Lista de espera fiv clínico valladolid
me llamaron la semana pasada, que yo sepa no tengo preferencia, no se, tengo 36 casi 37... Ni idea. Mi chico pocos bichitos y vagos. Ya os ire contando.
A la como nosotros. Yo 33 años y estoy bien. Pero mi marido con terazoospermia severa. Mucha suerte con el tratamiento y ya nos contarás.
Ver también
Seguramente sea vuestra edad. No lo sé.
Aun recuerdo cuando me llamaron para la primera fiv.... fue un dia a las 9 de la mañana, te llaman desde un numero muy largo y al ver el numero tuve como un presentimiento. Vaya nervios me entraron¡¡¡
Seguramente sea vuestra edad. No lo sé.
Hola mery!!casi estas a la par mia por tres mesines yo voy a hacer la 6 esta semana y me habian dicho que tenia que ir este mes lo que pasa esque me van a quitar un polipo y tengo que pdir cita para despues de quitarlo nose si sera para anestesista ya te contare.A mi perdonalmente se me ha pasado!!pero aun me quedan unos meses.Animo!!
Si si es mi primer tratamiento. Llame el domingo 31. Y me llamaron el martes9.
Muchas gracias!!! A ti seguro que te llaman prontito ya veras!!! Animo que ya estamos ahi!!!
Hola chicas, llevo mucho sin entrar al foro y hoy el día previo a mi segunda punción he querido pasar por aquí, leeros, ver si aún hay alguna de las que mas tiempo llevamos intentándolo y ayudaros en lo que haga falta.
Como os digo, mañana es mi segunda punción, llevo un montón de folis pero creo que maduros serán solo 9 (siendo esperanzadora) y como con uno basta para hacerme la mujer mas feliz del mundo,........... vamos allá con buena energia!
Un besito y ánimo
Hola nena26061979 como fue la puncion?? y tu, como te encuentras???
Para cuando la transfer???
hola chicas! Soy nueva por aquí... quiero compartir mi situación y apoyar a quien estais como yo.
A mi me apuntaron hace un mes en la lista para fiv en valladolid, se me va a hacer eterno...un beso
hola chicas! Soy nueva por aquí... quiero compartir mi situación y apoyar a quien estais como yo.
A mi me apuntaron hace un mes en la lista para fiv en valladolid, se me va a hacer eterno...un beso
Animo!!!ya veras como en nada llega el moemnto al principio se pasa fatal porque 10 llamadas son muchas pero ya veras que rapido se pasa.😃😃
Bienvenida¡¡ Mucho animo, los meses pasan muy rapido, casi ni te vas a enterar¡¡¡
Bienvenida¡¡ Mucho animo, los meses pasan muy rapido, casi ni te vas a enterar¡¡¡
No te preocupes. Intenta hacer tu vida normal y no pensar mucho para que vayan pasando los ciclos y llamando al contextador. Yo llevo desde el 14 Noviembre y ya he llamado 3 veces y me queda poco para la 4a.
Cuanto te dijeron que te llamarían? A mi me dijeron 9 meses.
No te preocupes. Intenta hacer tu vida normal y no pensar mucho para que vayan pasando los ciclos y llamando al contextador. Yo llevo desde el 14 Noviembre y ya he llamado 3 veces y me queda poco para la 4a.
Cuanto te dijeron que te llamarían? A mi me dijeron 9 meses.
Yo llamé el otro día para preguntar, me dijeron que estaban llamando a las 10-11 llamadas.
Yo en unos dias hago la llamada 10.. estoy a las puertas¡¡
Ya va quedando menos!! chicas el proceso cómo es exactamente? Cuando te llaman, te vuelven a hacer análisis o ya directamente tratamiento? Por lo que decís dura unas 5 semanas, cuántas veces hay que ir? Para hacerme a la idea de pedir horas médicas en el trabajo...
La ultima la hice el día 2 de enero, asiq sobre el 2 de febrero me tocará.... si no se me retrasa, que con los nervios es bastante normal en mi.....
Tu sobre finales también, no?
Ya va quedando menos!! chicas el proceso cómo es exactamente? Cuando te llaman, te vuelven a hacer análisis o ya directamente tratamiento? Por lo que decís dura unas 5 semanas, cuántas veces hay que ir? Para hacerme a la idea de pedir horas médicas en el trabajo...
Cuando te llaman para empezar el primer día te explican como va a ser el tratamiento... que lo empiezas con tu proxima regla. A mi me dieron unos 12 dias de pildora en mi proxima regla, pasados esos días te tienes que pinchar y son unos 10 dias mas o menos y despues la extracción y a los dos o tres días, la transfer.
Cuando empiezas con los pinchazos tienes que ir como dos veces por semana a consulta, las veces que vayas siempre te tienes que hacer analitica al llegar y en consulta te hacen ecografia vaginal.
Yo mas o menos durante tres o cuatro semanas tuve que ir dos dias por semana......
Cuando te llaman para empezar el primer día te explican como va a ser el tratamiento... que lo empiezas con tu proxima regla. A mi me dieron unos 12 dias de pildora en mi proxima regla, pasados esos días te tienes que pinchar y son unos 10 dias mas o menos y despues la extracción y a los dos o tres días, la transfer.
Cuando empiezas con los pinchazos tienes que ir como dos veces por semana a consulta, las veces que vayas siempre te tienes que hacer analitica al llegar y en consulta te hacen ecografia vaginal.
Yo mas o menos durante tres o cuatro semanas tuve que ir dos dias por semana......
Muchas gracias por la información, yo a mediados de febrero haré la 10...qué ganas de empezar!
Hola chicas, pues primera consulta superada, os cuento, tenia cita a las 8 y cuarto llegue sobre las 8, me dieron unos papeles y baje a hacerme analisis, volvi para la sala y al poco me llamaron para consulta, me hizo eco y comenzo a explicarme el tratamiento, este domingo comienzo a pincharme decapeptyl,me dieron alli 6 inyecciones, tengo q ir pronto al medico d cabecera para q m recete esto 3 o 4 envases de 7. Y otras doa cosas para mas adelante. Ovaleap y ovitrelle. Yo ya habia pedido cita con el d cabecera cdo m llamaron para empezar, por q hay q llevar las rectas a inspector medico y puedes andar pillada de tp. Me tengo q pinchar hadta el dia 2 q vuelvo sp a las 9 de la.noche aproximadamente. Luego tuve q pedir cita para analisis y anestesista para el dia 2. Ah y en mi centro de salud pedir electro y llevarselo. La verdad q muy majas, te lo explican todo genial. Vaya rollo q os he metido... Ya os ire contando como van las siguientes de momento banderillas y relax hasta el dia 2.😘😘
Hola chicas, pues primera consulta superada, os cuento, tenia cita a las 8 y cuarto llegue sobre las 8, me dieron unos papeles y baje a hacerme analisis, volvi para la sala y al poco me llamaron para consulta, me hizo eco y comenzo a explicarme el tratamiento, este domingo comienzo a pincharme decapeptyl,me dieron alli 6 inyecciones, tengo q ir pronto al medico d cabecera para q m recete esto 3 o 4 envases de 7. Y otras doa cosas para mas adelante. Ovaleap y ovitrelle. Yo ya habia pedido cita con el d cabecera cdo m llamaron para empezar, por q hay q llevar las rectas a inspector medico y puedes andar pillada de tp. Me tengo q pinchar hadta el dia 2 q vuelvo sp a las 9 de la.noche aproximadamente. Luego tuve q pedir cita para analisis y anestesista para el dia 2. Ah y en mi centro de salud pedir electro y llevarselo. La verdad q muy majas, te lo explican todo genial. Vaya rollo q os he metido... Ya os ire contando como van las siguientes de momento banderillas y relax hasta el dia 2.😘😘
Hola chicas soy nueva por aqui
Hola chicas!!! Soy nueva por aquí, me gustaría que me dijerais un poco cómo va el proceso, ya que no tengo ni idea, esta semana voy a mi primera consulta, después de derivarme el doctor Lozano, es un doctor que no te explica demasiado, por lo menos en mi caso
Joe cada vez dicen una cosa..... A mi a primeros me dijeron que entre 10 y 11.
Yo creo que me llamaran mas bien en la 11, xq aún estoy a la espera de los resultados del cariotipo (estará a punto de llegarme la cita, la tenia a primeros de enero pero la tuve que cambiar xq no llegaron los resultados del cariotipo de mi marido).
El ul!@#*! mes yo creo que es el peor... las 8 llamadas se me han pasado bastante rapidas, pero desde que hice la 9, parece qeu los dias son años¡¡¡
Hola chicas, mucho animo que todo llega,a mi tambien se me estaban haciendo eternos los ul!@#*!s meses y sin esperarlo un dia llega la llamada, yo empece ayer a pincharme, un poco incomodo pero dolor no. La verdad que tambien ando atacada, q ya se q no debo... A todas os leo q empezais por la pildora en el primer dia de regla y yo directamente pinchazos, no se por que sera... Cuantas dudas y cuantos miedos
El viernes comento la doctora que poco a poco iba disminuyendo la lista, asi que seguro que os llaman prontito. Animo!!!
Yo creo que soy la carroza del grupo! Porque tengo 39 lereles, y en nada llamada 10, estoy bastante tranquila a pesar de que nunca he pasado ni por inseminación ni fiv, así que venga chicas está ya chupao hay que estar optimistas! Ánimo!
Hola chicas, mucho animo que todo llega,a mi tambien se me estaban haciendo eternos los ul!@#*!s meses y sin esperarlo un dia llega la llamada, yo empece ayer a pincharme, un poco incomodo pero dolor no. La verdad que tambien ando atacada, q ya se q no debo... A todas os leo q empezais por la pildora en el primer dia de regla y yo directamente pinchazos, no se por que sera... Cuantas dudas y cuantos miedos
Sueles tener la regla regular??? yo empecé por pildora, pero quizá fue xq mis reglas eran un desastre... tan pronto me bajaba a los 35 dias como a los 40... supongo que se me descontroló tanto por los nervios.
Esta vez la llevo bastante regular.....
Los pinchazos bien entonces?' yo no noté nada, los ul!@#*!s dias dolor abdominal, pero xq yo estaba hiperestimulada..... y lo que si noté es mucha sensibilidad a los olores¡¡ supongo que por tanta hormona...
Yo creo que soy la carroza del grupo! Porque tengo 39 lereles, y en nada llamada 10, estoy bastante tranquila a pesar de que nunca he pasado ni por inseminación ni fiv, así que venga chicas está ya chupao hay que estar optimistas! Ánimo!
Yo tengo 35... jajajaj. No estamos tan lejos la una de la otra, jajajajjajajaj. Eso si, llevamos el mismo numero de llamadas, jajajaj.
chicas yo ya 10 meses de espera y esto es una agonía...este úl!@#*! mes el peor de todos sin duda!yo en rio hortega, que nos dijeron que a los 10 u 8 meses y bajando la espera....y ahora llevan un retraso de hasta 12....
en fin, que la espera valga la pena es lo que importa!
chicas yo ya 10 meses de espera y esto es una agonía...este úl!@#*! mes el peor de todos sin duda!yo en rio hortega, que nos dijeron que a los 10 u 8 meses y bajando la espera....y ahora llevan un retraso de hasta 12....
en fin, que la espera valga la pena es lo que importa!
No te preocupes, es una aguja que ni se ve¡¡ A mi también me daba panico y me estuvo pinchanzo una amiga que es enfermera, pero hasta mi marido me pinchaba...
Yo nunca me atreví, pero porque tenia quien me las pusiera, que sino.....
Yo también le voy a decir a mi pareja quede haga de banderillero
Hola chicas el tema de los pinchazos...a mi no me hacen gracias pero estoy pinchadome y yo sola, por que algun dia mi marido. No estara. Una cosa iportante si alguna sois de muface pasar por alli antes del tratamiento y q os den una hoja para q os hagan informe para la medicacion, yo no tenia ni idea y me han puesto problemas, al final yo creo q les di pena y m visaron las rectas justas hasta la proxima consulta q m rellene la doctora ese papel,casi m da algo...
En la consulta en valladolid te dan las recetas, yo fui a mi medico de cabecera y no le apetecia demasiado enviarlas el a visar, por lo que fui yo a inspeccion y me pusieron el sello sin problema.
No les gusto demasiado, ya que eso debe hacerlo el medico, pero como tengo un medico un poco "especial", se lo explique y les debí dar pena......
Hay que hacerlo con tiempo, ya que si las manda el medico a visar tardan unos dias....
Durante cuatro o cinco dias es una jeringa diaria, despues, durante los cuatro o cinco siguientes son dos jeringas diarias, a la misma hora, una detras de otra.
Yo de momento 11 dias(hasta el dia 2 q vuelvo)pinchando una cosa sola y sp sobre las 9. Nada mas q sepas el dia de consulta en valladolid pide medico de cabecera para el dia siguiente a la consulta.asi vas bien d tp para las recetas y para el electro, de todas maneras a mi en la farmacia m dijeron q si no lo arreglaba m lo pedian todo y con una fianza me lo podia llevar. Asi que bueno...todo se arregla.
Yo de momento 11 dias(hasta el dia 2 q vuelvo)pinchando una cosa sola y sp sobre las 9. Nada mas q sepas el dia de consulta en valladolid pide medico de cabecera para el dia siguiente a la consulta.asi vas bien d tp para las recetas y para el electro, de todas maneras a mi en la farmacia m dijeron q si no lo arreglaba m lo pedian todo y con una fianza me lo podia llevar. Asi que bueno...todo se arregla.
Lo q me traje esta vez eran 600 y pico euros y pague 14 asi que genial
Hola futuras mamás!!!
soy de leon, tengo 39 castañas y estoy en lista de espera desde septiembre en el clinico de valladolid
Lo primero daros las gracias a todas por contar vuestra experiencia, no sabeis lo k me ayuda,xq yo soy de las k no puedo dejar de pensar en ser mama
Me cojo unas lloreras cada vez k viene la roja k no os podeis imaginar, o cuando me dicen no te obsesiones,como k fuera facil.
Yo tengo k hacer una pregunta k me tiene loka....todas sabeis si os hacen ia o fiv???...yo es k no tengi ni idea, a mi me derivo el dr lozano de León porque el esperma de mi marido es viscoso y no hay mucho movimiento, y en valladolid le repitieron la prueba y nos dijeron k bien....y ya no se mas, k llame para las reglas y a esperar.
Esto es un sinvivir, tres años pensando en ser madre, y ya os digo, el dia k me kede hare un fieston k daros ya por invitadas, puesto k me audan mucho vuestras opiniones.
Un saludo y nos seguiremos viendo por aki😜
Hola futuras mamás!!!
soy de leon, tengo 39 castañas y estoy en lista de espera desde septiembre en el clinico de valladolid
Lo primero daros las gracias a todas por contar vuestra experiencia, no sabeis lo k me ayuda,xq yo soy de las k no puedo dejar de pensar en ser mama
Me cojo unas lloreras cada vez k viene la roja k no os podeis imaginar, o cuando me dicen no te obsesiones,como k fuera facil.
Yo tengo k hacer una pregunta k me tiene loka....todas sabeis si os hacen ia o fiv???...yo es k no tengi ni idea, a mi me derivo el dr lozano de León porque el esperma de mi marido es viscoso y no hay mucho movimiento, y en valladolid le repitieron la prueba y nos dijeron k bien....y ya no se mas, k llame para las reglas y a esperar.
Esto es un sinvivir, tres años pensando en ser madre, y ya os digo, el dia k me kede hare un fieston k daros ya por invitadas, puesto k me audan mucho vuestras opiniones.
Bienvenida al grupo!!
Ya verás como lo conseguirás. Es muy duro ver como pasan los meses y nada pero pronto nos llegará nuestro positivo.
No habéis firmado la documentación para el consentimiento de fiv? Es raro. Si te han dicho lo de llamar al contestador es porque vas a fiv.
Hola futuras mamás!!!
Seguro q fiv , para ia no hay espera y no hay q llamar a la regla
uba pregunta si te llaman para citarte y por lo q sea ese mes no podrías hacerte el tratamiento habría algún problema en retrasarlo? A alguna le ha pasado?
Pff pues si que.. ya te contaré porq me han llamado para empezar el mes q viene y no puedo así q mañana llamaré y te digo a ver q me dicen.
Hola futuras mamás!!!
Hola; yo soy de leon tambien casi fijo que sera fiv porque la ia la hacen en leon no te hacen ir a valladolid en mi trabajo hay una chica que esta en ia en leon es verdad que lozano conmigo estuvo amable y me explico pero en algunos casos que conozco no explica nada.un saludo y mucho animo y a ver si se pasa muy rapido y pronto llega la fecha!!!
Yo creo que si no puedes te cambiarán para el mes siguiente, no?? Al menos eso sería lo normal....
Bienvenida al grupo!!
Ya verás como lo conseguirás. Es muy duro ver como pasan los meses y nada pero pronto nos llegará nuestro positivo.
No habéis firmado la documentación para el consentimiento de fiv? Es raro. Si te han dicho lo de llamar al contestador es porque vas a fiv.
Hola Mery
Gracias por los ánimos lo primero......y segundo si k firme un papel, pero no me dieron copia,y de los nervios k llevábamos no sabemos ni lo k firmamos, algo me preguntaron de si quería esperma donante o de mi marido, pero no recuerdo más....y si es verdad k el papel k te dan para llamar pone fiv, pero k lo k me resulta raro es k no se xq primero no me hacen ia.
Bienvenida al grupo!!
Hola Mery
Gracias por los ánimos lo primero......y segundo si k firme un papel, pero no me dieron copia,y de los nervios k llevábamos no sabemos ni lo k firmamos, algo me preguntaron de si quería esperma donante o de mi marido, pero no recuerdo más....y si es verdad k el papel k te dan para llamar pone fiv, pero k lo k me resulta raro es k no se xq primero no me hacen ia.
Hola futuras mamás!!!
chin1979 creo que para IA no hay lista de espera.
A mi directamente me mandaron a fiv... pero si es cierto que no me dijeron claramente que era para fiv....
No lo dudes coquelicot2828, la fiesta la haremos seguro....jijiji.....muchas gracias
No lo dudes coquelicot2828, la fiesta la haremos seguro....jijiji.....muchas gracias
Hola; yo soy de leon tambien casi fijo que sera fiv porque la ia la hacen en leon no te hacen ir a valladolid en mi trabajo hay una chica que esta en ia en leon es verdad que lozano conmigo estuvo amable y me explico pero en algunos casos que conozco no explica nada.un saludo y mucho animo y a ver si se pasa muy rapido y pronto llega la fecha!!!
Hola zara1725....k de coincidencias contigo,de León y lozano....jijiji.....igual tu me sabes decir xq nos mandan allí y no han intentado hacer una ia antes. A mi no me explico mucho,pues en el momento k el recuento de esperma de mi marido no salió bien,primero se la iban a repetir así y en cuanto vio mi edad dijo k directos a Valladolid. Donde hacen la ia en el hospital? Lo hace lozano tb?...k de preguntas te haría.....jijiji....un saludo y espero verte con barriga paseando por ordoño
chin1979 creo que para IA no hay lista de espera.
A mi directamente me mandaron a fiv... pero si es cierto que no me dijeron claramente que era para fiv....
Eso mismo me dicen mis amigas,k no hay lista de espera para las ia, y lo k no se es xq no me la han hecho primero. Tengo una amiga k se lo hicieron, y me dice k a no ser k haya algún problema k te suelen primero hacer ia, incluso hasta 3 intentos y sino ya fiv. Y ahí está la duda, k a mi me dijeron k no había problemas,solo hace falta un empujoncito a los bichitos de mi marido k por si solos no llegan al destino.
En fin, un sinvivir
Eso mismo me dicen mis amigas,k no hay lista de espera para las ia, y lo k no se es xq no me la han hecho primero. Tengo una amiga k se lo hicieron, y me dice k a no ser k haya algún problema k te suelen primero hacer ia, incluso hasta 3 intentos y sino ya fiv. Y ahí está la duda, k a mi me dijeron k no había problemas,solo hace falta un empujoncito a los bichitos de mi marido k por si solos no llegan al destino.
En fin, un sinvivir
Si te han dicho que hay que dar un empujón a los bichines es que no valen para inseminación porque no son capaces de entrar por las tompas y encontrar el óvulo. Por eso te hacen fiv. Para ponérselo fácil e ir a lo seguro. Es mejor que te metan directamente en la lista de espera que pasar 4 ciclos con ia que es poco probable que acierten y luego la lista de espera. Así se te acorta el tiempo de espera mujer. Estate contenta. A mi me pasó lo mismo directa a fiv y tan contenta.
Hola! Me han dicho q intentará cambiármelo al mes q viene pero q tenían q ver si me penalizaban o no. Si me penalizan es empezar la lista de nuevo. Espero q sean comprensivas porq es la tercera y nunca he puesto pegas..
chin1979 a lo mejor te mandan directamente a fiv por la edad
Hola chicas yo tb vengo de Leon, tambien me atendio Lozano, conmigo bastante seco la verdad, no me gusto nada, cuando estaba otra doctora, Judith, superbien, pues nada yo ya en pleno tratamiento, dandole a las inyecciones...yo tb fui directa a la lista de eapera defiv sin pasar por IA, asi que debe ser bastante habitual... Mucho animo!!!