Lista de espera fiv clínico valladolid
Almabril06, pero q antimuleriana tienes?
En abril 0'5 en junio 0'36 muy bajita y en el recuento de antrales, sólo ven 2 folis en ovario derecho y 1 en oído. Si no crecen los 3 me cancelan mi único intento, me han dicho que no me van a hacer más no se por qué al resto le hacen 3.
Ver también
Superada la primera consulta. Me hicieron análisis y ecografía, me mandaron tomar la píldora durante 21 dias. Y luego consulta para el dia 28 para ecografía y anestesista. Me han mandado mientras tanto hacerme un electrocardiograma. Y a mi pareja le han mandado una analitica. No se si es normal. Se me hace raro q a estas alturas le manden hacer análisis a él? En vuestro caso también?
Si, exactamente igual que a ti.
Solo le mandaron analitica. Seminograma no. Al menos de momento.
Creo q tendrian que mandar los analisis antes....Imagina que sale algo mal, que hacen? Te paran el tratamiento despues de todo el sufrimiento que conlleva la espera.
Me dieron las recetas para el tratamiento. Y me dijeron que solo me daban la primera. El resto medico de cabecera. Que las tuviera compradas el dia de la consulta xq si todo iba bien ese día empezaria la estimulación
Es solo por comprobar, en el caso de ellos influye muchísimo menos. Sobre todo lo piden, según me dijo a mi porque la ley les obliga.
Con las recetas, no lo dejes con tu médico, que a mi me dieron mucho porcu con los visados.
Hola chicas!!!! Acabo d leerme casi todo el foro...jiji
Soy nueva aqui.el dia 10 tuve mi segunda cita en el clinico,me dijeron q tenia menopausia precoz,me mandaban unos analisis para descartar "x fragil" x si acaso era genetico.sabeis cuanto tardan en llamar para dar resultados??
mis dudas son varias,no creo q me hagan IA teniendo menopausia no? Y si voy a fiv tendre q esperar el año d lista de espera?? Xq me da miedo quedarme sin regla... gracias y suerte a todas 😘😘
Eso depende de tu antimuleriana. Las chicas con reserva bajita tienen prioridad, pero tardarán unos 6 -7meses, claro depende de cada caso, en algunos casos el tiempo es un factor fundamental.
Imposible predecirlo, hay demasiados factores que no se pueden prever. Si fuera un caso ideal, y dependiendo del tratamiento, serían unas tres semanas desde la regla hasta la transferencia, pero va a depender de cada mujer y de cada médico.
Es solo por comprobar, en el caso de ellos influye muchísimo menos. Sobre todo lo piden, según me dijo a mi porque la ley les obliga.
Con las recetas, no lo dejes con tu médico, que a mi me dieron mucho porcu con los visados.
Lo mirare mañana. Cuando hice las inseminaciones me los visaba la misma farmacia.
En abril 0'5 en junio 0'36 muy bajita y en el recuento de antrales, sólo ven 2 folis en ovario derecho y 1 en oído. Si no crecen los 3 me cancelan mi único intento, me han dicho que no me van a hacer más no se por qué al resto le hacen 3.
Madre mia, me he asustado...llevo 8 meses esperando y mi nivel no era muy bueno ya entonces...como me cancelen me da algo.y a ti cuabto te han hecho esperar?
Lo dijeron en verano y no pasó, tu tranqui, que cuando menos te lo esperas, llaman.
Tengo ese miedo. Q comienze el tratamiento mas o menos a principios de diciembre y que me lo paralizen o cambien x los dias festivos que tiene diciembre....Q son muchos
Hola chicas, quería preguntaros a ver si alguien ha estado en mi caso. Me hicieron la punción y no pudieron implantarme nada, me dijo la ginecóloga del clínico q me llamarían para una cita para ver cómo procedíamos ahora, pero no me han dicho ni q llame con las reglas ni nada. Te llaman pronto? Alguien ha estado en mi caso? Muchas gracias!!
Tengo ese miedo. Q comienze el tratamiento mas o menos a principios de diciembre y que me lo paralizen o cambien x los dias festivos que tiene diciembre....Q son muchos
No paralizan, ellos trabajan todos los días, a mi me hicieron una inseminacion un domingo
Hola chicas, quería preguntaros a ver si alguien ha estado en mi caso. Me hicieron la punción y no pudieron implantarme nada, me dijo la ginecóloga del clínico q me llamarían para una cita para ver cómo procedíamos ahora, pero no me han dicho ni q llame con las reglas ni nada. Te llaman pronto? Alguien ha estado en mi caso? Muchas gracias!!
Porque no pudieron?
Porque no pudieron?
Porque los ovulos estaban inmaduros
hola chicas ya hacia que no entraba ademas con todos los cambios que ha habido es un lio jijiji. Bueno os cuento un poco yo ya voy por el segundo tratamiento mi problema es que tuve un embarazo ectopico y al final me tuvieron que quitar las trompas. El 1 tratamiento me congelaron los 7 que me sacaron por que tuve que operarme para poder implantarlos de los 7 solo me pudieron poner 2 y nada no hubo suerte.Llevo en la lista llamando desde febrero y me han llamado a principios de octubre ya fui a la primera consulta el dia 23 de octubre y lo mismo la pildora hasta el dia 10 que ya la he dejado ahora me tiene que bajar la regla hoy o mañana y el martes voy a consulta de anestesista y eco para empezar con las inyeciones haber si esta vez hay suerte ya os ire contando y muchisima suerte a todas y paciencia parece que no pero todo llega un besin chicas
Porque los ovulos estaban inmaduros
Y no te han dicho porque? Es muy raro que hayan extraído lo ovulos inmaduros, porque lo inmaduro no eran los embriones, entiendo.
Hace cuanto hiciste el tratamiento?
Y no te han dicho porque? Es muy raro que hayan extraído lo ovulos inmaduros, porque lo inmaduro no eran los embriones, entiendo.
Hace cuanto hiciste el tratamiento?
Si no pudieron ni intentar fecundarlos porque los ovulos eran inmaduros. La ginecóloga Me dijo q se iban a reunir para estudiar q había pasado y nos citarían para ver cómo proceder... pero no sé cuando lo harán ni si tengo q empezar con las llamadas de cuando te baja la regla
Si no pudieron ni intentar fecundarlos porque los ovulos eran inmaduros. La ginecóloga Me dijo q se iban a reunir para estudiar q había pasado y nos citarían para ver cómo proceder... pero no sé cuando lo harán ni si tengo q empezar con las llamadas de cuando te baja la regla
Pues no creo que tarden mucho, porque estas cosas no suelen dejarlas “para otro día”.
En cuanto a las llamadas, yo llamaría cuando te baje la regla, que en nuestro caso mas vale pecar por exceso que por defecto. Lo peor que puede pasar es que la enfermera te diga que no hace falta, con lo que saldrás de dudas, todo ventajas.
Pues no creo que tarden mucho, porque estas cosas no suelen dejarlas “para otro día”.
En cuanto a las llamadas, yo llamaría cuando te baje la regla, que en nuestro caso mas vale pecar por exceso que por defecto. Lo peor que puede pasar es que la enfermera te diga que no hace falta, con lo que saldrás de dudas, todo ventajas.
Pues si, haré eso. Gracias guapi
Hola chicas, hace que no me conecto... Silkey3 tu caso es parecido al mio..... los mios si pudieron fecundarlos pero la evolución no fue muy buena y los que congelaron (por no poder hacer transferencia en ese momento) no sobrevivieron a la descongelación...
A mi me incluyeron en la lista de espera y tuve que hacer las llamadas de nuevo, ya voy por la llamada 7....
TAmbien me citaron a mediados de octubre, habían estudiado mi caso y me enviar a hacer un "cariotipo", en breve tendré los resultados... me dijeron que me volverian a citar pasados unos tres meses, para ver los resultados del cariotipo y decidir como proceder..... pero yo mientras tanto estoy incluida de nuevo en la lista y haciendo llamadas todos los meses...
Hola chicas, hace que no me conecto... Silkey3 tu caso es parecido al mio..... los mios si pudieron fecundarlos pero la evolución no fue muy buena y los que congelaron (por no poder hacer transferencia en ese momento) no sobrevivieron a la descongelación...
A mi me incluyeron en la lista de espera y tuve que hacer las llamadas de nuevo, ya voy por la llamada 7....
TAmbien me citaron a mediados de octubre, habían estudiado mi caso y me enviar a hacer un "cariotipo", en breve tendré los resultados... me dijeron que me volverian a citar pasados unos tres meses, para ver los resultados del cariotipo y decidir como proceder..... pero yo mientras tanto estoy incluida de nuevo en la lista y haciendo llamadas todos los meses...
Ok gracias, si yo seguiré con las llamadas por si acaso
No paralizan, ellos trabajan todos los días, a mi me hicieron una inseminacion un domingo
Anda. No sabía. Yo pensaba que solo seria durante la semana. Nunca pensé que el fin de semana hariam algo
Muchas Gracias
Buenos días chicas, tengo una dudilla. Empecé con los parches el viernes, porque la doctora me dijo que en cuanto viera el primer rastro de la regla (incluyendo el manchado marrón), me pusiera el primero, y como soy muy bien mandado, fui al baño, me limpié, había sombra y me lo plante.
Pues bien, el caso es que el viernes por la noche, después de tener relaciones, como tenia pinta que iba a sangrar ya, me puse mi compresa de rigor y me acosté; pero no he vuelto a manchar mas, absolutamente nada de nada.
Os ha pasado a alguna con los parches? Mañana llamaré para pedir la cita y ya le preguntaré a la enfermera, pero me tiene muy mosca.
El viernes tenía que haber llamado al Clínico, sería mi octava llamada pero adivinad, no me vino la regla.... el sábado dado que soy regular como un reloj suizo me comencé a mosquear pese a que no tenía síntomas me hice el test y positivo,fui a la farmacia me compré otro y positivo, menuda llorera!!! estoy embarazada... casi no me lo creo aún...si todo va bien a mis 41 seré mamá así que no os desesperéis que todo llega!!!!
Os cuento algo, me había relajado porque quedaba poco para que llegase el día y además estaba tomando ovusitol perlas de aceite de onagra y germen de trigo, con esto llevaba unos 3 meses, no sé si tendrá algo que ver pero el resultado es que después de más de año y medio de búsqueda al fin hemos conseguido nuestro objetivo. Luchad por ello chicas, mucho ánimo.
El viernes tenía que haber llamado al Clínico, sería mi octava llamada pero adivinad, no me vino la regla.... el sábado dado que soy regular como un reloj suizo me comencé a mosquear pese a que no tenía síntomas me hice el test y positivo,fui a la farmacia me compré otro y positivo, menuda llorera!!! estoy embarazada... casi no me lo creo aún...si todo va bien a mis 41 seré mamá así que no os desesperéis que todo llega!!!!
Os cuento algo, me había relajado porque quedaba poco para que llegase el día y además estaba tomando ovusitol perlas de aceite de onagra y germen de trigo, con esto llevaba unos 3 meses, no sé si tendrá algo que ver pero el resultado es que después de más de año y medio de búsqueda al fin hemos conseguido nuestro objetivo. Luchad por ello chicas, mucho ánimo.
Enhorabuena por tu embarazo!!!que bien leer tan buena noticia me alegro un monton.deseo que te vaya todo muy bien y que lo disfrutes al maximo.😀😀y aver si a nosotras nos pasa algo igual ojala!!!
Jolin q suerte!! Enhorabuena!!! 🎉🎊🎈 q buenas noticias, a ver si nos lo contagias jejejeje
Madre mía que bien. Enhorabuena. Disfruta del momento al maximo.
Gracias chicas, aún estoy que no me lo creo si no fuera por que no tengo la regla pensaría que esto es un sueño.. esta semana pediré cita para el ginecólogo para que me de pautas y me resuelva mil dudas que me surgen, ahora tengo los típicos miedos de que no llegue a buen término con lo que ha costado. Pero bueno pasito a pasito...
Mucho ánimo a todas!
Hola chicas!!!! Que tal vaiss??? Alguna ya empezando???.yo aun voy por la 5 llamada!!!
Hola chicas!!!! Que tal vaiss??? Alguna ya empezando???.yo aun voy por la 5 llamada!!!
Yo ya estoy en pleno tratamiento. Comenze el dia 2 a pincharme Pergoveris. Fuy a revisión ayer. Y ahora tengo q pincharme también Cetrotide. Tengo q volver el domingo a revisión. Ayer me comento q no tenía mucha cantidad de foliculos. Pero q iban evolucionando bien.
Yo tengo la transfer para el martes, a ver qué tal se da...
Ojala tengas suerte!!! Y todovaya bien ya nos iras contando!!!! Fuerza para todas!!!!😉😉😉
Y sabes con tanta antelación cuando hacen la transferencia? A mi me dijeron q te iban informando sobre la marcha. Q igual hasta te llamaban el mismo día q te la hacian. Te llamaban temprano y tenias q ir cuando te mandasen
Muchiiiiisiiiima Suerte
Muy Buenas. Un pregunta quiero hacerte? Cuando te hicieron la puncion? Yo creo q me la hagan en esta semana.
Y sabes con tanta antelación cuando hacen la transferencia? A mi me dijeron q te iban informando sobre la marcha. Q igual hasta te llamaban el mismo día q te la hacian. Te llamaban temprano y tenias q ir cuando te mandasen
Muchiiiiisiiiima Suerte
A ver, en la última eco te programan la trasferencia, es decir, te dicen el día, porque tienen tiempos establecidos para descongelar y comprobar la calidad del embrión (porque lo mío es criotransferenca) pero el mismo día te llaman para decirte a qué hora tienes que estar allí.
Si tú caso no hay crio, después de la estracción, 2-3 días después puedes esperar la llamada para personarte en unas horas
Muy Buenas. Un pregunta quiero hacerte? Cuando te hicieron la puncion? Yo creo q me la hagan en esta semana.
Me la hicieron a principios de septiembre, pero no pudieron tanque porque tenía hiper estimulación
K suerte. Yo perdía la vez como m tocase un sábado domingo o fedtivo en.burgos..te hablo de una indemnización...por eso m tire tanto esperando y m fui al privado
A ver, en la última eco te programan la trasferencia, es decir, te dicen el día, porque tienen tiempos establecidos para descongelar y comprobar la calidad del embrión (porque lo mío es criotransferenca) pero el mismo día te llaman para decirte a qué hora tienes que estar allí.
Si tú caso no hay crio, después de la estracción, 2-3 días después puedes esperar la llamada para personarte en unas horas
Fuy hoy a eco. Y tengo el martes la puncion. No me han dicho nada mas. No me la esperaba ese dia, me pillo de sorpresa xq me habian dicho q hasta el jueves mas o menos. Y tampoco pregunte sobre la transferencia. Entonces calculo q sea el viernes . Haber si tenemos suerte!!!
Fuy hoy a eco. Y tengo el martes la puncion. No me han dicho nada mas. No me la esperaba ese dia, me pillo de sorpresa xq me habian dicho q hasta el jueves mas o menos. Y tampoco pregunte sobre la transferencia. Entonces calculo q sea el viernes . Haber si tenemos suerte!!!
Hola Chicas, que tal?? veo que vamos avanzando todas, jajaj.
A mi me dieron los resultados de mi cariotipo, solo faltan los resultados de mi marido. Espero que lleguen pronto.
Mis resultados son buenos, por mi parte está todo bien.
Hoy he hecho mi llamada numero 8. Ya va quedando menos....
mucha suerte a todas¡¡
Hola Chicas, que tal?? veo que vamos avanzando todas, jajaj.
A mi me dieron los resultados de mi cariotipo, solo faltan los resultados de mi marido. Espero que lleguen pronto.
Mis resultados son buenos, por mi parte está todo bien.
Hoy he hecho mi llamada numero 8. Ya va quedando menos....
mucha suerte a todas¡¡
Si. En el clinico de Valladolid. Tu también? Si todo va bien el martes me hacen la aspiración de ovucitos. Me llamaron en la llamada 10. Osea q no te queda nada
K suerte. Yo perdía la vez como m tocase un sábado domingo o fedtivo en.burgos..te hablo de una indemnización...por eso m tire tanto esperando y m fui al privado
No se que haya podido pasar en tu caso, pero mis inseminaciones en Burgos han ido a la perfección, dos de ellas pillaban en finde y me han mandado medicación para mantenerlas y hacerlas en laboral, no he perdido turno ni nada, es más, empece el tratamiento al mesisguiente de ir a consulta.
ademas, tienes que tener en cuenta que en Burgos hacen inseminacion, que necesita mucho menos control que una fiv, así que es normal que no trabajen los findes.
Pues va a depender de tu caso, pero en principio sería por ahí, de todas formas, cuando te den el alta te van a explicar como van actuar y que Puedes esperar
Otra duda. Supongo q os han mandado como a mi un enema el día antes de la puncion? Yo nunca lo he puesto y no se como va el tema. Actua rapidito o tienes que ir varias veces al baño.
Otra duda. Supongo q os han mandado como a mi un enema el día antes de la puncion? Yo nunca lo he puesto y no se como va el tema. Actua rapidito o tienes que ir varias veces al baño.
Te lo pones, aguantas el máximo tiempo posible y vas al baño, en mi caso fui solo una vez; pero depende de cada uno.
Te lo pones, aguantas el máximo tiempo posible y vas al baño, en mi caso fui solo una vez; pero depende de cada uno.
Vale. Gracias. Es q no soy de Valladolid y vamos a dormir esta noche alli. En un hostal que esta enfrente del clinico. Y no se si ponerme el enema en casa antes de ir. O ponerlo alli cuando llegue. Como no se muy bien como actua, tengo miedo en el viaje. No vaya a tener un apuron
Mejor en el hostal, pero piensa en los pormayores de un baño compartido!