada

R
rangel_732070
6/3/18 a las 15:08

Yo la pedí justo para el día siguiente a la primera consulta y acerté ellas me dejaron medicación para 4 días y así justo al quinto ya tenía yo las recetas hechas visadas y pedidas en la farmacia.luego yo dejé allí el día de la punción todo lo q sobró, así pueden ir dejando de unas a otras. De todas maneras si tienes algún problema para la medicación yo di con una farmacia en nocedo majísimas m pidieron todita la medicación sin tenerla visada todavía, me dio muchísima tranquilidad unos soles

R
rangel_732070
6/3/18 a las 15:15

Yo tuve la primera consulta un viernes y empecé a pincharme el domingo

R
rangel_732070
6/3/18 a las 15:56

Y que pida tb tu chico q se tiene q hacer analítica para llevar en la siguiente consukta, el mío ando justito justito y por q le pusieron análisis para el día siguiente sin esperar la lista normal. Oye tú pide si luego no lo necesitas pues las anulas

R
rangel_732070
6/3/18 a las 17:24

No te fíes mucho por que lo mío no se parece mucho a lo q leo por aquí. Yo.no tome pildora y si me pinche muchos días. creo q cada caso es distinto. Yo fui a la primera consulta el viernes 19 de enero y el domingo 21 ya empecé a pincharme decaptyl. La regla no m tenía q bajar hasta el día 1. A partir de ahí consultas para ver ovocitos, dos veces por semana. los últmos 12 días me pinche ovaleap y media d decapeptyl. Hasta el viernes  día 16 q me sacaron los ovulos. Y el domingo 18 me hicieron transferencia, y el 8 de marzo, pasado mañnaa beta.

R
rangel_732070
6/3/18 a las 17:25

Si tienes más dudas pregunta que para eso estamos

S
stoyka_6312201
6/3/18 a las 18:02

coquelicot2828 yo pediria cita para el medico para el día 15¡¡ 
Yo también estuve un poco "pillada" con las recetas y menos mal que el de la farmacia me adelanto algunas cosas sin tener visadas las recetas, que sino....
Venga guapa que en nada nos das una buena noticia¡¡¡

R
rangel_732070
6/3/18 a las 22:27

Yo no sé si sp es así. Parece qye yozamo tb coincide con lo q yo te comentaba. A ver si más chicas nos cuentan, de lo d visar las recetas el medico te dirá cómo hacerlo, lo mío fue distinto por q soy d MUFACE y las visan ellos, q tb m pusieron problemas... 

S
stoyka_6312201
7/3/18 a las 9:44

Pues lo de visar las recetas en Zamora se hace así, vas a tu medico de cabecera, te hace las recetas y el mismo medico las envía a inspección. Te dicen lo que tarda y en unos dias vas a tu centro de salud y en recepcion te las dan ya visadas.
Mi medico es bastante "especial" y me decia que fuera yo directamente a inspección a visarlas. Fui a la "gerencia de salud" (que es donde las visan), la chica de alli al principio me decia que yo no tenia que ir, que eso lo tenia que mandar el medico.... le explique que mi medico me mando y que las necesitaba cuanto antes porque empezaba ya el tratamiento y la verdad que se porto bien y me las visó.
Varias cosas: cuando las lleves a visar no le digas el dia real que empiezas el tratamiento, dile un par de dias antes, para que si se retrasan en el visado no estés pillada con la medicación.
Y cuando vayas al medico lleva todos los papeles que te den en valladolid, ya que el para enviarlas a visar necesitará como un informe donde indican el tratamiento.
Espero te sirva de ayuda¡¡¡

K
kiko_7875663
7/3/18 a las 12:57

Aquí en Valladolid puedes ir a llevárselas tú al Inspector, que está en Arturo Eyries hasta las 12 de la mañana o dejarlas en tu Centro de Salud y te las tienen de un día para otro.

K
kiko_7875663
7/3/18 a las 12:58

Bueno chicas, pues yo con gripe. Ayer fui a trabajar con un poco de fiebre, porque me da palo faltar, pero es que por la tarde me subió a 39, la cabeza me estallaba y daba tumbos al andar. Así que a urgencias y hoy en casita. Me da vergüenza faltar otra vez, y luego con el médico, el tratamiento... Pero no puedo ir así. Esta mañana me he levantado dispuesta a ir y 38,2 a pesar de estar chutada. Me preocupa tb que algo de esto pueda afectar al tratamiento. Mi Mr tb ha estado con fiebre (él solo un día) y justo ahora...
Encima voy a ovular más tarde de lo esperado y no sé pasará algo con el decapeptyl por tenerlo más días (quitando que encima me pincharé más días así de gratis...). Tengo que empezar el día 22 de ciclo y yo calculaba un ciclo de 31 días, pero al final va a ser de 34. ¿Sabéis si pasa algo?

R
rangel_732070
7/3/18 a las 14:30

Podéis llamar a las enfermeras y preguntar. Yo la segunda semana del tratamiento pregunté si podía ir al dentista por el tema de la anestesia. La gine me dijo q sin problema, y que si tenía q tomar antibióticos q no había problema, no me hizo falta, pero eso me dijo

R
rangel_732070
7/3/18 a las 22:18

Yo a partir de la segunda semana dos veces por semana. Tres no.

S
stoyka_6312201
8/3/18 a las 9:45

Yo tenia que ir dos dias por semana y empecé a ir a partir de la segunda semana

K
kiko_7875663
8/3/18 a las 12:17

Chicas, hemos hablado con enfermería. Han dicho que puedo tomar el algidol y los antigripales sin problema. 
Tb que aunque la regla se me vaya a retrasar un poco, que el tratamiento se empieza el mismo día.
Y luego hemos visto que para pinchar el decapeptyl recomiendan en interner agujas intramusculares para hacer la mezcla y luego ya las otras para pinchar. ¿Alguna ha comprado otras agujas o haceis la mezcla con las mismas?

R
rangel_732070
8/3/18 a las 13:11
En respuesta a kiko_7875663

Chicas, hemos hablado con enfermería. Han dicho que puedo tomar el algidol y los antigripales sin problema. 
Tb que aunque la regla se me vaya a retrasar un poco, que el tratamiento se empieza el mismo día.
Y luego hemos visto que para pinchar el decapeptyl recomiendan en interner agujas intramusculares para hacer la mezcla y luego ya las otras para pinchar. ¿Alguna ha comprado otras agujas o haceis la mezcla con las mismas?

Yo si que compre agujas más largas, de las normales para la mezcla, por qué con las pequeñas era difícil cargar todo el líquido, no lo pillaba bien. Después ponía la pequeñita y listo

S
stoyka_6312201
8/3/18 a las 13:18
En respuesta a kiko_7875663

Yo no compre ninguna aguja, con la misma que hacia la mezcla, lo pinchaba.

S
stoyka_6312201
8/3/18 a las 13:20

yo tuve la primera consulta y me dijeron que en mi proxima regla empezara con la pildora, es decir, tuve que esperar a que me bajara la regla.
Pero tambien hay que tener en cuenta que la tenia muy descontrolada la regla..... igual eso lo hicieron por controlarmela un poco....

K
kiko_7875663
8/3/18 a las 14:08

Yo empiezo mañana a pincharme, día 22 de ciclo, porque es protocolo largo. En el corto es cuando suelen empezar con la píldora, no es imprescindible, pero yo creo que en la SS lo hacen casi siempre para controlar mejor las fechas.

Z
zhihui_8103932
8/3/18 a las 17:27

Hola chicas! Yo voy a hacer lo de la píldora primero y luego ya pinchazos, desconozco cuánto tiempo será ni cuántas veces habrá que ir, sólo sé que después de la regla, píldora al menos dos semanas, y luego ya pinchazos, no me como mucho el coco, ellos sabrán así que a seguir los pasos. Ánimo!!!

M
monike_6342596
10/3/18 a las 12:47

Hola a todas!!!
Soy nueva por aquí y ayer fui a la primera consulta para empezar con el tratamiento.
Me hicieron una analítica y una eco la doctora y por ahora tengo que empezar con la píldora y el día 5 me ve el anestesista y la doctora de nuevo.
Os han hecho a todas lo mismo? Habéis empezado con la píldora?  

Z
zhihui_8103932
10/3/18 a las 15:30
En respuesta a monike_6342596

Hola a todas!!!
Soy nueva por aquí y ayer fui a la primera consulta para empezar con el tratamiento.
Me hicieron una analítica y una eco la doctora y por ahora tengo que empezar con la píldora y el día 5 me ve el anestesista y la doctora de nuevo.
Os han hecho a todas lo mismo? Habéis empezado con la píldora?  

Hola Ares!! Estamos en la misma situación, también fui esta semana y me hicieron análisis y en consulta una eco. Nos dieron todas las recetas y optan por método clásico (píldora y luego pinchazos), la píldora hay q empezar a tomarla el primer día de regla al menos dos semanas, luego consulta y ya nos contarán a ver cuánto tiempo y cuántas veces hay que ir. También me toca ir a principios de abril, así que por ahí andaremos a la par, vaaamooosss chicas!

M
monike_6342596
10/3/18 a las 17:35
En respuesta a zhihui_8103932

Hola Ares!! Estamos en la misma situación, también fui esta semana y me hicieron análisis y en consulta una eco. Nos dieron todas las recetas y optan por método clásico (píldora y luego pinchazos), la píldora hay q empezar a tomarla el primer día de regla al menos dos semanas, luego consulta y ya nos contarán a ver cuánto tiempo y cuántas veces hay que ir. También me toca ir a principios de abril, así que por ahí andaremos a la par, vaaamooosss chicas!

Hola Esgueva2018!!!
Entonces por lo que me dices, es bastante común que sigan ese protocolo.
Pues si vamos a ir a la par, ya nos iremos contando.
Tu ya tienes toda la medicación? 

Z
zhihui_8103932
10/3/18 a las 17:52

Hola Esgueva2018!!!
Entonces por lo que me dices, es bastante común que sigan ese protocolo.
Pues si vamos a ir a la par, ya nos iremos contando.
Tu ya tienes toda la medicación? 

Pues no sé la verdad en qué se basan para coger un protocolo u otro, pero sus palabras fueron 'el clásico' por lo que supongo sea bastante común. Mi pareja tiene hora para análisis el lunes en el centro de salud y yo por mi parte también iré para que mi médico me de cita para el electro y aprovecharé para solicitar que visen las recetas y con la misma cogeré las de la píldora. Todavía me quedafalta una semana o así para la regla por lo que a priori tengo margen, pero cuanto antes se tenga todoque mejor. Nunca he pasado por inseminación y tampoco por fiv, a ver si tenemos suerte, ojalá!

M
monike_6342596
10/3/18 a las 20:13

Pues no sé la verdad en qué se basan para coger un protocolo u otro, pero sus palabras fueron 'el clásico' por lo que supongo sea bastante común. Mi pareja tiene hora para análisis el lunes en el centro de salud y yo por mi parte también iré para que mi médico me de cita para el electro y aprovecharé para solicitar que visen las recetas y con la misma cogeré las de la píldora. Todavía me quedafalta una semana o así para la regla por lo que a priori tengo margen, pero cuanto antes se tenga todoque mejor. Nunca he pasado por inseminación y tampoco por fiv, a ver si tenemos suerte, ojalá!

Yo tampoco he pasado por fiv e inseminación era imposible, a nosotros nos dijeron que directos a fiv -icsi.

¡¡¡Y claro que vamos a tener suerte!!! Tenemos que ser positivas.

Yo ya tengo todo, el electro, la medicación y la píldora ya que me tiene que bajar el lunes aunque hay veces que se me adelanta y como la doctora me dijo que en el momento que hubiera un poquito de sangre aunque fuera ese flujo marrón que empezase a tomarla, así que la tengo ya preparada.
Solo le falta a mi marido la analítica, que como trabaja fuera se lo tendrá que hacer allí, además lo suyo es por lo privado y creo que le tardan poco en dar los resultados.
Ahora es esperar que vayan pasando los días hasta la fecha de la siguiente consulta. 

M
monike_6342596
10/3/18 a las 20:14

Yo tampoco he pasado por fiv e inseminación era imposible, a nosotros nos dijeron que directos a fiv -icsi.

Yo ya tengo todo, el electro, la medicación y la píldora ya que me tiene que bajar el lunes aunque hay veces que se me adelanta y como la doctora me dijo que en el momento que hubiera un poquito de sangre aunque fuera ese flujo marrón que empezase a tomarla, así que la tengo ya preparada.
Solo le falta a mi marido la analítica, que como trabaja fuera se lo tendrá que hacer allí, además lo suyo es por lo privado y creo que le tardan poco en dar los resultados.
Ahora es esperar que vayan pasando los días hasta la fecha de la siguiente consulta. 

E
elisei_9031093
10/3/18 a las 20:21

Mucha suerte chicas!!!ya nos ireis contando.espero que todo os vaya muy bien.

E
edison_725806
10/3/18 a las 21:36

Alguien me podría orientar que es la fvi?

Z
zhihui_8103932
11/3/18 a las 8:51
En respuesta a edison_725806

Alguien me podría orientar que es la fvi?

Fiv es fecundación in vitro

N
nick_6193321
11/3/18 a las 13:42

Hello,esgueva2018, a ti te han dado mismo tto e instrucciones a a mi pero la médica me dijo que tomara la píldora  cuando manchara bien

Z
zhihui_8103932
11/3/18 a las 18:04

Hola! A mí directamente me dijo cuando viniera la regla sin especificar. Vas por el Clínico o por Río Hortega? Yo por el Clínico, en una semana o así me vendrá la regla, me ha dado tiempo a 'hacer los deberes', sería la leche quedarse justo antes de empezar! Jaja, en fin..estoy positiva con todo, mucha suerte a todas!

N
nick_6193321
11/3/18 a las 20:22

Hola! A mí directamente me dijo cuando viniera la regla sin especificar. Vas por el Clínico o por Río Hortega? Yo por el Clínico, en una semana o así me vendrá la regla, me ha dado tiempo a 'hacer los deberes', sería la leche quedarse justo antes de empezar! Jaja, en fin..estoy positiva con todo, mucha suerte a todas!

Yo río borrega.tambien me tiene que bajar en esta semana la regla.para mi los deberes solo son para divertirme xq tengo obstrucción de las trompas de origen desconocido así que cruzó los dedos por qué os llevéis sorpresa las que si podeis.mucha suerteee

N
nick_6193321
11/3/18 a las 20:22

Yo río borrega.tambien me tiene que bajar en esta semana la regla.para mi los deberes solo son para divertirme xq tengo obstrucción de las trompas de origen desconocido así que cruzó los dedos por qué os llevéis sorpresa las que si podeis.mucha suerteee

N
nick_6193321
11/3/18 a las 20:24

Río hortera jajajajjajj

R
rangel_732070
11/3/18 a las 21:52

Guapa, cómo llevas los pinchazos?? Ánimo que ya te queda menos!!! 

N
nick_6193321
12/3/18 a las :02

jo,como te entiendo,yo estoy nerviosita por ver como voy a pincharme

S
stoyka_6312201
12/3/18 a las 9:36

Chicas sin miedo a los pinchazos ehhh¡¡¡¡ 
A mi me pinchó una amiga que es enfermera y un dia otra amiga que esta estudiando para enfermeria (la pobre practicó pinchando una patata antes, ajajjajajaj) 
Y uno de los días que ellas no podian, me pinchó mi marido,.... 
Pero bueno, que la aguja es minuscula... ni os vais a enterar, ya vereis¡¡

Mucho animo a las que ya estais al lío, yo sigo soñando con recibir la llamada.... ya queda menos¡¡¡

R
rangel_732070
12/3/18 a las 10:35

Yo creo q es normal. Yo tb las lie no creas, había días q parecía q la aguja no quería entrar del todo y Ale otro pinchazo...yo me pinchaba sola. Se hace largo pero ya verás como cdo lo pases pensarás q no es nada, q lo volverías a hacer sin problema. Pa
ra la mi lo peor los viajes, las inyecciones no las lleve mal.   Yo me encuentro bastante bien cansada xon el pecho dolorido pero bien. Se lo he contado a los de casa y a mis mejores amigas, vamos a la gente q sabia lo del tratamiento, q estaban pendientes ya. Si no hubiese esperado. Por lo.menos al 26 a la eco. Pero bueno es asi. Ale!!! Que ya te quedan mnos npinchazos!!!

R
rangel_732070
12/3/18 a las 10:39

Ya verás como lo haces bien!!! No t preocupes!!! Cdo vayas al médico a por las recetas coméntaselo. A mí me dio unas pautas la enfermera, pero vamos q no tiene nada

I
iurgi_9434540
12/3/18 a las 11:44
En respuesta a rangel_732070

Ya verás como lo haces bien!!! No t preocupes!!! Cdo vayas al médico a por las recetas coméntaselo. A mí me dio unas pautas la enfermera, pero vamos q no tiene nada

Lo de pincharse es una bobada no tengáis miedo, si tenéis dudas en YouTube salen vídeos de todos los medicamentos y lo explican muy bien. Suerte a todas 

S
stoyka_6312201
12/3/18 a las 16:37

yo lo maximo que me pinché fueron dos al día, durante unos 6-7 dias.

M
monike_6342596
12/3/18 a las 17:27

Las que empezasteis el tratamiento con la pildora, ¿me podríais informar como va después?

Muchas gracias

¡¡¡Enhorabuena a las que ya estáis embarazadas y a todas las demás mucho ánimo!!!

R
rangel_732070
12/3/18 a las 21:01

Si. Como dice yozamora, estuve como 8/10 días con dos pinchazos. A mí me sobró un montón d decapeptyl 1 caja y pico, la lleve el día de la trasferencia. Así me dijo la gine el primer día. De lo demás no me sobró nada, fue clavado.

H
hasan_8531892
13/3/18 a las 10:50
En respuesta a nayden_774800

hola!!!....no sabes la alegría k me da saber de otra chica de ahí...espero k nos toque pasear por ordoño con la carrilla juntas....jijiji.....yo haré mi octava llamada el 18, así k todavía me queda esperar....pero me hace mucha ilusión k las demás chicas se vayan quedando,xq me ayudan muchos con sus experiencias, y bueno,quizás ver que algún día llega el momento es lo k me hace no desesperar.....tu como vas con el Segundo?.....y el primero k tal tu Experiencia?.ya me vas contado

No te queda nada. En menos de dos meses estas preparando el tratamiento. 
El segundo pues un poco a la desesperada, después de tanta espera, te hacen el tratamiento....sale negativo....y pensar q tienes q empezar de cero es un poco deprimente. Es como si tuvieras que borrar el año que llevas esperando y volver al principio. Además en mi caso la edad me presigue 

S
stoyka_6312201
13/3/18 a las 18:03
En respuesta a hasan_8531892

No te queda nada. En menos de dos meses estas preparando el tratamiento. 
El segundo pues un poco a la desesperada, después de tanta espera, te hacen el tratamiento....sale negativo....y pensar q tienes q empezar de cero es un poco deprimente. Es como si tuvieras que borrar el año que llevas esperando y volver al principio. Además en mi caso la edad me presigue 

acuario20022006 la verdad que estas esperas son deprimentes....... yo hice mi llamada 11 hace 10 dias, se supone que debia empezar este mes, pero por culpa de unos resultados que aun no tenemos.... toca retrasarlo un poco mas.
Yo no llegue ni a hacer la transferencia y es una sensacion de perdida de tiempo que no veas..... pero bueno, ya estamos a las puertas de nuevo¡¡¡ Tenemos que ser positivas, quizá la segunda sea la definitiva.
Mucho animo¡¡¡¡

M
monike_6342596
13/3/18 a las 23:01

Hola coquelicot2828, yo tuve la primera consulta el viernes pasado y me hicieron analítica,  la eco y me dieron las recetas para el tratamiento porque tienes que visarlas y te mandarán que vayas a tu médico de cabecera para que te hagan un electro y a tu pareja que se tendrá que hacer la analítica de la serologia.
También te darán la receta de la píldora si comienzas con ella. En mi caso he empezado así, con la píldora y el resto del tratamiento no lo se, pregunte a las chicas para que me informasen como iba despues y nadie me ha contestado. 
Si tienes alguna pregunta más de la primera consulta, si te puedo ayudar, del resto estoy como tu.

Z
zhihui_8103932
14/3/18 a las 7:33

Yo exactamente igual que Ares, a ppios de abril tenemos que volver tras haber tomado la píldora y ahí ya nos dirán cómo sigue todo, tranquila, ya nos cuentas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir